Accidente de tráfico en Lugo, imágen del coche.

1, 2, 3, 4
A mi pena no me dan, pero quiza no se merecian la muerte, tampoco. No se, no me produce la misma rabia que un atropello o una violacion por ejemplo.

Por otro lado, quiza algunos ocupantes no supieran exactamente donde se habian metido y para cuando lo hicieron ya era tarde. Tal vez iban los 4 tajaos y no le dieran la importancia debida. Eso quizas nunca lo sabremos. Y menos siendo de la otra punta (o no) de España.

En un par de ocasiones subi en el coche de "un conocido" que iba haciendo el cabra y ya habia decidido no subir mas, cuando comentandolo con una amiga suya va y me entero de que el personaje en cuestion no tenia seguro....porque no tenia carnet.

Ahora esta en la carcel por homicidio. Provoco un accidente en el que murieron 2 personas para luego no socorrerlas y darse a la fuga.

Ahora con el carnet de puntos pasara igual que ahora. ¿Cuanta gente va por ahi sin seguro o sin carnet? ¿si no les preocupa ahora, deberia hacerlo despues? Hasta que no endurezcan las penas en este sentido (nada de quedarse sin carnet o sin puntos. Carcel o labores sociales puras y duras) este tipo de gente no se planteara cambiar. Y aun asi ya veremos.

Pues eso, desearles la muerte no, pena para sus familiares pero quiza las cosas no sean como aparentan...

Ciao
Bueno yo me callo por ke korro un monton lo admito pero.... viendo komo kedo el coche.. ni el ke mas korra por el barrio sabe ke ahi se puede entrar de esa manera :S imaginaos eske ni dieron la curva... de komo iban..
Acabo de ver como quedo el coche, y se ven los asientos de serie, alguien me explica la razon para quitar los airbags?? lo que esta claro es que hay gente que se busca que le pasen estas cosas y mas tarde o mas temprano le acaba llegando su hora.
keops escribió:Acabo de ver como quedo el coche, y se ven los asientos de serie, alguien me explica la razon para quitar los airbags?? lo que esta claro es que hay gente que se busca que le pasen estas cosas y mas tarde o mas temprano le acaba llegando su hora.

Supongo que se abria puesto un volante distinto al que llevaba. Y sin airbag. Y a lo mejor el del acompañante lo llevaba desactivado. Todos los coches llevan eso por si pones una silla de bebe.

La verdad que la ostia es bastante bruta.
No se si ya se ha comentado o no. Pero tb puede ser k ya se hubiera pegao una hostia y hubierna saltao los airbags, y no haberlos puesto de nuevo ( vale una pasta ponerlos)
Pues si, lo mas seguro es que hubiese tenido algún choque frontal y se los hubiesen quitado. Volver a ponerlos hace unos años costaba casi un kilo, ahora no sé como está la cosa.
me parece que los eolianos cada vez opinan/opinamos mas sabiendo menos. Ponte que un chico que iba en el coche estaba semiinconsciente de la borrachera, y le metieron ahi, para llevarle a casa o lo que sea, despues, los otros 3 subnormales se ponen a hacer el gilipollas, merece ese chaval morir por estar totalmente borracho????

joder, me parece de cachondeo los que opinais, ale, que se jodan los 4, 4 gilipollas menos, mejor muertos...

si todos estaban aciendo el stupido vale, pero no conocemos los datos suficientes para juzgar algo asi. Aparte de que no me alegrare jamas de la muerte de alguien x estos motivos. (eso si, de que se dedike a picar piedras durante el resto de su vida quizas si xD)

salu2
nada nada, merecian morir todos, luego sólo falta el pin de tolerante y megacool por parte del k escribe.
javilin69 escribió:A mi tampoco me dan pena, encima les voy a tener que llorar no te jode ...........

Hipocresia al poder !!!!!

