Absuelven a una mujer que tuvo relaciones sexuales con un chico de 12 años

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Una mujer de 34 años que, aprovechándose de que dormía en el domicilio de su socio en Barcelona por razones de trabajo, entró en el dormitorio del hijo de éste, de 12 años, y mantuvo relaciones sexuales con él, ha sido absuelta por el Supremo del delito de abusos porque adujo que desconocía la edad del chico.

El Supremo acepta como hechos probados, a partir de una sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona, que la mujer, residente en Madrid, pernoctó en abril de 2013 en el domicilio barcelonés de su socio, "con el que había mantenido algún contacto sexual esporádico", y de la familia de éste, entre ellos su hijo de 12 años.

Una de las noches que pasó en el domicilio familiar, la mujer entró en el dormitorio del chico, "cuya edad desconocía con exactitud", y con intención de satisfacer sus deseos sexuales mantuvo relaciones con él. Días más tarde envió a la dirección de correo electrónico del chico una imagen de contenido erótico.

La madre del chico presentó una denuncia al conocer los hechos tras descubrir la fotografía en su correo electrónico, que había revisado. El chico presentó malestar psicológico "a partir del momento de la revelación de los hechos", relata la sentencia.

La Audiencia absolvió a la mujer sobre la base de apreciar que, cuando se abrió una investigación judicial y se examinó al joven, él acababa de cumplir los 14 años y "presentaba una apariencia física adolescente, con una especial corpulencia y un tono de voz que dificultaría, de no conocer sus datos personales, la precisión de su edad".


"En supuestos similares de relación entre un varón de esa edad y circunstancias y una niña de 12 años, esta Sala ha acudido a la calificación del hecho como abuso sexual con prevalimiento" (...) "aun cuando se llegase a admitir un error sobre la edad exacta de la víctima", dice también el Supremo.

http://m.20minutos.es/noticia/2957158/0 ... doce-anos/
dani_el escribió:
Absuelven de abuso sexual a un joven que tuvo relaciones sexuales consentidas con una niña de 12 años
http://m.20minutos.es/noticia/1583692/0/

Ni 5 minutos me ha llevado
opino que si hubiera sido un hombre de 30 y pico y una menor, estaríamos ante un caso de pederastia y violación.

El chico ahora será el puto amo en su clase, eso sí..
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dani_el escribió:
dani_el escribió: http://m.20minutos.es/noticia/1583692/0/

Ni 5 minutos me ha llevado


eso es del 2010



estan solo son una reducida parte de condenas del ultimo año por el mismo delito

Reducen la condena a un sevillano que mantuvo relaciones sexuales con una menor de 14 años" "

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-redu ... ticia.html

Condenado a 2 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con una alumna | Noticias de Zaragoza en Heraldo.es" "

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 7-301.html

Condenado a 10 años de cárcel por matener sexo con una menor de 13 - La Tribuna de Toledo" "

http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... o/menor/13

Guitarrista de Los Ajenos condenado por tener relaciones con menor de 14 años" "

http://www.nacion.com/sucesos/juicios/G ... 43139.html

Detenido al ser denunciado por tener relaciones sexuales con una menor de 16 años - Diario Palentino" "

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z ... /a%C3%B1os
Con 12 años es una violación, sea un niño o una niña. Sea atractiva la violadors o no. Y sea consentido o no.

Se hubiera merecido una pena mayor.
@futuro mad max No me acordaba que 2010 era el año que no existio nunca :O


También te podría sacar una mansalva de noticias de mujeres condenadas por violacion a un menor, no se que aporta :-?
dani_el escribió:
dani_el escribió:
Absuelven de abuso sexual a un joven que tuvo relaciones sexuales consentidas con una niña de 12 años
http://m.20minutos.es/noticia/1583692/0/

Ni 5 minutos me ha llevado

La misma barbaridad me parece, la verdad.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Martajuru escribió:Se hubiera merecido una pena mayor.


entonces eso seria igualdad
futuro mad max escribió:
Martajuru escribió:Se hubiera merecido una pena mayor.


entonces eso seria igualdad

¿Igualdad seria que aplicasen una pena mayor por ser mujer que la que se ha aplicado a un hombre ante el mismo caso?

aham, me gusta como pensais [hallow]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dani_el escribió:
futuro mad max escribió:
Martajuru escribió:Se hubiera merecido una pena mayor.


