Accesorios para Switch

Finity escribió:Pensaba comprar un soporte de este estilo para cuando estoy en la cama tumbado no hacer un esfuerzo excesivo con los brazos jugando, es mas, asi puedo usar el mando pro mientras [looco]

https://www.amazon.es/AboveTEK-Aluminio ... azo+tablet

Alguien que haya usado o piense usar algo del estilo? Por compartir modelos y demas... [beer]

Un saludo!

pues es interesante la verdad!!
Acabo de recibir el maletín de transporte de Ardistel https://www.amazon.es/gp/product/B01MT8H7VH/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

y tiene muy buena pinta. Encaja todo perfectamente y parece bastante rígida. Creo que es una compra acertada cien por cien para llevarla de viaje.
Tiene hueco para la consola con joy-con incluido, para el dock, para un mando (pro, joy-con grip) y otro par de huecos a los lados para poner la bolsa para guardar los cartuchos y el cargador y cables, y dos portacartuchos de 4 huecos cada uno.

En Amazon está agotada, y ahora vale 55 con vendedores externos. Yo la pillé por 34 y pico.


Salu2
txape escribió:Acabo de recibir el maletín de transporte de Ardistel https://www.amazon.es/gp/product/B01MT8H7VH/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

y tiene muy buena pinta. Encaja todo perfectamente y parece bastante rígida. Creo que es una compra acertada cien por cien para llevarla de viaje.
Tiene hueco para la consola con joy-con incluido, para el dock, para un mando (pro, joy-con grip) y otro par de huecos a los lados para poner la bolsa para guardar los cartuchos y el cargador y cables, y dos portacartuchos de 4 huecos cada uno.

En Amazon está agotada, y ahora vale 55 con vendedores externos. Yo la pillé por 34 y pico.


Salu2


se puede comprar desde la propia tienda de Ardistel en http://www.ardistel.com/
fgj77 escribió:
txape escribió:Acabo de recibir el maletín de transporte de Ardistel https://www.amazon.es/gp/product/B01MT8H7VH/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

y tiene muy buena pinta. Encaja todo perfectamente y parece bastante rígida. Creo que es una compra acertada cien por cien para llevarla de viaje.
Tiene hueco para la consola con joy-con incluido, para el dock, para un mando (pro, joy-con grip) y otro par de huecos a los lados para poner la bolsa para guardar los cartuchos y el cargador y cables, y dos portacartuchos de 4 huecos cada uno.

En Amazon está agotada, y ahora vale 55 con vendedores externos. Yo la pillé por 34 y pico.


Salu2


se puede comprar desde la propia tienda de Ardistel en http://www.ardistel.com/


Yo lo he comprado en Mediamarkt, en tienda física, a algo menos de 35€
mariotriat escribió:
Finity escribió:Pensaba comprar un soporte de este estilo para cuando estoy en la cama tumbado no hacer un esfuerzo excesivo con los brazos jugando, es mas, asi puedo usar el mando pro mientras [looco]

https://www.amazon.es/AboveTEK-Aluminio ... azo+tablet

Alguien que haya usado o piense usar algo del estilo? Por compartir modelos y demas... [beer]

Un saludo!

Coño, el accesorio definitivo para los flojos!!! Y como cojones no he descubierto esta mierda antes? jajajaj
Gracias compañero por adaptarme la vida un poco mas a mi nivel de flojo jajaj cuando pueda me lo pillare xD


Asi es XD yo me encuentro incomodo despues de unas cuantas horas tumbado con la consola en la mano, sin embargo si no la sujeto y la tengo delante cogiendo solo el mando... [looco] lo suyo seria dar con uno seguro y que no tape la parte trasera ni arriba por temas de refrigeración. [beer] un saludo
Finity escribió:
mariotriat escribió:
Finity escribió:Pensaba comprar un soporte de este estilo para cuando estoy en la cama tumbado no hacer un esfuerzo excesivo con los brazos jugando, es mas, asi puedo usar el mando pro mientras [looco]

https://www.amazon.es/AboveTEK-Aluminio ... azo+tablet

Alguien que haya usado o piense usar algo del estilo? Por compartir modelos y demas... [beer]

Un saludo!

