A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Lo del Sky es una puta vergüenza.

Y que lástima la ausencia de Contador, hoy metía minutada.
Froome va a pegar un dia una pitada de impresion. Lo que està haciendo muy normal no es... Explota y recupera con mucha facilidad.

Edito; lo de Sky es una farsa; van con gasolina de un octano superior al resto.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Froome si quisiera ganaba este Tour con 10 minutos de ventaja sobre el segundo....yo soy el y le dan por saco a Wiggins
ASCO DE TOUR!!!!

No va a ganar el que se lo merece, yo soy Fromme y cojo el pinganillo y lo tiro, A TOMAR POR CULO!! Llego arriba y saco una camiseta poniendo ESPECTACULO!!
Se le ha visto el plumero nuevamente a Wiggins....no es el más fuerte ni de su equipo como en la Vuelta.
rcm15 escribió:ASCO DE TOUR!!!!

No va a ganar el que se lo merece, yo soy Fromme y cojo el pinganillo y lo tiro, A TOMAR POR CULO!! Llego arriba y saco una camiseta poniendo ESPECTACULO!!

eso no es culpa del tour.
De nuevo, bien por Nibali, el único que le echa huevos. Evans muy decepcionante.
Y sobre Froome...hay que ser muy buena gente, o tener mucha disciplina, o no sé el qué, porque me da que si se hubiese ido le sacaba minuto y pico lo menos a Wiggins.

Como han dicho en la retransmisión, ganará el que Sky quiere, no el mejor.
yo espero y deseo que esta etapa les acabe pasando factura a todo el sky, no puede ser que tengan a 4 tios a ese nivel. es muy abusivo, rogers haciendo un trabajo muy bueno, porte separando el grano de la paja, froome arrasando, y wiggo sin ser el mas fuerte, permitiendose el lujo de parar a hombres de su equipo que habian atacado recientemente.
boasson hagen subiendo lo que no ha subido en su vida,... no se, es mucha ventaja correr con ese equipo. eso si, nibali ha demostrado ser el doble de ciclista que el resto. si hubiera tenido un gramo de fuerzas cuando se veia que los dos sky iban mas justitos... bravo por el squalo.

y solo añadir que el abrazo y cara de "lo siento" que le planta wiggins a nibali a mi entender, sobraba.
Carreron, si señor, hacia mucho tiempo que no veia una carrera como la de hoy. Os puede gustar algunas decisiones de equipo o no, pero la etapa de hoy le da mil vueltas a cualquier etapa de los ultimos años.
Y hoy subrayar dos nombres, tejay van garderen y pinot, que gran carrera para ambos. Uno demostrando que tiene calidad para estar con los mejores y el americano sacandole los colores a su capo. Lo ha echo en croix de fer y lo ha echo en toussuire.
Soy el unico al que le parece que froome es un pollo sin cabeza? Parece que se va a quedar, luego vuelve, derrepente ataca, espera a su capo, vuelve a parar, vuelve a cambiar el ritmo...No creo que desde el pinganillo le hayan ido diciendo de que hiciera esas cosas.
Mañana una etapa larga y tanquila para recuperar un poco, les hara falta [fumando]
Tzopo escribió:Carreron, si señor, hacia mucho tiempo que no veia una carrera como la de hoy. Os puede gustar algunas decisiones de equipo o no, pero la etapa de hoy le da mil vueltas a cualquier etapa de los ultimos años.

La etapa de hoy ni se le asoma a la del año pasado de Schleck con escapada a 60km de meta ni a la famosa de Contador y Samu contra Evans, entre otros muchos etapones que han habido.

Lo de hoy ha dictado sentencia para este tour, Wiggins se lo va a llevar de cabeza, el unico que puede hacer algo esta en su equipo... Evans solo contra el mundo no puede hacer nada y tampoco tiene (ni de lejos) el nivel que tenia el año pasado.
AbeLiyO escribió:
Tzopo escribió:Carreron, si señor, hacia mucho tiempo que no veia una carrera como la de hoy. Os puede gustar algunas decisiones de equipo o no, pero la etapa de hoy le da mil vueltas a cualquier etapa de los ultimos años.

La etapa de hoy ni se le asoma a la del año pasado de Schleck con escapada a 60km de meta ni a la famosa de Contador y Samu contra Evans, entre otros muchos etapones que han habido.

