Accesorios para Switch

Y hay algun Grip similar que entre en el Dock?
acabo de pillar esto en amazon y mejora un montón el agarre, es más grande que el original, tiene para cargar los joycons y es más barato

https://www.amazon.es/gp/product/B0748Q ... UTF8&psc=1


para el que le interese
jdghl escribió:Y hay algun Grip similar que entre en el Dock?

Yo he comprado este:
https://www.amazon.es/dp/B07GP1DYQS/ref ... =cmprd2-21

Que lo recomendó el compañero Ra3DoN.

Esta tarde lo recojo, en teoría cumple lo que pides.

De hecho pocos mensajes antes que el tuyo está el de lord_azareus que lo ha comprado. [toctoc]
DevilKeeper escribió:@Lord Duke Yo le tengo y estoy bastante contendo. Antes me era imposible jugar en portátil, a los dos minutos tenía las muñecas y los dedos doloridos... No me termina de convencer que cada agarre esté en un ángulo, pero es que hay una diferencia tan grande entre jugar con él a jugar sin él que se perdona.

Le compré sin la funda y ahora me arrepiento.


Yo tengo la de Skull & Co y también es una maravilla, la única pega es a la hora de quitarla que aunque es fácil me da un poco de "miedo" por que tienes que hacer una ligera presión por el lado de los joycon y da la sensación de que con el tiempo puede llegar a afectar a los anclajes por que es como si intentaras "doblar" por esa parte.

Bueno que el caso de la pregunta es, podrías decirme exactamente que medida tienen las patas que hace de soporte? osea que altura tienen? Para saber si queda a la misma altura que el soporte cargador o si son mas altos y no dejen apoyar la consola sobre el soporte (aunque simplemente podría levantar el soporte y dejarlo conectado flotando xD). Me compre el otro día el la base de carga oficial de Nintendo la que es un trozo de plástico mini y aunque había leído que con la funda de Skull & Co funcionaba... no lo hace, se conecta bien pero por esos pocos mm de grosor de funda no hace el contacto bien. Podria meter un tajo en la parte de abajo para que no moleste pero me da cierto reparo.

Por eso me acordado de la de Satisfye que es mas simple y encima los joycon se quitan mas fácil, aunque la funda no termina de convencerme por que tiene menos sitio que la de Skull & Co xD.

jdghl escribió:Y hay algun Grip similar que entre en el Dock?


La de Skull & Co entra en el Dock eso si entra bastante justa, yo en mi caso (aun si no tuviera el grip) prefiero tener el dock en una esquina que no moleste y usar uno de esos cables extensores USB para conectar la consola con el cable fuera del dock.

Edit: Pregunta un tanto raruna, a alguien se le ocurre o sabe si hay algo para "alargar" la conexión de un USB osea que la clavija sea un poco mas larga para poder cubrir esos mm de funda que evitan que haga contacto?

Saludos!
Yo también he pedido el que recomendó Ra3DoN pero ahora tengo la duda de que funda de transporte comprar.

Porque la switch va a caer para navidad y en teoría tengo pensado usarla en el tren de camino al curro alternando con las otras portátiles ( Ps Vita y 3DS ) pero veo que las fundas que mucha gente recomienda ( Ardistel NNS40 ) no permite guardarla con el GRIP puesto, no?.

Como la lleváis los que tenéis este tipo de Grips? Porque quitárselo y ponérselo cada día para guardarla me parece un poco pesado...

Saludos y gracias

PD: si alguien me recomienda un protector de pantalla a prueba de niños, que también usarán la consola, ya tendría el KIT completo [angelito]
@ramonix El Grip ese que has pillado no varia mucho el tamaño de la consola, solo le añade un poco de barriga a la parte trasera de los Joycon por lo tanto con que tengas un poco en cuenta eso puedes buscar fundas que se adapten a ello.

Por ejemplo la Ardistel NNS40 que comentas creo que no serviria (puedo equivocarme) ya que si miras la foto:
Imagen

La consola queda muy al ras y ajustada por lo que esa barriga que le añade el grip no entraria.

