.::AC:WW::. Mercadillo para intercambiar objetos (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Vendo:
Satelite
Luna
Traje de fuego
Metroid (este os va a costar)
Y una infinidad de cosas mas

Mis datos:

Nombre: GaRRa
Pueblo: Goya
codigo: 3694-8413-0046
Msn: garrapinas@hotmail.com

Si me agregais mp o ponerlo ya en el post

Abro el porton a las 22y media (si me lo pedis antes)

PD: Mireia,camaron y isa tais agregaos
Oid soy nuevo en esto el codigo amigo de este juego como lo consigo??
Busco cosas raras en el juego de zelda i de el rollo robot si teneis algo avisadme
PD compro la regadera doradaaaaa
Porke me es imposible conseguirla
Pa conseguir el codigo te vas a la fronterio y le dices a uno de los perros la opcion de codigo amigo

Vendo cosas lunares
Vendo un metroid :O
Vendo una espada incada en una piedra (es que no se como se llama pero esta chulo)
Mascara luchador y suelo luchador

Tbn hay mas

Busco
Pack imperial
Que tal, kien esta aora conectado o con el porton abierto,
Hooola!!! Alguien tiene:

psicointerruptor
psicoarmario
vitrina moderna
armario corazon
retrato italiano
Quién me puede encargar la levita (traje) y el piano marfil? Me hacen falta, y como siempre, pagaré
Buenas, estoy intentando acabar el catálogo de ropa y giroides para poderme fijar en los objetos especiales del juego. Ahí va la lista:

GIROIDES
  • Gran Chatarroide
  • Megabongoide
  • Gran Pufoide
  • Mininananoide
  • Minitingoide
  • Minidecoroide
  • Minigraznoide
  • Megagraznoide
  • Minilamentoide
  • Minihojalatoide
  • Hojalatoide
  • Croacoide
  • Gran nebuloide
  • Nebuloide Flaco
  • Gran Timbroide
  • Minisilbatoide
  • Megasilbatoide
  • Sputnoide
  • Gran Xilofonoide
  • Gorgojoide
  • Gran marcianoide
  • Miniherreroide


ROPA
  • Traje armonía
  • Traje bufón
  • Traje elegante
  • Traje ensueño
  • Traje flores
  • Traje lazos
  • Traje lilas
  • Chaleco verde
  • Traje brillos
  • Traje edén
  • Traje fútbol
  • Traje medusa
  • Traje manzanilla
  • Traje playa azul
  • Traje rocío
  • Traje supernova
  • Chauqeta sport
  • Traje noche azul
  • Traje trazos
  • Traje vaquero
  • Camiseta
  • Jersey punto


Me conformo con tocarlos (incluidos los giroides). Puedo pagar con bayas o cualquier objeto que queráis pedir al catálogo (tengo todos los muebles).
Mark R. escribió:Buenas, estoy intentando acabar el catálogo de ropa y giroides para poderme fijar en los objetos especiales del juego. Ahí va la lista:

GIROIDES

  • Gran Chatarroide
  • Megabongoide
  • Gran Pufoide
  • Mininananoide
  • Minitingoide
  • Minidecoroide
  • Minigraznoide
  • Megagraznoide
  • Minilamentoide
  • Minihojalatoide
  • Hojalatoide
  • Croacoide
  • Gran nebuloide
  • Nebuloide Flaco
  • Gran Timbroide
  • Minisilbatoide
  • Megasilbatoide
  • Sputnoide
  • Gran Xilofonoide
  • Gorgojoide
  • Gran marcianoide
  • Miniherreroide


ROPA

  • Traje armonía
  • Traje bufón
  • Traje elegante
  • Traje ensueño
  • Traje flores
  • Traje lazos
  • Traje lilas
  • Chaleco verde
  • Traje brillos
  • Traje edén
  • Traje fútbol
  • Traje medusa
  • Traje manzanilla
  • Traje playa azul
  • Traje rocío
  • Traje supernova
  • Chauqeta sport
  • Traje noche azul
  • Traje trazos
  • Traje vaquero
  • Camiseta
  • Jersey punto


Me conformo con tocarlos (incluidos los giroides). Puedo pagar con bayas o cualquier objeto que queráis pedir al catálogo (tengo todos los muebles).


Yo te puedo pasar el traje vaquero. ¿que me puedes ofrecer?. No soy coleccionista asi que tampoco quiero objetos ultra raros, no sé cosillas graciosas y/o que molen. (y si tienes muchas bayas pues unas poquitas jeje).

