A RUEDA - HILO DE CICLISMO

1, 2, 3, 4, 5, 6244
Mañana lo veremos [fumando]
Dado que no acireto una ya sabemmos lo que pasara

Lo de thor es mas lo que el corazon quiere, quiero volver a verle pelear, y que mejor para que vuelva que en la roubaix
parece que va a llover en la crono. muy importante, ya que en algunos medios parece que la tromba de agua va a ser mayor a partir de las 16:30.
teniendo en cuenta que tony martin sale a las 16:13 y el lider (y samuel) lo hacen a las 16:45 aproximadamente (con margen de dos minutos) le va a añadir mucha incertidumbre al final para decidir el ganador de la etapa, el ganador final y el podio.
hay muchisimos nombres al asalto del podio, y veremos si alguno se lleva incluso un premio mas grande. va a estar muy bonito de ver.
siempre y cuando llueva realmente y no sea una gambada mas de los metereologos...
ReinLOL escribió:parece que va a llover en la crono. muy importante, ya que en algunos medios parece que la tromba de agua va a ser mayor a partir de las 16:30.
teniendo en cuenta que tony martin sale a las 16:13 y el lider (y samuel) lo hacen a las 16:45 aproximadamente (con margen de dos minutos) le va a añadir mucha incertidumbre al final para decidir el ganador de la etapa, el ganador final y el podio.
hay muchisimos nombres al asalto del podio, y veremos si alguno se lleva incluso un premio mas grande. va a estar muy bonito de ver.
siempre y cuando llueva realmente y no sea una gambada mas de los metereologos...

Yo alque veo en la general colocado extremadamente bien colocado es al bieloruso, ojito con el que las cronos se le dan bien y esta a 20'' de samu. La cosa para mi por lo menos esta muy abierta, y si le añadimos la incertidumbre de la lluvia puede pasar de todo.
Edito:Bueno, porlo menos he acertado en el tercer puesto de bauke [+risas] [+risas]
Menuda cronico que se ha casacado horner, lamentable, el mismo tiempo que scarponi, menuda desilusion.
Enhorabuena samu [fumando]
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:parece que va a llover en la crono. muy importante, ya que en algunos medios parece que la tromba de agua va a ser mayor a partir de las 16:30.
teniendo en cuenta que tony martin sale a las 16:13 y el lider (y samuel) lo hacen a las 16:45 aproximadamente (con margen de dos minutos) le va a añadir mucha incertidumbre al final para decidir el ganador de la etapa, el ganador final y el podio.
hay muchisimos nombres al asalto del podio, y veremos si alguno se lleva incluso un premio mas grande. va a estar muy bonito de ver.
siempre y cuando llueva realmente y no sea una gambada mas de los metereologos...

Yo alque veo en la general colocado extremadamente bien colocado es al bieloruso, ojito con el que las cronos se le dan bien y esta a 20'' de samu. La cosa para mi por lo menos esta muy abierta, y si le añadimos la incertidumbre de la lluvia puede pasar de todo.
Edito:Bueno, porlo menos he acertado en el tercer puesto de bauke [+risas] [+risas]
Menuda cronico que se ha casacado horner, lamentable, el mismo tiempo que scarponi, menuda desilusion.
Enhorabuena samu [fumando]


a destacar sobretodo las cronos de purito, mollema y cunego. 3 tios que cosechaban cronos regulares, especialmente purito. al final han sido 2º, 3º y 4º en la general respectivamente. solo por detras de un samuel que se ha salido. aun siendo un recorrido propicio para el.
Si es que la crono puf, menuda cronito, parecia un regalo de cumple para samu
Esta bonita la Paris-Roubaix,eso si,falta quien sabemos... [snif]
Tremenda exhibición de Boonen... yo cuando lo vi atacar pensé que se equivocaba pero parece que no, que va a culminar una de las mayores exhibiciones de los últimos años. ENORME!

Joder con Boom... que fuerte va. Espero que no coja a Boonen la verdad.

