ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Ya se acabó la historia de Samuel Sanchez y ficha por un world tour, el BMC de los Evans, Gilbert, Hushovd.
pues le dejaran ir de lider a itzulia y giro y/o vuelta a rascar un top10 o alguna etapa, y el resto del año a trabajar para gilbert en las ardenas, o para evans o van garderen en otras vueltas. y quiero ver a samuel trabajar, que solo se lo he visto hacer para freire en un mundial y durante medio kilometro o menos. mas bien creo que no va a andar nada, salvo cuando sea el lider.
si, me cae muy bien, no se si se nota.
Ambos en claro declive. En las clásicas será indudable que el lider es Gilbert, pero si Van Garderen no está bien como el año pasado en las grandes no dudes de que estará Samu de lider de equipo. lopo7 escribió:Nadie esta viendo la vuelta a Andalucia? Lo dan por Eurosport a las 14:30h, solo quedan dos etapas. Triplete de victorias de Valverde. A Wiggins no se yo, pero jugaría que esta mas gordo de lo normal.
Javitus escribió:En un mes empieza la volta a Catalunya!!
Finrod_ escribió:No he podido ver casi nada ultimamente pero he seguido noticias, Valverde ganando en andalucia y murcia, Boonen ha ganado en Bélgica y Kiatkowski gano el Algarve... En fin que este domingo empieza Paris Niza y a partir de aquí empieza un calendario bonito, supongo que esta la daran en TDP y que tirreno adriático en ETB que también empieza la semana que viene.

Raskolnikov escribió:Ay si se centrará más en las clásicas y no tuviese esa eterna espina clavada del Tour..
lopo7 escribió:Mañana tenemos etapa de la Paris-Niza y también la Tirreno Adriatico, que la bici no pare!!!

Finrod_ escribió:Llevo toda la semana que no he visto ni una etapa de Paris Niza ni Tirreno Adriatico por tiempo, y llego hoy y veo a Contador ganar. No le tenía ninguna fe y creo que ya lleva mejor temporada que el año pasado
jarksjold escribió:Por cierto, que grande Rojas. Otro 4º puesto a su colección.
boamorte escribió:Hola, estoy viendo la Tirreno por Esport3. Contador a por la victoria persiguiendo a un grupo de escapados, Kiatkowski ha petao. Quintana creo que está a medio minuto de Conta a falta de 25km.
Raskolnikov escribió:Es que si no se puede dudar de algo en Alberto es de su valentía siempre que esté con buenas piernas.
Raskolnikov escribió:Enorme Alberto,me quito el sombrero,que exhibicion! a la altura de la del día de Verbier y de aquella etapa del tour de 2011 en que atacó a 90 kilometros de la meta en Alpe d´Huez
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Enorme Alberto,me quito el sombrero,que exhibicion! a la altura de la del día de Verbier y de aquella etapa del tour de 2011 en que atacó a 90 kilometros de la meta en Alpe d´Huez
para mi esta es mucho mejor. entre otras cosas porque lo de verbier bueno, muy bonito, pero poco efectivo. y en el alpe d'huez le gano pierre rolland, aparte de que en el telegraph iba con mas gente.
aqui ha machacado a todos, incluido a quien en el pasado tour hizo sufrir lo que no parecia que podia sufrir a froome.
la de hoy es mejor, en todos los aspectos, incluido para su moral despues del desastroso curso anterior.
pero lo que tu dices me ha recordado más por la actitud y la forma a Andy en el Galibier en aquel Tour, por la suficiencia con la que ganó y eso. Finrod_ escribió:Bueno Samu ayudo a Rolland aquel diapero lo que tu dices me ha recordado más por la actitud y la forma a Andy en el Galibier en aquel Tour, por la suficiencia con la que ganó y eso.
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Enorme Alberto,me quito el sombrero,que exhibicion! a la altura de la del día de Verbier y de aquella etapa del tour de 2011 en que atacó a 90 kilometros de la meta en Alpe d´Huez
para mi esta es mucho mejor. entre otras cosas porque lo de verbier bueno, muy bonito, pero poco efectivo. y en el alpe d'huez le gano pierre rolland, aparte de que en el telegraph iba con mas gente.
aqui ha machacado a todos, incluido a quien en el pasado tour hizo sufrir lo que no parecia que podia sufrir a froome.
la de hoy es mejor, en todos los aspectos, incluido para su moral despues del desastroso curso anterior.
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Enorme Alberto,me quito el sombrero,que exhibicion! a la altura de la del día de Verbier y de aquella etapa del tour de 2011 en que atacó a 90 kilometros de la meta en Alpe d´Huez
Hombre,con lo de que la etapa de Verbier fue poca efectiva discrepo amigo. No fue una gran minutada ni atacó de tan lejos,pero demarrando a 5 kilometros de meta le metió 43 segundos a Andy y más de 1 minuto a Evans,Nibali,Sastre..y se pusó el maillot amarillo ese dia para no soltarlo. Y la belleza,decisión y potencia de ese demarraje pocas veces la he visto.
Para que los franceses le dedicaran una placa..![]()
[img]http://i59.tinypic.com/8yz51t.jpg[/img]
ReinLOL escribió:para los porreros, que no porretas, que sepais que ya se pueden hacer las quinielas para la milan san remo del domingo y la volta que empieza el proximo lunes. aunque aun no hay lista definitiva de participantes. aviso para que no se os pase, eh tzopo?