Ya me comentas. ¡Saludos!.
isa. escribió:Quién me puede encargar la levita (traje) y el piano marfil? Me hacen falta, y como siempre, pagaré


Yo te puedo conseguir el piano marfil.
vendo coleccion de oro, para interesados habladme por mp, aqui me olvidare de entrar seguramente [jaja]
Hola, tengo TODO, por visitar mi pueblo os doi 99000 bayas (gratis) Si me comprais 2 objetos el tercero gratis solo teneis que pedir
Nombre: Varo
Pueblo: Sevilla
Codigo de amigo: 1160-9928-6445
alguien para conectarme y intercambiar frutas y demas ya que aun no e jugado por wifi
esta semana vino Gulliver a visitarme y me dió el Merlión, unico objeto de su coleccion que me faltaba.
Esto es lo que necesito:
Capa tartán rosa
Traje bufón
Capa motas noche
tb estos trajes de Graciela:
Traje guay
Traje jirafa
Traje vaca
y por ultimo, estos objetos de Cati&Catiana:
Caja de música
Retrato
Teléfono corazón

tengo trajes especiales de Graciela para intercambiar por los que me faltan, tb objetos de Gulliver por los de Cati&Catiana. Tb puedo pagar por ellos llegado el caso, poned precio y los hablamos.
necesito k si alguien tiene la corona imperial la compro manden un mp con el precio y tambien busco todo el traje de mario, fosiles y pinturas [plas]
Camarron escribió:esta semana vino Gulliver a visitarme y me dió el Merlión, unico objeto de su coleccion que me faltaba.
Esto es lo que necesito:
Capa tartán rosa
Traje bufón
Capa motas noche
tb estos trajes de Graciela:
Traje guay
Traje jirafa
Traje vaca
y por ultimo, estos objetos de Cati&Catiana:
Caja de música
Retrato
Teléfono corazón

tengo trajes especiales de Graciela para intercambiar por los que me faltan, tb objetos de Gulliver por los de Cati&Catiana. Tb puedo pagar por ellos llegado el caso, poned precio y los hablamos.

Yo tengo la Caja de música, Capa tartán tosa, Traje bufón, Capa motas noche y Traje guay. Aquí tienes la lista de lo que me falta (sin contar ropa graciela, objetos gulliver, etc.):

GIROIDES
[ ] Gran chatarroide
[ ] Minigraznoide
[ ] Megagraznoide
[ ] Minibichoide
[ ] Megabongoide
[ ] Mininananoide
[ ] Minilamentoide

ROPA
[ ] Traje playa azul
[ ] Traje fútbol
[ ] Traje ensueño
[ ] Traje manzanilla
[ ] Traje flores
[ ] Traje edén
[ ] Jersey punto
[ ] Traje brillos
[ ] Traje supernova
[ ] Traje trazos
[ ] Traje lazos
[ ] Chaleco verde
[ ] Traje armonía
[ ] Traje vaquero
[ ] Chaqueta sport
yo los giroides no los guardo, tb me faltan algunos, ya pondre una lista por si los pilla alguien.
la ropa si es la normal puedo conseguirtela toda pq solo me faltan los 3 que puse.
negociemos pues :p
mañana te pondre lo que tengo repetido de Graciela y Gulliver, por si quieres intercambiar por el traje guay y la caja corazon.
el resto te cambio las 3 que me faltan por las que te faltan a ti
hace ? ;)
Perfecto. Yo ya lo tengo todo pedido.

Lo que me falta de Gulliver y Graciela:
GRACIELA
[ ] Traje chocolate
[ ] Camiseta hierba
[ ] Traje nieve
[ ] Traje coral
[ ] Camiseta caracol
[ ] Traje cruce
[ ] Traje espléndido
[ ] Traje cebra
[ ] Traje vaca
[ ] Traje jirafa
[ ] Traje bichito
[ ] Traje oruga
[ ] Traje mariquita
[ ] Traje kiwi
[ ] Traje uvas
[ ] Traje melón
[ ] Camiseta flan
[ ] Traje salchicha
[ ] Traje hojalata

GULLIVER:
[ ] Ataúd momia
[ ] Figura japonesa
[ ] Moái
[ ] Máscara tribal
[ ] Arco de Triunfo
[ ] Merlion
[ ] Armadura
[ ] Sirenita
[ ] Boca Verdad
[ ] Manneken Pis
[ ] Torre de Pisa
[ ] Brújula

CATI Y CATIANA:
[ ] Teléfono corazón
[ ] Retrato
Busco la serie de muebles exoticos y modernos, un metroid y una Trifuerza, puedo ofrecer bayas u otros muebles/objetos.