Tendrias que mirar fundas que fueran de este tipo:
Imagen

Ahi si que puedes ver como la consola no quita tan al ras y hay cierto margen tanto lateralmente como en altura asi que no debe tener problemas con el grip. Yo antes de comprar el Grip de Skull & Co (que ese tiene su funda propia) tenia una muy similar a esa, creo que un modelo anterior con menos slots para juegos y tenia los joycon con una funda de silicona como la de la foto que también añade cierta barriga. En la imagen ademas se ve que puedes meter el cargador y varios accesorios mas, no se si en este modelo han añadido mas espacio pero en la vieja que tengo yo entrar entraban... pero muy justo y me daba algo de miedo que fuera un poco a presión, los compartimentos de juegos hacen de protector para evitar dañar la consola pero aun asi..

Edit: Se me olvidaba el link de la funda xD.
https://www.amazon.es/Funda-para-Ninten ... ords=nns40

Saludos!
@Lord Duke @ramonix

Precisamente la funda Younik me llega hoy, según tengo entendido entra todo perfecto con el grip de Zecti puesto y el cargador.

Respecto al protector que pregunta ramonix, yo tengo puesto el de JETech de cristal templado y todo perfecto, sin burbujas y bastante limpio:

https://www.amazon.es/JETech-Protector- ... 859&sr=1-4



Un saludo :)
el protector de pantalla lo ponéis para que no se ralle con el dock o por precaución en general?
carlosrodsan escribió:el protector de pantalla lo ponéis para que no se ralle con el dock o por precaución en general?


Yo por protección general, te puede llegar a salvar de alguna pequeña marca por accidente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
carlosrodsan escribió:el protector de pantalla lo ponéis para que no se ralle con el dock o por precaución en general?


Yo por protección general, te puede llegar a salvar de alguna pequeña marca por accidente xD.

Saludos!


estoy acostumbrado a productos tipo iPad que van bien protegidos siempre excepto cuando se usan a no ponerle nada, pero acabo de comprar la switch y me "acojona" que por meterlo en el dock se acabe rallando.... caerá alguno tarde o temprano por si las moscas
carlosrodsan escribió:
Lord Duke escribió:
carlosrodsan escribió:el protector de pantalla lo ponéis para que no se ralle con el dock o por precaución en general?


Yo por protección general, te puede llegar a salvar de alguna pequeña marca por accidente xD.

Saludos!


estoy acostumbrado a productos tipo iPad que van bien protegidos siempre excepto cuando se usan a no ponerle nada, pero acabo de comprar la switch y me "acojona" que por meterlo en el dock se acabe rallando.... caerá alguno tarde o temprano por si las moscas


Bueno por muy protegidos que vayan... yo aun y todo también les pondría xD, total es algo que no afecta mucho.

Saludos!
carlosrodsan escribió:el protector de pantalla lo ponéis para que no se ralle con el dock o por precaución en general?

Yo también por protección en general, en todo dispositivo le suelo cascar un cristal templado, puede ser la diferencia entre un [facepalm] mecagüento y un [poraki] chúpate esa gravedad

Un saludo.
Gracias por los consejos @Lord Duke ya veía yo que la funda de Ardistel está diseñada para encajar la consola sola. Seguro que sin grip va muy bien porque tiene pinta de que no debe moverse nada una vez dentro.

lord_azareus escribió:Precisamente la funda Younik me llega hoy, según tengo entendido entra todo perfecto con el grip de Zecti puesto y el cargador.

Si puedes comentar tus impresiones cuando te llegue la funda me harías un gran favor. El protector de pantalla me lo apunto también. Gracias!!!

Yo la verdad es que si son cosas mías no suelo poner protectores ni carcasas ni nada. Suelo ser bastante cuidadoso y no me gusta añadir tamaño ni peso a los móviles, tablets y demás. Pero la switch la voy a compartir con mis hijos y eso ya es otra historia. De hecho, la han pedido regalo ellos para el papa noel pero creo que me hace más ilusión a mi que a ellos [sati]
@Lord Duke Las patas del grip mantienen la consola a 1.5cm de la superficie en la que se apoya. No sé si te vale para lo que quieres hacer. Sí que es cierto que los propios fabricantes venden en un pack con funda un cable "acodado" para cargar la consola y que quepa en ese hueco.
DevilKeeper escribió:@Lord Duke Las patas del grip mantienen la consola a 1.5cm de la superficie en la que se apoya. No sé si te vale para lo que quieres hacer. Sí que es cierto que los propios fabricantes venden en un pack con funda un cable "acodado" para cargar la consola y que quepa en ese hueco.


