Accesorios para Switch

bueno, igual a ti si que te gusta. Yo es que soy muy exigente. Pero es que con la otra funda que tengo se me adaptan las manos mejor.
No es que esta sea una porquería, pero me esperaba más de ella, la verdad.

edit: El joycon de Hori no entra en ninguna funda. Hay que hacer un agujero a medida si o si para que entre.
torrex00 escribió:
tualotuyo escribió:@cristian_n ayer pedí este que estaba de oferta por 9 euros: https://www.amazon.es/gp/product/B07DQP ... UTF8&psc=1 Tengo el cargador oficial así que supongo que no habrá problema.


Yo tambien he comprado uno a ese precio... Este fin de semana lo probaré y comentaré resultados...

En Amazon unos dicen que les va bien y otros reportan fallos, sobre todo intermitentes... Por ese precio no espero una calidad excelente, pero así puedo usarla en otra tele de forma esporádica...

Lo habéis probado bien?
Esta a 9e otra vez por si merece la pena o no
superfenix2020 escribió:ya me llegó la funda con grips de skull&co y me ha decepcionado. :(

en fotos parece de más calidad de lo que luego es en realidad. Es de plástico gomoso. Los grips también son de plástico, el tacto no es como los grips del mando pro oficial de Nintendo para Switch.
Los botones laterales-superiores, L y R y los del volumen y apagado, son una porquería (sobre todo el R y L). Para poner esa cutrada que encima funcionan peor, hubiera sido mejor dejar un hueco grande ahí para pulsar directamente los botones originales de la consola (como hacen otras fundas).

Y lo peor, siento más incómoda de coger la consola (y he probado con los 3 juegos de grips intercambiables que tiene) que con la otra funda que tengo.

Vamos, la voy a vender porque no me ha gustado nada. Voy a seguir usando mi otra funda que encima la modee para que entrara en el dock.
Esta funda, entra en el dock, pero hay que forzada un poco.
Para quitar la funda de la consola también cuesta un poco.

Está bien si no tienes otra funda, pero no es para tanto. Prefiero mi funda que tiene hasta mejor tacto y es más cómoda de coger la consola por la posición y forma de los grips que tiene. Pero eso irá gustos, habrá gente que le encante esta, pero a mi desde luego no me ha gustado esta funda grip de skull&co.
Menos mal que me costó 17 euros sólo y no 30 o más. :o


Una lastima que no te haya gustado, la recomendé por aquí, espero que no sea mi culpa xD Pero es que esto de las fundas y las manos es un mundo, yo lo que tu ves mal lo veo bien, el tacto del plástico me gusta más así rollo silicona aterciopelada que el típico de funda de móvil liso y los plásticos del grip más bien tiran al plástico de los del dual shock de PS4 más que a los del pro de switch. Lo de los botones a mi me gusta y no me ha causado ningún inconveniente.
Lo de la postura de los grips pues es muy mando, me gusta más así que los grips rollo laterales de las otras fundas, eso si que va muy al gusto de cada uno, y con el dock yo no tengo que forzar nada, entra bien (que es lo que más me gusta xD) y si que cuesta un poco de quitar, pero yo es que no quito nunca las fundas.

Pues una lastima, yo de las 3 que he probado es sin duda la que más me ha gustado, lo de los grips y que entre en el dock es un plus que las otras no tienen, pero si ya la sientes incomoda con los tres grips que lleva pues mejor otra funda. Yo aún la sigo recomendando hasta encontrar otra mejor que yo lo veo difícil xD
bueno, no es que sea mala la funda, es que mis manos se me adaptan mejor con la otra.

fotos de la funda y comparando con la otra. Más tarde pondré fotos del grip casero que hice para sujetar la consola en vertical.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


comparativa con la otra funda. La YCCTEAM Comfort Grip TPU case soft
Bueno, en realidad la mía está recortada. XD no es que sea así originalmente. Tiene agujeros para ventilación (cosa que la de skull&co no tiene).

Imagen


La otra tiene un tacto más suave y menos abultados los dos grips. También se coge más por los lados. No se cómo explicarlo, pero mis manos se encuentran más a gusto con esa funda.
Imagen
Imagen
Yo soy de los primeros que pidió por aquí la de skull & co y me sigue pareciendo una maravilla en todo, el tacto, la posición de los grips, el material, los botones superiores... es que ya no concibo mi switch sin la funda... Y he probado bastantes... Pero también hay que decir que esto va gustos personales, el tacto y la posición de los grips sobre todo.
casi se me olvida, pongo las fotos prometidas del grip casero para sujetar la consola en modo vertical.

es totalmente casero. Cogí lo que había hecho previamente con un adaptador de discos duros de 2.5" de metal, y un grip o mando perrito de los chinos, recortado y hecho a medida, y una tapa trasera de un mando de SNES (agujereado para que se ventile mejor; aunque realmente no era necesario).
Vamos, todo un engendro [+risas]

No se si quedará feo o no, pero funciona de maravilla para jugar con la switch con juegos que permitan jugarlos en vertical.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como haceis para que los juegos de pinball aparezca la pantalla en vertical?
depende del juego si lo permite o no. ¿qué juego es?

