Accesorios para Switch

Exactamente es mi caso, tengo que retirar un mueble que tiene muchos aparatos. Aunque yo he comprado el oficial.
@s0mBr4 pero con el adaptador ese que mencionado verdad?
Aqui está. Como veis es pequeño.
Imagen
@selezma Gracias por la foto ;). Es mas pequeño de largo pero de ancho creo que sigue siendo igual de gordo no?

Saludos!
Lord Duke escribió:@selezma Gracias por la foto ;). Es mas pequeño de largo pero de ancho creo que sigue siendo igual de gordo no?

Saludos!


de ancho también es mas pequeño
He visto que en kicstarter estan trabajando en un grip para el modo portatil, pero yo se que suelen salir grips para las consolas portatiles, en fin si alguien ha visto grips que estén ya.
Sabéis si siguen comprando los joycon a 70 en Game?
Accesorio para jugar con la Switch sin sujetarla, enganchada al cuello:
Imagen
Imagen

Se puede adquirir en amiami o en Amazon Japón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, una cosa comodísima tiene que ser colgarse eso del cuello... [facepalm]
Buenas, yo lo q quiero es ponerle una guitita a la Switch en modo portátil, por aquello de que no se me caiga de las manos, como al joycon, pero a lo que es la consola en si, no veo ninguna manera física de hacerlo, ya que la consola no tiene ninguna protuberancia, ni sitio donde colocar un tornillo (en la wii u tenia un agujero de tornillo en la espalda) y he pensado en desmontar uno de los joycon y taladrar con cariño la carcasa de alguno de ellos para poder meter la cuerdecita, eso de tener la consola en la mano y que se me pueda caer, me da un yuyu acojonante

¿sabéis de alguna funda o algo que traiga los dichosos agujeritos?...aunque las fundas que hagan q se caliente la consola tampoco me molan
ag3r escribió:Buenas, yo lo q quiero es ponerle una guitita a la Switch en modo portátil, por aquello de que no se me caiga de las manos, como al joycon, pero a lo que es la consola en si, no veo ninguna manera física de hacerlo, ya que la consola no tiene ninguna protuberancia, ni sitio donde colocar un tornillo (en la wii u tenia un agujero de tornillo en la espalda) y he pensado en desmontar uno de los joycon y taladrar con cariño la carcasa de alguno de ellos para poder meter la cuerdecita, eso de tener la consola en la mano y que se me pueda caer, me da un yuyu acojonante

¿sabéis de alguna funda o algo que traiga los dichosos agujeritos?...aunque las fundas que hagan q se caliente la consola tampoco me molan


Yo también era de ponerle las típicas cuerdas a las consolas por si acaso pero al final nunca se a dado el caso de que se me caiga de las manos, ya es dificil que ocurra si la estas agarrando xD. Has mirado si en los railes donde se ponen los joycon hay algún hueco para enganchar una cuerda sin que afecte a poner el joycon?

Si no, siempre puedes comprar un protector (de silicona o plástico) para el joycon y hacerle el agujero al protector.

Saludos!
Buenas otro que se va a pillar el magic ns converter, que por lo que he leído a @petisocarambanal le ha salido perfecto.

Mi intención es aprovechar el mando de ps4 tanto en switch como en ps3, aunque en esta última juraría que tras una actualización lo reconoce. Lo interesante sería que reconozca la vibracion, que creo que si que la reconoce el adaptador.

Yo creo que con esto y el futuro snes30pro voy a ir servido en cuanto a mandos y mejor que tener que comprar otra pareja de Joycon, en xenoverse 2 no es que me vayan muy bien.
nekomajinZ escribió:Buenas otro que se va a pillar el magic ns converter, que por lo que he leído a @petisocarambanal le ha salido perfecto.

Mi intención es aprovechar el mando de ps4 tanto en switch como en ps3, aunque en esta última juraría que tras una actualización lo reconoce. Lo interesante sería que reconozca la vibracion, que creo que si que la reconoce el adaptador.

Yo creo que con esto y el futuro snes30pro voy a ir servido en cuanto a mandos y mejor que tener que comprar otra pareja de Joycon, en xenoverse 2 no es que me vayan muy bien.


