Accidente de tráfico en Lugo, imágen del coche.

1, 2, 3, 4
Ndslite escribió:asesino en potencia es alguien que tiene muchas posivilidades de matar a alguien.

Tu también lo eres :)

y alguien que va a 120 por una ciudad es eso. un asesino en potencia.

No, alguien que en cuidad va a 120 es un lerdo.

Asesinar es matar a alguien. es como si me pongo a lanzar bombonas de butano por la ventana. pueden darle a alguien o no o pueden explotar o no. pero eso es intento de asesinato y si matan a alguien es asesinato.

¿no os recuerda al informal? si si, aquello de los PRFFFFF mentales.

Te ha quedado claro o te lo explico con dibujos?

Sería un bonito cuadro, te invito a que lo dibujes por favor.

y si tienes razon no tengo mas de 10 años. solo tengo 9 años con el carnet de conducir. y tu?

Con, como mínimo 27 años, ¿escribes tan tremendamente mal? Yo tengo 20, ¿quieres mis medidas también? ^^

por cierto ninguna multa ni ningun choque nada de nada.

Ya somos dos, pero yo con el aliciente de asesino en potencia.
pago la 3 veces menos de seguro que cuando me lo saque gracias a ser un buen conductor algo que me honra y se me premia por ello.

Felicidades ;)
Yo sólo vengo aquí para comentar que;

a) Estoy de acuerdo a Ndslite

Y b) también odio a Dj-Aeri [poraki]
Cerdo ¬¬

Yo también te odio, ya lo sabes xD
Ndslite escribió:yo no te odio dj aeri

[ayay]
la culpa del nid for espid mos guanted que vas a 300 por la autovia y te chocas de frente con un camion y el coche solo se frena un poco y luego sigue a la misma velocidad.

Si es que estos niñatos de hoy..

Imagen

hay que estar mal pa sacarle una foto a tu amoto y encima pensar que la has mejorado
Si claro entre rejas por darse un golpe. el farruquito mata a alguien y se da a la fuga e imculpa a su hermano y ahi sigue. A estos chavalines les hubieran dicho "tened mas cuidaico que os podiais haber matao" Estoy harto de esta sociedad permisiva que solo actua cuando ya han pasado las cosas. La gente que va asi por la vida hay que tratarla como delincuentes y meterlos en la carcel. Pero eso se empieza desde lo mas bajo, desde el niñato que va con su moto sin seguro y borracho con 14 años hasta llegar a estos. Como se nota que no os han atropellado a alguien y luego a vosotros os toca ir de entierro y el conductor borracho en su casa durmiendo la siesta. Mano dura con estos asesinos en potencia. Me alegro 4 peligros menos.

NO te confundas. El farruquito se salvo porque tiene pelas y punto. Si en cuanquier pais del mundo tener dinero te da licencia para hacer cosas que los demas no pueden, en España es ya de escandalo. Y lo de Farruquito un ejemplo.

Yo tengo amigos que por dar positivos en un control de alcoholemia (que ojo, eso no quiere decir que vayas borracho), en un accidente que no eran ellos culpables, han tenido que pagar multas de cuidao porque los seguros se hacen los locos y demas.

Y que te alegras porque hay 4 peligros menos?. Pues nada, que seas feliz.

Saludos
Hay días que leo tanta y tanta hipocresía en estos foros... ZzzZZ

See ya!!! [bye]
yo lo que no entiendo es la moda de ir a la yugular de la persona que dice "que se jodan"

pues si tios, ellos se lo han buscado, si hubieran respetado un poco su vida esto no hubiese pasado.

o que pasa que tengo la culpa yo? No, la tienen ellos por hacerse los flipados de la vida e ir por poblado a velocidades ultrasónicas.

pues si, que se jodan, la culpa SOLO es de ellos y de nadie más
Ah es verdad, que conducían los cuatro a la vez.