Stern Pinball Arcade si que lo permite
Imagen


y Pinball FX 3 también
Imagen

está en las opciones del menú principal o en algún sitio dentro del juego. Ahora mismo no recuerdo cómo lo hice.
Igual necesitas tener las actualizaciones en alguno de estos juegos dónde se permita esa opción que principio no se podía.
superfenix2020 escribió:ya me llegó la funda con grips de skull&co y me ha decepcionado. :(

en fotos parece de más calidad de lo que luego es en realidad. Es de plástico gomoso. Los grips también son de plástico, el tacto no es como los grips del mando pro oficial de Nintendo para Switch.
Los botones laterales-superiores, L y R y los del volumen y apagado, son una porquería (sobre todo el R y L). Para poner esa cutrada que encima funcionan peor, hubiera sido mejor dejar un hueco grande ahí para pulsar directamente los botones originales de la consola (como hacen otras fundas).

Y lo peor, siento más incómoda de coger la consola (y he probado con los 3 juegos de grips intercambiables que tiene) que con la otra funda que tengo.

Vamos, la voy a vender porque no me ha gustado nada. Voy a seguir usando mi otra funda que encima la modee para que entrara en el dock.
Esta funda, entra en el dock, pero hay que forzada un poco.
Para quitar la funda de la consola también cuesta un poco.

Está bien si no tienes otra funda, pero no es para tanto. Prefiero mi funda que tiene hasta mejor tacto y es más cómoda de coger la consola por la posición y forma de los grips que tiene. Pero eso irá gustos, habrá gente que le encante esta, pero a mi desde luego no me ha gustado esta funda grip de skull&co.
Menos mal que me costó 17 euros sólo y no 30 o más. :o


Dependerá de los gustos de cada uno pero la verdad ese grip lo hemos pillado mucha gente y la mayoría encantado con el xD. Lo de los botones LR etc.. no se que problema tendrás por que funcionan bien, mira en su FAQ por que a veces suelen tener algunos pequeños fallos por el molde como por ejemplo que no recorte una pestaña etc... ahí puedes ver algunas fotos para ver si es tu caso.

La calidad del grip no se cual quieres que sea, es de TPU similar a la silicona como la gran mayoria de grips xD.

Saludos!
superfenix2020 escribió:
edit: El joycon de Hori no entra en ninguna funda. Hay que hacer un agujero a medida si o si para que entre.



es complicado hacer esto? y luego si pones un joycon normal queda bien la funda que tengas agujereada?

nadie se ha atrevido con las crucetas de skull&co? https://www.ebay.es/itm/Skull-Co-D-Pad- ... 3295179502
a mi me tientan pero probe una chinorris en su dia y mucho mejor el joycon de hori, ni comparación... pero estas ademas que vienen con los 4 botones grandes tipo snes...


venga!
No veas la flipada de accesorios que tiene la jodia.
La calidad del grip no se cual quieres que sea, es de TPU similar a la silicona como la gran mayoria de grips

hombre, pues me esperaba más calidad en el plástico en esta funda-grip. Por no tener, no tiene ni agujeros de ventilación y los de los botones R y L y control de volumen y power, se lo podían haber ahorrado. Raro que no hayan pensado en eso.

Pero como dije, es cuestión de gustos. Me gusta más cómo están posicionados los grips en la otra funda. A parte del tacto más estilo tirando a piel, aunque sea plástico suave, pero se nota que no es plástico cutre.

Yo he probado varias fundas, y es la que más me gusta.

Bite_Your_Idols escribió:
superfenix2020 escribió:
edit: El joycon de Hori no entra en ninguna funda. Hay que hacer un agujero a medida si o si para que entre.



es complicado hacer esto? y luego si pones un joycon normal queda bien la funda que tengas agujereada?

hombre, bonito igual no queda, pero tampoco vas a estar mirándola por detrás.
Yo lo haría con un soldador caliente, aprovechando su forma redonda, haciendo un agujero a medida justo dónde está el botón de expulsión del joycon de Hori. Yo lo hice con tijeras, y me pasé de grande.
La próxima vez, lo haré con el soldador. Porque pienso comprar otra funda igual. XD La de YCCTEAM. Me ha gustado mucho. Pero esta vez no la recortaré por detrás, sólo el agujero ese y poco más, por abajo un poco si veo que no entra en el dock. :)

nadie se ha atrevido con las crucetas de skull&co? https://www.ebay.es/itm/Skull-Co-D-Pad- ... 3295179502
a mi me tientan pero probe una chinorris en su dia y mucho mejor el joycon de hori, ni comparación... pero estas ademas que vienen con los 4 botones grandes tipo snes...

no se, skull&co también viene de China, así que no esperes gran cosa. Por las fotos, no parece ninguna maravilla.
y alguian ha probado algun grip de este tipo? igual no es lo mas bonito pero al final la consola se refrigera bien y el dpad de hori no tendra ningun problema, los botones (gatillos, volumen y power) quedan al aire...
https://www.amazon.es/dp/B07BQMHWWZ/?co ... 0L6P6Q3B8C

venga!
Kiam89 escribió:No veas la flipada de accesorios que tiene la jodia.

pues salvo la funda para la consola y un protector para la pantalla, lo demas no vale nada mas que para tirar dinero y tener trastos
@Bite_Your_Idols
en la web de GAME lo tienes a 12 euros. Eso si parece demasiado armatoste.

https://www.youtube.com/watch?v=Ls5ZRd3462Y
https://www.youtube.com/watch?v=5RIDxNyCABI

Yo lo estuve mirando, pero por los grips así hacia los lados y por quedar luego la consola tan armatoste lo descarté.

