Accesorios para Switch

mirad lo que he encontrado, mirando baterías internas, a ver si existían de más capacidad, que por ahora no. Estaría bien que sacaran una de 6000 o 7000 mAh en lugar de las de 4000 original para que durara más la batería de la Switch. Pero eso deberá esperar. Parece ser que no existe ninguna batería de más capacidad de ese tamaño. :(

bueno, a lo que iba. Este grip con batería externa de 10.000MAh que parece interesante...

Se llama Multi-function Charging Handgrip For N-switch Joy-con 10000mah

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://es.aliexpress.com/item/Port-til ... 2.124579.0

https://es.aliexpress.com/item/Agarre-d ... 2.124579.0

Aunque bueno, como casi todos los grips estos, lo veo demasiado plasticoso y aparatoso. Muy gordo por detrás. Y con la batería esa de 10000 mAh, debe de pesar lo suyo la consola + el grip.

Pero si a alguien le interesa.... :)


Por cierto, yo ya tengo otro invento para jugar a la Switch en modo portátil. Mando Dualshock 4 + clip mount SONY GCM10 + adaptador Magic NS (para poder usar el DS4 como si se tratara de un mando Pro original) + Switch (sin los joycon). [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=5M1EgCtWukY

Imagen
Imagen

ya pondré fotos del invento si eso otro día. :P
Un poco de off topic, porque en el foro correspondiente ya no entra ni el tato. XD
Desde que tengo la Switch he dejado aparcada la New 3DS, y ahora que tenia ganas de jugar al Dragon Quest VII para empezar partidilla nueva, veo que la Micro SD no funciona porque la New 3DS me la escupe, la pongas como la pongas, la saca para afuera sola ¿A que se debe esto?. Otra pregunta que me hago ahora pero nunca me dio por pensar, ¿es obligatoria la Micro sd para guardar en los juegos? Con Dragon Quest VII ya he comprobado que no... Pero con otros...
llevo tiempo buscando, “algo” para poder poner mis mandos en la pared. Sabeis de algun accesorio?
dafepa0 escribió:llevo tiempo buscando, “algo” para poder poner mis mandos en la pared. Sabeis de algun accesorio?

busca en ebay y Ali, porque yo si vi clips o mounts de pared, una especie de ganchos, para sujetar mandos de distintas consolas.
Hola @superfenix2020 donde venden el cacharro ese que se le pone al mando de la PS4?

Saludos!
pues es chungo encontrarlo ahora. Ya no lo venden nuevo.
se llama SONY GCM10.
Si, veo que ya esta agotado por todos sitios, en ebay lo tienen por 64€ [+risas]

A ver si encuentro algo parecido.
Yo lo compré en ebay UK o Amazon UK, a su precio oficial.... No hará más de 3 meses..
en Wallapop lo venden.

pero es un accesorio que conforme pasen los años costara mas y sera imposible encontrarlo. Es muy practico y de muy buena calidad. No hay nada de los chinos parecido ni por asomo, que lo estuve mirando.

Vale para todo: tablet, movil, psvita, switch...
y como el mando de ps4 tiene brazos y pesa poco y por la forma de cogerse este clip, es ideal para este invento.
Bueno por fin me a llegado hoy el modelo v2 del Grip Skull & Co y ya he podido compararlo con el original. La verdad es que pocas diferencias he notado pero lo mas destacable es el acabado, en la original el tacto que tiene la funda es liso osea al pasar la mano notas la goma completamente lisa mientras que en la V2 tiene un acabado algo mas rugoso y cuando pasas la mano pues notas que no es liso. En la foto de los botones se ve un poco la diferencia del acabado.

La de los grips grises es la nueva y la otra la vieja.

Imagen
Imagen


La otra cosa mas destacable son los botones sobre todo el L y R que ahora funcionan mucho mejor, ZL y ZR pues poca diferencia les noto y en ambos funcionan perfectamente. Los botones estan mejor acabados el de Power y Volumen en vez de tener pintado el dibujo lo tienen serigrafiado y los botones de L, R, ZL y ZR pues estan mejor pintados y la letra es un pelin mas grande.

Se nota sobre todo como en la vieja quedan "restos" de plástico del molde mientras que la nueva esta mucho mejor rematada (lo cual ayuda a que no se queden enganchados).

Imagen


En cuanto a si es mas fácil sacar/meterla en el dock pues... no he notado mucha diferencia la verdad quiza es ligeramente mas fácil? puede ser pero la diferencia es casi mínima.

