A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Seria raro ver una vuelta sin el espiritu de murito en los corredores.
Es la seña de la vuelta, su corazon, su esencia
sonic5202 escribió:
Yates peleando contra los que le decía que sin depilar no aguanta una grande. vuelve a otra grande sin depilar para callar a los trolls


lo que tiene que hacer es no petar como en el giro. si no lo hace, puede ganar la vuelta tranquilamente. bueno, ahora ya no. pero se entiende.
ReinLOL escribió:
sonic5202 escribió:
Yates peleando contra los que le decía que sin depilar no aguanta una grande. vuelve a otra grande sin depilar para callar a los trolls


lo que tiene que hacer es no petar como en el giro. si no lo hace, puede ganar la vuelta tranquilamente. bueno, ahora ya no. pero se entiende.


Pájara o caida?
Pobre yates, ya no llega ni a acabar la vuelta... :(

En otra orden de cosas, llegada de la fuga con victoria de clarke y cambio de lider a favor de molard
charlesdegaule escribió:
ReinLOL escribió:
sonic5202 escribió:
Yates peleando contra los que le decía que sin depilar no aguanta una grande. vuelve a otra grande sin depilar para callar a los trolls


lo que tiene que hacer es no petar como en el giro. si no lo hace, puede ganar la vuelta tranquilamente. bueno, ahora ya no. pero se entiende.


Pájara o caida?


no, caidas no quiero. puestos a elegir, que lo abduzcan unos extraterrestres, o que le roben las ruedas de la bici unos gitanos.
bestial ayer alejandro.

aguanta rigo! pero nadie ataca solo en los 20 metros de rampa final... me come la ira por dentro

edit: quién va a lombardía?
sonic5202 escribió:bestial ayer alejandro.

aguanta rigo! pero nadie ataca solo en los 20 metros de rampa final... me come la ira por dentro

edit: quién va a lombardía?

chico, debes de ser el unico fan de rigoberto.
a lombardia da igual quien vaya porque va a ser de valverde este año, pero supongo que iran los de siempre: nibali, alaphilippe, bardet y los que acaben bien la vuelta.

no estoy siguiendo absolutamente nada la vuelta. osea, cero. no se ni quien va lider ni quien en el top10. a estas alturas creo que solo voy a ver el mundial de lo que queda de temporada. igual lombardia, tal vez tambien las carreras de canada este fin de semana, pero solo las ultimas vueltas. estoy algo saturado ya, y no me motivo con lo que hay ahora mismo.
ReinLOL escribió:
sonic5202 escribió:bestial ayer alejandro.

aguanta rigo! pero nadie ataca solo en los 20 metros de rampa final... me come la ira por dentro

edit: quién va a lombardía?

chico, debes de ser el unico fan de rigoberto.
a lombardia da igual quien vaya porque va a ser de valverde este año, pero supongo que iran los de siempre: nibali, alaphilippe, bardet y los que acaben bien la vuelta.

no estoy siguiendo absolutamente nada la vuelta. osea, cero. no se ni quien va lider ni quien en el top10. a estas alturas creo que solo voy a ver el mundial de lo que queda de temporada. igual lombardia, tal vez tambien las carreras de canada este fin de semana, pero solo las ultimas vueltas. estoy algo saturado ya, y no me motivo con lo que hay ahora mismo.



cuando te ha fallado la vuelta o el giro? no te entiendo la verdad.

Rigoberto es 10/10 como persona y como ciclista, no se que más motivos buscas.

Mira lo que te estás perdiendo https://youtu.be/S3eaouJajrc?t=105 quintana diciendo a yates que es su forma de correr ir a rueda ... QUINTANA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder yo la vuelta la tengo también dejada de la mano de dios, a ver si este finde puedo ver algo, porque entre semana con el curro me está siendo imposible...

sonic5202 escribió:Mira lo que te estás perdiendo https://youtu.be/S3eaouJajrc?t=105 quintana diciendo a yates que es su forma de correr ir a rueda ... QUINTANA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


grande nairo, menudo troll [qmparto]
xDDDD toca ver la etapa de hoy . herrada de escapada se pone a casi 4 minutos de lider lool
@Celticsfan Entonces todos somos segundones :(

Si nairo pierde esta vuelta sera por no tener pelotas
Tzopo escribió:@Celticsfan Entonces todos somos segundones :(

