Accesorios para Switch

@Darius254 Al final la he pedido también. A ver que tal.
Alguien sabe de alguna funda para el dock de la switch?, para que no le entre polvo.

La uso el 95% en modo portatil y he visto que el polvo se introduce en el interior del dock, habeis visto algo para protegerlo?

yo he encontrado esta funda en amazon pero me parece cara y que abulta mucho.

https://www.amazon.es/Hikfly-tragamoned ... ndo+switch
Variarty escribió:Pues ya me haces dudar si pedir todo el combo que puse con ese cable en vez del otro, es que me saldría todo por menos de la mitad de lo que me costaría el Pro y casi siempre juego en modo portátil...


Buenas, ya me ha llegado y te confirmo que con ese cable funciona todo a la perfeccion, tanto la switch en modo TV como los puertos USB.
Desde luego que si tienes mando de xbox, ps4 o lo que sea te va a salir mucho mas barato que el mando Pro y ademas igual hasta juegas mejor si estas acostumbrado a ese mando.

Saludos!
He comprado un cover para proteger el Dock y por dentro es terciopelo para cuidar la pantalla pero tengo la impresión de que se calienta demasiado en el Dock.....
cejudin escribió:He comprado un cover para proteger el Dock y por dentro es terciopelo para cuidar la pantalla pero tengo la impresión de que se calienta demasiado en el Dock.....


Lo cubres con la consola puesta o solo el dock?
Yo tengo el dock con un cable alargador para conectar la switch desde otro punto sin tener que meterla y estaba pensando en cubrir el dock también, pero no había pensado en que se pueda calentar
Yuluga escribió:en amazon ya teneis los joycon con cruceta de hori https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl ... pad+switch

esto permitiría jugar al smash bros con cruceta en lugar de con seta? interesante
aunque es una pena no poder usarlo en modo dock
Escafurcio escribió:
Yuluga escribió:en amazon ya teneis los joycon con cruceta de hori https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl ... pad+switch

esto permitiría jugar al smash bros con cruceta en lugar de con seta? interesante
aunque es una pena no poder usarlo en modo dock

La cruceta sigue igual que el original!
Yuluga escribió:
Escafurcio escribió:
Yuluga escribió:en amazon ya teneis los joycon con cruceta de hori https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl ... pad+switch

esto permitiría jugar al smash bros con cruceta en lugar de con seta? interesante
aunque es una pena no poder usarlo en modo dock

La cruceta sigue igual que el original!

en casi todos los smash bros el personaje se maneja con joystick(salvo en el de wii) en este será igual, suponho. y con este mando, el joystick es una cruceta. por eso lo decía
He recibido y he estado probando el SwjthCharge y dejo esto que he escrito por aquí por si alguno está interesado en este PowerBank que queda integrado y diseñado para la Switch :)

http://www.gameofgamepad.com/review-swi ... a-bateria/
Revelada compatibilidad con mandos de NES en Switch:

https://nintendowire.com/news/2018/08/3 ... ler-icons/


En concreto, estos:
Imagen

Uno de NES, otro de Famicom, y un mando clásico, que es como un joycon de lado, pero con cruceta.


Conociendo a Nintendo, podrían ser mandos USB.
En Game tienen el soporte mando con carga y demás muy bien de precio (no el original)
Imagen

Imagen
Por ahorrar espacio y no andar metiendo y sacando he comprado este mini dock y un completo fracaso

Zacro Nintendo Switch Dock USB Tipo C a HDMI Adaptador Cable USB 3.0 y USB C,PD Carga USB Hub para Nintendo Switch, Macbook Pro, etc https://www.amazon.es/dp/B07FCCVV4N/ref ... KBb9C0KDKW

Lo conecto al móvil por ejem y funciona perfectamente y saca la imagen pero en la switch queda con mucha olgura, no encaja bien y por lo tanto no saca imagen.