Pues parece que Boom no iba tan fuerte como parecía, recortó en el ataque pero se estabilizó y ahora lo han cogido Flecha y Ballan y la diferencia vuelve al 1'20".
Victoria para Boonen,la 4ª! con épica incluida. [tadoramo]

2- Turgot

3- Ballan

y muy dudoso ese segundo y tercer puesto . [plas]
Grandisimo, boonen, que grande ganando la cuarto y ademas hacindonos olvidar (en parte) a fabian [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El trio que iba atras la han liado con tanta miradita y al final flecha sea quedado sin podio.
Ballan y turgot subiran los dos al segundo no porque vamos. [+risas]
Nada mas que añadir ciclismo en estado puro, y un pena lo de pozzato, otra vez sera
¿Boonen, el mejor "pedrero" de la historia?

Imagen
De la actualidad seguramente si, con permiso del bueno de fabian, pero solo hay que ver su palmares, y aun tiene 31, que grande tom [tadoramo]

Imagen
Tzopo escribió:De la actualidad seguramente si, con permiso del bueno de fabian, pero solo hay que ver su palmares, y aun tiene 31, que grande tom [tadoramo]

Imagen



Yo lo siento por el suizo que es un crack, pero el palmarés de uno y otro... simplemente no tiene comparación:

Tom Boonen:

-4 París Roubaix
-3 Flandes
-5 E3 Harelbeke

Cancellara:

-2 París Roubaix
-1 Flandes
-2 E3 Harelbeke
nicofiro escribió:¿Boonen, el mejor "pedrero" de la historia?

Imagen


hoy en dia es el mejor sin duda alguna, esa tabla es alucinante, ten en cuenta que sale san remo, y no salen pruebas como het volk o a traves de flandes, pero el caso es el mismo. no hay rival que pueda igualar eso.

no se si es el mejor pedrero de la historia, probablemente si.

pero es que lo de hoy a sido tremendo. es que no le hacia falta, y nos ha regalado un ataque a 50 y pico de meta... la carrera del año. una EXHIBICION. este ya da igual que no corra nada en lo que queda de temporada.
Me ha encantado la paris-roubaix de este año, pero estoy un poco decepcionado con flecha, se ve que ha luchado pero esperaba al menos un 2º puesto, y creo que se ha relajado mucho los ultimos 5 kilometros que con un poco de corazon hubiera podido sacar mas ventaja y acabar 2º sin muchos problemas.
jose91 escribió:Me ha encantado la paris-roubaix de este año, pero estoy un poco decepcionado con flecha, se ve que ha luchado pero esperaba al menos un 2º puesto, y creo que se ha relajado mucho los ultimos 5 kilometros que con un poco de corazon hubiera podido sacar mas ventaja y acabar 2º sin muchos problemas.

Yo no creo, en los ultimos kilometros, ballan era el mas fuerte, boon a intentado desde lejos y se ha desfondado, pero flecha no creo que hubiera sido capaz de dejar a ballan detras. Eso si, se se hubieran puest medianamente serion no les hubieran pillado desde detras y entonces si que minimo haria 3, porque boom no podia ni seguirles a rueda.
Tzopo escribió:
jose91 escribió:Me ha encantado la paris-roubaix de este año, pero estoy un poco decepcionado con flecha, se ve que ha luchado pero esperaba al menos un 2º puesto, y creo que se ha relajado mucho los ultimos 5 kilometros que con un poco de corazon hubiera podido sacar mas ventaja y acabar 2º sin muchos problemas.