Yo que quieres que te diga, pero un amigo mio se mata en coche yendo de pasajero y viene la gente (sin tener ni puta idea de lo que ha pasado) a decirle que se joda, y les iba a queda poco pueblo para correr.
Dj-Aeri escribió:Ah es verdad, que conducían los cuatro a la vez.

Yo que quieres que te diga, pero un amigo mio se mata en coche yendo de pasajero y viene la gente (sin tener ni puta idea de lo que ha pasado) a decirle que se joda, y les iba a queda poco pueblo para correr.

ohh que grande eres... ¬¬

repito que no iban haciendo el santo. eran las 6 y pico de la madrugada y mira como ha quedado el coche.

iban haciendo EL GILIPOLLAS. Y me niego a creer que hacía el gilipollas el conductor y los otros 3 mosqueados con el diciendole: "para tio, en serio"

LO DUDO

he visto a muchísimos flipaos de estos, y en el 90% de los casos van haciendo el gilipollas y no precisamente el que conduce, sino todos.
Me atrevo a decir que los pasajeros en vez de decirle que parase, al reves, hacían más el gilipollas que el y encima le iban distrayendo de la carretera.

si es que a este tipo de flipaos se le conoce ya...

yo opino en parte como tu, y me parece mal alegrarme de su muerte, pero el piloto, menudo gilipollas... no es que se haya matado el, sino que ha matado a 3 colegas... pero bueno, ya es demasiado tarde para nada..

agurex

Metal_Nazgul, todo son suposiciones, yo he montado en coches de colegas hace años y le pisaban (120 en un pueblo no, pero 140 en carretera si), y no siempre te hacen caso.. eso si, desde hace años voy siempre con mi coche de fiesta, que yo si que no me juego la vida asi de estupidamente.
skelzer escribió:se lo merecían

En serio crees que merecian la muerte¿?¿? [agggtt]

Joer como sois en este foro, os gusta quitar vidas [decaio]
zibergazte escribió:
yo opino en parte como tu, y me parece mal alegrarme de su muerte, pero el piloto, menudo gilipollas... no es que se haya matado el, sino que ha matado a 3 colegas... pero bueno, ya es demasiado tarde para nada..

Pues entonces no opinas en parte como yo, sino que opinamos exactamente igual xD

Procuraré que el dia que me mate yo en coche salga aqui la noticia. Va a haber mas "se lo tenía merecido" y "que se joda" de los que se puedan leer. Ains...
el problema esta en k ahi solo se puede ir a 50 y fijo q iban como minimo a 100 o 120.

ese es el problema, q pisar el pedal nos gusta muxo, a parte seguro q iban cocidos.

en fin q pena, lo peor de esto es si en vez de chocar con la pared, chocan con un coche y se cargan a unos inocentes, tnces q pasaba?, ah si!! una indemnizacion de mierda...

Perdona pero si sabemos lo que ha pasado, al menos suficientes datos, iban por dentro del pueblo y no a 50 Km/h precisamente.
Y te repito de nuevo que pasa que si tu vas en un coche de pasajero y el tio se pone a 240 km/h que ¿te callas y rezas a la vrgen para que no os mateis?, la gente hace dos cosas o pedirle que se modere o hacer aun mas el gilipollas.

Zibergate si no te hacen caso planteate muy seriamente que amigos tienes ( te lo digo de buen rollo), que lo que esta en juego es tu vida.

Si en lugar e haberse matado solos se hubiesen llevado a alguien por delante, ya veriamos que opinaba la gente, :-| :-| :-| :-| , pues mira yo me alegro de que ya que se han matado se hayan matado solos, aqui no se habla de ir a 180 por autovia, que siendo rapido es una autovia, ¡¡¡se trata de ir a toda ostia por dentro de la ciudad!!!!, no hay excusas que valgan joder.
Si haces el subnormal , poniendo tu vida en peligro es tu problema, pero si lo haces poniendo la de los demas , lo unico que puedo hacer es alegrarme de lo sucedido, solo lo siento por la familia.