De vuelta a Amazon,
Sportboy1982 escribió:Por ahorrar espacio y no andar metiendo y sacando he comprado este mini dock y un completo fracaso

Zacro Nintendo Switch Dock USB Tipo C a HDMI Adaptador Cable USB 3.0 y USB C,PD Carga USB Hub para Nintendo Switch, Macbook Pro, etc https://www.amazon.es/dp/B07FCCVV4N/ref ... KBb9C0KDKW

Lo conecto al móvil por ejem y funciona perfectamente y saca la imagen pero en la switch queda con mucha olgura, no encaja bien y por lo tanto no saca imagen.

De vuelta a Amazon,

Por que es un fracaso? yo lo tengo en la segunda TV y va perfecto y el mio es igual pero chino, lo que si es que hay que utilizar es el cargador de corriente pero el de Nintendo, si o si, yo compre otro y ya digo perfecto, también decir que que el adaptador HDMI USB C se calienta un rato pero bueno, la idea es para llevarlo de aquí para ya o en la segunda Tv. Estas utilizando el cargador de corriente original? si no no te funcionará
capi92 escribió:
Sportboy1982 escribió:Por ahorrar espacio y no andar metiendo y sacando he comprado este mini dock y un completo fracaso

Zacro Nintendo Switch Dock USB Tipo C a HDMI Adaptador Cable USB 3.0 y USB C,PD Carga USB Hub para Nintendo Switch, Macbook Pro, etc https://www.amazon.es/dp/B07FCCVV4N/ref ... KBb9C0KDKW

Lo conecto al móvil por ejem y funciona perfectamente y saca la imagen pero en la switch queda con mucha olgura, no encaja bien y por lo tanto no saca imagen.

De vuelta a Amazon,

Por que es un fracaso? yo lo tengo en la segunda TV y va perfecto y el mio es igual pero chino, lo que si es que hay que utilizar es el cargador de corriente pero el de Nintendo, si o si, yo compre otro y ya digo perfecto, también decir que que el adaptador HDMI USB C se calienta un rato pero bueno, la idea es para llevarlo de aquí para ya o en la segunda Tv. Estas utilizando el cargador de corriente original? si no no te funcionará


Porque la conexión usb c no encaja en la switch

Se queda con olgura y no entra.

Sí lees comentarios en Amazon a varía gente le pasa lo mismo

Pero como a ti, tengo varios amigos que lo tienen y encantados.

Quizás sea algunas unidades problemas de fabricación

Lo extraño es que lo pruebo con el móvil y encaja perfectamente y saca imagen del móvil.

Pero en la switch no encaja
Sportboy1982 escribió:
capi92 escribió:
Sportboy1982 escribió:Por ahorrar espacio y no andar metiendo y sacando he comprado este mini dock y un completo fracaso

Zacro Nintendo Switch Dock USB Tipo C a HDMI Adaptador Cable USB 3.0 y USB C,PD Carga USB Hub para Nintendo Switch, Macbook Pro, etc https://www.amazon.es/dp/B07FCCVV4N/ref ... KBb9C0KDKW

Lo conecto al móvil por ejem y funciona perfectamente y saca la imagen pero en la switch queda con mucha olgura, no encaja bien y por lo tanto no saca imagen.

De vuelta a Amazon,

Por que es un fracaso? yo lo tengo en la segunda TV y va perfecto y el mio es igual pero chino, lo que si es que hay que utilizar es el cargador de corriente pero el de Nintendo, si o si, yo compre otro y ya digo perfecto, también decir que que el adaptador HDMI USB C se calienta un rato pero bueno, la idea es para llevarlo de aquí para ya o en la segunda Tv. Estas utilizando el cargador de corriente original? si no no te funcionará


Porque la conexión usb c no encaja en la switch

Se queda con olgura y no entra.

Sí lees comentarios en Amazon a varía gente le pasa lo mismo

Pero como a ti, tengo varios amigos que lo tienen y encantados.