Yo no creo, en los ultimos kilometros, ballan era el mas fuerte, boon a intentado desde lejos y se ha desfondado, pero flecha no creo que hubiera sido capaz de dejar a ballan detras. Eso si, se se hubieran puest medianamente serion no les hubieran pillado desde detras y entonces si que minimo haria 3, porque boom no podia ni seguirles a rueda.


flecha lo intento, pero no pudo dejarlos atras, despues del ataque de boom, no creo que flecha hubiera podido dejar a ballan, por lo que en mi opinion no podia ser mas que tercero, lo que no llego a entender es de donde salio turgot. no solo aparecer sino hacer un sprint y levantarles el segundo puesto a los tres. cagada seria por parte de flecha y ballan en ese aspecto como dice tzopo, porque se vio que boom tenia suficiente trabajo con entrar a meta.

en otro orden de cosas, no se que pensaria cancellara viendo la carrera, pero me da que el suizo ha tomado nota, y lo mismo el año que viene va a intentar el mas dificil todavia.

y bueno, se acabaron las clasicas del paves, con un muy buen sabor de boca (por mi parte al menos). pasamos ahora a las ardenas: amstel gold race, flecha valona, liege-bastogne-liege. corredores de perfil diferenta, mas explosivos. con un gilbert en horas bajas, valverde y purito se postulan a suceder al valon, sin olvidar a otros muchos corredores. puestos a apostar, para mi sagan en la amstel, purito en huy, y valverde en lieja. me mojo poco, pero ahi lo dejo.
Tzopo escribió:http://www.cyclingnews.com/news/tony-martin-injured-in-training-accident
Esperemos que se recupere pronto, animo tony.


tambien se dio un buen ostion sagan en la flecha brabansona, que gano voeckler en plan capo.
esperemos que no sea nada y que brille en la amstel.

edit. 15 abril
hoy se corre la amstel gold race
la primera de la semana ardena, la lieja del domingo que viene tiene mas cache, pero en esta se sube el cauberg, que lo visitaran a menudo a finales de septiembre, ya que aqui se van a disputar los mundiales este año. muchos favoritos, muchos nombres importantes, esperemos ver un buen espectaculo.
teledeporte a las 3. para el que no pueda esperar aqui a las 2 : http://sports-livez.com/channel/ch-5.php
C-A-S-I gana un español! Ahora saltaran todos los hooligans diciendo que Oscar Freire es el mejor y bla bla.. porque tiene 3 mundiales..
Llorad [buuuaaaa]
Javitus escribió:C-A-S-I gana un español! Ahora saltaran todos los hooligans diciendo que Oscar Freire es el mejor y bla bla.. porque tiene 3 mundiales..
Llorad [buuuaaaa]


jeje
al cesar lo que es del cesar, el ataque de oscar ha sido muy bueno, y le han pillado muy muy cerca de la linea. yo se lo agradezco.
victoria para gasparotto, clavada a 20 metros de meta monumental de sagan que se le ha escapado la carrera.
y valverde, purito y cia. haciendo aguas.
me queda la duda de cunego que por la caida no se que podria haber hecho.
gilbert ha hecho una subida muy buena para morir en la orilla. pero ha demostrado que esta vivo, que no es poco visto la temporada que llevaba hasta hoy.

una carrera muy sosa, que lo unico divertido han sido las dos ultimas cotas. y sobre todo un ultimo kilometro en donde no he respirado.
Joder....que pena que Freire no pudiera llegar ,estaba muy cerca.. y si,carrera bastante sosa.
para los que seais fans de contador, nada nuevo de momento: http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=50111

que por cierto, ayer estuve viendo las etapas de la vuelta, y vamos, si contador quiere puede ganar diez etapas y sacar al segundo 15 minutos. a no ser que se dedique a regalar etapas a todo dios como en el giro'11.
supongo que luego correra el mundial, en donde para mi puede ganar. y nos encontrariamos con una temporada de contador astronomica, por ejemplo ganando: la donostiako klasikoa, vuelta+10etapas, mundial, il lombardia.
y aun asi, insiste en seguir en el saxo bank, que lo mismo se queda el año que viene fuera del protour, y dependiendo de invitaciones para disputar las mejores carreras.
no me lo creo.

