A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Espectacular Wiggins!!!! el mejor contrarrelojista del momento, ya ganó este año otra crono en la Paris-Niza (que si no me equivoco era cronoescalada) y ahora esta de 63 km. Para el tour, para los JJOO y para el Mundial claro favorito. Si llega a doblar a Evans apoteosico, y eso que Evans también esta en un estado de forma espectacular.

edito 1: Bueno pues acabó la Dauphine Libere, y veo como claro candidato al Tour a Wiggins (además que es su 2º Dauphine seguido este año también gano la Paris Niza luego se le dan bien las carreteras francesas.

Sky el equipo mas potente para el Tour haber como gestionan tener a Cavensish para los sprints y Wiggins para la general.

Evans bien, lleva una buena temporada. Schleck en principio va a flojear en el Tour (25 dias de competición y lo mejor un 22º puesto)

Y por parte de los españoles Dani Moreno 2 etapas y Nairo Quintana victoria para el Movistar.
bueno y el colega schleck que acabo bajandose de la bici antes de acabar.
no se los dolores que habra tenido, pero yo a este no le veo en el podio de paris, ni en el top5 siquiera...

es una lastima, porque el tio cualidades tiene, pero pasarse 50 semanas al año tocandose el hongo, por muy buena semana final que hagas en el tour (y esto ultimo habra que verlo), y cobrar el pastizal que cobra... en fin.

y wiggins asusta, si, y su equipo casi tanto como el, pero veo a evans con ganas de liarse la manta a la cabeza, metiendose en la lucha de etapas por bonificaciones, ataques en bajada, y guerra de este tipo a sabiendas de que perdera tiempo en las cronos.
Se puede hablar aqui de MTB???

Sergio Mantecón sub campeón de europa! un golpe de moral bastante bueno de cara a los JJOO, veremos a ver como llega hermida tras su descanso.

Por supuesto los medios no han dicho nada, han estado todo el fin de semana ocupados con Alonso, Nadal y La Roja...

http://www.bikezona.com/noticias-ciclis ... scu/15897/
Andy Schleck no corre el Tour!!! menuda temporada se va a cascar. Ya tenemos quien será el jefe de filas en el tour del equipo Radioshack (FRANK SCHLECK) este me cae mejor que el hermano.
rcm15 escribió:Andy Schleck no corre el Tour!!! menuda temporada se va a cascar. Ya tenemos quien será el jefe de filas en el tour del equipo Radioshack (FRANK SCHLECK) este me cae mejor que el hermano.

Pero todos sabemos porque este año sabatico, con su media naranja sancionado no es capaz de correr. Volveremos a ver a la pareja cojida de la mano en la vuelta? [fumando]
Ahora en serio, o A se esta tocando los cojones a dos manos, o B se esta tocando los cojones con una mano y no ha tenido suerte con las 'lesiones'. En fin, el radioshack trek menudo truño de año, y porcierto alguin sabe algo de horner?
Normal que no vaya al Tour,no es recorrido para él,es para Wiggins o Evans un rodador y que suba bien,lo que un tio como él que sólo corre el Tour que hará? ya está en la playa? [buenazo]
hombre, para mi es una mala noticia que no vaya al tour. segun leo se debio de hacer bastante daño en una vertebra, la verdad que me da un poco de pena, aun siendo un tio que no me caiga bien. y sinceramente, y admitamoslo, sin ser un tour con un recorrido para el, estabamos esperando a que se liara la manta a la cabeza a lo galibier'11 en alguna etapa de este año.

en fin, siempre nos quedara voeckler. o nibali. o vinokourov (deseo). esperemos que esten bien, sino el tour va a ser muy muy aburrido...
Que mala noticia para el Tour, pues a ver los que quedan si hacen una buena carrera que si no esto va ser un pastel.
Algun español favorito??
lopo7 escribió:Que mala noticia para el Tour, pues a ver los que quedan si hacen una buena carrera que si no esto va ser un pastel.
Algun español favorito??