Con el Magic NS se pueden usar varios mandos de PS4 o Xbox One a la vez? Para jugar por ejemplo a MK8 y juegos por estilo
@whitenewage No, no se puede. Aunque se pueden conectar varios mandos inalámbricos a la vez, para la consola es como si fuera un solo mando, así que con dos mandos se controla el mismo personaje, por así decirlo.
torito21 escribió:@whitenewage No, no se puede. Aunque se pueden conectar varios mandos inalámbricos a la vez, para la consola es como si fuera un solo mando, así que con dos mandos se controla el mismo personaje, por así decirlo.


Gracias por la aclaración!
¿Alguién tiene "cubresticks" o grips para los joystick de los joycon?

Tenía de otras consolas, pero éstos son más pequeños :S
Aluengog escribió:¿Alguién tiene "cubresticks" o grips para los joystick de los joycon?

Tenía de otras consolas, pero éstos son más pequeños :S
Sip, yo pillé en el media markt una funda que venia con un protector de pantalla (muy mala tuve que pillar un cristal templado por otro lado) y un par de grips para los joystick.

Los grips no van mal, se agradece el agarre extra.
Que cristal templado me recomendais? Y los cubre stick son necesarios?
Ya hay mandos compatibles con la nintendo switch a buen precio 20 euros

https://www.youtube.com/watch?v=BWV4m8gwcqs
elseñordelanoche escribió:Que cristal templado me recomendais? Y los cubre stick son necesarios?


Yo pillé en Game tanto los cubre sticks como el cristal templado, una cosa me costó 1,90 y la otra 7,90 creo recordar allá por la salida de la consola.

En cuanto a los sticks perfectos para lo q valen, se agradece que no se te escurren los dedos, mejoran el agarre vamos, recomendados.

Y el cristal templado también de lujo, ni una burbuja y la pantalla al tocarla ni pierde sensibilidad ni nada, contento con ambas cosas que parece me pagan por hacerles publicidad xD

Un saludo
iporque escribió:Ya hay mandos compatibles con la nintendo switch a buen precio 20 euros

https://www.youtube.com/watch?v=BWV4m8gwcqs

¿Enlace a los mandos sin tontuber?
santousen escribió:
iporque escribió:Ya hay mandos compatibles con la nintendo switch a buen precio 20 euros

https://www.youtube.com/watch?v=BWV4m8gwcqs

¿Enlace a los mandos sin tontuber?


si miras bien en la descripción del video tienes el enlace, no lo he puesto porque seria spam y EOL bloquea enlaces

Aqui lo tienes: SPAM
Editado por egarrote. Razón: Spam
https://www.gearbest.com/game-controlle ... 48176.html

¿Gearbest es Spam? Si es una página de ventas de las más grandes. Por 17€ dan ganas de arriesgarse, pero vaya cruveta:

Imagen
santousen escribió:https://www.**SPAM**.com/game-controllers/pp_848176.html

¿**SPAM** es Spam? Si es una página de ventas de las más grandes. Por 17€ dan ganas de arriesgarse, pero vaya cruveta:

Imagen

Tambien esta en amazon, con un par de reviews en EEUU, solo una mala.
a ver que tal sale, pero no tiene mala pinta por el precio.
https://www.amazon.com/product-reviews/B075GJBYWK/ref=cm_cr_arp_d_hist_3?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews&filterByStar=three_star&pageNumber=1
Probado magic ns y va fantastico. Detecta el dualshock 4 en un instante. Me va a venir de perlas para el xenoverse. El único pero es que juraría de momento no soporta la vibracion, quizás más adelante en una actualización.
nekomajinZ escribió:Probado magic ns y va fantastico. Detecta el dualshock 4 en un instante. Me va a venir de perlas para el xenoverse. El único pero es que juraría de momento no soporta la vibracion, quizás más adelante en una actualización.

¿Se puede utilizar el dualshock 4 con la Switch? Primera noticia que tengo!
Buenas compañeros

Ahora que sale Mario Oddisey y Xbox One X a la vez casi, quería ver que tal es la opción del Magic NS adapter para Switch.

Los 70 euros del mando pro me parecen excesivos... quería entonces aprovechar los mandos que tengo en casa de ps4 y Xbox One , este último me parece muy cómodo.


