Accidente de tráfico en Lugo, imágen del coche.

1, 2, 3, 4
Imagen

Esto por ciudad ...

Enlace de la notícia . Han muerto cuatro jóvenes.
Uffff,segun la web,el vehículo se ha empotrado contra la esquina de una casa debido al exceso de velocidad. Tamben dice que ha sido a las 6:40 de la mañana y que eran 4 jovenes los ocupantes

Volverian de fiesta o algo

joer,en serio,la imagen me ha dejado de piedra
Lo siento mucho por ellos y por las famílias, pero a las 6:40 de la mañana (supongamos que iban 'sanos', aunque cansados) y con exceso de velocidad dentro del poblado, se arriesgaron y les salió mal, suerte que nadie inocente sufrió daños colaterales.
eTc_84 escribió:Lo siento mucho por ellos y por las famílias, pero a las 6:40 de la mañana (supongamos que iban 'sanos', aunque cansados) y con exceso de velocidad dentro del poblado, se arriesgaron y les salió mal, suerte que nadie inocente sufrió daños colaterales.

Pues si. En fín como es la vida.
eTc_84 escribió:Lo siento mucho por ellos y por las famílias, pero a las 6:40 de la mañana (supongamos que iban 'sanos', aunque cansados) y con exceso de velocidad dentro del poblado, se arriesgaron y les salió mal, suerte que nadie inocente sufrió daños colaterales.

pues si,menos mal q no mataron a nadie.lo suyo se lo buscaron,hay q tener un poco de sentido comun
Parecen chicle los coches cuando se estampan.
VySe escribió:Parecen chicle los coches cuando se estampan.

No quiero imaginarme como habria kedado un coche chino, k x solo volcar parece k le haya pasado una apisonadora x encima...
VySe escribió:Parecen chicle los coches cuando se estampan.

Cierto. Y hay marcas como Hyunday que se rompen en nada, no me extraña el precio. Y.. Volvo parece que cuidan muy bien la seguridad.
Si no hubieran hecho el cafre no les hubiera pasado nada, lástima ninguna, aunque lo siento por la familia y amigos. [decaio]
por listos. si fueran a 50 como dice la ley eso no pasa.

se lo merecen incluido los ocupantes por que son todos iguales de listos. fiesta y desfase que la vida son 4 dias. claro que son 4 dias si haces eso.
madre mia que triste... como puede quedar asi un coche? con un coche chino se habria desintegrado... pero con un conductor mas prudente puede que no se hubieran matado...

Triste pero cierto.. ademas se mataron ellos solos... no tuvo la culpa ningun coche
Que se jodan!!, prefiero esto a que se lleven por delante a alguien en un paso de peatones, o en un adelantamiento indebido por creerse Carlos Sainz al volante, en lo que a mi respecta 4 gilipollas menos.

Lo lamento por la familia, es lo unico.
UuUuUfFffF! Habia oido que no llevaban puesto el cinturon de seguridad pero al ver la foto me doy cuenta de que ya estaban sentenciados... a menuda velocidad irian [noop]
Ashtyr escribió:Que se jodan!!

Lo triste es que algún dia os pueda pasar lo mismo y que alguien en un foro se alegre de vuestra muerte. Y de los cuatro jovenes que yo sepa sólo conduciría uno, que es el que tendrá la culpa en todo caso.

Saludos
pues no creo que fuesen a mas de 120. O no mucho mas. Tened en cuenta que los choques de la euroncap son frontales a 64 km/h, y mirar como quedan, siendo contra un objeto semiabsorvente, y frontalmente que es como mejor estan preparados los coches (y el bloque motor y tal tambien absorve).... pues de lado, contra una pared de hormigon, y encima una esquina (menos repartido el golpe)....
Seran por fotos de coches de gama alta seccionados por la mitad por chocar de lado contra un arbol (un audi A3 mismamente).
por cierto, que coche es?
keo01 escribió:por cierto, que coche es?

sino me equivoco.. un megane.

agurex
JOer, yo ya pensaba que podia ser lguien de mi zona(lugo), peor si es de foz fijo k no los conozco, pero aun asi lo siento mucho por ellos, y desde aqui dar animos a las familias.
Flamígero escribió:
Lo triste es que algún dia os pueda pasar lo mismo y que alguien en un foro se alegre de vuestra muerte. Y de los cuatro jovenes que yo sepa sólo conduciría uno, que es el que tendrá la culpa en todo caso.

