Raskolnikov escribió:Muy buen artículo que me ha encantado leer. Mañana se disputa la clasiccisima,lastima que este año esté más descafeinada de lo normal,nunca me ha gustado especialmente este monumento,larguísimo como siempre pero con poca "chicha" y este año aun mas sin la pompeiana. De todas formas seguro que no me la pierdo y apuesto por Degenkolb para mañana.
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ta_105400/
Celticsfan escribió:Hoy gana Cheng en la Milán -San Remo,podéis citarme.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
van con bastante retraso respecto al horario previsto,aún se les hara de noche

. Celticsfan escribió:Caja Rural, Cofidis, IAM y MTN, invitados a la Vuelta.
http://www.marca.com/2014/04/02/ciclism ... 41528.html
Savoldelli se enfrenta a una inhabilitación de dos años y medio.
http://www.marca.com/2014/04/01/ciclism ... 45748.html
Que empiece el Giro.
Luigi19 escribió:El recorrido de Flandes es el del año pasado? Esa clásica sin capilla en el final no es lo mismo

wilobix escribió:TDP aún teniendo los derechos ni se ha dignado a emitir el Tour de Flandes. Me hubiese encantado verlo y más con Cancellara como ganador. Crack entre los cracks el suizo.
jarksjold escribió:wilobix escribió:TDP aún teniendo los derechos ni se ha dignado a emitir el Tour de Flandes. Me hubiese encantado verlo y más con Cancellara como ganador. Crack entre los cracks el suizo.
Desde aquí verás cualquier carrera: http://www.steephill.tv/
Juanzo escribió:¿Visteis el accidente de Vansummeren? No concibo como se sigue dejando que la gente se ponga en las isletas, no es la primera vez que sucede. Y no entiendo que ésta en concreto tampoco estuviese señalizada.
es coña e
Finrod_ escribió:No me puedo creer que se me pasara el tour de Flandes, es el primero que me pierdo en años... en fin, a ver si me veo al menos reposiciones a ver si fue una exhibición de espartaco

entre los dos suman 7? paris roubaix. ReinLOL escribió:
por cierto, que algun dia volvere a sacar el tema del velodromo, y tendreis que aguantarme la casqueta, porque viendo fotos antiguas, te das cuenta que hace años, casi siempre acababan las carreras (y etapas) en velodromos. y es una tradicion que ha desaparecido casi por completo (que yo sepa solo se hace en la paris-roubaix). y es una pena, porque me parece un final muy bonito, y nada dificil de implantar o recuperar.
. Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:
por cierto, que algun dia volvere a sacar el tema del velodromo, y tendreis que aguantarme la casqueta, porque viendo fotos antiguas, te das cuenta que hace años, casi siempre acababan las carreras (y etapas) en velodromos. y es una tradicion que ha desaparecido casi por completo (que yo sepa solo se hace en la paris-roubaix). y es una pena, porque me parece un final muy bonito, y nada dificil de implantar o recuperar.
Supongo que este domingo lo verás entonces y lo recordaras![]()
Acaba de ganar Poels en Arrate, me gusta mucho esa subida (de hecho me gustaría conocerlo en vivo y nunca he estado allí) y hemos visto un par de veces probar a contador pero no ha podido soltarse a Valverde de rueda. Al final ha perdido dos segundos pero sigue lider. Mencionar también a Samu, que la verdad ni me acordaba de él con el Maillot rojo-negro de BMC y ha quedado tercero, incluso ha asomado a la cabeza un momento.
La verdad es que se echa de menos a Euskaltel en la Itzulia.
Tzopo escribió:La revancha sera mañana![]()
Por cierto, sorpresas no entre comillas, valverde fuera del top 3, entra peraud saliendo desde la penumbra
no he podido resistirme. prometo que no volvera a pasar.
Tzopo escribió:Cuando pasan por arenberg?a que hora? teletenis conecta a las 14:00, supongo que pasaran a esa hora mas o menos.
Victoria de Julien Absalon que se benefició de un pinchazo en la penúltima vuelta de Nino Schurter. El español J.A. Hermida quinto tras una meritoria remontada.
charlesdegaule escribió:El año de las resurrecciones, Contador, Valverde, Gilbert... No sé si nos hincharemos a positivos, pero nos vamos a divertir un rato tras 2-3 temporadas flojas.