luiso80 escribió:hola, no se si crear un hilo nuevo pero creo que vosotros podréis ayudarme mejor. Quiero pillarme un mtb para empezar en el mundillo y después de darle muchas vueltas me he decantado por estas 2:
http://www.specialized.com/es/es/bikes/ ... 9#features
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes ... tml?b=3327
el caso es que inicialmente no quería pasarme de los 500 lereles, pero he subido el presupuesto porque veo que las de ese precio no son gran cosa. mi máximo son 700 (aunque con canyon tendre que pagar gastos de envio) y no se que hacer: garantía de cuadro de por vida (specialized) o de 6 años canyon), mejores componentes en esta ultima o el trato personalizado de una tienda física. A mi me dice mas la canyon por el tema de los componentes. Se que son elecciones personales, pero pido vuestra ayuda porque estoy muy verde en el tema y no se si debería mirar mas cosas.
Por ultimo se que no es un gran presupuesto, pero podría ser mas bajo, asi que absteneos de recomendarme otras bicis por un poquito mas. Si es al contrario, por un poquito menos, os animo a que lo hagáis
s
luiso80 escribió:hola, no se si crear un hilo nuevo pero creo que vosotros podréis ayudarme mejor. Quiero pillarme un mtb para empezar en el mundillo y después de darle muchas vueltas me he decantado por estas 2:
http://www.specialized.com/es/es/bikes/ ... 9#features
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes ... tml?b=3327
el caso es que inicialmente no quería pasarme de los 500 lereles, pero he subido el presupuesto porque veo que las de ese precio no son gran cosa. mi máximo son 700 (aunque con canyon tendre que pagar gastos de envio) y no se que hacer: garantía de cuadro de por vida (specialized) o de 6 años canyon), mejores componentes en esta ultima o el trato personalizado de una tienda física. A mi me dice mas la canyon por el tema de los componentes. Se que son elecciones personales, pero pido vuestra ayuda porque estoy muy verde en el tema y no se si debería mirar mas cosas.
Por ultimo se que no es un gran presupuesto, pero podría ser mas bajo, asi que absteneos de recomendarme otras bicis por un poquito mas. Si es al contrario, por un poquito menos, os animo a que lo hagáis
s
luiso80 escribió:buenas a todos, al final me he pillado esta:
http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-29-10/
estaba de oferta por 630, además me han regalado los pedales, bidón y cuentakilómetros, asi que estoy bastante contento. ya os contare que tal va. Por cierto, ¿este hilo incluye la mtb o seria cuestión de crear uno? es que tengo un monton de dudas ahora, además podríamos recomendarnos rutas y tal...