A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Tzopo escribió: menudo bicho el sudafricano [fumando]

nacio en kenya... [carcajad]
luego se fue con su familia a sudafrica
pero tiene pasaporte britanico, y corre con dicha licencia. aunque en sus comienzos lo hizo con la kenyata.
vamos, un follon.
ReinLOL escribió:
Herumor escribió:Que máquina Froome. Si estuviese en otro equipo esto estaría mas entretenido.
Aunque no sé como va en contrarreloj. Supongo que Evans y Wiggins le superan claramente.

.

en cornos largas estando bien:

VUELTA 2011 Etapa 10: Salamanca - Salamanca (47 Kms)

1º 77 MARTIN Tony (26 años) HTC - High Road 55:54
2º 183 FROOME Chris (26 años) Sky Procycling a 59
3º 188 WIGGINS Bradley (31 años) Sky Procycling a 1:22
4º 102 CANCELLARA Fabian (30 años) Team Leopard - Trek a 1:27
5º 33 PHINNEY Taylor (21 años) BMC Racing Team a 1:33


DAUPHINE 2012 Etapa 4: Villié-Morgon - Bourg-en-Bresse (53 Kms)

1º WIGGINS Bradley (32 años) Sky Pro Cycling 1:03:12
2º MARTIN Tony (27 años) Omega Pharma - Quick Step a 34
3º ROGERS Michael (32 años) Sky Pro Cycling a 1:11
4º KELDERMAN Wilco (21 años) Rabobank Cycling Team a 1:25
5º CHAVANEL Sylvain (33 años) Omega Pharma - Quick Step a 1:33
6º FROOME Chris (27 años) Sky Pro Cycling m.t.
7º DURBRIDGE Luke (21 años) Orica - GreenEDGE a 1:37
8º EVANS Cadel (35 años) BMC Racing Team a 1:43
9º MILLAR David (35 años) Garmin - Sharp a 1:51

luego ya interpretar el estado de forma de cada uno en cada prueba, pero sobre el papel froome cronea bien. muy bien.



Pues vaya, si lo hace bien si, no lo sabía. Y 26 años tiene.
ya hay imagenes en directo de la etapa y se ha hecho fuga.
Rui Costa (Movistar), Chavanel (Omega Pharma), Voigt (RadioShack), Rubén Pérez (Euskaltel-Euskadi), León Sánchez (Rabobank), Millar (Garmin), Gilbert (BMC), Westra (Vacansoleil), Curvers (Argos-Shimano), Riblon (Ag2r) y N. Sorensen (Saxo Bank-Tinkoff)

vaya galgos se han juntado... lo mismo no los vuelven a ver hasta la meta...


para el que quiera verlo: http://sports-livez.com/

edit:
a samuel se le acaba el tour...
Se retira del Tour por caida Samuel Sánchez.
Celticsfan escribió:Se retira del Tour por caida Samuel Sánchez.

y se ha hecho daño... no lo veo en londres tampoco... veremos si esta ha sido su ultima vez vistiendo de naranja...
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Se retira del Tour por caida Samuel Sánchez.

y se ha hecho daño... no lo veo en londres tampoco... veremos si esta ha sido su ultima vez vistiendo de naranja...



Decían clavícula..parecía que se había hecho daño y que se despide de los Juegos si.


EDIT:


Tiempo de juego (Cadena Cope)
Samuel se ha roto la mano izquierda y la clavícula izquierda: Informan Heri Frade y Quique Iglesias desde el Tour de Francia.
Joer que desastre de Tour para los españoles. Esperemos una gran Vuelta para ellos entonces.
Herumor escribió:Joer que desastre de Tour para los españoles. Esperemos una gran Vuelta para ellos entonces.

hombre, con el hambre de carrera que tendra contador, dudo que brille nadie que no sea el
lo veo ganando nueve o diez etapas, montaña, regularidad, combinada y general. a no ser que se dedique a hacer regalos.
ReinLOL escribió:
Herumor escribió:Joer que desastre de Tour para los españoles. Esperemos una gran Vuelta para ellos entonces.

hombre, con el hambre de carrera que tendra contador, dudo que brille nadie que no sea el
lo veo ganando nueve o diez etapas, montaña, regularidad, combinada y general. a no ser que se dedique a hacer regalos.


