A RUEDA - HILO DE CICLISMO

@charlesdegaule

ah, pues si me vas a arruinar, entonces no.

de todas formas no se si creerte. tienes pinta de ser de esos que se beben dos cervezas tamaño tapon de suavizante que os sacan por ahi y ya les entra hipo [burla3]
ReinLOL escribió:@charlesdegaule

ah, pues si me vas a arruinar, entonces no.

de todas formas no se si creerte. tienes pinta de ser de esos que se beben dos cervezas tamaño tapon de suavizante que os sacan por ahi y ya les entra hipo [burla3]


Date cuenta que viviendo en el flandes francés, mi cerveza para refrescarme es una Chouffe o una Sint Bernardus (8,5). No es comparable a las cervezas de 50 grados que bebeis los vascos, pero a base de cruzcampo la cosa sale cara.

De hecho recuerdo en mis vacaciones en Praga con amigos, de ir a 6l de pilsen y frescos como una rosa.

A ver si en mi proxima bajada a España algún eoliano se apunta a un cerveceo en la capital.

Offtopic off.
Ha muerto Armand de las Cuevas .
Celticsfan escribió:Ha muerto Armand de las Cuevas .

seguro que mañana tendra un pequeño homenaje, al menos el minuto de silencio de rigor ya que gano la klasikoa a principios de los noventa, no recuerdo el año, ya que todos quedan a la sombra de la que gano raul alcala en el 92 en un dia que parecia que se acababa el mundo y a las 5 de la tarde era noche cerrada.

estaba como unas maracas pero fue un buen ciclista, que como a muchos otros, le peso la sombra de indurain.
DEP. Una pena 50 años..
A 23 años ya parecia tener 50. Grand Armand.

Tremendo el número de suicidios en excorredores. Creo que es el deporte más manchado por este tema...
El exciclista alemán Jan Ullrich, de 44 años, se encuentra arrestado en los calabozos de la Jefatura Superior de la Policía de Palma tras ser acusado de allanamiento de domicilio y amenazas al actor y director de cine Til Schweiger
He leído antes lo de Ullrich. Parece ser que habían montado una fiesta en casa los vecinos y al no invitarle se ha enfadao xD

Alaphilippe ganador de la klasikoa por delante de Mollema. Vaya racha lleva este crack.
R.costa campeon del mundo en 2021 según mi juego xD
una klasikoa que lo limita la caida. no se lo que se ha podido ver en la tele, porque no han sido imagenes agradables las que se han visto e igual no han enfocado mucho mientras la carrera seguia.estaba viendo la carrera 500 metros mas atras, y cuando la caida nos hemos acercado y lo de bernal tenia muy mala pinta. tenia sangre en la cara, no se movia. lo dicho, una primera impresion malisima. luego ha recogido las piernas y nos hemos tranquilizado un poco, pero vamos a ver, que ya digo, que no se yo como terminara, porque si se ha dado con la cara en el suelo, puede ser muy jodido. tenia un compañero al lado que estaba temblando y muy nervioso. landa tambien asustaba, pero este al menos movia los brazos, y dentro de la gravedad, que lo tiene, no ha sido tan alarmante en un primer momento.

siempre digo que ni dopping, ni sky, ni hostias. lo peor del ciclismo son las caidas. y cuando hay una que condiciona el desenlace de la carrera, y cuando hay lesionados que vamos a ver de que gravedad, pues la victoria pasa a un segundo plano. al menos para mi. algunos de esos que silbaban al sky igual hasta se han alegrado, a saber. gana alaphilippe, quie igual sin la caida tambien hubiera ganado, y estaria contento. pero no es el caso, la verdad. muy mal cuerpo me dejan estas cosas.
No me he enterado de la caída, ando fuera y justo justo he leído que ha ganado Alaphilippe. Para tanto ha sido? A ver si mañana leo algo en un rato muerto y me informo. Esperemos que sea lo menos posible pues si tanto te ha asustado en directo..

EDIT: Acabo de leer, Landa de 2 a 3 semanas fuera por fractura de vértebra lumbar y Bernal tiene de todo el pobre.. "traumatismo craneoencefálico con posible fractura maxilar, pérdida de piezas dentarias y herida en el labio superior, así como fractura nasal". Pero al menos pone que está despierto y capaz de hablar.

Vaya jostion se han tenido que dar, pobres.. Que duro es el ciclismo..

