.::AC:WW::. Mercadillo para intercambiar objetos (#2)

1, 2, 3, 4, 5
me tendre q pasar toda la noche esperando estrellas fugaces a ver si me toca a mi. yo pensaba q solo daban espadas
Camarron, ahora no te lo puedo confirmar pero creo que tengo:
- Timbal*
- Torre negra*
- Torre blanca*
- Papá oso*
- Papá panda*
- Tocador clásico
- Silla mimbre
- Mesita corazón

Los marcados con un * los tengo seguro ;) Los otros me suenan...
ya tardas en pedirmelos
rapido, rapido, rapido :p

si estas en ACWW ahora puedes pedirlo a Nook, luego me abres el porton y en 5 min ya has recibido el pedido

por cierto, en mi lista no puse el Xilófono, que tb me falta

Edit: mira, me olvidé de lo de " Ahora no te lo puedo confirmar " :p
bueno, no hay prisa, ya me diras algo
Te estoy pidiendo casi todo de lo que te he dicho ;)
En 10 minutillos abro portón, si estás por aquí entra y te lo doy todo.

Una cosa que me gustaría preguntar es donde puedo encontrar la lista del catálogo en castellano, porque tengo 485 de 562 y me gustaría saber qué es lo que me falta.
por aqui ando, voy enchufando el wifi y a esperar que abras.
las listas te las puedo mandar a mail si me lo pasas por pm
Pues nada hace tiempo que no paso por aquí porque no podía acceder a esta página y ahora lo he arreglado, en fin a lo que iba:
estoy buscando dos cosas:
1- una cája de música

2- objetos de tipo zelda (ya tengo algunos pero me gustaría conseguirlos todos).

saludos.
amll, tengo por aqui la foto de Totakeke que querias.

yo necesito varias cosas, pago bien:
armario corazón
mesa nenufar
canasta

tb varios objetos de gulliver y Cati/Catiana, pago mejor aun:
mascara tribal
sirenita
arco de triunfo
merlion
boca verdad

Caja de música
Retrato
Teléfono corazón

cualquiera que tenga alguno de estos objetos que se comunique por PM conmigo y tratamos el precio conveniente.
Holaa... llevo poco tiempo jugando y veo que aún me quedan muuuuuuuchas cosas por descubrir. Me gustaría conectarme con algún otro pueblo alguna vez, pero sólo puedo conectarme algunas tardes y por las noches. Si alguien quiere conectarse una tarde que me avise con un mp por la mañana para dejar el portón abierto.

Por cierto, ayer domingo en la caza de bichos creo que gané con una mariposa de color azul celeste, 92 mm [sonrisa] [sonrisa]
hola busco objetos de zelda quien tenga mp ya tengo la espada maestra y la trifuerza un saludo
Abbey cuando me pilles por msn avísame y nos visitamos :P

Camarron yo puedo pedir un armario corazón si quieres.
Pues te estaria muy agradecido por el armario corazon, pidemelo y cuando vaya a recogerlo hablamos de bayas.

PD: yo tb te quiero :p
(Aclaracion: he recibido una carta en botella tuya)
Ese armario corazón también me interesa. Te pago lo que quieras ;)
De momento te añado.
ei!! parad el carro si poneis tantas ofertas se me nublara la mente. a los que tienen objetos especiales les pago 5 millones de bayas por cada uno quienes tengan interes que me manden un mensaje privedo y les dare mi codigo de amigo.
Sal2


Imagen
Jajajaja, [qmparto] Ya creía que me iba a devolver el juego a mi misma todas las botellas que mandaba. XD

Bueno pido dos armarios si queréis. Con que me paguéis lo que cuestan vale. Así que voy a añadiros.

