A ver esas coles de multiplataforma !!! yo empiezo

1, 2, 3, 4, 512
Turyx escribió:Esa camiseta del SOTC cual es? Porque recuerdo una que me gustó bastante que simplemente salia la silueta de Wander con la espada levantada subido encima de Agro el cual estaba a 2 patas


Si te fijas en la etiqueta de la camiseta, es ese mismo dibujo en grande por así decirlo y con colores claro. Imagino que no la vendieron por separado y que era exclusiva de la edición especial.
Impresionante colección compi [tadoramo]






Peroooo... como que paso de poner la mia despues de ver eso XD
muy buena coleccion me han sorprendido esas ps2, nunca la shabia visto xD
Turyx escribió:Esa camiseta del SOTC cual es? Porque recuerdo una que me gustó bastante que simplemente salia la silueta de Wander con la espada levantada subido encima de Agro el cual estaba a 2 patas
Es Wanda (si, como la bruja) xD . Y se comercializa la figura de él levantando la espada en Agro a 2 patas que por cierto es brutal. Yo tengo la del primer coloso. Muy currada.

Un saludo
Chester escribió: Es Wanda (si, como la bruja) xD .

Nop, es Wander
Wanda seria como dicen Wander los japoneses creo

Pero vamos, el nombre que se le da al personaje es Wander. Y me importa un comino lo que diga el manual español, en los creditos del juego pone Wander xD
Turyx escribió:Nop, es Wander
Wanda seria como dicen Wander los japoneses creo

Pero vamos, el nombre que se le da al personaje es Wander. Y me importa un comino lo que diga el manual español, en los creditos del juego pone Wander xD

Jajajaja. Turyx, en la caja Japonesa de las figuras coleccionables, en la figura de la que hablamos aparece escrito: WANDA. Repito: En la caja Japonesa oficial.

Así que Wander será como lo llaman en todo caso los americanos. Pero la transcripción del nombre original a romanji es Wanda.

Un saludo
Aquí lo podéis ver mejor (de la cole de F-Navarro). El dvd de "nico" también lo tengo.

Imagen

Kit de prensa del shadow (también de f-navarro)

Imagen

Tiene también el otro del ico que te digo, pero no lo encuentro, ya le pediré una foto y la postearé.


El juego en japonés se titulo Wanda to kyozu si mal no recuerdo.
Chester escribió:Jajajaja. Turyx, en la caja Japonesa de las figuras coleccionables, en la figura de la que hablamos aparece escrito: WANDA. Repito: En la caja Japonesa oficial.

Así que Wander será como lo llaman en todo caso los americanos. Pero la transcripción del nombre original a romanji es Wanda.

Un saludo

Wanda es Wander en katakana.
Ahora dime, que tiene más sentido, que se le apode Wander(que deambula por el mundo, extraviado) o que tenga nombre de chica? xD


PD: Los japoneses también son esos que en la web oficial del FF4 pusieron Trairer en vez de Trailer. Y en la del No More Heroes también hubo cagadas de ese estilo xD
como ya te dije en clásicas, tienes una colección impresionante. felicidades.


saludos ;-)
Entonces en Agro debería poner "Aguro". Y pone Agro xD

Wander significa "Vagar" en inglés. Y Wanda no vagabundea, persigue un objetivo y tiene incluso una guía, su espada.

Si era la intención de los programadores llamarle Wander por vagabundear entonces es una cagada de la transcripción del nombre enorme teniendo en cuenta que en la caja oficial de la figura aparece "Wanda". También puede ser que le hayan puesto Wanda como un guiño a Wander pero sin que resulte tan obvio.

Por cierto, la figura del coloso. Siento la calidad de la foto, no es lo mio, pero el nivel de detalle es altísimo para el bajo precio que tiene. A ver si consigo la de Agro y Wanda... xD

Imagen
lherre escribió:Aquí lo podéis ver mejor (de la cole de F-Navarro). El dvd de "nico" también lo tengo.