y sobre el lumbreras este, se lo tendria mas que buscado,a si de simple, seria uno de los muchos flipaos que todos conocemos.
La bajeza moral de algunos es increible.
Ashtyr escribió:
Perdona pero si sabemos lo que ha pasado, al menos suficientes datos, iban por dentro del pueblo y no a 50 Km/h precisamente.
Y te repito de nuevo que pasa que si tu vas en un coche de pasajero y el tio se pone a 240 km/h que ¿te callas y rezas a la vrgen para que no os mateis?, la gente hace dos cosas o pedirle que se modere o hacer aun mas el gilipollas.

Zibergate si no te hacen caso planteate muy seriamente que amigos tienes ( te lo digo de buen rollo), que lo que esta en juego es tu vida.

Tu vas con otros tres amigos tuyos, los cuatro jodidísimos, tanto es asi, que no te enteras que uno coje el coche y empieza a hacer el cabra y os mata...

¿Poniéndote en su piel lo entiendes mejor? ¿o aún asi sigues en tus trece?

Yo me alegraría en el caso de que el "conductor" ése no volviese a conducir, pero que el precio que haya tenido que pagar séa su muerte y la de 3 compañeros suyos pues no me parece bien. (y mira que yo soy insensible)
Cancerber escribió:La bajeza moral de algunos es increible.

El dia que un subnormal de estos atropelle a un crio de apenas 5 o 6 años , por ir a toda ostia por la ciudad, y lo veas salir volando , COMO YO HE VISTO!!!, entonces vienes y me lees otro cuento, si el gilipollas ese tambien se hubiera estampado el solo 30 metros antes y se hubiera matado todos habriamos salido ganando.

Lo dicho si hubiese atropellado a tu familia, que tambien estarias ahoa pensando OHH pobrecito!!.

Hipocresia al poder.
Ni hipocresia ni pollas. Entonces me cagaria en su madre.

Pero no me voy a alegrar de la muerte de nadie. Aun tengo algo de cerebro en la cabeza.
viendo la foto esta claro que no iba a 50
omitron escribió:viendo la foto esta claro que no iba a 50

Viendo la foto está claro que iba haciendo el gilipollas, eso no lo ha negado nadie.
mal no se les está. sinceramente, voy a dormir igual. se ha dicho ya esto de: por hacer el gilipollas? o por ir como locos?.............ummm pues eso.Peor hubiese sido que se hubiesen llevado a alguien por delante, epro mientras se estampen ellos solos, mira, menos cafres al volante.
Campanilla escribió:Si hicieras eso y yo fuera sus familias, iba a buscarte para partirte las piernas por tres sitios distintos... a quién se le ocurre...

Pues se ha pasado en las maneras, pero en el fondo estaba totalmente en lo cierto. Cada día da más asco salir a la calle. No me dan pena ninguna.
Ndslite escribió:QUE SE JODAN!

es mas. que alguien me de el telefono de sus familias para darles el pesame y de paso decirles que han educado mal a sus hijos y que es culpa suya en parte. que cuando el niño tenia 12 años y se puso un pendiente o lo dejaban quedarse hasta las 3 de la mañana siento dan joven eso al final pasa factura.

QUE SE JODAN!

hasta los guevos de niñatos que desprecian su vida y la de los demas. joder que no cuesta nada ser responsable y pensar en las consecuencias.

No estoy de acuerdo contigo en eso de que porque lleven pendiente a los 12 años ya vayan a ser unos locos al volante de mayores...o tu con doce años ya eras todo un hombre.. la mayoria de gente cambia bastante .. ademas.. los niñitos de mama no van follaos con el mercedes o el bmw de su papi?
Johny27 escribió:
Pues se ha pasado en las maneras, pero en el fondo estaba totalmente en lo cierto. Cada día da más asco salir a la calle. No me dan pena ninguna.

