A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Grande yates, con dos pelotas
que bien elijo a mis ídolos. puto amo
Yates se lleva la vuelta.

PD; El nivel de corredores es paupérrimo. No hay nada mas aparte del inglés.
Me esta dando bastante asquillo valpiti
No tira ni un segundo la bala
De líder y ataca desde a tomar culo,vaya máquina .
Pinot la etapa y yates las pelotas. Solo faltaba majka
que espectáculo señores! [plas] [plas] [plas] [plas]

Pinot callándome en esta vuelta.

queda un brillo de luz en la oscuridad que dejó contador.
A mi lo de hoy me huele raro raro.

Mas iba frenando como esperando a Valverde, hasta que al final se ha cansado y ha tirado hacia arriba.

Ha dicho que es que no tenia más piernas y por eso ha perdido tiempo, pero me estoy oliendo a que hoy era un dia de no agresión para poder mañana atacar Movistar/Quickstep todos al líder.
Enorme yates no pensaba yo que hoy iba a ser una etapa para meter 1 minuto a perseguidores pero el tio ha hecho all in desde lejos y le ha salido muy bien.

Y enorme pinot también, 2 etapitas en el bolsillo

A ver mañana que nos depara
Vaya etapon. Grande yates ganando la vuelta pero enormes superman y mas vaya etapita que se han marcado.

Una pena valverde el pajaron que le ha dado, se le ha hecho larga la vuelta.
que maravilloso puede ser este deporte.

Yates el nuevo hombre espectáculo

Valverde puto amo si sagan le deja gana el mundial.

Enric Mas si sigue mejorando vamos a tener pelea yates-mas por años xD
sin desmerecer ni un apice a enric mas, para mi el hombre del dia es miguel angel lopez. ha atacado cuando ha tenido a dos compañeros por delante, lo han pillado, ha vuelto a atacar, ha descolgado al lider, y no ha ganado porque mas no ha tenido peores piernas. pero en todo momento la carrera ha ido como el ha querido, porque el ha decidido que fuera asi, y porque ha sido sin duda el que mas ha dado la cara en todo momento. bravo. muy bien por el.
ReinLOL escribió:sin desmerecer ni un apice a enric mas, para mi el hombre del dia es miguel angel lopez. ha atacado cuando ha tenido a dos compañeros por delante, lo han pillado, ha vuelto a atacar, ha descolgado al lider, y no ha ganado porque mas no ha tenido peores piernas. pero en todo momento la carrera ha ido como el ha querido, porque el ha decidido que fuera asi, y porque ha sido sin duda el que mas ha dado la cara en todo momento. bravo. muy bien por el.


Me ha decepcionado la temporada de Lopez como jefe de filas.

A todo esto, has perdido tus superpoderes gafísticos!!
charlesdegaule escribió:
ReinLOL escribió:sin desmerecer ni un apice a enric mas, para mi el hombre del dia es miguel angel lopez. ha atacado cuando ha tenido a dos compañeros por delante, lo han pillado, ha vuelto a atacar, ha descolgado al lider, y no ha ganado porque mas no ha tenido peores piernas. pero en todo momento la carrera ha ido como el ha querido, porque el ha decidido que fuera asi, y porque ha sido sin duda el que mas ha dado la cara en todo momento. bravo. muy bien por el.


Me ha decepcionado la temporada de Lopez como jefe de filas.

A todo esto, has perdido tus superpoderes gafísticos!!


esperate, que aun no ha acabado. aun hay tiempo para que, yo que se, salga un perro y se lo coma o algo asi.
El mundial se lo lleva porte, le he visto muy concentrado en la vuelta entrenando
Pues landa se cae del mundial y en su lugar irá omar fraile. Me parece correcto, si no va a estar al 100% es lo mejor que podía hacer.
este finde hay cross

[looco]

si me da tiempo, luego edito, y voy a contar un poco el culebron del verano, porque han pasado muchas cosas que han desencadenado en que van aert haya roto unilateralmente el contrato que le unia a su equipo y se encuentre ahora mismo sin contrato para empezar la copa del mundo.

edit.

bueno, al turron.

