Ace Combat 8: Wings of Theve

Buena pinta, el 7 me gustó bastante. Quizá no de salida, pero lo jugaré seguro.
Coincido con el compañero, aunque están chulos no es mi fuerte como para gastarme 70€ en el, cuando pongan alguna oferta interesante caerá, y más aún si deciden meterle misiones VR como el 7

A Tasha le presta voz Fairouz Ai (Power (Chainsaw Man))

Imagen

Imagen

Imagen
Con lo que vale (80 pavazos la edición estándar y 100 la deluxe) ya se podrían haber currado un doblaje al castellano que se hace frustrante ponerte a leer mientras pilotas. Y sin soporte a PSVR2 [enfado1]

Aun así lo tengo reservado porque regalan el AC Zero y soy muy fan de la saga, si no le daban por el ojete y esperar a que se ponga a 30 euros o menos.

En fin, el juego se ve espectacular y me gustaría saber que mejoras va a tener en PS5 Pro.
¿no están las ediciones coleccionista disponibles en España?

he visto una edición tocha en Japón

y en Bandai sólo me aparecen ediciones de Steam

edito para añadir un gameplay
Muy guapo el trailer, creo que finalmente lo voy a pillar de salida. Acojonante que el hilo no tenga ni media página :O
mañana sale el primer capítulo de la serie
Lewis-Angelo escribió:mañana sale el primer capítulo de la serie

Que serie!? 🤔

El juego lo voy a gozar como una perra [looco]

Saludos [beer]
Lo tenía reservado,pero es que sale cuatro días antes que el Gears of War y para tenerlo cogiendo polvo,lo cancele.

Pero vamos que luego sale bueno (aunque me cago en los análisis desde hace mucho ya) y me pega la venada y me lo pillo.
vicente75 escribió:Lo tenía reservado,pero es que sale cuatro días antes que el Gears of War y para tenerlo cogiendo polvo,lo cancele.

Pero vamos que luego sale bueno (aunque me cago en los análisis desde hace mucho ya) y me pega la venada y me lo pillo.

Es que cuesta un huevo el juego, 80€. A mi me hace tilín, pero no jugué el 7. ¿Qué tal es el AC7? Lo he visto por 10€. ¿se verá desfasado al ser del año 2019?
@Pistón estás tardando en pillarlo y más por ese precio [fumando]

Saludos [beer]
@Pistón Por 10 pavos? Te recomendaría hasta el Concord,bueno esa mierda no,jjajaa.

Si,como te comento el compadre pillalo con los ojos cerrados.

Yo encima no recordaba que entre medio de la salida del ocho y el Gears sale el mando de Gears [facepalm] vamos que tendrá que esperar el ocho casi seguro.
SONY78 escribió:Born to fly.

Imagen

Joder toda la colección original enhorabuena! 😉

Saludos [beer]
El Belkan war me interesa mucho, me encantó cuando me lo pasé en ps2 hace 20 años ¿la única forma de tenerlo es con la pre-compra? Deberían ponerlo a la venta a parte o incluirlo en un pase de temporada.
Paposi escribió:El Belkan war me interesa mucho, me encantó cuando me lo pasé en ps2 hace 20 años ¿la única forma de tenerlo es con la pre-compra? Deberían ponerlo a la venta a parte o incluirlo en un pase de temporada.

con el AC7 daban el AC5, no sé cuánto tiempo lo daban pero sé que sobrepasó el tiempo que indicaban en la store

ACZero en principio sólo es con la reserva de AC8

me faltan AC2 y AC6, pero tengo el de 3DS [+risas]
@ignition @vicente75 Pues os hice caso y me he pillado el AC7 por 10€. Esperaré más adelante para pillar el AC8, ya que viene con un precio muy caro la estándar, 80€, y lo pospondré hasta enero ó febrero del año que viene, cuando me haya pasado GTA 6, y aligere un poco la carga de juegos que tengo.
@Pistón no te vas a arrepentir 😉 dale fuego que tiene mucho contenido y así esperas una oferta del 8 [fumando]