La cuestión es, con este adaptador se pueden conectar varios mandos a la vez ??? En este video parece que si se puede ... mirad el minuto 3:30 en adelante

https://youtu.be/4ye1JtMhC7E

Se ve como va enlazando uno a uno los mandos a mismo adaptador mágic NS ( con un adaptador usb c a usb) y los mandos se van sincrnizando como

player 2
Player 3
Player 4


Y así poder utilizar los mandos de casa para jugar a multiplayer con un mismo adaptador... me parece increíble y según el vídeo se puede... Pero alguien de aquí podría confirmar esto ??


Incluso dicen que con los mandos de ps4 los botones de captura de imagen no se pierde.


Muchas gracias ¡¡
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas.

Estoy pensando en pillarme un adaptador lan para la switch para el dock y conectarlo con cable Ethernet.

Actualmente está el oficial de la marca hori que es 2.0

https://www.amazon.es/Hori-Adaptador-LA ... B01N6S068R

Y luego está este que no 3.0 y en la descripción dice que es para switch aunque no tenga el logo oficial:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MYTSN1 ... 9345C85PXE

En un principio el 3.0 debería ir mejor, y en la descripción dice que usa el mismo chipset que el oficial de Nintendo, pero el hecho que no tenga el logo de Nintendo no me termina de convencer ya que suelo pillarme cosas que nintendo avale.

Que opináis? Alguno de vosotros tiene alguno de estos productos?
Celonius escribió:Que opináis? Alguno de vosotros tiene alguno de estos productos?


La diferencia no es que uno sea USB 2.0 y otro sea USB 3.0, la diferencia real es que el 2.0 es Fast Ethernet (100 megas) y el 3.0 es Gigabit Ethernet (1000 megas). Como es obvio hay diferencia si vas a descargar un juego, si tienes 300 megas y lo conectas con Fast Ethernet, pues irá más lento.

Si el adaptador USB es compatible, píllalo sin miedo, y en la descripción pone que es compatible, si no lo devuelves a Amazon y ya está.

Los adaptadores de red no oficiales tienen el mismo chipset que los oficiales, por eso no te preocupes. Lo que pasa es que se supone que Nintendo sacará algún día un adaptador Ethernet Gigabit y usará el mismo chipset del UGREEN que has puesto. Nintendo ya ha hecho compatible su adaptador 3.0 antes de haberlo sacado oficialmente, y solo funcionan aquellos que montan exactamente el mismo chipset que el oficial, eso ya me pasó a mí con Wii y Wii U.

Otro punto a favor del 3.0 es que da más velocidad aunque lo conectes a un puerto 2.0, pero en ese caso estará limitado sobre los 400 megas, que es el límite físico del USB 2.0. El cambio el adaptador de Hori está limitado a 100 megas por protocolo Ethernet (ojo, que tampoco es algo de muerte, para jugar online perfecto, pero por 30 euros ni de coña).

PD: Aun así, yo no considero que un accesorio licenciado sea lo mismo que un oficial de Nintendo. ¿O acaso es lo mismo el mando Pro que el mando de Hori con cable? Si quieres oficial, pilla el de Wii U, que vale esos mismos 30 euros y es 2.0 y Fast, o espérate al oficial oficial de Nintendo para Switch, que será Gigabit y 3.0.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Yoshi's Al final me he pillado el UGREEN 3.0. Ahí dice que usa el mismo chipset que el de Hori licenciado de Nintendo, es 3.0 y más barato. Además en Amazon dicen que funciona con Switch.

Mañana me llega según amazón.

Merci!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Ahora que sale Mario Oddisey y Xbox One X a la vez casi, quería ver que tal es la opción del Magic NS adapter para Switch.

Los 70 euros del mando pro me parecen excesivos... quería entonces aprovechar los mandos que tengo en casa de ps4 y Xbox One , este último me parece muy cómodo.


La cuestión es, con este adaptador se pueden conectar varios mandos a la vez ??? En este video parece que si se puede ... mirad el minuto 3:30 en adelante

https://youtu.be/4ye1JtMhC7E

Se ve como va enlazando uno a uno los mandos a mismo adaptador mágic NS ( con un adaptador usb c a usb) y los mandos se van sincrnizando como

player 2
Player 3
Player 4


Y así poder utilizar los mandos de casa para jugar a multiplayer con un mismo adaptador... me parece increíble y según el vídeo se puede... Pero alguien de aquí podría confirmar esto ??