la trilogia en blu ray dentro de tres meses.
sabeis que siento debilidad por van aert, y me apena verle en esta situacion.

todo se remonta a aproximadamente un año, año y medio o incluso dos años, cuando van aert corria en un equipo continental, y le pico el gusanillo de las clasicas del norte. queria probarlas, sabedor de que con el tiempo ficharia por un equipo world tour, y que llegaria a disputar estas pruebas, queria empezar su aprendizaje cuanto antes. para ello necesitaba un equipo por lo menos de nivel proconti, y que este equipo tuviera una invitacion para estas pruebas. para el tour de flandes no habria muchos problemas, pues era ya el ojito derecho de muchos aficionados belgas, y para disputar la carrera de casa no tendria problemas si encontraba dicho equipo proconti. para el resto de carreras seria mas complicado, pero la idea estaba bien tirada. al final, su equipo continental se fusiono con el verandas willems, de nivel proconti, y con ello completaba la primera de las exigencias para disputar estas pruebas. y al poco tiempo llegaron las invitaciones, completando la segunda. la premisa del equipo era construir el equiopo alrededor de van aert,, uno de los mayores reclamos del pais. todo a pedir de boca.

el problema vino, con que con la fusion del equipo su director deportivo pasaba a ser nick nuyens, el manager del verandas willem y con el la relacion ha sido tempestuosa en todo momento, por tratarse de dos personas con fuerte caracter. hay que decir que el patrocinador crelan esta ahi solo por van aert, y que uno de los motivos de mas peso para que el equipo sea como es hoy por hoy, es simplemente la presencia de van aert en el equipo. es un equipo que se ha hecho para el.

la cosa es que desde el momento que se creaba el equipo alrededor de van aert, las cosas empezaron a ir mal. para conseguir la pasta para el equipo, el manager tuvo que tomar unas decisiones muy desafortunadas, empezando con los patrocinadores. cambiaron las bicis del equipo por nuevas de la marca felt, que todos los ciclistas declaraban que eran, simplemente, malas, y que no eran dignas para un equipo de esa categoria. hubo mucha polemica, con mucho bullying (mucho, en serio) a ciclistas que abandonaron el equipo porque no podian aguantar la situacion a la que sometian los managers. se llego al punto en que no usaron las biciletas del patrocinador, sino unas que usaron los giant hace años, pero que como no habia para todos, solo lo usaban los buenos, creando aun mas cisma en el equipo.

y en estas le llego la oferta del lotto jumbo. seria con vistas al 2020, pero con la condicion de que su actual equipo pudiera mantenerse durante el curso del 2019, que en caso de no poder, van aert pasaria al lotto jumbo ya este mismo enero. y van aert mas agusto que un arbusto, se quitaba a nuyens de vista, fichaba por un protour, se caso, etc. un verano la mar de productivo.

total, que entre despidos, leyes del silencio y la amenaza de que si no habia pasta van aert se largaba ya mismo, nuyens empezo a ahorrar pasta despidiendo a ciclistas y piezas del equipo que van aert consideraba intocables. niels albert, su entrenador, tim merlier, amigo y hombre de confianza, etc.

todo esto unido a una nula relacion entre ciclistas y manager, hasta el punto de que los ciclistas del equipo se enteraron por la prensa de que el equipo se fusionaria con el roompot, despues de un intento fallido de fusion con el aqua blue. nuyens, sabedor del malestar de van aert, le ha tenido en ignorados todo el tiempo, a pesar de ser el principal reclamo que pueda tener, y sabedor tambien que todo el equipo gira entorno a el. y van aert en este sentido se ha sentido utilizado en aras de un acuerdo que no le interesa, porque considera que las decisiones que se han tomado son contraproducentes.

resumiendo, una situacion muy tensa que ha acabado explotando esta semana, cuando van aert ha dicho que rompe el contrato unilateralmente, y que incluso amenaza con tomarse un año sabatico. la cosa es que el tema esta al pil-pil ahora mismo. salen noticias a cada hora. por ejemplo la ultima noticia es que desde el equipo no aceptan la dimision de van aert. y van aert que dice que aun no sabe con que maillot disputara el domingo (sera arcoiris, eso seguro)

en fin, que las aguas bajan revueltas, y no es la mejor manera para empezar la temporada de barro.