Cuando uno se equivoca muy mucho en las formas, es que en el fondo tampoco anda muy fino. Lo que ha dicho de la familia es inadmisible. ¿Y cómo sabemos que la familia no ha luchado como ha podido por educar a sus hijos? Hoy día eso es cada vez más difícil, entre que los padres cada vez pueden pasar menos tiempo con sus hijos, la forma de vida que predica la tele, y todas esas historias, resulta muy difícil criar a una persona con dos dedos de frente.

Además, desde que conduzco, he visto gente de todas las edades y colores haciendo bestialidades al volante. No es tan sencillo.
Segun un municipal que ha salido en T5 el coche habia sido modificado, los airbags laterales no saben porque no saltaron pero los delanteros los habian quitado [tomaaa]
keops escribió:Segun un municipal que ha salido en T5 el coche habia sido modificado, los airbags laterales no saben porque no saltaron pero los delanteros los habian quitado [tomaaa]

Pues me reafirmo en lo que dije. Que se jodan.
keops escribió:Segun un municipal que ha salido en T5 el coche habia sido modificado, los airbags laterales no saben porque no saltaron pero los delanteros los habian quitado [tomaaa]

Igual llevaba baquets. Pero ¿a que eso no lo han dicho?
a ver a ver.......a lo mejor se ven los baquets entre tanta chatarra, si , puede que los llevasen.................¬¬

a lo mejor no he buscado bien.

por cierto, los asientos, siempre suelen salir mas o menos en condiciones en las leches y demás......ahí parece que iban sentados en cajas de naranjas. Lo digo porque ahi ni hay baquets ni leches.
Osean que se han matado 4 "makinetos" en un coche makeado al cual por su "gran" inteligencia le habian quitado airbags... mmmm.....

La buena noticia es que no han matado a nadie mas. A mi no me dan pena la verdad.
A mi tampoco me dan pena, encima les voy a tener que llorar no te jode ...........

Hipocresia al poder !!!!!
Ya que estamos, aparte de para sentarse, tienen alguna utilidad los baquets esos??

Saludos.
Sirius escribió:Ya que estamos, aparte de para sentarse, tienen alguna utilidad los baquets esos??

Saludos.

Para parecer mas makineto y mas despreciable.
se supone que tienen 4 puntos de anclaje o no se que leches, pero no vale para mas. que eso se ponga en un coche de rally es comprensible, pero en un coche normal? que no tiene barras de proteccion?(como esos coches). es absurdo, es para, no se, debe ser para que parezca mas deportivo el coche, porque otra cosa..............¬¬

el Enzo, por ejemplo lleva un asiento asi, y el Zonda.
en q cabeza se concibe la idea de retirar los airbags delanteros y poner laterales? [+risas]
Lo mejor de todo es que alguno intenta justificar que le quitaran los airbags, se puede ser gilipollas pero tanto... porque "a lo mejor" llevaban baquets. ein?

PD: Para evitar malentendidos, lo de gilipollas va por el que quito los airbags, y sinceramente creo que me quedo corto.
Si pones baquets en el coche hay que quitar el airbag porque es peligroso ¬¬

Pero en fin, para qué explicar las cosas. Ahora resulta que los baquets son una horterada y son de makinetos, ignorante...

PD: supongo que sabrás que las fotos que has puesto no son de baquets, verdad?
Dj-Aeri escribió:Si pones baquets en el coche hay que quitar el airbag porque es peligroso ¬¬

Pero en fin, para qué explicar las cosas. Ahora resulta que los baquets son una horterada y son de makinetos, ignorante...

PD: supongo que sabrás que las fotos que has puesto no son de baquets, verdad?