Samu, le veo haciendo top 5 pero para el podio nose.
Ahora en los radios le daria carta blanca a fuglsang, siempre y cuando lleve bien al tour, sube mucho y es buen contrarrelojista, le usaria para mover la carrera
lopo7 escribió:Que mala noticia para el Tour, pues a ver los que quedan si hacen una buena carrera que si no esto va ser un pastel.
Algun español favorito??

valverde tiene un par de etapas que estando bien seria candidato a ganarlas. para la general es complicado, veo muy superiores a evans y wiggins, por lo que para el podio solo quedaria un puesto.
y para hacer top, pues samu si se recupera bien y incertidumbre de cobo, que si esta bien tambien estara entre los mejores, sino deambulara como cualquier medianias. y valverde que ya no se que pensar, lo mismo hace top 5 que acaba el 97.

edit: bueno, al loro con el affaire armstrong, que puede perder sus siete tours. pasarian a engrosar la lista como ganadores en tal caso: ullrich (3 tours mas), zulle, basso, kloden y joseba beloki. todos excepto zulle (que se retiro antes) envueltos en la operacion puerto, y alguno incluso cumpliendo sancion. el descojono padre.
parece que la ausencia de andy nos va a traer a horner al tour. XD
recaera sobre el abuelo la tarea de maquillar la nefasta temporada del equipo luxemburgues? recordemos que llevan tres victorias unicamente.
el domingo frank schleck ataco a 50 de meta en la ultima etapa de la vuelta a suiza. podemos creer que habra algun valiente que lo intente en las carreteras francesas? o me estoy haciendo demasiadas ilusiones ante un tour que dejara al giro de este año como algo super entretenido?

quedan diez dias para que comience el tour
A falta de 6 dias para el inicio del Tour, quien sera el campeón de España?
ReinLOL escribió:parece que la ausencia de andy nos va a traer a horner al tour. XD
recaera sobre el abuelo la tarea de maquillar la nefasta temporada del equipo luxemburgues? recordemos que llevan tres victorias unicamente.
el domingo frank schleck ataco a 50 de meta en la ultima etapa de la vuelta a suiza. podemos creer que habra algun valiente que lo intente en las carreteras francesas? o me estoy haciendo demasiadas ilusiones ante un tour que dejara al giro de este año como algo super entretenido?

quedan diez dias para que comience el tour

A veces no se necesita corredores de nombre para hacer buenas carreras (no he visto la lista de los que participan tampoco) lo que se necesita es gente valiente y que se atreva, y no que en una etapa reina de montaña vallan todos a rueda mirando hacia atras y nadie se atreve a atacar. Para el gran publico espera los de siempre pero por ejemplo el año pasado nadie espero a Cobo en la vuelta a españa (todos miraban a Anton, Nibali, Menchov...)
Campeón de España Ventoso que lleva una buena temporada con victoria de etapa en el Giro. La verdad que se ha visto condicionado por la caida a la entrada del puente empedrado. Mancebo, Ventoso y Pacheco, para ganar y se ha impuesto la lógica finalmente. Koldo 2º, Pacheco 3º y Rojas 4º.