si os pica el gusanillo, y os interesa mas el tema, aqui estan actualizando la noticia a cada rato: http://www.ciclo21.com/van-aert-rompe-c ... nilateral/


por añadir, la temporada de cross este año pinta a ser un poco chusta, ya que van der poel va a tardar un mes mas en empezar a competir porque necesita un descanso despues de un verano intenso con la btt, y van aert a media temporada va a hacer un paron de otro mes para intentar llegar mas fresco a las clasicas de piedras. por lo que no habra muchos duelos, y cuando no hay duelos, suelen ser unos paseos de bostezar un buen rato porque el tercero en discordia esta a un mundo de estos dos.
joder vaya culebrón que tienen montado, pero desde el punto de vista de van aert pues me parece normal que se quiera pirar de ahí..

bueno ya nos irás comentando como va el tema xD
@ELeK



http://www.ciclo21.com/nuyens-deja-a-va ... o-en-eeuu/

Nick Nuyens ha pegado primero y ha dejado a Wout Van Aert sin mecánico para la disputa de las dos primeras pruebas de la Copa del Mundo que arranca este fin de semana en Estados Unidos. El máximo responsable de Sniper Cycling ha llamado a Kristof Cop, que viajó a Waterloo junto al actual maillot arcoíris, y le ha ordenado que se suba en el primer avión de regreso a Bélgica.

El asunto es complicado ya que Cop viajó a Estados Unidos junto a Van Aert pagándose él mismo el viaje, pero sigue bajo contrato en Sniper Cycling, por lo que Nuyens le ha prohibido de forma explícita tocar la bicicleta del corredor y, tal y como hemos dicho, fuerza a su empleado para poner rumbo de regreso a Bélgica.
Joder, madre mía como está el asunto... ya se pueden arreglar que quedan 2 días.. vaya putada andar así. Una pena para Van Aert.

Y el mecánico se ha pagado el vuelo y todo y le mandan volver wtf que haga una de yo no toco la bici pero te digo exactamente que tienes que hacer aunque sea xD
ELeK escribió:Joder, madre mía como está el asunto... ya se pueden arreglar que quedan 2 días.. vaya putada andar así. Una pena para Van Aert.

Y el mecánico se ha pagado el vuelo y todo y le mandan volver wtf que haga una de yo no toco la bici pero te digo exactamente que tienes que hacer aunque sea xD


tio, esto parece un programa de cotilleos de telecinco.

se dice ahora, que si van aert no quiere correr con el maillot de su equipo, (o es ex-equipo ya?) tampoco puede correr con las bicis del equipo/ex-equipo. cosa que tiene cierto sentido.

siendo van aert tampoco me extrañaria que acabara ganando corriendo sin bici. pero al parecer hay cierta marca de bicicletas bastante importante, que tiene sede en la localidad donde se disputa la prueba mañana (waterloo), que es patrocinador de dicha prueba de mañana, que tiene al mejor crosser de la historia como embajador, que tambien patrocina a otro equipo de cross (el fidea), y que no es otra que trek, que estaria interesada en cederle bicis para que pueda correr. aunque van aert ahora mismo puede llamar a la fabricante que quiera y decir, hoygan, dejenme bicis que van a salir por la tele con el arco iris encima. y probablemente le van a decir que si cualquiera de ellas.

ya dije ayer que creo que esta temporada de cross va a ser un poco descafeinada porque o bien van aert o bien van der poel, van a faltar casi a la mitad de pruebas. y sin esos dos en liza, falta uno de los ingredientes esenciales. pero la de mañana no me la pienso perder porque me da mucho morbo ver lo que puede pasar extradeportivamente mas que en lo deportivo.
Ya te digo parece un culebrón colombiano. Pero es lo que dices problemas de un benefactor que le ceda bici dudo que tenga..

