Ace Combat 8: Wings of Theve

1, 2, 3
DBSZ escribió:Esos 80 eurazos duelen. Esperaré a verlo por 40-60€

57 he pagado por la pal/eur....lo único, sin dlc. en Todoconsolas. Recibido el día de lanzamiento....mejor que en amazon, que además de caro, no te entregan un juego el día de lanzamiento ya ni locos.
A mi no me han avisado de mediamarkt todavia ya con el bloodwalker me avisaron 3 dias despues, no tengo prisa pero creo que lo dejaré pasar y lo pillaré cuando este algo mas barato, ya que tengo un monton de juegos atrasados por jugar
Wampiro escribió:¿Alguien sabe en fnac tienda como dan el codigo de preorder? Es un papel aparte, va dentro de la caja ,con el ticket? No tenian ni idea cuando les pregunte

Pues a mí me han hecho la gran liada, lo reservé en tienda FNAC en junio y cuando voy hoy a recogerlo ni parche ni DLC [enfado1]

¿Alguien en la misma situación?
Se puede quitar de alguna manera que el juego te indique todo el rato donde se encuentran tus compañeros? Para mi lleva al error al confundirlos con los enemigos, aunque lleven la señal de que no se les puede disparar.
SONY78 escribió:
Wampiro escribió:¿Alguien sabe en fnac tienda como dan el codigo de preorder? Es un papel aparte, va dentro de la caja ,con el ticket? No tenian ni idea cuando les pregunte

Pues a mí me han hecho la gran liada, lo reservé en tienda FNAC en junio y cuando voy hoy a recogerlo ni parche ni DLC [enfado1]

¿Alguien en la misma situación?

Lo llegaste a pagsr antes? Y te dejaron devolverlo?

Es un putadon gordo porque en game lo han quitado rambien de la ficha este mediodia. Yo ahora vere que pasa en la fnac de aqui.
A mi me ha pasado en Amazon. Me dice Amazon que ellos no dan el código, que hable con Bandai Namco.
Me parece que devolvere el juego. Que tiendas han dado el código sin problema?
A mi me parece muy mal que el 7 tenga VR, y el 8 no.

Los que nos gastamos la pasta con las VR2, y que en este juego seria una gozada, nos las tenemos que comer con papas.

Solo utilizo las PSVR2 en Gran Turismo, y esperaba que ACE Combat 8 se pudiese actualizar con un parche para la RV.

Una KK. Por eso no me lo voy a comprar.
@Wampiro Hablando con la responsable de tienda me dice que lo van ha intentar solucionar, pero me da a mi que tarirí que te vi. La última vez que reservo con ellos cuando haya DLC de por medio. Lo único bueno del fnac son los cupones del 15%.

@Valkyria Lo comenté en este hilo que cuidado con las reservas que no indican nada de bonificación con la reserva, supongo que GAME habrá cumplido porque a ellos les sale el código directamente en el ticket.

@david32 La verdad es que si. Creo que estuvieron trabajando para llevarlo a las PSVR2 pero al final no fue así. Quien sabe si en un futuro hacen una edición VR pero viendo que SONY las tiene abandonadas... La otra pega es lo del idioma. Pero vamos que ninguno de esos dos inconvenientes quita de que sea un juegazo.
...como dato, suelo comprar casi todos los juegos de salida para PS5 que me interesan, que suelen ser muchos...y no suelo venir por aquí a decir nada sobre ellos....pero joder, es que llevo una hora con el, y santo dios bendito...que graficos , que sonido, que épico....solo digo una cosa, salid echando ostias a por el, porque os estáis perdiendo un juegarral como la copa de un pino . A la espera de Phantom Blade zero y GTA 6...mi juego del año.
los de Mediamarkt enviaron el código del bonus de reserva ayer... [fiu]
vivazizou escribió:...como dato, suelo comprar casi todos los juegos de salida para PS5 que me interesan, que suelen ser muchos...y no suelo venir por aquí a decir nada sobre ellos....pero joder, es que llevo una hora con el, y santo dios bendito...que graficos , que sonido, que épico....solo digo una cosa, salid echando ostias a por el, porque os estáis perdiendo un juegarral como la copa de un pino . A la espera de Phantom Blade zero y GTA 6...mi juego del año.