Lo de hoy ha dictado sentencia para este tour, Wiggins se lo va a llevar de cabeza, el unico que puede hacer algo esta en su equipo... Evans solo contra el mundo no puede hacer nada y tampoco tiene (ni de lejos) el nivel que tenia el año pasado.

Para mi tal y como venia la carrera el mega dominio del sky y viendo que los rivales de bradley tampoco van mucho mas que el, no esperaba ni por asomo una etapa como la de hoy. Evans a intentado hacer lo que hizo andy el año pasado, no a podido por un lado porque el tampoco esta pero tambien por la labor del sky. El año pasado andy no hubiera echo lo que hizo si enfrente hubiera tenido un equipo como el sky que tenemos este año. Y aparte de el tambien ha habido gente como nibali y van den broeck que lo han intentado y no a 3 km para la meta.
En las carreras que mencionas no habia un equipazo para controlarlo, vale que este sky no es el us postal de lance pero vamos desde esa epoca es el equipo que mas se le parece.
Y hoy subrayar dos nombres, tejay van garderen y pinot, que gran carrera para ambos. Uno demostrando que tiene calidad para estar con los mejores y el americano sacandole los colores a su capo. Lo ha echo en croix de fer y lo ha echo en toussuire.
Soy el unico al que le parece que froome es un pollo sin cabeza? Parece que se va a quedar, luego vuelve, derrepente ataca, espera a su capo, vuelve a parar, vuelve a cambiar el ritmo...No creo que desde el pinganillo le hayan ido diciendo de que hiciera esas cosas.
Mañana una etapa larga y tanquila para recuperar un poco, les hara falta [fumando]

mañana es un dia en donde hay que hacer trabajar al sky. no se quien, pero con esos dos puertos de primera al inicio, hay que formar un grupo grande que se entienda bien para hacer trabajar duro al sky tanto en los puertos, como en el llano despues, porque la siguiente etapa tiene mucha mucha trampa. y un sky fundido tras estas etapas deberia de hacer aguas por todas partes. por eso mañana, dia que todo el mundo da por hecho que habra una fuga sin gente importante y tal, es crucial. si se le impide recuperar al sky, el resto va a ver abrirseles el cielo. ademas, tanto que creen que ya tiene todo medio hecho, se pondran nerviosos, froome saliendo como un loco a rueda del primero que salte del peloton y cosas asi... a wiggins le entrara la cagalera,... y quedaran aun las dos etapas durisimas de los pirineos.
Supongo que nadie comenta nada con las mierda etapas que hemos tenido ultimamente [+risas] .

Miercoles y jueves ya pueden ser buenas....
Celticsfan escribió:Supongo que nadie comenta nada con las mierda etapas que hemos tenido ultimamente [+risas] .

Miercoles y jueves ya pueden ser buenas....

Por eso no ha habido comentario algo, porque no hay nada que comentar, aun asi espero que las etapas del miercoles y jueves compensen:
Etapa del miercoles
Imagen

etapa del jueves
Imagen

Espero ver fuego, mucho fuego ratataaaa ratataaaa
Sólo espero que el Liquigas meta ritmo en el Tourmalet,para ver quien no va bien,que lo intenten,como digo yo,si hay que perder que sea atacando,como hace Nibali.

Pd.que se quede Wiggins en un puerto y dejen libre a Froome. [fumando]
Celticsfan escribió:Sólo espero que el Liquigas meta ritmo en el Tourmalet,para ver quien no va bien,que lo intenten,como digo yo,si hay que perder que sea atacando,como hace Nibali.

Pd.que se quede Wiggins en un puerto y dejen libre a Froome. [fumando]

Seria lo mas justo para froome, si hubiera estado en algun otro equipo hubieramos visto bastante mas accion, pero bueno, como wiggins se quede en un puerto froome quedara con el, apuesto mi cabeza [fumando]
En la Vuelta se quedó Wiggins en Anglirú y le dejo ir cuando se iba Cobo,lo que no se si orden de equipo o le dijo que se fuera para adelante.
Celticsfan escribió:En la Vuelta se quedó Wiggins en Anglirú y le dejo ir cuando se iba Cobo,lo que no se si orden de equipo o le dijo que se fuera para adelante.