Saludos [beer]
Lewis-Angelo escribió:
Paposi escribió:El Belkan war me interesa mucho, me encantó cuando me lo pasé en ps2 hace 20 años ¿la única forma de tenerlo es con la pre-compra? Deberían ponerlo a la venta a parte o incluirlo en un pase de temporada.

con el AC7 daban el AC5, no sé cuánto tiempo lo daban pero sé que sobrepasó el tiempo que indicaban en la store

El AC5 dejaron comprarlo en digital de manera individual porque lo adquirí de esa forma, espero que hagan lo mismo con el Belkan war o que la edición física sea Day One y la incluya, ya que está más barata que la digital.
Pistón escribió:@ignition @vicente75 Pues os hice caso y me he pillado el AC7 por 10€. Esperaré más adelante para pillar el AC8, ya que viene con un precio muy caro la estándar, 80€, y lo pospondré hasta enero ó febrero del año que viene, cuando me haya pasado GTA 6, y aligere un poco la carga de juegos que tengo.

Donde esta a ese precio? En la store?
@lasc-corvis En la store de xbox. Acabó ayer la oferta.
@Pistón ahhh vale! Pensaba q era para ps5

Y otra entrega con una OST que es un auténtico disparate. El tema es épico a rabiar [+risas]
Todas las entregas de Ace Combat han mantenido un nivel sobresaliente en sus temas musicales y este AC8 por lo escuchado no va a ser menos. Que ganas de ponerme las alas!!!
Dios mio la cancion [tadoramo] .... muchas gracias @Shealtspy
Yo tengo muu buen recuerdo de esta saga en ps2! Y una de las cosas precisamente era la pedazo banda sonora q tenia ,creo q me voy a pillar alguno de los últimos si lo encuentro baratito para matar el gusanillo
Paposi escribió:
Lewis-Angelo escribió:

El AC5 dejaron comprarlo en digital de manera individual porque lo adquirí de esa forma, espero que hagan lo mismo con el Belkan war o que la edición física sea Day One y la incluya, ya que está más barata que la digital.

nunca lo ví y no aparece en el listado
El ace combat 5 era solo para las reservas,yo estuve buscandolo en digital tiempo después a ver si lo podría comprar y nunca lo vi 🤔

Saludos [beer]
Lewis-Angelo escribió:
Paposi escribió:
Lewis-Angelo escribió:

nunca lo ví y no aparece en el listado

Mil disculpas, la memoria me ha traicionado, lo que pasó es que compré la edición deluxe física cuando la rebajaron, bastante tiempo después de su salida y contenía el pase de temporada y otro código para los bonus de reserva, por eso en mi memoria quedó grabado como que pillé el AC 5 sin reservar el juego de salida y pensaba que lo había comprado en digital.

¿No habrá posibilidad que la edición física tenga de serie el código con la descarga del Belkan War? Así si se compra cuando la rebajen se podrá conseguir el Belkan War sin reservar el juego de salida.
@Paposi Eso es, con la edición Deluxe de AC7 daban un código de descarga para el pase de temporada y regalaban el AC5 y AC6 en el caso de XBOX.

Pero me temo que en esta ocasión el DLC de AC Zero lo dan solo con la reserva. Tal vez luego se pueda adquirir en la store pero es arriesgarse a quedarse sin él. Los juegos antiguos de la saga AC una vez desaparecen de las tiendas digitales ya no vuelven a aparecer por temas de licencias y por eso van de "regalo" porque no lo pueden volver a vender.
@SONY78 pues a comprarlo de salida toca.

En todoconsolas he visto que tienen dos versiones, una española donde dejan claro que tiene el bonus pre reserva y otra bastante bien de precio que supongo que será pal uk pero sin que ponga nada del bonus. En Wakkap la versión pal uk tampoco pone nada del bonus pre reserva. Tocará preguntarles.