entonces eso seria igualdad

¿Igualdad seria que aplicasen una pena mayor por ser mujer que la que se ha aplicado a un hombre ante el mismo caso?

aham, me gusta como pensais [hallow]



no, igualdad seria que se juzgara de igual forma sin importar el sexo de la persona que comete el mismo acto tipificado como delito
futuro mad max escribió:
dani_el escribió:
futuro mad max escribió:
entonces eso seria igualdad

¿Igualdad seria que aplicasen una pena mayor por ser mujer que la que se ha aplicado a un hombre ante el mismo caso?

aham, me gusta como pensais [hallow]



no, igualdad seria que se juzgara de igual forma sin importar el sexo de la persona que comete algo tipificado como delito

Pues eso es lo que ha pasado con la noticia que has puesto :-?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
dani_el escribió:@futuro mad max No me acordaba que 2010 era el año que no existio nunca :O


También te podría sacar una mansalva de noticias de mujeres condenadas por violacion a un menor, no se que aporta :-?



del 2010 al 2017 el feminazismo ha engordado muchisimo y por descontado si esa noticia hubiera sido el año pasado no lo abrian absuelto ni de putisima coña

a y dicho esto ambos absueltos tendrian que estar en la puta carcel por igual
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dani_el escribió:
futuro mad max escribió:
dani_el escribió:¿Igualdad seria que aplicasen una pena mayor por ser mujer que la que se ha aplicado a un hombre ante el mismo caso?

aham, me gusta como pensais [hallow]



no, igualdad seria que se juzgara de igual forma sin importar el sexo de la persona que comete algo tipificado como delito

Pues eso es lo que ha pasado con la noticia que has puesto :-?



no se aplica el mismo resultado cuando ella, es el
Tukaram escribió:
dani_el escribió:@futuro mad max No me acordaba que 2010 era el año que no existio nunca :O


También te podría sacar una mansalva de noticias de mujeres condenadas por violacion a un menor, no se que aporta :-?



del 2010 al 2017 el feminazismo ha engordado muchisimo y por descontado si esa noticia hubiera sido el año pasado no lo abrian absuelto ni de putisima coña

a y dicho esto ambos absueltos tendrian que estar en la puta carcel por igual

Pero si la ley contra la VG que siempre ladrais es de 2004 [+risas]


@futuro mad max
La sentencia absuelve al acusado por considerar que, pese a que la ley no considera consentidas las relaciones sexuales con menores de 13 años, éste desconocía la verdadera edad de la chica, que parecía mucho mayor y que, tal y como ella misma reconoció, le dijo que tenía 16 años.

Confusion con la edad = absolución (imagino que siempre que el juez considere que sea razonable esa confusión).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo no hablo de la LVG hablo de la sociedad y del feminismo radical y su tremendisima expansion en los ultimos años

y por ende a ese falocentrista operesor no lo habrian absuelto ni de coña hoy dia
Tukaram escribió:Yo no hablo de la LVG hablo de la sociedad y del feminismo radical y su tremendisima expansion en los ultimos años

y por ende a ese falocentrista operesor no lo habrian absuelto ni de coña hoy dia

Esa es una opinon, no un hecho.

Yo no la acepto, me parece que a mismo juez y mismos abogados si el juicio se hubiese celebrado ayer el resultado hubiese sido el mismo.

Y ojo, que estoy en contra de ambos. La gente que se anda follando a menores sea del genero que sean me dan todo el asco del mundo y más.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dani_el escribió:La sentencia absuelve al acusado por considerar que, pese a que la ley no considera consentidas las relaciones sexuales con menores de 13 años, éste desconocía la verdadera edad de la chica, que parecía mucho mayor y que, tal y como ella misma reconoció, le dijo que tenía 16 años.

Confusion con la edad = absolución (imagino que siempre que el juez considere que sea razonable esa confusión).



la gran diferencia es el resultado si la persona acusada es mujer o hombre, solo en el ultimo año mas de 100 hombres han sido condenados y esta señora se va de rositas
dani_el escribió:
Tukaram escribió:
dani_el escribió:@futuro mad max No me acordaba que 2010 era el año que no existio nunca :O


También te podría sacar una mansalva de noticias de mujeres condenadas por violacion a un menor, no se que aporta :-?



del 2010 al 2017 el feminazismo ha engordado muchisimo y por descontado si esa noticia hubiera sido el año pasado no lo abrian absuelto ni de putisima coña

a y dicho esto ambos absueltos tendrian que estar en la puta carcel por igual

Pero si la ley contra la VG que siempre ladrais es de 2004 [+risas]


@futuro mad max
La sentencia absuelve al acusado por considerar que, pese a que la ley no considera consentidas las relaciones sexuales con menores de 13 años, éste desconocía la verdadera edad de la chica, que parecía mucho mayor y que, tal y como ella misma reconoció, le dijo que tenía 16 años.