Aver si Movistar lleva a Ventoso al Tour (aunque no creo xk ha hecho Giro) y se luce el mallot de España por carreteras francesas.
aqui alguno mas:
    Alemania: Fabian Wegmann (Garmin-Barracuda) Clasificación
    Australia: Simon Gerrans (Orica-Greenedge) Clasificación
    Austria: Lukas Pöstlberger (RC Arbö) Clasificación
    Bélgica: Tom Boonen (Omega Pharma-Quick Step) Clasificación
    Canadá: Ryan Roth (Spidertech) Clasificación
    Croacia: Vladimir Miholjevic (Acqua&Sapone) Clasificación
    Dinarmarca: Sebastien Lander (Glud) Clasificación
    Eslovaquia: Peter Sagan (Liquigas-Cannondale) Clasificación
    España: Fran Ventoso (Movistar Team) Clasificación
    Estados Unidos: Timothy Duggan (Liquigas-Cannondale) Clasificación
    Estonia: Tanel Kangert (Astana) Clasificación
    Francia: Nacer Bouhanni (FDJ-BigMat) Clasificación
    Holanda: Niki Terpstra (Omega Pharma-Quick Step) Clasificación
    Irlanda: Matthew Brammeier (Omega Pharma-Quick Step)
    Italia: Franco Pellizotti (Androni-Giocattoli) Clasificación
    Kazajistán: Assan Bazayev (Astana) Clasificación
    Letonia: Aleksejs Saramotins (Cofidis) Clasificación
    Luxemburgo: Laurent Didier (RadioShack-Nissan) Clasificación
    Moldavia: Alexander Pliuschin (Leopard-Trek)
    Noruega: Edvald Boasson Hagen (Sky) Clasificación
    Polonia: Michal Golas (Omega Pharma-Quick Step) Clasificación
    Rusia: Eduard Vorganov (Katusha) Clasificación
    República Checa: Milan Kadlec Clasificación
    Rumanía: Carol Eduard Novak (Tusnad) Rumanía
    Serbia: Nikola Kozomora Clasificación
    Suiza: Martin Kohler (BMC) Clasificación
    Ucrania: Andriy Grivko (Astana) Clasificación

CRI:
    Australia: Luke Durbridge (Orica-Greenedge) Clasificación
    Bielorrusia: Branislau Samoilau (Movistar Team) Clasificación
    Brasil: Luis Amorim (Padaria Real CT) Clasificación
    Canadá: Svein Tuft (Orica-Greeenedge) Clasificación
    Croacia: Vladimir Miholjevic Clasificación
    Dinamarca: Jakob Fuglsang (RadioShack-Nissan) Clasificación
    Eslovenia: Robert Vrecer (Voralberg) Clasificación
    Estados Unidos: David Zabriskie (Garmin-Barracuda) Clasificación
    Eslovaquia: Peter Velits (Omega Pharma-Quick Step) Clasificación
    España: Luis León Sánchez (Rabobank) Clasificación
    Estonia: Rein Taaramae (Cofidis) Clasificación
    Francia: Sylvain Chavanel (Omega Pharma-Quick Step) Clasificación
    Grecia: Ioannis Tamouridis (SP Tableware) Clasificación
    Holanda: Lieuwe Westra (Vacansoleil-DCM) Clasificación
    Italia: Dario Cataldo (Omega Pharma-Quick Step) Clasificación
    Kazajistán: Dimitriy Gruzdev (Astana) Clasificación
    Letonia: Gatis Smukulis (Katusha) Clasificación
    Lituania: Ramunas Navardauskas (Garmin-Barracuda) Clasificación
    Luxemburgo: Bob Jungels (Leopard-Trek) Clasificación
    Noruega: Reidar Borgersen (Joker-Merida) Clasificación
    Panamá: Ramón Carretero (Movistar Team) Clasificación
    Polonia: Maciej Bodnar (Liquigas-Cannondale) Clasificación
    Portugal: José Gonçalves Clasificación
    República Checa: Jan Barta (NetApp) Clasificación
    Rusia: Denis Menchov (Katusha) Clasificación
    Suiza: Fabian Cancellara (RadioShack-Nissan) Clasificación
    Turquía: Muhammet Eyüp Karagöbek Clasificación
    Ucrania: Andriiy Grivko (Astana) Clasificación
    Venezuela: Tomás Gil (Androni) Clasificación


el omega pharma quick step arrasando, casi pueden hacer un equipo con todos los mailots diferentes... al menos estos lucen bien el mailot, no como movistar o liquigas que apenas se distinguen.
y los hermanos ya ni esto... en fin.
Bueno hoy empieza la gran carrera del año, conseguira wiggins su primer tour?, evans revalidara titulo?, cavendish sera el corredor con mas victorias de etapa? cancellara volvera a ser el rodillo en CR?, quien sera la sorpesa este año?los españoles sin contador, tendremos presencia en carrera?...