Es lo que me ha salido en varias páginas al buscar por baquets, pero ilústrame sobre la inteligencia de poner algo en un turismo que te obliga a quitar los airbags.
no me he leido el post entero... (primero q este punto este claro)

segundo.... no se puede uno alegrar de la muerte ajena, no es de buena gente

tercero..... por suerte solo se han matao ellos pero era mejor q viviesen y fueran condenados duramente.....lo siento pero las normas de trafico deben respetarse y deberia ser delito penal saltarselas (con excepciones.... aparcar en zona amrailla no es de carcel)

y por ultimo opino q si le quitaron los airbags delanteros hay 2 posibles causas

1......... por poner un volante tuunning..... q me parecen feos e inseguros.... pero no tengo mucha idea del tema y paso de opinar (mi opinion no es la mejor en el tema... q opinen los expertos)
2........ ya habrian tenido algun "toke" anteriormente y meter un airbag pa dentro cuesta una pasta

saludos y conducid con ciudado.... q pa correr esta el jarama (no es coña.... lo alquilan para dar vueltas y al parecer es muy divertido)
Johny27 escribió:
Es lo que me ha salido en varias páginas al buscar por baquets, pero ilústrame sobre la inteligencia de poner algo en un turismo que te obliga a quitar los airbags.

Lo que has puesto ahi son asientos normales con pinta de baquet, o asientos "sport" lo llaman algunas marcas, las cuales los suelen incorporar como asientos opcionales. Te hablo de marcas de coches, que a mi el tuning no me interesa y no tengo ni idea.

Estos asientos la única función que tienen es que agarren mas la espalda, independientemente de que te puedan parecer horteras o no. Los asientos se ponen sobre los railes que ya están en el coche, es decir, como un asiento normal. Se usa un cinturón normal y corriente.

Los baquets deportivos (los de verdad, vamos) van sujetos al chasis del coche y los cinturones (de 4 o 5 puntos de sujección) también. Por regla general si se quiere poner un cinturón de este tipo hay que quitar los asientos traseros (lo que confirmaría que el coche de lugo no los llevaba), pero no siempre es asi.

Si se ponen unos baquets hay que quitar el airbag por una razón principal. El cinturon no deja que el cuerpo se desplace adelante, sin embargo la cabeza sí que se mueve (pero menos que con un cinturón normal), y si salta el airbag te puede "reventar" en la cara. Aunque esto no ocurriese, el airbag es completamente absurdo llevarlo, porque es imposible que la cabeza golpée el volante.

Por cierto, que si no leí mal hace poco, creo que en España ya no se pueden llevar baquets (serán inseguros.... xDD)
Ok, gracias por la explicación. Pues los veo inutiles en un turismo, no estoy seguro, pero fijo que en un accidente dificultarían la salida del piloto POR SI MISMO del coche, debido al anclaje y al ir sujetos al chasis en lugar de sobre railes. Además, son inviables si es necesario quitar los asientos de atrás.
No dificulta nada, tienes una hebilla en la cintura, presionas una palanquita que tiene y zas, está suelto.

Bueno, los asientos si no los vas a usar, ¿por qué no los vas a quitar? son peso innecesario (aparte, mas consumo), restan espacio... Con su coche que cada uno haga lo que quiera, ¿no?
Johnie27 escribió:cita de Sirius:
Ya que estamos, aparte de para sentarse, tienen alguna utilidad los baquets esos??

Saludos.

Para parecer mas makineto y mas despreciable.

¬_¬
Ke flipe nen... joder!! me kedo sin palabras... como iria!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Primero: Ojala se borrase este hilo entero, o como minimo los posts del tal ndslite, pq vamos...

2do: Foz ha sido mi hogar durante 12 años. Este fin de semana estaba alli, sé muy bien de primera mano como ha sido todo, la hostia se la han dado a escasos 2min de mi casa, por una calle q habré pasado en mi coche y andando millones de veces.

Q era una muerte anunciada, puede, al menos de un par de ellos, pero los otros, merecen morir por "malas compañias" ?

Vaya despotas q sois algunos...

La verdad es q ha sido un accidente bastante trágico.

Edit: Por cierto, en este caso en concreto, olvidaos de airbags y cinturones, q no los salvaba ni... los han reconocido por los dnis.
166 respuestas
1, 2, 3, 4