Confusion con la edad = absolución (imagino que siempre que el juez considere que sea razonable esa confusión).


Pues yo personalmente no entiendo que se absuelva a ninguno (sean hombres o mujeres) por una confusión de edad. Me acuerdo perfectamente que la prima de mi ex ( no es de aquí) con 13 para 14 años se me quería tirar y tener algo serio conmigo. Yo no sabía la edad, y si me hubiesen dicho que tenía 20 años me lo hubiese creído, pero aún así, si no se la edad de una persona, ni me planteo nada, mucho menos si encima tenía pareja, cosa que jamás he mentido a mis parejas, pero vamos, que si yo no se la edad, no accedo a esas cosas.
futuro mad max escribió:
dani_el escribió:La sentencia absuelve al acusado por considerar que, pese a que la ley no considera consentidas las relaciones sexuales con menores de 13 años, éste desconocía la verdadera edad de la chica, que parecía mucho mayor y que, tal y como ella misma reconoció, le dijo que tenía 16 años.

Confusion con la edad = absolución (imagino que siempre que el juez considere que sea razonable esa confusión).



la gran diferencia es el resultado si la persona acusada es hombre es mujer o hombre, solo en el ultimo año mas de 100 hombres han sido condenados y esta señora se va de rositas

Pero si el resultado ha sido el mismo, no inventes.
El resto de hombres condenados por delitos distintos no es relevante.

No veo que hables del señor que también se fue de rositas en la noticia que te he puesto. (Y que habrá cientos más, si hay jurisprudencia con la confusión de edad se aplicara siempre).
Asi que afirmando que se condenan a más hombres por ello solo aseveras que los hombres son más proclives de violar a menores. Allá tú con lo que defiendas :o
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que no es un hecho ?

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 62573.html

hombre + niña de 12 años + relaciones consentidas+ alegacion de no saber su edad = Juicio

octubre de 2015

donde esta la absolucion en este caso ?

es mas como explicas lo de la madre que prostituia a su hija menor de edad y que no esta pudriendose en la carcel ?

que no se aplican las mismas condenas y la misma dureza de la ley si es hombre o mujer es un hecho totalmente demostrado en este pais de mierda

Salu2
Tukaram escribió:Que no es un hecho ?

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 62573.html

hombre + niña de 12 años + relaciones consentidas+ alegacion de no saber su edad = Juicio

octubre de 2015

donde esta la absolucion en este caso ?

es mas como explicas lo de la madre que prostituia a su hija menor de edad y que no esta pudriendose en la carcel ?

que no se aplican las mismas condenas y la misma dureza de la ley si es hombre o mujer es un hecho totalmente demostrado en este pais de mierda

Salu2

2013


http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 25537.html
¿Ahora el feminazisme se ha engorado de 2013 a 2017? [+risas]

La sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha absuelto de un delito de abusos sexuales a un joven de 22 años que dejó embarazada el año pasado a una niña de 12 en la localidad valenciana de Llíria al estimar que éste no sabía la edad real de la chica cuando mantuvieron las relaciones, según consta en la sentencia, contra la que cabe interponer recurso.

LA embaraza pero como no sabia la edad absuelto
Tukaram escribió:Que no es un hecho ?

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 62573.html

hombre + niña de 12 años + relaciones consentidas+ alegacion de no saber su edad = Juicio

octubre de 2015

donde esta la absolucion en este caso ?

es mas como explicas lo de la madre que prostituia a su hija menor de edad y que no esta pudriendose en la carcel ?

que no se aplican las mismas condenas y la misma dureza de la ley si es hombre o mujer es un hecho totalmente demostrado en este pais de mierda

Salu2

La niña no esta relatando precisamente relaciones consentidas.

Aunque no se debería absolver a nadie en ningún caso.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dani_el escribió:
Tukaram escribió:Que no es un hecho ?

