A RUEDA - HILO DE CICLISMO

El punto malo de mi team es que tengo a vanendert, no lei el nombre y pensaba que era jelle y no su pequeño bro, la cara que se me quedo ayer viendo la carrera cuando enfocaron al pavo fue de... [carcajad]
Y por no dejar solo el offtopic hoy una carrera llana, las fucas 100% controladas y todos los sprinters a la estela de cavendish, algo me dice en mi interior que va a ver sorpresas, ojito con el duo de rabboboys renshaw y bos, al tercero,brown le veo de escudero [fumando]
Podio:
Basso
Purito
Cunego
Tzopo escribió:El punto malo de mi team es que tengo a vanendert, no lei el nombre y pensaba que era jelle y no su pequeño bro, la cara que se me quedo ayer viendo la carrera cuando enfocaron al pavo fue de... [carcajad]
Y por no dejar solo el offtopic hoy una carrera llana, las fucas 100% controladas y todos los sprinters a la estela de cavendish, algo me dice en mi interior que va a ver sorpresas, ojito con el duo de rabboboys renshaw y bos, al tercero,brown le veo de escudero [fumando]


hoy ruedan por la costa danesa, que si sopla viento y hay equipos vivos, pueden liarla como lo hicieran en la paris-niza. a botepronto pienso en sky, garmin, bmc. pueden hacer un estropicio a gente del tipo pozzovivo,rujano, gadret y cualquier otro que se despiste a cola de grupo. en cuanto a los raboboys, no se donde lei que renshaw en principio iba de lanzador de bos. aunque con el loco ese cualquier cosa.
Que raro victoria de Cavendish xD, Hushovd salio bien pero le faltaron fuerzas y al final el hombre de la isla de man se llevó la etapa. Phinney menudo sustó con el pinchazo, yo creia que no los cogia. Por último alguien sabe los implicados en la caida del sprint... esta claro que ningún hombre de la general, pero quizas algún sprinter?
rcm15 escribió:Que raro victoria de Cavendish xD, Hushovd salio bien pero le faltaron fuerzas y al final el hombre de la isla de man se llevó la etapa. Phinney menudo sustó con el pinchazo, yo creia que no los cogia. Por último alguien sabe los implicados en la caida del sprint... esta claro que ningún hombre de la general, pero quizas algún sprinter?


gana cavendish pero el sprint es precioso, y que bonito ver ganr al arco iris. aunque el tio me cae un poco tirando a mal, es el mejor sprinter a dia de hoy.
en cuanto a la caida, seguro que he visto a theo bos, el sprinter del rabobank, que no se si estaba lanzando a renshaw o siendo lanzado por este ultimo, y seguro que al menos varios sprinters se han visto afectados, sin bien no con caidas, si con tener que frenar.
ReinLOL escribió:
rcm15 escribió:Que raro victoria de Cavendish xD, Hushovd salio bien pero le faltaron fuerzas y al final el hombre de la isla de man se llevó la etapa. Phinney menudo sustó con el pinchazo, yo creia que no los cogia. Por último alguien sabe los implicados en la caida del sprint... esta claro que ningún hombre de la general, pero quizas algún sprinter?


gana cavendish pero el sprint es precioso, y que bonito ver ganr al arco iris. aunque el tio me cae un poco tirando a mal, es el mejor sprinter a dia de hoy.
en cuanto a la caida, seguro que he visto a theo bos, el sprinter del rabobank, que no se si estaba lanzando a renshaw o siendo lanzado por este ultimo, y seguro que al menos varios sprinters se han visto afectados, sin bien no con caidas, si con tener que frenar.

Ami me ha parecido que tanto bos como renshaw iban por libres, pero bueno por fortuna nadie a salido muy mal parado. Sobre la victoria de marc nada nuevo.
goss
caida hoy tambien, y cav implicado. me ha parecido que iba demasiado atras, con el trabajo que le ha hecho el equipo en la parte final se veia a thomas como miraba para atras buscandole y estaba demasiado atras para mi.
ReinLOL escribió:goss
caida hoy tambien, y cav implicado. me ha parecido que iba demasiado atras, con el trabajo que le ha hecho el equipo en la parte final se veia a thomas como miraba para atras buscandole y estaba demasiado atras para mi.

Yo creo que cav es el mas rapido de lejos, cuando arranca se ve como empieza arrancando las pegatinas, pero en el momento que queda solo no es capaz de encontar rueda, esta tan acostumbrado a que le hagan el trabajo que no sabe como mantenerse en buena posicion, tiene que aprender a mantenerse en buena posicion aunque este solo. Menuda cruzada de ferrari, completamete su culpa la caida.
Bueno mañana dia de descanso y el miercoles la crono por equipos en Verona, como favoritos doy a greenedge o liquigas. [fumando]
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:goss
caida hoy tambien, y cav implicado. me ha parecido que iba demasiado atras, con el trabajo que le ha hecho el equipo en la parte final se veia a thomas como miraba para atras buscandole y estaba demasiado atras para mi.