Saludos

El que, venir a las tantas de la mañana a toda leche por las calles de mi ciudad y mas que probablemente con mas alcohol del debido?

NO , te aseguro que a mi no me va a pasar.

Mira yo he ido asi en coches y le he dicho al conductor que dejara descansar un poquito el pie que no pasaba nada, y sabes que funciona, asi que excusas menos, si en lugar de haberse estampado contra una esquina hubieran atropellado a una familia entonces si seria reprobable ¿no?, pero como se han matado ellos solitos hay que tenerles pena, pues nada lo dire otra vez mas , QUE SE JODAN!!!!.
Y menos mal que como decis nadie inocente salio herido, porque vaya tela a que velocidad tendrian que ir para dejar el coche asi, ademas por poblado...

Menudos hay sueltos...
QUE SE JODAN!

es mas. que alguien me de el telefono de sus familias para darles el pesame y de paso decirles que han educado mal a sus hijos y que es culpa suya en parte. que cuando el niño tenia 12 años y se puso un pendiente o lo dejaban quedarse hasta las 3 de la mañana siento dan joven eso al final pasa factura.

QUE SE JODAN!

hasta los guevos de niñatos que desprecian su vida y la de los demas. joder que no cuesta nada ser responsable y pensar en las consecuencias.
Joer vaya ostia... si es que... [enfado1]
descansen en paz, lo siento por ellos sobre todo por sus madres y ademas de mi tierra [decaio] [decaio]
y no se le puede desear la muerte a nadie ni alegrarse aunq sean unos niñatos y se jueguen la vida de esa manera, ay q tebner un poco de respeto aunq esto sea un foro
descansen en paz
Ndslite escribió:QUE SE JODAN!

es mas. que alguien me de el telefono de sus familias para darles el pesame y de paso decirles que han educado mal a sus hijos y que es culpa suya en parte. que cuando el niño tenia 12 años y se puso un pendiente o lo dejaban quedarse hasta las 3 de la mañana siento dan joven eso al final pasa factura.

QUE SE JODAN!

hasta los guevos de niñatos que desprecian su vida y la de los demas. joder que no cuesta nada ser responsable y pensar en las consecuencias.

Con 18 líneas que tiene la noticia ya psicoanalizáis a la gente...increíble ¬_¬
Que se jodan!!, prefiero esto a que se lleven por delante a alguien en un paso de peatones, o en un adelantamiento indebido por creerse Carlos Sainz al volante, en lo que a mi respecta 4 gilipollas menos. Lo lamento por la familia, es lo unico.

Yo hubiera preferido en estos casos que se dieran una leche buena, viniera la guardia civil, les hiciera un control de alcoholemia, le diera positivo y les metieran un buen tiempo entre rejas para que espabilen. Pero bueno dentro de lo malo,lo menos malo, no murio nadie inocente.

Saludos
Ndslite escribió:que alguien me de el telefono de sus familias para darles el pesame y de paso decirles que han educado mal a sus hijos y que es culpa suya en parte. que cuando el niño tenia 12 años y se puso un pendiente o lo dejaban quedarse hasta las 3 de la mañana siento dan joven eso al final pasa factura.

Si hicieras eso y yo fuera sus familias, iba a buscarte para partirte las piernas por tres sitios distintos... a quién se le ocurre...

Lo siento por los familiares, es una pena que ocurran estas cosas.
Molonator69 escribió:

Yo hubiera preferido en estos casos que se dieran una leche buena, viniera la guardia civil, les hiciera un control de alcoholemia, le diera positivo y les metieran un buen tiempo entre rejas para que espabilen. Pero bueno dentro de lo malo,lo menos malo, no murio nadie inocente.

Saludos

Si claro entre rejas por darse un golpe. el farruquito mata a alguien y se da a la fuga e imculpa a su hermano y ahi sigue.