Esperemos que se recuperen cuanto antes y sigan dando espectáculo en la carretera.

Saludos!
Si es solo la zona maxilar es que ha caido en la "zona buena" de la cara. La secuela deberia solo ser estética.

Se puede decir, literalmente y sabiendo que está fuera de peligro, que se ha dejado los piños en el asfalto.
Parece que le ha mirado un tuerto a la clásica: hace dos años la moto que tiró a Van Avermaert... Ahora, esto. Pufffff. Al menos ya les han dado el alta hospitalaria. Espero que no les queden secuelas y ambos puedan seguir con sus carreras deportivas, que prometen, y mucho.

De Landa he leído que incluso podría tomar parte en la Vuelta. Espero y deseo que tanto Landa como Nibali puedan salir en la Vuelta, aunque no la disputen, ya que son dos corredores valientes que se merecen llegar en forma al mundial y poder disputarlo.
Lo de Landa para la vuelta sería a probar creo yo, pero bueno lo que dices, con que lleguen aunque sea para en alguna etapita dar un poco de espectáculo..
estan disputandose los campeonatos europeos esta semana en glasgow. entre ellos, los de ciclismo

ahora mismo estan disputando el campeonato contra el crono, y el domingo es el de ruta. por si quereis verlo.

aqui: https://www.eurovisionsports.tv/Europea ... 8/cycling/
ReinLOL escribió:estan disputandose los campeonatos europeos esta semana en glasgow. entre ellos, los de ciclismo

ahora mismo estan disputando el campeonato contra el crono, y el domingo es el de ruta. por si quereis verlo.

aqui: https://www.eurovisionsports.tv/Europea ... 8/cycling/


Castroviejo no anda ni con la gasolina de Sky.

El que debia ser el sucesor de Olano, se ha quedado bien lejos. Medalla de plata en una competición de pírrica participacion.
@charlesdegaule

castro sube mejor y cronea un poco peor en sky. ha perdido peso, y con ello, potencia.

aun asi, creo que la crono de hoy por su parte, ha sido mas que buena.
Algún link o algo de información sobre recorrido, participación...?
En un primer intento apenas he encontrado información.
coche escoba escribió:Algún link o algo de información sobre recorrido, participación...?
En un primer intento apenas he encontrado información.


recorrido: https://www.glasgow2018.com/sites/defau ... e%20v9.pdf
es un circuito de 15 kilometros con mucho callejeo y algunas rampas a tener en cuenta si alguna seleccion opta por ir a hacer sangre. aunque no es excesivamente duro.

participantes: https://www.europeanchampionships.com/r ... ce-men.htm
destacan sobre el resto: los belgas van avermaet, stuyven y van aert, el checo stybar, el danes pedersen, los alemanes greipel y dege, los ingleses stannard, thwaites y cavs, dan martin por irlanda, colbrelli y consonni por itlaia, van baarle, langeveld y van der poel por holanda, kristoff y halvorsen por noruega, peter sagan por eslovakia, los españoles cortina y los herrada, y albasini por suiza.
ReinLOL escribió:
coche escoba escribió:Algún link o algo de información sobre recorrido, participación...?
En un primer intento apenas he encontrado información.


recorrido: https://www.glasgow2018.com/sites/defau ... e%20v9.pdf
es un circuito de 15 kilometros con mucho callejeo y algunas rampas a tener en cuenta si alguna seleccion opta por ir a hacer sangre. aunque no es excesivamente duro.

participantes: https://www.europeanchampionships.com/r ... ce-men.htm
destacan sobre el resto: los belgas van avermaet, stuyven y van aert, el checo stybar, el danes pedersen, los alemanes greipel y dege, los ingleses stannard, thwaites y cavs, dan martin por irlanda, colbrelli y consonni por itlaia, van baarle, langeveld y van der poel por holanda, kristoff y halvorsen por noruega, peter sagan por eslovakia, los españoles cortina y los herrada, y albasini por suiza.


[oki] [oki] [oki] Eskerrik asko, Artista!!

El recorrido se ve curioso, por la ciudad, aunque hasta el día de la prueba parece difícil atinar su medida de dureza.

Me gusta mucho la participación! Todo clasicómanos, prácticamente sin vueltómanos. Y de nivel alto. Habrá que estar atentos a Van Aert y Van der Poel, a ver de lo que son capaces! Bueno, y Sagan, Van Avermaert, etc etc.

