A todos los que os quereis comprar o montar un pc nuevo

theflyingdove está baneado por "troll"
Abro este hilo para que todos los que teneis pensado pedir o montar un pc nuevo (o actualizar el vuestro) me pregunteis lo que querais en cuanto a la eleccion de componentes y en configurar vuestro pc a medida (mejor por email o msn que lo teneis en mi perfil pero os lo dejo aqui tambien: theflyingdove1986@hotmail.com). Evidentemente lo hago sin que me deis nada a cambio, simplemente me gustaria ayudar a la gente que, o no tiene ni idea de que componentes escoger, o que tiene dudas sobre algunos de esos componentes,etc.

Intentare responderos lo mas rapido possible.

Saludos a todos.
Ola, yo kisiera preguntarte concretamente por un disipador, concretamente el Asus silent knight II, pues es ke este disipador se ke no es el mejo pero la verdad es ke no parece malo y es ke su acabado me encanta. Y kisiera preguntarte si me podrias decir ke tal va con un oc medio/alto, es suficiente o no va muy bien??? lo kiero utilizar con un E8400

Muchas gracias por prestarte a ayudar
Precisamente he creado un hilo para consultar una duda de ampliación de equipo. Si fueras tan amable te agradecería que me aconsejes al respecto: http://www.elotrolado.net/hilo_renovar-o-morir_1018626

Un saludo
No es mejor ayudar en el foro en vez de hacerlo por email?

Así aprendemos todos en vez de unos pocos.
Yo queria preguntarte dos cosillas:

Lo primero sobre la RAM: es mejor 2x4gb en dual chanel o 4x2gb??

Lo segundo no tan importante sobre unas luces, he estado mirando y no encuentro por ningun lado las luces audiorritmicas, las que van con la musica por si sabias algo de esto.

Gracias
coyote escribió:No es mejor ayudar en el foro en vez de hacerlo por email?

Así aprendemos todos en vez de unos pocos.

Yo creo que si.

Salu2
He puesto este hilo para la gente que me quiera preguntar en privado cualquier duda que tenga sobre este tema, ya se que el foro esta para eso pero hay gente que seguro q le gusta q le hagan un trato personalizado, ya que cuando piden consejo cada usuario le dice una cosa y es posible que no se aclare. Solo lo hago por eso, lo siento si no esta permitido.

Los que querais mi ayuda enviadme un mp, email o agregadme al msn y lo hablamos. Estoy encantado de ayudaros (y no lo hago para dar publicidad a ninguna tienda ni nada parecido).
Entonces este hilo es absurdo y sin sentido.

Esto es una comunidad, no una sala privada de consultas.
Lo realmente bueno de un foro es la diversidad de opiniones que se suelen dar... creo yo vaya

Saludos
Mas que nada porque alomejor no sabes todo, va sin segundas pero es imposible que sepas todo lo que te vayan a preguntar
(mensaje borrado)
Esto creo que lo he vivido en otro foro. ¿Fallo en Matrix o hay algo mas?
Pues mira yo hace 2 dias abri un hilo para que la gente me diera consejos para comprarme un nuevo PC y solo me he ayudado un persona por ahora me podrias echar una mano este es el hilo hilo_ayuda-compra-de-nuevo-pc_1017690
MaGoGa escribió:Pues mira yo hace 2 dias abri un hilo para que la gente me diera consejos para comprarme un nuevo PC y solo me he ayudado un persona por ahora me podrias echar una mano este es el hilo hilo_ayuda-compra-de-nuevo-pc_1017690

La configuración que da LordArthas es bastante acertada, si el resto de usuarios no ha participado más puede ser porque:
1- Están de acuerdo con LordArthas
2- Mucha gente no responde porque hilos como el tuyo los hay a patadas, sólo hay que buscar un poquito. Es decir, yo mismo tengo un hilo donde pedía consejo para mi futuro PC, pero eran dudas algo más concretas después de leer un poquito y tener una configuración hecha.

He estado mirando memoria ram y cuando doy al recuadro de ddr2 me sale para escojer de esta opciones:

Memorias Ddr2 533
Memorias Ddr2 667
Memorias Ddr2 800
Memorias Ddr2 1000

que se significan los numeros estos¿?

Cosas como ésta demuestran que has leído más bien nada o poco, por lo que algunos usuarios pasarán de responderte y otros más amables (o menos quemados, o con más tiempo libre, o con más ánimos, o más interesados...lo que sea) como LordArthas responderán.