Quizás sea algunas unidades problemas de fabricación

Lo extraño es que lo pruebo con el móvil y encaja perfectamente y saca imagen del móvil.

Pero en la switch no encaja

Vaya que curioso, pues si devuelvelo.
@capi92

Mira este video que le mande a un amigo y a él le va perfectamente

https://youtu.be/nTL5BFic-Yk
Me recomiendan algún convertidor para dos mandos de xbox s? Necesito que sea para utilizar dos controles es decir en multiplayer local.
Pregunta difícil para expertos!

Sabéis de algún cargador no oficisl que funcione con este conector para la tv??

https://www.amazon.es/dp/B06ZZHWFKG/ref ... LBbZZ6T0YR

Mil gracias!
Hola, por favor, que alguien me responda. Pensaba en comprar algún vinilo, ya sabéis, alguna pegatina de estas para decorar la consola que por sí sola es muy fea para la Switch, precisamente para pegar en la zona trasera de la tableta (en los Joy-Con no tengo interés en pegar nada), y me preguntaba si quedan bien pegadas o quedan todo feas y con residuos... Y de ser así, si quedan bien, si sabéis dónde comprarlas, gracias.
Buenas, ¿existe algún casco con micro y sonido 3d que se pueda utilizar en modo portátil?, estoy mirando varios por amazon pero no lo tengo nada claro.
Edit: me acabo de dar cuenta que existe hilo de cascos para switch...voy a pasar la pregunta allí perdón.
buenas estoy ya loco probando el usb 8bitdo wireless adapter y no tengo manera de emparejarlo con mando de xbox , intento incluso actualizarlo y no me deja ni en mac ni en pc ya es el segundo.
Buenos días.

¿Alguien sabe si van a lanzar el soporte oficial en España? Lo veo en la web de Nintendo US pero no en las europeas.

https://imgur.com/a/SXVkKBE

EDIT: Game lo anuncia para principios de Octubre https://www.game.es/ACCESORIOS/SOPORTE/ ... TCH/152198
JAVILIQUID escribió:Pregunta difícil para expertos!

Sabéis de algún cargador no oficisl que funcione con este conector para la tv??

https://www.amazon.es/dp/B06ZZHWFKG/ref ... LBbZZ6T0YR

Mil gracias!


Hay un hilo en Reddit donde hablan de cargadores no oficiales que funcionan perfectamente con el Dock, algunos incluso por 10 dólares. Si te sirve de algo, puedes pillar uno de esos y dejarlo en el Dock y usar el original con ese adaptador que publicas.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _chargers/
He recibido el Grip Pro de Satisfye, financiado por Indiegogo. El material es bastante bueno, se ve calidad. La ergonomía creo que podía ser mejor.

El mango derecho tiene una forma distinta que el izquierdo, más grande, y no termino de estar cómodo para llegar a los botones. Pero puede que sea cosa de mis manos pequeñas.

Recomiendo ponerle y quitarle apretando en los Joycons para evitar problemas con el enganche de estos y la consola.
DevilKeeper escribió:He recibido el Grip Pro de Satisfye, financiado por Indiegogo. El material es bastante bueno, se ve calidad. La ergonomía creo que podía ser mejor.

El mango derecho tiene una forma distinta que el izquierdo, más grande, y no termino de estar cómodo para llegar a los botones. Pero puede que sea cosa de mis manos pequeñas.

Recomiendo ponerle y quitarle apretando en los Joycons para evitar problemas con el enganche de estos y la consola.


Y como no te animaste y compraste el de Skull&Co que también lo gestiona indiegogo con lo bien que hablan de el. Yo lo tengo pedido y está de camino.
@mullenujo Porque no me termina de convencer. Recubrir toda la consola con plástico imagino que hará que se caliente más. Y creo que para ponerla y quitarla se acaban forzando los Joycons.

Ya he tenido suficientes problemas con la calidad de los materiales de la consola como para arriesgarme mas.

Este grip permite la ventilación completamente, y creo que he dado con la forma de ponerle y quitarle sin forzar los Joycons.