Incluso dicen que con los mandos de ps4 los botones de captura de imagen no se pierde.


Muchas gracias ¡¡


En el video dice que no, que puedes conectar los 3 a la vez pero son todos el player 2.
Yo diría que hace falta un adaptador mayflash por mando/player... de hecho yo estoy esperando 2 adaptadores que quiero usar con mis 2 sticks arcade mayflash F500, ya contaré como van
Buenas, yo también he comprado este https://www.amazon.es/gp/product/B07545HD8N/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
y lo he probado con el dual shock 4 y funciona perfectamente sin embargo el gator clan de ps4 que va por usb no funciona.

Un saludo.
Estas navidades voy a regalar a mi hijo una Switch con Mario Odyssey y otro juego más, pero quería preguntaros que accesorios imprescindibles comprarle.
Me queda claro que una buena funda y un protector de cristal templado son compra obligada, pero alguno le ha puesto los cubre grips a los joycon? Había pensado en ponerle los de la marca “Freatec” que venden en Carrefour, Fnac,...son esas fundas de colores que traen tb los cubre grips para los mandos analógicos y que le dan a mi parecer, un mejor agarre. Que me recomendáis?

Un saludo y gracias.
Duda, seguro que se ha contestado mil millones de veces, se sigue sin poder poner en modo portátil auriculares bluetooth??? Si se puede cual me recomendáis y si no se puede cuales con cable
Yo he probado el magic NS con 2 mandos y los detecta todos como el mismo player...

Un saludo.
wembley escribió:Estas navidades voy a regalar a mi hijo una Switch con Mario Odyssey y otro juego más, pero quería preguntaros que accesorios imprescindibles comprarle.
Me queda claro que una buena funda y un protector de cristal templado son compra obligada, pero alguno le ha puesto los cubre grips a los joycon? Había pensado en ponerle los de la marca “Freatec” que venden en Carrefour, Fnac,...son esas fundas de colores que traen tb los cubre grips para los mandos analógicos y que le dan a mi parecer, un mejor agarre. Que me recomendáis?

Un saludo y gracias.


Lo que yo tengo hasta ahora: funda grande para llevar también el cargador (Keten, comprada en amazon), cristal templado (heepoya, también de amazon) y una funda de silicona para los joycons que tiene por detrás como un engorde para el agarre (los joycon son excesivamente planos para mi gusto, y con esto se soluciona) que pillé en aliexpress por 2$ o algo así.

P.D.: esto es a lo que me refiero, no es el mismo vendedor porque con mis fundas neón venía un cubrestick azul y otro rojo en vez de negros, pero por lo demás parecen iguales:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32802443973.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.24dce5b54zIhjz


P.D.2: yo los cubre-stick (las almohadillas esas redondas) no se las he puesto porque me parece más cómodo sin ellos y en ningún mando los he usado nunca y no he tenido problemas, pero sí que veo que a los joy-con mucha gente se los pone...¿es por agarre, porque son especialmente delicados o por qué? A ver si por desconocimiento me los voy a cargar teniendo la protección guardada en el cajón [mad] .
Kemyi escribió:
wembley escribió:Estas navidades voy a regalar a mi hijo una Switch con Mario Odyssey y otro juego más, pero quería preguntaros que accesorios imprescindibles comprarle.
Me queda claro que una buena funda y un protector de cristal templado son compra obligada, pero alguno le ha puesto los cubre grips a los joycon? Había pensado en ponerle los de la marca “Freatec” que venden en Carrefour, Fnac,...son esas fundas de colores que traen tb los cubre grips para los mandos analógicos y que le dan a mi parecer, un mejor agarre. Que me recomendáis?

Un saludo y gracias.


Lo que yo tengo hasta ahora: funda grande para llevar también el cargador (Keten, comprada en amazon), cristal templado (heepoya, también de amazon) y una funda de silicona para los joycons que tiene por detrás como un engorde para el agarre (los joycon son excesivamente planos para mi gusto, y con esto se soluciona) que pillé en aliexpress por 2$ o algo así.