Coño, el accesorio definitivo para los flojos!!! Y como cojones no he descubierto esta mierda antes? jajajaj
Gracias compañero por adaptarme la vida un poco mas a mi nivel de flojo jajaj cuando pueda me lo pillare xD


Asi es XD yo me encuentro incomodo despues de unas cuantas horas tumbado con la consola en la mano, sin embargo si no la sujeto y la tengo delante cogiendo solo el mando... [looco] lo suyo seria dar con uno seguro y que no tape la parte trasera ni arriba por temas de refrigeración. [beer] un saludo

Lo propio seria uno que la agarre por los lados no?
alguien tiene puesta en su consola el protector de pantalla de game traveller de 3 euros de game?? es solo plastico nada de cristal que no me hace gracia poner eso a la consola.

por 3 euros a lo mejor me animo pero quiero saber que tal estan saliendo de calidad.
txape escribió:Acabo de recibir el maletín de transporte de Ardistel https://www.amazon.es/gp/product/B01MT8H7VH/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

y tiene muy buena pinta. Encaja todo perfectamente y parece bastante rígida. Creo que es una compra acertada cien por cien para llevarla de viaje.
Tiene hueco para la consola con joy-con incluido, para el dock, para un mando (pro, joy-con grip) y otro par de huecos a los lados para poner la bolsa para guardar los cartuchos y el cargador y cables, y dos portacartuchos de 4 huecos cada uno.

En Amazon está agotada, y ahora vale 55 con vendedores externos. Yo la pillé por 34 y pico.


Salu2


Pues yo ayer realicé el pedido y me ha llegado hoy... a 28€! La vi a ese precio y ni me lo pensé ¿Como varía tanto?

Un saludo!
mariotriat escribió:
Finity escribió:
mariotriat escribió:Coño, el accesorio definitivo para los flojos!!! Y como cojones no he descubierto esta mierda antes? jajajaj
Gracias compañero por adaptarme la vida un poco mas a mi nivel de flojo jajaj cuando pueda me lo pillare xD


Asi es XD yo me encuentro incomodo despues de unas cuantas horas tumbado con la consola en la mano, sin embargo si no la sujeto y la tengo delante cogiendo solo el mando... [looco] lo suyo seria dar con uno seguro y que no tape la parte trasera ni arriba por temas de refrigeración. [beer] un saludo

Lo propio seria uno que la agarre por los lados no?


Asi es, porque ademas aprovecharia los acoples de los joycon como agarre extra [beer] sin embargo no puede ser de estos con base trasera que tape las entradas de aire de atras. XD voy a echar ojo a ver que encuentro [looco]
De entre estos dos cristales templados cual recomendáis?

Yoozon (7,95€)

https://www.amazon.es/gp/product/B06XCL ... UTF8&psc=1

Subsonic (13,85€ + gastos de envio)

https://www.amazon.es/Subsonic-Protecto ... B01N7T67K5
sequias escribió:
txape escribió:Acabo de recibir el maletín de transporte de Ardistel https://www.amazon.es/gp/product/B01MT8H7VH/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

y tiene muy buena pinta. Encaja todo perfectamente y parece bastante rígida. Creo que es una compra acertada cien por cien para llevarla de viaje.
Tiene hueco para la consola con joy-con incluido, para el dock, para un mando (pro, joy-con grip) y otro par de huecos a los lados para poner la bolsa para guardar los cartuchos y el cargador y cables, y dos portacartuchos de 4 huecos cada uno.

En Amazon está agotada, y ahora vale 55 con vendedores externos. Yo la pillé por 34 y pico.


Salu2


Pues yo ayer realicé el pedido y me ha llegado hoy... a 28€! La vi a ese precio y ni me lo pensé ¿Como varía tanto?

Un saludo!

Pues no sé, se supone que estaba disponible a partir de mañana y yo no la he visto más baja de los 34,92€, y me tendrían que haber aplicado la rebaja. Quizás lo compraste en otro vendedor que no era Amazon directamente. A mí me salió a 28,92€, pero porque tenía un descuento de 6€ para mi siguiente compra, y fue esa.