LaGarrota escribió:
Kiam89 escribió:No veas la flipada de accesorios que tiene la jodia.

pues salvo la funda para la consola y un protector para la pantalla, lo demas no vale nada mas que para tirar dinero y tener trastos

depende. La mayoría de accesorios fabricados por terceros si, pero otros si son muy útiles. Y ahí incluyo mandos (que los oficiales siempre son los mejores).


Por ejemplo, de accesorio útil, un dock mini con la placa original metida dentro. El dock original es un armatoste de plástico de cuidado que ocupa demasiado.
superfenix2020 escribió:
La calidad del grip no se cual quieres que sea, es de TPU similar a la silicona como la gran mayoria de grips

hombre, pues me esperaba más calidad en el plástico en esta funda-grip. Por no tener, no tiene ni agujeros de ventilación y los de los botones R y L y control de volumen y power, se lo podían haber ahorrado. Raro que no hayan pensado en eso.


A que te refieres con agujeros de ventilación? xD tanto en la parte trasera como encima tienen los respectivos agujeros de ventilación de la consola. Los Btones R, L, volumen y power son simples botones que sobresalen vamos no tienen ningun misterio y dejar el hueco abierto en mi opinión quedaría peor por que entonces seria mas dificil acceder a ellos (los de control de volumen y power al menos). De la forma que estan pues van al ras de la funda.

La calidad ya te digo que es TPU, material similar a la silicona dando ese toque gomoso y protegiendo al mismo tiempo pero sin ser tan flexible.

Vamos de materiales yo creo que esta perfecta, otra cosa es ya el tema de sujeción/comodidad etc.. que eso ya depende de cada persona. Hay gente que prefiere tener el grip por la parte trasera del joycon (como la de S&C) y hay gente que prefiere que este un poco mas ladeado con cierto angulo como la de satysfie pero bueno eso ya es gusto personal xD.

superfenix2020 escribió:@Bite_Your_Idols
en la web de GAME lo tienes a 12 euros. Eso si parece demasiado armatoste.

https://www.youtube.com/watch?v=Ls5ZRd3462Y
https://www.youtube.com/watch?v=5RIDxNyCABI

Yo lo estuve mirando, pero por los grips así hacia los lados y por quedar luego la consola tan armatoste lo descarté.



Ese lo malo que tiene es que usa/tapa el hueco que tiene la consola donde el USB, justo donde esta el USB hay un pequeño hueco en la parte de atras que sirve como guia supongo a la hora de conectar la consola al dock o por ejemplo al soporte cargador:
Imagen

Por lo que por ejemplo si tienes ese coporte cargador no podrias conectar la Switch con el grip o conectar cualquier cosa que necesite ese hueco (no se si me explico). Hay fundas como la de S&C que mantienen el hueco ese precisamente para esos casos. El Grip de Satysfie es muy similar a ese y tampoco tapa ese hueco:

Imagen

Saludos!
@Lord Duke un apunte, la base cargador oficial no es compatible con la skull & co. Yo la tuve que devolver y pillarme una hori de las que no tienen conector.
RRuco1981 escribió:@Lord Duke un apunte, la base cargador oficial no es compatible con la skull & co. Yo la tuve que devolver y pillarme una hori de las que no tienen conector.


Si lo se, yo también me la pille por que vi comentarios de que si funcionaba pero nanai. Pero vamos lo he puesto como ejemplo para tenerlo en cuenta xD. Lo que no se si la versión "pr0" de la base que trae USB servirá, que supongo que no pero algún día igual hago la prueba xD.

A raíz de eso estuve pensando en pillar el grip de Satysfie pero la funda no me termina de convencer así que toy pensando si pegarle un tajo a la Skull & Co por abajo para dejar hueco o directamente esperarme al dock mini que están desarrollando los propios de Skull & Co que tiene buena pinta y sirve evidentemente con su funda (y el resto).

Saludos!
Gacy87 escribió:Alguien podría decirme si estos auriculares Bluetooth son compatibles con switch ??

Sony WHCH500B.CE7 - Auriculares inalámbricos de Diadema, diafragma DE 30 mm, Manos Libres https://www.amazon.es/dp/B078WS69S1/ref ... qCb4TGQKJT

O si me recomendáis algunos, tb es para usarlos con música en el móvil..
Gracias!


M cito a ver si alguno los conocéis o m recomendáis algunos
Lord Duke escribió:A que te refieres con agujeros de ventilación?

Imagen

La funda de skull&co. no tiene agujeros de ventilación por toda la parte trasera.