Si nairo pierde esta vuelta sera por no tener pelotas



Están entrevistando a Cacaito Quintana y le han dado una rueda para que siga chupando .
gana un murias. bien
no gana majka. bien
lambrecht se deja ver por ahi. bien

me vale
Esta vuelta la ganan hasta reintroll y celticstroll en tandem.
charlesdegaule escribió:Esta vuelta la ganan hasta reintroll y celticstroll en tandem.


vamos, que me ves ganando incluso con ese pedazo de lastre...
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Esta vuelta la ganan hasta reintroll y celticstroll en tandem.


vamos, que me ves ganando incluso con ese pedazo de lastre...



Lo que está claro es que un francés no gana .
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Esta vuelta la ganan hasta reintroll y celticstroll en tandem.


vamos, que me ves ganando incluso con ese pedazo de lastre...



Lo que está claro es que un francés no gana .

Pero si un ingles
Yates vuelve a demostrar que es el mejor escalador del mundo

Valverde ya no se que decir de él

Rigo como ha sufrido el tio xD

Etapón
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Esta vuelta la ganan hasta reintroll y celticstroll en tandem.


vamos, que me ves ganando incluso con ese pedazo de lastre...


Lastre es ser muy amable con él.

Espero que Valverde tenga el pajarón, sino me temo que luchará por la vuelta en lugar del arcoiris.

Voy a fundar un club anti Nairo, con buena birra, por supuesto.
Me encanta este deporte, me echo unas siestas de puta madre viendolo.
charlesdegaule escribió:
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Esta vuelta la ganan hasta reintroll y celticstroll en tandem.


vamos, que me ves ganando incluso con ese pedazo de lastre...


Lastre es ser muy amable con él.

Espero que Valverde tenga el pajarón, sino me temo que luchará por la vuelta en lugar del arcoiris.

Voy a fundar un club anti Nairo, con buena birra, por supuesto.


valverde va a ganar vuelta+mundial+lombardia

joder, que la vuelta la decide la crono, y ves la nomina de croners del top10 y es que mete miedo al miedo.
charlesdegaule escribió:
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Esta vuelta la ganan hasta reintroll y celticstroll en tandem.


vamos, que me ves ganando incluso con ese pedazo de lastre...


Lastre es ser muy amable con él.

Espero que Valverde tenga el pajarón, sino me temo que luchará por la vuelta en lugar del arcoiris.

Voy a fundar un club anti Nairo, con buena birra, por supuesto.

mira que me da cosa que la gente ponga a parir a cualquier ciclista, pero que pereza da nairo... no se puede ser mas zorrero...
@Reintroll, la crono va a ser una prueba de globeros cicloturistas.

@Slayer. Si no fuese por Miguelón, yo no sería anti nairo sino anti fraile. Valverde por talento, podria haber puesto inalcanzable la colección de monumentos. Y no hablemos de los talentazos que han quemado...
el problema que va a tener movistar es cuando se retire valverde. le pasa lo que a españa como pais; la generacion de contador, purito y valverde ya ha pasado, a pesar de que a valverde aun parece que le queda tralla con casi 40 tacos, y los mas jovenes, los (marc soler, enric mas, etc.) estan aun un poco verdes. y entremedias una generacion que sin ser mala, es un tanto blanda.

españa en el cq siempre ha estado entre los 4 primeros junto a italia, francia y belgica. son los paises que han dominado historicamente este deporte. españa durante los ultimos años han sido los primeros. y ahora mismo son los septimos, y apuntito de ser adelantados por colombia.

el movistar con sus distintos nombres en el cq siempre han estado entre los 3 primeros (salvo en el año de la suspension de valverde). ahora mismo son decimos.

tienen que renovarse, empezando por los directores.
Siempre os leo aunque escribo poco la verdad. Para mi hay que felicitar sin duda a los que han diseñado/buscado estas etapas (emboscadas realmente)... ayer fue muy divertido.. hubo una lucha para abajo... espectacular por cierto la ultima bajada, hubo lucha en el trozo llano... y después el remate. Mis más sinceras felicitaciones... me divertí mucho la verdad... yo creo que desde el Tour deberían tomar nota. Desde hace unos años la Vuelta ya tiene esencia y personalidad propia y es infinitamente más divertida que ese coñazo en que se convirtió el Tour estos últimos años.
ReinLOL escribió:el problema que va a tener movistar es cuando se retire valverde. le pasa lo que a españa como pais; la generacion de contador, purito y valverde ya ha pasado, a pesar de que a valverde aun parece que le queda tralla con casi 40 tacos, y los mas jovenes, los (marc soler, enric mas, etc.) estan aun un poco verdes. y entremedias una generacion que sin ser mala, es un tanto blanda.