Yo creo que cav es el mas rapido de lejos, cuando arranca se ve como empieza arrancando las pegatinas, pero en el momento que queda solo no es capaz de encontar rueda, esta tan acostumbrado a que le hagan el trabajo que no sabe como mantenerse en buena posicion, tiene que aprender a mantenerse en buena posicion aunque este solo. Menuda cruzada de ferrari, completamete su culpa la caida.
Bueno mañana dia de descanso y el miercoles la crono por equipos en Verona, como favoritos doy a greenedge o liquigas. [fumando]

garmin o bmc. y para el tercero sky. aunque el saxo bank tambien hara buena crono. pero bueno, al ser una cromo relativamente corta (30 kilometros) no creo que haya muchas diferencias. mas bien poco, creo que en 15 segundos pueden entrar unos 4 equipos.
Bueno, menudo sprint Cavendish se ha caido por culpa de Ferrara pero también estaba muy mal colocado. Phinney mantiene pero con una desgracia mas, al final creo que no le ha pasado nada. Y victoria para Goss que parece k esta en buena forma ya que en la 2ª etapa acabó 2º. Ventoso, podria meterse a disputar algun sprint para dar presencia a los españoles en estas primeras etapas. Poca cosa mas el miercoles crono por equipos.
creo que schleck irá en son de paseo, no creo que se vaya a desgastar fuertemente en este giro. Si fuera a correrlo con ganas, seria favorito al triunfo por lejos.
Paulescu escribió:creo que schleck irá en son de paseo, no creo que se vaya a desgastar fuertemente en este giro. Si fuera a correrlo con ganas, seria favorito al triunfo por lejos.

Yo no creo, si tiene ocasion y se ve bien intentara hacerlo, sino hubiera ido con esa mentalidad no veriamos luchando en las primeras posiciones los ultimos kilometros de cada etapa, si hace esto es que el quiere probarlo y no quiere perder tiempo respecto al resto de capos.
Pero todo esto se sabra cuando lleguen las primeras rampas.
Por cierto, estando las cosas como estan entre los sprinters veo imposible que una fuga pueda llegar en estas etapas, no quieren dejar pasar ni una los sprinters, haber si llegan a terreno mas favorable a las escapadas que sino un dia de estos me caigo ZzzZZ
otra para el arco iris

me ha dado por ver la clasificacion general antes de la montaña y hay cosas bastante interesantes:

8 VANDEVELDE Christian GRM 0:26
9 RODRIGUEZ OLIVER Joaquin KAT 0:30
18 CATALDO Dario ITA OPQ 14:45:50 0:37
20 PINOTTI Marco ITA BMC 14:45:50 0:37
23 KREUZIGER Roman CZE AST 14:45:53 0:40
29 BASSO Ivan ITA LIQ 14:46:00 0:47
36 TIRALONGO Paolo ITA AST 14:46:04 0:51
45 BRUSEGHIN Marzio ITA MOV 14:46:10 0:57
49 URAN URAN Rigoberto COL SKY 14:46:11 0:58
62 SCHLECK Frank LUX RNT 14:46:22 1:09
70 HENAO MONTOYA Sergio Luis COL SKY 14:46:28 1:15
75 CUNEGO Damiano ITA LAM 14:46:32 1:19
77 SCARPONI Michele ITA LAM 14:46:35 1:22
79 PARDILLA BELLON Sergio ESP MOV 14:46:38 1:25
101 POZZOVIVO Domenico ITA COG 14:47:02 1:49
113 CARRARA Matteo ITA VCD 14:47:15 2:02
123 RUJANO GUILLEN Jose' VEN AND 14:47:46 2:33
129 GADRET John FRA ALM 14:47:56 2:43
141 NIEVE ITURALDE Mikel ESP EUS 14:48:36 3:23

estos serian sobre el papel los que se jugaran las plazas nobles de la general al margen de la sorpresa de cada año.

recapitulemos. llevamos de giro 3 etapas al sprint, una primera crono de casi 9 kilometros y una crono por equipos de unos treinta. nada mas. y curiosamente el ciclista que mas odia estas disciplinas es el que seguramente mejor colocado esta. me refiero a purito obviamente. pero no solo eso. la diferencia que tiene con varios a priori favoritos es de hacerselo mirar. no lo digo por los 10'' a kreuziger o los 17'' a basso. 40'' a schleck, casi un minuto a scarponi, rujano y gadret a mas de dos minutos... a ver donde le comen a purito todo ese tiempo. lo cual no hace mas que reafirmar mi idea de giro alocado con ataques en el primer puerto del dia y cosas asi... ojala.

mira que soy gañan, no he puesto a hesjedal, que es el mejor colocado de todos...
El Purito siempre tiene un dia malo y no tiene porque ser en una C.I,no confio en él sinceramente,aunque a lo mejor esta temporada por fin gana una carrera de 3 semanas.
Purito para mi esta claramente en el podio. Basso lleva una temporada lamentable. Scarponi a pierde ya un minuto con Joaquin, Cunego... no le veo ganando el giro. Gadret mas de dos minutos, la verdad que le veo bastante bien posicionado y todo por la crono por equipos.

Taylor Phinney tiene el giro cruzado, 2 caidas, 1 pinchazo 1 salida de carretera de la crono, con lo bien que habia empezado podia haber mantenido el maillot hasta la primera de montaña.