No soy muy de jugar en portátil, principalmente por la ergonomía. Espero acostumbrarme al grip y empezar a aprovechar mas las posibilidades de la consola.
DevilKeeper escribió:@mullenujo Porque no me termina de convencer. Recubrir toda la consola con plástico imagino que hará que se caliente más. Y creo que para ponerla y quitarla se acaban forzando los Joycons.

Ya he tenido suficientes problemas con la calidad de los materiales de la consola como para arriesgarme mas.

Este grip permite la ventilación completamente, y creo que he dado con la forma de ponerle y quitarle sin forzar los Joycons.

No soy muy de jugar en portátil, principalmente por la ergonomía. Espero acostumbrarme al grip y empezar a aprovechar mas las posibilidades de la consola.

Joer! Si lo sé no te pregunto. :-|
No había leído yo esos comentarios negativos sobre el grip
A ver cuando llegue que tal.
Por cierto, que te ocurrió con los materiales de la consola? Te lo pregunto para acabar de matarme, ya que la mía es nueva aún Oooh
Olberic escribió:Buenos días.

¿Alguien sabe si van a lanzar el soporte oficial en España? Lo veo en la web de Nintendo US pero no en las europeas.

https://imgur.com/a/SXVkKBE

EDIT: Game lo anuncia para principios de Octubre https://www.game.es/ACCESORIOS/SOPORTE/ ... TCH/152198


Servirá este cacharro para jugar en modo table top? [boing]
@mullenujo Bueno, simplemente es mi opinión y las sensaciones que me transmite la Skull.

Sólo juego cn la consola en el Dock y tiene unas cuantas marcas por detrás. Además he tenido que reparar 3 veces el stick de los Joycons y están llenos de zonas mate, por el uso.
Alguien con el JETech puede contar que tal le va? mejora la ergonomia a la hora de sujetar la consola? se calienta mas?
No soy para nada de fundas ni de accesorios para mando y tal pero no se me hace muy comoda del todo y mas vieniendo de la PSVITA que es casi perfecta en cuanto a ergonomia y botones... no se si arriesgarme a pillar éste o el skull & co o el satisfye...

En principio no me importa que no entre en el dock o que no sea cómodo de poner y quitar porque lo pondria y no lo quitaria ya que voy a pillar un alargador para el dock como recomendaban por aqui (mas comodo, menos rayones y menos calentamiento), ademas con este dicen que mantiene la funcionalidad de los puertos USB.

Finalmente alguna recomendacion de fundita buena, bonita y barata, lo mas pequeña posible (solo quiero meter la consola+grip, nada de juegos ni cargador...) ? he visto esta.

venga!
DevilKeeper escribió:@mullenujo Bueno, simplemente es mi opinión y las sensaciones que me transmite la Skull.

Sólo juego cn la consola en el Dock y tiene unas cuantas marcas por detrás. Además he tenido que reparar 3 veces el stick de los Joycons y están llenos de zonas mate, por el uso.



Y por que no pruebas unos grips en los sticks?? Mejoran el agarre, ocupan practicamente igual y ademas protegen bastante.

Yo los puse al poco de pillarla de salida, y 0 problemas!!

Saludos!
yo77->elunico escribió:
DevilKeeper escribió:@mullenujo Bueno, simplemente es mi opinión y las sensaciones que me transmite la Skull.

Sólo juego cn la consola en el Dock y tiene unas cuantas marcas por detrás. Además he tenido que reparar 3 veces el stick de los Joycons y están llenos de zonas mate, por el uso.



Y por que no pruebas unos grips en los sticks?? Mejoran el agarre, ocupan practicamente igual y ademas protegen bastante.

Yo los puse al poco de pillarla de salida, y 0 problemas!!

Saludos!


Compré unos grips de silicona con agarre trasero, pero es muy pequeño y me dolían las manos igualmente. Y me costaron una pasta encima...