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 62573.html

hombre + niña de 12 años + relaciones consentidas+ alegacion de no saber su edad = Juicio

octubre de 2015

donde esta la absolucion en este caso ?

es mas como explicas lo de la madre que prostituia a su hija menor de edad y que no esta pudriendose en la carcel ?

que no se aplican las mismas condenas y la misma dureza de la ley si es hombre o mujer es un hecho totalmente demostrado en este pais de mierda

Salu2

2013


http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 25537.html
¿Ahora el feminazisme se ha engorado de 2013 a 2017? [+risas]

La sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha absuelto de un delito de abusos sexuales a un joven de 22 años que dejó embarazada el año pasado a una niña de 12 en la localidad valenciana de Llíria al estimar que éste no sabía la edad real de la chica cuando mantuvieron las relaciones, según consta en la sentencia, contra la que cabe interponer recurso.

LA embaraza pero como no sabia la edad absuelto


Los hechos se remontan a febrero de 2012,



tan dificil es encontrar casos del ultimo año? [facepalm]
@futuro mad max Es que las gloriosas mujeres no violan a tantos menores como los hombres, por ello no hay tantos casos. [hallow]


Pero en los que hay se ve que la absolución es identica. Asi que tu hilo no tiene sentido más que para delatar una serie de prejuicios.
futuro mad max escribió:
dani_el escribió:
Tukaram escribió:Que no es un hecho ?

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 62573.html

hombre + niña de 12 años + relaciones consentidas+ alegacion de no saber su edad = Juicio

octubre de 2015

donde esta la absolucion en este caso ?

es mas como explicas lo de la madre que prostituia a su hija menor de edad y que no esta pudriendose en la carcel ?

que no se aplican las mismas condenas y la misma dureza de la ley si es hombre o mujer es un hecho totalmente demostrado en este pais de mierda

Salu2

2013


http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 25537.html
¿Ahora el feminazisme se ha engorado de 2013 a 2017? [+risas]

La sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha absuelto de un delito de abusos sexuales a un joven de 22 años que dejó embarazada el año pasado a una niña de 12 en la localidad valenciana de Llíria al estimar que éste no sabía la edad real de la chica cuando mantuvieron las relaciones, según consta en la sentencia, contra la que cabe interponer recurso.

LA embaraza pero como no sabia la edad absuelto


Los hechos se remontan a febrero de 2012,



tan dificil es encontrar casos del ultimo año? [facepalm]

http://www.20minutos.es/noticia/2868765 ... les-menor/

De 2015 este por desconocimiento de la ley
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esa es del 2013 la que yo he puesto es del 2015 si el del 2013 fue absuelto porque el del 2015 no ?

si son el mismo caso hombre con niña sin conocer su edad ambos tendrian que estar absueltos verdad ?

y si no quieres ver como el feminismo radical ha crecido muchisimo en los ultimos años poco hay que hacer

zelos92 y quien te dice que la absuelta o los absueltos de los otros ejemplos no actuaran exactamente igual en sus respectivos casos ?

TODOS tendrian que estar en la puta carcel sin distincion de sexo pero que las leyes son tremendamente mas blandas y permisivas con las mujeres en españa es un echo demostrado

Salu2
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dani_el escribió:@futuro mad max Es que las gloriosas mujeres no violan a tantos menores como los hombres, por ello no hay tantos casos. [hallow]

Pero en los que hay se ve que la absolución es identica. Asi que tu hilo no tiene sentido más que para delatar una serie de prejuicios.



comparas relaciones consentidas con violadores, despues de tus comentarios de los niños desnutridos que trabajan en corea del norte, ya no me sorprende nada [facepalm]
Tukaram escribió:Esa es del 2013 la que yo he puesto es del 2015 si el del 2013 fue absuelto porque el del 2015 no ?

si son el mismo caso hombre con niña sin conocer su edad ambos tendrian que estar absueltos verdad ?

y si no quieres ver como el feminismo radical ha crecido muchisimo en los ultimos años poco hay que hacer

zelos92 y quien te dice que la absuelta o los absueltos de los otros ejemplos no actuaran exactamente igual en sus respectivos casos ?

