Accesorios para Switch

Buenas compré hace una semana la GripCase de Skull & Co y de momento no tengo noticias de envío, ya veo que se lo toman con calma xd Los que lo pedisteis en su momento veo que el envío es desde China, sabéis si lo envían como regalo para evitar líos con la aduana?
melindro escribió:Buenas compré hace una semana la GripCase de Skull & Co y de momento no tengo noticias de envío, ya veo que se lo toman con calma xd Los que lo pedisteis en su momento veo que el envío es desde China, sabéis si lo envían como regalo para evitar líos con la aduana?


Yo la pedi directamente en la tiende de ebay de skull co y me llegó en 8 días desde China (Deben tener allí la fábrica). Cero problemas en aduana al no superar los 25 euros.

Saludos.
@askatasunerantz Gracias por contestar, los jefes serán australianos y los currantes chinos, está claro quién se lleva las perras jaja El tema es que yo pedí con funda y mi pedido son 46 dolares. Aquí si que podrían pararlo.
PeterCervezas escribió:Yo llevo con esa funda unos días y por ahora estoy contento. No cabe en el dock ni de coña, pero hace más cómodo el agarre de la consola,ya que engrosa un poco los extremos, justo donde se agarra. Lo único que los botones R y L quedan justo al aire y "tocas" antes la funda que el botón, pero te acostumbras rápido (y yo soy de manos pequeñas). Yo la recomiendo para los 10€ que cuesta.

Si pruebas el alargador para el dock agradecería que dieras tu opinión ^^


Pues me ha llegado el grip, la funda y el alargador.

La funda es correcta, me imagino que todas las de este estilo son iguales en cuanto a tamaño y capacidad. La consola con el grip puesto entra perfecta.

El grip tiene buen tacto y la consola se sujeta muchísimo mejor, pero como se comenta el "L" y "R" se quedan un poco tapados... sera cuestión de acostumbrarse... aun asi no se si me convence...

Finalmente, e imprescindible si se tiene un grip, el alargador del dock, encaja perfecto y parece que no tiene nada de holgura pero aun no lo he probado a fondo. Eso si, he puesto el mando pro en modo USB y he conectado el cable al dock y funciona perfecto, asi que con este alargador los USBs funcionan... a ver cuando me llega el 8bitdo para testear el DS4 y compararlo con el Pro.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
PeterCervezas escribió:Yo llevo con esa funda unos días y por ahora estoy contento. No cabe en el dock ni de coña, pero hace más cómodo el agarre de la consola,ya que engrosa un poco los extremos, justo donde se agarra. Lo único que los botones R y L quedan justo al aire y "tocas" antes la funda que el botón, pero te acostumbras rápido (y yo soy de manos pequeñas). Yo la recomiendo para los 10€ que cuesta.

Si pruebas el alargador para el dock agradecería que dieras tu opinión ^^


Pues me ha llegado el grip, la funda y el alargador.

La funda es correcta, me imagino que todas las de este estilo son iguales en cuanto a tamaño y capacidad. La consola con el grip puesto entra perfecta.

El grip tiene buen tacto y la consola se sujeta muchísimo mejor, pero como se comenta el "L" y "R" se quedan un poco tapados... sera cuestión de acostumbrarse... aun asi no se si me convence...

Finalmente, e imprescindible si se tiene un grip, el alargador del dock, encaja perfecto y parece que no tiene nada de holgura pero aun no lo he probado a fondo. Eso si, he puesto el mando pro en modo USB y he conectado el cable al dock y funciona perfecto, asi que con este alargador los USBs funcionan... a ver cuando me llega el 8bitdo para testear el DS4 y compararlo con el Pro.

venga!


Por lo que he leído en las opiniones de Amazon, hay gente que dice que no funcionan los usb, pero me fío más de tu palabra xD Lo que me preocupa es que también he leído que con este alargador los joy cons pierden
calidad de conexión... A ti te ha parecido esto?
PeterCervezas escribió:Por lo que he leído en las opiniones de Amazon, hay gente que dice que no funcionan los usb, pero me fío más de tu palabra xD Lo que me preocupa es que también he leído que con este alargador los joy cons pierden
calidad de conexión... A ti te ha parecido esto?


Yo habia leido tambien en amazon q a uno no le funcionaban y a otro par si... Por eso fue lo primero que probe y me funciono, eso si, todavia no me ha llegado el 8bitdo asi q no lo he podido probar a fondo solo con el usb del pro.