No tienes que llorar, pero tampoco alegrarte. Yo no creo que sea tan difícil, no es ni hipocresía ni gilipolleces, es simplemente que alegrarte por la muerte ajena no es de persona y ya está.

Se lee cada opinión que es para alucinar.

PD: ¿Si fuera alguien de tu familia, también dirías que se joda, le estubo bien........?
dieghada escribió:No tienes que llorar, pero tampoco alegrarte. Yo no creo que sea tan difícil, no es ni hipocresía ni gilipolleces, es simplemente que alegrarte por la muerte ajena no es de persona y ya está.

PD: ¿Si fuera alguien de tu familia, también dirías que se joda, le estubo bien........?

Me entristecería, pero pensaría que le esta bien empleado por payaso.
Johny27 escribió:Me entristecería, pero pensaría que le esta bien empleado por payaso.

Pero ya no dirías, que se joda, me alegro de que se halla matado sólo, un gilipollas y asesino menos en la carretera, seguro que iba haciendo el imbecil al volante y por eso se comió la casa, etc.
dieghada escribió:Pero ya no dirías, que se joda, me alegro de que se halla matado sólo, un gilipollas y asesino menos en la carretera, seguro que iba haciendo el imbecil al volante y por eso se comió la casa, etc.

El primer dia o asi no, pero si, yo creo que si lo diria. No soporto a ese tipo de gente, ya sea de mi familia o no.
Creo qeu dieghada se refiere a que no le meterías en el saco sin saber lo que pasó, entre otras cosas porque le conocerías.
Dj-Aeri escribió:Creo qeu dieghada se refiere a que no le meterías en el saco sin saber lo que pasó, entre otras cosas porque le conocerías.

Exacto, es muy fácil insultar y despreciar cuando no conoces a las víctimas. Y también es muy fácil hacerlo desde un foro.

Desde mi punto de vista, mucha gente se ha pasado con 4 jóvenes que han muerto. Pero en fin, allá cada uno......................
¡Joder, cómo os sobrais algunos! Si por algunos fuera, la tierra entera sería un inmenso campo de ejecución de todo tipo de gente por todo tipo de faltas. Las cámaras de gas que ideó Hitler se iban a quedar muy, pero que muy pequeñas.
Johny27 escribió:
El primer dia o asi no, pero si, yo creo que si lo diria. No soporto a ese tipo de gente, ya sea de mi familia o no.

pues me parece una falta de respeto... una cosa es pensarlo, y otra decirselo a un familiar... que por muy gilipollas que sea (o no) el piloto, el que tu se lo digas, solo sirve para hacerles mas daño..

agurex

yo tambien estoy con dieghada
dieghada escribió:No tienes que llorar, pero tampoco alegrarte. Yo no creo que sea tan difícil, no es ni hipocresía ni gilipolleces, es simplemente que alegrarte por la muerte ajena no es de persona y ya está.

Yo no he dicho que se jodan e?, que aqui todos somos mu listos y nos inventamos cosas(dieghada).Voy a hablar por el condutor, no por los ocupantes,pero una persona que se mata de esa manera, a esa velocidad y a esas horas, estabas borracho,negar esto es evidente.A esa persona no la conozco, y como no la conozco no me da NINGUNA PENA,asi de claro.Te recuerdo que en Etiopia mueren no 4, sino MILLONES DE PERSONAS, por HAMBRE, y no te veo de luto.

Y si es de mi familia o es del coño la bernarda no te importa,que esos golpes sentimentales bajos estan muy mal.[noop]

Ahora me cuentas chorradas.........
Joder...es que cada dia leo lo mismo por parte de los mismos...las mismas gilipolleces...

¿os ha quedado clara la diferencia entre baquet y asiento deportivo?

mandeeee ¿que es una gilipollez meterlo en un coche? (recordando que NO es necesario quitar los asientos traseros)

Así pues, todo lo que sea aumentar la seguridad de tu coche en caso de accidente es una gilipollez...en fin, usad neumaticos de esos de 60€ los 4...y, cuando tengais que reaccionar en una situacion desfavorable, os acordais de mi...