españa en el cq siempre ha estado entre los 4 primeros junto a italia, francia y belgica. son los paises que han dominado historicamente este deporte. españa durante los ultimos años han sido los primeros. y ahora mismo son los septimos, y apuntito de ser adelantados por colombia.

el movistar con sus distintos nombres en el cq siempre han estado entre los 3 primeros (salvo en el año de la suspension de valverde). ahora mismo son decimos.

tienen que renovarse, empezando por los directores.

Bueno, yo creo que Landa tiene un buen futuro por delante, quizás no como Contador, porque Contador junto a Indurain han sido los dos mejores de la historia, pero si me parece un tio que puede luchar por podios si todo va bien y yo veo muy bien a Enric Mas, mas que a Marc Soler... quizás me equivoco, pero tiene un aire a Contador cuando era jovencito
Contador de los dos mejores de la historia? Creo que exageras un poco... Al menos para mi no lo es.

Buena victoria de Pinot. Los lagos siempre dejando guapas imágenes con esa niebla perenne xD. Yates pidiendo relevo a Nairo, no tiene sentido, aunque al final hasta le ha metido segundillos.. La siguiente potente el balcon de vizcaya que puede dejar cadaveres, hay cada rampa que asusta..

Un saludo!
Mitico Nairo.

Si yo fuese el patrocinador del equipo, estaria contento...

A este ritmo, la vuelta se pone al nivel de la volta a Portugal.
yo voy a romper una lanza a favor de nairo. quien lo iba a decir. pero solo hoy.

a ver... el problema no es dar o no relevos.

el problema es que si no gana, va a decir que lo ha intentado todo. y claro, como desde el equipo, y desde la prensa de su pais, que estan mojando bragas con el tipo, le rien las gracias, pues se lo cree y todo. y asi nos va. la verdad, a mi me importa muy poco ya a estas alturas. estamos hablando de un tio que si fuera medianamente ofensivo le hubiera levantado uno o dos tours a froome. pero no.

pero tambien es cierto que el lider es quien debe dar la cara, y entiendo que no es agradable que te vayan chupando rueda todo el rato. pero es el precio que debe pagar el lider. esto es asi. un lider no puede montar un pollo porque no le dan relevos. el lider debe de asumir que el resto corre contra el, y darle un relevo es hacerle un favor. que al sky le hagan el trabajo equipos que buscan consolidar un 8º puesto en el tour, no significa que todo el mundo deba trabajar. ni debe ser una regla no escrita en el ciclismo el que todos arrimen el hombro. al contrario. mal yates ahi. y feo gesto el de nairo mandando pasar a valverde. lo que nairo le debia haber dicho a yates es: "usted es el lider, usted trabaje. porque si yo quiero ganarle, no me beneficia hacerle el trabajo que le corresponde a usted". y se acaba la historia. si yates quiere tirar, que tire, y si no, pues que pare.

y con nairo llueve sobre mojado. lo mismo que le debia haber dicho a yates hoy, debia de haberlo asumido en su momento en mas de una ocasion, como por ejemplo en el giro del año pasado, donde le diagnosticamos clarisimamente el problema que tiene en el codo. ahi fue el mismo quien debio asumir los galones el dia de la cagalera de dumoulin, en vez de pedir relevos hasta a la moto y el coche de equipo.

por lo que lo de hoy lo perdono, pero que entienda de una vez que lo mismo que el ha hecho hoy, con todo su derecho, se lo pueden hacer en cualquier momento a el. y que lo asuma, y que cuando toque, que no llore.
ReinLOL escribió:yo voy a romper una lanza a favor de nairo. quien lo iba a decir. pero solo hoy.

a ver... el problema no es dar o no relevos.