A la hora de quitar/poner el funda pues mas de lo mismo, quitarla me resulta algo mas fácil peeeero esta que me a llegado a mi tiene un ligero defecto y la parte de abajo no se acopla y se agarra bien por lo que queda un poco holgado y eso posiblemente haga que desencajar la funda sea mas fácil.

Voy a tener que darle un poco de uso para ver si realmente merece la pena pagar 12€ por comprar el upgrade, asi de primeras tampoco lo veo algo esencial por que el acabado al final es una chorrada a mi me gustan ambos. El único aliciente sinceramente son los botones L y R que realmente es lo que mas he notado mejoría ya que ni se quedan atascados y se pulsan mucho mas fácil y con menos presión, en el anterior modelo tuve que lijar un poco los bordes del botón R por que a veces se quedaba enganchado.

Dejo unas fotillos de paso del "Problema" que trae mi funda, no se si podre arreglarlo o directamente usarla para hacer un pequeño experimento que justo necesita un tajo por esa zona. En si ese fallo no afecta en nada por que se acopla bien al dock etc.. pero estéticamente da el cante xD. Por cierto sigue sin poderse conectar al soporte cargador oficial con la funda puesta ya que el grosor de la funda sigue impidiendo conectarse bien al USB (de ahí el experimento del tajo xD).

ImagenImagenImagen


Saludos!
@Lord Duke hola, vengo del hilo de las fundas. Mi funda no tiene ese defecto, además entra bien en el Dock. La consola es de finales de Enero y la funda me llegó hace unas semanas.

Un saludo.
analca3 escribió:@Lord Duke hola, vengo del hilo de las fundas. Mi funda no tiene ese defecto, además entra bien en el Dock. La consola es de finales de Enero y la funda me llegó hace unas semanas.

Un saludo.


Gracias, en el dock entra sin problemas el unico inconveniente es el cante ese que pega por que se ve que no se fija bien. Quiza al meterla en la caja haya venido mal colocada y se a "viciado" en esa posición o no se xD, a estado toda la tarde sobre el soporte cargador que es como meterla en el Dock y con la presión y el peso de la consola parece que ahora se a quedado mas ajustada pero a saber.

Simplemente era para saber si es un fallo puntual (que no afecta en nada) o si era asi, les he enviado un mensaje a ver si me dicen algo o me dan alguna solución casera xD.

Saludos!
Respecto a los joy-con originales, estoy pensando en pillarme un segundo par y veo que salen por un ojo de la cara (80 pavos).

¿Alguna tienda o sitio de importación o algo donde se pueda ahorrar algo? ¿Han estado más baratos en algún momento (no me importa esperar, ni me importa en principio los colores que lleven)?
@Lord Duke currazo de comparativa,gracias
Buenas! Busco algo para organizar los cartuchos. Idealmente lo mejor es cambiar de juego y meter el cartucho que quitas en su caja, lo sé, pero nunca lo hago [+risas] Ya sea por prisa, por falta de tiempo (llamemosle pereza [+risas] ), o porque la caja del juego a guardar está en una estantería debajo de otras mil cosas y como tenga que ponerme a quitar todo... para cuando termino hay veces que no tengo ya tiempo para jugar [qmparto]
En fin, hasta ahora lo que he hecho es tener la caja de un juego o dos con mil cartuchos dentro (técnica que sirve tanto para los de Switch como DS o 3DS) pero es un follón, así que sabéis de alguna caja para guardar los cartuchos con buenas referencias?

Conozco la de Hori https://www.amazon.fr/Boitier-protectio ... way&sr=8-1 que también tienen su versión en 3DS, pero aunque las opiniones son buenas hay un grupo de gente que comenta que es demasiado rígida y se termina estropeando ya sea la funda o los propios juegos (y esto último no me hace gracia de ser cierto, obviamente). Alternativas más o menos contrastadas? Gracias! [beer]
@unkblog Yo creo que con la de Hori tienes solucionado el problema xD. Yo tengo una parecida de Game pero no me termina de gustar la forma de la caja aparte que el material no me convence me parece mucho endeble que la de Hori.
https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... TEC/143329

Tienes esta alternativa que tambien tiene buena pinta pero tiene menos huecos:
https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/143189

Luego tengo esta para los tipicos 3-4 juegos que uso con mas constancia:https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/NINTENDO-SWITCH/CAJA-PARA-6-JUEGOS-NINTENDO-SWITCH-HORI-ZELDA--LICENCIA-OFICIAL-/157718

Esa esta muy bien por que los guardas como si lo metieras en la ranura de la consola y luego pulsando un botón salen hacia afuera con un muelle, la putada es que solo tiene para 6 juegos. Yo al final para los juegos que mas estoy usando uso este como digo, luego el resto que suelo usar los tengo en la funda de la consola que tiene para 10 juegos y los que uso rara vez en la primera caja que te puesto xD. Al final las fundas para llevar la consola con huecos te hacen un gran apaño.