Esta claro que no estoy justificando la actuacion DEL CONDUCTOR. Al fin y al cabo, él era el que llevaba el coche.

Pero, de ahí a decir que les esta bien empleado...que se jodan...y demases perlas...

En fin, que demostrais de que cojeais.

Johny27, NO ME LO CREO. Si fuee tu hermano/hijo/padre/etc...no creo que te alegrases...ni que a tu padre/hermano/mujer/etc, le dijeras que la esa muerte esta justificada...ni que se lo merecia ni nada de eso...

Pero claro, esto es un foro y cada uno puede "aparentar" lo que sea...
txavi escribió:Johny27, NO ME LO CREO. Si fuee tu hermano/hijo/padre/etc...no creo que te alegrases...ni que a tu padre/hermano/mujer/etc, le dijeras que la esa muerte esta justificada...ni que se lo merecia ni nada de eso...

Pero claro, esto es un foro y cada uno puede "aparentar" lo que sea...

Si piensas que me preocupa que no te lo creas....
txavi escribió:Esta claro que no estoy justificando la actuacion DEL CONDUCTOR. Al fin y al cabo, él era el que llevaba el coche.

Pero, de ahí a decir que les esta bien empleado...que se jodan...y demases perlas...

En fin, que demostrais de que cojeais.

Txavi, mira como se quedo el coche, A que velocidad iria? piensalo, 50? no creo, mas bien al doble, o mira ni sikiera al doble, a 80 (primera premisa)

(Segunda premisa) Mira las horas que son 6,40 probablemente volverian de fiesta, por lo que no voy a mencionar ya el alcohol, sino la somnolencia de tar reventaico de toda la noche de fiesta)

(Tercera premisa) Esta apoya a la segunda premisa que la he puesto como hipotesis, el accidente fue ellos solos, no tuvieron ningun gato que se les cruzo ni nada por el estilo, se pegaron la hostia contra una esquina de un edificio que estaba QUIETO, por lo que la opcion del alcohol gana enteros, ya que estamparte contra un edificio no lo veo una cosa muy normal en alguien que va por su camino.

(Cuarta premisa) En cosa de seguridad que llevaba el coche no me meto, pero si vas a 80 por la ciudad (me he quedado corto en velocidad) y te estampas contra un elemento solido, no te salva ni la virgen de Lourdes (el coche queda que hasta se han aplastado los "baquet"), es como si yo ahora me follo a cualquier tia me compro uno de los mejores condones (control por ejemplo) y lo uso durante un mes seguido, vale, el condon es muy bueno, pero no lo estoy usando bien, lo que conlleva que luego me lleve un susto)

Despues de este rollo, pìensa que esa gente viniera de fiesta y estuvieras tu en esa esquina esperando un taxi y te venga un coche as toda velocidad y se te lleve por delante, si, esto es una conjetura*, pero las cosas se piensan antes de hacerse, y no ahora porque han muerto pobrecicos...han cometido un error muy grave, lo siento pero para llevarte a dos por delante lo prefiero asi.

Cruel, puede? pero esta vez se han salvado inocentes.

* Ya he visto varios que han puesto conjeturas como, que y si llevaban a un chaval que iba borracho y cosas por el estilo...y cosas por el estilo :).
para que se quede asi el coche...........con 80 Km/h te estas quedando corto. Esque joder, no se distingue, en fin.....como se suele decir, mientras se casquen ellos solos, .....

creo que has sido amable poniendo esa velocidad.
SbArA, no digo que no tengas razon en todo lo que comentas, pero, de ahí a clamar a gritos "que se jodan"...pues, que queires que te diga.

Hay formas y maneras de decir las cosas...