Muy exagerado no? jeje. Y bueno a ver en qué forma llega.
Yo con que gane la general me conformo XD

Hoy la etapa ha estado entretenida. Sky y Wiggins no han demostrado tanta fuerza.
Y Zubeldia, creo que se merece que lo pongan de líder.
Herumor escribió:Muy exagerado no?.

etapa 2
Imagen

atapa 3
Imagen

etapa 5
Imagen

etapa 7
Imagen

etapa 13
Imagen

etapa 14
Imagen

etapa 15
Imagen

etapa 16
Imagen

etapa 19
Imagen


y le añadimos esta
etapa 10
Imagen


y llenamos el cupo. que se dedicara a regalarle etapas a se hermanoo luxenburgues que justifique su lamentable temporada y algun otro a purito alias "pierdo un giro por atacar a 300 de meta", y todos tan contentos. y que vivan los finales en alto!!
ironic y tal...
Madre mía de mi alma!!!. No sabía aún el perfil de las etapas de La Vuelta. Es una bestialidad!!

Igualito que el Tour de este año, vaya. XD

Como molarían esas estapas en el videojuego del Tour.
Poca cosa mas se puede añadir a la dupla de sky, vaya par de bichejos, tocara ver a evans atacando a lo loco.
Muy buena crono para chavanel, van garderen, velits y zubeldia.
Si la CRI de hoy fuera la ultima de este Tour Wiggins le mete 2.00 al 2, vaya bestia. Froome esta llamado a irse a otro equipo, este tio tiene calidad para la general, ahi hay mucho corredor.
sin querer pensar mal, me quedo con la postura sobre la bici de froome, desafiando a todas las leyes de la aerodinamica, y la excelente en mi opinion crono de nibali, que perder 1:10 con cancellara me parece muy buen resultado para el italiano.
me quedo tambien con los radioshack, gallopin, zubeldia, monfort, kloden, y hasta schleck, (e incluso horner) que pueden ser los animadores del tour, porque se ve que van bien, lo malo que se pisaran entre ellos pues no veo a nadie trabajando para ningun otro a excepcion de zubeldia, ironicamente el mejor colocado de todos, sexto. si se propusieran meterse en fugas estrategicas con horner y gallopin un dia, monfort o kloden con voigt al siguiente, con un van garderen o algun otro tapado de algun equipo que vaya bien y tuviera el sky que trabajar duro un dia, y otro, y otro, y otro,... creo (y espero) que el UK postal acabe cediendo la ultima semana. creo que son los que tienen la clave de este tour, y depende de ellos aliarse con otros equipos con intereses claros de desgastar al sky para acabar fundiendolos
lo malo? que el sky se puede permitir fugas de esta gente que esta a mas de 6 minutos, sabiendo que les queda otra crono el penultimo dia. el colchon es muy grande, y sin ninguna pajara o desgracia en el camino, los rivales a controlar son muy pocos.
A falta de los españoles voy con Evans, pero joder... lo verdad es que lo tiene realmente mal a no ser que cogiera la forma del año pasado cosa que no creo que vaya a ser asi, Frome y Wiggins estan que se salen.
Que lastima no tener a Contador ahi :(

Tengo unas ganas locas de que empiece la Vuelta.
AbeLiyO escribió:A falta de los españoles voy con Evans, pero joder... lo verdad es que lo tiene realmente mal a no ser que cogiera la forma del año pasado cosa que no creo que vaya a ser asi, Frome y Wiggins estan que se salen.
Que lastima no tener a Contador ahi :(

Tengo unas ganas locas de que empiece la Vuelta.

Pues andy puede que no vaya a la vuelta asi que el reencuentro entre los amores tendra que esperar [fumando]
Tzopo escribió:
AbeLiyO escribió:A falta de los españoles voy con Evans, pero joder... lo verdad es que lo tiene realmente mal a no ser que cogiera la forma del año pasado cosa que no creo que vaya a ser asi, Frome y Wiggins estan que se salen.
Que lastima no tener a Contador ahi :(

Tengo unas ganas locas de que empiece la Vuelta.