yo es que dudo que wiggins se quede, a no ser que sea el propio froome el que ataque., por lo que en ese aspecto... pero si, si por un casual wiggins cede, creo que froome se ira para adelante. a rueda, pero adelante.

de las etapas pasadas, una victoria para luis leon, con un sagan que ya no sabes donde ponerle limites, en la etapa de los clavos... mira que hay que ser malnacido...

y ayer otra para el fdj, con el peloton en la puta inopia y con un cavendish que ni se porque sigue en carrera para hacer lo que esta haciendo.

edit: bomba: frank schleck abandona el tour por un "posible positivo"... http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=53578
Cosas como estas no ayudan al ciclismo, y ademas en mitad del tour ha habido algunos positivos que han salido a la luz un año despues y en este caso han pasado tres dias. El segundo ciclista que abandona el tour de esta forma, primero di gregorio y ahora franky.
Tambien en el dia de descanso...
Tzopo escribió:Cosas como estas no ayudan al ciclismo, y ademas en mitad del tour ha habido algunos positivos que han salido a la luz un año despues y en este caso han pasado tres dias. El segundo ciclista que abandona el tour de esta forma, primero di gregorio y ahora franky.

Lo de Frank huele a conspiración que te cagas. Recordemos además que hace poco que los Schleck denunciaron al equipo por impagos...
Lo que pasa es que los franceses también tienen envidia de los luxemburgueses.Imagen
nicofiro escribió:
Tzopo escribió:Cosas como estas no ayudan al ciclismo, y ademas en mitad del tour ha habido algunos positivos que han salido a la luz un año despues y en este caso han pasado tres dias. El segundo ciclista que abandona el tour de esta forma, primero di gregorio y ahora franky.

Lo de Frank huele a conspiración que te cagas. Recordemos además que hace poco que los Schleck denunciaron al equipo por impagos...

es que encima han podido empapelar a frank varias veces antes, con el tio sin correr en italia durante varios años al estilo valverde, OP, ... y de repente ahora con no se cuantos medicos analizando sus muestras sale esto? encima en el equipo de bruynel, que sabemos que esta hasta el cuello de mierda con la USADA con colaboradores suyos sancionados de por vida...
para mi que se la han jugado... al estilo contador.

pero bueno, esperemos que la etapa de mañana nos haga olvidar todo esto. que recuerdo para el que no lo sepa que se sube todo esto para ver quien tiene huevos en el peloton...

Imagen
Lo de siempre. Cuanto más te montas en una bici más te extraña que no den positivo todos. Es absurdo pensar que se pueden cruzar toda Francia con los principales puertos de montaña a base de bebidas energéticas.

Y sí, lo de Schleck suena rarísimo, pero no más que lo de Contador o lo de muchos otros antes. Al final...
Juanzo escribió:Lo de siempre. Cuanto más te montas en una bici más te extraña que no den positivo todos. Es absurdo pensar que se pueden cruzar toda Francia con los principales puertos de montaña a base de bebidas energéticas.

Y sí, lo de Schleck suena rarísimo, pero no más que lo de Contador o lo de muchos otros antes. Al final...

Hombre. Ya lo hacían en 1905.

El Tour de Francia es tan imposible de hacer como jugar 60 partidos de fútbol al máximo nivel durante cuatro temporadas seguidas o 90 partidos de la NBA por temporada. Bueno, de hecho me atrevería a decir que el Tour de Francia es más posible porque se viene corriendo así desde hace muchísimo más tiempo con medios totalmente rudimentarios.
Yo creo que el Tour si que se puede hacer,con muchísimo entrenamiento y más descanso eso si,no con esas medias que hacen.....porque ya sabemos todo lo que usan para hacer esas velocidades.
nicofiro escribió:Lo de Frank huele a conspiración que te cagas. Recordemos además que hace poco que los Schleck denunciaron al equipo por impagos...

Se que este tipo de dopping suele darse porque encubre otras sustancias pero es que un diúretico en medio de la competición hasta afecta negativamente al rendimiento.Es cuanto menos raro algo tiene que haber detrás,ya sea conspiración o una sustancia más penada.
Gracchus escribió:
nicofiro escribió:Lo de Frank huele a conspiración que te cagas. Recordemos además que hace poco que los Schleck denunciaron al equipo por impagos...