Sobre los joycons no he notado nada raro, la verdad es que es un mero alargador de menos de un metro, raro me pareceria que influyese en como los joycons se comunican con la consola...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
PeterCervezas escribió:Por lo que he leído en las opiniones de Amazon, hay gente que dice que no funcionan los usb, pero me fío más de tu palabra xD Lo que me preocupa es que también he leído que con este alargador los joy cons pierden
calidad de conexión... A ti te ha parecido esto?


Yo habia leido tambien en amazon q a uno no le funcionaban y a otro par si... Por eso fue lo primero que probe y me funciono, eso si, todavia no me ha llegado el 8bitdo asi q no lo he podido probar a fondo solo con el usb del pro.

Sobre los joycons no he notado nada raro, la verdad es que es un mero alargador de menos de un metro, raro me pareceria que influyese en como los joycons se comunican con la consola...

Venga!


Eso mismo, me pareció muy raro que un alargador afectara a la calidad de señal de los Joycon, pero no tengo mucha idea de estas cosas. Seguramente lo compre, muchas gracias!!
Buenas. Para sacar el audio por bluetooth que es lo que utilizais? Una pena que no tenga bluetooth de serie.
Buenas, varias dudas:

1-Odio llevar mil cargadores para todos mis cacharros cada vez que salgo de viaje, asi que suelo cargar todo con el cargador del ipad. Habria algun problema por usarlo para la switch? Conectando por cable usb c claro.

2-Existen algunos grips para las setas que sean similares a las setas del mando de xbox?

3-el grip que aconsejais de skull&co es este?
https://www.amazon.com/gp/product/B079P ... KVWK&psc=1
Es que voy a USA en 3semanas y estoy por pedirlo a amazon.com cuando este alli.

4.-Juego el 100% en modo portatil. Me gustaria poder jugar con el mando de ps4 pero sin conectar la switch a la TV. El adaptador 8bit para usar el mando de ps4 solo funciona conectandolo al dock no? Entonces si juego en modo portatil no funcionaria no?

Gracias
Ya está en camino el soporte oficial de Switch: https://www.game.es/ACCESORIOS/SOPORTE/ ... TCH/152198

Si os interesa en cuanto me llege cuelgo fotos y comento algo.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, varias dudas:

1-Odio llevar mil cargadores para todos mis cacharros cada vez que salgo de viaje, asi que suelo cargar todo con el cargador del ipad. Habria algun problema por usarlo para la switch? Conectando por cable usb c claro.

2-Existen algunos grips para las setas que sean similares a las setas del mando de xbox?

3-el grip que aconsejais de skull&co es este?
https://www.amazon.com/gp/product/B079P ... KVWK&psc=1
Es que voy a USA en 3semanas y estoy por pedirlo a amazon.com cuando este alli.

4.-Juego el 100% en modo portatil. Me gustaria poder jugar con el mando de ps4 pero sin conectar la switch a la TV. El adaptador 8bit para usar el mando de ps4 solo funciona conectandolo al dock no? Entonces si juego en modo portatil no funcionaria no?

Gracias


Alguien me ayuda? Please ;-)
Bueno, ya me llegó el soporte de Switch, la verdad es que es mas pequeño de lo que esperaba, diria que cabe en un bolsillo si abultar demasiado.

El USB de salida es de tipo C también, ya puestos, lo suyo es que trajese uno a cada lado.

Os pongo unas fotos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Sinceramente, no es un producto de 20€. Se han pasado tres pueblos con el precio para lo que ofrece, su precio ideal seria en torno a los 9,95€ - 14,95€, pero bueno, en mi caso necesito el aparatito para poder conectar usb's a la swich en modo table top y además ganas estabilidad.

Saludos
FJTR escribió:Bueno, ya me llegó el soporte de Switch, la verdad es que es mas pequeño de lo que esperaba, diria que cabe en un bolsillo si abultar demasiado.

El USB de salida es de tipo C también, ya puestos, lo suyo es que trajese uno a cada lado.

Os pongo unas fotos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Sinceramente, no es un producto de 20€. Se han pasado tres pueblos con el precio para lo que ofrece, su precio ideal seria en torno a los 9,95€ - 14,95€, pero bueno, en mi caso necesito el aparatito para poder conectar usb's a la swich en modo table top y además ganas estabilidad.

Saludos

Estaría bien saber si se puede conectar al dock mediante un alargador USB y funciona todo correctamente. Siempre es más cómodo pinchar la consola que usar un soporte + cable.
Ostras pues eso es buena idea. Mirare algun alargador económico.