A estos chavalines les hubieran dicho "tened mas cuidaico que os podiais haber matao"

Estoy harto de esta sociedad permisiva que solo actua cuando ya han pasado las cosas. La gente que va asi por la vida hay que tratarla como delincuentes y meterlos en la carcel.

Pero eso se empieza desde lo mas bajo, desde el niñato que va con su moto sin seguro y borracho con 14 años hasta llegar a estos.

Como se nota que no os han atropellado a alguien y luego a vosotros os toca ir de entierro y el conductor borracho en su casa durmiendo la siesta.

Mano dura con estos asesinos en potencia.

Me alegro 4 peligros menos.
No entres en juicios de valores y menos hagas chantaje moral a la gente.

Sabemos todos que el alcohol y la falta de sentido común provoca cosas como estas, la familia debe de estar destrozada y ellos perdieron su vida, para siempre. Ante esto alegrarse por no haber sido peor, si da el caso que alcanzan a peatones u otro coche.

Claro que estamos de acuerdo que ha sido una imprudencia, y francamente han cavado su propia muerte, pero no hagamos de esto un hilo sanguinario y justiciero.

Porque la culpa no es de alguien en concreto ni de todos, son muchos factores, y vale un poco de respeto. Y el tema de farruquito es otra cosa, y no creo que exista alguien de acuerdo con su libertad y desfachatez de la justicia española.
Que se jodan y si a mi me pasa lo mismo por hacer el cafre con el coche espero que me dediqueis un gran que me jodan en este foro. La suerte es que no se hayan cargado a algun inocente que fuera sacando al perro. Ojalá todos los accidentes fueran como estos: los cafres son los unicos que se matan.
yo es que estoy harto de la gente cada vez que salgo a la calle veo un minimo de 10 cosas ilegales. gente con el movil, saltandose cedas el paso. semaforos en rojo. stops. y claro nunca pasa nada de nada.

joder no se puede seguir asi si al año mueren mas de 6000 personas.

mano dura joder mano dura! mas policia y mas camaras de segurida y mas carcel.

Y a picar piedra y a sufrir. que por no llevar seguro te embargen la casa y el sueldo de 20 años.

Asi no se puede seguir, los que somos legales tenemos que pagar por culpa de desgraciados delincuentes.

Tendria que haber una ley tan dura tan dura que la gente viviera asustada y preferiria coger un taxi en vez de ir borracho por que sabe que puede ir 10 años en la carcel.

y a estos niñatos del coche seguro que no se hubieran matado si les hubieran quitado el carnet al conductor por que seguro que ya tendria multas de antes o mil cosas esta gente siempre tiene un pasado negro.
Que se jodan y si a mi me pasa lo mismo por hacer el cafre con el coche espero que me dediqueis un gran que me jodan en este foro. La suerte es que no se hayan cargado a algun inocente que fuera sacando al perro. Ojalá todos los accidentes fueran como estos: los cafres son los unicos que se matan.

[Alaa!] [mad]
A mi lo que me parece increible es que alguien "se alegre" por esto. Es de una bajeza moral asombrosa.
Yo no me alegro. esto es sintoma de una sociedad sin cultura y sin sentido de la responsavilidad.

Cuantos años lleva pasando esto? toda la vida que yo sepa. y que se ha hecho? nada

Van a poner el carnet por puntos y la gente quejandose, que asco de pais.

Los accidentes de traficos es el mayor problema que tenemos mas por encima del paro eta o el estatut aunque los politicos nos tienen aborregados y nos lo tapan. igual pasa con la sanidad y la educacion de los colegios. pero claro arrreglar todo eso vale dinero y a los politicos se la suda con tal de ganar las elecciones.

Que asco de sociedad que asco de pais.
CaDeTe1 escribió:A mi lo que me parece increible es que alguien "se alegre" por esto. Es de una bajeza moral asombrosa.

Yo no me alegro de que esto haya pasado, me alegro de que no se hayan cargado a nadie inocente por su estupidez. Cuando alguien se pone a hacer el cafre con un coche corre el riesgo de matarse, hasta el más tonto de los tontos sabe que un coche puede matar no querras encima que me eche a llorar porque se hayan matado.