Pues andy puede que no vaya a la vuelta asi que el reencuentro entre los amores tendra que esperar [fumando]

Pobre Andy tambien, que mala suerte tiene el chico, a ver si puede estar y vemos una gran Vuelta.
¿Por qué Andy quizás no vaya?, ¿tan mal anda de lesiones?

Lo bueno de la contrarreloj de hoy, es que se ve que quien quiera hacer algo en este Tour (salvo el actual líder) va a tener que atacar fuerte si o si en montaña.
Gran CRI de Wiggins y Froome y muy buena de Evans y Nibali.


Queda mucho Tour y en la poca montaña que hay,tienen que atacar,Nibali y Evans con todo lo que tengan porque se les va el Tour y Froome..el pobre no le dejarán hacer nada salvo que Wiggins se hunda como pasó en la Vuelta y eso puede ser demasiado tarde como pasó en la Vuelta,yo soy de los que pienso que Froome hubiera ganado la Vuelta con libertad.
Celticsfan escribió:Gran CRI de Wiggins y Froome y muy buena de Evans y Nibali.


Queda mucho Tour y en la poca montaña que hay,tienen que atacar,Nibali y Evans con todo lo que tengan porque se les va el Tour y Froome..el pobre no le dejarán hacer nada salvo que Wiggins se hunda como pasó en la Vuelta y eso puede ser demasiado tarde como pasó en la Vuelta,yo soy de los que pienso que Froome hubiera ganado la Vuelta con libertad.

Pues ami me da que le van a dar carta medio blanca, creo que ahora que wiggins tiene 2 min de ventaja querran hacer doblete, vamos, viendo lo que hay yo lo haria sin pensarlo [fumando]
Herumor escribió:¿Por qué Andy quizás no vaya?, ¿tan mal anda de lesiones?

Lo bueno de la contrarreloj de hoy, es que se ve que quien quiera hacer algo en este Tour (salvo el actual líder) va a tener que atacar fuerte si o si en montaña.

http://www.cyclingnews.com/news/end-of-season-for-andy-schleck-1 [fumando]
Tzopo escribió:
Celticsfan escribió:Gran CRI de Wiggins y Froome y muy buena de Evans y Nibali.


Queda mucho Tour y en la poca montaña que hay,tienen que atacar,Nibali y Evans con todo lo que tengan porque se les va el Tour y Froome..el pobre no le dejarán hacer nada salvo que Wiggins se hunda como pasó en la Vuelta y eso puede ser demasiado tarde como pasó en la Vuelta,yo soy de los que pienso que Froome hubiera ganado la Vuelta con libertad.

Pues ami me da que le van a dar carta medio blanca, creo que ahora que wiggins tiene 2 min de ventaja querran hacer doblete, vamos, viendo lo que hay yo lo haria sin pensarlo [fumando]

ni jarto, a no ser que vean que wiggo no va, froome se va a quedar cuidando su rueda como buen perro guardian, o para tirar de el llegado el punto, o dejarle la bici en un pinchazo o hasta para ir a mear juntos. donde vaya el uno ira el otro, lo dicho, a no ser que vean que wiggo no va.
El escalador francés Remy Di Gregorio fue detenido en el Tour de Francia por un asunto de un supuesto dopaje. El corredor de 26 años fue arrestado en una redada en el hotel de Cofidis, en Bourg-en-Bresse.

http://www.marca.com/2012/07/10/ciclism ... 1341939252


Nada nuevo señores. [fumando]
Y qué ""casualidad"" que siempre se esperan a que esté el Tour en marcha...
Anduril escribió:Y qué ""casualidad"" que siempre se esperan a que esté el Tour en marcha...

No, la casualidad es que siempre es en el dia de descanso [fumando]
Tzopo escribió:
Anduril escribió:Y qué ""casualidad"" que siempre se esperan a que esté el Tour en marcha...

