Acaba de salir la web de EOL...en Tele5

visto AHORA mismo,no tengo fuente
Seguro que la han puesto a caldo.

¡¡Muerte a la Esteban!!
Y qué han dicho?

Y lo más importante, qué haces viendo telecinco [sati]
Pero al menos dí sobre que era la noticia. Vamos, a ver si hablaban de EOL en concreto o simplemente salió de "refilón" durante el contenido de una noticia que no tenía nada que ver.
PainKiller escribió:Pero al menos dí sobre que era la noticia. Vamos, a ver si hablaban de EOL en concreto o simplemente salió de "refilón" durante el contenido de una noticia que no tenía nada que ver.

Hablaban de que hay anunciadores que pagan a determinadas empresas para que hablen bien de un producto,un hotel,un viaje...y salia un ordenador con la web de EOL,la actual...

Creo que habría que demandarles,ahora que lo pienso... ¬_¬ ¬_¬

Veo Tele5 ya que no soy un macho alfa...bueno,si lo soy,pero la hembra alfa manda más que yo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
maponk escribió:Hablaban de que hay anunciadores que pagan a determinadas empresas para que hablen bien de un producto,un hotel,un viaje...y salia un ordenador con la web de EOL,la actual...

Claro, es que eso no pasa en las TV's con sus publi-reportajes y demás...
[sati]
Tele5 apesta tela haha.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
maponk escribió:
PainKiller escribió:Pero al menos dí sobre que era la noticia. Vamos, a ver si hablaban de EOL en concreto o simplemente salió de "refilón" durante el contenido de una noticia que no tenía nada que ver.

Hablaban de que hay anunciadores que pagan a determinadas empresas para que hablen bien de un producto,un hotel,un viaje...y salia un ordenador con la web de EOL,la actual...

era este el reportaje?

http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100028583/Farsantes+en+la+Red

EDIT: Ostia es verdad en el video cuando pone 1:23 se ve al tio sacando la pagina de eol [fumando]
Interneeeeetttt maaaaloooooo es el demoniooooooo
pelie escribió:
maponk escribió:

era este el reportaje?

http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100028583/Farsantes+en+la+Red
Yo lo estube viendo pero no me fije

EDIT: Ostia es verdad en el video cuando pone 1:23 se ve al tio sacando la pagina de eol [fumando]

Es ese,pero modificado....o yo no recuerdo al tio ese,aún así..aparece al menos 3 veces la web de eol asi como sus anunciantes..
Joder pues tiene tela el asunto, tenían que pasarse por sitios como Meri para que supieran lo que es publicidad encubierta xD
Sale 2 veces EOL, una de refilón y otra en la que se ve enteros los Banners xD ¡Publi gratis! :P
maponk escribió:visto AHORA mismo,no tengo fuente

yo tb lo he visto, y eso hay que enseñarlo en eol para banear a los capullos q les pagan por hacer opiniones favorables en diversos productos.
jajaja me ha costado verlo. Por cierto también salen los foros de Meristation. xD
JJFK escribió:

yo tb lo he visto, y eso hay que enseñarlo en eol para banear a los capullos q les pagan por hacer opiniones favorables en diversos partidos políticos

Así se acerca más a la realidad eoliana.
jorcoval escribió:
JJFK escribió:

yo tb lo he visto, y eso hay que enseñarlo en eol para banear a los capullos q les pagan por hacer opiniones favorables en diversos partidos políticos

Así se acerca más a la realidad eoliana.

en la pagina web de telecinco sale el reportaje http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=25556&videogalleryURL=19&t=Farsantes%20en%20la%20Red
maponk escribió:Hablaban de que hay anunciadores que pagan a determinadas empresas para que hablen bien de un producto,un hotel,un viaje...y salia un ordenador con la web de EOL,la actual...

¡Lo sabía! Es más, estoy seguro -y lo digo bien claro y sin esconderme- de que hay usuarios veteranos del foro que están siendo pagados por Microsoft para emitir opiniones favorables acerca de Xbox 360, y me parece repugnante.

Me parece una práctica abominable que se promocione encubiertamente la 360 sabiendo que con el nuevo sistema PS3™ se ofrece a los usuarios la verdadera posibilidad de entrar en el universo del entretenimiento definitivo y de los juegos en alta definición a un precio más asequible, incluyendo juegos de nueva generación, películas en alta definición en formato Blu-ray Disc, mando inalámbrico DUALSHOCK™, WiFi y conexión HDMI, todo bajo la batuta del potente Cell Broadband Engine, el corazón digital de PS3. Además, PlayStation®Move ofrece una nueva forma de disfrutar de los videojuegos, dejando a un lado la frustración que cualquiera puede haber experimentado con anteriores controles basados en cámaras y detección de movimiento. La precisión y la prácticamente inmediatez con la que PlayStation®Eye recoge y traslada el movimiento del mando a la partida, supone que el jugador viva una experiencia más real y completa en su PlayStation®3

¿A qué esperáis para probar el sistema de juegos de vídeo definitivo?

