› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rcm15 escribió:ASCO DE TOUR!!!!
No va a ganar el que se lo merece, yo soy Fromme y cojo el pinganillo y lo tiro, A TOMAR POR CULO!! Llego arriba y saco una camiseta poniendo ESPECTACULO!!
Tzopo escribió:Carreron, si señor, hacia mucho tiempo que no veia una carrera como la de hoy. Os puede gustar algunas decisiones de equipo o no, pero la etapa de hoy le da mil vueltas a cualquier etapa de los ultimos años.
AbeLiyO escribió:Tzopo escribió:Carreron, si señor, hacia mucho tiempo que no veia una carrera como la de hoy. Os puede gustar algunas decisiones de equipo o no, pero la etapa de hoy le da mil vueltas a cualquier etapa de los ultimos años.
La etapa de hoy ni se le asoma a la del año pasado de Schleck con escapada a 60km de meta ni a la famosa de Contador y Samu contra Evans, entre otros muchos etapones que han habido.
Lo de hoy ha dictado sentencia para este tour, Wiggins se lo va a llevar de cabeza, el unico que puede hacer algo esta en su equipo... Evans solo contra el mundo no puede hacer nada y tampoco tiene (ni de lejos) el nivel que tenia el año pasado.
Tzopo escribió:Carreron, si señor, hacia mucho tiempo que no veia una carrera como la de hoy. Os puede gustar algunas decisiones de equipo o no, pero la etapa de hoy le da mil vueltas a cualquier etapa de los ultimos años.
Y hoy subrayar dos nombres, tejay van garderen y pinot, que gran carrera para ambos. Uno demostrando que tiene calidad para estar con los mejores y el americano sacandole los colores a su capo. Lo ha echo en croix de fer y lo ha echo en toussuire.
Soy el unico al que le parece que froome es un pollo sin cabeza? Parece que se va a quedar, luego vuelve, derrepente ataca, espera a su capo, vuelve a parar, vuelve a cambiar el ritmo...No creo que desde el pinganillo le hayan ido diciendo de que hiciera esas cosas.
Mañana una etapa larga y tanquila para recuperar un poco, les hara falta
Celticsfan escribió:Supongo que nadie comenta nada con las mierda etapas que hemos tenido ultimamente .
Miercoles y jueves ya pueden ser buenas....
Celticsfan escribió:Sólo espero que el Liquigas meta ritmo en el Tourmalet,para ver quien no va bien,que lo intenten,como digo yo,si hay que perder que sea atacando,como hace Nibali.
Pd.que se quede Wiggins en un puerto y dejen libre a Froome.
Celticsfan escribió:En la Vuelta se quedó Wiggins en Anglirú y le dejo ir cuando se iba Cobo,lo que no se si orden de equipo o le dijo que se fuera para adelante.
Tzopo escribió:Cosas como estas no ayudan al ciclismo, y ademas en mitad del tour ha habido algunos positivos que han salido a la luz un año despues y en este caso han pasado tres dias. El segundo ciclista que abandona el tour de esta forma, primero di gregorio y ahora franky.
Tambien en el dia de descanso...
nicofiro escribió:Tzopo escribió:Cosas como estas no ayudan al ciclismo, y ademas en mitad del tour ha habido algunos positivos que han salido a la luz un año despues y en este caso han pasado tres dias. El segundo ciclista que abandona el tour de esta forma, primero di gregorio y ahora franky.
Tambien en el dia de descanso...
Lo de Frank huele a conspiración que te cagas. Recordemos además que hace poco que los Schleck denunciaron al equipo por impagos...
Juanzo escribió:Lo de siempre. Cuanto más te montas en una bici más te extraña que no den positivo todos. Es absurdo pensar que se pueden cruzar toda Francia con los principales puertos de montaña a base de bebidas energéticas.
Y sí, lo de Schleck suena rarísimo, pero no más que lo de Contador o lo de muchos otros antes. Al final...
nicofiro escribió:Lo de Frank huele a conspiración que te cagas. Recordemos además que hace poco que los Schleck denunciaron al equipo por impagos...
Gracchus escribió:nicofiro escribió:Lo de Frank huele a conspiración que te cagas. Recordemos además que hace poco que los Schleck denunciaron al equipo por impagos...
Se que este tipo de dopping suele darse porque encubre otras sustancias pero es que un diúretico en medio de la competición hasta afecta negativamente al rendimiento.Es cuanto menos raro algo tiene que haber detrás,ya sea conspiración o una sustancia más penada.
Celticsfan escribió:Desde 1993 no hay ningún 'podio limpio' en el Tour.
http://www.as.com/ciclismo/articulo/199 ... scic_8/Tes
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Desde 1993 no hay ningún 'podio limpio' en el Tour.
http://www.as.com/ciclismo/articulo/199 ... scic_8/Tes
1993? indurain - rominger - jaskula?si no iba limpio ninguno de los tres, especialmente el tercero. indurain dio positivos, rominger, chiapucci, antes que ellos perico, fignon,... es que nos vamos atras en el tiempo y no hay un tour limpio desde mucho antes que el 93... merckx dio positivo alguna vez, anquetil admitio que se dopaba... pero digamos que era normal hasta cierto punto, no casos como el del 2005 donde para hacer un podio limpio tienes que remontarte hasta el puesto 15 o 16...