TODOS tendrian que estar en la puta carcel sin distincion de sexo pero que las leyes son tremendamente mas blandas y permisivas con las mujeres en españa es un echo demostrado

Salu2

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2016 ... 57331.html

Aquí otro, pero no es de 2017 igual no vale
Tukaram escribió:Esa es del 2013 la que yo he puesto es del 2015 si el del 2013 fue absuelto porque el del 2015 no ?

si son el mismo caso hombre con niña sin conocer su edad ambos tendrian que estar absueltos verdad ?

y si no quieres ver como el feminismo radical ha crecido muchisimo en los ultimos años poco hay que hacer

zelos92 y quien te dice que la absuelta o los absueltos de los otros ejemplos no actuaran exactamente igual en sus respectivos casos ?

TODOS tendrian que estar en la puta carcel sin distincion de sexo pero que las leyes son tremendamente mas blandas y permisivas con las mujeres en españa es un echo demostrado

Salu2


Porque una cosa es lo que alegues, y otra que el juez considere esa alegación razonable en base a las condiciones circustanciales. Pero si el juez se traga lo de desconocimiento de edad es infiferente el genero.
En este caso puede que sea por la longitud de la relación, demasiados años como para decir que no sabia la edad.

Y coincido en que todos y todas deberian estar en la carcel, el abuso de menores es repugnante.

@futuro mad max a ciertas edades no existe el consentimiento, solo el engaño.
No entiendo el sentido de este hilo. De verdad creéis que la han absuelto por ser mujer? Además ya han puesto varias noticias con casos de hombres.

Un principio básico del derecho penal es la necesidad de que exista DOLO para condenar a alguien. Si en este caso la mujer no sabía la edad de la víctima (que como dicen parecía mayor) ella no era consciente de que estaba haciendo nada remotamente malo ni que incumplía la ley. Los que no queréis que se absuelva, me podéis decir que sentido tiene condenar a cárcel a alguien que en ningún momento ha tenido ánimo de cometer ningún delito ni hacer nada malo? La cárcel os recuerdo que su principal objetivo es reinsertar a los criminales en la sociedad, que sentido tendría meter a esta mujer a la cárcel cuando jamás ha tenido intención de cometer ningún delito?


@tukaram la jurisprudencia no cambia de un año para otro, y mucho menos en ámbitos tan serios como éste, en serio, deja de ver fantasmas donde no los hay.
Habría que ver todos los detalles de esos casos, puede que pase lo que dice dani_el, o por ejemplo que una niña si que sea fácilmente confundible con una mayor de edad y la otra objetivamente estuviese clarísimo que era muy pequeña. O simplemente que el acusado si supiese la edad y le pillaran.
Dead-Man escribió:No entiendo el sentido de este hilo. De verdad creéis que la han absuelto por ser mujer? Además ya han puesto varias noticias con casos de hombres.

Un principio básico del derecho penal es la necesidad de que exista DOLO para condenar a alguien. Si en este caso la mujer no sabía la edad de la víctima (que como dicen parecía mayor) ella no era consciente de que estaba haciendo nada remotamente malo ni que incumplía la ley. Los que no queréis que se absuelva, me podéis decir que sentido tiene condenar a cárcel a alguien que en ningún momento ha tenido ánimo de cometer ningún delito ni hacer nada malo? La cárcel os recuerdo que su principal objetivo es reinsertar a los criminales en la sociedad, que sentido tendría meter a esta mujer a la cárcel cuando jamás ha tenido intención de cometer ningún delito?

A mi es que por más que la ley lo permite sigo pensando que la edad de consentimiento es muy alta. Y esa gente puede que no supiera que tenian 12 años, pero seguro que pensaban que tenian 15-16.
dani_el escribió:
Dead-Man escribió:No entiendo el sentido de este hilo. De verdad creéis que la han absuelto por ser mujer? Además ya han puesto varias noticias con casos de hombres.

Un principio básico del derecho penal es la necesidad de que exista DOLO para condenar a alguien. Si en este caso la mujer no sabía la edad de la víctima (que como dicen parecía mayor) ella no era consciente de que estaba haciendo nada remotamente malo ni que incumplía la ley. Los que no queréis que se absuelva, me podéis decir que sentido tiene condenar a cárcel a alguien que en ningún momento ha tenido ánimo de cometer ningún delito ni hacer nada malo? La cárcel os recuerdo que su principal objetivo es reinsertar a los criminales en la sociedad, que sentido tendría meter a esta mujer a la cárcel cuando jamás ha tenido intención de cometer ningún delito?