P.D.: esto es a lo que me refiero, no es el mismo vendedor porque con mis fundas neón venía un cubrestick azul y otro rojo en vez de negros, pero por lo demás parecen iguales:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32802443973.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.24dce5b54zIhjz


P.D.2: yo los cubre-stick (las almohadillas esas redondas) no se las he puesto porque me parece más cómodo sin ellos y en ningún mando los he usado nunca y no he tenido problemas, pero sí que veo que a los joy-con mucha gente se los pone...¿es por agarre, porque son especialmente delicados o por qué? A ver si por desconocimiento me los voy a cargar teniendo la protección guardada en el cajón [mad] .


Hola, gracias por responder, que tal es el agarre con las fundas de los joycons? La goma tiende a volverse pegajosa con el paso del tiempo? Yo te aconsejaría poner alguna protección a los “stick” analógicos, en ps4 y otras plataformas se van desgastando y pelando y luego tendrías que reparar los joycon...
wembley escribió:
Kemyi escribió:
wembley escribió:Estas navidades voy a regalar a mi hijo una Switch con Mario Odyssey y otro juego más, pero quería preguntaros que accesorios imprescindibles comprarle.
Me queda claro que una buena funda y un protector de cristal templado son compra obligada, pero alguno le ha puesto los cubre grips a los joycon? Había pensado en ponerle los de la marca “Freatec” que venden en Carrefour, Fnac,...son esas fundas de colores que traen tb los cubre grips para los mandos analógicos y que le dan a mi parecer, un mejor agarre. Que me recomendáis?

Un saludo y gracias.


Lo que yo tengo hasta ahora: funda grande para llevar también el cargador (Keten, comprada en amazon), cristal templado (heepoya, también de amazon) y una funda de silicona para los joycons que tiene por detrás como un engorde para el agarre (los joycon son excesivamente planos para mi gusto, y con esto se soluciona) que pillé en aliexpress por 2$ o algo así.

P.D.: esto es a lo que me refiero, no es el mismo vendedor porque con mis fundas neón venía un cubrestick azul y otro rojo en vez de negros, pero por lo demás parecen iguales:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32802443973.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.24dce5b54zIhjz


P.D.2: yo los cubre-stick (las almohadillas esas redondas) no se las he puesto porque me parece más cómodo sin ellos y en ningún mando los he usado nunca y no he tenido problemas, pero sí que veo que a los joy-con mucha gente se los pone...¿es por agarre, porque son especialmente delicados o por qué? A ver si por desconocimiento me los voy a cargar teniendo la protección guardada en el cajón [mad] .


Hola, gracias por responder, que tal es el agarre con las fundas de los joycons? La goma tiende a volverse pegajosa con el paso del tiempo? Yo te aconsejaría poner alguna protección a los “stick” analógicos, en ps4 y otras plataformas se van desgastando y pelando y luego tendrías que reparar los joycon...


Ni idea, me llegaron hace una semana junto con otro accesorio para los joycon (un par de grip de plástico con «cuernos» para cuando usas los joycon a dobles, en horizontal) y hasta hoy prácticamente ni los había tocado. Es una de mis preocupaciones con una funda de silicona, pero al final pienso que si al año (por decir algo) se estropean, para 2-3$ que cuestan pido otras y fuera, y lo que si he notado es bastante mejoría en el agarre gracias a ese bulto que lleva detrás, porque con los joycon planos se me dormían un poco las manos si lo sujetaba mucho rato.
Kemyi escribió:

Ni idea, me llegaron hace una semana junto con otro accesorio para los joycon (un par de grip de plástico con «cuernos» para cuando usas los joycon a dobles, en horizontal) y hasta hoy prácticamente ni los había tocado. Es una de mis preocupaciones con una funda de silicona, pero al final pienso que si al año (por decir algo) se estropean, para 2-3$ que cuestan pido otras y fuera, y lo que si he notado es bastante mejoría en el agarre gracias a ese bulto que lleva detrás, porque con los joycon planos se me dormían un poco las manos si lo sujetaba mucho rato.


Eso mismo le pasaba a mi PS Vita, pero le compré un adaptador que la convierte en un simil a un Gamepad y mejora mucho el agarre y evita que se te duerman las manos, por eso estaba planeando ponérselos.