No, la casualidad es que siempre es en el dia de descanso [fumando]

pero es que queda aun alguno que se crea que no se dopan todos? yo creo que esta mas que demostrado que si no se pilla a todos es porque no interesa. como el asunto de sacar ahora el tema de armstrong etc. porque no se pone en tela de juicio a fignon o indurain, ellos al menos dieron positivos, al contrario que el tejano. no se, la verdad que no entiendo a que viene lo del frances este que no ha hecho nada en su vida. si llevaban un año investigando no les costaba nada esperar un par de semanas, o adelantarlo una. pero justo hoy? me acuerdo del escandalo de rasmussen,...que le hecharon por saltarse tres controles a principio de año, y lo expulsaron a falta de dos etapas cuando iba de lider...que pasa, que no se dieron cuenta hasta entonces?
lo dicho, parece que se las guardan para sacarlas a la luz cuando interesa. esperemos que no se repita lo del 2007. que salian positivos hasta de los aficionados de las cunetas...
Que se dopan todos esta claro,lo que pillan a los que interesan o los que se pasan supongo,si no mirar cuantos han dado o han estado en equipos que se han dopado.

Fignon ya dijo en su dia lo que se metía,si no me equivoco en la presentación de su libro.
si, y anquetil tambien, que lo del dopping no es nada nuevo.
por cierto, sanciones vitalicias para tres colaboradores de armstrong, incluido dr. ferrari. de bruynel no he leido nada de momento. y al tejano le expira el plazo para su alegato en 20 dias tras rechazarle la justicia su primer intento. vamos, que pintan bastos para el colega... ahora, como le de por rajar al yankee mas de uno va a desear estar incomunicado en las seychelles de por vida.

en cuanto a la etapa, victoria de voeckler, que nos gustara mas o menos, pero siempre rasca algo al tour. gran ciclista, hacen falta mas tios como este o nibali en el ciclismo.
Gran victoria la de caritas voeckler la de hoy, es mi idolo [fumando]
Entre los gallos poco que decir la intentona de nivali bajando, o los intentillos de van den broeck, creo que mañana tendran que atacar con mas fuerza que hoy si quieren empezar a quitarles tiempo a wiggins, que parece que se han olvidado que en la penultima etapa del tour tambien tienen una crono de 50 km, asique ya se pueden empezar a poner las pilas, empezando desde evans. Queremos ver fuego ratataaaa
Celticsfan escribió:Que se dopan todos esta claro,lo que pillan a los que interesan o los que se pasan supongo,si no mirar cuantos han dado o han estado en equipos que se han dopado.

Fignon ya dijo en su dia lo que se metía,si no me equivoco en la presentación de su libro.


en su libro eramos jovenes y despreocupados, lo cuenta que mas de una vez se pasaba con ciertas sustancias si no recuerdo mal dijo que tomo una cantidad muy elevada de cocaina y estuvo jodido, y su amigo de equipo lo mismo.

Con el ciclismo de antes de los 70 eso era un descontrol a partir de los 40 cuando el alimento, tiempo y calidad del alimento no era bueno se empezo a descubrir las anfetaminas y demas sustancias estimulantes, y los nuestros creian que con centenares terrones de azucar podian ganar un tour xd, contra las maquinas belgas, francesas e italianas que tomaban de todo como dijo coppi, que el tomaba la "bomba" cuando la necesitaba, al preguntarle cuando era, respondio "casi siempre", luego ya llego hasta todo el mundo las sustancias y se veian cosas tremendas en medias y rendimiento, que a veces parecia sobrenatural.

Tambien digo otra cosa ahora el doping ya no es tan necesario, ni se practica tanto a nivel profesional, por que hay muchas formas de hacer trabajar al cuerpo "solo" sin tomar drogas. Otra cosa es ya en categorias inferiores o incluso amateur donde el premio por ganar se cobra y cada uno a su casa, que ni se controla tanto, ni con esa vista milimetrica.
jose91 escribió:
Celticsfan escribió:Que se dopan todos esta claro,lo que pillan a los que interesan o los que se pasan supongo,si no mirar cuantos han dado o han estado en equipos que se han dopado.

Fignon ya dijo en su dia lo que se metía,si no me equivoco en la presentación de su libro.


en su libro eramos jovenes y despreocupados, lo cuenta que mas de una vez se pasaba con ciertas sustancias si no recuerdo mal dijo que tomo una cantidad muy elevada de cocaina y estuvo jodido, y su amigo de equipo lo mismo.