Saludos
@Bite_Your_Idols Perdona que te moleste de nuevo con el alargador de dock, pero ya has probado algún mando por usb? Ayer me compré uno con cable de oferta, pero al no ser el mando pro tengo mis dudas si dará algun fallo.
Gracias de antemano!
Pues me acaba de llega el set de funda y maletín de transporte de Skull&Co. https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 19417919#/

Lo pedí en indiegogo y directamte y muy bién. Me ha llegado en 22 días(tardaron un poco en enviarlo) y sin problemas en aduanas. Tanto la funda(le queda como un guante) como el maletín de muy buena calidad. Muy contento con la compra. Gracias a quien me la aconsejó.
Pues he encontrado un producto licenciado por Nintendo, que es casi invisible en internet. Un grip para los joy-cons, que viene con base de carga, y por lo que he leído en comentarios de amazon de otros países es bastante ergonómico. Lo he comprado por 23€ en una tienda online de cataluña (no sé si se puede poner en enlace), contaré más cuando lo pruebe, pero vamos por 23€ (aplicando un código descuento), tengo base de carga y grip para los joycons..., ¿sustituirá a mi mando pro?.
El nombre por si alguien quiere buscarlo es:
Joycon Pro Charging Grip SWITCH - PDP (en amazon españa está a 30€)

Imagen


Os dejo un video, que eso creo que si se puede poner: https://youtu.be/e8odKt3ZSCw
PeterCervezas escribió:@Bite_Your_Idols Perdona que te moleste de nuevo con el alargador de dock, pero ya has probado algún mando por usb? Ayer me compré uno con cable de oferta, pero al no ser el mando pro tengo mis dudas si dará algun fallo.
Gracias de antemano!


Pues la verdad es que devolvi el alargador ya que el grip no me convencia y sin uno el otro no me servia para nada. El adaptador USB para el dualshock me llego ayer y todavia no lo he probado pero claro con el alargador ya no lo voy a poder probar... Lo siento...

Venga!
Buenas, me he comprado el grip de Jetech por 9€ en amazon, pero lo noto un pelin pequeño los "bollos" traseros. Me parece que el grip de Skull&co es mas grande.....

Creeis que merece la pena adquirir de skull por 40e aprox (con la funda) y devolver el de jetech???

Gracias
Mira lo que me acabo de encontrar en Amazon por 15€ el Ultimate Pack de Orzly super rebajado y lo mejor que con Prime manana esta en casa!! https://www.amazon.es/dp/B076HT7KL3
@RaulBarcos En el estuche que viene entra la consola con el grip puesto?

Sabéis alguien que lo tenga?
melindro escribió:Pues me acaba de llega el set de funda y maletín de transporte de Skull&Co. https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 19417919#/

Lo pedí en indiegogo y directamte y muy bién. Me ha llegado en 22 días(tardaron un poco en enviarlo) y sin problemas en aduanas. Tanto la funda(le queda como un guante) como el maletín de muy buena calidad. Muy contento con la compra. Gracias a quien me la aconsejó.


Pues acabo de hacer el pedido a la web de indiegogo. Como sabes el estado del pedido y cuando se ha enviado?

Gracias
@aNTiBeTiKo A mi tardaron unos días en enviarlo y luego me dieron un numero de seguimiento de China post.
He estado buscando pero no termino de encontrarlo, ¿cuales son actualmente los joycon más baratos del mercado? No importa que no sean originales.

Gracias de antemano.
Pues confirmo que voy a devolver el grip de Jetech.........aunque parezca raro, he de decir que me hace la consola superpesada......ya la consola no es que sea una pluma, pero noto que con el grip se hace mucho mas armatoste y pesada...........es mi opinion.

A ver si el grip de Skull Co es mas liviano.
Mejor precio para el mando pro ? De momento tengo mirado en mediamarkt por 62 euros
Hola compre una bateria externa con entrada tipo C para cargar mi Switch pero viene sin cable, alguno me podría recomendar un buen cable (corto, no necesito 3kms xd) que no dañe la batería de la switch pues he escuchado que hay cables que la Switch no soporta bien.

Gracias genios!
BlueBlackCat escribió:Hola compre una bateria externa con entrada tipo C para cargar mi Switch pero viene sin cable, alguno me podría recomendar un buen cable (corto, no necesito 3kms xd) que no dañe la batería de la switch pues he escuchado que hay cables que la Switch no soporta bien.

Gracias genios!


En este hilo, en el primer post, tienes un listado de cables compatibles hilo_baterias-formas-de-cargar-la-consola-y-joy-cons_2213609
Bueno, el otro dia compré otra funda-grip parecida a la Jetech (ya que esta no me acaba de gustar y pesa bastante) y os dejo unas impresiones.