por cierto cadel evans se pierde lo que queda de ardenas por una sinusitis. dejando mi porra por los suelos
¿Podrías contar cuantos Mundiales ha ganado Contador? Solo por curiosidad.. es que ahora no me acuerdo =)
Javitus escribió:¿Podrías contar cuantos Mundiales ha ganado Contador? Solo por curiosidad.. es que ahora no me acuerdo =)

cero :)
de hecho creo que ni ha disputado ni uno. su temporada acababa en el tour normalmente.
pero este año, con lo de la sancion y tal, es que le veo haciendo un final de temporada de escandalo.
y sus fanaticos reiran y el resto, pues no.
a mi, ya lo he dicho varias veces, no es un ciclista que me despierte mucha simpatia, mas bien poca, por varios motivos. pero bueno. para gustos colores, y para mi contador en este recorrido, repito, para mi, si esta bien, y con el equipo que va a llevar españa, puede ser campeon del mundo.
que me guste mas o menos es otra historia.
Bueno pues ninguna sorpresa en la Fleche Wallonne, gana purito, con mucha facilidad, seguido de Albasini, Gilbert. Los primeros 15:
1 Joaquim Rodriguez Oliver (Spa) Katusha Team 4:45:41
2 Michael Albasini (Swi) GreenEdge Cycling Team 0:00:04
3 Philippe Gilbert (Bel) BMC Racing Team
4 Jelle Vanendert (Bel) Lotto Belisol Team
5 Robert Kiserlovski (Cro) Astana Pro Team 0:00:07
6 Daniel Martin (Irl) Garmin - Barracuda 0:00:09
7 Bauke Mollema (Ned) Rabobank Cycling Team
8 Vincenzo Nibali (Ita) Liquigas-Cannondale
9 Diego Ulissi (Ita) Lampre - ISD
10 Jurgen Van Den Broeck (Bel) Lotto Belisol Team 0:00:11
11 Enrico Gasparotto (Ita) Astana Pro Team
12 Rinaldo Nocentini (Ita) AG2R La Mondiale
13 Maxim Iglinskiy (Kaz) Astana Pro Team
14 Sergio Luis Henao Montoya (Col) Sky Procycling
15 Wout Poels (Ned) Vacansoleil-DCM Pro Cycling Team
Nada nuevo por el muro de huy.
PD: En teledeporte no lo iban a echar? Ha sido como una patada en los cojones, ver que estaban con su tenis echando un partido de mala muerte, en fin.
Tzopo escribió:Bueno pues ninguna sorpresa en la Fleche Wallonne, gana purito, con mucha facilidad, seguido de Albasini, Gilbert. Los primeros 15:
1 Joaquim Rodriguez Oliver (Spa) Katusha Team 4:45:41
2 Michael Albasini (Swi) GreenEdge Cycling Team 0:00:04
3 Philippe Gilbert (Bel) BMC Racing Team
4 Jelle Vanendert (Bel) Lotto Belisol Team
5 Robert Kiserlovski (Cro) Astana Pro Team 0:00:07
6 Daniel Martin (Irl) Garmin - Barracuda 0:00:09
7 Bauke Mollema (Ned) Rabobank Cycling Team
8 Vincenzo Nibali (Ita) Liquigas-Cannondale
9 Diego Ulissi (Ita) Lampre - ISD
10 Jurgen Van Den Broeck (Bel) Lotto Belisol Team 0:00:11
11 Enrico Gasparotto (Ita) Astana Pro Team
12 Rinaldo Nocentini (Ita) AG2R La Mondiale
13 Maxim Iglinskiy (Kaz) Astana Pro Team
14 Sergio Luis Henao Montoya (Col) Sky Procycling
15 Wout Poels (Ned) Vacansoleil-DCM Pro Cycling Team

Nada nuevo por el muro de huy.
PD: En teledeporte no lo iban a echar? Ha sido como una patada en los cojones, ver que estaban con su tenis echando un partido de mala muerte, en fin.

ninguna sorpresas?
para mi el segundo puesto de albasini si es una sorpresa, no me lo esperaba de ninguna manera en el podio.
lo de teledeporte... tanta audiencia tiene el tenis?
Teletenis }:/ }:/ menos mal que siempre nos quedará Sporza :p
Pachu315 escribió:Teletenis }:/ }:/ menos mal que siempre nos quedará Sporza :p