Saludos!
unkblog escribió:Buenas! Busco algo para organizar los cartuchos. Idealmente lo mejor es cambiar de juego y meter el cartucho que quitas en su caja, lo sé, pero nunca lo hago [+risas] Ya sea por prisa, por falta de tiempo (llamemosle pereza [+risas] ), o porque la caja del juego a guardar está en una estantería debajo de otras mil cosas y como tenga que ponerme a quitar todo... para cuando termino hay veces que no tengo ya tiempo para jugar [qmparto]
En fin, hasta ahora lo que he hecho es tener la caja de un juego o dos con mil cartuchos dentro (técnica que sirve tanto para los de Switch como DS o 3DS) pero es un follón, así que sabéis de alguna caja para guardar los cartuchos con buenas referencias?

Conozco la de Hori https://www.amazon.fr/Boitier-protectio ... way&sr=8-1 que también tienen su versión en 3DS, pero aunque las opiniones son buenas hay un grupo de gente que comenta que es demasiado rígida y se termina estropeando ya sea la funda o los propios juegos (y esto último no me hace gracia de ser cierto, obviamente). Alternativas más o menos contrastadas? Gracias! [beer]


Yo la de Hori no la tengo, pero sí que la tengo en versión 3DS y efectivamente, está bastante dura tanto en los huecos de cartuchos como en el cierre de la propia funda. Yo siempre pensé que se me iba a romper en dos días, pero de hecho sigue como el primer día.

Hasta la fecha no tengo ni un sólo accesorio Hori que me haya decepcionado, apostaría por ellos sin dudar. Las opiniones de la gente en Amazon a veces no pasan de meras imaginaciones de lo que ellos CREEN que PUEDE LLEGAR A PASAR.
Gracias a ambos! Me parece que la de Hori es la que más se ajusta a lo que busco. @bartlerules la que tienes es la de 24? ése también lo estoy tanteando para los juegos de DS y 3DS [carcajad]
unkblog escribió:Gracias a ambos! Me parece que la de Hori es la que más se ajusta a lo que busco. @bartletrules la que tienes es la de 24? ése también lo estoy tanteando para los juegos de DS y 3DS [carcajad]


Te colaste en la cita, lo he visto de chiripa, jejeje.

Sí, tengo una de 24 de Hori. Ésta, en azul marino:

http://stores.horiusa.com/3ds-game-card-case-24-black/

Las tarjetas de 3DS y DS quedan perfectamente sujetas y como te dice, lleva un adaptador para poder guardar también una SD (en mi caso ni lo he estrenado, la verdad).

Como te digo, la calidad del plástico es muy, muy buena. Sigue como el primer día, ni siquiera se le han borrado las letras pintadas por fuera...
@bartletrules cierto, me comí la T [+risas] gracias por las explicaciones!
Hola buenas! una funda tipo "grip case", primando la calidad por encima del precio, veo que la Skull & Co la poneis muy bien...¿Alguna otra recomendación? Como digo, busco calidad y que entre en el dock!

Gracias!
Alguien sabe si existen volantes compatibles con switch?
max64 escribió:Alguien sabe si existen volantes compatibles con switch?


https://www.game.es/ACCESORIOS/VOLANTE/ ... 018/150922
Dylandau escribió:Hola buenas! una funda tipo "grip case", primando la calidad por encima del precio, veo que la Skull & Co la poneis muy bien...¿Alguna otra recomendación? Como digo, busco calidad y que entre en el dock!

Gracias!


Zecti o ugreen,buscalas en amazon por su nombre con nintendo switch detras o switch,la de ugreen tambien esta en aliexpress mas barata pero desde china
Tombi88 escribió:
Dylandau escribió:Hola buenas! una funda tipo "grip case", primando la calidad por encima del precio, veo que la Skull & Co la poneis muy bien...¿Alguna otra recomendación? Como digo, busco calidad y que entre en el dock!

Gracias!


