Accesorios para Switch

Danimonto
My body is ready
5.902 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 8/02/2019 - 14:14:19 por Danimonto.
Yo un clip de esos de impresora 3d no le pongo a la Switch ni borracho, con el montón de imperfecciones que tiene, casi que sería igual que pasar la Switch y el mando por papel de lija.

Eso sí, ahora que solo estoy jugado una o dos horas de noches y encima en la cama, me vendría brutal uno bien hecho, que soporte el peso y que no joda la Switch ni el mando.
superfenix2020
Retro Gamer
15.475 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 3 veces. Última: 8/02/2019 - 14:20:21 por superfenix2020.
hombre, por dentro del clip, lo que sujeta la tablet, se le puede poner algo para que no ralle la consola. Alguna solución habría.

Pero lo que me preocupa a mi es el peso de mando + consola. Pesa bastante y jugar durante mucho rato sujetando eso las manos o muñecas se adormecerán seguro.

Yo me pillé el otro día un trasto de estos que sujetan la tablet para ponerlo en el cabezal de la cama. [+risas]

A ver cuando me llegue qué tal. Pero jugar tumbado con la consola encima, y con el mando Pro (sin los joycons), debe de ser una gozada. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Danimonto
My body is ready
5.902 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
@superfenix2020

cuanto costó? En cuanto te llegue y la pruebes, comentas qué tal va!
superfenix2020
Retro Gamer
15.475 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 7 veces. Última: 8/02/2019 - 15:40:30 por superfenix2020.
es este
https://es.aliexpress.com/item/360-gira ... 63c0XYTHln

me ha costado 6,79 euros, pero por lo que he visto, son todos iguales, a esos que venden por Amazon por unos entre 15 y 30 euros.

Sólo temo que se rompa la varilla de metal que lleva dentro o alguna pieza de dentro, al ser tan rígido. Pero bueno, para lo que cuesta, merece la pena probarlo.

Imagen
Imagen

edit: este tipo de brazos flexibles, está claro que con el tiempo y el uso se acaban rompiendo.

Es mejor estos brazos de metal.

Imagen

yo tengo uno así pero en lugar de para coger tablets/móviles tiene una lámpara led.
Es resistente, pero lo tengo fijo.
Para ponerlo en el cabezal de la cama o en la mesita de noche para sujetar la Switch, es muy aparatoso. Y luego el ponerlo, quitarlo y luego guardarlo, con lo que ocupa....
Probaré suerte con los otros brazos flexibles, pero ya se que tengo que ir con cuidado porque se pueden romper.

Edit2: también se me ocurre otra forma de jugar, hasta por la calle, con el mando pro y sin coger la consola. [qmparto]

Imagen
Imagen

sin manos [facepalm] [jaja]
Lord Duke
MegaAdicto!!!
18.580 mensajes
desde sep 2003
@superfenix2020 Yo tengo dos brazos de esos y molan bastante pero... al final siempre me da esa preocupación de que la pinza haga demasiada presión a la consola xD. Primero me compre uno como el negro pero por desgracia solo se puede colocar en los laterales con lo que tienes que quitarlos joycon cosa que en mi caso con la funda de Skull&Co es un coñazo asi que al final lo descarte (ademas me preocupaba la presión que hacia el soporte).

Luego me pille uno parecido pero que el enganche es de tipo pinza que ese si permite agarrar la consola por la parte vertical y no hace falta quitar los joycons, esta muy bien pero al final como siempre.. me sigue preocupando la presión que haga sobre la consola xD.

Saludos!
superfenix2020
Retro Gamer
15.475 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 2 veces. Última: 10/02/2019 - 13:36:07 por superfenix2020.
no te preocupes, la Switch es más dura de lo que parece. XD

¿no has visto esos vídeos de resistencia dónde tiran la consola desde mucha altura y le hacen de todo?

por los laterales, tienen esos raíles que son de metal. Por tanto, por los laterales debería aguantar mejor la presión que por arriba y abajo.

Yo no he visto a nadie aún quejarse de que se le haya roto o le haya pasado algo a la consola por usar este tipo de clips.
Ni de la Switch ni de tabletas.

edit: al final acabo de cancelar ese pedido del brazo flexible porque el vendedor se está demorando demasiado en el envío y además, se que en el fondo estas cosas se acaban rompiendo, y luego está que son demasiado aparatosas.

Acabo de pedir en su lugar otra cosa, una especie de stand con patas flexibles de araña para sujetar tabletas, pero que vale igualmente para la Switch.

Se me ocurren dos formas de usarlo:
una, sobre la cama, sujetando la Switch (sin los joycon) y las patas apoyadas en la cama y yo debajo (como en la foto de abajo). Y usando el mando Pro.
Y otra, sujetando la Switch (sin los joycons), y las patas, como son flexibles, tratar de enrollarlas en mando Pro, pro el medio. A ver si este invento funciona o invento otra cosa, una especie de clip mount casero para el mando Pro + la Switch encima del mando. [carcajad] Aunque me preocupa el peso.

Además, tiene varios ángulos de inclinación para poner la tablet a tu gusto, con lo cual, es perfecto.

https://es.aliexpress.com/item/Tableta- ... 63c0eGBYYI

Imagen
Imagen
Imagen

Por 9.84€ euros que me cuesta, no pierdo mucho en el intento. XD
manicminer1976
MegaAdicto!!!
1.891 mensajes
desde feb 2015
¿Pero podéis jugar cómodos así boca arriba?
Danimonto
My body is ready
5.902 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
manicminer1976 escribió:¿Pero podéis jugar cómodos así boca arriba?

Yo sí, la que va a estar incómoda es mi mujer como meta semejante araña dentro de nuestra cama.
Lord Duke
MegaAdicto!!!
18.580 mensajes
desde sep 2003
No veo lo de la araña esa xD demasiado "aparatoso", como le pegues sin querer un golpe se te vuelca fijo xD.

Saludos!
Hastalamuerte
Adicto
188 mensajes
desde mar 2011
en Sevilla
Dónde puedo pillar una funda que no sea muy tocha ??? Las que veo son bastante grandes. Para una consola portátil las veo demasiado grandes