De todas formas, la configuración de LordArthas es bastante buena, yo que tú iba de cabeza a por ella. Por cierto, no te guíes por el Crysis porque es un juego que no responde a los estándares de hoy día. Que vacila un montón, pues sí, pero en un añito y pico cualquier máquina modesta hecha para jugar lo moverá sin problemas. El resto de juegos te irán como la seda con esa config.

Un saludo!

EDITO: Ya ni me acordaba del nombre del hilo original. A esto digo que lo que otros users ya han dicho, que es una tontería porque:
- el resto de los usuarios se pierde la información
- puedes equivocarte, o simplemente tener otro punto de vista. Lo que sí te digo es que en este foro hay gente que sabe mucho más que tú y que yo y que el vecino informático del 3º juntos, sin acritud lo digo, así que no te lo tomes a mal.

Chao!
Ya he ayudado a varios foreros, ellos lo pueden decir. No tengo ningun inconveniente en seguir ayudando a la gente que se quiera comprar un pc y tenga dudas de que componentes elegir.

Aqui estoy a vuestra disposicion.

Saludos.
precisamente por este ultimo asunto creo que es positivo la ayuda de este compañero. Esta bien compratir la informacion, nadie esta en contra de eso. Esto es una cosa aparte. Ademas creo que es muy generoso que alguien que entiende un poco mas te quiera explicar de forma personalizada. Podemos no estar de acuerdo, pero no por ello criticarlo. Si yo quiero una ayuda, o simplente una opinion de algo, la mayoria de las veces es mas facil que te conteste solo una persona q se preocupe de estas cosas, que varias de un foro que a veces, no sin razon, estan hartos de responder preguntas(muchas veces repeditdas) de las personas que tenemos menos idea. Precisamente por estas razones, creo que es algo positivo. Ni es la unica solucion, ni es criticable. Ademas es una opinion de una persona, no es un dogma de fe que tengamos que seguir a raja tabla.

Por cierto, yo le he pedido consejo , y desde aqui apoyo este psot y te doy las gracias.

Un saludo a todos! [oki]
theflyingdove escribió:Ya he ayudado a varios foreros, ellos lo pueden decir. No tengo ningun inconveniente en seguir ayudando a la gente que se quiera comprar un pc y tenga dudas de que componentes elegir.

Saludos.

No creo que hayas entendido lo que puse arriba.

molan83 escribió:precisamente por este ultimo asunto creo que es positivo la ayuda de este compañero. Esta bien compratir la informacion, nadie esta en contra de eso. Esto es una cosa aparte. Ademas creo que es muy generoso que alguien que entiende un poco mas te quiera explicar de forma personalizada. Podemos no estar de acuerdo, pero no por ello criticarlo. Si yo quiero una ayuda, o simplente una opinion de algo, la mayoria de las veces es mas facil que te conteste solo una persona q se preocupe de estas cosas, que varias de un foro que a veces, no sin razon, estan hartos de responder preguntas(muchas veces repeditdas) de las personas que tenemos menos idea. Precisamente por estas razones, creo que es algo positivo. Ni es la unica solucion, ni es criticable. Ademas es una opinion de una persona, no es un dogma de fe que tengamos que seguir a raja tabla.

Por cierto, yo le he pedido consejo , y desde aqui apoyo este psot y te doy las gracias.

Un saludo a todos! [oki]

A ver, imagínate que te da una configuración que al final te resulta cara y peor que otra más barata que te podrían haber dado por el foro. ¿Qué consecuencias tiene esto? Que tú sales perdiendo. ¿Cómo puedes estar seguro de que no te va a pasar a ti? Nunca puedes estar seguro. Aquí he visto gente recomendar auténticas barbaridades sin tener ni pajolera idea, y casi siempre hay unos cuantos que dicen "vaya barbaridad que acaba de decir", casi siempre aportando sus correspondientes antítesis razonadas. Y yo no es que sea aquí el portador de la verdad ni el más experto (¡ni mucho menos!), pero sí que se puede hacer mucho daño —especialmente al bolsillo— diciendo cosas al aire sin tener mucha idea.

Con esto no digo que theflyingdove no tenga ni idea (no sé qué conocimientos tiene de hardware...entre otras cosas porque su ayuda es "personalizada"). Igual es un experto, pero nunca puedes estar seguro. Yo mismo he escrito posts y alguien me ha dicho "eso no es así" y tras comparar información he dicho "tienes razón".
Si nadie me hubiese dicho "eso no es así", igual ahora mismo podría haber alguien perjudicado por mis bienintencionados pero ingenuos consejos.

A eso me refiero.