Si eso es de bajeza moral, sí, mi moral está por los suelos. Tolerancia 0 a los subnormales al volante.
Ndslite escribió:no se puede seguir asi si al año mueren mas de 6000 personas.

El número de muertos en accidentes en las carreteras fue de 3.329 en 2005, lo que supone un descenso del 5,2 por ciento con respecto a 2004

Casi casi

Yo sigo diciendo que conductor sólo hay uno, y no es justo generalizar. ¿Y si el conductor era el irresponsable y los demás no tenían culpa ninguna? ¿y si además del conductor también era el copiloto el que animaba, pero los dos jovenes de atrás eran las novias por ejemplo? Es que hay tantas posibilidades...y aunque fueran los cuatro (y cito textualmente) unos "gilipollas", ¿realmente es necesario tanto desprecio? ¬_¬

En fin, no espero que me comprendáis.
Flamígero escribió: Casi casi

Yo sigo diciendo que conductor sólo hay uno, y no es justo generalizar. ¿Y si el conductor era el irresponsable y los demás no tenían culpa ninguna? ¿y si además del conductor también era el copiloto el que animaba, pero los dos jovenes de atrás eran las novias por ejemplo? Es que hay tantas posibilidades...y aunque fueran los cuatro (y cito textualmente) unos "gilipollas", ¿realmente es necesario tanto desprecio?

En fin, no espero que me comprendáis.

Pues mira a mi no me da pena que se hayan estampado, me daría si se hubiesen llevado por delante a algún inocente.
Ya está bien de tanta permisividad que me harto de ver a gente que va a toda pastilla,saltándose las normas y a los niñatos en las motillos que parecen los reyes del mambo y aquí no pasa nada y ya van unas cuantas de veces que si no me aparto me comen. [mamaaaaa] .
Mira , tanto si fue culpa sólo del conductor, como si fue del otro como si estaban todos bebidos,sentido común no tenían ninguno de ellos porque vamos, hay que ser tonto como para montarme en el coche de alguien que vaya borracho. [agggtt]
Que se jodan, hoy solo han muerto ellos, otro dia podia haber muerto un familia entera por culpa de la irresponsabilidad de unos subnormales. Y los de atras la misma responsabilidad, si vas con alguien que va haciendo el gilipollas o le dices que pare o directamente te bajas y no te subes mas con el, fijo que iban bien puestos y se creian los reyes, los reyes del cementerio...
Me parece que algunos os estais pasando, imaginad que despues de la investigacion se les habian roto los frenos o el chaval se quedo durmiendo o le dio un infarto y apretó el acelerador accidentalmente... no sé, vale que suponiendo lo que suponeis está mal lo que hacian y gracias a Dios no murió nadie ajeno a esta situación, pero os pasáis de crueles, por lo menos sin tener evidencias de los hechos.

Lo siento por ellos y por las familias, y si lo hicieron mal, ellos se lo buscaron y menos mal que nadie más salió mal parado, pero ya está, no veo necesario ensañarse.

Saludos.
Mejor no hablar del tema de las motos..

Aqui en mi calle hay un niñato de 10 años como mucho y esta con una scooter para arriba y para abajo en direcion contraria haciendo el gilipollas y cual fue mi sorpresa que veo al padre que es quien le decia que se subiera... joder.

en una calle de 2 carriles que pasan coches constantemente y el padre diciendole al niño que se suba en la moto. y 14 años no tienes segurisimo pero si los pies no le llegan al suelo de la moto va medio depie.

La culpa como siempre es de los padres. A mi por suerte me educaron bien y respeto las leyes. Hay hijos que aunque los eduques bien se tuerzen por malas compañias pero esos no son ni el 5%.
Esta tarde estaba yo buscando algún video de para para, una paranoia japo que me ha echo bastante gracia, y cual ha sido mi desgracia que he visto este video: http://www.youtube.com/?v=6ewfUhaLgSA luego entro aqui y veo este post :( y lo mejor de todo los comentario de "que se jodan" ¿alguien ha pensado que por culpa de uno han muerto tres? alomejor no pasaban por la calle, pero estaban dentro del coche.

