Absuelven a una mujer que tuvo relaciones sexuales con un chico de 12 años

Si algo critico del feminazismo y de los que ven machismo en todas partes es que satanicen (¿se escribe así?) a un hombre por el hecho de serlo y no den espacio a duda alguna ni motivos ni nada.

En este caso, por más que me gustaría pensar que se le dio trato especial por su sexo, debo decir que es perfectamente posible que ella no supiera la edad del chico (lo cual no quita que me parezca una barbaridad que una persona del triple de la edad tenga relaciones con alguien de 12 años).

A lo que voy es que criticamos que el extremismo feminista llene los huecos de duda y posibilidades con sus prejuicios.. y me parece que aquí se está cayendo en lo mismo.
Tukaram escribió:
dani_el escribió:@futuro mad max No me acordaba que 2010 era el año que no existio nunca :O


También te podría sacar una mansalva de noticias de mujeres condenadas por violacion a un menor, no se que aporta :-?



del 2010 al 2017 el feminazismo ha engordado muchisimo y por descontado si esa noticia hubiera sido el año pasado no lo abrian absuelto ni de putisima coña

a y dicho esto ambos absueltos tendrian que estar en la puta carcel por igual

Exacto ya que cambio lo de las relaciones consentidas de 13 a 16 años
dogboyz escribió:
Tú lees los mensajes que ponen en el hilo antes de postear?

Y yo no pondria la mano en el fuego si no sabes cómo se aplican los rangos de penas ni agravantes como el de superioridad.

No me fije que el delito fue cometido en 2013... de todos modos cuando se cometió el hecho la edad de consentimiento sexual era 13 años por lo que sigue siendo abuso de un menor.

Básicamente se basan en que la mujer "pensaba" que el chico tenía 13 años... básicamente con este criterio te puedes zumbar a cualquier menor de 16 años si aparenta más edad... como he dicho anteriormente con las mujeres se levanta más la mano... si llega a ser un tío va para la cárcel de cabeza.


No me referia a lo de 2013, me referia a que ya han dado ejemplos de noticias en las que se absuelve a un hombre por lo mismo jeje
No pueden zumbarse a cualquiera que aparente mas edad, porque en el momento que se demuestra que el acusado sabia la edad de la victima, aunque diga que la desconozca, se le condena. En el caso de la noticia creo que hasta se dice que el propio chaval dijo que tenia 16, pero si el padre o el chaval llegan a decir que la mujer sabia su verdadera edad esto habria sido distinto.
joder pues yo cuando tenía 12 años nunca me encontre con ninguna pava de estas, ni profesoras cachondas ni nada por el estilo, vaya puta mala suerte [buuuaaaa]
En este hilo falta una cosa y todos lo sabeis [+risas]
Dfx escribió:En este hilo falta una cosa y todos lo sabeis [+risas]


Imagen
Yo creo que el problema en estos casos no esta en los juzgados, sino en la sociedad. En este caso ha sido un niño y el hilo esta lleno de gente diciendo que ha tenido suerte o que ya les hubiese gustado a ellos. Si hubiese sido un niña nadie (o casi nadie) pensaria eso.

¿En serio con 12 años os gustaria haber tenido sexo con una mujer adulta? Pensadlo con perspectiva, no os limeteis a pensar en lo interesados que estabais, pensad también en como podria haberos afectado en vuestras fututas relaciones con mujeres tanto sentimental como sexualmente. No es un asunto trivial.

Me parece una pena que haya esa disparidad de opiniones entre ambos casos. Creo que también deberíamos enseñar a los niños, y a los hombres en general, a ser mas selectivos con el sexo y la elección de sus parejas. Solo hay que ver como se trata el tema de las violaciones a hombres en la TV y el cine para ver que hay un problema.
(mensaje borrado)
Spire escribió:¿En serio con 12 años os gustaria haber tenido sexo con una mujer adulta? Pensadlo con perspectiva, no os limeteis a pensar en lo interesados que estabais, pensad también en como podria haberos afectado en vuestras fututas relaciones con mujeres tanto sentimental como sexualmente. No es un asunto trivial.


Joder tio, con 12 anios me gustaria haber tenido sexo con cualquier cosa q no fuera mi mano, pero si a esa edad muchos ya estan con las hormonas q vuelan....

Yo estaba caliente con las profesoras, amigas de mi madre, la vecina y su hija, mis companieras de clase, cualquiera me hubiera venido bien (y me vinieron jaja)
Hay que estar muy enfermo para ver a un/a chaval/a de esa edad y tener fantasías. Sea como sea esto debería de ser delito en todos los casos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dani_el escribió:
dani_el escribió:
Absuelven de abuso sexual a un joven que tuvo relaciones sexuales consentidas con una niña de 12 años
http://m.20minutos.es/noticia/1583692/0/

Ni 5 minutos me ha llevado


[facepalm] 5 minutos para que? para hacer un "y tu mas"?
Noriko escribió:
dani_el escribió:
dani_el escribió:
Absuelven de abuso sexual a un joven que tuvo relaciones sexuales consentidas con una niña de 12 años
http://m.20minutos.es/noticia/1583692/0/

Ni 5 minutos me ha llevado


[facepalm] 5 minutos para que? para hacer un "y tu mas"?

Wut?
Para demostrar que la afirmacion de "si hubiese sido un hombre hubiese ido a la carcel" es falsa. Algunos somos escepticos con lo que dice cualquiera por internet y nos gusta comprobar si es cierto o no. Y de no serlo informar al resto de las mentiras ;)
Pues a mí con 12 años entra una mujer en mi habitación a darme caña y todavía estaría dando palmas con las orejas xD
Masterlukz escribió:Pues a mí con 12 años entra una mujer en mi habitación a darme caña y todavía estaría dando palmas con las orejas xD

Supongo que no es lo mismo que un crío de 12 años meta su pichita en el coño de una treintañera a que un treintañero meta su poya en la rajailla de una doceañera.
1Saludo
enserio entonces el truco pa librarse que te metan en la carcel por follarte menores, es el clasico, NO SABIA LA EDAD¿? XD
thadeusx escribió:
Masterlukz escribió:Pues a mí con 12 años entra una mujer en mi habitación a darme caña y todavía estaría dando palmas con las orejas xD

Supongo que no es lo mismo que un crío de 12 años meta su pichita en el coño de una treintañera a que un treintañero meta su poya en la rajailla de una doceañera.
1Saludo



+1. Lo que hay que leer...
WiiBoy escribió:enserio entonces el truco pa librarse que te metan en la carcel por follarte menores, es el clasico, NO SABIA LA EDAD¿? XD

Basicamente, se trata de emplear la táctica Infanta Style... yo no sabía que.... (ponga aquí el delito que cometió)
thadeusx escribió:
Masterlukz escribió:Pues a mí con 12 años entra una mujer en mi habitación a darme caña y todavía estaría dando palmas con las orejas xD

Supongo que no es lo mismo que un crío de 12 años meta su pichita en el coño de una treintañera a que un treintañero meta su poya en la rajailla de una doceañera.
1Saludo


Hombre, yo hablo de mí. No hubiera sido una violación porque hubiera estado encantado con el negocio. Si en su lugar se me mete un desviado en la cama a manosearme no hubiera estado tan contento.
Que vergüenza de comentarios, después es cosa de las feminazis, manda huevos.
68 respuestas
1, 2