Y lo la forma de cogerlo, así me parece mas cómodo, al menos en mi caso, así...
Imagen

Resumiendo: la funda de Skull & Co. es una buena funda, pero yo me esperaba mas de ella. A mi me ha decepcionado.

@Lord Duke ¿has probado las dos fundas para poder comparar?
yo si, y otras, así que puedo opinar mas objetivamente de ambas. ;)
Los Btones R, L, volumen y power son simples botones que sobresalen vamos no tienen ningun misterio y dejar el hueco abierto en mi opinión quedaría peor por que entonces seria mas dificil acceder a ellos (los de control de volumen y power al menos). De la forma que estan pues van al ras de la funda.

repito: ¿has probado la otra funda?
no hay nada como el tacto de los botones originales. Por el hueco que han dejado en la funda de YCCTEAM, se accede a ellos perfectamente.
En la funda de skull&co. el tacto y a la hora de apretarlos es un asco. esa es mi opinión, la compartas o no. Hubiera sido mejor dejar los huecos a medida, como otras fundas.
bueno, pues yo al final he caido con la de skull & co... espero que me guste... si me he decidido por ella es por que deberia entrar en el dock... a ver... [tomaaa]

la verdad es que viendo que la YCTT esta en amazon podia haberla pedido para probar y asi poder comparar, pero como digo, lo de que entre en el dock es condicionante, uso la switch al 50% portatil/TV y no es plan andar quitando/poniendo el grip... eso si, como acabe teniendo que comprar un alargador USB porque no entre ahi ya estaria jodido porque me habrai valido cualquiera [facepalm]

venga!
robersnake escribió:
torrex00 escribió:
tualotuyo escribió:@cristian_n ayer pedí este que estaba de oferta por 9 euros: https://www.amazon.es/gp/product/B07DQP ... UTF8&psc=1 Tengo el cargador oficial así que supongo que no habrá problema.


Yo tambien he comprado uno a ese precio... Este fin de semana lo probaré y comentaré resultados...

En Amazon unos dicen que les va bien y otros reportan fallos, sobre todo intermitentes... Por ese precio no espero una calidad excelente, pero así puedo usarla en otra tele de forma esporádica...

Lo habéis probado bien?
Esta a 9e otra vez por si merece la pena o no

Yo me lo he comprado, llego ayer. Hoy lo he podido probar, y no se si es por que uso un adaptador hdmi->vga para ponerlo en el monitor, pero la consola se descarga mas de lo que carga (uso el oficial de nintendo). Por lo demas bien, sin problemas la verdad, a ver si algun otro forero que lo use puede decir su opinion, no vaya a ser que el que me han mandado es defectuoso.

Un saludo!
@superfenix2020 SI he probado otras fundas y la de Skull&Co la termine pillando mas que nada por la funda de transporte que me parecía bastante útil también y grande, ahora bien después de probar el propio grip me termino encantando.

Ya digo que todo depende de los gustos pero me sorprende que digas lo de los botones de volumen etc.. cuando son unos simples botones que los pulsas y ya esta xD, a mi no es que me parezcan mas cómodos o menos cómodos simplemente son botones que cumplen su función perfectamente igual que los originales.

Bite_Your_Idols escribió:bueno, pues yo al final he caido con la de skull & co... espero que me guste... si me he decidido por ella es por que deberia entrar en el dock... a ver... [tomaaa]

la verdad es que viendo que la YCTT esta en amazon podia haberla pedido para probar y asi poder comparar, pero como digo, lo de que entre en el dock es condicionante, uso la switch al 50% portatil/TV y no es plan andar quitando/poniendo el grip... eso si, como acabe teniendo que comprar un alargador USB porque no entre ahi ya estaria jodido porque me habrai valido cualquiera [facepalm]

venga!


Eso ya depende muchas veces del Dock, hay algunos casos que ya sea por que esta un pelin mas doblado o lo que sea no termina de encajar bien mientras que en otros casos funciona perfectamente. En mi caso funciona perfectamente, hay que hacer una ligera presión para que entre (es normal ya que abulta un poco mas y la propia goma del grip hace que no se pueda deslizar libremente).

Lo que no se es a que espera Nintendo para sacar Docks nuevos viendo la demanda que hay, te sacan uno nuevo que simplemente tendrían que quitar la tapa delantera dejando la pantalla libre por si quieres tenerla conectada cargando pero sin sacar la imagen a TV y listo.. xD

Una cosa similar a esta:
Imagen
Yo creo que triunfarían xD pero bueno habrá que esperar al Dock de Skull&Co aunque sigo algo reticente a usar algo no "oficial".

P.D: Lo de la foto es el soporte de carga de Hori, aunque ese es la versión con USB para conectar mas cosas.

Saludos!
Buenas! A ver si me podéis ayudar, busco una protección como de goma pero solo para la pantalla, dejando libre los puertos y botones, no soy capaz de encontrar nada pero sí he visto algunas ¬_¬

Me contesto solo
€ 1,68 19% Off | YuXi Silicone Rubber Soft Host Display Screen Protective Skin Cover Case For Nintend Switch NS Console protector Shell Parts
https://s.click.aliexpress.com/e/cE9CW6Ez
Lanro escribió:
robersnake escribió:Lo habéis probado bien?
Esta a 9e otra vez por si merece la pena o no

Yo me lo he comprado, llego ayer. Hoy lo he podido probar, y no se si es por que uso un adaptador hdmi->vga para ponerlo en el monitor, pero la consola se descarga mas de lo que carga (uso el oficial de nintendo). Por lo demas bien, sin problemas la verdad, a ver si algun otro forero que lo use puede decir su opinion, no vaya a ser que el que me han mandado es defectuoso.