Hoy prólogo en Lieja quien creeis que ganara? Cancellara?
rcm15 escribió:Bueno hoy empieza la gran carrera del año, conseguira wiggins su primer tour?, evans revalidara titulo?, cavendish sera el corredor con mas victorias de etapa? cancellara volvera a ser el rodillo en CR?, quien sera la sorpesa este año?los españoles sin contador, tendremos presencia en carrera?...

Hoy prólogo en Lieja quien creeis que ganara? Cancellara?

+1 Para ti, exhibicion de fabian, sacando 7 seg al segundo (Wiggins), en 6,4km, bestial nuestro amigo fabian [fumando]
Tzopo escribió:
rcm15 escribió:Bueno hoy empieza la gran carrera del año, conseguira wiggins su primer tour?, evans revalidara titulo?, cavendish sera el corredor con mas victorias de etapa? cancellara volvera a ser el rodillo en CR?, quien sera la sorpesa este año?los españoles sin contador, tendremos presencia en carrera?...

Hoy prólogo en Lieja quien creeis que ganara? Cancellara?

+1 Para ti, exhibicion de fabian, sacando 7 seg al segundo (Wiggins), en 6,4km, bestial nuestro amigo fabian [fumando]


Acerte, pero la probabilidad de que ganase era muy alta, una pena por Tony Martin y su pinchazo estava ahí pero no creo que para arrebatarle la victoria al suizo. Wiggins espectacular recortandole 6 segundos en el segundo tramo de contrarreloj. Me ha sorprendido Van Gaerderen y Menchov, y no me han agradado tanto los españoles (no tenemos CR de gran calibre) y Sagan junto con Franck Schleck.
Por fin gana Cancellara! [chulito]
Aunque a el lo que realmente le importa son los juegos olimpicos, no una mierda de crono de 6 km's...
Que grande es Cancellara madre mia ayer el prólogo y hoy rompiendo el pelotón con su ritmo,aunque para mi se ha equivocado,tienes el maillot amarillo pues deja que Sagan o Hagen tiren y ponte detrás,aunque no creo que hubiera ganado de todas formas...
Grande Sagan, y solo tiene 22 años...
Herumor escribió:Grande Sagan, y solo tiene 22 años...

Bastante chuparruedetis pero si gran victoria
tony martin se retira del tour con una fractura de clavicula.
que mala suerte esta teniendo el aleman este año...
ReinLOL escribió:tony martin se retira del tour con una fractura de clavicula.
que mala suerte esta teniendo el aleman este año...





Una pena,por lo que escuché no venía muy bien en cuanto a dias de competición pero era un Tour para que hiciera una buena general,porque hay mucha CRI y no hay mucha montaña y no sube mal,una pena.

Para mi los favoritos claros son Evas y Wiggins pero ojo con Nibali... [fumando]
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:tony martin se retira del tour con una fractura de clavicula.
que mala suerte esta teniendo el aleman este año...





Una pena,por lo que escuché no venía muy bien en cuanto a dias de competición pero era un Tour para que hiciera una buena general,porque hay mucha CRI y no hay mucha montaña y no sube mal,una pena.

Para mi los favoritos claros son Evas y Wiggins pero ojo con Nibali... [fumando]


Y Menchov, que parece que viene en una buena forma.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:tony martin se retira del tour con una fractura de clavicula.
que mala suerte esta teniendo el aleman este año...





Una pena,por lo que escuché no venía muy bien en cuanto a dias de competición pero era un Tour para que hiciera una buena general,porque hay mucha CRI y no hay mucha montaña y no sube mal,una pena.