Cavendish a lo suyo, el unico que le esta haciendo sombra es el australiano Goss, porque Farrar hoy cortado...
yo insisto en que quiero ver que actitud tomaran ahora los rujano, gadret y estos. el año pasado tras contador rujano fue el mejor en montaña. de basso yo no me fio ni un pelo, lo mismo hace bluff como en el anterior tour que pone a tirar a su equipo y deja el peloton destrozado. purito, sinceramente no se hasta que punto le benefician estos puertos largos. sabemos que en un puerto corto y enpinado es el mejor, pero en estos de resistencia su explosividad no sirve. hay que tener fondo y no se como esta. ya vimos lo que paso en la vuelta el año pasado. de capo dominante a arrastrarse por el asfalto. y este giro es mucho mas duro que la vuelta'11. habra que ver. se le ve bien, lleva una muy buena temporada, pero quiero ver si aun tiene algo mas o se le puede llegar a hacer demasiado largo y duro.
El sabado empezaremos a salir un poco de dudas, espero muchos fuegos artificiales en el puerto final, y podremos ver minimamente con que intenciones va la gente.
En la lista de los favoritos creo que se te a colado uno
3 Ryder Hesjedal (Can) Garmin - Barracuda 0:00:11
El hombre que el sabado se va a quedar como lider [fumando]
La verdad es que confio mas en el que en vandevelde, es una incognita como iran estos dos o por libre o vande se sacrifica por ryder? Yo voto por el segundo.
Tzopo escribió:El sabado empezaremos a salir un poco de dudas, espero muchos fuegos artificiales en el puerto final, y podremos ver minimamente con que intenciones va la gente.
En la lista de los favoritos creo que se te a colado uno
3 Ryder Hesjedal (Can) Garmin - Barracuda 0:00:11
El hombre que el sabado se va a quedar como lider [fumando]
La verdad es que confio mas en el que en vandevelde, es una incognita como iran estos dos o por libre o vande se sacrifica por ryder? Yo voto por el segundo.


ya me di cuenta, puse al final del post que soy un gañan por ello... [360º]
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:El sabado empezaremos a salir un poco de dudas, espero muchos fuegos artificiales en el puerto final, y podremos ver minimamente con que intenciones va la gente.
En la lista de los favoritos creo que se te a colado uno
3 Ryder Hesjedal (Can) Garmin - Barracuda 0:00:11
El hombre que el sabado se va a quedar como lider [fumando]
La verdad es que confio mas en el que en vandevelde, es una incognita como iran estos dos o por libre o vande se sacrifica por ryder? Yo voto por el segundo.


ya me di cuenta, puse al final del post que soy un gañan por ello... [360º]

mm vaya esa frase se me a colado, entonces no he dicho nada [chulito] . Y para la etapa de mañana, no se que nombre decir la verdad, no creo que ningun sprinter llegue en el peloton por las cotas que hay y viendo lo que ha pasado hoy. Voto por una fuga que llega hasta meta [fumando]
mañana no es la etapa del sterrato? aunque se que al final suavizaron mucho la etapa creo que se sube un 2ª sin asfaltar, aunque lejos de meta.
el terreno final es incomodo
Imagen

un vistazo al punto caliente del dia

Imagen

350 metros de desnivel en 4 kilometros y medio. tampoco es la panacea, pero siendo carretera sin asfaltar todo dios tiene que ir adelante.

puede ser que llegue fuga, pero bueno por sprinters no va a ser. si los mas grandes fallan, ya saldra un segundo espada de estos que te sirven para un roto y un descosido que se vea fuerte y ya tenemos volatta. felliu, gasparotto,... esta clase de corredores. benatti tambien hizo buena eroica este año. o hushovd.

aunque por mi que se den de tortas: fuga con algun outsider y todos como locos. pero bueno. fuga seguro que habra, que lleguen ya es otra historia. y en ese puerto alguno deberia de intentarlo. mas que nada por incordiar y saber aunque sea que equipo asume el mando.


para el fin de semana dos etapas mas de "media-montaña" con final en un segunda.
sabado

Imagen

domingo

Imagen
La etapa de hoy a dejado mas incognitas de las que habia. No se si ha sido por el calor o que pero parecia que todos iban fundidos. Me sorprende la victoria de tiralongo, pero mas que hombres como basso o kreuziger entren junto a otros 20 corredores, un dia malo lo tiene cualquiera pero me esperaba muchisimo mas. Paolo yendo a lo loco por la victoria sin mirar a tras para ver como iba su capo. Sorprendente Franky que no a corrido nada en todo el año y entra en un puerto fatidico para el mejor que roman ivan o purito(no podia seguir a frank en los ultimos metros). Hesjedal nuevo lider, pero a flojeado en un puerto que le venia como anillo al dedo. Habra que seguir viendo como van cojiendo forma de cada a la ultima semana pero miedo meda franky.
Tzopo escribió:La etapa de hoy a dejado mas incognitas de las que habia. No se si ha sido por el calor o que pero parecia que todos iban fundidos. Me sorprende la victoria de tiralongo, pero mas que hombres como basso o kreuziger entren junto a otros 20 corredores, un dia malo lo tiene cualquiera pero me esperaba muchisimo mas. Paolo yendo a lo loco por la victoria sin mirar a tras para ver como iba su capo. Sorprendente Franky que no a corrido nada en todo el año y entra en un puerto fatidico para el mejor que roman ivan o purito(no podia seguir a frank en los ultimos metros). Hesjedal nuevo lider, pero a flojeado en un puerto que le venia como anillo al dedo. Habra que seguir viendo como van cojiendo forma de cada a la ultima semana pero miedo meda franky.


yo no diria que tuvieron un dia malo. a basso el final no es que le fuera tan bien como a purito. ademas si lo recuerdas, entran en la ultima cuesta un poco cortados, por lo que no le daria demasiada importancia.

frank schleck muy bien, este tio no es como su hermano, este se implica alla a donde va (o casi) no me extrañaria que suba al podio, incluso que gane.

de purito me esperaba algo mas, de hecho el final le iba para ganar, pero entro un poco cortado y si bien remonto, no pudo ganar.