Saludos.
Esta memoria le vendría bien a mi switch o hay algo mejor?

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... ndo+switch
cafero escribió:Esta memoria le vendría bien a mi switch o hay algo mejor?

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... ndo+switch

Esta la tienes un pelin mas barata y con una controladora mas rapida https://www.amazon.es/Samsung-Tarjeta-M ... +sd+128+gb
Magnavox escribió:
cafero escribió:Esta memoria le vendría bien a mi switch o hay algo mejor?

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... ndo+switch

Esta la tienes un pelin mas barata y con una controladora mas rapida https://www.amazon.es/Samsung-Tarjeta-M ... +sd+128+gb

Muchas gracias @Magnavox pillada, no la había visto
buenas

he leido unas cuantas paginas las primeras y las ultimas pero 200 superan mi intelecto para leerlo, rsrs...
podeis aclararme la duda si el dock original lleva algo en especial, pq si no me gustaria hacerme con un hub usb-c de esos q se vende en amazon por ej :

https://www.amazon.es/Puertos-Delivery- ... =hub+usb+c

para usarlo con switch y con el movil... la teoria me dice q no habria q haber problema pero vaya prefiero preguntar antes...

y tambien podeis recomendarme una bateria externa power bank que se pueda jugar a la vez q carga ? es para vuelos en avion....
Alguien tiene una carcasa transparente para la switch. Alguna recomendación al respecto? Quiero una rígida. Gracias de antemano.
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Ahora que sale Mario Oddisey y Xbox One X a la vez casi, quería ver que tal es la opción del Magic NS adapter para Switch.

Los 70 euros del mando pro me parecen excesivos... quería entonces aprovechar los mandos que tengo en casa de ps4 y Xbox One , este último me parece muy cómodo.


La cuestión es, con este adaptador se pueden conectar varios mandos a la vez ??? En este video parece que si se puede ... mirad el minuto 3:30 en adelante

https://youtu.be/4ye1JtMhC7E

Se ve como va enlazando uno a uno los mandos a mismo adaptador mágic NS ( con un adaptador usb c a usb) y los mandos se van sincrnizando como

player 2
Player 3
Player 4


Y así poder utilizar los mandos de casa para jugar a multiplayer con un mismo adaptador... me parece increíble y según el vídeo se puede... Pero alguien de aquí podría confirmar esto ??


Incluso dicen que con los mandos de ps4 los botones de captura de imagen no se pierde.


Muchas gracias ¡¡



Tiene muy buena pinta, además he estado mirando por Amazon y los mandos de Wii U Pro, están bastantes baratos. Así que seria un buen combo.
wynnie7 escribió:
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Ahora que sale Mario Oddisey y Xbox One X a la vez casi, quería ver que tal es la opción del Magic NS adapter para Switch.

Los 70 euros del mando pro me parecen excesivos... quería entonces aprovechar los mandos que tengo en casa de ps4 y Xbox One , este último me parece muy cómodo.


La cuestión es, con este adaptador se pueden conectar varios mandos a la vez ??? En este video parece que si se puede ... mirad el minuto 3:30 en adelante

https://youtu.be/4ye1JtMhC7E

Se ve como va enlazando uno a uno los mandos a mismo adaptador mágic NS ( con un adaptador usb c a usb) y los mandos se van sincrnizando como

player 2
Player 3
Player 4


Y así poder utilizar los mandos de casa para jugar a multiplayer con un mismo adaptador... me parece increíble y según el vídeo se puede... Pero alguien de aquí podría confirmar esto ??


Incluso dicen que con los mandos de ps4 los botones de captura de imagen no se pierde.


Muchas gracias ¡¡



Tiene muy buena pinta, además he estado mirando por Amazon y los mandos de Wii U Pro, están bastantes baratos. Así que seria un buen combo.


Ojo, que el mando Pro oficial de Wii U está a 124 euros:
https://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Ma ... dpSrc=srch

Los demás son clones de bastante mala calidad.
cchicom escribió:Alguien tiene una carcasa transparente para la switch. Alguna recomendación al respecto? Quiero una rígida. Gracias de antemano.

Me interesa, a ver si algún compañero nos ilumina.

SalU2!.
5414 respuestas