Un saludo!


Me cito por que acabo de probarlo en un monitor HDMI si no tengo ese problema de la batería, así que es el convertidor.
torrex00 escribió:
tualotuyo escribió:@cristian_n ayer pedí este que estaba de oferta por 9 euros: https://www.amazon.es/gp/product/B07DQP ... UTF8&psc=1 Tengo el cargador oficial así que supongo que no habrá problema.


Yo tambien he comprado uno a ese precio... Este fin de semana lo probaré y comentaré resultados...

En Amazon unos dicen que les va bien y otros reportan fallos, sobre todo intermitentes... Por ese precio no espero una calidad excelente, pero así puedo usarla en otra tele de forma esporádica...


Por fin he podido probarlo y me ha funcionado perfecto. Ha sido una hora y todo ha ido bien. Uso el cargador oficial...

Por el momento una buena compra.
Puede que ya se haya dicho, pero existe alguna funda para Switch en la que entre la consola con la carcasa Zecti? Pongo el link en spoiler por si acaso no la conocéis.

https://www.amazon.es/gp/product/B07GP1DYQS


Gracias!
Kujah escribió:Puede que ya se haya dicho, pero existe alguna funda para Switch en la que entre la consola con la carcasa Zecti? Pongo el link en spoiler por si acaso no la conocéis.

https://www.amazon.es/gp/product/B07GP1DYQS


Gracias!


Yo tengo la maletia de Skull & Co,ahi entraria seguro,ya venden la funda suelta sin el pack que te incluye la maleta,busca por si venden la maleta suelta tambien.

Una pregunta sobre la funda zecti,es facil sacar los joycons con la funda puesta?,en mi caso tengo la skull & co peero la tengo que poner y quitar cada vez que quiero sacar el joycon para entrar en rcm y a la larga me voy a cargar los railes porque hay que hacer presion cada vez que quieres quitarla/ponerla

Edit:

https://www.amazon.es/UGREEN-Protectora ... ref=plSrch

Esta parece igual que la zecti y mas barata no?
Tombi88 escribió:
Kujah escribió:Puede que ya se haya dicho, pero existe alguna funda para Switch en la que entre la consola con la carcasa Zecti? Pongo el link en spoiler por si acaso no la conocéis.

https://www.amazon.es/gp/product/B07GP1DYQS


Gracias!


Yo tengo la maletia de Skull & Co,ahi entraria seguro,ya venden la funda suelta sin el pack que te incluye la maleta,busca por si venden la maleta suelta tambien.

Una pregunta sobre la funda zecti,es facil sacar los joycons con la funda puesta?,en mi caso tengo la skull & co peero la tengo que poner y quitar cada vez que quiero sacar el joycon para entrar en rcm y a la larga me voy a cargar los railes porque hay que hacer presion cada vez que quieres quitarla/ponerla

Edit:

https://www.amazon.es/UGREEN-Protectora ... ref=plSrch

Esta parece igual que la zecti y mas barata no?


Cipote me hubiera venido de perlas esa, pero pillé unas fundas de silicona para los joycons.
@Tombi88 la has probado? Porque yo estoy por pillarla. Aunque mayormente juego en modo dock. Habría algún problema al jugar con ella puesta? He leído que entra en el rock supuestamente.

Y lo poco que juego portátil sería para cuidarla, ya que me Sudan los dedos por detrás de la consola y no se, para tenerla más cuidada.

Alguien que pueda dar impresiones?

Es para no tírame a la piscina.

Y para los que tenéis alguna puesta (no necesariamente está) es malo para la consola jugar en modo dock con ella puesta?

Muchas gracias

Saludos
@vhaldemar hola,no se a cual te refieres a la que puse el enlance de compra o a la de skull & co,la del enlance no la he probado por eso le pedia opiniones al compañero pero si la de skull & co y te doy mis impresiones por si te vienen bien y por si es a la que me preguntas:

Principalmente la funda me la compraría en tu caso si vas a jugar en modo portátil,si mayormente juegas en el dock y son las pocas veces que juegas en portátil ya queda a tu decisión,en el dock es una tontería tenerla con la funda puesta porque ahi no presenta signo de desgaste alguno,arañazos etc...

Es muy ergonomica,hace que en sesiones largas se te cansen menos las manos porque la forma de agarrarla es muchísimo mejor,te protegera del sudor de las manos que comentas,suciedad y puede que algun golpe leve que pueda hacerle un picotazo en el plástico o cosas asi.

Y si que entra en el dock,ni sobrado ni justo y sobre si es malo tenerla ella puesta y estando en el dock pues sinceramente no creo que sea malo,no tapa los orificios de la parte de atras ni ningun otro,ya de por si se calienta sola en el dock sin nada porque esta justita dentro,quizas aumente un poco algunos grados pero nada preocupante.

