Celticsfan escribió:Pero no había ganado la Vuelta Valverde?
Celticsfan escribió:Digo eso por lo que léi.
Finrod_ escribió:ReinLOL, si que te ha caido mal Nairo![]()
La verdad que a parte de ser chupa ruedas (cosa que no me gusta nada en nadie), tuvo gestos feos como esprintar para picar 1 segundo en el Giro cuando no has dado ni un relevo y vas con el rosa por minutos. Hay cosas que uno se puede ahorrar, sobre todo porque el pelotón muchas veces te las guarda.
.
no lo entiendo pero ahí está detras de él xD tintindeo escribió:acabo de ver otra ves la etapa repetida en teledeportes y el que responde al ataque de contador es quintana rompe el grupo se queda froome y valverde y purito salta y llega a quintana y si no es por que se encuentra al amigo de filas ni purito ni quintana llegan a contador,bueno a lo mejor alli chupaba la rueda de algun mosquito quien sabe:
minuto 1:50 del video: http://www.youtube.com/watch?v=Ns8RH3ZRUpk#t=110
ReinLOL escribió:tintindeo escribió:acabo de ver otra ves la etapa repetida en teledeportes y el que responde al ataque de contador es quintana rompe el grupo se queda froome y valverde y purito salta y llega a quintana y si no es por que se encuentra al amigo de filas ni purito ni quintana llegan a contador,bueno a lo mejor alli chupaba la rueda de algun mosquito quien sabe:
minuto 1:50 del video: http://www.youtube.com/watch?v=Ns8RH3ZRUpk#t=110
mira pues te doy la razon, ese momento en concreto me lo perdi.
ahora, las cosas como son
desde el 1:50 hasta el 2:10.
a partir de ahi quintana ni hace intencion de ir a darle un relevo a purito hasta el final.
) . ReinLOL escribió:diesel? purito? por favor...
aparte, es lo mas normal que tras un arreon el cuerpo te pida calma para recuperar, y por eso suele ser mas efectivo y mas constante el poner ritmo duro y mantenerlo y que el resto se caiga de maduro, porque tras meter un ataque seco, si los otros no se ponen nerviosos, luego te acaben cogiendo.
si quintana se quedo sin fuerzas en 20 segundos y no dio un relevo ni estando el liderato en juego...
Celticsfan escribió:Nairo irá poco a poco pillando la forma,no ha corrido mucho después del Giro dicen (y va líder) .
cbd escribió:ReinLOL escribió:diesel? purito? por favor...
aparte, es lo mas normal que tras un arreon el cuerpo te pida calma para recuperar, y por eso suele ser mas efectivo y mas constante el poner ritmo duro y mantenerlo y que el resto se caiga de maduro, porque tras meter un ataque seco, si los otros no se ponen nerviosos, luego te acaben cogiendo.
si quintana se quedo sin fuerzas en 20 segundos y no dio un relevo ni estando el liderato en juego...
Purito me parece un corredor muy muy bueno que podria haber hecho cosas mucho mejores de las que ha hecho, tiene muchísima calidad.
tintindeo escribió:bueno yo me refería a diesel es que te tira un arreon y después lleva un ritmo bueno y muy rara ves de cae, e visto yo a otros arrancar y hacer hueco y bajar su carburación y que te lleguen. por ejemplo ayer contador. si esa arrancada la hace purito de seguro que no le llegan
Finrod_ escribió:Declaraciones de Contador diciendo que va a por la general, ya reconoce que va con sensaciones buenas. No se si ganará o no pero desde luego uno no ataca si no va psicologica y fisicamente bien, se guardaría y rezaría porque nadie endureciese la carrera.
Es coña, no se puede apostar pero se lo tengo que regakar a alguien
cbd escribió:Se ha comido la curva, se estaba colocando la zapatilla y la curba se ha cerrado demasiado.
Parecia mas abierta al principio, se ha despistado.
Celticsfan escribió:He Reinloleado a Nairo ...
yo pensaba que Contador iba a venir medio tocado y Froome también. En el segundo creo que no me equivoque mucho. Mi última esperanza es purito o anacona.