Si quereis agregarme para visitarme o para ofrecerme algo de lo que pido coged los datos de mi firma ;).
Ropa Normal: Pedida tu ropa, 15 trajes a cambio de los 3 mios.

Ropa Graciela: te puedo ofrecer traje uvas, traje espléndido y traje nieve a cambio del traje Guay.

Con la caja de música tengo un problema, tengo repetido unicamente la chocolatina y la tienes (pensaba que tenia mas cosas, de hecho tenia 2 matrioskas y las regalé, pero tb la tienes)
no necesitaras por casualidad suelos ó paredes especiales ???
de eso si tengo muchos:
prado margaritas
suelo cemento
suelo desierto
suelo sotano
suelo en obras
suelo parque
superficie lunar
suelo oeste
pared nieve
pared antigua
pared oeste
pared lona azul
pared boxeo
horizonte lunar
pared prado

si tienes de todo eso, solo queda la opcion de vendermela ó dejarlo para cuando pille algo que te hace falta a ti.
No te preocupes ;)
Te lo regalo, suficiente haces con completarme el catálogo de las hermanas Manitas.
¿Mañana por la noche a las 21:00 te va bien?
huys, a esa hora esta jugando el Barça, que empieza a las 20:45 ;)
yo puedo a partir de las 18:30 aprox, y cuando acabe el partido tb
¿Entonces lo dejamos para mañana a la misma hora (21:00)?
Buenas,
vengo a publicar mi lista de objetos actualizada para completar el catálogo:

GIROIDES
[ ] Gran chatarroide
[ ] Megagraznoide
[ ] Megabongoide
[ ] Mininananoide
[ ] Minilamentoide

GRACIELA
[ ] Traje chocolate
[ ] Camiseta hierba
[ ] Traje coral
[ ] Camiseta caracol
[ ] Traje cruce
[ ] Traje cebra
[ ] Traje vaca
[ ] Traje jirafa
[ ] Traje bichito
[ ] Traje oruga
[ ] Traje mariquita
[ ] Traje kiwi
[ ] Traje melón
[ ] Camiseta flan
[ ] Traje salchicha
[ ] Traje hojalata

SUELOS ALCATIFA
[ ] Suelo cemento
[ ] Losa antigua
[ ] Suelo desierto

PAREDES ALCATIFA
[ ] Pared oeste
[ ] Pared sótano
[ ] Pared estudio
[X] Pared industrial
[ ] Pared tropical
[ ] Pared desierto

MUEBLES
***999 millones en banco:
[ ] Mini-consistorio
***Gulliver:
[ ] Ataúd momia
[ ] Figura japonesa
[ ] Moái
[ ] Máscara tribal
[ ] Arco de Triunfo
[ ] Merlion
[ ] Armadura
[ ] Sirenita
[ ] Boca Verdad
[ ] Manneken Pis
[ ] Torre de Pisa
[ ] Brújula
***Cati y Catiana:
[ ] Teléfono corazón
[ ] Retrato



Me conformo con tocar TODO excepto los muebles de Cati y Catiana, y el Mini-consistorio que lo conseguiré por mi propia cuenta ;) El pago se efectuará con bayas o con cualquier cosa que pueda pedir al catálogo.
Mark, siento decirte que el mini-consistorio son 999 Millones :p

lista de giroides que me faltan:
Gran Nananoide
Megahojalatoide
Miniresfrioide
Nebuloide Flaco ó Fininebuloide ( no se como se llama de los 2 )
Megasputnoide
Sputnoide


Edito: Mark, si solo es tocar, yo puedo ocuparme de los suelos, paredes, objetos gulliver y trajes Graciela ( menos jirafa y vaca ), eso si, necesitaremos tiempo para organizar tanto "tocamiento" [qmparto]
Estás de suerte. He dejado en la entrada de mi pueblo lo siguiente:
minirresfrioide
gran nananoide
megahojalatoide
nebuloide flaco (no sé si es el que buscas)
sputnoide
Todos para tí, debo tener como 200 giroides en mi personaje "Armario", no te preocupes.
Los suelos, paredes y ropa me gustaría tenerlos (no sólo tocarlos). Los muebles de Gulliver, en cambio, me da lo mismo.