El grip es este https://www.amazon.es/dp/B07GP1DYQS/ref ... XBbVZZA544

Pesa 68g, bastante menos que los 109g de la Jetech.
No tapa los ninguno de los gatillos.
Los joycons se pueden desacoplar sin quitar la funda.
¡Entra en el dock!

Parece que son todo ventajas, os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola. Podríais recomendarme unos grip majos para las setas de los sticks del mando pro? Por más que busco en el hilo, no encuentro nada.

Gracias. Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Hola. Podríais recomendarme unos grip majos para las setas de los sticks del mando pro? Por más que busco en el hilo, no encuentro nada.

Gracias. Un saludo [fumando]


Yo me he pedido estos para las setas de la Switch, son lo mas parecido a tener las setas del mando de ONE,que para mi es lo mejor.

Para el mando PRO, por lo visto, valen las mismas setas que para ONE o PS4, asi que es buscar unas para esos mandos y cambiarselas. Yo las tengo de recambio del mando de ONE y me estoy planteando abrir el PRO para cambiarselas, he visto en youtube un video y es facil.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.
aNTiBeTiKo escribió:
Meliagan escribió:Hola. Podríais recomendarme unos grip majos para las setas de los sticks del mando pro? Por más que busco en el hilo, no encuentro nada.

Gracias. Un saludo [fumando]


Yo me he pedido estos para las setas de la Switch, son lo mas parecido a tener las setas del mando de ONE,que para mi es lo mejor.

Para el mando PRO, por lo visto, valen las mismas setas que para ONE o PS4, asi que es buscar unas para esos mandos y cambiarselas. Yo las tengo de recambio del mando de ONE y me estoy planteando abrir el PRO para cambiarselas, he visto en youtube un video y es facil.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.


Gracias por la respuesta, pero me refería a los capuchones que se colocan encima, no a las propias setas [sonrisa]

Un saludo [fumando]
¿Dónde puedo encontrar el grip de Skull&Co con su funda al mejor precio? Gracias
@shevaln creo que en la web de indigogo, pero tarda unos 22 dias...
aNTiBeTiKo escribió:@shevaln creo que en la web de indigogo, pero tarda unos 22 dias...


A mi me tardó exactamente una semana, no dio tiempo ni a actualizarse el excel de envíos [oki]
ZiperVic escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@shevaln creo que en la web de indigogo, pero tarda unos 22 dias...


A mi me tardó exactamente una semana, no dio tiempo ni a actualizarse el excel de envíos [oki]


y que tal? yo tuve la de jectech y la descambie porque pesaba mucho a mi parecer y no me resultaba tan comoda como esperaba, ademas de que no entraba en el dock,....
Ra3DoN escribió:Bueno, el otro dia compré otra funda-grip parecida a la Jetech (ya que esta no me acaba de gustar y pesa bastante) y os dejo unas impresiones.

El grip es este https://www.amazon.es/dp/B07GP1DYQS/ref ... XBbVZZA544

Pesa 68g, bastante menos que los 109g de la Jetech.
No tapa los ninguno de los gatillos.
Los joycons se pueden desacoplar sin quitar la funda.
¡Entra en el dock!

Parece que son todo ventajas, os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bonita se ve pero no me gusta mucho que deje al descubierto la parte delantera de los Joy-Con por lo que prefiero mucho más las que también los cubren completamente, aunque solo he visto que como las digo existen únicamente de plástico rígido o de silicona y de silicona no me gustan nada porque quedan bastante sueltas y me gustaría alguna que fuera TPU que estas protegen bastante bien y siempre suelen quedar ajustadas...
aNTiBeTiKo escribió:
ZiperVic escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@shevaln creo que en la web de indigogo, pero tarda unos 22 dias...


A mi me tardó exactamente una semana, no dio tiempo ni a actualizarse el excel de envíos [oki]


y que tal? yo tuve la de jectech y la descambie porque pesaba mucho a mi parecer y no me resultaba tan comoda como esperaba, ademas de que no entraba en el dock,....


Pues muy contento con la compra la verdad, mejora mucho la ergonomia lo que permite jugar más rato en modo portátil sin notar molestias. Además viene con la funda con compartimento creo que para 10 juegos y también para cables.
Alguno tiene adaptador LAN? Compré uno de esos de 5 euros y no me funciona, compré otro de otra marca de similar precio y tampoco..
ZiperVic escribió:A mi me tardó exactamente una semana, no dio tiempo ni a actualizarse el excel de envíos [oki]


Compi acabo de hacer el pedido del Gripcase de Skull&co con la funda.
Me ha llegado el email de confirmacion pero no tengo ni idea de como consultar cuando si se ha enviado o si hay numero de tracking.