Y, en ningun momento he justificado el hecho de ir como iban. Es más, no corro por ciudad. Y no hay justificacion para eso.

Tal y como han dicho en este hilo, en cualquier momento puede salir un chaval corriendo y lo haces volar.

Adris, yo tambien diria que se ha quedado corto con la velocidad. Yo voto mas por un 100-120.

Por otro lado, no solo el hecho de ir borracho o drogado o cansado afecta. Hay fallos mecanicos que, por mucho que domines...te la pegas.

Y hablo con conocimiento de causa. A un amigo se le fue la direccion, no respondia...y estaba entrando en una curva. ¿sabeis el final?

Ya se que este no es el caso, pq, esta bastante claro el motivo del accidente. Pero lo digo pq, no siempre es culpa de "un asesino".
Si, pero por desgracia aqui se ven claro, cuales fueron los motivos del accidente.

La velocidad ya se que me he quedado corto, pero si llego a burrear, hubiera sido un elemento para hechar en mi contra...:D, y rebatirme mis argumentos :P

PD: Yo mismo tuve un accidente por ciudad dejando mi coche en siniestro (un renault 19 chamade), por una calle k estaba en situacion precaria....y estoy de juicio contra el ayuntamiento, se que a veces uno que conduce no tiene la culpa, y yo con mi accidente he tenido k aguantar muxas tontunas de peña que ni me conoce, pero en el accidente de Lugo, se ven las cosas claras de como fue, y todos sabemos como fue, porque todos conocemos a un amigo o a un amigo de un amigo que va asi, y que algun dia se va a llevar un susto...:(

PD2: Es raro ver una PD mas grande que el texto.
¿Y si éste accidente fué porque alguien se cruzó en la carretera (peatón) y al esquivarlo se estampáse contra la pared?
no se porque prestais tanta atencion al tema del airbag, acaso creeis que habria marcado la diferencia? :S
Dj-Aeri escribió:¿Y si éste accidente fué porque alguien se cruzó en la carretera (peatón) y al esquivarlo se estampáse contra la pared?

¿Y si fue porque apareció ET, abdujo al coche y al devolverlo se le fue la mano y lo soltó contra el edificio?

Ya vale de buscar excusas absurdas.
¿Qué tiene de absurdo? ein?

A las 6 y media de la mañana ya hay gente por la calle.
Dj-Aeri escribió:¿Y si éste accidente fué porque alguien se cruzó en la carretera (peatón) y al esquivarlo se estampáse contra la pared?

seguiria siendo culpa del piloto... que yo sepa a 50 km/h te da tiempo a frenar o a esquivarlo.

agurex
pero a ver, que mas da que se cruce alguien, que muy mal por el peaton si no lo hace por donde debe, si lo que ha sido grave es la velocidad!!!! no me jodas.
zibergazte escribió:
seguiria siendo culpa del piloto... que yo sepa a 50 km/h te da tiempo a frenar o a esquivarlo.

agurex

Mmmm, a medias. Sería culpa del conductor el ir a ésa velocidad, pero también lo sería del peatón, primero por no llamar ni socorrer ( y darse a la fuga).

Y esque a mi ése accidente me parece rarísimo. Una cosa es que vayas haciendo el imbécil (porque no tiene otra explicación la velocidad que llevaba) por ciudad. Pero ¿cojer y estamparte contra el borde de una casa asi porque si? Esque ni queriendo lo haces.

EDITO: Tocayo, que no defiendo al conductor, no te confundas. Simplemente hago hipótesis de la causa del accidente.
Dj-Aeri escribió:

Mmmm, a medias. Sería culpa del conductor el ir a ésa velocidad, pero también lo sería del peatón, primero por no llamar ni socorrer ( y darse a la fuga).

Y esque a mi ése accidente me parece rarísimo. Una cosa es que vayas haciendo el imbécil (porque no tiene otra explicación la velocidad que llevaba) por ciudad. Pero ¿cojer y estamparte contra el borde de una casa asi porque si? Esque ni queriendo lo haces.