¿¡999 millones!? En ese caso, en cuanto acabe la colección de giroides, vaciaré los bolsillos y armarios de mi personaje "Armario", pondré todas las fotos ahí y empezaré a cultivar nabos en las mesas.
Busco:
-Regadera Dorada. Pide en Bayas.
- Cosas del set Moderno. Pide en bayas.
------------------- VENDO: ------------------------------------
Espada de Link.( Regalo de una Estrella :o ) Ofrece en bayas.
Para Mark: tengo algunas cosas para ti, los 3 suelos, 1 pared, 1 giroide y algun que otro traje de graciela
los objetos de gulliver tengo que buscarlos, que la mayoria estan en cartas en el ayuntamiento.
a ver cuando coincidimos

Para Blaze: lo que mola de la regadera es el trabajo de conseguirla, no la compres :p
los muebles modernos te los puedo conseguir, dime cuales te faltan
kappa64 escribió:blaze.12 te compro la espada de link por 15.000 bayas te pareçe? si no dime el precio. :)
compro una tele esa que parece de plasma por 15.000 bayas (se pue negociar) }:/




codigo de amigo:1118-09477-232
pueblo:luisland
nombre:luis
mandame un mp si me agregas


te vendo yo las dos cosas por 10.000 bayas.
Busco....
Retrato Cati&Catiana
Teléfono corazón
Megasputnoide
Traje Jirafa
Traje Vaca

si alguien tiene algo de esto que me avise
ESTOY BUSCANDO...

GIROIDES
  • Megagraznoide

MUEBLES
  • Mini-consistorio (999 millones)
  • Teléfono corazón (Cati y Catiana)



ACTUALIZACIONES

  • 30 de mayo: Graciela me ha dado el traje bichito.
  • 4 de junio: Gracias a Isa, he conseguido el megabongoide
  • 6 de junio: Alcatifa me ha dado la pared tropical
  • 9 de junio: Ayer un amigo me dió el mininananoide
  • 27 de junio: Ayer un amigo me me dejó tocar el Retrato
  • 2 de julio: Graciela me ha dado el traje oruga
  • 8 de julio: Alcatifa me ha dado la pared estudio
  • 5 de agosto: Graciela me ha dado el traje salchicha
  • 8 de agosto: Gulliver me ha dado la brújula, ya tengo todos los ítems de Gulliver.
  • 12 de agosto: Alcatifa me ha dado la pared desierto, ya tengo todos los ítems de Alcatifa.
  • 25 de diciembre: Graciela me ha dado el traje jirafa
  • 28 de diciembre: Camarron me ha dejado tocar: camiseta hierba, camiseta caracol, traje melón y camiseta flán. ¡Gracias! :)
  • 16 de marzo: ayer desenterré el minilamentoide
  • 9 de abril: gracias a Camarron ya tengo todos los trajes de Graciela :D
Lista actualizada, hoy he conseguido el traje bichito :)
Gracias a Isa, ya tengo el megabongoide. ¡Gracias! :)
Creo que te has quedado con las ganas de ver mi exposición fotográfica. Cuando quieras entrar a mi pueblo y verla, dímelo ;)

¡Ya queda menos para tenerlo todo!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

necesito la puñetera libelula tigre! solo me falta este insecto para tener la red de oro! he estado a punto de cazarla un monton de veces,parece que se rie de mi!!!!! [mamaaaaa]
por favor,si a alguien le sobra una porque ha podido cazar varias,se la compro,pago hasta 30mil bayas,de verdad [buuuaaaa]
llevo un año jugando a este juego,y no me canso,sencillamente,lo adoro^^
por cierto,que tambien puedo cambiarl por algun objeto si lo necesitais,solo decidme que quereis,y si lo puedo encargar a nook,os lo pido
salu2
utena otori escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

necesito la puñetera libelula tigre! solo me falta este insecto para tener la red de oro! he estado a punto de cazarla un monton de veces,parece que se rie de mi!!!!! [mamaaaaa]
por favor,si a alguien le sobra una porque ha podido cazar varias,se la compro,pago hasta 30mil bayas,de verdad [buuuaaaa]
llevo un año jugando a este juego,y no me canso,sencillamente,lo adoro^^
por cierto,que tambien puedo cambiarl por algun objeto si lo necesitais,solo decidme que quereis,y si lo puedo encargar a nook,os lo pido
salu2

No se pueden intercambiar bichos/peces. Tendrás que conseguirla por tí misma ;)
Mark R. escribió:
utena otori escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

necesito la puñetera libelula tigre! solo me falta este insecto para tener la red de oro! he estado a punto de cazarla un monton de veces,parece que se rie de mi!!!!! [mamaaaaa]
por favor,si a alguien le sobra una porque ha podido cazar varias,se la compro,pago hasta 30mil bayas,de verdad [buuuaaaa]
llevo un año jugando a este juego,y no me canso,sencillamente,lo adoro^^
por cierto,que tambien puedo cambiarl por algun objeto si lo necesitais,solo decidme que quereis,y si lo puedo encargar a nook,os lo pido
salu2