scarponi a mi me dejo buena sensacion, metido adelante en carrera. a este no le pillo el corte, buena señal

rujano tambien cediendo tiempo, pero su terreno es otro. pozzovivo tambien muy bien. veremos como van sus alergias. si el nivel de polen sube, desaparecera de arriba, sino... opta a todo.
me llamo mucho la atencion los buenos puestos de nieve e intxausti. sobre todo el primero que no iba al giro con buenas sensaciones pero que en una subida que no le iba mucho entro entre los 10 primeros. y hesjedal durara de lider, no es un cualquiera.
en cambio gadret cedio algo mas, me tiene intrigado el frances...

la etapa de hoy decidira mucho mas quien esta bien o mejor que otros, el final es en otro segunda si bien es mas corto que el de ayer, es mas duro, con unos 4 kilometros (de unos 8 kilometros en total) en torno al 8-9 %, no tan ligero como el de ayer, y creo que aqui ya si se vera quien va mas y quien menos. alguno de los favoritos cedera mas de la cuenta. si bien no es un etapon dolomitico, creo que se van a mover varios favoritos.
Si Franck viene asi de improvisto, habria que valorar varias cosas. Donde se encuentra su pico de forma, y el tiempo que ha tenido para preparar la carrera.

Normalmente, en estos casos; los corredores suelen venir cortos de competicion y van cogiendo el ritmo poco a poco, por lo que su mejor momento es la tercera semana. Si es este el caso, Schleck da miedo. Pero, pensandolo bien, no me extrañaria que Franckie haya tenido su pico de forma en las Ardenas y lo esté alargando en este giro; si es asi, la tercera semana se le va a hacer larguisima, y lo descartaria como candidato.

Como ha ido Schleck en las Ardenas?
charlesdegaule escribió:Si Franck viene asi de improvisto, habria que valorar varias cosas. Donde se encuentra su pico de forma, y el tiempo que ha tenido para preparar la carrera.

Normalmente, en estos casos; los corredores suelen venir cortos de competicion y van cogiendo el ritmo poco a poco, por lo que su mejor momento es la tercera semana. Si es este el caso, Schleck da miedo. Pero, pensandolo bien, no me extrañaria que Franckie haya tenido su pico de forma en las Ardenas y lo esté alargando en este giro; si es asi, la tercera semana se le va a hacer larguisima, y lo descartaria como candidato.

Como ha ido Schleck en las Ardenas?


amstel 12
lieja 23

yo lo veo bien metido en carrera.
de todas formas no le hago mucho caso a los resultados en la previa al giro.
por esa regla de tres a purito entre que los dolomitas o le van y que antes del giro ha sido segundo en itzulia, ha ganado flecha valona, etc... le tendria que caer una hora, y tampoco lo creo.
veremos que pasa con frank... para venir de la playa se le ve muy bien, sinceramente para mi es una sorpresa, no el que se implique pero si que este asi de bien. aunque tambien es verdad que solo hemos visto un repecho de un kilometro para sacar conclusiones. pero la sensacion es buena.
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Si Franck viene asi de improvisto, habria que valorar varias cosas. Donde se encuentra su pico de forma, y el tiempo que ha tenido para preparar la carrera.

Normalmente, en estos casos; los corredores suelen venir cortos de competicion y van cogiendo el ritmo poco a poco, por lo que su mejor momento es la tercera semana. Si es este el caso, Schleck da miedo. Pero, pensandolo bien, no me extrañaria que Franckie haya tenido su pico de forma en las Ardenas y lo esté alargando en este giro; si es asi, la tercera semana se le va a hacer larguisima, y lo descartaria como candidato.

Como ha ido Schleck en las Ardenas?


amstel 12
lieja 23

yo lo veo bien metido en carrera.
de todas formas no le hago mucho caso a los resultados en la previa al giro.
por esa regla de tres a purito entre que los dolomitas o le van y que antes del giro ha sido segundo en itzulia, ha ganado flecha valona, etc... le tendria que caer una hora, y tampoco lo creo.
veremos que pasa con frank... para venir de la playa se le ve muy bien, sinceramente para mi es una sorpresa, no el que se implique pero si que este asi de bien. aunque tambien es verdad que solo hemos visto un repecho de un kilometro para sacar conclusiones. pero la sensacion es buena.


Depende. No sé exactamente cual era la prioridad de Purito, si las Ardenas o el Giro; el que haga un buen o mal resultado no tiene nada que ver, pues pueden pasar mil cosas, es obvio; pero si su objetivo es el Giro va con la preparacion correcta. El caso de Schleck, es que seguramente le hayan cambiado las fechas durante la temporada, lo que no sé es con cuanto tiempo de avance. Me imagino que al inicio de temporada sus picos estarian en el Tour y Ardenas; y si en las Ardenas no ha estado fuerte, quiere decir que han tenido tiempo de modificar el entrenamiento. Si es asi, puede dar miedo en la ultima semana.
charlesdegaule escribió:
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Si Franck viene asi de improvisto, habria que valorar varias cosas. Donde se encuentra su pico de forma, y el tiempo que ha tenido para preparar la carrera.

Normalmente, en estos casos; los corredores suelen venir cortos de competicion y van cogiendo el ritmo poco a poco, por lo que su mejor momento es la tercera semana. Si es este el caso, Schleck da miedo. Pero, pensandolo bien, no me extrañaria que Franckie haya tenido su pico de forma en las Ardenas y lo esté alargando en este giro; si es asi, la tercera semana se le va a hacer larguisima, y lo descartaria como candidato.