Me bajo al supermercado a por unas leffes para el domingo. [beer] [beer] [beer]


Cambiando de tema. Hay que j*d*rs* con las caídas! La "penúltima", fuera del circuito profesional: Mikel Azparren se ha hecho el Camino de Santiago en menos de 24 horas, sin bajarse de la bici. Y nada más cruzar la meta, había allí un elemento de cierta edad al que no se le ha ocurrido otra cosa que intentar frenarlo (o algo así), y va y lo tira al suelo: rotura de clavícula y colección de hematomas y magulladuras. Es ver el video y darte ganas de canearle al de la gorra [toctoc] [toctoc] [toctoc] cawento cawento
por cierto, el europeo lo da tdp... a cachos. algo es algo.
Está claro que si quieres disfrutar del ciclismo, tienes que echar mano de Eurosport: Pack de TV, player o pirateau, del modo que sea, pero ése es el medio.

A 40 km. de meta se ha formado una escapada de 10 con visos de llegar, y están Van Aert y Van der Poel... Eso no es casualidad.


EDIT: Pues estamos a falta de 15 km y está siendo un tostón

EDIT: Pues tristemente, la caída en la ultima vuelta ha sido lo que le ha puesto pimienta al final... [triston] El circuito no daba para más, y con el suelo mojado y esas curvas... Uf!

Victoria de Trentin y medallas para los ciclo-crossers...

No sé, pero me han entrado unas ganas de la hostia de echar unas partidas en el circuito urbano escocés del "Driveclub"; con lluvia, of course!
coche escoba escribió:Está claro que si quieres disfrutar del ciclismo, tienes que echar mano de Eurosport: Pack de TV, player o pirateau, del modo que sea, pero ése es el medio.

A 40 km. de meta se ha formado una escapada de 10 con visos de llegar, y están Van Aert y Van der Poel... Eso no es casualidad.


EDIT: Pues estamos a falta de 15 km y está siendo un tostón


es que en el grupo de delante no se como colaboran tanto con los italianos.

las cosas como son, un desarrollo muy de clasicas, a falta de 120 km. iba el peloton en fila india e iban cediendo ciclista, e iban cediendo ciclistas, e iban cediendo ciclistas, hasta que a falta de 80 o asi, quedaban 50, de los cuales la mitad estaban ya fundidos. luego el corte bueno, y ahi se ha acabdo la carrera a falta de 50 kilometros, cuando se han visto que se jugaban la carrera, y quedaban muchos kilometros en donde lo unico destacable ha sido una caida.

mal en no dejarles la tostada a los italianos, que les han llevado casi hasta el ultimo kilometro dandoles relevos, porque eran sin duda los favoritos, ya que cualquiera de los dos es mas rapido que el resto.

coche escoba escribió: Habrá que estar atentos a Van Aert y Van der Poel, a ver de lo que son capaces!


les aprobamos, no?
ReinLOL escribió:les aprobamos, no?


Sobresalientes.

Deseando verles en las clásicas de primavera de 2019. [boma]
Cagon tó! Cagon san peo nonato! Esto de ir cumpliendo años y tener que ocuparte hasta de la abuela, me está haciendo perder facultades.

Resulta que lo que antes se llamaba Eneco Tour ahora se llama Binck Bank Tour, que es una prueba por etapas que transcurre por los países del Benelux, que son como una serie de clásicas, sin montañas, sólo con cotas. Por ejemplo este año la última etapa terminaba en un circuito que incluía varias cotas, el Kapelmuur entre ellas. [tadoramo]

Y claro, miras la general final, y te encuentras a gente como Mattew, Wellems, Van Avermaert, Tepstra… y el ganador, Mohoric.

No he visto más que el final de una etapa en el Eurosport, y de casualidad. Estaba desorientado con el nuevo nombre de la prueba, y me llamó la atención la cantidad de clasicómanos que había y que iban atacándose unos a otros continuamente (esto último no me llamó tanto la atención, viendo el percal que había), y aunque en la llegada la diferencia fue de unos pocos segundos, llegaron en varios grupos, y eso que el recorrido era llano, aunque eso sí, eran todo curvas.

Pues eso, que mientras me llevaba todos los días a los vándalos de mis hijos a la playa, se estaba disputando una carrera guapa de la que ni me enteré que se celebraba. Me estoy haciendo mayor, Cagon Tó!! cawento
Pues yo recordaba el tour del benelux como una prueba para fondistas y sprinters. Vamos, bastante llano.