No se pueden intercambiar bichos/peces. Tendrás que conseguirla por tí misma ;)


ups,cierto,no habia caido,parezco tonta [+risas] pues nada,me tocara seguir sufriendo

merci por la advertencia
de todas maneras,dejo en pie la oferta de pedir cosas por catalogo eh?si esta en mi mano,lo pido igual^^
mmmmm... Me imagino que no, pero...¿alguien de mis agregados quiere intercambiar flores híbridas? Necesito 3 tulipanes lilas, 1 negro, y un cosmo naranja. Las puedo cambiar por flores de nieve, 3 rosas rosas, 2 naranjas, 2 violas lilas y una naranja, más las que me irán saliendo cada día
isa. escribió:mmmmm... Me imagino que no, pero...¿alguien de mis agregados quiere intercambiar flores híbridas? Necesito 3 tulipanes lilas, 1 negro, y un cosmo naranja. Las puedo cambiar por flores de nieve, 3 rosas rosas, 2 naranjas, 2 violas lilas y una naranja, más las que me irán saliendo cada día

Yo te puedo dar 1 tulipán negro y un cosmo naranja. No te preocupes por el cambio, te debía una, ¿recuerdas? ;) ¿Cuándo quedamos?
Por cierto, tienes que pasarte por mi casa, tengo bastantes fotos nuevas :)


Aprovecho para decir que voy actualizando poco a poco la lista de los objetos que necesito (más arriba). Últimamente he ido completando más catálogo, así que echadle un vistazo y si tenéis algo que me falta... ¡me conformo con tocarlo!
Gracias a Mark, sólo me faltan tres tulipanes lilas, que los cambio por la colección de híbridas que me sobran. Si algun@ de mis agregados las quiere, que me guarde las que me faltan. Estas son las flores que intercambiaré:

rosas: 4 naranjas y 6 rosas
Violas: 5 lilas y 3 naranjas
6 flores de nieve y un tulipán rosa

Cada semana aparecen unas cuantas, así que iré actualizando la lista por si a alguien le interesa la oferta, si no, no, y las vendo todas
he vuelto a pillar el juego tras 2 meses de paron y he jugado 1 mes de golpe, en el que he conseguido el megabongoide que me faltaba, ya me falta menos.
Mark, si pillo algun traje te aviso, a mi me faltan tb el jirafa y el vaca, pero en 2 visitas que tuve de Graciela en 1 mes solo me ha dado 1 jodido traje suyo y por supuesto lo tenia :(

Me faltan:
Foto Cati&Catiana ( dificil ya que no salgo del pueblo )
Teléfono Corazón (mismo problema que el anterior)
Miniconsistorio ( dificil pillar los 999 millones )


Traje Vaca

Actualizo: 28-12-08 Mark me da el traje jirafa
Actualizo: 09-04-09 Mark me da el traje Vaca
Camarron escribió:he vuelto a pillar el juego tras 2 meses de paron y he jugado 1 mes de golpe, en el que he conseguido el megabongoide que me faltaba, ya me falta menos.
Mark, si pillo algun traje te aviso, a mi me faltan tb el jirafa y el vaca, pero en 2 visitas que tuve de Graciela en 1 mes solo me ha dado 1 jodido traje suyo y por supuesto lo tenia :(

Me faltan:
Foto Cati&Catiana ( dificil ya que no salgo del pueblo )
Teléfono Corazón (mismo problema que el anterior)
Miniconsistorio ( dificil pillar los 999 millones )

Traje Jirafa
Traje Vaca

Yo hago un "truquillo" para lo de los trajes e ítems de visitantes.
Cuando estén a punto de darte el ítem, guarda partida. Vuelve a entrar, habla con el personaje. Si te da un ítem que ya tienes resetea (cómete la bronca de Rese T. Ado) y entonces podrás volver a conseguir un ítem diferente. Es un poco rollo, sí, pero por lo menos te aseguras de conseguir el que te falta. De esta forma he ido consiguiendo lo que me faltaba de Gulliver, Alcatifa, Graciela... Además, es posible que funcione con Cati y Catiana también (cuando recibas la carta y no tiene el objeto que quieres, reinicia), aunque esto ya no es seguro.
Buneo pues estoy intentando conseguir de todas las formas muebles Puzzle pero mis vecinos en el dia del Mercadillo no me los venden y mi Nook todavia no los tiene en el Catalogo.

Alguien quiere cambiar muebles Puzzle?,pedir lo que querais !!



Un salud0!
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5