Imagen

Kit de prensa del shadow (también de f-navarro)

Imagen


¿Qué hace Setsuka y el tonto ese de Genji ahí en medio? (ver a Setsuka me enciende las salido-alarmas xD)

PD: Los japos son los que pusieron el botón "Serect" en el primer prototipo de Sixaxis xD
toma coles multi:


Imagen

una de nintendo, otra de sony y la ultima de microsoft..
lherre ¿tanto ha subido la del Shadow Of The Colossus? joder, yo tenía pensado pillarla, ya veo que me voy a dejar un riñón XD
Ruby Gloom escribió:lherre ¿tanto ha subido la del Shadow Of The Colossus? joder, yo tenía pensado pillarla, ya veo que me voy a dejar un riñón XD


Hombre en japón yo no he vuelto a verla pa comprarla (si no ya tendría un par de ellas XD XD). No se si en las tiendas de allí la tendrán, supongo que alguna habrá y tendrá un precio normal.
A lherre no tengo mucho que decirle porque ya he visto su colección hace bastante tiempo por otros lares, pero me paso por aquí para liar un poco más al personal diciendo que en la banda sonora del SOTC (japonesa y original) pone esto:

Imagen

A ver quién tiene razón ahora. [carcajad]
Normal de 200 euros ¿no?, si la veo, pillo 2 XD; no has puesto lo de tester del FF XI, que está bastante chulo, te podías enrollar y echarle unas fotos chulas for the people, for the masses XD
r09 escribió:A ver quién tiene razón ahora. [carcajad]

Gano yo XD

Tengo el Wander que sale en los creditos del juego y ahora eso de la BSO, y Chester solo tiene unas figurillas made in China para demostrar que el prota tiene nombre de chica
Ruby Gloom escribió:Normal de 200 euros ¿no?, si la veo, pillo 2 XD; no has puesto lo de tester del FF XI, que está bastante chulo, te podías enrollar y echarle unas fotos chulas for the people, for the masses XD


Ya lo he dicho, ahora cuando pille vacances intentaré ponerme al día con la cámara "guay". Ya se que las fotos son una mierda, y seguramente lo que interese saber en muchos casos es qué traen esas edicioens por dentro.
Si quereis ver "coles" majas, id a clásicas. Hay un tipo que tiene como 1.100 videojuegos originales, por ejemplo... Yo flipé [amor]
Turyx escribió:Gano yo XD

Tengo el Wander que sale en los creditos del juego y ahora eso de la BSO, y Chester solo tiene unas figurillas made in China para demostrar que el prota tiene nombre de chica

xDDD . Toda la contraportada de la BSO está en inglés. Y yo he dicho que Wander será el nombre con el que los yankis han bautizado al prota. La caja de las figuras es japonesa, con el sello de Team ICO y pone Wanda. Y está TODO en Japo excepto el nombre de esta figura.

Callad malditos. Wanda, Wanda, Wanda....

Un saludo
L7Y escribió:Si quereis ver "coles" majas, id a clásicas. Hay un tipo que tiene como 1.100 videojuegos originales, por ejemplo... Yo flipé [amor]


Yo, por ejemplo XD, Bidule, f-navarro, etc también tiene más de 1000 juegos, hay bastante peña, otra cosa es que pongan fotos.

Edit: Turyx tiene razón Wanda es Wander en el maravilloso mundo del katakana japo XD
Ruby Gloom escribió:
Yo, por ejemplo XD, Bidule, f-navarro, etc también tiene más de 1000 juegos, hay bastante peña, otra cosa es que pongan fotos.