Salu2
@Athor Encaja bastante bien parece, no obstante una funda de este tipo rompe la principal característica diferenciadora de la consola que es el poder extraer los joycons (en mi opinión).

@MiguiMan si quieres ahorrar algo en game tienen el segundo que has puesto, a mejor precio. Lo he comprado y colocado hoy de hecho: https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... LIS/135949
Athor escribió:Bueno pues por el precio (no llega a 10€), aunque la calidad no es muy allá, no está mal, sobre todo para evitar posibles roces con la mesa o pequeños golpes aunque dudo que resista mucho, para mi cumple y más por el precio, eso si hay que tratarla con cuidado ya que las pestañas no son muy fuertes aunque cierra bien. Dejó fotos en Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

donde lo compraste o que marca es tio?
me interesa
Imagen

¿pero cómo podéis jugar con eso puesto?
primero por el tacto que tiene a plástico. Que te debe de sudar más la mano con eso.

Y luego que la botonera se queda muy baja.

A mi desde luego no me gusta nada.
@anavas44 perfecto! En la página de Game sale agotado pero lo tenían en mi ciudad con la opción clic y recoger

Al salir del trabajo me pasaré a recogerlo

Es fácil de colocar? Lo digo por el tema "burbujas"
Miguiman escribió:@anavas44 perfecto! En la página de Game sale agotado pero lo tenían en mi ciudad con la opción clic y recoger

Al salir del trabajo me pasaré a recogerlo

Es fácil de colocar? Lo digo por el tema "burbujas"


No me costó para nada de colocar sinceramente. Los pasos que seguí fueron (todos los materiales vienen en el pack):

1. Pasar una toallita con alcohol por la pantalla
2. Secar la pantalla con la toallita de microfibra
3. Con mucho cuidado, y cogiéndolo por los bordes, colocar el cristal templado, ajustándolo desde abajo (para que encajen las muescas de los altavoces y sensor de luz)
4. Una vez en la posición deseada apreté firmemente por todos lados de la pantalla

Así no me quedó ninguna motita de polvo ni ninguna burbuja (aunque burbujas de por si, siendo cristal y no plástico es más difícil que te queden).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:Imagen

¿pero cómo podéis jugar con eso puesto?

Menuda aberración. [mad]
Finity escribió:
mariotriat escribió:
Finity escribió:
Asi es XD yo me encuentro incomodo despues de unas cuantas horas tumbado con la consola en la mano, sin embargo si no la sujeto y la tengo delante cogiendo solo el mando... [looco] lo suyo seria dar con uno seguro y que no tape la parte trasera ni arriba por temas de refrigeración. [beer] un saludo

Lo propio seria uno que la agarre por los lados no?


Asi es, porque ademas aprovecharia los acoples de los joycon como agarre extra [beer] sin embargo no puede ser de estos con base trasera que tape las entradas de aire de atras. XD voy a echar ojo a ver que encuentro [looco]


avisa :)
anavas44 escribió:
Miguiman escribió:@anavas44 perfecto! En la página de Game sale agotado pero lo tenían en mi ciudad con la opción clic y recoger

Al salir del trabajo me pasaré a recogerlo

Es fácil de colocar? Lo digo por el tema "burbujas"


No me costó para nada de colocar sinceramente. Los pasos que seguí fueron (todos los materiales vienen en el pack):

1. Pasar una toallita con alcohol por la pantalla
2. Secar la pantalla con la toallita de microfibra
3. Con mucho cuidado, y cogiéndolo por los bordes, colocar el cristal templado, ajustándolo desde abajo (para que encajen las muescas de los altavoces y sensor de luz)
4. Una vez en la posición deseada apreté firmemente por todos lados de la pantalla

Así no me quedó ninguna motita de polvo ni ninguna burbuja (aunque burbujas de por si, siendo cristal y no plástico es más difícil que te queden).