Celticsfan escribió:
Para mi ninguno va limpio.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:
Para mi ninguno va limpio.
ni para mi.
pero que me digan que los jugadores de la nba van mas limpios porque no pitan. o que tenga que estar un ciclista parado dos años porque ha pitado, y en realidad va mas limpio que muchos deportistas de otros deportes.
pero lo que realmente me duele es que se monten estos pifostios cada vez que un ciclista da un positivo. como sacar ahora lo del tour limpio del 93. veinte años despues. eso es saña.
y tengo muy asumido que es imposible hacer todo un tour con agua y pan a las velocidades a las que las hacen. ni el que va todo el dia a rueda sin comerse nada de viento.
pero bueno, aun asi sigo disfrutandolo, y a quien no le guste que no mire.
EDIT: por cierto, frank schleck viendo los precedentes de contador lo tiene claro:
“Denunciaré que he sido envenenado”
http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=53583
nicofiro escribió:Juanzo escribió:Lo de siempre. Cuanto más te montas en una bici más te extraña que no den positivo todos. Es absurdo pensar que se pueden cruzar toda Francia con los principales puertos de montaña a base de bebidas energéticas.
Y sí, lo de Schleck suena rarísimo, pero no más que lo de Contador o lo de muchos otros antes. Al final...
Hombre. Ya lo hacían en 1905.
El Tour de Francia es tan imposible de hacer como jugar 60 partidos de fútbol al máximo nivel durante cuatro temporadas seguidas o 90 partidos de la NBA por temporada. Bueno, de hecho me atrevería a decir que el Tour de Francia es más posible porque se viene corriendo así desde hace muchísimo más tiempo con medios totalmente rudimentarios.
Juanzo escribió:En la NBA se dopan y el fútbol no es comparable. Ni de coña, tienen muchos días de descanso. No es como estas grandes, que son un auténtico infierno día sí, día también. Y bueno, en 1905 ya se hacía pero compara los tiempos de antes y los de ahora, y compara los que llegaban y cómo con lo que sucede ahora. Amén de que las sustancias dopantes son tan viejas como el deporte en sí mismo. Yo soy de los que piensan que llevan mierda en vena casi todos. Más o menos ilegales, pero casi todos. Estarán los que crean en la limpieza del deporte y renieguen de ello, por supuesto.
PD: Perico y el señor del mazo... que tipo más payaso, yo me meo con él xD
ReinLOL escribió:Juanzo escribió:En la NBA se dopan y el fútbol no es comparable. Ni de coña, tienen muchos días de descanso. No es como estas grandes, que son un auténtico infierno día sí, día también. Y bueno, en 1905 ya se hacía pero compara los tiempos de antes y los de ahora, y compara los que llegaban y cómo con lo que sucede ahora. Amén de que las sustancias dopantes son tan viejas como el deporte en sí mismo. Yo soy de los que piensan que llevan mierda en vena casi todos. Más o menos ilegales, pero casi todos. Estarán los que crean en la limpieza del deporte y renieguen de ello, por supuesto.
PD: Perico y el señor del mazo... que tipo más payaso, yo me meo con él xD
a mi me hace gracia eso de que no son comparables. doping hay en todos los deportes, y el futbol no es una excepcion, como tampoco es el golf por ponerte otro ejemplo.
la gente se dopa para correr 100 metros, no se va a dopar para dar patadas a un balon 90 minutos... y lo de la nba, que no pasaria un control de los de los ciclistas ni el que menos se mete. pero el deporte sucio es el ciclismo. en fin.
Juanzo escribió:Pues es un payasete, pero si no es por Voeckler lo de hoy...
Cinco minutos de Nibali-Wiggins-Froome, Evans hundiéndose en la miseria y ya.
ReinLOL escribió:Juanzo escribió:Pues es un payasete, pero si no es por Voeckler lo de hoy...
Cinco minutos de Nibali-Wiggins-Froome, Evans hundiéndose en la miseria y ya.
pues si
el ciclismo necesita mas tios como voeckler, dos etapas, lider de la montaña, creo que fue tercero el lunes, y todo en fugas. se gana el derecho de poner caras y hacer teatro.
ReinLOL escribió:un dato abrumador.
por ganar una etapa de tour te dan 10 puntos uci. 5 puntos al 2º y 3 al 3º.
al 5º de la general final le dan 50 puntos
voecler dos etapas y un tercer puesto 23 puntos
zubeldia que es el 5º en la general 50 puntos de acabar asi.
un tio que ni se ha visto que estuviera corriendo saca mas del doble de puntos que un tio que gana dos etapas, se pasa medio tour fugado y va lider de la clasificacion de la montaña.
evidentemente los equipos prefieren cuanto mas puntos mejor. por lo que es preferible un zubeldia que un voeckler.
pa mear y no echar gota.
ReinLOL escribió:un dato abrumador.
un tio que ni se ha visto que estuviera corriendo saca mas del doble de puntos que un tio que gana dos etapas, se pasa medio tour fugado y va lider de la clasificacion de la montaña.
evidentemente los equipos prefieren cuanto mas puntos mejor. por lo que es preferible un zubeldia que un voeckler.
pa mear y no echar gota.
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:un dato abrumador.
pa mear y no echar gota.
Entiendo tu planteamiento pero no estoy de acuerdo,piensa en la publicidad que te puede dar un corredor como Voeckler(que al fin al cabo es lo que buscan los patrocinadores de equipos,que su marca luzca),corredores que cogen todas las fugas posibles,combativos y que no tienen problemas en fugarse en solitario...hoy Voeckler ha chupado pantalla el solito y al telespectador se le queda el nombre del equipo si o si.