Eso si la de skull & co cada vez que quieras sacar un joycon tienes que quitar toda la funda,hay que forzar un poco los joycon al ponerla y a la larga si la quitas y pones muchas veces puede ser perjudicial,en mi caso le preguntaba como era la zecti o la de ugreen que es la misma parece ya que en esas se pueden sacar los joycon sin forzarlos.
@Tombi88 muchas gracias por tus impresiones! Me refería a la de ugreen.

Pues igual pillo la de ugreen ya que no está mal de precio y no creo que vaya muy mal.

Muchas gracias por la ayuda ;)

Saludos.
Muy buenas a todos, acabo de descubir que existen estos grips y me parecen una maravilla si son tan ergonomicos como los pintais. Yo suelo jugar mucho en podo portatil y a la larga se me cansan las manos sobretodo si juego recostado en el sofa con los brazos apoyados por los codos sobre el mismo. Creo recordar que se me cansa mas la mano derecha que la izquierda sobre todo cuando juego al dragon ball z fighter... voy a investigar paginas atras a ver cual es la mas comoda y confortable.
Un saludo

Pd: acabo de leer las ultimas 6 o 7 paginas del hilo y no me decido por la skull o otra que citais... me la tendre que jugar porque supongo que en estos casos ya entra en juego el factor personal de como son las manos de cada uno y el tipo de ergonomia que buscamos.

¿A nadie se le ha ocurrido imprimir los grips con impresora 3d? Lo mismo me animo a hacerlos y me los adapto a mis necesidades...
https://www.thingiverse.com/search?q=Nintendo+switch
@vhaldemar de nada,ya nos contaras que tal va ya que el otro compañero con la zecti no da señales de vida jeje,me interesa tambien para vender la de skull & co,un saludo

@dante_vmmv veo que comentas lo del factor personal de como tenga cada uno las manos y la ergonomia que busque cada uno,por si te vale de ayuda para decidirte la de skull & co trae 2 tipos de agarres intercambiables para diferentes tamaños de manos (creo que ahora hay un 3),un saludo
Tombi88 escribió:@vhaldemar de nada,ya nos contaras que tal va ya que el otro compañero con la zecti no da señales de vida jeje,me interesa tambien para vender la de skull & co,un saludo

@dante_vmmv veo que comentas lo del factor personal de como tenga cada uno las manos y la ergonomia que busque cada uno,por si te vale de ayuda para decidirte la de skull & co trae 2 tipos de agarres intercambiables para diferentes tamaños de manos (creo que ahora hay un 3),un saludo


Gracias por la respuesta tio. Voy a imprimirme algo y si no me convence seguramente opte por la skull
¿Alguien me pasa enlace de uno de esos docks que vienen "vacíos" para ponerle los circuitos del dock oficial?
Me acabo de pedir por Internet el ipega para la switch. Así es como deberían haber sido los joycon, con cruceta y botones como dios manda y no mini botoncitos diminutos.

me tiene que llegar el 14-17 de febrero aprox.
En cuanto me llegue os pongo mis impresiones, pero la cosa pinta genial.

https://http2.mlstatic.com/control-ipeg ... 2018-F.jpg

os dejo también un video cualquiera de los que hay por YouTube. hay bastante gente satisfecha que habla bien del rendimiento:


https://youtu.be/TwVcfTRtj7s
Meluco escribió:¿Alguien me pasa enlace de uno de esos docks que vienen "vacíos" para ponerle los circuitos del dock oficial?


Pregunta de novato. El dock vacio es una carcasa y utilizas lo que viene en el dock oficial para hacer un dock nuevo no? Con esto que se gana? Intuyo que la Switch no sufre al metera en el nuevo dock como en el oficial y que tien mejor ventilación verdad? Alguna mejora más?
dante_vmmv escribió:¿A nadie se le ha ocurrido imprimir los grips con impresora 3d? Lo mismo me animo a hacerlos y me los adapto a mis necesidades...

Claro que se nos ha ocurrido, pero no todo el mundo tenemos una impresora 3D. XD

Si tienes una puedes probar a hacértelos tú mismo y a tu gusto y nos comentas por aquí con fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Destreza escribió:Me acabo de pedir por Internet el ipega para la switch.
https://http2.mlstatic.com/control-ipega-compatible-nintendo-switch-androidioswindows-D_NQ_NP_787724-MCO28684868388_112018-F.jpg

yo lo veo demasiado aparatoso. De Ipega no te esperes ninguna maravilla tampoco en calidades. Fabrica mandos y ha hecho tabletas-consolas Android, y no han sido ninguna maravilla. Veo que siguen poniendo esos cutres botones laterales y esos cutres pulsadores ruidosos y duros (los botones pequeñitos). Y empleando el mismo tipo de plástico que hace años.

Por cierto, los botones ABXY están cambiados de orden. Parece un gadget mando pensado más para tableta Android que para Switch. Lo del adhesivo para sujetar la Switch en los raíles, la verdad, es una cutrada. Se nota que no está hecho y pensado exclusivamente para la Switch.