A que hora es y donde se puede ver? Tengo partido por la mañana pero si puedo le echaré un ojo.
Para @ReinLOL
https://www.instagram.com/p/BoCz26Che56/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

No puede ser que no hayas actualizado el cotilleo del mes aun. Me esperaba esto de majka pero no de ti.
@ELeK

son por la tarde-noche. 20:30 chicos, 22:15 chicas. lo de donde verlo va a ser mas complicado. hasta el año pasado las carreras de copa del mundo los veia por el canal uci de youtube en directo. pero este año al parecer ha entrado eurosport de por medio y creo que los de la uci han geolocalizado las emisiones de youtube, y desde aqui no se podran ver.

habra que echar mano de procyclinglive

@Tzopo

al final corre con bicis stevens, las mismas que usa van der poel entre otros. pedazo publi, los dos mejores corredores del momento (y rivales) usando ambos tus bicis.

el maillot tambien me gusta mucho con las iniciales del chaval como unica nota distintiva en el arcoiris (WVA) y el culote totalmente negro me gusta mucho. muy clasico. y muy elegante.

vistos todos los agradecimientos que suelta en el mensaje se puede ver que no le van a faltar apoyos. habra que ver en que queda todo el asunto con el equipo, porque se juega las carreras de piedras del año que viene. lo mismo no puede participar en ninguna, o lo mismo empieza ya la temporada 2019 en lotto junbo. el jaleo sigue estando asegurado en las proximas semanas. no es lo mismo correr en ciclocross con una licencia individual que en carretera. en cx si puedes correr solo, en carretera no. y si el chico quiere correr en carretera dependera de lo que se decida en el juicio. por lo que habra mucho jaleo en belgica, donde el ciclismo es algo casi sagrado.
@ReinLOL Visto lo visto, el apoyo que esta recibiendo y tal, creo el jumbo ira tras el para el año que viene. No me creería que van aert quedase sin equipo para 2019, sinceramente, no me creería.
@Tzopo

no es tan sencillo.

aqui hay muchos factores.

van aert ya ha firmado con lotto jumbo para 2020. el problema es el 2019.

pasa que el equipo actual sin van aert no es nada. el equipo tiene patrocinadores que sin van aert en el equipo dejarian de aportar dinero. como por ejemplo el crelan, que incluso da nombre al equipo. es un patrocinador de van aert, no del equipo en si, y sin van aert en el equipo ya han dicho que adios muy buenas.

van aert se olia que el año que viene el equipo no podria seguir, el manager ha estado despidiendo a gente importante para ahorrarse unas pelas que le permitiera sacar equipo y poder mantener a van aert un año mas. el equipo se ha fusionado con roompot, y por tanto el equipo consigue seguir adelante por lo que van aert no puede irse al lotto jumbo aun. a van aert no le ha hecho gracia, y se ha ido por su cuenta rompiendo el contrato unilateralmente. la uci le ha hecho una licencia en tiempo record para poder correr en cx, pero para carretera necesita equipo, y con contrato "en vigor", o corre en el equipo, o paga multa por romper el contrato con el equipo y se busca otro equipo.

aqui no hay clausulas de rescision como en el futbol. el lotto jumbo no se va a hacer cargo de la multa de van aert, y se viene estimando que la multa seran 15 meses de sueldo, que seguramente tendra que abonar el propio van aert. y eso es mucho dinero.

pero... siempre hay un pero. lo que paso el fin de semana pasado debio de ser muy gordo. tanto, que no ha trascendido porque la parte de van aert quiere usarlo en el juicio contra el equipo y poder desvincularse sin pagar ni medio euro.

veremos. yo creo que acabara corriendo con lotto jumbo en 2019, pero ya iremos viendo.

por cierto, van aert ha acumulado esta temporada en carretera 26 dias de competicion, destacando el tercer puesto de strade bianche y el top10 de ronde. en paris roubaix tuvo un problema mecanico que le impidio estar en la pomada al final, pero creo que estaba para hacer un top5... o incluso pelearle el podio a terpstra. acaba la temporada en el puesto 65 del uci world ranking, que sin el percance de roubaix, le valdria para ser de los 50 mejores de la temporada. not bad.
Bueno como quedó la cosa al final? estoy buscando noticias y no encuentro nada respecto a la carrera.
@ELeK

gano toon aerts, metiendole un buen palo a van aert.
en chicas gano marianne vos, que parece que este año va a competir a tope en cross.