Un saludo.
Tambien comprenderas que la gente no es lerda, y no se va a comprar un equipo mucho mas caro de lo que lo quiere. Estamos hablando de productos con unos precios que puedes ver en la tienda. No es algo que te vaya a sacar este chico y luego te pase la factura. Uno tiene un presupuesto, y si se pasa lo que dice este compañero, se pasa de ello y punto. No creo que nadie, porque el le haya dicho su opinion, vaya a ir desesperado a comprar lo que ha dicho. Es una opinion como, no un dogma de fe. Ahora, que es mejor mirar por el foro? puede ser, porque hay mucha mas informacion, pero lo que es bastante dificil es que haya gente que vaya a comprar o hacerse una configuracion exacta de lo que hay publicado, y mas teniendo en cuenta la rapidez con la que se desfasan las cosas, no crees? entonces cosas que esten publicadas desde hace un mes o dos, a lo mejor ahora a mi no me interesan, porque quiero algo nuevo, entonces no creo que sea tan mala idea si lo ves de esta manera, porque el te va a aconsejar, acorde al moment en el que se le ha preguntado.Si no os ha parecido esta una buena manera, es respetable vuestra opinion, pero no hay que pasar a descalificaciones( y no me refiero a que tu lo hayas hecho), pero no decir que esto no vale para nada y que si tal pascual, es otra opcion, y creo q valorable.

Un saludo
molan83 escribió:Tambien comprenderas que la gente no es lerda, y no se va a comprar un equipo mucho mas caro de lo que lo quiere. Estamos hablando de productos con unos precios que puedes ver en la tienda. No es algo que te vaya a sacar este chico y luego te pase la factura. Uno tiene un presupuesto, y si se pasa lo que dice este compañero, se pasa de ello y punto. No creo que nadie, porque el le haya dicho su opinion, vaya a ir desesperado a comprar lo que ha dicho. Es una opinion como, no un dogma de fe. Ahora, que es mejor mirar por el foro? puede ser, porque hay mucha mas informacion, pero lo que es bastante dificil es que haya gente que vaya a comprar o hacerse una configuracion exacta de lo que hay publicado, y mas teniendo en cuenta la rapidez con la que se desfasan las cosas, no crees? entonces cosas que esten publicadas desde hace un mes o dos, a lo mejor ahora a mi no me interesan, porque quiero algo nuevo, entonces no creo que sea tan mala idea si lo ves de esta manera, porque el te va a aconsejar, acorde al moment en el que se le ha preguntado.Si no os ha parecido esta una buena manera, es respetable vuestra opinion, pero no hay que pasar a descalificaciones( y no me refiero a que tu lo hayas hecho), pero no decir que esto no vale para nada y que si tal pascual, es otra opcion, y creo q valorable.

Un saludo

A mi todo eso me parece pefecto, pero lo que no entiendo es porque no abre un post para responder esas dudas en vez de hacerlo por privado; lo que hace que todo esto me parezca un tanto sospechoso.

Podeis llamarme desconfiado si os apetece...
theflyingdove escribió:Ya he ayudado a varios foreros, ellos lo pueden decir. No tengo ningun inconveniente en seguir ayudando a la gente que se quiera comprar un pc y tenga dudas de que componentes elegir.

Saludos.

Buenas, una duda, a ver que opinas... leyendo por foros, he visto la incompatibilidad de las Asus con algunas memorias, por lo que me da miedo comprar algun kit de 2x1 a pccomponentes o alguna otra tienda online. Por lo tanto, tengo que buscar memorias o bien en pcbox o bien en APP.

La idea es comprar 2x1 a 800mhz (tambien he visto que hay bastante incompatibilidad con memorias de mayor frecuencia, teniendo que bajarlas a 800mhz).

Que te parecen las Kingston HyperX? Vale la pena la diferencia de precio respecto a las Value Ram? Es que no he encontrado opiniones de interese en ningun sitio.

Y las Corsair CL5XMS2 que tienen en pcbox? Lo que pasa que las 2GB se me plantan en 70€ y pico... un poco caro la verdad, viendo los precios que hay en tiendas online.

Un saludo y gracias!
Hola, haber si me puedes echar una mano.

Necesito comprar un segundo ordenador para mi hermano y no necesito nada muy potente , solo quiero que sea barato y nose si es mejor cojer los componentes (caja+placa+cpu+mem+hd, ya tengo grafica pci-e) o si alguien conoce algun modelo que sea barato barato alrededor de 200€.

En el caso de comprarlo por componentes haber si alguien me ayuda a elegirlos porque no soy un experto xD

gracias
makeveral escribió:Hola, haber si me puedes echar una mano.

Necesito comprar un segundo ordenador para mi hermano y no necesito nada muy potente , solo quiero que sea barato y nose si es mejor cojer los componentes (caja+placa+cpu+mem+hd, ya tengo grafica pci-e) o si alguien conoce algun modelo que sea barato barato alrededor de 200€.

