maponk escribió:Hablaban de que hay anunciadores que pagan a determinadas empresas para que hablen bien de un producto,un hotel,un viaje...y salia un ordenador con la web de EOL,la actual...
¡Lo sabía! Es más, estoy seguro -y lo digo bien claro y sin esconderme- de que
hay usuarios veteranos del foro que están siendo pagados por Microsoft para emitir opiniones favorables acerca de Xbox 360, y me parece repugnante.
Me parece una práctica abominable que se promocione encubiertamente la 360 sabiendo que con el nuevo sistema PS3™ se ofrece a los usuarios la verdadera posibilidad de entrar en el
universo del entretenimiento definitivo y de los juegos en
alta definición a un precio más asequible, incluyendo juegos de nueva generación, películas en alta definición en formato Blu-ray Disc, mando inalámbrico DUALSHOCK™, WiFi y conexión HDMI, todo bajo la batuta del potente Cell Broadband Engine, el corazón digital de PS3. Además, PlayStation®Move ofrece una nueva forma de disfrutar de los videojuegos, dejando a un lado la frustración que cualquiera puede haber experimentado con anteriores controles basados en cámaras y detección de movimiento. La precisión y la prácticamente inmediatez con la que PlayStation®Eye recoge y traslada el movimiento del mando a la partida, supone que el jugador viva una experiencia más real y completa en su PlayStation®3
¿A qué esperáis para probar el sistema de juegos de vídeo definitivo?
Incluyo imagen con tía potorrresca porque unos estudios indican que el eoliano medio se pone palote con las japonesas.