Ken-Chan escribió:ReinLOL escribió:HOLAAAAAA
hoy estoy en version ReinTroll
lo siento, pero no teneis ni idea.
primer culpable: contador. si esta purito tirando con caruso y froome esta descolgado, no le ataques. que luego pasa lo que ha pasado; que se quedan adelante los de siempre mirandose la cara. luego no vale decir que nadie colabora, cuando precisamente estas destrozando el trabajo de otros.
valverde: es tonto. asi, sin vaselina. otro puesto. felicidades. pero podia haber ganado, bonificar mas, y quitarle a niemiec los puntos de tropela.
purito: chupando rueda despues de que contador haya decidido que no queria que trabajara caruso. tiene muy jodido pillar alguna etapa,
froome. el dia que el potenciometro se quede sin pilas que va a pasar? que ser tan lamentable. prohibicion de potenciometros y pinganillos ya mismo por el bien del espectaculo. ya mismo
lo lamentable, bueno, es normal en parte, es que contador y purito se lleven mal. que purito y valverde se lleven mal. y que valverde y contador se lleven mal. dice mucho de ellos. y nada bueno. pero bueno, es gracioso ver como se echan la culpa los unos a los otros, sin tener ninguno la razon. de risa. aun rui costa se tiene que estar descojonando de lo del mundial. y como el, varios mas.
pd: barguil mola. y aru tambien.
Discrepo en lo de Contador. El ha dicho que buscaba una colaboración de ellos 3 para meterle tiempo a Froome y es lógico. Los otros no han querido y Valverde encima de no hacer nada ataca al final para la boni. Así que de ni idea...ninguna.
Purito a falta de 2km a apretado porque han hablado el y contador, y ahí a quedado la cosa porque el chuparuedas de Valverde ahi seguía sin hacer nada.
Sin tirar nadie que iba a hacer Contador? Pues poner huevos e intentar dejar a Valverde y no lo ha conseguido. Igual si que debía no tirar tanto, pero se ha visto fuerte.
Saludos
puedes discrepar. faltaria mas. sin embargo mantengo lo dicho. hasta el propio contador me da la razon al marcar a froome como maximo rival. ni valverde ni purito. froome. otra cosa es que sea otra trola, pero es lo que dice, aunque sus actos digan otra cosa. y que contador ha atacado cuando iba tirando caruso lo hemos visto todos. no vale pedir colaboracion cuando te has cargado el trabajo de un equipo que te venia bien. con arrancada-paron-vuelta a atacar, consigues el efecto contrario. y si ademas los que te tienen que relevar tienen que estan pendientes de tus arrancadas, en parte es culpa tuya que no colaboren. hoy contador ha corrido mal. y punto. espectacular, si, pero muy poco efectivo y con poca cabeza. no es que los demas no quisieran colaborar para distanciar a froome. de hecho el katusha estaba trabajando para ello. y ese trabajo se lo ha cargado contador, y como digo, si alguien tiene que estar pendiente de ti, cuando tu le has jodido el trabajo, pues amigo, apechuga. y para la siguiente ya sabes.
a valverde le valia con llegar al ultimo kilometro con contador, pero si tiene que estar pendiente de sus ataques, no va a entrar al relevo. mas aun cuando en la vispera pierde tiempo por esta misma razon. no le excuso, porque creo que ha hecho mal, pero puedo entender que su neurona le haya hecho correr de esta manera por eso.
purito y contador no se si han hablado, pero dudo que hayan llegado a ninguna clase de acuerdo para una estrategia asi, porque su relacion es, en el mejor de los casos, muy mala. y viene de lejos.
y no os flipeis, que froome no se va a comer ni los mocos. ¿o es que mañana va a volarlo todo por los aires? ¿con que? ¿le van a trucar el potenciometro? en la crono del ultimo dia ¿se supone que puede ganar mas de 30 segundos? estamos locos o que... ¿o estoy viendo una vuelta distinta en donde froome es el mismo que hemos visto durante todo el año? ¿en serio alguien se piensa que la ultima semana el keniata va a remontar?
edit:
es que veamos una cosa (obviamos a quintana):
etapa 3: purito, froome y contador en el mismo tiempo, purito bonifica 4 segs. valverde pierde 7 segs.
etapa 6: valverde froome y contador mismo tiempo, purito pierde 8 segs. bonifican valverde 10, froome 6 contador 4 segs respectivamente.
etapa 9: contador y purito mismo tiempo, valverde y froome pierden 23segs.
etapa 10 (contrareloj): contador les mete 21 segs a valverde, 54 segs a froome, 1 min. y 10 segs a purito
etapa 14 (ayer): froome le mete 1 seg a purito, 7 segs a contador y 29 segs a valverde
etapa 15 (hoy): valverde y purito mismo tiempo, contador a 5 segs, froome a 12 segs.
en serio. aqui el objetivo es ganar la vuelta y ganar la etapa, y cada uno usa sus estrategias para ello. contador ante froome no ha perdido tiempo hasta ayer, y fue un caso excepcional. a valverde le vale ir a rueda y ganar el sprint y bonificar. purito tampoco pinta nada mas alla de aguantar y ver si rasca etapa. pero froome... es que froome no tiene opciones ni de eso. la unica vez que ha rascado tiempo fue ayer... precisamente en un final en donde todos admitieron que no conocian hasta que se dieron de bruces, literalmente, con una pared. el unico que tenia una referencia valida era (ironicamente) froome, ni mas ni menos que su puto potenciometro, que le permitio ir regulando todo el tiempo y de ahi su resultado. pero las sensaciones que ha dejado el ingles en la vuelta hasta ahora, son lamentables. no es rival. no esta en la ecuacion por la victoria. es un candidato a ser tercero en el mejor de los casos y el lo sabe.
y contador, ponerse nervioso por esto, pues... yo creo que tiene una espina con froome. como vegeta con son goku. algo asi. una paranoia de caballo que le obliga a superarle y tratar de demostrar que el es mas y mejor siempre que pueda. pero de ahi a volverse loco por el ingles... vamos es que me parece de chiste. vamos es que pienso que aru es tan rival o mas que froome, y no lo veo liarse la manta a la cabeza de esta manera por aru. y estoy seguro que a valverde froome le importa un pito. y a purito le interesa mas mirar hacia arriba que hacia abajo. es que no entiendo que froome pinte tanto. nada. que no.