En resumen, HP los hay en todas partes, pero pensad que algún dia a vosotros se os puede ir la olla y cometer una locura, solo basta que lo hagas una vez para que te pase algo.
hombre si es Dj aeri el que puso un post a favor de legalizar los radares en los coches para evitar multas de trafico

como te va? si todos llevaramos un radar en el coche podriamos ir a 200 sin multas que guay eh?
Ndslite escribió:hombre si es Dj aeri el que puso un post a favor de legalizar los radares en los coches para evitar multas de trafico

como te va? si todos llevaramos un radar en el coche podriamos ir a 200 sin multas que guay eh?

¿ Qué nick tenías antes ?
Ndslite escribió:hombre si es Dj aeri el que puso un post a favor de legalizar los radares en los coches para evitar multas de trafico

xDDDDDDDDDD

Ya decia yo, éste es un troll.

A, por cierto, todo muy bien, gracias por preguntar ;)
por que? has tenido un dellavoy ya voyyyyy ya voy ya voy como los tonos de movistar

Esto de los coches es como las drogas. todo muy guay hasta que alguien muere de sobre dosis entonces es cuando la gente hace algo pero mientras no pasa nada todo fiesta y desfase
cascabel escribió: hay que ser tonto como para montarme en el coche de alguien que vaya borracho. [agggtt]

Esto demuestra que ni siquiera te has leído la noticia.
Ndslite escribió:Esto de los coches es como las drogas. todo muy guay hasta que alguien muere de sobre dosis entonces es cuando la gente hace algo pero mientras no pasa nada todo fiesta y desfase

¿Te parece poco lo que hace la DGT? ¿tu que mas medidas tomarías?
claro que me parece poco lo que hace la dgt. mira farruquito mira la de gente que asesina a otras personas con el coche y no pasan ni por la carcel.
la de gente que va sin seguro la de gente que va siempre a mas de 120
saltos de sermaforos de stops de cedas el paso.
y ninguno en la carcel o pagando multas de risa.

me parece una fatal lo que hace la DGT.

Pero se os va a terminar la broma a los delincuentes infractores con el carnet por puntos y el encarcelamiento por ir borracho y demas. Yo me reire desde mi coche llendo por la autovia a 100 mientras vosotros os pudris en la carcel asesinos en potencia.

Si no te gustan las leyes de españa vete a alemania que alli no hay limite en las autopistas. Avisame cuando te vayas que ire a despedirte.
Ndslite escribió:claro que me parece poco lo que hace la dgt. mira farruquito mira la de gente que asesina a otras personas con el coche y no pasan ni por la carcel.
la de gente que va sin seguro la de gente que va siempre a mas de 120
saltos de sermaforos de stops de cedas el paso.
y ninguno en la carcel o pagando multas de risa.

me parece una fatal lo que hace la DGT.

Esas leyes no corresponden a la DGT.

Pero se os va a terminar la broma a los delincuentes infractores con el carnet por puntos y el encarcelamiento por ir borracho y demas. Yo me reire desde mi coche llendo por la autovia a 100 mientras vosotros os pudris en la carcel asesinos en potencia.

Si no te gustan las leyes de españa vete a alemania que alli no hay limite en las autopistas. Avisame cuando te vayas que ire a despedirte.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No puedes tener mas de 10 años, seguro. xDDDDDDDDDDD
asesino en potencia es alguien que tiene muchas posivilidades de matar a alguien.

y alguien que va a 120 por una ciudad es eso. un asesino en potencia.

Asesinar es matar a alguien. es como si me pongo a lanzar bombonas de butano por la ventana. pueden darle a alguien o no o pueden explotar o no. pero eso es intento de asesinato y si matan a alguien es asesinato.

Te ha quedado claro o te lo explico con dibujos?

y si tienes razon no tengo mas de 10 años. solo tengo 9 años con el carnet de conducir. y tu?

por cierto ninguna multa ni ningun choque nada de nada.
pago la 3 veces menos de seguro que cuando me lo saque gracias a ser un buen conductor algo que me honra y se me premia por ello.
166 respuestas
1, 2, 3, 4