.::AC:WW::. Mercadillo para intercambiar objetos (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Campanilla escribió:Bueno para la última habitación voy a poner la serie de muebles exóticos, ¡pero me faltan la cama y el baúl! Si alguno los tiene negociamos. ^_^ Y recuerdo que también busco el cráneo T-rex XD


Tengo el baul exotico, si no me equivoco, en el catalogo. Ahora no podre conectarme pero si lo tengo lo pido y por la tarde ya lo tendre ;)

Edito: ya esta pedido el baul :)
Muuchas gracias, ¿te hace falta algo a ti? ¿Te tengo agregado? [+risas]
Aqui mis datos:

Nombre: Sergi
Pueblo: Spiral
Codigo: 2191-4238-7119

Esta noche si te va bien voy a tu pueblo.

Tienes la guitarra folk? Si la tienes, me interesa :D Y si no pues ya me paso por tu casa y si veo algo que no tenga lo "toco" para que me salga en mi catalogo luego ;)
Téngola, ya te la he pedido. :)
Spiunk está baneado por "spammer"
oye alguien me puede prestar algo de dienro? esque necesito y bufff soy algo nuevo por el wifi gracias,,, porcierto ya lo puse en nabos pero nabos en mi pueblo a 388 jejej
Campanilla escribió:Téngola, ya te la he pedido. :)


Genial!
A partir de que hora abriras el porton?
Campa, te pido la cama exotica
¡Gracias Camarron! Abro portón
porton abierto ¿alguien se mete?
Camarron, Closer, cuando estéis por aquí pegadme un toque. :)
Spiunk está baneado por "spammer"
Campanilla me abres el porton? quiero ver tu pueblo, vigilame no soy de los que destrozan :), un saludo
Portón abierto. Por poco tiempo... :P
Spiunk está baneado por "spammer"
a cuanto tienes los nabos!!! espera que voy a tu pueblo agregame mira mi firma
Y a santo de qué me cortas un árbol? ¬¬
Spiunk está baneado por "spammer"
fue 1 sin kerer lo siento jeje esk tenia el hacha y queria moverle para que callera dinero o muebles y le di 2 veces lo siento lo siento perdon
¬_¬ [enfa] Aprende a jugar primero y luego haz visitas.
Campa, en un rato podras recoger tu pedido ;)
Campanilla escribió:Camarron, Closer, cuando estéis por aquí pegadme un toque. :)


Hola! He estado por ahi estos dos dias, pero si abres porton mañana ya sabes, avisa que yo seguramente podre conectarme por la tarde ;)
Melba (la koala de mi firma) me ha lanzado una indirecta para que le regale muebles grises. Lo único gris que tengo es una radio, y como Melba es de mis favoritas me gustaría regalarle algún mueble. Los voy a pagar, ya que la muy malnacida los tirará más tarde a la basura
isa. escribió:Melba (la koala de mi firma) me ha lanzado una indirecta para que le regale muebles grises. Lo único gris que tengo es una radio, y como Melba es de mis favoritas me gustaría regalarle algún mueble. Los voy a pagar, ya que la muy malnacida los tirará más tarde a la basura


No tengo muebles grises, no te puedo ayudar, pero era solo para decir que me encanta tu firma xD.

Yo tuve una vez a Melba en mi pueblo y era una pasada; lastima que se fue una semana que no pude jugar.

La tercera de tu firma es Katia?

El cuarto, el cerdo ese, tambien lo he tenido (era uno de tipo borde no?), aunque no recuerdo su nombre.

Y la penultima... es Celeste, no? :D

De donde has sacado esas imagenes?
Las imágenes las saqué de aquí.

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=62&p=&pagina=2
http://animalxing.com/acdscharsearch.php

La tercera es Piluca ,que tiene el mismo carácter que Katia (que también la tuve)
El cerdo se llama Rufueto y es de los deportistas...Y...bueno...la penúltima es Filberto [carcajad] es de los que están siempre pensando en comer

Los muebles grises son los robomuebles, pero de esos solo tengo la tele [noop]
Es verdad, Filberto, curiosamente es identico a otra (creia que era Celeste pero no era ella) [carcajad] [carcajad]

Gracias por los links ;)
Celeste es una osa, y filberto una ardilla...en lo único que se parecen es en el color [carcajad] Si los quieres conocer, vente, que abro el portón, así no te confundes [carcajad]
isa. escribió:Celeste es una osa, y filberto una ardilla...en lo único que se parecen es en el color [carcajad] Si los quieres conocer, vente, que abro el portón, así no te confundes [carcajad]