Se que este tipo de dopping suele darse porque encubre otras sustancias pero es que un diúretico en medio de la competición hasta afecta negativamente al rendimiento.Es cuanto menos raro algo tiene que haber detrás,ya sea conspiración o una sustancia más penada.

Al contrario, si un ciclista retiene liquidos por los motivos que sean (uso de otros productos dopantes por ejemplo) se encuentra en las etapas de montaña con un gran lastre; ya que el que es pesado gracias a su musculatura es màs potente pero el que es màs pesado gracias a grasa o liquidos se vuelve un barrilete.

Primer ciclista que da positivo con el guru americano... Raro, raro, raro...
Celticsfan escribió:Desde 1993 no hay ningún 'podio limpio' en el Tour.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/199 ... scic_8/Tes

1993? indurain - rominger - jaskula?si no iba limpio ninguno de los tres, especialmente el tercero. indurain dio positivos, rominger, chiapucci, antes que ellos perico, fignon,... es que nos vamos atras en el tiempo y no hay un tour limpio desde mucho antes que el 93... merckx dio positivo alguna vez, anquetil admitio que se dopaba... pero digamos que era normal hasta cierto punto, no casos como el del 2005 donde para hacer un podio limpio tienes que remontarte hasta el puesto 15 o 16...
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Desde 1993 no hay ningún 'podio limpio' en el Tour.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/199 ... scic_8/Tes

1993? indurain - rominger - jaskula?si no iba limpio ninguno de los tres, especialmente el tercero. indurain dio positivos, rominger, chiapucci, antes que ellos perico, fignon,... es que nos vamos atras en el tiempo y no hay un tour limpio desde mucho antes que el 93... merckx dio positivo alguna vez, anquetil admitio que se dopaba... pero digamos que era normal hasta cierto punto, no casos como el del 2005 donde para hacer un podio limpio tienes que remontarte hasta el puesto 15 o 16...

Para mi ninguno va limpio,pero como dicen más arriba y no me había fijado es que es el primer positivo con el amigo de las pócimas,aunque creo que se refiere a Johan Bruyneel que sólo daban positivos sus corredores cuando dejaban su equipo.
Celticsfan escribió:

Para mi ninguno va limpio.

ni para mi.
pero que me digan que los jugadores de la nba van mas limpios porque no pitan. o que tenga que estar un ciclista parado dos años porque ha pitado, y en realidad va mas limpio que muchos deportistas de otros deportes.

pero lo que realmente me duele es que se monten estos pifostios cada vez que un ciclista da un positivo. como sacar ahora lo del tour limpio del 93. veinte años despues. eso es saña.

y tengo muy asumido que es imposible hacer todo un tour con agua y pan a las velocidades a las que las hacen. ni el que va todo el dia a rueda sin comerse nada de viento.

pero bueno, aun asi sigo disfrutandolo, y a quien no le guste que no mire.

EDIT: por cierto, frank schleck viendo los precedentes de contador lo tiene claro:

“Denunciaré que he sido envenenado”

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=53583
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:

Para mi ninguno va limpio.

ni para mi.
pero que me digan que los jugadores de la nba van mas limpios porque no pitan. o que tenga que estar un ciclista parado dos años porque ha pitado, y en realidad va mas limpio que muchos deportistas de otros deportes.

pero lo que realmente me duele es que se monten estos pifostios cada vez que un ciclista da un positivo. como sacar ahora lo del tour limpio del 93. veinte años despues. eso es saña.

y tengo muy asumido que es imposible hacer todo un tour con agua y pan a las velocidades a las que las hacen. ni el que va todo el dia a rueda sin comerse nada de viento.

pero bueno, aun asi sigo disfrutandolo, y a quien no le guste que no mire.