en cuanto al culebron, que es lo que mas me interesa ahora mismo, nick nuyens, manager del equipo, dice que van aert tendra que cargar en su conciencia con la desaparicion de dos equipos; el roompot (que tampoco esta muy convencido de la fusion si van aert se larga) y el verandas willem, del cual nuyens es el manager y se encuentra con que le falta la pieza central del equipo.

tambien le echa la culpa de las bicis felt que no le gustaban a nadie, ya que segun nuyens, la decision de correr con esas bicis la tomaron van aert y albert despues de probar un monton de marcas diferentes.

tambien dice que si van aert no ha sabido nada de la fusion ni de las decisiones que se han tomado, se deben a que van aert le pidio expresamente que no se metiera en su terreno, y que le dejara trabajar tranquilamente con su preparador propio. de hecho dice que le informo por whatsapp porque no le cogia el telefono.

tambien dice que los patrocinadores principales estan bajandose del carro porque van aert los trata "mal".

en cuanto al contrato, hubo un periodo de tiempo en donde se renegocio el contrato, y van aert quiso meter una clausula de rescision, a lo que nuyens cedio. sin embargo, el representante de van aert pidio mas tiempo para firmar el nuevo contrato, y cuando al fin se sentaron a la mesa ya habia pasado el plazo para la renegociacion, por lo que no hubo revision efectivo del contrato.

y acaba diciendo que el fin de semana pasado no paso nada que pueda calificarse como "grave" (que es lo que esgrime van aert para justificar su espantada)

en fin, que aun vamos a hablar mucho del tema.
bueno aquí hay tomate para largo por lo que parece.. unos dicen una cosa, el otra, a ver al final en que queda todo
en cuanto al mundial

en juniors masculino, la crono la ha ganado remco evenepoel

para quien no lo sepa... el chaval de 18 años... ficho para el año que viene... nada menos que con el quick step

y es que le ha sacado al segundo casi minuto y medio... en un esfuerzo de media hora

aqui la hoja de resultados de este año del chaval. asusta al miedo: https://www.procyclingstats.com/es/ride ... -evenepoel

el femenino elite empieza en un rato.

edit.

pues nada, podio totalmente holandes en feminas.

a ver mañana los chicos.

tengo que hacer ya mismo la porra del mundial, y no se si pillar a majka.
Nadie comenta sobre la sobrada de dennis?
Segun mis informantes spartaco en persona le ha cedido la bici que ya incluia el motorcillo.
La verdad es que confiaba muchísimo en Dumoulen pero vaya sacada de Dennis hoy
Dennis iba con un ferrari y los otros iban en 2CV [qmparto] [qmparto] madre mía que sobrada
Tengo esperanzas en que Valverde pueda conseguir oro este año,ya que casi siempre queda en el podium o cerca...que pena aquel año de Purito y el que no se entendiera....da rabia que no ganaramos el oro aquel año
Yo veo a valverde acabando decimocuarto y diciendo "estoy contento".
Y que demonios campeon del mundo yates con primoz segundo y majka tercero
Despues de la crono de ayer, yo veo a Kwiatkowski muy peligroso. Escapada con dos o tres mas a falta de 1 o 2 vueltas y se los ventila en el sprint.

Realmente, no hay seleccion alguna para controlar la carrera. No veo a Bardet o Pinot tirando para Alaphilippe, ni veo a Holanda tampoco con un lider claro despues del resultado de ayer de Dumoulin. Y si hay guerra de guerrillas, Valverde suele ser siempre el que no se empana de nada. Y en ese escenario es donde aparece gente como el polaco.
es que una fuga con kwiatkowski no le interesa a nadie. ni a españa, ni a francia, ni a italia, ni a belgica, ni a holanda, ni a colombia, ni a uk, ni a alemania, ni a australia, ni a uganda, ni a korea. ni a los marcianos.