Pero manda cojones, no tenian ya los derechos para las 3, si es que manda, y luego a la tarde van y echan un mini resumen y la entrevista a purito, y topo por un partidito entre bellucci y ferrer creo que eran, que les peten a los de tdt, gracias a ellos tuve que comer en mi cuarto para poder verlo [+furioso]
Lo de que no hubo sorpresas iba porque nadie le hizo frente a purito, viendo la clasificacion si que se ven algunas cosas interesantes, empezando por albasini, un gilbert en un estado de forma pesimo haciendo 3, vanendert desaparecido hasta ahora este año lleva entre los 5 primeros tanto en la amstel como en fleche, y las escursiones de andy admirando las vistas entrando a mas 2 min y su hermano que ataco y intento a 20 de meta entra entre los 20 peimeros de la etapa. Ya puede hacer una buena lieja porque el año que esta teniendo es para pegarle un tiro, incluso siendo el.
Tzopo escribió:
Pachu315 escribió:Teletenis }:/ }:/ menos mal que siempre nos quedará Sporza :p

Pero manda cojones, no tenian ya los derechos para las 3, si es que manda, y luego a la tarde van y echan un mini resumen y la entrevista a purito, y topo por un partidito entre bellucci y ferrer creo que eran, que les peten a los de tdt, gracias a ellos tuve que comer en mi cuarto para poder verlo [+furioso]
Lo de que no hubo sorpresas iba porque nadie le hizo frente a purito, viendo la clasificacion si que se ven algunas cosas interesantes, empezando por albasini, un gilbert en un estado de forma pesimo haciendo 3, vanendert desaparecido hasta ahora este año lleva entre los 5 primeros tanto en la amstel como en fleche, y las escursiones de andy admirando las vistas entrando a mas 2 min y su hermano que ataco y intento a 20 de meta entra entre los 20 peimeros de la etapa. Ya puede hacer una buena lieja porque el año que esta teniendo es para pegarle un tiro, incluso siendo el.


por eso lo digo. si me dices que el tenis tiene una audiencia de la ostia, pues me callo. pero pienso que no.
habra muchos que ven tenis porque les ponen tenis, y que verian lo mismo un partido de tenis, que una carrera ciclista, o un partido de curling, yo que se. no se, a mi me jode muchisimo el desprecio que se le hace al ciclismo por parte de esta cadena. pero bueno, que tampoco es tan grave, que ver las carreras en flamenco tambien tiene su gracia . y sin apenas publicidad. ahi se ve lo importante que es el ciclismo en belgica. que cualquier carrera te lo montan todo de puta madre.

alguno se atreve a dar algun favorito para la lieja del domingo?
andy [666]
Na ahora en serio, aque el muchaco hace un top 5, y gana gilbert emulando el del año pasado [fumando]
Ale ya sabeis por cual no apostar [poraki]
Pachu315 escribió:Teletenis }:/ }:/ menos mal que siempre nos quedará Sporza :p


Sporza, via internet imagino.

Yo he estado consultando tdp varios dias y nada, casi todo tenis...
Piro25 escribió:
Pachu315 escribió:Teletenis }:/ }:/ menos mal que siempre nos quedará Sporza :p


Sporza, via internet imagino.

Yo he estado consultando tdp varios dias y nada, casi todo tenis...


Si si claro :p :p

Parece que ahora Teletenis no va a dar ni el tenis [+risas] [+risas] http://www.eldiariomontanes.es/rc/20120418/gente/mediaset-espana-arrebata-roland-201204181612.html
bueno, pues hoy toca la liege - bastogne - liege. cuarto monumento del año, y la ultima de las grandes clasicas de principio de año. la semana que viene romandia y la siguiente nos vemos con el giro de italia ya...
visto lo que ha pasado esta ultima semana, en la amstel, en la flecha y en trentino, se me antoja muy dificil dar un favorito. gilbert va a mas, valverde esta como ausente, purito esta fuerte, y tiene muy buen equipo, los schleck...bueno, son los schleck, cunego esta muy en forma, vanendert tambien, nibal no tiene a sagan hoy que le pueda hacer sombra (incomprensible que no este el eslovaco para mi), samuel sanchez que juega al despiste, uran no se si se habra recuperado de su caida de la flecha, albasini tambien esta on fire, hesjedal, mollema, voeckler, van avermaet, los vacansoleil... veo una carrera muy abierta en donde ya no solo es dificil acertar quien va a ganar, sino saber siquiera como puede ir la carrera. ante tanto nombre importante veo muy factible que nadie quiera asumir el control y el que mas huevos le eche acabe llevandose el gato al agua.