¿tiene vibración, giroscópio, micrófono, NFC, etc que tienen los joycon?
me da que no tendrá todas esas funciones.

Se llama IPEGA PG-9083

https://www.amazon.es/ZOMTOP-Controlado ... GA+PG-9083

vídeo en español
https://www.youtube.com/watch?v=6D8K4Vm0G1k

Yo desde luego no lo recomiendo para la Switch.


edit: La verdad, me extraña que ningún fabricante haya sacado joy-cons mejorados. Sólo Hori ha sacado el joycon izquierdo con d-pad (y con goma conductora normal, a lo mando tradicional), que la verdad, funciona muy bien, pero al que le faltan la vibración, batería, girscópio, etc Vamos, que sólo se puede usar en modo portátil, no tiene bluetooth ni se puede usar de ningún otro modo.
También se echa en falta que Hoti hubiera sacado el joy-con derecho con botones más grandes.

Ahí los fabricantes podrían ponerse las pilas y sacar joycons como los originales pero mejorados. Pero entiendo que con todo lo que lleva, debe de ser caro. Y Nintendo igual no se lo permite. ¿depende de Nintendo o no, que los fabricantes puedan sacar mandos clones a los originales?
aunque luego están los chinos que lo copian todo y se pasan por el forro si se puede o no. XD
pero claro, la calidad de los mandos chinos, es mucho peor que la de los mandos originales.


no se si lo puse anteriomente, pero hay una forma casera muy fácil de ponerle dos grips a los joycon para coger la consola en modo portátil. Y usando los grips propios del mando perrito que viene con la consola, que es de mejor calidad que los que venden los chinos.

https://www.youtube.com/watch?v=-IJMGkqDPSQ

Imagen




También hay otros métodos, como este
https://imgur.com/gallery/CWXMb

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y ya que hablamos de grips para mejorar el agarre, he visto por ahí algunos grips curiosos, cuanto menos, interesantes. XD

Imagen

este no se cómo se llama.


y este otro que parece ergonómico...

ButterFox Dockable Trigger Hand Grip Case for Nintendo Switch Joy-Con
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=-8Cx5z-PAwg

https://www.amazon.com/ButterFox-Dockab ... do+Joy-con

https://www.amazon.co.uk/Dockable-Trigg ... ndo+Switch



edit 2: dejo este vídeo comparativos de varios grips.

https://www.youtube.com/watch?v=5WPE9LCbiko

Salen entro otros, la funda grip de YCCTEAM (aunque en verde transparente es feísima), Skull & Co. y los grips de ButterFox (que a mi me parecen interesantes en cuanto al agarre y su posición, pero me temo que los botones R y L serán de poca calidad, así como el plástico que parece duro, y tiene ciertos problemillas cómo he leído por los comentarios de Amazon. com). Aún así, es interesante como digo por la posición de las agarraderas. No son tan exgerados como otros grips, que se hacen incómodos por su posición y por los largos que son sus brazos/agarraderas. A mi por ejemplo, la funda grip de Skull & Co. no me gusta, no me siento cómodo con ella.
@superfenix2020 gracias por tus recomendaciones. Eres un grande.

Sorprendentemente, hoy me ha llegado el paquete con el ipega, bastante antes de tiempo. Después de probarlos estoy encantado.
Tienes razón en que hace a la switch más aparatosa, pero hay varios aspectos que creo que compensan:
Los joysticks son como cuando usas un mando de xbox one. Maravilloso jugar con eso en switch después de estar usando los mini joystick del joycon que parece de juguete al lado.
Los botones A X B Y son geniales. Era una de las cosas que más necesitaba. Como bien sabes los botones de switch son diminutos. Es cierto que están cambiados de posición, pero no me supone nada malo.
El peso también me ha sorprendido. Es super ligero. Además me he fijado bien y no tiene input lag. Nada de nada.
Lo de que no tenga vibración ni otras funciones no me importa mucho porque a los juegos que tengo no suelo usar ni vibración, amiibos ni demás sensores. (Soy un clasicón chapao a la antigua en ese aspecto)

Estoy como un niño de contento (sobretodo por los joystick y botones). La putada es que justo ahora me tengo que ir a trabajar y voy a estar pensando en viciarme y no podré.


Un saludo a todos y buen vicio
pues ya comentarás tus impresiones cuando lo pruebes más a fondo.
@Petiso Carambanal
Gracias, pensaba que estaban más caros.

@melindro
Correcto, tienes que desmontar el dock oficial y añadirle la electrónica al dock-carcasa vacío.
No sé si hay alguna ventaja más aparte de las que comentas, yo lo voy a comprar principalmente por el tema de los roces en el marco de la pantalla.
2 preguntas

¿Donde pillasteis los IPEGA? Precio mejor?
Link please ;)


Y otra duda sobre los grips de ZECTI y UGREEN que hablabais antes

¿Dejan la consola al aire en general? es decir, Los botones de zr y Zzl quedan libres in nada por encima?

Es que prefiero darle a los gatillos de forma natural y sin proteccion por encima , que lo hace un poco mas espeso
Y ¿realmente cabe con la funa y un cristal templado en el dock?