El caso es que el Grip de Satisfye me parece bueno, sólo que la mano derecha tendrá que acostumbrarse. A ver si subo u as fotos.
Bite_Your_Idols escribió:Alguien con el JETech puede contar que tal le va? mejora la ergonomia a la hora de sujetar la consola? se calienta mas?
No soy para nada de fundas ni de accesorios para mando y tal pero no se me hace muy comoda del todo y mas vieniendo de la PSVITA que es casi perfecta en cuanto a ergonomia y botones... no se si arriesgarme a pillar éste o el skull & co o el satisfye...

En principio no me importa que no entre en el dock o que no sea cómodo de poner y quitar porque lo pondria y no lo quitaria ya que voy a pillar un alargador para el dock como recomendaban por aqui (mas comodo, menos rayones y menos calentamiento), ademas con este dicen que mantiene la funcionalidad de los puertos USB.

Finalmente alguna recomendacion de fundita buena, bonita y barata, lo mas pequeña posible (solo quiero meter la consola+grip, nada de juegos ni cargador...) ? he visto esta.

venga!


Yo llevo con esa funda unos días y por ahora estoy contento. No cabe en el dock ni de coña, pero hace más cómodo el agarre de la consola,ya que engrosa un poco los extremos, justo donde se agarra. Lo único que los botones R y L quedan justo al aire y "tocas" antes la funda que el botón, pero te acostumbras rápido (y yo soy de manos pequeñas). Yo la recomiendo para los 10€ que cuesta.

Si pruebas el alargador para el dock agradecería que dieras tu opinión ^^
Alguno recuerda el nombre del accesorio para poder jugar con mando de PS4 y demás? Funciona bien? Estamos pensando en comprar uno para cuando nos reunimos todos los amigos
baronrojo2 escribió:Alguno recuerda el nombre del accesorio para poder jugar con mando de PS4 y demás? Funciona bien? Estamos pensando en comprar uno para cuando nos reunimos todos los amigos


Te refieres al 8 bitdo usb receiver? Yo lo tengo y va de fábula.

Saludos
PeterCervezas escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Alguien con el JETech puede contar que tal le va? mejora la ergonomia a la hora de sujetar la consola? se calienta mas?
No soy para nada de fundas ni de accesorios para mando y tal pero no se me hace muy comoda del todo y mas vieniendo de la PSVITA que es casi perfecta en cuanto a ergonomia y botones... no se si arriesgarme a pillar éste o el skull & co o el satisfye...

En principio no me importa que no entre en el dock o que no sea cómodo de poner y quitar porque lo pondria y no lo quitaria ya que voy a pillar un alargador para el dock como recomendaban por aqui (mas comodo, menos rayones y menos calentamiento), ademas con este dicen que mantiene la funcionalidad de los puertos USB.

Finalmente alguna recomendacion de fundita buena, bonita y barata, lo mas pequeña posible (solo quiero meter la consola+grip, nada de juegos ni cargador...) ? he visto esta.

venga!


Yo llevo con esa funda unos días y por ahora estoy contento. No cabe en el dock ni de coña, pero hace más cómodo el agarre de la consola,ya que engrosa un poco los extremos, justo donde se agarra. Lo único que los botones R y L quedan justo al aire y "tocas" antes la funda que el botón, pero te acostumbras rápido (y yo soy de manos pequeñas). Yo la recomiendo para los 10€ que cuesta.

Si pruebas el alargador para el dock agradecería que dieras tu opinión ^^


Bueno, pues alargador y grip JETech pedidos a amazon... tambien he pedido esta funda en ebay, creo que ya lo tengo todo... jajajja... ahora que me vayan llegando las cositas...

Cuando pruebe el alargador comento que tal, y cuando me llegue el 8 Bitdo veremos a ver si funcionan los USBs...

venga!
FJTR escribió:
baronrojo2 escribió:Alguno recuerda el nombre del accesorio para poder jugar con mando de PS4 y demás? Funciona bien? Estamos pensando en comprar uno para cuando nos reunimos todos los amigos


Te refieres al 8 bitdo usb receiver? Yo lo tengo y va de fábula.