EDITO: Tocayo, que no defiendo al conductor, no te confundas. Simplemente hago hipótesis de la causa del accidente.

un descuido a mucha velocidad y cerca de casas... no se.. no tiene porque ser un peaton...

agurex
y, siguiendo con la hipótesis de k iba x ejemplo a 100, y un coxe o un peaton se le cruzara o saltase una interseccion donde el fitipaldi tenia la preferencia, y se demostrara, aún tendría la culpa el otro.

[carcajad]
También puede ser que fuese "volando" en el coche y cuando vino a darse cuenta los frenos no le funcionaban, lo cual no haría extraño el desenlace.

Saludos.
Sirius escribió:También puede ser que fuese "volando" en el coche y cuando vino a darse cuenta los frenos no le funcionaban, lo cual no haría extraño el desenlace.

Saludos.

Ya, pero esque los coches de hoy en dia no se quedan sin dirección o sin frenos tan fácilmente. Además, que si te pasa eso no intentas cojer la curva sino que sigues recto por la calle, digo yo.
Aqui en Fuenlabrada, la gente va como loca, siempre son los mismos, y cogen las curvas como si les fuese la vida en ello, como un jodido rally. otra opcion pues.
Hablando en serio, yo apuesto xk fue velocidad desproporcionada + intento de trompo sin traccion/ intentar entrar trompeado en la curva y pillar un bordillo de lao o algo y volar.

Un Saludo
kojimasexual escribió:Hablando en serio, yo apuesto xk fue velocidad desproporcionada + intento de trompo sin traccion/ intentar entrar trompeado en la curva y pillar un bordillo de lao o algo y volar.

Un Saludo

Pues llevaría slicks, porque para intentar cruzar el coche a ésa velocidad en una curva de 90º...
tambien es posible que no llevase el aleron trasero para proporcionar agarre en curva xDDDDDDDDDDDDDDD
Adris escribió:tambien es posible que no llevase el aleron trasero para proporcionar agarre en curva xDDDDDDDDDDDDDDD

Si éra un truñero de esos seguramente llevaría el alerón al revés, que os juro que lo he visto!
Dj-Aeri escribió:Pues llevaría slicks, porque para intentar cruzar el coche a ésa velocidad en una curva de 90º...

o creería llevarlos, viniendo de fiesta todo es posible.

Hace un par de domingos, viniendo del Friends, una discoteca de aki, nos encontramos un e46 en un campo de naranjos, a unos 10 metros ANTES de una rotonda. Paramos a ver qué pasaba, y estaban el conductor y acompañante con otro coche en la rotonda, riéndose, pk lo k habia intentao el piloto era hacerse la rotonda culeando, y redujo y pego volantazo unos 15 metros antes de la rotonda [sonrisa]

y k conste k eran las 7 u 8 de la tarde, y el campo de naranjos estaba como k metro y medio x debajo de la carretera, el coxe se kedo " plantao" xDD [toctoc]
Joder con los ricos y mancos...
jajajaajja, es lo k hay, si los reconociera otro domingo, seguro k ya iban en un m3 de plastico...
Ashtyr escribió:Que se jodan!!, prefiero esto a que se lleven por delante a alguien en un paso de peatones, o en un adelantamiento indebido por creerse Carlos Sainz al volante, en lo que a mi respecta 4 gilipollas menos.

Lo lamento por la familia, es lo unico.

Tu no estas bién de la cabeza chaval.

Por más que me pese Ashtyr tiene su parte de razón, la prudencia al volante esta desapareciendo y las cifras son escalofriantes, ....... pero un poco de tacto joder que han muerto 4 chavales.