aqui teneis un enlace para ver la carrera a partir de las 14:00. teletenis empezara a emitir a las 16:00 no se si en diferido.

por cierto, igor anton se ha roto la clavicula en una caida...antes de tomar salida. ya es mala suerte... noticia
Que les peten a los de teletenis que les den por C***, esto ya no es normal el desprecio que le estan haciendo al ciclismo no es normal. [+furioso]
En mal sitio ha pinchado Valverde
Al final sorpresilla en la lieja,Maxim Iglinskiy, el mas inteligente, pero tambien el mas fuerte, una pena para nibali que se lo merecia ganar.
joder, iglinsky, vaya motor...
astana desatado, y fantastico nibali, a quien le ha sobrado un kilometro. aun asi, se lo agradezco.
carrera con un desarrollo muy clasico.
y de toda la ristra de favoritos, todos defraudando...

y lo de teletenis, pues eso... al menos la chavala era bonita, joer...
Ya va siendo hora de reflotar esto, que esta enterrado, el finde que viene empieza el giro, y franky va a ir de capo.
http://www.cyclingnews.com/news/frank-schleck-to-head-up-radioshack-nissan-at-2012-giro-ditalia
Aunque sea de rebote pero va. Si llega en buena forma es uno de los candidatos al podio porque el recorrido de este año es proficio para los escaladores. Una pena que igor no este, seguro que le hubiera dado espectaculo.
Tzopo escribió:Ya va siendo hora de reflotar esto, que esta enterrado, el finde que viene empieza el giro, y franky va a ir de capo.
http://www.cyclingnews.com/news/frank-schleck-to-head-up-radioshack-nissan-at-2012-giro-ditalia
Aunque sea de rebote pero va. Si llega en buena forma es uno de los candidatos al podio porque el recorrido de este año es proficio para los escaladores. Una pena que igor no este, seguro que le hubiera dado espectaculo.

como llueva en la etapa de cortina d'ampezzo franck schleck, aun yendo fuerte, puede perder 5 minutos en la ultima bajada. y eso asumiendo que llegue bien de forma, que creo yo que estaba preparando el tour. como sea un farol y el tio estubiera preparando el giro buena decision del radioshack, para mi franck no es tan vago como su hermano, y se implica bastante mas en carreras, yo ya llevaba tiempo pidiendo que franck hiciera el giro. por el y porque su hermano no tubiera que preocuparse de meterlo en el podio del tour.

yo preveo un giro muy igualado, sin un dominador claro (estilo contador) que condicione la carrera. va a ser bonito de ver.
En que canales de TV hechan el Giro?
Mi apuesta. Scarponi-Uran-Basso
rcm15 escribió:En que canales de TV hechan el Giro?

Teletenis no se si lo echa, en su programacion a las cuatro echan tenis(para variar)
16:00 DIRECTO TENIS ATP 250 ESTORIL SEMIFINALES DESDE ESTORIL (PORTUGAL)
Aun asi la etb si que lo echa, siempre lo han echado en los ultimos años, y sino online.
Vamos mas vida en el hilo que el año pasado con el efecto niño txuleta habia mas movimiento [fumando]
Mi apuesta final, Scarponi, franky, Roman
Siempre podeis optar por el Eurosport Player, creo que son 5 Euros para un mes entero de Eurosport.