Zecti o ugreen,buscalas en amazon por su nombre con nintendo switch detras o switch,la de ugreen tambien esta en aliexpress mas barata pero desde china


Gracias por la info, al final he pillado una Skull&co que por 19$ me parece de bastante calidad y con sus grips intercambiables, cuando la recibo edito con las impresiones...
que tal de adaptadores blutu para el micro y auriculares? en plan aliexpress, nada de sablazos a 40 euros
Hola:

¿Algún hub USB-C con salida HDMI, conexión para el cargado, USB3.0 y Ethernet que funcione bien?
Tengo el "Zacro Nintendo Switch Dock USB Tipo C a HDMI" de Amazon 11€ y me va fino pero le falta el adaptador a ethernet y no quiero comprar uno por USB3.0 por no empezar a cargar más cosas.

Gracias compis! [beer]
Soy yo o es imposible encontrar joy-cons en las grandes superficies, GAME, amazon,mediamarkt...?

Estanterias vacias o tiempos de espera de varios días de pedirlos por internet.

Se los han quitado de encima con ofertas como por ejemplo en algun mediamarkt, que estaban a 62 € etc...

Raro raro raro... A ver si se va a estar preparando una revisión con el tema del molesto desgaste corregido (entre otras cosas) y yo no me he enterado...
El adaptador de mandos de gamecube para wii U es el mismo, identico, al que venia con el pack de smash switch+mandoNGC+adaptador?
Y, de ser asi, no lo reeditaron suelto? No lo veo en game y en amazon lo vende un tercero por unos 70€ [facepalm]
Preferiria el oficial pero si tan jodido esta tendre que pilar un clon de power a o alguna de esas
manicminer1976 escribió:¿Pero podéis jugar cómodos así boca arriba?

es que lo ideal es jugar apoyado en almoadones y con la Switch a la altura de los ojos, de frente, no mirando al techo.
o en el sillón, sujetando el soporte en una mesita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o si no te gusta el modo "cama-top", puedes jugar en modo "gamepad-top" [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020
¿Se puede jugar a la Switch con esos mandos?
@superfenix2020 El soporte ese de mando más pantalla serviría con otro mando, el pro de switch por ejemplo?
manicminer1976 escribió:¿Se puede jugar a la Switch con esos mandos?

si claro. Con mandos de 8bitdo directamente, pero con otros mandos como DS4 o el mando de Xbox One necesitas el adaptador 8bitdo USB (el ladrillo) o el Mayflash Magic-NS

Petiso Carambanal escribió:El soporte ese de mando más pantalla serviría con otro mando, el pro de switch por ejemplo?

no, este soporte o clip mount sólo sirve para el DS4 de Ps4.

Se llama SONY GCM-10

https://www.youtube.com/watch?v=eJ4MAibQa0w

Para el mando Pro de Nintendo, si no me equivoco, no existe ningún clip de estos.

Pero el DS4 pesa menos que el mando Pro de Switch, por lo tanto, para esto es mejor. Porque la Switch pesa lo suyo, y sin joy-cons sigue pesando bastante como para sujetarla con un mando pesado.

este soporte + el DS4 es ideal para la PSVita (al soportar el DS4 directamente por bluetooth y por ser menos pesada que la Switch)
Imagen
Gente, tengo que comprar un par de joy con para la switch, pero están carisimos en todos los sitios, alguna sugerencia?
NaN escribió:Gente, tengo que comprar un par de joy con para la switch, pero están carisimos en todos los sitios, alguna sugerencia?

Yo estoy igual
Como no sea algun dia sin iva o alguna oferta puntual en amazon es complicado encontrarlos a un precio decente
Hace poco en un Alcampo tenian los verde-rosa x 64 , estuve apunto de cogerlos pero aun a ese precio me parecen carisimos
crono76 escribió:
NaN escribió:Gente, tengo que comprar un par de joy con para la switch, pero están carisimos en todos los sitios, alguna sugerencia?

Yo estoy igual
Como no sea algun dia sin iva o alguna oferta puntual en amazon es complicado encontrarlos a un precio decente
Hace poco en un Alcampo tenian los verde-rosa x 64 , estuve apunto de cogerlos pero aun a ese precio me parecen carisimos

Y encima condenados a fallar, pues todos tienden a cascar....
Alguien tiene esta funda para juegos de Switch?
https://www.amazon.es/Rainbow-Computer- ... B07HKNK8GF

La he visto en Game y tiene buena pinta pero no veo ninguna foto para hacerme una idea mejor de como es y el tamaño que tiene.

Saludos!
Hola a todos:
Se sabe algo del Adaptador de mandos GC?
Lo ultimo que vi fue que lo sacarian en mayo pero no dia exacto...
Parece que seguimos sin fecha aun no?