Ah, a mi me falta la cajonera azul, a ver si la tenéis >_< ¡y el reloj azul!
solo eso ??
pide algo mas, mujer; mandame por PM una lista con 10 cosas que te falten y te las pido a cambio del armario.
Yo no soy avariciosa XD No hace falta más o no se me ocurre. :P Yo estaré por aquí en un ratejo que voy a cenar y eso.
objetos azules pedidos, cuando acabes de cenar avisa y te abro
armario corazon recibido, gracias a Campanilla
actualizo la lista de lo que me falta...
mesa nenufar
canasta

tb varios objetos de gulliver y Cati/Catiana, pago bien:
mascara tribal
sirenita
arco de triunfo
merlion
boca verdad

Caja de música
Retrato
Teléfono corazón
Gracias a ti ahora voy de [angelito] [bye]
A mí, del catálogo de muebles normales (no especiales) me faltan:

[ ] ARMARIO CORAZON (que me la guarda Campanilla ;))
[ ] MESA NENUFAR

Camarron, te he pedido la CANASTA, en la próxima visita es tuya.
¿Tan rara es la mesa nenúfar? XD Mark cuando quieras te pasas a por el armario. :)
Ola estoy buscando la esquina de boxeo de color rojo y el saco de boxeo si alguien lo tiene q contacte conmigo gracias.
Por favor necesito:

- Alfombra cesped o suelo arena o suelo desierto

- pared cielo o alguna pared similar

Tengo el saco de boxeo
PalmOne escribió:Por favor necesito:

- Alfombra cesped o suelo arena o suelo desierto

- pared cielo o alguna pared similar

Tengo el saco de boxeo

Solo te puedo pasar la pared cielo y el suelo césped

Y bueno.... yo necesito esto:
mesita moderna
suelo tarta
vitrina moderna
papel cohetes

Lo voy a pagar
isa, tu pedido esta en marcha, cuando quieras vienes a recogerlo
Jelou... ¿tiene alguien un hacha? Es que el dia que fui a ver a Campa me ofreció una pero le dije que Nook tenía una en mi pueblo. Cuando fui no estaba y llevo varios días esperando a que el genial de él traiga una... Si alguien tiene alguna se la compró. Ahora puedo conectarme un ratito. Si no esta tarde/noche. Graciaas...
Abbey Chase escribió:Jelou... ¿tiene alguien un hacha? Es que el dia que fui a ver a Campa me ofreció una pero le dije que Nook tenía una en mi pueblo. Cuando fui no estaba y llevo varios días esperando a que el genial de él traiga una... Si alguien tiene alguna se la compró. Ahora puedo conectarme un ratito. Si no esta tarde/noche. Graciaas...


yo tengo una nueva, vente si quieres y te la doy


salu2!!!

Nombre: Lucero
Pueblo: Parla
Code:0559-4014-0660
Abbey tia, ¡si me ves por el messenger me das un toque y abro el portóh! :P
emmm... yo solo kiero k alguien me kera kambiar la trifuerza, pk dsd k se k existe ne AC:WW la necesito...LA NECESITOOO!!!! ratataaaa
la trifuerza lo domina todo, el mana, la vida, toodoo...
por eso si alguien kere kontakta konmigo o venirs a mi pueblo a dar una vuelta, ya sabeis

dias 22 y 23 de julio de 2007, de 16:00 a 18:00 en mi village

os dejo mi codigo, antes de agrgarme kontestar en ese hili y pones vuestro kode of friend

code AC:WW:2492-1382-8251
nombre:sergio
PUEBLO.aquarya

ken me agregue k lo ponga en el hilo ok? [beer] ratataaaa
Yo estube buscando el trifuerza y no lo encontre te va ha ser dificil encontrarlo.
aaa ok, oye y como la pillaste?? esk no pienso parar asta encontrarla,
por que ¡ESE ES MI CAMINO DE NINTENDERO!! :p

nds tocha+AC:WW+m3 simply+wi-fi= G O D [tadoramo]
Ola buenas tengo el porton abierto si alguien quiere intercambiar cosas q ven ga a mi pueblo
me llamo Dani mi pueblo es Alcoy y mi codigo es 0301.6998.4852
LA TENGOOOOO
He conseguido la mesa nenufar y ya tengo TODOS los objetos normales, solo me faltan 5 de gulliver y 3 de cati/catiana:
mascara tribal
sirenita
arco de triunfo
merlion
boca verdad

Caja de música
Retrato
Teléfono corazón

los compro a 500.000 bayas cada uno
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Vendo artículos de la colección nintendo
Oye, que gracias a los que os habeis ofrecido para que pueda comprar el hacha, pero ya la tengo. Tendría que haberlo puesto ayer, que fue cuando lo conseguí pero ya me fui después y no he vuelto a entrar por aquí.