A Celeste ya la conozco (y Filberto lo tuve), me debi confundir con otra ardilla del mismo color que hay (y no es Menta, que esta la tengo yo :P y ademas es verde).
Hola no se por cual desidirme porque no tengo camas y me gustaria alguna guapa para mi casa. Grasias
Angel_Harry escribió:Hola no se por cual desidirme porque no tengo camas y me gustaria alguna guapa para mi casa. Grasias


La mejor es la exótica, pero yo sólo pude conseguirla comprándosela a Ladino
isa. escribió:Melba (la koala de mi firma) me ha lanzado una indirecta para que le regale muebles grises. Lo único gris que tengo es una radio, y como Melba es de mis favoritas me gustaría regalarle algún mueble. Los voy a pagar, ya que la muy malnacida los tirará más tarde a la basura


isa, yo tengo la robocomoda y el roboloj, si te interesa avísame y te los paso ;)
Ya no hece falta. A Melba se le ha quitado el capricho ;) (y ya ha tirado algunos a la basura)
A ver si hay alguien tan amable de dejarme tocar la silla moderna, que resulta que me falta. XD
si sigues ahí, abre el portón y te la llevo ;)
Mejor a eso de las once ¿oki?
Campa, ya que te tengo agregada, si abres el porton esta noche a lo mejor me paso por tu pueblo que hace dias que no toco el AC ;)
De 22:45 a 23:00 te viene bien??? ein?
tengo el porton abierto quien quiera q venga
Alguien abre el porton y me da fruta? Es que he vuelto a empezar y solo tengo manzanas y cerezas. O si no que se venga a mi pueblo y me las trae [jaja]


Avisad por aqui.

Código Amigo: [2921 - 6644 - 8654 ]
Pueblo: Hyrule
Nombre: Sergio
Necesito esto:
Lazo azul
lazo amarillo
Gorra N
Gorra de Luigi
Corona plumas

Lo pagaré todo
Tengo el porton abierto y me gustaria alguna cama guapa para cambiar la que tengo, abisad por mp o por msn: harry_angel_cristo@hotmail.com
grasias y un saludo [bye]
isa. escribió:Necesito esto:
Lazo azul
lazo amarillo
Gorra N
Gorra de Luigi
Corona plumas

Lo pagaré todo


Creo que tengo el lazo amarillo, la gorra N y la corona de plumas, mañana te lo pido si quieres. El lazo azul no se si lo tengo. :P
Si, porfa [angelito]
La gorra de Luigi ya no hace falta, que hoy ha salido en la tienda [jaja]
Isa, si te falta algo dimelo y te lo pido

yo necesito algunos trajes:
Capa tartán rosa
Traje bufón
Traje elegante
Traje vichy lima
Traje burbujas
Traje rocío
Traje cerezas
Traje motas rosa
Traje otoño
Traje supernova
Capa motas noche
Chaqueta sport

tb me faltan muchos de los de Graciela, ya pondre la lista y los que yo tengo repetidos para intercambiar
Camarron de esos creo que sólo tengo el vichy lima, el elegante y el burbujas...

Me he decidido a terminar la colección rústica así que si alguien es tan amable de dejarme tocar la cómoda, la silla, la mesita y/o el aparador... [ayay]
Camarron escribió:yo necesito algunos trajes:
Capa tartán rosa
Traje bufón
Traje elegante
Traje vichy lima
Traje burbujas
Traje rocío
Traje cerezas
Traje motas rosa
Traje otoño
Traje supernova
Capa motas noche
Chaqueta sport

Camarron, de esos tengo el traje cerezas y traje burbujas. Si esta noche estás de 21:00 a 22:00, abre el portón y te los llevo ;)
a las 21:00 abriré el porton y os espero a las 2, tendré preparado lo rustico de Campanilla, Isa si necesitas algo ahora es el momento :p
Vayaaaa, sorry, no me enteré XD
sigo teniendo tus cosas, solo di a que hora te viene bien y te abriré
Ahora voy a jugar un poco, y si quieres esta noche pues esta noche.
Campa, cuando vengas hoy con los trajes tengo una sorpresa para ti
avisa cuando te viene bien y abro
Wow wow, a ver ¿estás por aquí? XD
buenas ace tiempo que no jugaba (unos cuantos meses), y ayer limpie toda la ciudad y todo eso pos weno no se si sera muy dificil pero me interesaria:
una tv plasma, o com se llame, es esa grande
tambien tengo frutas para cambiar y recoger:
tengo manzanas, cerezas y cocos
busco cualquier otras.
mi friened code es:
pueblo: Roche
nick :Palme
1332 5344 5153
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5