Como ha ido Schleck en las Ardenas?


amstel 12
lieja 23

yo lo veo bien metido en carrera.
de todas formas no le hago mucho caso a los resultados en la previa al giro.
por esa regla de tres a purito entre que los dolomitas o le van y que antes del giro ha sido segundo en itzulia, ha ganado flecha valona, etc... le tendria que caer una hora, y tampoco lo creo.
veremos que pasa con frank... para venir de la playa se le ve muy bien, sinceramente para mi es una sorpresa, no el que se implique pero si que este asi de bien. aunque tambien es verdad que solo hemos visto un repecho de un kilometro para sacar conclusiones. pero la sensacion es buena.


Depende. No sé exactamente cual era la prioridad de Purito, si las Ardenas o el Giro; el que haga un buen o mal resultado no tiene nada que ver, pues pueden pasar mil cosas, es obvio; pero si su objetivo es el Giro va con la preparacion correcta. El caso de Schleck, es que seguramente le hayan cambiado las fechas durante la temporada, lo que no sé es con cuanto tiempo de avance. Me imagino que al inicio de temporada sus picos estarian en el Tour y Ardenas; y si en las Ardenas no ha estado fuerte, quiere decir que han tenido tiempo de modificar el entrenamiento. Si es asi, puede dar miedo en la ultima semana.


bueno, es que yo lo de la lesion de fuglsang no me lo creo, y pienso sinceramente que frank estaba preparando el giro. me parece una gilipollez el andar disimulando pero cosas mas raras se han visto. y es que ademas es algo que llevaba tiempo pidiendo: separar a los hermanos, andy tal vez necesite a frank a su lado, pero frank sin andy corre mucho mejor y me remito a sus resultados. que a veces se nos olvida que este tio es muy bueno. y para muestra de que la preparacion de uno y de otro estaban encaminados de diferente manera:

Resultados en 2012: ANDY SCHLECK
Fecha - Carrera
22º 06/04/2012 General Circuit Cycliste Sarthe - Pays de la Loire
32º 19/02/2012 General Tour of Oman
50º 22/04/2012 General Liège-Bastogne-Liége
81º 18/04/2012 General La Flèche Wallonne
91º 15/04/2012 General Amstel Gold Race

Resultados en 2012: FRANK SCHLECK
Fecha - Carrera
3º 12/05/2012 Etapa 7 Giro d´Italia
4º 21/02/2012 Etapa 3 Vuelta a Andalucia Ruta Ciclista Del Sol
7º 23/02/2012 General Vuelta a Andalucia Ruta Ciclista Del Sol
12º 15/04/2012 General Amstel Gold Race
14º 24/03/2012 Etapa 1 Critérium International
19º 08/03/2012 Etapa 5 Paris - Nice
20º 18/04/2012 General La Flèche Wallonne
23º 22/04/2012 General Liège-Bastogne-Liége
24º 11/03/2012 General Paris - Nice
25º 04/04/2012 Etapa 3 Vuelta Ciclista al País Vasco
30º 25/03/2012 General Critérium International


Resultados en 2012: IVAN BASSO
Fecha - Carrera
8º 12/05/2012 Etapa 7 Giro d´Italia
14º 20/04/2012 Etapa 4 Giro del Trentino
22º 20/04/2012 General Giro del Trentino
33º 29/04/2012 General Tour de Romandie
35º 05/05/2012 Etapa 1 Giro d´Italia


Resultados en 2012: JOAQUIM RODRIGUEZ
Fecha - Carrera
1º 12/03/2012 Etapa 6 Tirreno-Adriatico
1º 05/04/2012 Etapa 4 Vuelta Ciclista al País Vasco
1º 06/04/2012 Etapa 5 Vuelta Ciclista al País Vasco
1º 18/04/2012 General La Flèche Wallonne
2º 04/04/2012 Etapa 3 Vuelta Ciclista al País Vasco
2º 07/04/2012 General Vuelta Ciclista al País Vasco
4º 12/05/2012 Etapa 7 Giro d´Italia
6º 13/03/2012 General Tirreno-Adriatico
6º 07/04/2012 Etapa 6 Vuelta Ciclista al País Vasco
7º 18/02/2012 Etapa 5 Tour of Oman
7º 19/02/2012 General Tour of Oman
8º 11/03/2012 Etapa 5 Tirreno-Adriatico
10º 10/03/2012 Etapa 4 Tirreno-Adriatico
12º 15/02/2012 Etapa 2 Tour of Oman
15º 22/04/2012 General Liège-Bastogne-Liége
24º 15/04/2012 General Amstel Gold Race
34º 31/03/2012 General GP Miguel Indurain
44º 05/05/2012 Etapa 1 Giro d´Italia

al margen de los resultados que tampoco son nada del otro jueves (tampoco lo son los de basso, por ejemplo), el calendario de los schleck es muy diferente en un caso y en otro. por lo que pienso que lo de frank estaba pensado desde hace tiempo, con un calendario muy similar al de purito, si bien el catalan tiene mejores resultados, ha estado preparando el giro.

bennati abandona.
Una etapa descafeinada, de cara parecia bastante mas favorable que la de ayer, donde vimos algun ataquecillo pero hoy nada. Pozzovivo el unico que se ha artado del trenecito y ha ganado la etapa por ser el unico valiente, beñat ha intentado pillar al italiano pero no le ha recortado practicamente ni un segundo en meta, a atacado cuando le sacaba medio minuto y a entrado a 23 en meta. Los capos jugando al despiste bajo el ritmo que ha puesto el polaco de siempre, hesjedal sufriendo bastante mas de que esperaba, una sorpresa. Y el gran momento a sido cuando franky al coronar se ha ido a la parte izquierda de la carretera y a ido porai unos 200 metros detras de la moto, primero observando y luego incluso creo que hasta sea puesto a tirar, incomprensible.
pozzovivo el unico con un poco de caracter y huevos. todos mirandose a la cara. cierto es que el ritmo de szmyd no es un tran tran cualquiera, pero viendo que el lider iba sufriendo alguno debio intentarlo...