Saludos


Si! Ese es, es difícil de usar o es fácil? Se pueden conectar varios mandos a la vez con un único USB?
@baronrojo2

Un usb por mando, es muy sencillo: pulsas el botón sync del usb y luego el del mando, esperas unos segundos y listo. Para sincronizar mandos de ps3 es algo mas engorroso porque tienes que usar el pc y una app para dejarlos sincronizados.

Saludos
Buenas. He visto este adaptador para auriculares bluetooth para la switch https://www.indiegogo.com/projects/genk ... 19417919#/ Cual recomendais vosotros por aquí?
baronrojo2 escribió:@FJTR gracias! Por confirmar, es este? https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW/ref ... OBbEFG2X38


Correcto!

Un saludo
mullenujo escribió:
DevilKeeper escribió:@mullenujo Porque no me termina de convencer. Recubrir toda la consola con plástico imagino que hará que se caliente más. Y creo que para ponerla y quitarla se acaban forzando los Joycons.

Ya he tenido suficientes problemas con la calidad de los materiales de la consola como para arriesgarme mas.

Este grip permite la ventilación completamente, y creo que he dado con la forma de ponerle y quitarle sin forzar los Joycons.

No soy muy de jugar en portátil, principalmente por la ergonomía. Espero acostumbrarme al grip y empezar a aprovechar mas las posibilidades de la consola.

Joer! Si lo sé no te pregunto. :-|
No había leído yo esos comentarios negativos sobre el grip
A ver cuando llegue que tal.
Por cierto, que te ocurrió con los materiales de la consola? Te lo pregunto para acabar de matarme, ya que la mía es nueva aún Oooh


Puedes estar mas que tranquilo con la funda de skull & co porque es maravillosa, la mejor compra que hice para mi switch. Queda como un guante, buenos materiales con un tacto muy bueno(no resbala ni nada de eso) , no hace que se caliente mas la consola xq no tapa ninguna rejilla de ventilacion, la consola cabe en el dock con ella puesta (desde que la compre hace ya casi 1 año la habré quitado 3 veces) por lo que te despreocupas de que se pueda rayar al estar metiendola, hace que el conjunto consola + joycons quede más "agarrada" por lo que jugando en portatil hace que crujan menos los joycons, vienen 2 tipos de grips y la hace muchísimo mas cómoda en portatil, protege de posibles caidas muy bien (por experiencia propia), ningún problema con la pulsación de los botones que cubre la funda (gatillos, subir/bajar volumen, etc).

Te va a sorprender cuando te llegue ya verás.
Niyoni escribió:
mullenujo escribió:
DevilKeeper escribió:@mullenujo Porque no me termina de convencer. Recubrir toda la consola con plástico imagino que hará que se caliente más. Y creo que para ponerla y quitarla se acaban forzando los Joycons.

Ya he tenido suficientes problemas con la calidad de los materiales de la consola como para arriesgarme mas.

Este grip permite la ventilación completamente, y creo que he dado con la forma de ponerle y quitarle sin forzar los Joycons.

No soy muy de jugar en portátil, principalmente por la ergonomía. Espero acostumbrarme al grip y empezar a aprovechar mas las posibilidades de la consola.

Joer! Si lo sé no te pregunto. :-|
No había leído yo esos comentarios negativos sobre el grip
A ver cuando llegue que tal.
Por cierto, que te ocurrió con los materiales de la consola? Te lo pregunto para acabar de matarme, ya que la mía es nueva aún Oooh


Puedes estar mas que tranquilo con la funda de skull & co porque es maravillosa, la mejor compra que hice para mi switch. Queda como un guante, buenos materiales con un tacto muy bueno(no resbala ni nada de eso) , no hace que se caliente mas la consola xq no tapa ninguna rejilla de ventilacion, la consola cabe en el dock con ella puesta (desde que la compre hace ya casi 1 año la habré quitado 3 veces) por lo que te despreocupas de que se pueda rayar al estar metiendola, hace que el conjunto consola + joycons quede más "agarrada" por lo que jugando en portatil hace que crujan menos los joycons, vienen 2 tipos de grips y la hace muchísimo mas cómoda en portatil, protege de posibles caidas muy bien (por experiencia propia), ningún problema con la pulsación de los botones que cubre la funda (gatillos, subir/bajar volumen, etc).