A mi es que por más que la ley lo permite sigo pensando que la edad de consentimiento es muy alta. Y esa gente puede que no supiera que tenian 12 años, pero seguro que pensaban que tenian 15-16.


Eso no lo niego, pero nos estamos ciñendo a la edad de consentimiento actual, lo que tú dices da para otro debate jeje
De todos modos, si no me equivoco la edad de consentimiento actual creo que son 16 años, que no me parece baja para nada. Lo que pasa es que cuando ocurrieron los hechos de todas estas noticias la edad de consentimiento era 13.
Yo pienso que todo estos casos deberían estar en la cárcel, a mi lo de "es que no lo sabía" no me parece una excusa valida.
Oye, pues he visto a una niña de doce años y no sé si meterle mano, con decir que está desarrollada y que desconozco su edad real me basta para salir absuelto [facepalm]
zelos92 escribió:Yo pienso que todo estos casos deberían estar en la cárcel, a mi lo de "es que no lo sabía" no me parece una excusa valida.


Pero si el chaval o chavala aparenta 16 por qué vas a ir a la cárcel? Por que motivo te van a "castigar" si nunca has pretendido hacer nada ilegal? Por que te van a reinsertar si no lo necesitas?

Imagínate que compras unas balas de fogueo y por el motivo que sea aunque en la caja pone que son de fogueo una es de verdad y le das algun amigo en la pierna mientras las probabas. Verias lógico ir a la cárcel por lesiones o por intento de asesinato?


Glutrail escribió:Oye, pues he visto a una niña de doce años y no sé si meterle mano, con decir que está desarrollada y que desconozco su edad real me basta para salir absuelto [facepalm]


Primero, dejar claro que en todo momento nos estamos refiriendo a relaciones consentidas por ambas partes.

Y segundo, tarde, acabas de poner en un foro público que conoces su edad real así que no sirve como ejemplo.
Pero que consentimiento va a haber con 12 años, estamos locos?

Entiendo que algunos tendrán fantasías parafilicas de este estilo pero no olvidemos que probablemente esta ha sido la primera experiencia sexual de ese chico y ha sido con una hija de puta de 34 tacos, a ver como arreglas eso.

Yo soy su madre y me tienen que juzgar a mi por asesinato.
@Dead-Man Me cuesta comparar un accidente con relaciones sexuales.
zelos92 escribió:@Dead-Man Me cuesta comparar un accidente con relaciones sexuales.


Lo que tienes que tener en cuenta del ejemplo es que en ambos casos el que comete el hecho no es consciente de que está haciendo nada malo, por eso no tiene sentido alguno castigarlo.

Otro ejemplo, no estoy muy inspirado hoy así que solo se me ocurren algunos absurdos jejeje
Imagínate que A le da a B un saco de azúcar para que lo lleve a una tienda. B lo lleva y por el camino le para la policía y resulta que en el saco no había azúcar sino cocaína. Tendría sentido encarcelar a B?
No hace tanto la edad de consentimiento sexual eran 13 años y en mi época eran 12 años. Ahora son 16 años y con un máximo de 8 años de diferencia.
Mi pregunta es que pasará cuando entre una preñada a parir con 14 años, detendrán al padre por violación?, esto crea un problema muy grave en especial con los gitanos, el niño no podrá ser reconocido por el padre?, sino legalmente lo tienen que entrullar, al ser menor ella, ya que la justicia debe actuar de oficio en estos casos.
Dead-Man escribió:
zelos92 escribió:@Dead-Man Me cuesta comparar un accidente con relaciones sexuales.


Pasó a darle un beso de buenas noches con tan mala suerte que cayó incrustándose en su pene.
hal9000 escribió:No hace tanto la edad de consentimiento sexual eran 13 años y en mi época eran 12 años. Ahora son 16 años y con un máximo de 8 años de diferencia.
Mi pregunta es que pasará cuando entre una preñada a parir con 14 años, detendrán al padre por violación?, esto crea un problema muy grave en especial con los gitanos, el niño no podrá ser reconocido por el padre?, sino legalmente lo tienen que entrullar, al ser menor ella, ya que la justicia debe actuar de oficio en estos casos.


