¿Renovar o morir?

Estoy pensando en ampliar un poquito mi PC para sacarle mayor rendimiento en la parte gráfica, pero no estoy seguro del todo... El equipo tiene las siguientes características:

- Procesador AMD 64 X2 4200 (Socket 939, Doble nucleo, 2x2200 Mhz)

- Placa Base Asus A8N-SLI SE (chipset nVIDIA nForce4 SLI AMD Hammer, 3 puertos PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 2 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)

- 2 Gb de memoria RAM PC 3200 DDR SDRAM

- Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce 6600 GT 256 MB PCI-E

- Fuente de alimentación 400 W

¿Merece la pena meterle una 8800 GT y aumentar la fuente de alimentación a 600W, o me olvido y directamente hago una renovación completa del equipo? Más que nada lo digo por los últimos juegos por los que el pobrecito ya no me tira (Gears of War y Call of Duty 4 entre otros).
Creo que tu maquina esta "bien":

Procesador: Los pobres de AMD no han andado muy finos estos últimos tiempos en temas de procesadores. Yo te aconsejaría que te pillar un Intel Core DUo E8400, si vas a jugar, es el procesador mas indicado. SI vas a trabajar (3D Max, Autocad, Photoshop y demás) te aconsejo un Quad Core.

Placa base: Hay unos modelos actuales muy bueno de Asus (como la P5K) y de Gigabyte (la GA-P35-DS3L, por ejemplo). Hay variedad, dependieno de tu presupuesto, se pueden mirar.

Gráfica: Esa 6600GT en sus tiempos era muy buena, pero ahora ya...Yo te aconsejaría un 9800GTX o sino esperate a Julio a que salga la serie 9 de Nvidia. Otra alternativa es ATI: La HD3870 da unos muy bueno resultados.

Bueno, y fuente y demás pues...cuando te hagas el PC (si te decides) ya te aconsejarán por aquí.

Si a ese PC le metes una 8800GT creo que te hará cuello de botella, aunque no estoy muy seguro.

Conclusión: Si tienes pasta, renuevate el PC.

Un Saludo! [oki]
Si puedes, renovacion completa. Ese PC tiene poco margen de ampliacion.

Salu2
Jejeje... me lo temía [mamaaaaa]

Gracias por los consejos, seguiré tirando con los juegos viejos (que hay muchos todavía) y ya pensaremos en pc nuevo para el año que viene.
3 respuestas