Te va a sorprender cuando te llegue ya verás.


No sabes lo que me alegra este comentario. Precisamente si me anime a pagar un poco más por una funda, con respecto a otras opciones más baratas que había leído por aquí, era precisamente por la mayoría de comentarios positivos hacia ella.
El que todo en conjunto de un mayor empaque a la consola también me parece un comentario muy positivo. Me había fijado que jugando en modo portátil, que es mi modo de juego normal, cuando me cansaba la mano y soltaba una para descansar, agarraba la consola solo por la otra quedando todo al aire dándome una sensación que eso a la larga no podía ser nada bueno.
Bueno, no me lío más. Cuando llegue comentaré mis impresiones.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2319177409

¿Cómo veís esta funda para los joycons? ¿Alguien la ha probado? Me interesa sobre todo porque cubre también los botones ZL/R, y se pueden desacoplar de la consola, al contrario que en la de Skull & Go.
Una pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el cargador oficial de Nintendo de 12 euros y pico y el adaptador de corriente de casi 30 napos? ¿Sólo el cable?

Porque yo quiero poder cargar la consola sin tener que meterla en el dock por narices, tengo un par de buenos cables USB-C ya comprados de antes, y me parece una diferencia de precio brutal, la verdad. No dudo que el adaptador de corriente sea de calidad, pero ¡¡30 eurazos!! si luego resulta que un cargador bueno de móvil de 2A (que es lo que parece el de 12 euros) me hace el mismo servicio...
bartletrules escribió:Una pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el cargador oficial de Nintendo de 12 euros y pico y el adaptador de corriente de casi 30 napos? ¿Sólo el cable?

Porque yo quiero poder cargar la consola sin tener que meterla en el dock por narices, tengo un par de buenos cables USB-C ya comprados de antes, y me parece una diferencia de precio brutal, la verdad. No dudo que el adaptador de corriente sea de calidad, pero ¡¡30 eurazos!! si luego resulta que un cargador bueno de móvil de 2A (que es lo que parece el de 12 euros) me hace el mismo servicio...

Uno será para cargar en modo portátil(requiere menos 'potencia') y el otro para el dock. El cargador que trae la consola no es el típico 5v/2A
coje el tuyo y mira las especificaciones
Escafurcio escribió:
bartletrules escribió:Una pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el cargador oficial de Nintendo de 12 euros y pico y el adaptador de corriente de casi 30 napos? ¿Sólo el cable?

Porque yo quiero poder cargar la consola sin tener que meterla en el dock por narices, tengo un par de buenos cables USB-C ya comprados de antes, y me parece una diferencia de precio brutal, la verdad. No dudo que el adaptador de corriente sea de calidad, pero ¡¡30 eurazos!! si luego resulta que un cargador bueno de móvil de 2A (que es lo que parece el de 12 euros) me hace el mismo servicio...

Uno será para cargar en modo portátil(requiere menos 'potencia') y el otro para el dock. El cargador que trae la consola no es el típico 5v/2A
coje el tuyo y mira las especificaciones


Es que precisamente mi cargador del dock está detrás de un armario y es bastante coñazo acceder, por eso quería un segundo cargador. Pero vamos, que si para cargar en modo portátil me vale con un buen cargador que ya tenga por casa, me has solucionado y ahorrado el problema... [beer] [beer]
Yo uso el de un smarphone tanto para la Switch cómo para el mando pro.
5414 respuestas