Edit: Turyx tiene razón Wanda es Wander en el maravilloso mundo del katakana japo XD


Y completos que es lo más importante a mi modo de ver ... que coles de 1000 juegos ya sabes que se pueden hacer en 2 días y no es coña. Pillo un pack de 800 cartuchos de snes y otro por el estilo de nes (japos) y ya tiene suna cole de 1500 juegos XD XD.
Ruby Gloom escribió:
Yo, por ejemplo XD, Bidule, f-navarro, etc también tiene más de 1000 juegos, hay bastante peña, otra cosa es que pongan fotos.

serás chuloplaya....si no fuese porque despues de ver tu foto, me das mas miedo que carmen de mairena en tanga rascándote la espalda, te partía toda esa bocaza...XD
Jajaja, si lo digo por hacer el tonto, a mi me da igual los juegos que tenga alguien, pero me gusta ver cosas raras como las de lherre y otros, ademas, esto no es una competición, porque siempre habrá alguien que tenga más que tu, y mejor.

PD: filete, Carmen de Mairena estuvo en mi uni promocionando una fiesta que montábamos, yo estaba en contra, pero la mayoría manda XD
Ruby Gloom escribió:Jajaja, si lo digo por hacer el tonto, a mi me da igual los juegos que tenga alguien, pero me gusta ver cosas raras como las de lherre y otros, ademas, esto no es una competición, porque siempre habrá alguien que tenga más que tu, y mejor.

PD: filete, Carmen de Mairena estuvo en mi uni promocionando una fiesta que montábamos, yo estaba en contra, pero la mayoría manda XD


Exacto, a mi me encanta ver cosas nuevas en otras colecciones. De ahí puedo sacar objetivos nuevos para la mía si me gustan.
Eso mismo hago yo, pero hay cosas que se que dificilmente las podré tener ahora; además, yo me dedico a jugar, no a comprar para poner los juegos en la vitrina y alabarlos XD ; pero vamos, esto lo hago con todo lo "coleccionable".
Ruby Gloom escribió:Eso mismo hago yo, pero hay cosas que se que dificilmente las podré tener ahora; además, yo me dedico a jugar, no a comprar para poner los juegos en la vitrina y alabarlos XD ; pero vamos, esto lo hago con todo lo "coleccionable".


Eso está claro, hombre yo si tengo 7 ps2, pues con una para usar de momento me basta XD XD, idemp ara las consolas. Luego los juegos poca cosa tengo precintada la verdad.
Me encanta tu colección, sobre todo las ediciones especiales.
A ver si más gente se anima a compartir las suyas (y yo voy tomando nota para llevar a cabo...ehmmm... incursiones nocturnas meramente anecdóticas... [angelito] )
Oye, pues yo sigo con el gusanillo....Esa xbox de panzer dragoon, cuanto puede costar hoy?Lo digo porque viendo tu cole, me ha entrado un frenesi friki con ella que me he puesto malo....
Así, orientativamente??
PD: pensba poner lo que he pensado que podría gastarme, pero me voy a abstener, por si acaso jejeej.
filetefrito escribió:Oye, pues yo sigo con el gusanillo....Esa xbox de panzer dragoon, cuanto puede costar hoy?Lo digo porque viendo tu cole, me ha entrado un frenesi friki con ella que me he puesto malo....
Así, orientativamente??


Pues si la encuentras, estaríamos hablando (completa) a partir de los 600 euros.

Un colega mio la vendía, no tenía el colgante, era la consola perfecta en su caja, etc, etc con sus papeles y tal, si quieres le pregunto. Creo que la vendía por 400 y pico, no se si la tendrá.
500/600 euros la última vez que pregunté por una filete, por cierto, yo una de las cosas más frikis que he visto son CINTAS de BSOs de videojuegos, del Double Dragon, por ejemplo, me quedé loco XD.
Ruby Gloom escribió:500/600 euros la última vez que pregunté por una filete, por cierto, yo una de las cosas más frikis que he visto son CINTAS de BSOs de videojuegos, del Double Dragon, por ejemplo, me quedé loco XD.