El alcohol no joderá la pantalla?
Miguiman escribió:
anavas44 escribió:
Miguiman escribió:@anavas44 perfecto! En la página de Game sale agotado pero lo tenían en mi ciudad con la opción clic y recoger

Al salir del trabajo me pasaré a recogerlo

Es fácil de colocar? Lo digo por el tema "burbujas"


No me costó para nada de colocar sinceramente. Los pasos que seguí fueron (todos los materiales vienen en el pack):

1. Pasar una toallita con alcohol por la pantalla
2. Secar la pantalla con la toallita de microfibra
3. Con mucho cuidado, y cogiéndolo por los bordes, colocar el cristal templado, ajustándolo desde abajo (para que encajen las muescas de los altavoces y sensor de luz)
4. Una vez en la posición deseada apreté firmemente por todos lados de la pantalla

Así no me quedó ninguna motita de polvo ni ninguna burbuja (aunque burbujas de por si, siendo cristal y no plástico es más difícil que te queden).


El alcohol no joderá la pantalla?


[facepalm] , no, no jode nada el alcohol
Kasios escribió:
Miguiman escribió:
anavas44 escribió:
No me costó para nada de colocar sinceramente. Los pasos que seguí fueron (todos los materiales vienen en el pack):

1. Pasar una toallita con alcohol por la pantalla
2. Secar la pantalla con la toallita de microfibra
3. Con mucho cuidado, y cogiéndolo por los bordes, colocar el cristal templado, ajustándolo desde abajo (para que encajen las muescas de los altavoces y sensor de luz)
4. Una vez en la posición deseada apreté firmemente por todos lados de la pantalla

Así no me quedó ninguna motita de polvo ni ninguna burbuja (aunque burbujas de por si, siendo cristal y no plástico es más difícil que te queden).


El alcohol no joderá la pantalla?


[facepalm] , no, no jode nada el alcohol


Hombre no es nada descabellado lo que comenta el compañero, los plasticos y el alcohol no se llevan precisamente bien. Hay muchos factores que influyen pero tampoco es como decir que rompes un coche a la mitad con tus propias manos. [beer]

Dicho esto yo tendria cuidado que toallitas usamos para la colocación de los protectores, %alcohol, etc.

Un saludo
bueno,pues hoy me llegaba el cable cargador auki de 3 mts y la toma de corriente 3.0 para la pared,y el subnormal de correos express no tiene otra cosa que hacer que poner el envio fallido y decir que no hay nadie en casa,cuando casi a la misma hora le llego otro paquete de MRW y he tenido a los suegros todo el santo dia en la casa....total llamo y me dicen que hasta el lunes nada,menuda mierdisima puta de atencion,y que no se pueden poner en contacto con el repartidor....yo trabajo con una grua de asistencia y cuando hay una demora anda que tardan en llamarme o en pasar mi numero al asegurado.....asi que nada,a joderse y hasta el lunes nada(si es que le apetece entregarlo el lunes)
Finity escribió:
Kasios escribió:
Miguiman escribió:
El alcohol no joderá la pantalla?


[facepalm] , no, no jode nada el alcohol


Hombre no es nada descabellado lo que comenta el compañero, los plasticos y el alcohol no se llevan precisamente bien. Hay muchos factores que influyen pero tampoco es como decir que rompes un coche a la mitad con tus propias manos. [beer]

Dicho esto yo tendria cuidado que toallitas usamos para la colocación de los protectores, %alcohol, etc.

Un saludo


El Alcohol no se come el plastico, la acetona si que se lo come.
El alcohol lo único que te puede joder es el hígado.
ipa88 escribió:El alcohol lo único que te puede joder es el hígado.


Y escocer y mucho las heridas.......por dios, que recuerdos antes de que existiese la betadine y no tenias agua oxigenada..........

Imagen
No, no le afectó para nada el alcohol a la pantalla.
anavas44 escribió:@Athor Encaja bastante bien parece, no obstante una funda de este tipo rompe la principal característica diferenciadora de la consola que es el poder extraer los joycons (en mi opinión).