Y en general dejar de decir chorradillas y relajaros un poco que hay 4 muertos, un poco de respeto.
lo 1º que tenia que tener esta gente es cabeza, y luego respeto, pero como no lo tienen, mal no se les está que tenga n un susto, pero como son tan sumamente gilipollas, vuelven. El novio d mi prima, es un jodido flipado, y me da miedo ir con el en el ecoche. ha dejado ya dos coches siniestro, y el tio sigue conduciendo como si llegase tarde a todos lados.

me toca los cojones, y ya se lo he dicho mas de una vez. tiene dos años mas que yo, pero parece que tiene la jodida mentalidad de un niño de dos años.

esta gente es incorregible, se creen algo por correr, o hacer el ganso. Se sienten realizados o algo así.

Asique pondría mas esquienas en las calles solo para esta gente, y un buen susto de vez en cuando, pero como son tan cortos de miras, que no saben ni lo que hacen seguirán haciendo el gilipollas.

y si efectivamente, me dan asco, y ya he tenido jaleo con mas de uno.
Dan ganas de que cuando hacen la pirula o el gilipollas , pararles e inflarles a ostias, pero claro, puedes salir mal parado.
Shelby 427 escribió:
Y en general dejar de decir chorradillas y relajaros un poco que hay 4 muertos, un poco de respeto.

Yo tengo el mismo respeto que me tiene la gente, y para mi gusto un tio que lleva esa velocidad por una ciudad y se estampa asi, no respeta nada, asi que yo les tengo el mismo respeto.
SbArA escribió:
Yo tengo el mismo respeto que me tiene la gente, y para mi gusto un tio que lleva esa velocidad por una ciudad y se estampa asi, no respeta nada, asi que yo les tengo el mismo respeto.

Pues no se lo tengas al conductor, joder, que no es tan dificil.
Dj-Aeri escribió:
Pues no se lo tengas al conductor, joder, que no es tan dificil.

Yo no me monto en un coche, sabiendo que el conductor es Fitipaldi.
Y si me sales con que lo mismo no lo sabian, nadie es Fitipaldi de la noche a la mñn, sino que es siempre igual, y lo se pk tengo amigos asi y mas de una discursion he tenido con ellos y con mas de uno he acabado discutiendo y conduciendo yo porque el otro lo veia en condiciones para conducir (y probablemente esa persona en plenas facultades sea mejor conductor que yo, pero en ese momento no)

¿Te montarias tu con una persona k probablemente haya bebido, que se haya pasado toda la noche sin dormir, y que tenga cierta inercia a poner el coche a mas de 100 por ciudad?

Si la respuesta es si, pensamos de forma diferente y los dos llevamos razon.

Si la respuesta es no, pensamos igual, y tanto tu como yo habriamos pedido un taxi y hoy estariamos vivos.
Pero estas haciendo supuestos. Tu no sabes lo que pasó esa noche.
Un conductor que va haciendo locuras por la carretera no muestra el más mínimo respeto por nada, digan lo que digan. Y esto se parece mucho al fumar: aquí no vale aplicar el cuento de que "si no te gusta no lo hagas, que yo no te perjudico con mi actitud". Maldita la gracia que me hace pensar que por el mero hecho de ponerme en la carretera ya corro el riesgo de morir o de quedarme tetrapléjico por culpa de un pirado "que controla".

En referencia a lo que cuenta Sbara, pensad en el suceso del autobús de excursionistas que pararon en Despeñaperros: los conductores llegaron una hora tarde y de mala manera, y durante el viaje los pasajeros se asustaron al ver la forma tan agresiva de conducir del conductor. Hasta que un guardia civil retirado que iba en el autobús dió el aviso, y descubrieron que los dos conductores iban hasta arriba de alcohol.

¿Qué respeto tenían esos conductores por la vida de los pasajeros y por la suya propia? A la gente que hace esas locuras habría que retirarles el carnet de por vida.
Maestro Yoda escribió:(...)

Y una temporadita en la carcel por intento de asesinato.
166 respuestas
1, 2, 3, 4