el problema es que si no gana, va a decir que lo ha intentado todo. y claro, como desde el equipo, y desde la prensa de su pais, que estan mojando bragas con el tipo, le rien las gracias, pues se lo cree y todo. y asi nos va. la verdad, a mi me importa muy poco ya a estas alturas. estamos hablando de un tio que si fuera medianamente ofensivo le hubiera levantado uno o dos tours a froome. pero no.

pero tambien es cierto que el lider es quien debe dar la cara, y entiendo que no es agradable que te vayan chupando rueda todo el rato. pero es el precio que debe pagar el lider. esto es asi. un lider no puede montar un pollo porque no le dan relevos. el lider debe de asumir que el resto corre contra el, y darle un relevo es hacerle un favor. que al sky le hagan el trabajo equipos que buscan consolidar un 8º puesto en el tour, no significa que todo el mundo deba trabajar. ni debe ser una regla no escrita en el ciclismo el que todos arrimen el hombro. al contrario. mal yates ahi. y feo gesto el de nairo mandando pasar a valverde. lo que nairo le debia haber dicho a yates es: "usted es el lider, usted trabaje. porque si yo quiero ganarle, no me beneficia hacerle el trabajo que le corresponde a usted". y se acaba la historia. si yates quiere tirar, que tire, y si no, pues que pare.

y con nairo llueve sobre mojado. lo mismo que le debia haber dicho a yates hoy, debia de haberlo asumido en su momento en mas de una ocasion, como por ejemplo en el giro del año pasado, donde le diagnosticamos clarisimamente el problema que tiene en el codo. ahi fue el mismo quien debio asumir los galones el dia de la cagalera de dumoulin, en vez de pedir relevos hasta a la moto y el coche de equipo.

por lo que lo de hoy lo perdono, pero que entienda de una vez que lo mismo que el ha hecho hoy, con todo su derecho, se lo pueden hacer en cualquier momento a el. y que lo asuma, y que cuando toque, que no llore.

Yo es que creo que el gesto de Yates a Nairo viene de lejos. Ya lo conocen de hace tiempo.
ELeK escribió:Contador de los dos mejores de la historia? Creo que exageras un poco... Al menos para mi no lo es.

Buena victoria de Pinot. Los lagos siempre dejando guapas imágenes con esa niebla perenne xD. Yates pidiendo relevo a Nairo, no tiene sentido, aunque al final hasta le ha metido segundillos.. La siguiente potente el balcon de vizcaya que puede dejar cadaveres, hay cada rampa que asusta..

Un saludo!

De la historia del ciclismo español, me refería, que es a lo que se refería @ReinLOL sobre el relevo del ciclismo español.

Mención para Enric Más, con 23 años, el chaval va a ser un grande, y que mi amigo Nairo aprenda de su compatriota un poco, los colombianos mojando bragas con quintana y tienes a Superman que es una bestia!
petro84sc escribió:Yo es que creo que el gesto de Yates a Nairo viene de lejos. Ya lo conocen de hace tiempo.

da igual. hay dos personas en el peloton que no deben esperar que le releven. uno es el lider, y el otro es el campeon del mundo. tengan los nombres y apellidos que tengan, son el rival a batir, y el rival a batir se debe partir la cara contra el resto o encontrar un aliado que no quiera ganar para ayudarle. asi es el ciclismo. al menos el ciclismo de toda la vida, y no la de este siglo.
ReinLOL escribió:
petro84sc escribió:Yo es que creo que el gesto de Yates a Nairo viene de lejos. Ya lo conocen de hace tiempo.

da igual. hay dos personas en el peloton que no deben esperar que le releven. uno es el lider, y el otro es el campeon del mundo. tengan los nombres y apellidos que tengan, son el rival a batir, y el rival a batir se debe partir la cara contra el resto o encontrar un aliado que no quiera ganar para ayudarle. asi es el ciclismo. al menos el ciclismo de toda la vida, y no la de este siglo.