A ver si em iluminais please
el Ipega prueba en Ali, está a 19 euros (ayer, hoy ya ha subido de precio).
https://es.aliexpress.com/item/IPEGA-PG ... 3c00ez4iTx

yo lo veo como algo de plástico baratucho y demasiado armatoste. No me gustan estos mandos de Ipega. He leído además los comentarios en varios sitios de gente que se queja de que no funcionan algunos botones y demás. Vamos, no esperéis ninguna maravilla por ese precio, entre 19 y 30 euros.

Yo voy a pasar de este mando. Se cómo se las gasta Ipega en sus mandos y anteriores consolas Android que fabricaba. :)

Para que os hagáis una idea comparativa
Imagen



edit: sería más interesante un "bracket clip" o "mount" para poder usar el mando Pro oficial de Nintendo con la Switch (sin los Joy-cons)
Claro que el peso estará descompensado, cargando todo el peso en el mando. Pero si quieres calidad en un mando, no hay nada como los mandos oficiales.

No he encontrado nada en los chinos, sólo clips caseros hechos con impresoras 3D.

https://www.myminifactory.com/object/3d ... r-v1-32331

https://www.youtube.com/watch?v=8CaGbuvconc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



acabo de encontrar dónde venden un clip de esos, se llama switchfix, pero sale muy caro por un simple trozo de plástico. Habrá que esperar a que los chinos saquen algo de esto.
https://getswitchfix.com/shop

Imagen
Imagen

@dante_vmmv tú que tienes impresora 3D te puedes animar. XD
Gracias por la respuesta

y me autocito de la segunda parte de mi pregunta a ver si me decis algo :p

Y otra duda sobre los grips de ZECTI y UGREEN que hablabais antes

¿Dejan la consola al aire en general? es decir, Los botones de zr y Zzl quedan libres in nada por encima?

Es que prefiero darle a los gatillos de forma natural y sin proteccion por encima , que lo hace un poco mas espeso
Y ¿realmente cabe con la funa y un cristal templado en el dock?
Existe algún tipo de cubierta para los laterales de la Switch cuando los joycon no están conectados? para que no les entre polvo, etc.
superfenix2020 escribió:el Ipega prueba en Ali, está a 19 euros (ayer, hoy ya ha subido de precio).
https://es.aliexpress.com/item/IPEGA-PG ... 3c00ez4iTx

yo lo veo como algo de plástico baratucho y demasiado armatoste. No me gustan estos mandos de Ipega. He leído además los comentarios en varios sitios de gente que se queja de que no funcionan algunos botones y demás. Vamos, no esperéis ninguna maravilla por ese precio, entre 19 y 30 euros.

Yo voy a pasar de este mando. Se cómo se las gasta Ipega en sus mandos y anteriores consolas Android que fabricaba. :)

Para que os hagáis una idea comparativa
Imagen



edit: sería más interesante un "bracket clip" o "mount" para poder usar el mando Pro oficial de Nintendo con la Switch (sin los Joy-cons)
Claro que el peso estará descompensado, cargando todo el peso en el mando. Pero si quieres calidad en un mando, no hay nada como los mandos oficiales.

No he encontrado nada en los chinos, sólo clips caseros hechos con impresoras 3D.

https://www.myminifactory.com/object/3d ... r-v1-32331

https://www.youtube.com/watch?v=8CaGbuvconc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



acabo de encontrar dónde venden un clip de esos, se llama switchfix, pero sale muy caro por un simple trozo de plástico. Habrá que esperar a que los chinos saquen algo de esto.
https://getswitchfix.com/shop

Imagen
Imagen

@dante_vmmv tú que tienes impresora 3D te puedes animar. XD


Ese soporte con el mando pro es genial, yo creo que tiene que haber alguien más que lo venda y que sea un poco más económico. :-? :-?
Buenos días,

me gustaría "colorear" la Switch y me gustaría ponerle joy-con de Zelda en el izquierdo y el derecho que pareciera los colores de Snes, esto es posible? Dónde podría comprarlos?

Por otro lado qué funda, a parte de la Hori, recomendáis?

Saludos.
Hermit escribió:Ese soporte con el mando pro es genial, yo creo que tiene que haber alguien más que lo venda y que sea un poco más económico. :-? :-?


https://www.youtube.com/watch?v=8CaGbuvconc

cada vez me dan más ganas de probar un clip de esos caseros para comprobar si se puede jugar bien con el mando pro y la consola encima (más que nada lo digo por el peso).

¿nadie vende clips de estos hechos con impresoras 3D?


aquí está como hacerlo para quien tenga impresora 3D.

https://www.thingiverse.com/thing:2973527

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen


este tiene mejor pinta, parce más resistente y que coge mejor la pantalla.
ImagenImagen

Imagen


aquí está cómo hacerlo.
https://www.myminifactory.com/object/3d ... r-v1-32331


Yo no se cómo los chinos no han sacado aún clips de estos. Cuestan dos duros hacerlos y venderían como churros. Hay mucha gente que odia jugar con los joycon. Poder jugar con el mando Pro en modo portátil sería un puntazo.
5414 respuestas