Gracias, diria que tiene la misma altura que el soporte. Básicamente la pregunta es por si iba a poder colocar la consola con el grip sobre el soporte o si quedaba demasiado alta.
Imagen

Ese es el soporte (con conexión usb), con la funda que tengo ahora no tengo problemas en colocarla encima salvo que no termina de hacer contacto el USB por el grosor del grip, pero la de Satisfye como no cubre esa zona debería encajar bien.

Saludos!
@Lord Duke En ese caso no sé que pasará, puesto que las patillas que sujetan imagino que van a quedar en el aire y el gripo quedará apoyado en las sujeciones para las manos, que son bastante gordas. Igual te pasa lo mismo y no llega a tocar la conexión.
DevilKeeper escribió:@Lord Duke En ese caso no sé que pasará, puesto que las patillas que sujetan imagino que van a quedar en el aire y el gripo quedará apoyado en las sujeciones para las manos, que son bastante gordas. Igual te pasa lo mismo y no llega a tocar la conexión.


Hombre muy a malas el soporte lo podre conectar pero quedara "flotando" xD. Lo de quedar las patas al aire y apoyado en las sujeciones no lo entiendo, teniendo en cuenta que el grip de satisfye de puede colocar de pie supongo que tendrán la misma medida, si las patas del grip quedaran en el aire (por que el soporte es mas alto) las sujeciones también quedarían en el aire cosa que tampoco importa por que entonces quedaría todo apoyado en el soporte como en la foto que he puesto.

Ya pensare que hacer, por que la de Satisfye no me termina de convencer la bolsa :P asi que quizá termine por hacerle un tajo abajo a la de Skull para que el soporte tenga via libre xD.

Saludos!
@Lord Duke Lo digo porque el cargador está en diagonal. Es decir, de ancho tiene la medida de la altura de las patas, pero al inclinarlo esa medida aumenta y pasas a tener que Basarte en como queden los agarres, que son las otras patas del Grip, y son las que van a tocar la superficie de la mesa.

No se si me explico...
DevilKeeper escribió:@Lord Duke Lo digo porque el cargador está en diagonal. Es decir, de ancho tiene la medida de la altura de las patas, pero al inclinarlo esa medida aumenta y pasas a tener que Basarte en como queden los agarres, que son las otras patas del Grip, y son las que van a tocar la superficie de la mesa.

No se si me explico...


Ah vale te entiendo, nah el soporte este es regulable y se puede poner incluso en 90º

Saludos!
Buenas, quería saber si me podeis decir de alguna tienda donde vendan grips especificos para el controller pro, he leido a gente decir que valen los del dualshock pero yo tengo grips del dualshock y no quedan suficientemente bien incrustado en la "seta", quedando holgado.
Muchas gracias.
ramonix escribió:
lord_azareus escribió:Precisamente la funda Younik me llega hoy, según tengo entendido entra todo perfecto con el grip de Zecti puesto y el cargador.

Si puedes comentar tus impresiones cuando te llegue la funda me harías un gran favor. El protector de pantalla me lo apunto también. Gracias!!!

Tras trastear un rato con la funda, la verdad es que me parece muy buena. Es bastante dura y tiene pinta de resistir bien los golpes. La consola entra bastante bien con la funda Zecti, aunque encajar en plano del todo no, se queda un poco en diagonal en el extremo inferior (debido a la forma del grip, ya que está pensada para los joycon a pelo). Pese a ello se queda inmovil, no se mueve y queda totalmente protegida. El bolsillo es correcto y cabe bastante, incluyendo el cargador. Las solapas con capacidad para hasta 19 juegos son una pasada y entran bien los juegos. A su vez estas solapas protegen la pantalla un poco.

Yo si la recomiendo y junto a la funda Zecti y un protector de cristal templado queda la cosa bastante apañada.

Un saludo.
lord_azareus escribió:@Lord Duke @ramonix

Precisamente la funda Younik me llega hoy, según tengo entendido entra todo perfecto con el grip de Zecti puesto y el cargador.

Respecto al protector que pregunta ramonix, yo tengo puesto el de JETech de cristal templado y todo perfecto, sin burbujas y bastante limpio:

https://www.amazon.es/JETech-Protector- ... 859&sr=1-4



Un saludo :)



yo tengo la funda de JETech y estoy muy contento con el, si en la funda cabe pues sin pensarlo la pido, no hay mucha diferencia con la tuya no?
(mensaje borrado)
Acabo de adquirir una Switch y voy a echarle un poco de morro y preguntaros por cuales son los accesorios imprescindibles que me tengo que comprar aparte y cuales de estos me recomendais en cuanto a calidad/precio.
Muchas gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:Acabo de adquirir una Switch y voy a echarle un poco de morro y preguntaros por cuales son los accesorios imprescindibles que me tengo que comprar aparte y cuales de estos me recomendais en cuanto a calidad/precio.
Muchas gracias de antemano.