mañana sprint
Bueno, que podemos comentar sobre la etapa de hoy?La ida de cabeza de Purito o la cagada de goss en la ultima curva cuando tenia todo de cara? En fin, victoria para ventoso, ryder quedando septimo en el sprint. Mañana gana franky, que ya va siendo hora de que ataque [fumando]
No os parece que Purito hace lo de siempre?osea,atacar en repechos para intentar ganar una etapa y sacar unos pocos segundos,cuando llegue los grandes puertos le pasará lo de siempre,ojalá que no pero es que siempre hace lo mismo en vez de guardar fuerzas para lo duro de verdad.
Primera victoria española del Giro para Ventoso, la verdad que si no llega a ser por la caida imposible que ganase porque estaba en muy mala posicion. Pero de todasf formas ha hecho una gran remontada. Purito atacando, aunque lo tenia dificil para ganar y poco mas.
Celticsfan escribió:No os parece que Purito hace lo de siempre?osea,atacar en repechos para intentar ganar una etapa y sacar unos pocos segundos,cuando llegue los grandes puertos le pasará lo de siempre,ojalá que no pero es que siempre hace lo mismo en vez de guardar fuerzas para lo duro de verdad.

hoy deberia de ganar. el final parece que lo hicieron a su medida. en cuanto a lo otro, ya veremos que pasa que aun no hemos visto ni un misero primera...
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:No os parece que Purito hace lo de siempre?osea,atacar en repechos para intentar ganar una etapa y sacar unos pocos segundos,cuando llegue los grandes puertos le pasará lo de siempre,ojalá que no pero es que siempre hace lo mismo en vez de guardar fuerzas para lo duro de verdad.

hoy deberia de ganar. el final parece que lo hicieron a su medida. en cuanto a lo otro, ya veremos que pasa que aun no hemos visto ni un misero primera...

No es normal, han dejado todo para la ultima semana, ya podian haber metido alguna etapa intermedia, llevamos la mitad de giro y lo maximo que hemos visto ha sido un segunda (un primera en españa y un especial en la itzulia [fumando] ), ya se lo podian haber currado un poco. Yo hoy no veo ganando a purito, aunque el puerto es como anillo al dedo para el, no le veo, aun asi espero ver ataques, y no el tipico ataque a falta de 1km para ganar la etapa.
Tzopo escribió:Yo hoy no veo ganando a purito, aunque el puerto es como anillo al dedo para el, no le veo, aun asi espero ver ataques, y no el tipico ataque a falta de 1km para ganar la etapa.


hombre, no se yo...
hasta a 4 kilometros de meta es todo practicamente llano.


a partir de ahi una primera rampa de kilometro y medio, duro con tramos del 12-13% luego una bajada de kilometro y medio, y el ultimo kilometro en una segunda rampa con tramos de paves al 10% para suavizar a falta de 500 metros hasta meta. segun el perfil.

para mi que hasta la ultima rampa, no se va a mover nadie, si que se reducira mucho el peloton, pero ataques para ganar la etapa, no creo que haya hasta el kilometro final.
Victoria para Purito!,la maglia rosa! y lo mejor es que me ha hecho ganar 30€! [carcajad]


Me mantengo que cuando llegue un puerto duro y largo o incluso la última C.I. perderá el Giro ojalá me equivoque.
Celticsfan escribió:Victoria para Purito!,la maglia rosa! y lo mejor es que me ha hecho ganar 30€! [carcajad]


Me mantengo que cuando llegue un puerto duro y largo o incluso la última C.I. perderá el Giro ojalá me equivoque.

Felicidades por las pelas [fumando]
El gran perdedor del dia de hoy es Franky, mira que tenia confianzas en el bro pero nada, aun tiene terreno para recuperar. Sino me equivoco mucho de radio por lo menos a entrado a unos 20 del grupeto de kreuziger and company
Celticsfan escribió:Victoria para Purito!,la maglia rosa! y lo mejor es que me ha hecho ganar 30€! [carcajad]


Me mantengo que cuando llegue un puerto duro y largo o incluso la última C.I. perderá el Giro ojalá me equivoque.


joe 30€
o has jugado mucho o estaba bien pagado.
disfrutalos!!!

por lo menos hasta el fin de semana lo llevara (la maglia rosa) que es cuando suben el primer primera... en la etapa 14. eso si, a partir de ahi...
Esto es difícil de ver,a menos que sea Contador o que algún español gane el Tour...lo que hace no tener noticias ni imaginación para inventarlas.. [+risas]

Imagen
Celticsfan escribió:Esto es difícil de ver,a menos que sea Contador o que algún español gane el Tour...lo que hace no tener noticias ni imaginación para inventarlas.. [+risas]

[img*]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/05/16/g1605.472815fe3fab668c5dc19f4de0272cb2.jpg[/img]


lo triste es que hasta que no se ha puesto el de lider, seguro que no han dicho nada del giro.
algo asi como hicieron en el primer giro que gano contador que fue ponerse de lider y portadas en varios diarios, empezar a echarlo por la tele, y hasta entonces nada de nada. y fue en la ultima semana si no recuerdo mal...

tampoco me extraña.
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Esto es difícil de ver,a menos que sea Contador o que algún español gane el Tour...lo que hace no tener noticias ni imaginación para inventarlas.. [+risas]

[img*]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/05/16/g1605.472815fe3fab668c5dc19f4de0272cb2.jpg[/img]


lo triste es que hasta que no se ha puesto el de lider, seguro que no han dicho nada del giro.
algo asi como hicieron en el primer giro que gano contador que fue ponerse de lider y portadas en varios diarios, empezar a echarlo por la tele, y hasta entonces nada de nada. y fue en la ultima semana si no recuerdo mal....

tampoco me extraña.