Para mi los favoritos claros son Evas y Wiggins pero ojo con Nibali... [fumando]


Y Menchov, que parece que viene en una buena forma.

a menchov se le ve bien al parecer, pero no le veo para ganar, evans y wiggins cronean mejor, y para arriba no creo que sean peores que el ruso, por lo que sus opciones de victoria pasan por tomar la iniciativa y atacar y desgastar a los otros dos, cosa que con nibali aun te lo puedes esperar pero de menchov no tanto. estara en la lucha del podio, pero no para ganar. aunque nunca se sabe. yo es que le veo a la par de samuel sanchez en la general...
Pero si están diciendo que corre Tony Martin! [+risas]
Celticsfan escribió:Pero si están diciendo que corre Tony Martin! [+risas]

si tio
jaja!!
no se rompio la clavicula, tiene una fractura de escafoides, y su objetivo es llegar a la siguiente crono.
ya he cambiado de fuentes para que no vuelva a ocurrir [rtfm]
hoy gana cavs, no?
ReinLOL escribió:tony martin se retira del tour con una fractura de clavicula.
que mala suerte esta teniendo el aleman este año...


Creo que la has cagado diciendo eso... ya que esta tarde a las 14:00 estaba corriendo.. pero bueno =)
Javitus escribió:
ReinLOL escribió:tony martin se retira del tour con una fractura de clavicula.
que mala suerte esta teniendo el aleman este año...


Creo que la has cagado diciendo eso... ya que esta tarde a las 14:00 estaba corriendo.. pero bueno =)

lose lo se en el mensaje anterior al tuyo lo digo [+risas]
gano cavs
La cagada es de Perico diciendo que Wiggins es ingles cuando nacio en Belgica...
buff, lo de este chaval es tremendo
en este tipo de llegadas las casas de apuestas o le ponen un 1:1 o se pueden arruinar... que facilidad por favor...
Con una pata, creo que ahora mismo nadie le puede rivalizar en este tipo de etapas, menudo bicho
Llego un poco tarde pero joder que bueno es este tio, con 22 años y el palmarés que tiene. [plas]
Buff madre mia, y entra a meta en plan sobrao. Este chaval promete.
bueno, bueno, bueno bueno,...esto que es???
jajaja
que sobrau!!!!!!!

ya lleva las tres que dijo al principio del tour
Vaya tela como va el tio, este que es super Sagan o super Sayan? XD
Espero con ganas las 2 etapas del finde, a ver que hacen Valverde y Samu.
Otra vez Sagan, que crack.

A ver que pasa mañana con esa subida en alto.
Por lo que dicen Freire se ha roto la costilla y le ha perforado el Pulmon por la caida... peligraran tambien para el los juegos, quien es el segundo suplente? Porque creo que Ventoso va a ir por Rojas.
Oooh Froome
o como destrozar el tour tirando a saco y remontar y ganar la etapa al "sprint"

vaya tio...
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
ReinLOL escribió:Oooh Froome
o como destrozar el tour tirando a saco y remontar y ganar la etapa al "sprint"

vaya tio...


ha sido flipante como ha sacado de punto a Evans :cool:
y una pena Alejandro los minutos que ha perdido por el pinchazo...
ReinLOL escribió:Oooh Froome
o como destrozar el tour tirando a saco y remontar y ganar la etapa al "sprint"

vaya tio...

Vaya tio y vaya equipo que tiene sky, puf increible, como le den algo de libertad a porte y a frome meten a 3 tios en el top 5.
Tambien subrayar a zubeldia y a taramae. Yo de mañana no espero nada, queda demasiado lejos de la meta como para que nadie intente algo.
Que máquina Froome. Si estuviese en otro equipo esto estaría mas entretenido.
Aunque no sé como va en contrarreloj. Supongo que Evans y Wiggins le superan claramente.

Los españoles, muy mal. Entre Valverde con la mala suerte, y los otros que no pueden...
Hasta que vuelva Contador pocas alegrías nos vamos a llevar.