No seria violacion, la pena es mucho mas baja porque es consentido.
Si el padre es menor tampoco pasaría nada. Aunque fuera mayor de edad, la ley dice que si es próximo al menor por edad y grado de desarrollo o madurez tampoco pasaría nada. Habría que ir viendo caso por caso.
Dead-Man escribió:
hal9000 escribió:No hace tanto la edad de consentimiento sexual eran 13 años y en mi época eran 12 años. Ahora son 16 años y con un máximo de 8 años de diferencia.
Mi pregunta es que pasará cuando entre una preñada a parir con 14 años, detendrán al padre por violación?, esto crea un problema muy grave en especial con los gitanos, el niño no podrá ser reconocido por el padre?, sino legalmente lo tienen que entrullar, al ser menor ella, ya que la justicia debe actuar de oficio en estos casos.


No seria violacion, la pena es mucho mas baja porque es consentido.
Si el padre es menor tampoco pasaría nada. Aunque fuera mayor de edad, la ley dice que si es próximo al menor por edad y grado de desarrollo o madurez tampoco pasaría nada. Habría que ir viendo caso por caso.

Noooooo, la edad de consentimiento actual son 16 y max 8 de diferencia, todo lo inferior es violación aunque haya consentimiento. Por algo le llaman edad de consentimiento sexual..
En este caso concreto no hay violación ,puesto que la violación se considera cuando hay penetración anal, bucal o vaginal y al chaval no le hicieron nada de eso, con lo cual se queda en abusos sexuales
No soy de chorra peleas de machismo-feminismo, pero no habria pasado lo mismo siendo de diferente genero los protagonistas...
Darkian escribió:No soy de chorra peleas de machismo-feminismo, pero no habria pasado lo mismo siendo de diferente genero los protagonistas...

Arriba han puesto ejemplos de que sí. [agggtt]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No pasa nada, las mujeres pueden hacer lo que quieran en este sentido... como los "depravados" sexuales son los hombres...

Es que lo más gracioso de todo es que tener relaciones con un menor se considera "abuso de un menor" y tiene penas de 2 a 6 años... pongo la mano en el fuego que si esto lo hace un hombre un hombre va 6 años a la cárcel por "abuso de superioridad".

Penoso vamos... de rositas y el mismo delito por un hombre sería prisión seguro...
dogboyz escribió:No pasa nada, las mujeres pueden hacer lo que quieran en este sentido... como los "depravados" sexuales son los hombres...

Es que lo más gracioso de todo es que tener relaciones con un menor se considera "abuso de un menor" y tiene penas de 2 a 6 años... pongo la mano en el fuego que si esto lo hace un hombre un hombre va 6 años a la cárcel por "abuso de superioridad".

Penoso vamos... de rositas y el mismo delito por un hombre sería prisión seguro...


Arriba han puesto ejemplos de casos contrarios.
dogboyz escribió:No pasa nada, las mujeres pueden hacer lo que quieran en este sentido... como los "depravados" sexuales son los hombres...

Es que lo más gracioso de todo es que tener relaciones con un menor se considera "abuso de un menor" y tiene penas de 2 a 6 años... pongo la mano en el fuego que si esto lo hace un hombre un hombre va 6 años a la cárcel por "abuso de superioridad".

Penoso vamos... de rositas y el mismo delito por un hombre sería prisión seguro...


Tú lees los mensajes que ponen en el hilo antes de postear?

Y yo no pondria la mano en el fuego si no sabes cómo se aplican los rangos de penas ni agravantes como el de superioridad.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tú lees los mensajes que ponen en el hilo antes de postear?

Y yo no pondria la mano en el fuego si no sabes cómo se aplican los rangos de penas ni agravantes como el de superioridad.

No me fije que el delito fue cometido en 2013... de todos modos cuando se cometió el hecho la edad de consentimiento sexual era 13 años por lo que sigue siendo abuso de un menor.

Básicamente se basan en que la mujer "pensaba" que el chico tenía 13 años... básicamente con este criterio te puedes zumbar a cualquier menor de 16 años si aparenta más edad... como he dicho anteriormente con las mujeres se levanta más la mano... si llega a ser un tío va para la cárcel de cabeza.
Algunos de nuestros jueces o lo hacen adrede o son gilipo***as porque otra expliciación no tiene.
Hereze escribió:Algunos de nuestros jueces o lo hacen adrede o son gilipo***as porque otra expliciación no tiene.


pues nose pero la justicia en España es asi
68 respuestas
1, 2