Yo te recomiendo este pack ORZLY® Pack Esencial de Accesorios para Nintendo Switch [Incluye: Protectores de Pantalla, Cable USB, Funda para Consola, Estuche Tarjetas de Juego, Funda Comfort Grip, Auriculares] – Negro https://www.amazon.es/dp/B076HT7KL3/ref ... fCbZE5VBF8
lord_azareus escribió:Tras trastear un rato con la funda, la verdad es que me parece muy buena. Es bastante dura y tiene pinta de resistir bien los golpes. La consola entra bastante bien con la funda Zecti, aunque encajar en plano del todo no, se queda un poco en diagonal en el extremo inferior (debido a la forma del grip, ya que está pensada para los joycon a pelo). Pese a ello se queda inmovil, no se mueve y queda totalmente protegida. El bolsillo es correcto y cabe bastante, incluyendo el cargador. Las solapas con capacidad para hasta 19 juegos son una pasada y entran bien los juegos. A su vez estas solapas protegen la pantalla un poco.

Yo si la recomiendo y junto a la funda Zecti y un protector de cristal templado queda la cosa bastante apañada.

Un saludo.


Muchas gracias por la info. He hecho caso de tus consejos y ya tengo todo pedido. Ya sólo queda esperar a Navidad para disfrutarla [beer]

Saludos.
Ayrton Senna escribió:
lord_azareus escribió:
Precisamente la funda Younik me llega hoy, según tengo entendido entra todo perfecto con el grip de Zecti puesto y el cargador.

Respecto al protector que pregunta ramonix, yo tengo puesto el de JETech de cristal templado y todo perfecto, sin burbujas y bastante limpio:

https://www.amazon.es/JETech-Protector- ... 859&sr=1-4

Un saludo :)


yo tengo la funda de JETech y estoy muy contento con el, si en la funda cabe pues sin pensarlo la pido, no hay mucha diferencia con la tuya no?

En un principio viendo imágenes de la funda Jetech (que por cierto, fue mi otra opción si no compraba la Zecti), es muy muy parecida, no creo que entre muy diferente.

Un saludo :)
@lord_azareus

Muchas Gracias paisano alicantino, la pido sin falta ya.

Un saludo.
Hermit escribió:
RafitaBeti escribió:Acabo de adquirir una Switch y voy a echarle un poco de morro y preguntaros por cuales son los accesorios imprescindibles que me tengo que comprar aparte y cuales de estos me recomendais en cuanto a calidad/precio.
Muchas gracias de antemano.

Yo te recomiendo este pack ORZLY® Pack Esencial de Accesorios para Nintendo Switch [Incluye: Protectores de Pantalla, Cable USB, Funda para Consola, Estuche Tarjetas de Juego, Funda Comfort Grip, Auriculares] – Negro https://www.amazon.es/dp/B076HT7KL3/ref ... fCbZE5VBF8


Muchas gracias, le echaré un ojo. Veo que no incluye protectores/fundas para los joycons recomendais alguno en especial? Y funda/protectora para la Switch alguna especialmente buena?
Hola muy buenas a todos!!
Me acabo de comprar una switch y unos juegos para pasar buenas navidades ;) junto con un mando pro y una bolsa de transporte deluxe system. Pero antes de usarla quiero comprar el mejor protector de pantalla que haya para switch sin importar lo que cueste ya que es un accesorio que considero importante. Quisiera saber cual es el mejor protector.
Creo que de la marca oficial Nintendo solo hay uno que es el de Hori y cuesta unos 15-16 euros, pero no estoy seguro si es el mejor.
¿Me podeis ayudar? Muchas gracias!!
@ramonix tengo el grip que dices y la funda Ardistel de Mario Kart y cabe perfectamente, no se si llego a tiempo.
https://www.amazon.es/Zacro-Nintendo-Sw ... itch&psc=1
Alguien tiene este dock?
Solo lo usaría esporádica mente para ir a casas de familiares y no llevar el dock oficial
Buenas compañeros

Quería preguntaros sobre el adaptador de mandos GameCube para Switch ... sabéis si hay alguno que funcione y lo envíen dentro de españa ?