Se la va a pegar con ese precio de 80€. Mira que parece buen juego pero Ace Combat siempre ha sido la tercera saga de Namco tras Tekken y Ridge Racer.

Recuerdo que mi primer Ace Combat fue el 3 en PS1 y no había nada igual. Venía de Wing Arms y se me quedaron los ojos como platos al ver la calidad de Ace Combat 3.

Un género muy nicho para amantes de los aviones a reacción sin apenas competencia en el mercado occidental. Y mira que Sega intento popularizar el género con After Burner.
Lewis-Angelo escribió:los de Mediamarkt enviaron el código del bonus de reserva ayer... [fiu]

Compra en tienda o en web?

Mira que tuve oportunidad de reservar en MM o en Game pero por lo del cupón del 15% del fnac, zasss en toda la boca [mamaaaaa]
Espero que me lo solucionen, porque soy muy fan de la saga y tengo todos los Ace Combat y ahora me falta este y me da un toc que flipas. En fin problemas del primer mundo [snif]

El Belkan War es un buen juego, disfruta de aquellos maravillosos tiempos de PS2.
@Valkyria Me autocito

Paposi escribió:Pregunté en Bandai y en Amazon, en Amazon no me han contestado después de 3 días y en Bandai me dijeron que si el comercio no lo especifica entonces no hay bonus de reserva. Yo al final lo voy a precomprar digital y ya en el futuro cuando esté barato seguramente lo compre en físico, pero no me la juego a quedarme sin el Belkan War.

En Bandai seguramente te remitirán a Amazon, los cuales no me han contestado después de casi una semana, pero a estas alturas da igual. Una cosa que puedes alegar y que me he dado cuenta es que en el vídeo que aparece abajo (en vídeos de productos) sale el trailer del Ace Combat y en dicho vídeo sí que hacen referencia al bonus de reserva:
https://www.amazon.es/Ace-Combat-8-Wing ... B0H418D6GM
Reclama eso tanto en Bandai como en Amazon, a ver si en Bandai se dignan a darte un código. En reddit leí el caso de uno que no tuvo su bonus cuando reservó el 7 (que era el Ace Combat 5) y contactó a Bandai y tras enseñarles la factura de la reserva le dieron un código, no sé si podría pasar lo mismo con el 8.

En twitter hay un chaval que ha reclamado directamente a Bandai España y ha señalado que Amazon aparece como retailer:
https://x.com/PaabloTovar/status/2106070617388880063

@SONY78 reclama en Fnac por web también, aquí te sale un chat atendido por una IA, pero si escribes "agente" debería atenderte un ser humano.

¿Alguien que haya reservado vía web por Fnac ha tenido problemas también?

Yo al final lo pillé en digital sólo para asegurarme el Belkan War, de Amazon tenía bastantes dudas pero de FNAC me sorprende.
SONY78 escribió:
Lewis-Angelo escribió:los de Mediamarkt enviaron el código del bonus de reserva ayer... [fiu]

Compra en tienda o en web?

Mira que tuve oportunidad de reservar en MM o en Game pero por lo del cupón del 15% del fnac, zasss en toda la boca [mamaaaaa]
Espero que me lo solucionen, porque soy muy fan de la saga y tengo todos los Ace Combat y ahora me falta este y me da un toc que flipas. En fin problemas del primer mundo [snif]

El Belkan War es un buen juego, disfruta de aquellos maravillosos tiempos de PS2.

reserva en la web con recogida y pago en tienda, lo más cómodo y fiable para mi gusto
Lo de que luego no pongan a la venta suelto el Belkan War para los que nos lo han chuleado en la reserva es algo complicado de entender.

Me parece perfecto como incentivo de reserva y que haya gente que lo obtenga gratis, pero no ponerlo a la venta suelto es decir que no quieren ganar el dinero con las compras que pudiera tener.

Es que... la dejan botando...
Paposi escribió:@Valkyria Me autocito

Paposi escribió:Pregunté en Bandai y en Amazon, en Amazon no me han contestado después de 3 días y en Bandai me dijeron que si el comercio no lo especifica entonces no hay bonus de reserva. Yo al final lo voy a precomprar digital y ya en el futuro cuando esté barato seguramente lo compre en físico, pero no me la juego a quedarme sin el Belkan War.