aunque lo mas seguro que a kwiatkowski le toque subir bidones a majka en plan mayordomo. "buenos dias, señor. aqui tiene usted su bidon. le dejo tambien un gel energetico, y si me lo permite, le voy a quitar los manguitos ahora que hace un poco de calor para que no sude sin necesidad. si vemos que el sol empieza a pegar mas fuerte pedire al coche una sombrilla portatil. cuando tenga que parar a soltar lastre aviseme que bajare a por papel higienico e incluso le ayudare con el asunto. mientras tanto me pondre a su derecha para cortarle el viento, no vaya a ser que se constipe, y me quedare aqui el tiempo que haga falta. si se aburre le leere la prensa que hemos recibido directamente desde varsovia; el wyborcza y el rzeczpospolita, ya que el przeglad sportowy lo esta leyendo el tontodelhaba de bodnar. o si lo prefiere le contare chistes o le cantare melodias motivacionales. ah, y no se preocupe que ya me he encargado de van avermaet, para que no vuelva a hacerle la puñeta de quitarle la victoria como hizo en los jjoo de rio."

yo tampoco veo a bardet o a pinot tirando para alaphilippe, porque si la carrera va dura, alaphilippe tiene cero opciones. por eso pienso que a francia le interesa controlar la carrera, y llevarla "lenta". si alguna seleccion se pone en plan machacon revientan a alaphilippe. otra cosa es ver quien puede permitirselo.

tambien me interesa ver el papel de colombia, mas que nada por ver quien echa una mano a quien. aunque bien pensado, en realidad no veo a nadie ayudando a nadie. que cosas digo...
@ReinLOL si kiwi hace todo eso sera porque sabe cual es su lugar, que no es otra que a la sombra del amo majka [fumando]
Viendo el sub23, el circuito reune las caracteristicas para ver el mejor espectaculo en decadas. Pero tambien lo tiene Lieja y casi cada año se esperan a Ans. Conociendo el conservadurismo, puede acabar llegando una escapada con un Amador o Majka de la vida :)
yo es que de valverde me espero cualquier cosa.

por ejemplo, que vigile la rueda de alaphilippe, y que para cuando se de cuenta que el frances ha petado, la carrera se le vaya por delante. o al contrario, que pase de alaphilippe, y que el gabacho se vaya en solitario y le vean en meta.

es la gracia de las clasicas. donde hay que controlar muchos frentes. es muy diferente a una etapa de gv, o a la lieja, que viene a ser la clasica mas asequible para vueltomanos, mas incluso que lombardia. al menos ultimamente. donde el objetivo es llegar al ultimo kilometro con opciones, y ahi valverde se casca al resto. pero si una de esas carreras se rompe, valverde nunca esta para ganar. porque el lo unico que sabe hacer en este tipo de carreras es aguantar en el grupo, y rematar. si se va alguien, y valverde no tiene compis para llevarlo... no gana.

en una clasica la dureza, importa, pero importa mas el saber leer la carrera. la carrera e los jjoo de rio era dura. muy dura. los favoritos eran a priori los froome o los purito y cia. pero se llevo la carrera van avermaet, con quien pocos contaban. si, si, ya se, casi gana majka, y nibali se fue al suelo cuando iba en cabeza con henao creo que era. pero gano van avermaet. purito llego a medio minuto, froome, martin y su grupito a 3 minutos, valverde... a casi 10 minutos.

valverde es el mejor del mundo si le llevan al ultimo kilometro y solo tiene que rematar. ahi no tiene rival. pero si la carrera se mueve antes, y es lo que suele pasar en los mundiales... pues eso.

si el domingo llevan a valverde en cabeza al ultimo kilometro, va a ganar. y esto lo saben todos sus rivales. por lo que o españa ata la carrera para que valverde remate en un grupito, o se lo lleva el que tenga los huevos de romper el grupo, porque valverde no va a dejar el grupo. o tal vez el domingo sea el dia en que valverde se de cuenta que tambien puede hacerlo el y ganar de otra forma. vaya usted a saber.

yo creo que la carrera se la llevara el que tenga los huevos de irse en solitario en algun punto en la ultima vuelta, aprovechando el marcaje de otros. mas o menos como jungels en la ultima lieja. un tio muy bueno, pero que no era maximo candidato a la victoria. por ejemplo, uran. y lo digo en serio.
cuando es la prueba en ruta? mañana?
@SLAYER_G.3 Si,mañana domingo