@MiguiMan si quieres ahorrar algo en game tienen el segundo que has puesto, a mejor precio. Lo he comprado y colocado hoy de hecho: https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... LIS/135949


Acabo de ver los comentarios en ese enlace de Game y dicen que el protector es bastante más pequeño que la pantalla y que no están correctas las aperturas para sensor de luz y altavoces. ¿Cuál es tu opinión?
Eexee escribió:
anavas44 escribió:@Athor Encaja bastante bien parece, no obstante una funda de este tipo rompe la principal característica diferenciadora de la consola que es el poder extraer los joycons (en mi opinión).

@MiguiMan si quieres ahorrar algo en game tienen el segundo que has puesto, a mejor precio. Lo he comprado y colocado hoy de hecho: https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... LIS/135949


Acabo de ver los comentarios en ese enlace de Game y dicen que el protector es bastante más pequeño que la pantalla y que no están correctas las aperturas para sensor de luz y altavoces. ¿Cuál es tu opinión?


Efectivamente es algo más pequeño, pero dado que las medidas para el hueco de los altavoces es mayor que lo que mide el hueco en sí queda tapado 1/10 milímetros de la parte izquierda del altavoz izquierdo y lo mismo del altavoz derecho. Es casi inapreciable la parte que tapa, no obstante sí, se nota que es algo más pequeño.
Kasios escribió:
ipa88 escribió:El alcohol lo único que te puede joder es el hígado.


Y escocer y mucho las heridas.......por dios, que recuerdos antes de que existiese la betadine y no tenias agua oxigenada..........

Imagen


Así nos preparaban para la vida, alcohol en las heridas, sal en las llagas, quitando los dientes a portazos, sin cinturón ni sillitas en el coche... [qmparto] Y aquí estamos jaja
superfenix2020 escribió:Imagen

¿pero cómo podéis jugar con eso puesto?
primero por el tacto que tiene a plástico. Que te debe de sudar más la mano con eso.

Y luego que la botonera se queda muy baja.

A mi desde luego no me gusta nada.



A mi me ha venido a la cabeza este video,al verlo.

videooooooooooooo


[beer]
Dark Kaim escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen

¿pero cómo podéis jugar con eso puesto?
primero por el tacto que tiene a plástico. Que te debe de sudar más la mano con eso.

Y luego que la botonera se queda muy baja.

A mi desde luego no me gusta nada.



A mi me ha venido a la cabeza este video,al verlo.

videooooooooooooo


[beer]


Oooh
¿Que stand recomendais? el que mas me llama es el de Hori
Buenas. Me podéis recomendar un cristal templado en Amazon? Veo el de Hori pero no se que tal está

Gracias de antemano
Delfix escribió:Buenas. Me podéis recomendar un cristal templado en Amazon? Veo el de Hori pero no se que tal está

Gracias de antemano
El de amFilm o el de Orzly son las mejores opciones, especialmente el primero, que es el que mejor valorado esta en sitios como amazon.
Yo me he hecho lo siguiente para las correas de los joycon, la verdad es que encaja genial y lo tengo ahí de pie al lado de la Switch.

Imagen



Salu2!
Lanza Divina escribió:
Delfix escribió:Buenas. Me podéis recomendar un cristal templado en Amazon? Veo el de Hori pero no se que tal está

Gracias de antemano
El de amFilm o el de Orzly son las mejores opciones, especialmente el primero, que es el que mejor valorado esta en sitios como amazon.


He comprado los de Orzly al final, aunque me cuesten mas caros (15€ con gastos de envío), ya que he leído que son de los mejorcitos además de tu opinión.

Gracias compañero
Me podeis recomendar algunos protectores para los joysticks? Los grips que uso normalmente se me salen, los joysticks de la switch son demasiado pequeños.
@salva_184 Yo me he comprado los que venden en GAME que están de lujo, tienen dos tipos, unos de la marca de ellos que son 4 y cuentan 3€ y después los que pillé yo que son de otra marca ajena a GAME y que traen 2 por 2€. Yo cuando me compré estos fue básicamente porque no había los de GAME pero ya te digo que estos tienen mejor pinta y son muy cómodos, lo complicado es ponerlos, que me llevó su tiempo saber como se ponen [carcajad] (si alguien necesita saber como se ponen que me aviso que lo explico) y no se salen para nada. Compra 100% recomendada. Dejo una foto de como son y como quedan(la foto es una mierda porque está sacada de una que saqué hace una semana para mostrar la funda que tengo y la recorté para dejar solo ese cacho porque me da pereza ponerme a sacar una foto que tengo la consola en otra habitación pero si no te vale le saco una decente porque esa la verdad es que es un churro [qmparto])