Imagen
Incluyo imagen con tía potorrresca porque unos estudios indican que el eoliano medio se pone palote con las japonesas.
Me rompo con los pánico-reportajes de telecinco [qmparto]

Imagen
Y digo yo... si en la "noticia" de Telecinco hablan de hoteles y sale EOL, como es que no he visto ningún hilo hablando de hoteles?
Tony Skyrunner escribió:

¡Lo sabía! Es más, estoy seguro -y lo digo bien claro y sin esconderme- de que hay usuarios veteranos del foro que están siendo pagados por Microsoft para emitir opiniones favorables acerca de Xbox 360, y me parece repugnante.

Me parece una práctica abominable que se promocione encubiertamente la 360 sabiendo que con el nuevo sistema PS3™ se ofrece a los usuarios la verdadera posibilidad de entrar en el universo del entretenimiento definitivo y de los juegos en alta definición a un precio más asequible, incluyendo juegos de nueva generación, películas en alta definición en formato Blu-ray Disc, mando inalámbrico DUALSHOCK™, WiFi y conexión HDMI, todo bajo la batuta del potente Cell Broadband Engine, el corazón digital de PS3. Además, PlayStation®Move ofrece una nueva forma de disfrutar de los videojuegos, dejando a un lado la frustración que cualquiera puede haber experimentado con anteriores controles basados en cámaras y detección de movimiento. La precisión y la prácticamente inmediatez con la que PlayStation®Eye recoge y traslada el movimiento del mando a la partida, supone que el jugador viva una experiencia más real y completa en su PlayStation®3

Que pasa te ha soltado la pasta Ken Kutaragi no?? xxddd
Kleshk escribió:Y digo yo... si en la "noticia" de Telecinco hablan de hoteles y sale EOL, como es que no he visto ningún hilo hablando de hoteles?

en EOL tenemos un monton de usuarios de esos, que no hablan de hoteles, pero si de muchisimas otras cosas.

101.es o algo asi (entre otras) son los cabrones que nos cuelan testimonios falsos e historias a modo de publicidad.
Pues yo no veo nada, ni en el 1.23 ni en nada. XD En el 1.23 solo se ve una pagina azul... XD
Yo tampoco he visto EOL en la noticia, pero la de Meristation si la he visto.
bueno, por aqui hay algun que otro hilo de comerciales, que con el rollo de hilo oficial de x, recomiendan marcas determinadas solo porque ellos las venden, y en alguno, sin pudor enlazan con sus webs.

Eso si, no digas nada que como son economicos y seven bonitos no tienes ni idea, ni aunque sepas que el servicio es de pena y peten mas de los que se venden.
Tened en cuenta que sale el nuevo formato, el blanco, que por cierto solo usan 4 gatos sin sentido de la estética.

Sin ánimo de faltar XD

Pero vamos, que sí que se ve.
LLioncurt escribió:Tened en cuenta que sale el nuevo formato, el blanco, que por cierto solo usan 4 gatos sin sentido de la estética.

Sin ánimo de faltar XD

Pero vamos, que sí que se ve.

Yo cuando salió el nuevo formato no lo cambié por pereza y al final me acostumbré. No es tan horrible, hombre XD
¿Para cuando el reportaje "Los farsantes de la TV"? que no creo que haya poco que decir XD
Joder macho, a veces alucino con las respuestas de los hilos.

¿Pero sabéis por lo menos cual era el contenido del vídeo? ¬_¬

Hablaban de las tácticas comerciales donde una empresa paga a alguien para que cree cientos de usuarios falsos y se dedique a postear opiniones falsas a favor o en contra de determinados productos o marcas en los foros de Internet para engañar a los usuarios.

Yo no sé si es que vivís en las praderas digitales de Yupi, pero yo personalmente estoy bastante harto de ese tipo de prácticas, que hacen que uno no pueda fiarse de las opiniones que se leen por Internet.

Vale que la tele sea una basura en un 90%, y que Telecinco lo sea en un 99,9%, pero hacer mofa de que se denuncie algo totalmente cierto, y que sufrimos a diario, no sé si es por irresponsabilidad, necedad, puerilidad, o un poco de cada.
Tony Skyrunner escribió:

Incluyo imagen con tía potorrresca porque unos estudios indican que el eoliano medio se pone palote con las japonesas.

:-? :-? :-?

novax escribió:Yo tampoco he visto EOL en la noticia, pero la de Meristation si la he visto.

fijate en el portatil de la izquierda, sale eol pero con la web blanca no la verde o eso me ha parecido ver a mi.. xDD
Me presento voluntario como representante del staff de EOL para ir negociandoles una Noria o un salvame Deluxe, no estaban diciendo hace poco que pagaban 500.000€ a nosequien por ir una noche?????
toni_v escribió:Pues yo no veo nada, ni en el 1.23 ni en nada. XD En el 1.23 solo se ve una pagina azul... XD

Imagen

Imagen
Tony Skyrunner escribió:

Imagen

Qué mamón xDDDDDDD
Tony Skyrunner escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ES BUENISIMO!!
No me creo nada ni mucho menos cuando saca el tipo un hilo de meri y dice que han visto su mensaje 300.000 personas por que lo pone el marcador
rubenfes escribió:No me creo nada ni mucho menos cuando saca el tipo un hilo de meri y dice que han visto su mensaje 300.000 personas por que lo pone el marcador

es verdad es muy facil cambiar el numero de visitas

Imagen

este post ya lo vieron 99999999 personas wow
Kleshk escribió:Y digo yo... si en la "noticia" de Telecinco hablan de hoteles y sale EOL, como es que no he visto ningún hilo hablando de hoteles?