Esperemos que le vaya bien a los nuestros
La verdad es que la forma en la que abusan las holandesas no tiene nombre, que barbaridad. Trio en la crono y van der breggen sacando la escoba, fumando un puro en ruta.
Es que ni marianne vos hizo algo asi.
Lo mejor ha sido ver entrar a la chica en plan "o vaya sorpresa, no me lo esperaba" [carcajad]

Y mientras mañana veremos los tipicos ataques a falta de 15 a meta si eso, seguido de sprint en meta de grupeta de unos 10.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Creéis que Sagan tiene alguna opción de llevarse otro maillot arcoiris o es muy dificil que haga ni siquiera podio?
Por mucho que se ha vendido como mundial de escaladores, es mas un mundial de ardeneros. Igls no es duro, puede que cueste la sexta o septima subida, pero es tendido. No veo como gente del estilo de Quintana o Lopez pueden llevarse esto, escaladores puros. Incluso añadiria a Pinot.

Sagan tiene opciones? Si, las tiene. Pocas, pero las tiene. Si la carrera no se hace dura, todo va a ser Igls, bajada y muraco. Y eso es imprevisible. Si se miran al coronar Igls y Sagan se tira en la bajada, con 30 segundos yo creo que le da para que no lo aplasten en el muro. Yo tengo el palpito con Kwiatkowski y probablemente mañana sea el primero en retirarse :) Pero te puede salir un Dan Martin, un Wellens, un Woods, un Schachmann o hasta un Kreuziger por el corner y liarla.

Quiero creer que habra ambicion por ganar y a Italia o Holanda(tal vez con la excepcion de Poels) solo le vale o fuga o dureza, llegar grupo de 15 a meta es quedarse sin medalla. España tiene a Fraile y De la Cruz que son dos comodines muy buenos, pero el seleccionador tiene pinta de ser tan estratega como Chente o Arrieta en el Movistar, tactica unica y sin plan B.
yo creo que dependera de como vaya la carrera. el recorrido es mas duro que florencia, y en florencia en la ultima vuelta a la que hubo un mini ataque y otro mas serio, se quedaron 5 tios. claro que la seleccion italiana hacia cada subida como si fuera la ultima. recuerdo que la primera vuelta cuando entraron al circuito, es que se quedaron 6 del equipo solos en cabeza y el peloton a unos 10 metros por detras. hicieron la carrera dura, y cuando llegaron al punto caliente de la carrera, el peloton estaba frito y es que quedaron en cabeza solo purito, valverde, nibali, uran, y rui costa. luego uran se dio una galleta y se la jugaron los otros 4 con el resultado que todos recordamos.

pues el recorrido de mañana es mas duro que el de florencia. por lo que si a alguna seleccion le da por ir a hacer dura la carrera, como hizo italia aquel dia, en vez de quedar 4 igual quedan 10 corredores, pero en vez de a falta de 15 kilometros, es a falta de 40 kilometros. en cambio si nadie asume la responsabilidad y se la juegan a un aceleron tipo lieja, pues habra un grupo de 20 o 30. como se da en las liejas de hoy en dia.

me gusta que las carreras que se han disputado hasta ahora hayan tenido el movimiento ganador antes de la ultima vuelta; evenepoel gano como quiso dando una exhibicion majestuosa, hoy van der breggen ha ganado cuando ha querido dando una exhibicion majestuosa, y ayer en el sub23 los suizos se movieron desde parla. y si, fue otra exhibicion. ya se que el elite masculino es la carrera que menos se selecciona y tal, pero me hace ser optimista de ver una carrera movida.
El unico problema es que ni los juniors, ni el sub23 ni el de hoy tenian el Gramartboden a 5 de meta. Para mi, antes de disputarse la carrera, creo que hubiera sido mejor colocarlo en la penultima vuelta, a unos 30km de meta. A mas distancia se lo fumarian.

Y tambien hay que contar con las caidas. Hoy van Vleuten, que era tan favorita como van der Breggen, se ha dejado la rodilla(y la medalla) en una caida.
12189 respuestas