PD: Edito porque soy tan retard que se me ha olvidado poner el link

Grip Nintendo Switch

photo_2017-03-13_16-10-36.jpg (7.32 KB)

Foto Grip Nintendo Switch
Yo tengo justo los otros, los que van dos pares y la verdad es que son bastante comodos y no se llenaran de roña (sudor o restos de comida) a la larga como el de los bultitos que han puesto.
Me he imprimido esta tarde un soporte para la Switch. además tiene un hueco para colocar el cargador asi que podria estar cargandose mientras juegas.
Me ha salido warping en la parte delantera [buuuaaaa] (se curva por cambio de temperatura) pero bueno que le vamos a hacer tampoco es tan grave xDD
A ver que os parece.

Imagen
Imagen
Imagen


El enlace a thingiverse es este: http://www.thingiverse.com/thing:2105260
@dani_skywalker Este soporte tiene un defecto y es que tapa las las ranuras traseras de ventilación y eso es un peligro, además ya ha dicho Nintendo que no se pueden tapar, te recomendaría que no la usaras porque no creo que le haga bien
migu3l92 escribió:@dani_skywalker Este soporte tiene un defecto y es que tapa las las ranuras traseras de ventilación y eso es un peligro, además ya ha dicho Nintendo que no se pueden tapar, te recomendaría que no la usaras porque no creo que le haga bien


Coño es verdad xD pues mira que no me había fijado en eso.
De todas formas solo lo usaria para apoyar la consola apagada o para cargarla, casi siempre juego 100% portatil y si lo pongo en la tv sería con su soporte.

Pues nada, entonces no lo recomiendo para nada.
Que funda recomendáis? hoy es el primer día que me he llevado la Switch fiera de casa al campo con la familia y estaba cagado, necesito pillar una para la próxima vez que me la lleve por hay.
@Samu94 Yo te recomendaría la de Ardistel, yo la tengo y ya te digo que es robusta y bonita(tengo unas fotos subidas en este hilo, buscalas que las encontraras), la oficial de Nintendo la veo muy simple y que si se cae la consola el golpe se lo lleva igual ya que es muy fina, aparte de que los joysticks quedan marcados en la funda ya que es muy estrecha y además tampoco trae nada a parte del protector y el precio es el mismo. La tienes de Zelda y negra, yo me he pillado la negra porque la de Zelda no me gustan los colores que tiene. Te dejo el link pero está agotada, igual la encuentras en alguna tienda de GAME pero online no la puedes comprar(la de Zelda si que está disponible) y en Amazon también está agotada. Ambas cuestan 20€. Te dejo los links:

Funda Ardistel Negra

Funda Ardistel Zelda

Funda Oficial Nintendo
migu3l92 escribió:@Samu94 Yo te recomendaría la de Ardistel, yo la tengo y ya te digo que es robusta y bonita(tengo unas fotos subidas en este hilo, buscalas que las encontraras), la oficial de Nintendo la veo muy simple y que si se cae la consola el golpe se lo lleva igual ya que es muy fina, aparte de que los joysticks quedan marcados en la funda ya que es muy estrecha y además tampoco trae nada a parte del protector y el precio es el mismo. La tienes de Zelda y negra, yo me he pillado la negra porque la de Zelda no me gustan los colores que tiene. Te dejo el link pero está agotada, igual la encuentras en alguna tienda de GAME pero online no la puedes comprar(la de Zelda si que está disponible) y en Amazon también está agotada. Ambas cuestan 20€. Te dejo los links:

Funda Ardistel Negra

Funda Ardistel Zelda

Funda Oficial Nintendo


Gracias por la recomendación, precisamente la de ardistel es la que mas me llamaba la atención, estaré atento a ver si reponen los de Game.
5414 respuestas