. Celticsfan escribió:ReinLoL está de botellón celebrando que Nairo no gana,lo que tiene que hacer es controlar su poder y no gafar a mis favoritos.
cbd escribió:Celticsfan escribió:ReinLoL está de botellón celebrando que Nairo no gana,lo que tiene que hacer es controlar su poder y no gafar a mis favoritos.
Eso iba a decir, este esta aún celebrandolo jajaj
nah, es broma, en realidad ni tengo steam, pero agradezco mucho el detalle
ReinLOL escribió:cbd escribió:Celticsfan escribió:ReinLoL está de botellón celebrando que Nairo no gana,lo que tiene que hacer es controlar su poder y no gafar a mis favoritos.
Eso iba a decir, este esta aún celebrandolo jajaj
no, no, no fastidieis, para mi que un corredor se caiga es lo peor del ciclismo, ni doping, ni gaitas. las caidas. y no hago distincion en esto, me sabe mal se caiga quien se caiga.
una verdadera pena. aunque quien sabe, y por mirarle el lado positivo a las cosas, si no esta muy dañado, a ver si se marca unos etapones antologicos que lo vuelvan a meter en la pomada. porque el equipo del lider no lo veo muy fino en la montaña, y no creo que sky y katusha le hagan el trabajo al tinkoff. o tal vez si, que ya esto de colaborar por salvar el tercer puesto da grima de tanto verlo. sin caida, y perdiendo en torno al minuto y medio se quedaba la vuelta de autentico lujo. pero asi tal vez este ya sentenciado.
biien valverde, y bien uran, que ya en el giro hizo buena crono tambien, decepcion relativa con froome, porque pensaba que no haria nada en la vuelta, y sin embargo parecia que saldria mejor de lo que yo esperaba, pero no. mal año, de principio a fin.
como estan las cosas pienso que se repetira el podio del 2012 con las mismas posiciones.
y lo de gafar... hay una regla muy muy sencilla. si digo algo convencido de que sera asi, acaba pasando lo contrario. si lo digo queriendo y con animo de "gafarlo", acaba pasando lo que digo. es la ley de murphy aplicado a este hilo. y no me cargueis todo el merito, que aqui de estas hemos tenido todos![]()
y quiero mi juego
nah, es broma, en realidad ni tengo steam, pero agradezco mucho el detalle
cbd escribió:Eh, Eh que Contador a quedado el primero de los favoritos jajaj
NO, burro, yo no me refiero a la caída, ni nadie lógicamente, nos referimos l hecho de que siempre pasa lo que dices, y lo contrario a lo que digo yo jajaj
Es que pense después, "si no digo que es coña (Que tengo el juego de verdad) me van a llamar la atención por que dudo que se pueda apostar nada, aún que sea en plan coña"
Contador me ha sorprendido, verlo cuarto en la etapa, y Valverde también.
Purito incluso que aunque al final a perdido tiempo con Froome ha hecho muy buena crono también.
El tema de la caída, quitando el despiste de Nairo, se ve como al principio parece mas abierta de lo que realmente es, en la repetición camara lenta vas viendo como poco a poco se cierra mas y mas.
Finrod_ escribió:Muchos creiamos que Nairo era el más fuerte, era mi lider en Tropelayo pensaba que Contador iba a venir medio tocado y Froome también. En el segundo creo que no me equivoque mucho. Mi última esperanza es purito o anacona.
de nada![]()
tintindeo escribió:la ultima entrevista que le oí a nairo antes de la caída fue que su objetivo era hacer podio en las tres grandes, ahora toca trabajar para valverde si o si. pero alguien cree que nairo llegue a estar en ese podio ? yo no lo veo tan descabellado esta a 2:30 recuerdo que en el tour en la ultima semana estaba a 2:48 sobre el 3 y en el puesto 8
la uncia pega es que en aquella competición no estaría tan vigilado como en esta pero se puede lograr
abandonó la vuelta a españa
bueno tampoco pasa nada... se la iba a llevar Contador de sobrao...