Muy bien también Menchov, me ha gustado verle ahí. Y Nibali, que espero que un día si puede ataque fuerte y anime la carrera. Se la tiene que jugar.
SLoPeSTyLe X escribió:
ReinLOL escribió:Oooh Froome
o como destrozar el tour tirando a saco y remontar y ganar la etapa al "sprint"

vaya tio...


ha sido flipante como ha sacado de punto a Evans :cool:
y una pena Alejandro los minutos que ha perdido por el pinchazo...


Valverde: “Esto es una mierda, el Tour no es mi carrera”
http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=53218


Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:Oooh Froome
o como destrozar el tour tirando a saco y remontar y ganar la etapa al "sprint"

vaya tio...

Vaya tio y vaya equipo que tiene sky, puf increible, como le den algo de libertad a porte y a frome meten a 3 tios en el top 5.
Tambien subrayar a zubeldia y a taramae. Yo de mañana no espero nada, queda demasiado lejos de la meta como para que nadie intente algo.


a mi me da pena froome... ya perdio una vuelta por trabajar para wiggins, hoy a demostrado ser el mas fuerte del tour, y no lo ganara por trabajar otra vez para wiggins.

y si, muy sorprendente taramaae, a ese no me lo esperaba a este nivel. y desastre (otro mas) de los raboboys... ya podian haber llevado a alguien a este ultimo giro tan barato...
No veas con Froome.. [+risas] ,con más libertad ....quien sabe...

Decepcionado estoy con los españoles y si encima Zubeldia es el mejor apaga y vamonos. [buenazo]
Herumor escribió:Que máquina Froome. Si estuviese en otro equipo esto estaría mas entretenido.
Aunque no sé como va en contrarreloj. Supongo que Evans y Wiggins le superan claramente.

.

en cornos largas estando bien:

VUELTA 2011 Etapa 10: Salamanca - Salamanca (47 Kms)

1º 77 MARTIN Tony (26 años) HTC - High Road 55:54
2º 183 FROOME Chris (26 años) Sky Procycling a 59
3º 188 WIGGINS Bradley (31 años) Sky Procycling a 1:22
4º 102 CANCELLARA Fabian (30 años) Team Leopard - Trek a 1:27
5º 33 PHINNEY Taylor (21 años) BMC Racing Team a 1:33


DAUPHINE 2012 Etapa 4: Villié-Morgon - Bourg-en-Bresse (53 Kms)

1º WIGGINS Bradley (32 años) Sky Pro Cycling 1:03:12
2º MARTIN Tony (27 años) Omega Pharma - Quick Step a 34
3º ROGERS Michael (32 años) Sky Pro Cycling a 1:11
4º KELDERMAN Wilco (21 años) Rabobank Cycling Team a 1:25
5º CHAVANEL Sylvain (33 años) Omega Pharma - Quick Step a 1:33
6º FROOME Chris (27 años) Sky Pro Cycling m.t.
7º DURBRIDGE Luke (21 años) Orica - GreenEDGE a 1:37
8º EVANS Cadel (35 años) BMC Racing Team a 1:43
9º MILLAR David (35 años) Garmin - Sharp a 1:51

luego ya interpretar el estado de forma de cada uno en cada prueba, pero sobre el papel froome cronea bien. muy bien.

Celticsfan escribió:No veas con Froome.. [+risas] ,con más libertad ....quien sabe...

Decepcionado estoy con los españoles y si encima Zubeldia es el mejor apaga y vamonos. [buenazo]


bueno, es que al margen de contador, españoles en el top10 del tour ha habido pocos recientemente, samuel sanchez, luis leon, purito, valverde y poco mas.
valverde un 6º y un 8º
samuel un 3º un 5º y un 6º
luis leon un 10º
purito 7º en su unica participacion
zubeldia dos 5º y un 8º

los españoles haran su papel, no creo que nadie esperara una victoria de la general con valverde o samuel. ni con cobo, ni con nadie mas... un podio? casi imposible. top5? tal vez. top10? casi seguro. cuestion de espectativas. y el recorrido se conoce desde el año pasado por lo que ya se sabia lo que habia.
zubeldia va a su ritmo, no le vas a ver atacando, pero ayer fue de los ultimos en ceder del grupo de adelante. tampoco es que sea un croner del copon, pero tampoco pierde tanto como un escalador. y encima en esa casa de putas de equipo en donde cada uno va a su bola sin preocuparse de nadie, pues mira creo que hara otro top10 porque ni es malo, ni es irregular. por cierto, 7 radios entre los 26 primeros sin dar un palo al agua:

6 Haimar ZUBELDIA AGIRRE RNT 59
7 Maxime MONFORT RNT +1:09
11 Fabian CANCELLARA RNT +1:43
16 Andreas KLÖDEN RNT +2:29
19 Tony GALLOPIN RNT +3:13
24 Christopher HORNER RNT +3:39
26 Frank SCHLECK RNT +3:43
Haimar comentaba que el corredor que optaba al Tour era Cancellara... Ojala veamos a Fabien agitando la carrera en una bajada!
charlesdegaule escribió:Haimar comentaba que el corredor que optaba al Tour era Cancellara... Ojala veamos a Fabien agitando la carrera en una bajada!

fue una errata


http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=53220

Zubeldia, sexto: “El líder para la general es Kloden”


Haimar Zubeldia ha realizado una sobresaliente ascensión a Le Planche des Belles Filles para finalizar la séptima etapa en sexta posición. El corredor guipuzcoano afrontó las exigentes rampas del puerto final regulando, de menos a más. Mientras sus compañeros Frank Schleck, Andreas Kloden, Chris Horner o el líder Fabian Cancellara cedían, Haimar mantenía el ritmo de los Sky. El veterano corredor de treinta y cinco años se descolgó antes que Rolland o Menchov, pero subió de menos a más y únicamente cedió 44 segundos.

Tras la etapa, el corredor de Radioshack se mostraba precavido en la Cope. “El Tour acaba de empezar y todo puede cambiar. Eso sí, el Sky ha empezado muy fuerte, corriendo como un equipo. Su ritmo era inaguantable”. Sobre sus aspiraciones en la general, Haimar aseguraba que “el líder es Andreas (Kloden) [corrección de BiciCiclismo, antes se citó a Fabian Cancellara debido a un error de transcripción] y Frank Schleck buscará victorias de etapa”.

lo cual tiene su logica...o conociendo a kloden, igual no tanto...

para bajadas ya tenemos a nibali y evans, seguramente el primero el que mejor baja del peloton, y evans que es de los mejores tambien. y viendo lo de ayer, los unicos que podrian hacer daño al sky. esperemos que la lien...

por cierto la etapa de hoy tiene miga

Imagen

Kilómetro 20.0 - Cote de Bondeval - 4ª Categoría
Kilómetro 32.0 - Cote du Passage de la Douleur - 3ª Categoría
Kilómetro 50.0 - Cote de Maison-Rouge - 2ª Categoría
Kilómetro 73.0 - Cote de Saignelégier - 2ª Categoría
Kilómetro 97.0 - Cote de Saulcy - 2ª Categoría
Kilómetro 130.5 - Cote de la Caquerelle (834 m) - 2ª Categoría
Kilómetro 141.5 - Col de la Croix (789 m) - 1ª Categoría

no son puertos duros a excepcion de la ultima (aunque corta, 4 kilometros al 9%) y espero que se corra como si fuera una clasica
Meda ami que no lo vamos a ver, aunque si que deberian hacer. La gente ya tiene que empezar a atacar, tanto los que ya estan lejos, como los raboboys()que creo que los 3 capos han dado alguna que otra vueltecita por el suelo) como los radios que aparte de zubeldia estan lejos, despues roche creo que tambien tendra margen.
Si a froome le dan una minima libertad vemos a 2 skys en el podio final (primero y segundo), menudo bicho el sudafricano [fumando]
12189 respuestas