Tengo el Smash Ultimate y quería ver la manera más asequible económicamente para jugar a 4 players ...

Comprar 4 mandos inalámbricos en Amazon por 26 euros cada uno... es mucho.


El adaptador nose cuanto sale ... había uno anunciado de 8btdo pero no lo veo.


Gracias y saludos
PeterCervezas escribió:@ramonix tengo el grip que dices y la funda Ardistel de Mario Kart y cabe perfectamente, no se si llego a tiempo.


Ostras pues creo que no! XD Ya pedí la otra que me recomendaban. Algunos foreros la tenían y estaban contentos con ella así que tampoco me preocupa demasiado. Igualmente es bueno saberlo por si la otra no me convence sé que tengo otras opciones porque la de Ardistel si la he visto en la tienda y me parecía robusta y muy bien acabada.

Muchas gracias por la información!
Bueno, pues me acaban de llamar del Alcampo donde hice reserva de los Joy-con amarillos a 43€... y oh, sorpresa, no han podido conseguir unidades y me cancelan la reserva. No me lo esperaba para nada
@Escafurcio
Yo espero que me pase igual, se puede reclamar en este caso?
Escafurcio escribió:Bueno, pues me acaban de llamar del Alcampo donde hice reserva de los Joy-con amarillos a 43€... y oh, sorpresa, no han podido conseguir unidades y me cancelan la reserva. No me lo esperaba para nada


Mientras en Carrefour hay los que quieras a 79€

Debería darte opción de mantener la reserva porque estoy casi seguro de que cuando acabe la campaña volverán a tener.
@Rekioba
Buenas, en la mochila entraría la Nintendo switch dentro de una funda, para ir más protegida o entra sin nada justa?
Podrías subir fotos del interior? Gracias
Hola amigos. Mirad, los reyes van a traer la consola a mis hijos. Por lo que agradecería q me recomendáseis una funda. No la van a sacar de casa asi que mas bien una para protegerla de golpes y arañazos. Que se pueda insertar en el dock o en su defecto he leído que se le puede comprar un cable, que cable es? Para conectarla al dock sin insertar digo. Pensad tb q estaran todo el rato sacando los joycons, asi que algo practico...

Mil gracias por adelantado
sapito79 escribió:Hola amigos. Mirad, los reyes van a traer la consola a mis hijos. Por lo que agradecería q me recomendáseis una funda. No la van a sacar de casa asi que mas bien una para protegerla de golpes y arañazos. Que se pueda insertar en el dock o en su defecto he leído que se le puede comprar un cable, que cable es? Para conectarla al dock sin insertar digo. Pensad tb q estaran todo el rato sacando los joycons, asi que algo practico...

Mil gracias por adelantado


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07GP1DYQ ... UTF8&psc=1
@xKC4Lx VET3R4N muchas gracias!!! No se hable más, voy a pedirla
Que mandos son la mejor alternativa al mando pro para jugar al smash bros?
Belce escribió:Que mandos son la mejor alternativa al mando pro para jugar al smash bros?


Los de GameCube.
josete2k escribió:
Belce escribió:Que mandos son la mejor alternativa al mando pro para jugar al smash bros?


Los de GameCube.


Esos estarían genial pero me echa para atrás tener que comprar el adaptador y además le faltan más botones como el + y el - y el boton home.

He visto que hay unos mandos licenciados de HORI que son por USB pero no se si son de la misma calidad de materiales que los de GameCube.
Donde habeis pillado grips para Joycon y Mando Pro?
¿Que opináis de este grip?

https://www.amazon.es/ORZLY%C2%AE-Funda ... witch&th=1

Por otro lado, se habra comentado mucho, pero aparte del cristal templado Jetech, alguno mas a considerar?

Saludetes!
Maky^^ escribió:¿Que opináis de este grip?

https://www.amazon.es/ORZLY%C2%AE-Funda ... witch&th=1

Por otro lado, se habra comentado mucho, pero aparte del cristal templado Jetech, alguno mas a considerar?

Saludetes!

Creo que es el que tengo, de la misma marca almenos. Yo compré un pack, para mi es muy cómodo. Como algo negativo podría decirte que parece que cuesta un poco clicar durante un rato el botón de power para apagar la consola.
Que opinais magic-ns o alguna alternativa??
5414 respuestas