Donde veo el Excel ese que comentas que actualizan con los envios?

Gracias
Para Switch tienes que comprar uno que especifique que sirve para switch, no sirve cualquiera ya que solo lleva un par de drivers distintos

https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-A ... B00MYTSN18

Ese te sirve por ejemplo
aNTiBeTiKo escribió:
ZiperVic escribió:A mi me tardó exactamente una semana, no dio tiempo ni a actualizarse el excel de envíos [oki]


Compi acabo de hacer el pedido del Gripcase de Skull&co con la funda.
Me ha llegado el email de confirmacion pero no tengo ni idea de como consultar cuando si se ha enviado o si hay numero de tracking.

Donde veo el Excel ese que comentas que actualizan con los envios?

Gracias


No recuerdo el sitio exacto pero está en la misma web donde se compra, ahí mismo también están los comentarios de la gente, no tiene pérdida.
De todas maneras y si todo va bien, recibirás antes el producto que ver reflejado en el excel el envio. Yo no tenía ni tracking ni nada y al cabo de 7 días me lo entregaron en casa.
Por aquí otro que se ha pillado la funda Gripcase de Skull&co. Tardó un par de semanas en llegar, envían un correo cuando se realiza el envío, con el número de seguimiento, que puedes consultar en la web que te indican.
Juego siempre en modo portátil, y una funda así me resulta imprescindible.
Funda muy ergonómica. La Nintendo Switch es otra consola en modo portátil con esta funda.
@ZiperVic
KuTNocK escribió:Por aquí otro que se ha pillado la funda Gripcase de Skull&co. Tardó un par de semanas en llegar, envían un correo cuando se realiza el envío, con el número de seguimiento, que puedes consultar en la web que te indican.
Juego siempre en modo portátil, y una funda así me resulta imprescindible.
Funda muy ergonómica. La Nintendo Switch es otra consola en modo portátil con esta funda.


Gracias, pues ansioso estoy de que llegue...........

Ya he encontrado el excel, pero me da que no se actualiza hace bastante tiempo, creo que ya no se usa.

A ver si me envian el email pronto.

Saludos
Hola queria preguntaros por algun grip pro comodo para nintendo switch, parecido a los que hay para nintendo 3ds que me parecen muy comodos.

he estado viendo el oficial llamado grip stand y he leido que baila un poco y no es tan comodo como parece. Este lo encuentro en cualquier tienda tipo Fnac, carrefour, media markt etc.....

luego he visto otro que es de la compañia Satisfye que si parece muy cómodos pero con el envío me salía por mas de 25€ y me parece una pasada.

Actualmente tengo una funda de silicona dura con agarraderas por detrás que no es incómoda pero me gustaría pillarme algo mejor.

Que me aconsejais que haga??? sigo como estoy???ç

Gracias.
Me han regalado una funda para la consola (pack goplay gripstand ) y no me cabe en el dock . El caso es que si me pongo a quitar y poner la funda para ponerla en el dock pues se rayaria la consola.

He pensado que como tendría problemas con un minidock ya que igual no entra por la funda pues quiero saber si comprando un cable extensor USB C hembra por un lado y USB C macho por el otro lado también me serviría para conectar la consola como si fuera en el dock para jugar en la tele y que se cargue.

Otra opción es un adaptador USB C-hembra a USB 3 hembra y allí enchufar cualquier cable USB C como el del mando pro.


En resumen, que si se puede conectar algún cable al dock para enchufar la consola fuera de este

Y si alguien conoce un minidock compatible con esa funda pues también vale .


Gracias
Ra3DoN escribió:Bueno, el otro dia compré otra funda-grip parecida a la Jetech (ya que esta no me acaba de gustar y pesa bastante) y os dejo unas impresiones.

El grip es este https://www.amazon.es/dp/B07GP1DYQS/ref ... XBbVZZA544

Pesa 68g, bastante menos que los 109g de la Jetech.
No tapa los ninguno de los gatillos.
Los joycons se pueden desacoplar sin quitar la funda.
¡Entra en el dock!

Parece que son todo ventajas, os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que tal la funda después de un tiempo de uso? Estoy buscando algo menos engorroso que la JETech y me gustó lo que comentaste.

Saludos!!
5414 respuestas