Gracias de veras y perdón por haberos movilizado tanto [+risas] [+risas]
Estoy buscando el trono porfavor si alguien lo tiene se lo compro por un precio bueno y tambien si alguien tiene la corona imperial se la compro.
Abbey Chase escribió:Oye, que gracias a los que os habeis ofrecido para que pueda comprar el hacha, pero ya la tengo. Tendría que haberlo puesto ayer, que fue cuando lo conseguí pero ya me fui después y no he vuelto a entrar por aquí.

Gracias de veras y perdón por haberos movilizado tanto [+risas] [+risas]


Mas te vale comprar 2 o 3 porque se te romperá enseguida.
¡¡No me digas eso, que ayer vi una en la tienda!! Oooh Oooh [mad] [mad]
Cuando tales unos pocos árboles se te romperá, sí. :P No te alarmes tanto. XD
No, si el problema no es que se rompa, es que pueda conseguir otra... porque ayer ya "el mafioso" no tenía en la tienda (me parece que Nook ya se ha quedado con ese mote por mi parte... [666] ). En fin... de momento ya tengo palmeritas en mi playa, peras y cerezas (gracias, Campa). Ahora a ver si salen las "mansanitas" y las naranjas. Y después a plantar flores como una loca por el pueblo (que tengo pocas) [Ooooo]
Me sobran 5 trifuerzas. 1 se la guardo a wario freak por si aún no la ha conseguido. Y las otras 4 para quein me las pida. Son gratis. Aprovecharsus!!

Edito.
Hay algún suelo o pared de estilo japonés?
No me había dado cuenta de que ¡sólo me falta un fósil! El cráneo T-rex!¡ Si alguien tiene uno de sobra que me lo venda! XD
tengo hacha de oro (no se rompe) regadera de oro,pala de oro y tirachinas de oro quien quiera algo de aqui avisar :-p [360º]
Hola, es la primera vez que entro en este hilo, a ver que tal.

Hasta ahora no he ido a por ninguna coleccion o serie en concreto, pero ahora si que me interesa la serie MODERNA.

Tengo:

- Cama
- Suelo
- Lampara
- Sofa
- Silla

y no se si me dejo algo mas. Alguien me podria proporcionar o tiene en su catalogo de Nook algo de esa serie que me falte? Me interesaria sobretodo la pared, si es que la hay :D

Si alguien quiere invitarme a su pueblo y le pago lo que tenga en su catalogo que no tenga yo (de esa coleccion), me haria un gran favor. Por supuesto, si esa persona busca algun objeto en concreto, que lo diga; aunque mi catalogo no es muy grande aun!

Un saludo y gracias por adelantado :)
Closer, yo tengo todos los muebles modernos
Edito: Ya le he pedido al mapache todos los que te faltan
Edito2: Ya me ha enviado los muebles, ven cuando quieras ,y lo más importante, pásame tu código!!
isa. escribió:Closer, yo tengo todos los muebles modernos
Edito: Ya le he pedido al mapache todos los que te faltan
Edito2: Ya me ha enviado los muebles, ven cuando quieras ,y lo más importante, pásame tu código!!


Genial!! :D Me das una gran alegria, ya me diras por cuanto me los dejas, tu pide ;)

Aqui mis datos:

Nombre: Sergi
Pueblo: Spiral
Codigo: 2191-4238-7119

Mandame un MP y quedamos, si quieres puedo abrir el porton a partir de las 10 hoy mismo o voy yo [fies]
Vale, a las 22:00 voy a tu pueblo
isa. escribió:Vale, a las 22:00 voy a tu pueblo


Ya estas agregada y he abierto el porton.
Bueno para la última habitación voy a poner la serie de muebles exóticos, ¡pero me faltan la cama y el baúl! Si alguno los tiene negociamos. ^_^ Y recuerdo que también busco el cráneo T-rex XD
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5