Que sí que si, si te doy la razón, pero yo imagino lo que se desesperará mucha gente del propio pelotón con Nairo y hoy Simon lo ha pagado con el colombiano, porque no hay manera de que le vean el culete al bueno de Nairo, por mucho que Yates no tuviera razón hoy.
@petro84sc

evidentemente. el peloton y el aficionado no colombiano tenemos calado a nairo. y si en muchas ocasiones le hemos criticado que ni ataca, ni releva, es porque se lo ha ganado a pulso. es el que quiere que todos le ayuden, pero no quiere ayudar a nadie. la segunda parte de la frase la acepto, pero la primera sin la segunda, no.

en cuanto a yates, y me sirve por cualquiera que haya estado en esa misma situacion, lo que debia haber hecho es callar en el momento, y cuando lleguen a meta rajar de nairo en la radio, tv, prensa en general, y ponerle en su sitio. como hizo dumoulin el año pasado. pero hoy no era el dia, ya que considero que el iba mejor que nairo, y le tocaba pringar a el mas que a nairo. del mismo modo que cuando el lider era dumoulin, y sus declaraciones me parecieron una meada fuera de tiesto totalmente.

igual es que soy yo que tiene muy asumido que el lider debe dar la cara en todo momento, porque considero que quien le ayude es un loser porque esta perdiendo opciones de ganar haciendo un trabajo que corresponde a otro. y cuando digo lider, quiero decir lider moral, no como en el caso de herrada que iba a durar dos dias. cuando digo lider, quiero decir el mas fuerte de la carrera. y tambien percibo que de un tiempo a esta parte se ha asumido que el lider debe ser ayudado por que si, porque si ataca el 3º, el 2º tiene tanto que perder como el lider, y eso no es asi. y claro, el lider le pide el relevo al segundo, y el segundo se lo da, sin pararse a pensar si haciendolo tiene mas o menos opciones de acabar ganando. no se. igual me explico fatal, pero en mi mente esta cristalinamente claro que si el segundo da un relevo al lider porque ha atacado el tercero, es un primo de manual, y que encima es una de las mayores causas de que haya cada vez menos ataques y que sean cada vez mas cercanos a meta.
Ojo! Que como gane Yates, habrá tres britanicos diferentes ganadores de Giro, Tour y Vuelta.

No sé si hay algún antecedente en este sentido... De cualquier nacionalidad me refiero
he leido algo a favor de nairo y he tenido que dejar de leer prefiero no encabronarme... yates desesperado ya diciendole que que pollas hace con su vida que tiene que tirar él.... que pena de ciclista y de actitud de quintana. fuera del ciclismo ya. si tienes fuerzas para seguir los ataques del lider tienes fuerzas para intentar atacar.
@slayer_g.3 ah vale, eso ya me cuadra más [qmparto] estaba flipando jajaja

pues respecto a Nairo estoy de acuerdo con @reinlol, yates no puede pedir que le releven, tu eres el lider y tu tienes que asumir la subida como tal y tirar si hay alguno que te haga peligrar el rojo, pero nairo es desesperante verle siempre, pegado a rueda, ataques de dos metros mirando atrás y para, valverde llega reventado, consigue enlazar y le dice que pase.. venga ya hombre.

pero en mi mente esta cristalinamente claro que si el segundo da un relevo al lider porque ha atacado el tercero, es un primo de manual


Me has matado con esta frase [qmparto] [qmparto] pero es lo que hay hoy día. Al segundo debería darle igual quedar segundo que tercero, cuando vas ahí deberías querer ganar, y darle relevos al líder no es la táctica. Pero bueno es lo que tenemos.

Por otro lado, me imagino que Nairo desde el tour aquí se habrá convertido en un croner de leyenda y está esperando al martes para rematarlos a todos [hallow]
Yo no lo veo así @ReinLOL y más estando la general en un puño. Otra cosa muy diferente es que Nairo estuviera a más de un minuto de Yates, pero estando tan igualados no puede dar relevos?? Como bien dices, ya todos conocemos a Nairo, no lo vamos a descubrir ahora. Aquella vuelta que la ganó, fue gracias al ataque de Contador porque si no, no la gana
A lo mejor a Yates le han pasado las declaraciones de Nairo de hace unos días ,quejándose de que Yates va siempre a rueda y aprovechándose del trabajo de los demás,hoy se la ha devuelto me da.