...yo tengo una de dragon ball, es horrible [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Edit: Turyx tiene razón Wanda es Wander en el maravilloso mundo del katakana japo XD

Buscad "Wanda to Kyouzo" a ver que os sale en google... xD . Y ya digo que perféctamente puede ser una referencia a Wander. Pero los japos le pusieron Wanda.

Si buscais en google/imágenes "Wanda Agro" y "Wander Agro" también encontrareis más resultados relacionados a Sotc por Wanda. Pero bueno, esto no es significativo, solo curioso de como se ha extendido más el nombre. Aunque fuese un error.

Pero bueno, que me la suda xD . Por cierto, he tenido una revelación. Spoilers de ICO y SOTC:

Wanda/er es Ico de mayor y la chica de sotc es Yorda. Al contrario de lo que se comenta Sotc no es una prescula si no una secuela. Ico pierde sus cuernos en la batalla final con la bruja del castillo. Por eso no los tiene en sotc siendo ya adulto. Pero sus genes pasan a su hijo y por eso el bebé que vemos al final de Sotc si tiene cuernos. Vuelven a encerrar a Yorda como castigo por el crimen de Wanda/er/Ico en una fortaleza y se cierra el círculo abierto en ICO.


Con esta ya son 2 interpretaciones mías diferentes xD . La anterior:

LA la chica de Sotc como CASTIGO la encierran en un castillo donde permanecerá atrapada por los tiempos de los tiempos. Tiene sentido que sus descendientes sean también encerrados en el castillo y ese es el motivo por el cual se encierra a ICO al principio del juego. Está maldito por el pecado original cometido en Sotc y cuyas consecuencias vemos al final del juego.
lherre escribió:
Pues si la encuentras, estaríamos hablando (completa) a partir de los 600 euros.

Un colega mio la vendía, no tenía el colgante, era la consola perfecta en su caja, etc, etc con sus papeles y tal, si quieres le pregunto. Creo que la vendía por 400 y pico, no se si la tendrá.

No sería un gasto inminente, pero digamos que viendo tu colección, me ha entrado ganas de tener al menos eso como objetivo , ya que es algo que valoraría de verdad...y pienso que de aquí a navidades, entre 400 y 600 euros es algo asumible....Al menos en este momento de calenton.....
El colgante no venía incluido en todas las consolas???
¿Oficial? las que yo te digo eran oficiales de los 80s.

Edit: Chester, vaya pajas mentales te montas XD
filetefrito escribió:No sería un gasto inminente, pero digamos que viendo tu colección, me ha entrado ganas de tener al menos eso como objetivo , ya que es algo que valoraría de verdad...y pienso que de aquí a navidades, entre 400 y 600 euros es algo asumible....Al menos en este momento de calenton.....
El colgante no venía incluido en todas las consolas???


Sip, el colgante venía en todas las consolas, pero ya sabes, como todo pues hay gente que se lo queda y no la vende luego con él etc. Vamos que ya te digo que es muy complicado ya no sólo encontrar una (llevo meses sin ver ningúna por ningún lao), si no ya nueva y completa con todo.

Por cierto la tirada es de 1000 unidades, y vienen numeradas.
Oye la Ps2 esa que pone test que coño es?Una de desarrollador o que?
Son de las que más me ha llamado la atención. Oye que si tienes que pedir una hipoteca al banco que ta abalen con todo lo que tienes.

Jor...tu tv se tiene que sentir violada con tanta entrada.
Chester escribió:(...)

"La chica del SOTC" se llama Momo xD
O algo parecido

Y...

No llegué a pasarmelo, pero que yo sepa tanto ICO como Yorda mueren al final
MaximusPrica escribió:Oye la Ps2 esa que pone test que coño es?Una de desarrollador o que?
Son de las que más me ha llamado la atención. Oye que si tienes que pedir una hipoteca al banco que ta abalen con todo lo que tienes.

Jor...tu tv se tiene que sentir violada con tanta entrada.


Como su nombre indica es de testeo, coge copias y juegos originales de cualquier región de forma nativa.