Con el ciclismo de antes de los 70 eso era un descontrol a partir de los 40 cuando el alimento, tiempo y calidad del alimento no era bueno se empezo a descubrir las anfetaminas y demas sustancias estimulantes, y los nuestros creian que con centenares terrones de azucar podian ganar un tour xd, contra las maquinas belgas, francesas e italianas que tomaban de todo como dijo coppi, que el tomaba la "bomba" cuando la necesitaba, al preguntarle cuando era, respondio "casi siempre", luego ya llego hasta todo el mundo las sustancias y se veian cosas tremendas en medias y rendimiento, que a veces parecia sobrenatural.

Tambien digo otra cosa ahora el doping ya no es tan necesario, ni se practica tanto a nivel profesional, por que hay muchas formas de hacer trabajar al cuerpo "solo" sin tomar drogas. Otra cosa es ya en categorias inferiores o incluso amateur donde el premio por ganar se cobra y cada uno a su casa, que ni se controla tanto, ni con esa vista milimetrica.


es evidente que el ciclismo ha cambiado y no hay que irse muy lejos para comprobarlo. ademas, ahora el calendario de un ciclista es menos exigente, seleccionan muchisimo mas las carreras y adaptan sus picos de forma a su calendario personalizado

de todas formas a mi me hace mucha gracia cuando dicen que el ciclismo es un deporte de dopados ( que en cierta medida lo es) cuando en realidad es el que mas ha luchado contra ella, y prueba de ello es que sustancias que en otros deportes estan permitidas y se usan normalmente y sin ningun problema, en el ciclismo estan prohibidos. y si, realmente escama y da pie a pensar mal cuando chavales juveniles en sus respectivos campeonatos dedican las victorias a sus medicos. pero bueno. es otro tema, que puede no tener nada que ver con el doping en si, que la preparacion de un ciclista es muy espartana. pero que me digan que el ciclismo es un deporte de dopados cuando ningun jugador de la nba (por poner un ejemplo) pasaria los controles que pasan los ciclistas, pues oye, la verdad es que duele. y digo nba, como puedo decir futbol, que ya me gustaria saber la proporcion de positivos entre ciclistas y futbolistas ante los mismos controles. y vamos con las sanciones que se aplican, y los controles que se hacen, decir que el ciclismo no es el deporte que mas lucha contra el doping, es o faltar a la verdad o no tener ni idea.

pero bueno, aun sabiendo que quien mas y quien menos se mete algo, sigo disfrutando.
Buena etapa. Una pena que Nibali no pudiese ir más allá en su escapada. Al menos lo intentó.
http://www.marca.com/2012/07/11/ciclism ... 27186.html

Nibali: "La gente habla atacar pero a la hora de la verdad..."


Voy con él,lo tiene muy difícil pero espero que gane el Tour.


La etapa de hoy me ha parecido buena pero como siempre falta valor,el ataque de Nibali era perfecto para que Evans se fuera con él pero como casi siempre Evans tiene un miedo que mucha veces no entiendo.
Espero que mañana Liquigas meta a un par en fuga y uno de ellos sea Basso,porque para que ha ido entonces? que se meta en fuga y ayude a su compañero.
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2012/07/11/ciclismo/tour_francia/1342027186.html

Nibali: "La gente habla atacar pero a la hora de la verdad..."


Voy con él,lo tiene muy difícil pero espero que gane el Tour.


La etapa de hoy me ha parecido buena pero como siempre falta valor,el ataque de Nibali era perfecto para que Evans se fuera con él pero como casi siempre Evans tiene un miedo que mucha veces no entiendo.
Espero que mañana Liquigas meta a un par en fuga y uno de ellos sea Basso,porque para que ha ido entonces? que se meta en fuga y ayude a su compañero.

pues si
y lo mismo por los radioshack. pero igual es pedir demasiado... el unico con huevos en ese equipo es voigt, como ya se vio ayer...