Saludos!
DominiqueToretto escribió:Hola a todos:
Se sabe algo del Adaptador de mandos GC?
Lo ultimo que vi fue que lo sacarian en mayo pero no dia exacto...
Parece que seguimos sin fecha aun no?

Saludos!


Ya salio junto al smash para switch pero ahora no hay stock del oficial, solo de otras marcas... Se ha anunciado que vayan a reponer?
@stunt en diciembre leí que hubo un problema de fabricacion y que estarian disponibles en mayo.
Yo compré Smash en enero, así que ni olí el adaptador...

PD: paso el link de la noticia
https://www.google.es/url?sa=i&source=w ... 8236798845
DominiqueToretto escribió:@stunt en diciembre leí que hubo un problema de fabricacion y que estarian disponibles en mayo.
Yo compré Smash en enero, así que ni olí el adaptador...

PD: paso el link de la noticia
https://www.google.es/url?sa=i&source=w ... 8236798845


Curioso, supongo que solo llegaron a fabricar "unos pocos" o les quedaban de los de wii u y fue eso lo que incluyeron en la edicion de smash que incluia tambien un mando de ngc

Pues a ver si es verdad por que yo pillare uno pronto y si puede ser el oficial mejor por que la diferencia de precio no es mucha.

Ya me parecia raro ver tanto mando de ngc en tiendas y ningun adaptador de nintendo [+risas]
Así estoy yo también jajaja
Aguantaremos un poco mas, yo es que también prefiero el original, que vaya a ser que Nintendo saque firm nuevo y joda los adaptadores de otras marcas raras.
Hermit escribió:
superfenix2020 escribió:el Ipega prueba en Ali, está a 19 euros (ayer, hoy ya ha subido de precio).
https://es.aliexpress.com/item/IPEGA-PG ... 3c00ez4iTx

yo lo veo como algo de plástico baratucho y demasiado armatoste. No me gustan estos mandos de Ipega. He leído además los comentarios en varios sitios de gente que se queja de que no funcionan algunos botones y demás. Vamos, no esperéis ninguna maravilla por ese precio, entre 19 y 30 euros.

Yo voy a pasar de este mando. Se cómo se las gasta Ipega en sus mandos y anteriores consolas Android que fabricaba. :)

Para que os hagáis una idea comparativa
Imagen



edit: sería más interesante un "bracket clip" o "mount" para poder usar el mando Pro oficial de Nintendo con la Switch (sin los Joy-cons)
Claro que el peso estará descompensado, cargando todo el peso en el mando. Pero si quieres calidad en un mando, no hay nada como los mandos oficiales.

No he encontrado nada en los chinos, sólo clips caseros hechos con impresoras 3D.

https://www.myminifactory.com/object/3d ... r-v1-32331

https://www.youtube.com/watch?v=8CaGbuvconc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



acabo de encontrar dónde venden un clip de esos, se llama switchfix, pero sale muy caro por un simple trozo de plástico. Habrá que esperar a que los chinos saquen algo de esto.
https://getswitchfix.com/shop

Imagen
Imagen

@dante_vmmv tú que tienes impresora 3D te puedes animar. XD


Ese soporte con el mando pro es genial, yo creo que tiene que haber alguien más que lo venda y que sea un poco más económico. :-? :-?


Pero el switchfix no está en venta no? Porque yo quiero eso o algo parecido para ya!
Sabéis si hay algunos cascos inalámbricos esos que son como un manos libres?
@urilic Tienes que comprar un receptor bluetooth, y ponerlo en el USB-C. Después sirve cualquier auricular (AirPods, de oreja...)
donato13 escribió:@urilic Tienes que comprar un receptor bluetooth, y ponerlo en el USB-C. Después sirve cualquier auricular (AirPods, de oreja...)

gracias donato13
sabes si entre el receptor y el auricular se escapa mucho de precio, o por amazon habrá varios tipos?
@urilic El receptor creo que ronda los 30-40€ uno que sea bastante bueno... No se si podrás encontrar más baratos, pero como mucho por 20€ o asi... más barato olvidate.

Los auriculares ya los que tu quieras... unos que valgan 13€ de aliexprees como los propios AirPods que valen 180€. Ahí dependerá de cuanto te quieres gastar
@superfenix2020 el Darth Vader es una pegatina?? O una carcasa nueva???
al073364 escribió:@superfenix2020 el Darth Vader es una pegatina?? O una carcasa nueva???

una pegatina.
5414 respuestas