Dj-Aeri escribió:Ah es verdad, que conducían los cuatro a la vez.
Yo que quieres que te diga, pero un amigo mio se mata en coche yendo de pasajero y viene la gente (sin tener ni puta idea de lo que ha pasado) a decirle que se joda, y les iba a queda poco pueblo para correr.
Perdona pero si sabemos lo que ha pasado, al menos suficientes datos, iban por dentro del pueblo y no a 50 Km/h precisamente.
Y te repito de nuevo que pasa que si tu vas en un coche de pasajero y el tio se pone a 240 km/h que ¿te callas y rezas a la vrgen para que no os mateis?, la gente hace dos cosas o pedirle que se modere o hacer aun mas el gilipollas.
Zibergate si no te hacen caso planteate muy seriamente que amigos tienes ( te lo digo de buen rollo), que lo que esta en juego es tu vida.
Si en lugar e haberse matado solos se hubiesen llevado a alguien por delante, ya veriamos que opinaba la gente,

, pues mira yo me alegro de que ya que se han matado se hayan matado solos, aqui no se habla de ir a 180 por autovia, que siendo rapido es una autovia, ¡¡¡se trata de ir a toda ostia por dentro de la ciudad!!!!, no hay excusas que valgan joder.
Si haces el subnormal , poniendo tu vida en peligro es tu problema, pero si lo haces poniendo la de los demas , lo unico que puedo hacer es alegrarme de lo sucedido, solo lo siento por la familia.
y sobre el lumbreras este, se lo tendria mas que buscado,a si de simple, seria uno de los muchos flipaos que todos conocemos.