Si esque en el giro la importancia tienen los españoles, que gana pozzovivo siendo el mas valiente y el unico en atacar? Gana purito, y ademas es maglia rosa?Bueno Bueno hay que subir a un pedestal, da igual en que sircunstacias, si era un 4 o si ha habido una caida, ahay que subir a primer nivel la noticia pero corriendo. Cuando ventoso gano, la cronica aparecio mas arriba en la web, incluso si no recuerdo mal tambien aparecio en la portada. Nada nuevo sobre el horizonte del ciclismo (y del deporte en general). Una cosa, si hubiera ganado y vestido de rosa Nieve tambien apareceria en portada? Ale haber si asi se anima el hilo, aunque sea de discusion. Aparte de esto, alguien a leido si frank a tenido algun problema o simplemente no podia? Porque en la linea de meta tenia buena cara y hacia gestos con la cabeza de negacion, nose, si era por falta de piernas, que decilusion, pensaba que estaba mejor.
PD: Hoy gana goss.
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Esto es difícil de ver,a menos que sea Contador o que algún español gane el Tour...lo que hace no tener noticias ni imaginación para inventarlas.. [+risas]

[img*]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2012/05/16/g1605.472815fe3fab668c5dc19f4de0272cb2.jpg[/img]


lo triste es que hasta que no se ha puesto el de lider, seguro que no han dicho nada del giro.
algo asi como hicieron en el primer giro que gano contador que fue ponerse de lider y portadas en varios diarios, empezar a echarlo por la tele, y hasta entonces nada de nada. y fue en la ultima semana si no recuerdo mal....

tampoco me extraña.

Si esque en el giro la importancia tienen los españoles, que gana pozzovivo siendo el mas valiente y el unico en atacar? Gana purito, y ademas es maglia rosa?Bueno Bueno hay que subir a un pedestal, da igual en que sircunstacias, si era un 4 o si ha habido una caida, ahay que subir a primer nivel la noticia pero corriendo. Cuando ventoso gano, la cronica aparecio mas arriba en la web, incluso si no recuerdo mal tambien aparecio en la portada. Nada nuevo sobre el horizonte del ciclismo (y del deporte en general). Una cosa, si hubiera ganado y vestido de rosa Nieve tambien apareceria en portada? Ale haber si asi se anima el hilo, aunque sea de discusion. Aparte de esto, alguien a leido si frank a tenido algun problema o simplemente no podia? Porque en la linea de meta tenia buena cara y hacia gestos con la cabeza de negacion, nose, si era por falta de piernas, que decilusion, pensaba que estaba mejor.
PD: Hoy gana goss.


a mi el que me tiene mosqueado es rujano. esperaba mucho de el, y ayer cedio tiempo. no se le ve ni la alegria del año pasado, ni del trentino.
el que va mucho es pozzovivo, y el unico con un poco de cojones de atacar a mas de 6 a meta, que tampoco es que estemos pidiendo peras al olmo, nos conformamos con poco...

y para hoy, con ver un sprint sin caida ninguna me conformo, y que gane el mejor. que sera cavendish. o como empiezan a llamarlo por aqui; caguendiosh
Gran victoria de Ferrari, imponiendose con fuerza en la meta por delante de Chicci. Apesar de qu Thomas a cho que cavendish frenara, no le veia para ganar. El gran perdedor del dia, una vez mas, Franky, se ha visto en vuelto en la caida que ha habido a 14 de meta y ha cedido terreno.
95 Frank Schleck (Lux) RadioShack-Nissan 0:00:46
Ahora esta a 0:02:11 en la general
PD:Mi apuesta a entrado en 183 Matthew Harley Goss (Aus) Orica GreenEdge Cycling Team 0:10:02 [qmparto]
Tzopo escribió:Gran victoria de Ferrari, imponiendose con fuerza en la meta por delante de Chicci. Apesar de qu Thomas a cho que cavendish frenara, no le veia para ganar. El gran perdedor del dia, una vez mas, Franky, se ha visto en vuelto en la caida que ha habido a 14 de meta y ha cedido terreno.
95 Frank Schleck (Lux) RadioShack-Nissan 0:00:46
Ahora esta a 0:02:11 en la general
PD:Mi apuesta a entrado en 183 Matthew Harley Goss (Aus) Orica GreenEdge Cycling Team 0:10:02 [qmparto]


y otro dia mas, sprint condicionado en parte por una caida.
tu tranquilo, que aun quedan dos sprints. uno el viernes antes de la etapa de cervinia, y otro la semana que viene, un oasis entre puertacos. veremos si los sprinters siguen hasta milan o se piran a casa (o los manda el fuera de control) pero goss aun puede sacarse otra etapa (aunque a mi no me convenga, ya tu sabe...)
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Gran victoria de Ferrari, imponiendose con fuerza en la meta por delante de Chicci. Apesar de qu Thomas a cho que cavendish frenara, no le veia para ganar. El gran perdedor del dia, una vez mas, Franky, se ha visto en vuelto en la caida que ha habido a 14 de meta y ha cedido terreno.
95 Frank Schleck (Lux) RadioShack-Nissan 0:00:46
Ahora esta a 0:02:11 en la general
PD:Mi apuesta a entrado en 183 Matthew Harley Goss (Aus) Orica GreenEdge Cycling Team 0:10:02 [qmparto]


y otro dia mas, sprint condicionado en parte por una caida.
tu tranquilo, que aun quedan dos sprints. uno el viernes antes de la etapa de cervinia, y otro la semana que viene, un oasis entre puertacos. veremos si los sprinters siguen hasta milan o se piran a casa (o los manda el fuera de control) pero goss aun puede sacarse otra etapa (aunque a mi no me convenga, ya tu sabe...)