EDIT: por cierto, frank schleck viendo los precedentes de contador lo tiene claro:

“Denunciaré que he sido envenenado”

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=53583

Es algo que nunca entendere, porque la han tomado con el ciclismo y con el atletismo. Ami me gustaria ver a todos los jugadores del basket y del futbol tan estricto como el ciclismo, haber cuantos caen, en fin, siempre a sido asi y seguira siendo.
Haber si hoy vemos una bonita etapa para olvidar un poco este tema
En la NBA canta,porque hay productos dopantes que se les permite tomar y los que no,si te pillan te caen unos 10 partidos como el caso de Rashard Lewis de hace unos años,que fueron más o menos 10 partidos y una multa que para lo que cobran es calderilla.
nicofiro escribió:
Juanzo escribió:Lo de siempre. Cuanto más te montas en una bici más te extraña que no den positivo todos. Es absurdo pensar que se pueden cruzar toda Francia con los principales puertos de montaña a base de bebidas energéticas.

Hombre. Ya lo hacían en 1905.

El Tour de Francia es tan imposible de hacer como jugar 60 partidos de fútbol al máximo nivel durante cuatro temporadas seguidas o 90 partidos de la NBA por temporada. Bueno, de hecho me atrevería a decir que el Tour de Francia es más posible porque se viene corriendo así desde hace muchísimo más tiempo con medios totalmente rudimentarios.

En la NBA se dopan y el fútbol no es comparable. Ni de coña, tienen muchos días de descanso. No es como estas grandes, que son un auténtico infierno día sí, día también. Y bueno, en 1905 ya se hacía pero compara los tiempos de antes y los de ahora, y compara los que llegaban y cómo con lo que sucede ahora. Amén de que las sustancias dopantes son tan viejas como el deporte en si mismo. Yo soy de los que piensan que llevan mierda en vena casi todos. Más o menos ilegales, pero casi todos. Estarán los que crean en la limpieza del deporte y renieguen de ello, por supuesto.

PD: Perico y el señor del mazo... que tipo más payaso, yo me meo con él xD
Juanzo escribió:En la NBA se dopan y el fútbol no es comparable. Ni de coña, tienen muchos días de descanso. No es como estas grandes, que son un auténtico infierno día sí, día también. Y bueno, en 1905 ya se hacía pero compara los tiempos de antes y los de ahora, y compara los que llegaban y cómo con lo que sucede ahora. Amén de que las sustancias dopantes son tan viejas como el deporte en sí mismo. Yo soy de los que piensan que llevan mierda en vena casi todos. Más o menos ilegales, pero casi todos. Estarán los que crean en la limpieza del deporte y renieguen de ello, por supuesto.

a mi me hace gracia eso de que no son comparables. doping hay en todos los deportes, y el futbol no es una excepcion, como tampoco es el golf por ponerte otro ejemplo.
la gente se dopa para correr 100 metros, no se va a dopar para dar patadas a un balon 90 minutos... y lo de la nba, que no pasaria un control de los de los ciclistas ni el que menos se mete. pero el deporte sucio es el ciclismo. en fin.
ReinLOL escribió:
Juanzo escribió:En la NBA se dopan y el fútbol no es comparable. Ni de coña, tienen muchos días de descanso. No es como estas grandes, que son un auténtico infierno día sí, día también. Y bueno, en 1905 ya se hacía pero compara los tiempos de antes y los de ahora, y compara los que llegaban y cómo con lo que sucede ahora. Amén de que las sustancias dopantes son tan viejas como el deporte en sí mismo. Yo soy de los que piensan que llevan mierda en vena casi todos. Más o menos ilegales, pero casi todos. Estarán los que crean en la limpieza del deporte y renieguen de ello, por supuesto.

a mi me hace gracia eso de que no son comparables. doping hay en todos los deportes, y el futbol no es una excepcion, como tampoco es el golf por ponerte otro ejemplo.
la gente se dopa para correr 100 metros, no se va a dopar para dar patadas a un balon 90 minutos... y lo de la nba, que no pasaria un control de los de los ciclistas ni el que menos se mete. pero el deporte sucio es el ciclismo. en fin.

