coyote escribió:No es mejor ayudar en el foro en vez de hacerlo por email?
Así aprendemos todos en vez de unos pocos.
MaGoGa escribió:Pues mira yo hace 2 dias abri un hilo para que la gente me diera consejos para comprarme un nuevo PC y solo me he ayudado un persona por ahora me podrias echar una mano este es el hilo hilo_ayuda-compra-de-nuevo-pc_1017690
He estado mirando memoria ram y cuando doy al recuadro de ddr2 me sale para escojer de esta opciones:
Memorias Ddr2 533
Memorias Ddr2 667
Memorias Ddr2 800
Memorias Ddr2 1000
que se significan los numeros estos¿?
theflyingdove escribió:Ya he ayudado a varios foreros, ellos lo pueden decir. No tengo ningun inconveniente en seguir ayudando a la gente que se quiera comprar un pc y tenga dudas de que componentes elegir.
Aqui estoy a vuestra disposicion.
Saludos.
molan83 escribió:precisamente por este ultimo asunto creo que es positivo la ayuda de este compañero. Esta bien compratir la informacion, nadie esta en contra de eso. Esto es una cosa aparte. Ademas creo que es muy generoso que alguien que entiende un poco mas te quiera explicar de forma personalizada. Podemos no estar de acuerdo, pero no por ello criticarlo. Si yo quiero una ayuda, o simplente una opinion de algo, la mayoria de las veces es mas facil que te conteste solo una persona q se preocupe de estas cosas, que varias de un foro que a veces, no sin razon, estan hartos de responder preguntas(muchas veces repeditdas) de las personas que tenemos menos idea. Precisamente por estas razones, creo que es algo positivo. Ni es la unica solucion, ni es criticable. Ademas es una opinion de una persona, no es un dogma de fe que tengamos que seguir a raja tabla.
Por cierto, yo le he pedido consejo , y desde aqui apoyo este psot y te doy las gracias.
Un saludo a todos!
molan83 escribió:Tambien comprenderas que la gente no es lerda, y no se va a comprar un equipo mucho mas caro de lo que lo quiere. Estamos hablando de productos con unos precios que puedes ver en la tienda. No es algo que te vaya a sacar este chico y luego te pase la factura. Uno tiene un presupuesto, y si se pasa lo que dice este compañero, se pasa de ello y punto. No creo que nadie, porque el le haya dicho su opinion, vaya a ir desesperado a comprar lo que ha dicho. Es una opinion como, no un dogma de fe. Ahora, que es mejor mirar por el foro? puede ser, porque hay mucha mas informacion, pero lo que es bastante dificil es que haya gente que vaya a comprar o hacerse una configuracion exacta de lo que hay publicado, y mas teniendo en cuenta la rapidez con la que se desfasan las cosas, no crees? entonces cosas que esten publicadas desde hace un mes o dos, a lo mejor ahora a mi no me interesan, porque quiero algo nuevo, entonces no creo que sea tan mala idea si lo ves de esta manera, porque el te va a aconsejar, acorde al moment en el que se le ha preguntado.Si no os ha parecido esta una buena manera, es respetable vuestra opinion, pero no hay que pasar a descalificaciones( y no me refiero a que tu lo hayas hecho), pero no decir que esto no vale para nada y que si tal pascual, es otra opcion, y creo q valorable.
Un saludo
theflyingdove escribió:Ya he ayudado a varios foreros, ellos lo pueden decir. No tengo ningun inconveniente en seguir ayudando a la gente que se quiera comprar un pc y tenga dudas de que componentes elegir.
Aqui estoy a vuestra disposicion.
Saludos.
makeveral escribió:Hola, haber si me puedes echar una mano.
Necesito comprar un segundo ordenador para mi hermano y no necesito nada muy potente , solo quiero que sea barato y nose si es mejor cojer los componentes (caja+placa+cpu+mem+hd, ya tengo grafica pci-e) o si alguien conoce algun modelo que sea barato barato alrededor de 200€.
En el caso de comprarlo por componentes haber si alguien me ayuda a elegirlos porque no soy un experto xD
gracias
Vasariah escribió:molan83 escribió:Tambien comprenderas que la gente no es lerda, y no se va a comprar un equipo mucho mas caro de lo que lo quiere. Estamos hablando de productos con unos precios que puedes ver en la tienda. No es algo que te vaya a sacar este chico y luego te pase la factura. Uno tiene un presupuesto, y si se pasa lo que dice este compañero, se pasa de ello y punto. No creo que nadie, porque el le haya dicho su opinion, vaya a ir desesperado a comprar lo que ha dicho. Es una opinion como, no un dogma de fe. Ahora, que es mejor mirar por el foro? puede ser, porque hay mucha mas informacion, pero lo que es bastante dificil es que haya gente que vaya a comprar o hacerse una configuracion exacta de lo que hay publicado, y mas teniendo en cuenta la rapidez con la que se desfasan las cosas, no crees? entonces cosas que esten publicadas desde hace un mes o dos, a lo mejor ahora a mi no me interesan, porque quiero algo nuevo, entonces no creo que sea tan mala idea si lo ves de esta manera, porque el te va a aconsejar, acorde al moment en el que se le ha preguntado.Si no os ha parecido esta una buena manera, es respetable vuestra opinion, pero no hay que pasar a descalificaciones( y no me refiero a que tu lo hayas hecho), pero no decir que esto no vale para nada y que si tal pascual, es otra opcion, y creo q valorable.
Un saludo
A mi todo eso me parece pefecto, pero lo que no entiendo es porque no abre un post para responder esas dudas en vez de hacerlo por privado; lo que hace que todo esto me parezca un tanto sospechoso.
Podeis llamarme desconfiado si os apetece...
theflyingdove escribió:He puesto este hilo para la gente que me quiera preguntar en privado cualquier duda que tenga sobre este tema, ya se que el foro esta para eso pero hay gente que seguro q le gusta q le hagan un trato personalizado, ya que cuando piden consejo cada usuario le dice una cosa y es posible que no se aclare. Solo lo hago por eso, lo siento si no esta permitido.
Los que querais mi ayuda enviadme un mp, email o agregadme al msn y lo hablamos. Estoy encantado de ayudaros (y no lo hago para dar publicidad a ninguna tienda ni nada parecido).
-MasMe- escribió:Ya me sonaba el nick, a ti te tengo en el MSN desde hace tiempo pero has cambiado de cuenta ^^
Vasariah escribió:-MasMe- escribió:Ya me sonaba el nick, a ti te tengo en el MSN desde hace tiempo pero has cambiado de cuenta ^^
Si lo que ha cambiado es la cuenta de msn, y despues de ver el mismo mensaje en varios foros diferentes con el mismo mail, esto no hace mas que aumentar mi recelo.
Aun asi tampoco digo que no sea posible que sea alguien actuando con la mejor intencion, pero esto es raro, raro raro...