El comienzo de la vuelta se acerca, y veo muchas incognitas, a saber:

- Si el problema de Nairo es una preparacion de mierda en Colombia, no ganara. Si lo de este Tour ha sido algo puntual, es mi favorito claro.
- En que estado se encuentra Roche (joder, queria decir Richie Porte) y qué equipo lleva con él. En forma es mi otro favorito.
- Mi tercer candidato: El que sea del Sky Team. Parece que Kiatkowski va a ser el jefe de filas oficioso.

A Aru no le veo piernas este año

En teoria Nibali no viene a disputar la general al no encontrarse con el punto adecuado y Valverde va a preparar el mundial.

Ardo en deseos de ver otro duelo de ataques suicidas entre Lopez y Carapan.

Quiene es vuestro favorito?
Este año la Vuelta es para Fabio Aru. [toctoc]
coche escoba escribió:Este año la Vuelta es para Fabio Aru. [toctoc]

rigo :(
sonic5202 escribió:
coche escoba escribió:Este año la Vuelta es para Fabio Aru. [toctoc]

rigo :(

Porte [angelito]
esos que decis no ganan la vuelta ni en el pcm

esto va a estar entre enric mas, wilco kelderman y david de la cruz
ReinLOL escribió:esos que decis no ganan la vuelta ni en el pcm

esto va a estar entre enric mas, wilco kelderman y david de la cruz


madre... que ni participen ya xD carniceria by reinlol
sonic5202 escribió:
ReinLOL escribió:esos que decis no ganan la vuelta ni en el pcm

esto va a estar entre enric mas, wilco kelderman y david de la cruz


madre... que ni participen ya xD carniceria by reinlol

Creo que todos sabemos con quien va reinlol de verdad, no lo dice para no gafarlo, pero yo si se quien es
Imagen

Y lo sabes
Nadie lo menciona y me sorprende,pero yo creo que esta Vuelta es para Karpets .
esto lo zanja quintana en una demostración épica en alguna de las subidas (no he mirado aun ni el recorrido de la vuelta xD), el tour era una preparación para la vuelta y lo sabéis
Porte se descarta para la general.

Obvio, no desea ser gafado por Reintroll y convertirse en el Zulle australiano.
charlesdegaule escribió:- En que estado se encuentra Roche (joder, queria decir Richie Porte) y qué equipo lleva con él. En forma es mi otro favorito.
charlesdegaule escribió:Porte se descarta para la general.

Obvio, no desea ser gafado por Reintroll y convertirse en el Zulle australiano.


Imagen
33 graditos que tenemos por la zona, cuando lleguen a la parte final van a morir como moscas, no me apetece a mi ni salir en coche
Ya está Kiatkowski segundo...
@charlesdegaule

no te piques, anda. aqui hemos gafado a mucha gente ya. has gafado a porte, pues ya esta, no pasa nada. a ver, para el es una putada muy grande, pero bueno, no creo que sepa donde vives para ir a darte las gracias. como mucho se registrara en el foro para ello, pero no pasara de ahi. tu tranquilo. si te ves con fuerzas, puedes contragafarlo para el mundial, pero ya te adelanto que es chungo superar una calamidad de estas. te marcan para unos meses. luego gafas a otro y ya se te olvida. tu tranquilo, que se acaba superando.
Vaya crack, al final incluso se le ve a lo lejos un poquito jaja

Buen final en alto hoy a ver que movimientos hay, la vuelta a España siempre es mas imprevisible que el Tour y va la gente en modo menos amarrategi.
Tzopo escribió:Hoy gana rafa

¿el premio por ser el visitante un millon de alguna web?
Por el y por todos sus compañeros

Imagen
Pobre rafa, es un incomprendido [decaio]
Edit: Bravo los frailes, enseñando galones en la vuelta [plas]
Ojala le venga bien la vuelta a Valverde de preparacion para el Mundial

Tantos años rozando el arco iris y quedandose a las puertas....que pena aquel 2013 en que no se pusieron de acuerdo Purito y el
Valverde: “Yo tiré para Nairo y luego tenía que estar él”
Imagen


Yates peleando contra los que le decía que sin depilar no aguanta una grande. vuelve a otra grande sin depilar para callar a los trolls
11867 respuestas