En Bandai seguramente te remitirán a Amazon, los cuales no me han contestado después de casi una semana, pero a estas alturas da igual. Una cosa que puedes alegar y que me he dado cuenta es que en el vídeo que aparece abajo (en vídeos de productos) sale el trailer del Ace Combat y en dicho vídeo sí que hacen referencia al bonus de reserva:
https://www.amazon.es/Ace-Combat-8-Wing ... B0H418D6GM
Reclama eso tanto en Bandai como en Amazon, a ver si en Bandai se dignan a darte un código. En reddit leí el caso de uno que no tuvo su bonus cuando reservó el 7 (que era el Ace Combat 5) y contactó a Bandai y tras enseñarles la factura de la reserva le dieron un código, no sé si podría pasar lo mismo con el 8.

En twitter hay un chaval que ha reclamado directamente a Bandai España y ha señalado que Amazon aparece como retailer:
https://x.com/PaabloTovar/status/2106070617388880063

@SONY78 reclama en Fnac por web también, aquí te sale un chat atendido por una IA, pero si escribes "agente" debería atenderte un ser humano.

¿Alguien que haya reservado vía web por Fnac ha tenido problemas también?

Yo al final lo pillé en digital sólo para asegurarme el Belkan War, de Amazon tenía bastantes dudas pero de FNAC me sorprende.

He contactado con Amazon y Bandai Namco. Ambos se lavan las manos. Les he vuelto a escribir a ambos indicando que la publicidad de sus sitios indicaban el bonus y es una falta frente a la normativa de protección del consumidor. Claramente lo que debería hacer es devolver el juego y esperar a que baje, pero siendo cabrón lo que se merecen es que me lo pase, y lo devuelva después.
Me jode porque es una de mis sagas favoritas y esta mala gestión está empeñando el juego.
@Valkyria Yo ya paso de más diálogos de besugo, tras contactar con Amazon y lavarse las manos y viendo que Bandai Namco tampoco va a solucionar la papeleta me queda joderme tranquilamente y ya está.

Me queda el consuelo de que al menos lo conseguí por 65 por reservarlo en cuanto estaba disponible y no haber pagado 79.

Pero vamos menuda manera más chapucera de hacerlo, ya podrían haber metido el dlc en un código de descarga dentro de la caja del juego con la tirada inicial de lanzamiento o algo así, mejor que la porquería que han hecho.
Por el amor de dios, menudo viaje; aun no lo he acabado pero menuda montaña rusa de emociones y el OST...
Imagen
Hay tantas canciones tremendamente buenas por no mencionar que ciertos momentos no para se subir y subir el liston de la historia que te deja asi:

Imagen

Este juego por sesion es una sesion completa de fitness [babas] [qmparto] [sati] [tadoramo]
takuma_xoaxe escribió:Lo de que luego no pongan a la venta suelto el Belkan War para los que nos lo han chuleado en la reserva es algo complicado de entender.

Me parece perfecto como incentivo de reserva y que haya gente que lo obtenga gratis, pero no ponerlo a la venta suelto es decir que no quieren ganar el dinero con las compras que pudiera tener.

No se puede por un tema muy sencillo: las licencias de los aviones, igual que pasaba con los anteriores.

La única manera que tienen de comercializarlos es regalarlos, por eso los meten como incentivo de reservas.
Alguno lo ha comprado en Carrefour online? En la web sale la imagen del belkan war. Pero no se puede recoger en tienda inmediato solo envío online.
Para saber si el código venía con el paquete.
14 misiones llevo ya. Vaya droga! Tengo que descansar. [+risas]
yo ya voy por la segunda vuelta, lo he dejado en la misión 26

la historia, un rollo

luego se pasan toda la misión hablando

esta segunda vuelta, he desactivado las voces y los subtítulos, se hace mas llevadero
Yo lo que veo... es que me quedo sin misiles antes de completar alguna misión.
Unos cuantos más, a mi entender, estaría mejor.
djdavaz escribió:Yo lo que veo... es que me quedo sin misiles antes de completar alguna misión.
Unos cuantos más, a mi entender, estaría mejor.