Los que no lo podéis pillar por la tele es una solución bastante buena, creo que la calidad es notable.
yo me acuerdo que cuando lo echaban por T5
los giros de indurain, de berzin, no se si la de tonkov, la irrupcion de pantani en el mortirolo, "la locomotora de villaba", ugrumov en oropa,... joder, fueron buenos giros aquellos.

los que podais pillarlo lo da etb. y si no quereis pagar por el player de eurosport siempre hay enlaces en internet (con bastante peor calidad, evidentemente), por ejemplo este donde dan casi cada carrera de relevancia o sino entrais aqui y un poco mas abajo teneis enlaces a diferentes emisiones; tanto de eurosport, sporza, rai,...

y yo en cuanto a ganador final, no digamos ya el podio, es que preveo un giro tan igualado, que me vienen a la mente tranquilamente media docena de nombres de los que no me extrañaria nada verlos en el top3
todo el mundo habla de basso y scarponi. pero kreuziger? tal y como van los astana este año no podria hacer un top3 si ya el año pasado fue 4º? o rujano, que quitando la etapa de sterrato del año pasado donde cedio una vida, fue el mejor en montaña tras contador. o purito, que sabemos que siempre suele fallar algun dia, pero con tan poca crono, no va a tener una GV asi en su vida. con frank tengo mas dudas mas por su momento de forma, pues no se hasta que punto es verdad que viene al giro de la playa, pero es cierto que se implica mas que su hermano alla a donde va. tan superiores son los basso y scarponi respecto a estos? no lo creo. podriamos olvidarnos de cunego? tampoco lo creo. gadret? ojito con el. y si las condiciones son favorables pozzovivo en trentino iba mas que nadie, asique este tambien estara arriba. si añadimos que siempre suele salir alguien inesperado en las ultimas etapas, pues tenemos un giro para mi muy abierto en principio... y todo porque no hay un contador que imponga respeto por su mera presencia. aqui va a haber tortas cada dia. mucho gallo y poco alpiste.
Espero que los corredores nos den un buen espectaculo, hay terreno para ello, este puede ser un gran giro
Que verguenza que tdp no eche el Giro... sabeis si algun canal mas aparte de etb que yo no lo cojo tiene los derechos del giro? El año pasado los compro VEO pero este año se ve que no

Edito: Lo de tdp lo digo porque compran cosas que seguro que dan menos audencia
Para mi Basso,Scarponi y Kreuziger y no por ese orden.
pues taylor phinney se lleva la etapa y el rosa.
basso le mete medio minuto a scarponi en menos de 9 kilometros, muy buena renta para tan poco kilometraje. es que scarponi a perdido 10 segundos con schleck...que ya es decir.
ReinLOL escribió:pues taylor phinney se lleva la etapa y el rosa.
basso le mete medio minuto a scarponi en menos de 9 kilometros, muy buena renta para tan poco kilometraje. es que scarponi a perdido 10 segundos con schleck...que ya es decir.

Tenia un palpito con ohinney, de echo en mi tropeltxo hay esta [fumando]
Scarponi a estado mas flojo que yo esperaba y basso todo lo contrario, que ha echo 3 seg pero que kreuziger puf. Purito tambien a echo una buena crono, solo 5 seg pero que ivan. Aun asi estas diferencias no son nada, pero bueno lo que si se puede sacar es que quizas franky a venido a disputar, porque no a perdido mucho, aparte de eso poca cosa.
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:pues taylor phinney se lleva la etapa y el rosa.
basso le mete medio minuto a scarponi en menos de 9 kilometros, muy buena renta para tan poco kilometraje. es que scarponi a perdido 10 segundos con schleck...que ya es decir.

Tenia un palpito con ohinney, de echo en mi tropeltxo hay esta [fumando]
Scarponi a estado mas flojo que yo esperaba y basso todo lo contrario, que ha echo 3 seg pero que kreuziger puf. Purito tambien a echo una buena crono, solo 5 seg pero que ivan. Aun asi estas diferencias no son nada, pero bueno lo que si se puede sacar es que quizas franky a venido a disputar, porque no a perdido mucho, aparte de eso poca cosa.


que cabron, encima te va a seguir dando puntos
yo saque 5 miserables puntos con 2 corredores [+risas]
12186 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6244