Menudos huevos tuvo Nairo para decir eso,siendo un chuparruedas de leyenda [qmparto] [qmparto] .

https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc
A mi toda bronca a nairo me parece bien, aunque sea injustificada, aunque sea por bajito, por lo que sea xD
Chatin escribió:Yo no lo veo así @ReinLOL y más estando la general en un puño. Otra cosa muy diferente es que Nairo estuviera a más de un minuto de Yates, pero estando tan igualados no puede dar relevos?? Como bien dices, ya todos conocemos a Nairo, no lo vamos a descubrir ahora. Aquella vuelta que la ganó, fue gracias al ataque de Contador porque si no, no la gana


tal vez. no lo se. hoy ha sido la primera etapa que he visto de esta vuelta, y me ha parecido que yates es bastante superior a nairo hoy por hoy, y que si la diferencia no es mucha, es porque tampoco lo habra intentado como si lo hizo en el giro. o igual porque no ha habido tanto terreno como entonces. no lo se, eh? repito que no he visto nada hasta hoy.

pero a mi nairo me parece un tio que disimula muy bien cuando va mal, y creo que no es ni de los 5 mas fuertes de esta vuelta. de hecho al final le han picado un par de segundos, cuando es un tio que cuando va bien es capaz de sprintar para quedar por delante de quien sea simplemente para demostrar que es mas fuerte. recordad cuando le sprinto a uran por el 17º puesto en el zoncolan del giro que gano (giro que gano sin atacar ningun dia tampoco), o la subida aquella de aitana en la vuelta del 2016 donde froome le ataco sin parar y le sprinto para quedar por delante de el cuando ya latour habia ganado la etapa 4 minutos antes. ambos casos son overkills de libro. y son de mal gusto, al menos para mi.

recordad tambien que nairo hizo unas declaraciones descacharrantes al inicio de un tour diciendo algo asi como que habia estado entrenando para aguantar los ataques de froome. hijo, que aguantando a froome no se ganan tours. se ganan atacandole. o la vez aquella que protesto porque contador ataco en un descenso algo peligroso. pero bueno. es lo que hay.

es un poco hostiable, digamoslo asi. y aun y con todo, no se... hoy para mi no tiene tanto delito como otras muchas veces si lo ha tenido y lo hemos criticado. creo que al ser la enesima vez que pasa esto con nairo, y la gente esta tan cansada de el, que no se valoran las circunstancias o el contexto, y creo que puntualmente, y sin que sirva de precedente, hoy tampoco era el dia mas apropiado para echarselo en cara. sigue siendo igual de insoportable en actitud de carrera, pero tampoco considero que cualquier oportunidad sea la buena para atizarle. en cualquier caso debe ser el quien lo valore. algun dia se dara cuenta de que esto que hace no le da ningun resultado.
Segun parece, Nairo ha realizado gran parte del entrenamiento en Colombia, contando muy poco con los técnicos de los frailes; y viendo el resultado (comparto la opinion de Reintroll; Nairo no tiene piernas) y la relacion deportiva pueda acabar pronto.

Ni en el tour ni en la vuelta ha tenido ni de lejos la forma del año pasado, y sin haber lesiones o enfermedad de por medio, es evidente que en la planificacion y entrenamiento esté el problema. Y eso es raro en los frailes, que vigilan los parametros del catenaccio de forma meticulosa.
Yo no creo que yates este muy encima de nairo and company. Se vio claramente cuando quedo a solas entre el grupeto y pinot que no era capaz de hacer camino.
Y ojito a pinot que va de menos a mas y la puede liar
Tzopo escribió:Yo no creo que yates este muy encima de nairo and company. Se vio claramente cuando quedo a solas entre el grupeto y pinot que no era capaz de hacer camino.
Y ojito a pinot que va de menos a mas y la puede liar


Yo creo que Yates teme petar como le paso en el Giro...
@charlesdegaule no creo que en la subida a lagos fuese pensando en eso precisamente, y menos al atacar a 4-5 de meta en lugar de esperar a 500m.
Pero bueno que puede ser
Tzopo escribió:Y ojito a pinot que va de menos a mas y la puede liar


calla, bicho, calla.

cuando sale el cyberpunk? por cierto, te meti gol aquel dia eh?
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Y ojito a pinot que va de menos a mas y la puede liar


calla, bicho, calla.

cuando sale el cyberpunk? por cierto, te meti gol aquel dia eh?


quedan muchas vueltas para el cyberpunk xD
@ReinLOL Nah, estaba al 99% de que era la demo, pero lo hacia por tocar los huevs un poco. Mejor que pasar medio dia viendo codigos .
Pd: Y Pinot podio
12189 respuestas