¿pero no es como en el 7 que si se te acaban, cada 30 segundos más o menos se te "regeneran" dos misiles?
@Pistón Sí, se reponen los misiles estandar... jeje... dos cada 30 seg. es muy poco para mí... bueno... cuando lleve horas y horas de juego... creo que esto ya no será problema. Pero ahora mismo si... XD XD

Que significa esto?:
Durante salidas extendidas, volar más allá de la línea de retorno punteada en tu radar táctico inicia una secuencia de reabastecimiento en vuelo o aterrizaje que repone completamente tu munición y repara el daño del casco. No ignores esta opción en misiones más largas.
djdavaz escribió:@Pistón Sí, se reponen los misiles estandar... jeje... dos cada 30 seg. es muy poco para mí... bueno... cuando lleve horas y horas de juego... creo que esto ya no será problema. Pero ahora mismo si... XD XD

Que significa esto?:
Durante salidas extendidas, volar más allá de la línea de retorno punteada en tu radar táctico inicia una secuencia de reabastecimiento en vuelo o aterrizaje que repone completamente tu munición y repara el daño del casco. No ignores esta opción en misiones más largas.

Eso es que si te sales de la zona de misión (en AC7 se marca con una linea en azul creo recordar) se produce una secuencia en la que aterrizas y te reabasteces. Pero no sé si puede hacerlo siempre o es solo en alguna misión. Recuerdo una en AC7 (un largo día) donde podía ir a reabastecerte.
Es en misiones sueltas, según la trama de cada misión te lo indican y te lo marcan con la línea azul en el mapa. XD

Edito: no olvidéis comprar y añadir partes a los cazas, algunas de estas aumentan el número de misiles. Yo ya voy con mi RAFALE-M con una maniobravilidad que ni Solo Wing Pixy y 178 misiles listos para repartir libertad. [carcajad]
david32 escribió:A mi me parece muy mal que el 7 tenga VR, y el 8 no.

Los que nos gastamos la pasta con las VR2, y que en este juego seria una gozada, nos las tenemos que comer con papas.

Solo utilizo las PSVR2 en Gran Turismo, y esperaba que ACE Combat 8 se pudiese actualizar con un parche para la RV.

Puede ser que luego llegue mediante parche. Entra en la web del juego e igual aparece una hoja de ruta y puede ser que esté en proceso... no pierdes nada por chequear

yo compraré pero cuando esté de oferta, que nunca compro de salida nada
david32 escribió:A mi me parece muy mal que el 7 tenga VR, y el 8 no.

Quizás más adelante añadan el modo VR, han enfocado sus esfuerzos en tenerlo todo listo para antes de la salida del GTA VI y a diferencia del 7 el 8 tiene un modo online muy trabajado, no han tenido tiempo para VR, pero esto acaba de empezar y seguro que terminan sacando una actualización para las VR2.
Mientras tanto puedes ir matando el gusanillo con el Project Wingman que sí es compatible con realidad virtual y está a mitad de precio hasta la noche del miércoles. Y por supuesto no te cortes con el 8, cómpralo igualmente porque es un juegazo y si sale el modo VR, que seguro que sale, tendrá una campaña a parte como pasó con el 7.
Para los que lo hayan reservado en Fnac a mí ya me ha llegado el DLC del Ace Combat Zero por correo.
Shyranui escribió:Para los que lo hayan reservado en Fnac a mí ya me ha llegado el DLC del Ace Combat Zero por correo.

Lo compraste en tienda o web? A mi en tienda me dijeron que no sabian nada de un dlc de reserva y me llamarian, no recogi aun el juego para no pagarlo sin asegurarmelo...
Wampiro escribió:
Shyranui escribió:Para los que lo hayan reservado en Fnac a mí ya me ha llegado el DLC del Ace Combat Zero por correo.

Lo compraste en tienda o web? A mi en tienda me dijeron que no sabian nada de un dlc de reserva y me llamarian, no recogi aun el juego para no pagarlo sin asegurarmelo...

Lo compré en la web el 28 de Septiembre para envio a casa, y hoy sobre las 18 me llegó el correo:
Imagen

Lo tenía en Todoconsolas pero cuando confirmaron que ellos no tendrían dlc decidi cambiar ya que aunque me ha salido casi 15€ me arriesgue por el dlc
Me ha llegado correo de fnac con el dlc, reserva hecha en tienda fisica. A quien se quedase sin el, revisad el correo!

El parche de tela pa los pollos, pero al menos lo importante que es el belkan war lo estan enviando.
133 respuestas
1, 2, 3