En el caso de comprarlo por componentes haber si alguien me ayuda a elegirlos porque no soy un experto xD

gracias

Tienes un MP.
Hola mi pregunta es mas bien solo sobre disipadores de memoria.

He pillado unas crucial de 800 mhz con FB-dimm y se que se sobrecalientan una barbaridad, que disipadors le podria colocar?
Vasariah escribió:
molan83 escribió:Tambien comprenderas que la gente no es lerda, y no se va a comprar un equipo mucho mas caro de lo que lo quiere. Estamos hablando de productos con unos precios que puedes ver en la tienda. No es algo que te vaya a sacar este chico y luego te pase la factura. Uno tiene un presupuesto, y si se pasa lo que dice este compañero, se pasa de ello y punto. No creo que nadie, porque el le haya dicho su opinion, vaya a ir desesperado a comprar lo que ha dicho. Es una opinion como, no un dogma de fe. Ahora, que es mejor mirar por el foro? puede ser, porque hay mucha mas informacion, pero lo que es bastante dificil es que haya gente que vaya a comprar o hacerse una configuracion exacta de lo que hay publicado, y mas teniendo en cuenta la rapidez con la que se desfasan las cosas, no crees? entonces cosas que esten publicadas desde hace un mes o dos, a lo mejor ahora a mi no me interesan, porque quiero algo nuevo, entonces no creo que sea tan mala idea si lo ves de esta manera, porque el te va a aconsejar, acorde al moment en el que se le ha preguntado.Si no os ha parecido esta una buena manera, es respetable vuestra opinion, pero no hay que pasar a descalificaciones( y no me refiero a que tu lo hayas hecho), pero no decir que esto no vale para nada y que si tal pascual, es otra opcion, y creo q valorable.

Un saludo

A mi todo eso me parece pefecto, pero lo que no entiendo es porque no abre un post para responder esas dudas en vez de hacerlo por privado; lo que hace que todo esto me parezca un tanto sospechoso.

Podeis llamarme desconfiado si os apetece...

+1
theflyingdove escribió:He puesto este hilo para la gente que me quiera preguntar en privado cualquier duda que tenga sobre este tema, ya se que el foro esta para eso pero hay gente que seguro q le gusta q le hagan un trato personalizado, ya que cuando piden consejo cada usuario le dice una cosa y es posible que no se aclare. Solo lo hago por eso, lo siento si no esta permitido.

Los que querais mi ayuda enviadme un mp, email o agregadme al msn y lo hablamos. Estoy encantado de ayudaros (y no lo hago para dar publicidad a ninguna tienda ni nada parecido).

Ya, pero aunque seas muy bueno siempre habrá otras opciones de otro usuarios buenos en este campo. Así que ya puedes comerle mucho la cabeza diciéndole a un usuario que, por ejemplo, lo mejor es un Q6600 + 8800GTS que habrá otro que le diga que mejor un E8400 + 9800GTX.

Si te empiezan a agregar para consultas, el foro se va a quedar vació y eso no beneficia a nadie. Mejor quitar el MSN y que te hagan, si quieren, las preguntar por MP o ya les das el MSN por dicho modo.

Ya me sonaba el nick, a ti te tengo en el MSN desde hace tiempo pero has cambiado de cuenta ^^
-MasMe- escribió:Ya me sonaba el nick, a ti te tengo en el MSN desde hace tiempo pero has cambiado de cuenta ^^

Si lo que ha cambiado es la cuenta de msn, y despues de ver el mismo mensaje en varios foros diferentes con el mismo mail, esto no hace mas que aumentar mi recelo.

Aun asi tampoco digo que no sea posible que sea alguien actuando con la mejor intencion, pero esto es raro, raro raro...
Vasariah escribió:
-MasMe- escribió:Ya me sonaba el nick, a ti te tengo en el MSN desde hace tiempo pero has cambiado de cuenta ^^

Si lo que ha cambiado es la cuenta de msn, y despues de ver el mismo mensaje en varios foros diferentes con el mismo mail, esto no hace mas que aumentar mi recelo.

Aun asi tampoco digo que no sea posible que sea alguien actuando con la mejor intencion, pero esto es raro, raro raro...

No, pero el chico tiene puesto su nuevo email para que le agreguen, pero en eso me he fijado hoy y no me había dado cuenta [carcajad]
Estaba dudando que hacer con esto, pero dado que se ha recibido alguna queja y los últimos comentarios del hilo, chapo.

Quien tenga dudas, que lo ponga en el foro que para eso esta. ;)
29 respuestas