Creo que lo que dice el reportaje que se dice en EOL es la frase "Este juego mola todo", que por otra parte no la veo una frase con mucho sentido...
Tony Skyrunner escribió:

Imagen

Gran post!
Me han entrado unas ganas de pillarme una ps3...y a vosotros? :P

http://www.youtube.com/watch?v=VLPWqibf ... re=related
Acabo de verlo y a estas horas me resulta extraño de que nadie se haya fijado en los siguiente:

Primero tengo que decir que seguramente existan esas personas por internet pagadas para dar informaciones favorables de determinados productos. Y seguramente en EOL tengamos varios de ellos.

Pero puedo afirmar que el video que ha editado Telecinco es una jodida manipulación. A mitad del video se ve claramente como el señor de la voz distorsionada enseña el foro de Meristation y se mete en un hilo del foro que tenía 300 mil visitas haciéndonos creer que gracias a su opinión favorable la gente se ha interesado por un hotel o cualquier otra mierda.

Pero el hilo en cuestión es el siguiente( la imagen la he sacado de Meristation):
Imagen
[/img]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... tart=0&m=1

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Se trata de un post de RPGs DE ps2!!!!!!!!!!!!!!!

Es decir, para los señores de Telecinco hay individuos que van por la red intentando promocionar RPGS antiguos de PS2 [+risas]
tambien, si yo lo viera me callaria, me daria verguenza que piensen que veo telecinco.
Es curioso que tengan que mandar este hilo a cineol para hablar sobre que eol ha salido en la televisión. ¿Dónde estáis moderadores? ¡Trabajad! No quiero excepciones con las reglas por muy absurdas que resulten luego las situaciones por tener que cumplirlas XD

Y al que no le guste que exprese su desacuerdo en este hilo, seguro que melado estará encantado de ver un nuevo reflote cada día y contestar vuestras dudas amablemente [666]
Chuache86 escribió:Joder pues tiene tela el asunto, tenían que pasarse por sitios como Meri para que supieran lo que es publicidad encubierta xD

Encubierta?? [qmparto]
¿¿¿No tendrian que pagar Derechos de Autor por utilizar una web en su reportaje???
Tony, eres lo más grande que le ha pasado a EOL XD
Daguerreo escribió:Acabo de verlo y a estas horas me resulta extraño de que nadie se haya fijado en los siguiente:

Primero tengo que decir que seguramente existan esas personas por internet pagadas para dar informaciones favorables de determinados productos. Y seguramente en EOL tengamos varios de ellos.

Pero puedo afirmar que el video que ha editado Telecinco es una jodida manipulación. A mitad del video se ve claramente como el señor de la voz distorsionada enseña el foro de Meristation y se mete en un hilo del foro que tenía 300 mil visitas haciéndonos creer que gracias a su opinión favorable la gente se ha interesado por un hotel o cualquier otra mierda.

Pero el hilo en cuestión es el siguiente( la imagen la he sacado de Meristation):
Imagen
[/img]

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... tart=0&m=1

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Se trata de un post de RPGs DE ps2!!!!!!!!!!!!!!!

Es decir, para los señores de Telecinco hay individuos que van por la red intentando promocionar RPGS antiguos de PS2 [+risas]

Jodo, es verdad... es más, no habrán cogido las imágenes de otro reportaje, y habrán puesto la voz "distorsionada" encima del video?

Porque hablando de hoteles como hacen, casi tendrían que salir pag de hoteles y no 2 pag de videojuegos... aún hablando luego de gadgets...
Da igual que hablen de hoteles o de juegos, el caso es que como hemos pensado muchas veces, hay fanboys pagados por empresas que están todo el día en los foros dando tralla y ya no es suposición.
URTYK escribió:Da igual que hablen de hoteles o de juegos, el caso es que como hemos pensado muchas veces, hay fanboys pagados por empresas que están todo el día en los foros dando tralla y ya no es suposición.

Ejem, ¿y cómo puedo encontrar trabajo de eso? ¿cuánto cobran? XD
¿Esa es la cadena donde ponen los programas de call tv, hablan de B.E. el 50% del tiempo?

Hay que ser cínico. Telecirco se supera día a día, dios mío. [burla3]

De todas formas, hay fanboys en todos los foros y se ven venir. [+risas]
Black29 escribió:¿¿¿No tendrian que pagar Derechos de Autor por utilizar una web en su reportaje???

Pues se supone que eol sigue esta licencia:
http://creativecommons.org/licenses/by- ... es/deed.es

Por lo que en teoría pueden utilizarlo si nombran a eol sin pagar un duro.

Saludos
51 respuestas
1, 2