Luego pues es igual pero tiene el doble de ram (por el tema debug). Se puede conectar a una ps2 tool para estas labores.
Eso no te lo avala el banco (creo que alguién lo probó y todo), y la test es de desarrollador, como bien dices.

Turyx, sabes mal, pásete el juego, que dura 6 horas, no me seas perro XD

Edit: Algún recomendación para jugar, que el Lament Of Innocence me ha dejado un sabor de boca similar al de comer ajo y cebolla en un mismo plato [lapota]
AlterElt está baneado por "troll"
aunque digas que no ahí has tenido que invertir un dolor de euros. Cambios magicos (en los que ganas mucho) no hay taaaaaaaaaantos xD
Ruby Gloom escribió:¿Oficial? las que yo te digo eran oficiales de los 80s.

...que coño oficial, esto lo han hecho 4 mataos en un sótano sin aire, no hay más que ver la parte de dentro XD

- Frontal
- Por dentro
AlterElt escribió:aunque digas que no ahí has tenido que invertir un dolor de euros. Cambios magicos (en los que ganas mucho) no hay taaaaaaaaaantos xD


Bueno, ya me conoce la gente por aqui y no tengo por qué mentir XD XD.
Joder, que wapada la Xbox del Panzer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:Turyx, sabes mal, pásete el juego, que dura 6 horas, no me seas perro XD

El SOTC me gusta bastante pero el ICO me aburre cosa mala xD
Ruby Gloom escribió:500/600 euros la última vez que pregunté por una filete, por cierto, yo una de las cosas más frikis que he visto son CINTAS de BSOs de videojuegos, del Double Dragon, por ejemplo, me quedé loco XD.


Mejor aún, los vinilos de bandas sonoras de anime de los años 70, eso sí que es ser friki a la máxima potencia. [+risas]
Turyx escribió:El SOTC me gusta bastante pero el ICO me aburre cosa mala xD

Mi percepción es justamente la inversa..
roberts_2 escribió:...que coño oficial, esto lo han hecho 4 mataos en un sótano sin aire, no hay más que ver la parte de dentro XD

- Frontal
- Por dentro


Ya veo [carcajad] ; las que yo digo si que eran oficiales.

Edit: r09, a eso no llegamos, pero fijo que algo tiene.
Turyx escribió:"La chica del SOTC" se llama Momo xD
O algo parecido

Eso es porque al igual que ICO se cambió el nombre para que no les pasaran la factura del castillo de "Ico"...

Turyx escribió:
No llegué a pasarmelo, pero que yo sepa tanto ICO como Yorda mueren al final

Turyx, yo si me lo he pasado, 2 veces. si tienes intención de hacerlo no leas...


No mueren. Yorda ya convertida en sombra y habiendo perdido su cuerpo lleva a Ico hasta la salida del castillo, lo sube a una barca y lo lanza al mar mientras se despide de él. Música brutal, castillo viniéndose abajo, todo con una fotografía preciosa, lágrimas a borbotones, etc...

Pasados los créditos hay una mini escena jugable en la que Ico ha llegado a una playa con la barca. Se despierta y empiezas a recorrer la costa... al final de la misma hay una chica inconsciente. La coges de la mano y despierta. Es Yorda.

Mi interpretación, que es única de ese final (pero por supuesto la verdadera), es que esa chica no es Yorda. Es la Reina. Ya que durante el juego te explica que Yorda es su recipiente. E incluso cuando la matas te dice "ya no puedes salvarla". Después vemos a Yorda que es sólo una sombra, ha perdido su cuerpo e incluso se despide de tí cuando empuja la barca. Esto es porque la reina ha ocupado el cuerpo de Yorda antes de fallecer. La niña del final de ICO es la Reina.


un saludo
Chester escribió:(...)

Lo de la playa es un sueño que tiene Ico antes de morir


Y me suena que lo que yo digo fue la interpretación oficial que se explicó en una entrevista
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512