txavi escribió:Esta claro que no estoy justificando la actuacion DEL CONDUCTOR. Al fin y al cabo, él era el que llevaba el coche.
Pero, de ahí a decir que les esta bien empleado...que se jodan...y demases perlas...
En fin, que demostrais de que cojeais.
Txavi, mira como se quedo el coche, A que velocidad iria? piensalo, 50? no creo, mas bien al doble, o mira ni sikiera al doble, a 80 (primera premisa)
(Segunda premisa) Mira las horas que son 6,40 probablemente volverian de fiesta, por lo que no voy a mencionar ya el alcohol, sino la somnolencia de tar reventaico de toda la noche de fiesta)
(Tercera premisa) Esta apoya a la segunda premisa que la he puesto como hipotesis, el accidente fue ellos solos, no tuvieron ningun gato que se les cruzo ni nada por el estilo, se pegaron la hostia contra una esquina de un edificio que estaba QUIETO, por lo que la opcion del alcohol gana enteros, ya que estamparte contra un edificio no lo veo una cosa muy normal en alguien que va por su camino.
(Cuarta premisa) En cosa de seguridad que llevaba el coche no me meto, pero si vas a 80 por la ciudad (me he quedado corto en velocidad) y te estampas contra un elemento solido, no te salva ni la virgen de Lourdes (el coche queda que hasta se han aplastado los "baquet"), es como si yo ahora me follo a cualquier tia me compro uno de los mejores condones (control por ejemplo) y lo uso durante un mes seguido, vale, el condon es muy bueno, pero no lo estoy usando bien, lo que conlleva que luego me lleve un susto)
Despues de este rollo, pìensa que esa gente viniera de fiesta y estuvieras tu en esa esquina esperando un taxi y te venga un coche as toda velocidad y se te lleve por delante, si, esto es una conjetura*, pero las cosas se piensan antes de hacerse, y no ahora porque han muerto pobrecicos...han cometido un error muy grave, lo siento pero para llevarte a dos por delante lo prefiero asi.
Cruel, puede? pero esta vez se han salvado inocentes.
* Ya he visto varios que han puesto conjeturas como, que y si llevaban a un chaval que iba borracho y cosas por el estilo...y cosas por el estilo

.