No, no, no me malinterpretes. Digo que el esfuerzo del fútbol no es comparable con el del ciclismo. Doparse seguro que se dopa alguno.
Pobre Tourmalet...de paseo los favoritos...vaya tela.
Es una autentica pena lo del Tourmalet, ni siquiera un gregario poniendo ritmo....
Aburrido no, lo siguiente. Voeckler poniendo caras y poco más.
Va el Liquigas,veamos...
Pues es un payasete, pero si no es por Voeckler lo de hoy...
Cinco minutos de Nibali-Wiggins-Froome, Evans hundiéndose en la miseria y ya.
Juanzo escribió:Pues es un payasete, pero si no es por Voeckler lo de hoy...

pues si
el ciclismo necesita mas tios como voeckler, dos etapas, lider de la montaña, creo que fue tercero el lunes, y todo en fugas. se gana el derecho de poner caras y hacer teatro.
Vaya etapita madre mia.... :(
ReinLOL escribió:
Juanzo escribió:Pues es un payasete, pero si no es por Voeckler lo de hoy...

pues si
el ciclismo necesita mas tios como voeckler, dos etapas, lider de la montaña, creo que fue tercero el lunes, y todo en fugas. se gana el derecho de poner caras y hacer teatro.

Y tanto que si, que grande es nuestro amigo thomas.
El hombre del mazo a ido a visitar a evans hoy, ira mañana a por bradley? [fumando]
un dato abrumador.

por ganar una etapa de tour te dan 10 puntos uci. 5 puntos al 2º y 3 al 3º.
al 5º de la general final le dan 50 puntos

voecler dos etapas y un tercer puesto 23 puntos
zubeldia que es el 5º en la general 50 puntos de acabar asi.

un tio que ni se ha visto que estuviera corriendo saca mas del doble de puntos que un tio que gana dos etapas, se pasa medio tour fugado y va lider de la clasificacion de la montaña.

evidentemente los equipos prefieren cuanto mas puntos mejor. por lo que es preferible un zubeldia que un voeckler.

pa mear y no echar gota.
ReinLOL escribió:un dato abrumador.

un tio que ni se ha visto que estuviera corriendo saca mas del doble de puntos que un tio que gana dos etapas, se pasa medio tour fugado y va lider de la clasificacion de la montaña.

evidentemente los equipos prefieren cuanto mas puntos mejor. por lo que es preferible un zubeldia que un voeckler.

pa mear y no echar gota.

Entiendo tu planteamiento pero no estoy de acuerdo,piensa en la publicidad que te puede dar un corredor como Voeckler(que al fin al cabo es lo que buscan los patrocinadores de equipos,que su marca luzca),corredores que cogen todas las fugas posibles,combativos y que no tienen problemas en fugarse en solitario...hoy Voeckler ha chupado pantalla el solito y al telespectador se le queda el nombre del equipo si o si.

pa mear y no echar gota.

Hombre es una cuestion de regularidad pero es evidente que lo de los puntos no favorece el espectaculo, porque como tu dices un tio que no ha atacado en su vida se va a llevar unos 50 puntos... pero hay que estar ahi, es decir, que a ver si va a parecer facil estar en el top ten del tour que a veces parece que se nos olvida que hay que aguantar el ritmo todos los dias no meterse uno en la fuga (que tampoco es facil hacer lo que ha hecho hoy Voeckler que ha coronado el solo en 80 Km tres puertos)...

Por cierto aunque parezca una tonteria el ciclismo frances necesita un Voeckler que vende mucho mas la imagen del ciclismo que un Zubeldia.
Raskolnikov escribió:

pa mear y no echar gota.

Entiendo tu planteamiento pero no estoy de acuerdo,piensa en la publicidad que te puede dar un corredor como Voeckler(que al fin al cabo es lo que buscan los patrocinadores de equipos,que su marca luzca),corredores que cogen todas las fugas posibles,combativos y que no tienen problemas en fugarse en solitario...hoy Voeckler ha chupado pantalla el solito y al telespectador se le queda el nombre del equipo si o si.

eso diselo a los equipos que a final de temporada se ponen a fichar a iranies y marroquies para poder seguir en el world tour. lo unico que se consigue es que se llene el peloton de tios como zubeldia o menchov que no aportan absolutamente nada por muy regulares que sean (menchov ya menos pero vamos...). lo unico que quiero decir es que un tio como voeckler es mejor ciclista que zubeldia, por mas regular o completo que sea este ultimo. es una opinion, eh? que zubeldia ya ha acabado dos tours en 5ª posicion, ni que decir que su tour es muy meritorio, pero un tio que en su vida habra atacado dos veces , pues me resulta dificil decir que sea mejor. o en este caso, que merezca mas puntos. pero lo dicho, mi opinion
Yo lo que estoy viendo este año es que se están aburriendo hasta los comentaristas.
12190 respuestas