Alguno ya se quedara, aunque sea por vestirse de rojo en milan. Para mañana no se que nombre decir, yo ya descarto a todos los sprintes puros, es una buena etapa para visconti, o tambien para que la fuga lleve hasta la meta
Celticsfan escribió:Esto es difícil de ver,a menos que sea Contador o que algún español gane el Tour...lo que hace no tener noticias ni imaginación para inventarlas.. [+risas]


Lo triste es que únicamente saquen esa portada porque Marca TV tenga los derechos del Giro. De todos modos me alegro de que saquen una portada relacionada con el ciclismo, aunque sea por interés, antes que de cualquier chorrideclaración relacionada con el fútbol.
Vekheilt escribió:
Celticsfan escribió:Esto es difícil de ver,a menos que sea Contador o que algún español gane el Tour...lo que hace no tener noticias ni imaginación para inventarlas.. [+risas]


Lo triste es que únicamente saquen esa portada porque Marca TV tenga los derechos del Giro. De todos modos me alegro de que saquen una portada relacionada con el ciclismo, aunque sea por interés, antes que de cualquier chorrideclaración relacionada con el fútbol.

http://www.marca.com/2012/05/16/ciclismo/1337201821.html
Hablando sobre el tema, esto si que es importante en el mundo de ciclismo [fumando]
Y no es una croniquilla escondida porai e que aparece en la primera pagina de marca.com hay unicamente dos articulos sobre ciclismo y una es esta y la otra es http://www.marca.com/2012/05/17/ciclismo/1337238288.html
En fin
Bonito final de etapa, todo el mundo a palos. Lo tiene difícil Amets.
Gran victoria bak, se lo merecia con el giro que se esta cascando el danes, una pena lo de amets, pero se veia que junto a jackson era el que peor iba.
jo, yo tengo unas ganas tremendas de ver las etapas del sabado y del domingo. esta siendo un giro un pelin descafeinado. la etapa que gano rubiano me gusto, pero necesitaba mas sterrato para que entre los gallos se hicieran algo de daño. y luego los finales que han acabado para arriba con victorias de tiralongo y purito en el ultimo kilometro y el unico que lo ha intentado de "lejos" ha sido pozzovivo... siempre defendere el giro, pero esta edicion no me esta gustando demasiado. es que pasaran dos semanas sin subir un primera, y por muy duro que sean alpes + dolomitas, para mi es demasiado tiempo... por eso tengo ganas de que lleguen estas etapas y ver algo. mira que me conformo con poco: un cunego yendose para adelante en favor de scarponi, un rujano o similar con ganas de cargarse todo, no se, ver algo que no sea el tran-tran del liquigas, que es mucho tran-tran, pero que se vean ataques, no como el otro dia el astana tirando como si fuera a acabarse el mundo y luego desaparecer, que tiren, y aunque sea que salte uno, tiralongo por ejemplo si es que kreuziger quiere guardarse para los dolomitas. no se, algo. gadret por ejemplo les pondria los huevos de corbata a mas de uno... o schleck, o nieve, o quien sea, pero que se mueva alguien a mas de 20 de meta.
ReinLOL escribió:jo, yo tengo unas ganas tremendas de ver las etapas del sabado y del domingo. esta siendo un giro un pelin descafeinado. la etapa que gano rubiano me gusto, pero necesitaba mas sterrato para que entre los gallos se hicieran algo de daño. y luego los finales que han acabado para arriba con victorias de tiralongo y purito en el ultimo kilometro y el unico que lo ha intentado de "lejos" ha sido pozzovivo... siempre defendere el giro, pero esta edicion no me esta gustando demasiado. es que pasaran dos semanas sin subir un primera, y por muy duro que sean alpes + dolomitas, para mi es demasiado tiempo... por eso tengo ganas de que lleguen estas etapas y ver algo. mira que me conformo con poco: un cunego yendose para adelante en favor de scarponi, un rujano o similar con ganas de cargarse todo, no se, ver algo que no sea el tran-tran del liquigas, que es mucho tran-tran, pero que se vean ataques, no como el otro dia el astana tirando como si fuera a acabarse el mundo y luego desaparecer, que tiren, y aunque sea que salte uno, tiralongo por ejemplo si es que kreuziger quiere guardarse para los dolomitas. no se, algo. gadret por ejemplo les pondria los huevos de corbata a mas de uno... o schleck, o nieve, o quien sea, pero que se mueva alguien a mas de 20 de meta.

En el ciclismo actual creo que eso no existe, y es lo que dices la ultima seman puede ser todo lo duro pero es que ya llevan 12 etapas y no ha habido terreno para nada. Yo ya no me hago ilusiones. Visto lo visto creo que el mas fuerte es pozzovivo (y el mas valiente), me gustaria ver que hace la maglia rosa para defenderse (seguro pasar la tostada al resto)
12189 respuestas