En Amazon está a 70 euros y no pone nada del bonus pero siendo amazon y versión española deberían darlo. ¿Será entonces que el código lo tienen que mandar el vendedor a parte y definitivamente no viene en la caja?
@Paposi Ojito con las tiendas que no especifican el complemento DLC con la reserva. Vete a lo seguro como MM, Game o Fnac donde si lo indican. Yo he reservado en Fnac porque tenía un cuón del 15%. La verdad es que se han pasado con el precio.
SONY78 escribió:@Paposi Ojito con las tiendas que no especifican el complemento DLC con la reserva. Vete a lo seguro como MM, Game o Fnac donde si lo indican. Yo he reservado en Fnac porque tenía un cuón del 15%. La verdad es que se han pasado con el precio.

Yo también tenía un cupón del 15% que me caducaba y lo usé con el GTA 6, cagada mía, podría haberlo usado con éste y con el me darían por reservar usarlo con el gta 6. Estoy por preguntar en Amazon si dan el dlc pero dudo que al pobre que subcontratan para el chat sepa algo.
Paposi escribió:
SONY78 escribió:@Paposi Ojito con las tiendas que no especifican el complemento DLC con la reserva. Vete a lo seguro como MM, Game o Fnac donde si lo indican. Yo he reservado en Fnac porque tenía un cuón del 15%. La verdad es que se han pasado con el precio.

Yo también tenía un cupón del 15% que me caducaba y lo usé con el GTA 6, cagada mía, podría haberlo usado con éste y con el me darían por reservar usarlo con el gta 6. Estoy por preguntar en Amazon si dan el dlc pero dudo que al pobre que subcontratan para el chat sepa algo.

Puedes cancelar el pedido y solicitar a atención al cliente que te den otro cupón del 15%, alguna vez lo he hecho y no me han puesto pegas, pregunta primero por si acaso...
Perdonad que lo ponga aquí, compré el AC7 hace unos días, y me encanta, pero tengo un problema. Está tan brillante el cielo y las nubes que no puedo ver la interfaz ni marcadores ni nada. Quité el HDR pero nada, aunque no debería de afectar porque este juego no soporta hdr. Toqueteo los colores y tal del monitor pero no encuentro solución. ¿OS ha pasado a alguno?
Pistón escribió:Perdonad que lo ponga aquí, compré el AC7 hace unos días, y me encanta, pero tengo un problema. Está tan brillante el cielo y las nubes que no puedo ver la interfaz ni marcadores ni nada. Quité el HDR pero nada, aunque no debería de afectar porque este juego no soporta hdr. Toqueteo los colores y tal del monitor pero no encuentro solución. ¿OS ha pasado a alguno?

Donde lo estás jugando en play?
Yo lo volví a pasar hace unos días en ps5 y 0 problemas
Prueba cambiando los modos de pantalla a ver
Esos que son tipo película,video juegos y tal a ver si mejora
zarcelo_2 escribió:
Pistón escribió:Perdonad que lo ponga aquí, compré el AC7 hace unos días, y me encanta, pero tengo un problema. Está tan brillante el cielo y las nubes que no puedo ver la interfaz ni marcadores ni nada. Quité el HDR pero nada, aunque no debería de afectar porque este juego no soporta hdr. Toqueteo los colores y tal del monitor pero no encuentro solución. ¿OS ha pasado a alguno?

Donde lo estás jugando en play?
Yo lo volví a pasar hace unos días en ps5 y 0 problemas
Prueba cambiando los modos de pantalla a ver
Esos que son tipo película,video juegos y tal a ver si mejora

Juego en Xbox. Más o menos he conseguido ver mejor, bajando brillo y buscando otro modo de imagen en el monitor.

Juegazo. He empezado y me he puesto el control en experto, leí que a la larga es mejor, y bueno llevará un tiempo acostumbrarse...

Estoy en la segunda misión, y todo bien, hago la primera parte, pero en la extension de la misión, en la segunda parte, cuando te dan más tiempo, no consigo derribar a los cazas enemigos, van demasiado rápido para mi [buuuaaaa] . Inte.to ponerme detrás pero cuando giro ya me vienen de frente por arriba o abajo y esquivando mis misiles.

Seguiremos intentándolo.

Un saludo y perdón por hablar del 7.
40 respuestas