a ver que pasa hoy...cruzar dedos
Yo tengo unas expectativas demasiado altas para el dia de hoy, estoy viendo que voy a quedarme deprimido, quitando van den broeck, creo que nadie va a intentar gran cosa evans en el ultimo km y poco mas, ojala que me equivoco pero es lo que hay.
Sobre los radios es muy triste que tenga que ir un pavo de 41 tacos a enseñar los cojones por el equipo, franky, kloden, monfort and company donde andan, ayer terminaron 4 o 5 radios en el grupeto de los favoritos y nadie intento nada, es muy triste.
Imagen

hoy es un dia para tirar a basso por delante a seguir a algun grupo en el primer puerto con un rolland, francky, uno o dos raboboys y gente de esta que se mete en fugas, que nibali empalme con el en el descenso, que se tire hasta morirse en el segundo puerto, que evans lo intente tambien en el segundo puerto, que tenga que trabajar el sky, que se desfonden, que queden froome y wiggins solo con un tio, que se cansen.

tal vez hoy no tengan recompensa, pero creo que al sky le va a pasar factura.

y como pedir a zubeldia o men-choffff que ataquen es poco menos que ciencia ficcion, a muerte con nibali y evans.
A ver si hoy Evans le mete un poco de garra y nos ofrece un buen espectaculo, aunque este año no lo veo al mismo nivel que el pasado (igual me llevo un owned a final de la jornada).
http://www.youtube.com/watch?v=JlOVLcnxhuA (como se echan de menos a Samu y Contador :()
pues bueno
hay etapa
cavendish tirando del peloton en el llano previo
treinta tios en fuga.
ataques de basso y horner.

no pinta mal la cosa
Comienzo prometedor,mucho ritmo,muchos fugados y gente de nivel como Valverde,Basso.


Ahora ataca de Pierre Rolland [buenazo]
Vaya desastre Valverde!!!

Esta etapa ya veo el ganador; Rolland
Ataque de Evans a más de 65 km para la meta!!! no me despertéis de este sueño!! [+risas]


Evans atacando desde lejos lo que me faltaba por ver... [360º]
Celticsfan escribió:Ataque de Evans a más de 65 km para la meta!!! no me despertéis de este sueño!! [+risas]


Evans atacando desde lejos lo que me faltaba por ver... [360º]


gaseosa...
sin duda
pero es lo que tiene que hacer cualquiera que quiera ganar este tour. con ataques de medio kilometro no sacas tiempo ni cansas al sky, y esta visto que no van a quemar ningun gramo de fuerza por nadie que no sea evans-nibali-menchov. si alguno de estos quiere ganar el tour tienen que cansar al equipo, dejar a los capos solos y ganarles de tu a tu.

otra cosa es si eso a dia de hoy es posible o no. pero si no lo intentas...
Evans si ataca acaba fuera del podio; se le notan los años. Acaba de comentar Lelange acerca del ataque "Tienen un equipo demasiado fuerte". Volverà a intentarlo Evans?. Ya lo veremos...
Por lo menos lo ha intentado... [+risas]


Por cierto donde está Menchov?
Descolgado aun; tenia mas esperanzas en el navarruso.
Menchov en el HC de la Croix en la cima han dixo k perdia 5 minutos
tambien conocido como menchofff

y claro que a evans se le notan los años, solo faltaba, pero lo vuelvo a repetir, si quieres ganar el tour, y viendo como anda el uk postal, solo tienes la opcion de aliarte con alguien y liarla desde lejos dia si y dia tambien. no hay mas opcion, sabiendo ademas que queda otra crono. si te conformas con el segundo puesto, pues si que te vale ir chupando rueda, pero con esos ataques demuestra que es un campeon y que no ganara el tour, pero que no va a ir escondido a conservar su puesto como zubeldia, menchov y todos estos. que no es posible? prefiero que un tio pierda diez puestos intentandolo a que no lo intente. luego el sistema de puntos este es una mierda que la gente y los equipos se acojonan con eso pero bueno.

si acaso vandenbroeck y nibali. el resto... como el nombre del hilo. a rueda. es lo que hay.
Si hay que perder que sea asi,bravo Nibali.
Wiggins ni Froome tenian tan buenas piernas, pero es que el resto tampoco. Solo nos queda que Nibali, y su grupito cojan tiempo.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que grande Nibali!!!, y que cojones Froome como esta aguantando...menudo esfuerzo
12189 respuestas