A RUEDA - HILO DE CICLISMO

sanches escribió:Sí, sí, el presupuesto es justo, lo sé. Y lo seguirá siendo, vamos, que no me pasará esto de que me guste el rollo y me decida a comprar otra ya en plan bien. Pero bueno, supongo que patearé alguna tienda a ver qué tal.

Estoy leyendo buenas opiniones de estas Cloot que os he colgado antes, ¿las conocéis? ¿Más concretamente ÉSTA?


yo prefiero la vitus que te han puesto antes, pero bueno. la diferencia mas grande es que la vitus tiene 2 platos, frente a los 3 que tiene esta que pones, pero en general me da mejor sensacion.

de todas formas, en esos rangos, van todos con el paquete basico.

lo que te han dicho de patearte tiendas es importante, para ver si puedes sacar alguna de liquidacion de temporadas anteriores, o que haya estado de exposicion, o yo que se. ademas la podras probar,
No me quiero hacer muy pesado colgando bicis pero... ¿esta ORBEA AVANT H70 está bien?

Ei, gracias por las respuestas, eh?? [ok]
sanches escribió:No me quiero hacer muy pesado colgando bicis pero... ¿esta ORBEA AVANT H70 está bien?

Ei, gracias por las respuestas, eh?? [ok]


Tienes un pequeño análisis en este enlace, es la última bicicleta analizada.

http://diariodeuncampista.com/2017/01/1 ... a-en-2017/
Gracchus escribió:
sanches escribió:No me quiero hacer muy pesado colgando bicis pero... ¿esta ORBEA AVANT H70 está bien?

Ei, gracias por las respuestas, eh?? [ok]


Tienes un pequeño análisis en este enlace, es la última bicicleta analizada.

http://diariodeuncampista.com/2017/01/1 ... a-en-2017/



Oh!! Gracias!! Estoy aprendiendo hoy más de bicis que en toda mi vida... xD
Si no vas a cambiar pronto de bici yo intentaríá pillar una con al menos Shimano Sora.
soulforged escribió:Si no vas a cambiar pronto de bici yo intentaríá pillar una con al menos Shimano Sora.


Sí, fuera de aquí me han dicho lo mismo...

Acabará cayendo la del Decartón... xD

Seguiré mirando, pero creo que al final será una buena opción.
Me ha gustado mucho este análisis del último Tour. Estoy de acuerdo prácticamente en todo.

http://www.jotdown.es/2017/07/chris-fro ... ncia-2017/
jofemaru escribió:Me ha gustado mucho este análisis del último Tour. Estoy de acuerdo prácticamente en todo.

http://www.jotdown.es/2017/07/chris-fro ... ncia-2017/


pues yo estoy en desacuerdo en casi todo.

ahora va a resultar que el tour ha sido una mierda porque sagan se fue a casa a las primeras de cambio

¿que no hubo abanicos?¿he leido bien? igual es que quien ha escrito eso no ha visto el mismo tour que yo.

hay puntos en donde opino igual, pero en la mayoria de puntos no coincido en absoluto; todo lo relativo a bardet, latour, quintana, barguil, sky, froome, el tour del año pasado, landa y varios asuntos mas.
No entiendo. puedo llegar a entender que landa inicie el sprint pero no entiendo por qué los otros no se ponen detras de kiatkowski
Sigue la tiranía del SKY, el equipo ha trabajado bien, con Moscon y Nieve y Landa selecionó al final y ha rematado Kwiatkowski que ya hizo un tour magnifico.
Kwiatkowsky, ganador en las tres "S": Siena, San Remo y San Sebastián. Menudo trío de preciosas clásicas!
[tadoramo] [beer]
coche escoba escribió:Kwiatkowsky, ganador en las tres "S": Siena, San Remo y San Sebastián. Menudo trío de preciosas clásicas!
[tadoramo] [beer]


no es mal año, no. sumale que se le escapa la amstel ante un gilbert marciano, y que la lieja la decide otro marciano, y que se casca un tour antologico trabajando para otros sin rechistar.

a mi me parece el ciclista mas completo del peloton. pero asi, sin vaselina. le da a las piedras, le da a las cotas ardeneras, es rapido en grupos, sube bastante bien, baja muy bien, cronea bastante, es muy muy listo... lo dicho, ciclista total.

pero su mayor virtud es la de elegir un blanco... y no fallar. o fallar por un pelo. vamos, que pocas veces vas a poder decir de kwiatkowski que ha fallado. es un tio que no llega a 20 victorias en pros. menos que los que ha ganado boasson hagen en dos años, por ejemplo. pero claro... amstel, strade, klasikoa, harelbeke, sanremo, mundial... la mitad de su palmares es de este nivel. y eso son palabras mayores. mas victorias que podios. eso solo lo ha conseguido en clave de clasicas un tal gilbert.

en cuanto a la carrera de hoy... me ha gustado mucho dumoulin. claro que cuando vas con kwiatkowski en el grupo, y encima con un compañero, lo normal es que pase lo que ha pasado. pero a dumoulin le he visto muy muy bien para ser la primera carrera que se toma en serio desde que acabo el giro. no se si va a hacer vuelta...

y la tropela mal, despues de tres carreras consecutivas por encima del 90%, un 70% me sabe tan mal como un 15%. felicidades @Chatin

edit.

y sobre landa... no se si lo del movistar es cierto. espero que no, porque creo que habria mejores opciones, como el astana. pero creo que lo mejor que puede hacer, es renovar con sky. limar asperezas, blindar la capitania indiscutible del giro, y llegado el caso la vuelta, y a por todas.
Bueno, bueno, este hilo es como el Guadiana... aparece y desaparece! Lógico, va al son de las carreras que se disputan, y estamos en un período de "impasse". Yo tengo un poco de mono de ciclismo, y he mirado cuándo comienza la Vuelta, y joer, empieza el 19 de agosto! Al mismo tiempo que la liga de fursbo, lo que le restará atención mediática.

He mirado los perfiles y coño, me gusta! Este año los finales son de puertos de verdad, parecen haber dejado de lado los muros finales. Y también hay algunas etapas con finales interesantes, "de dientes de sierra". Salvo la contrareloj por equipos del primer día, sólo hay una (influencia de la organización del Tour, supongo, que es la misma que la de la Vuelta), pero al menos es "de verdad": tiene 40 kilómetros.

De lo que no hay noticias es de la participación. Salvo Froome y Aru (que acaba de confirmar), no sé más. Descartados los que han hecho Giro y Tour (aunque viendo a Landa en Burgos, uno no sabe qué pensar XD ), me intriga especialmente conocer si estará Dumoulin.

Faltan dos semanitas, a partir de ahora iremos conociendo la participación. A ver si la Vuelta de este año vuelve a ser competitiva y espectacular. La hermana pequeña de las tres grandes, que en los últimos años está creciendo y poniéndose "tan buena" como las mayores... [pos eso]
Dumoulin no va, el que viene por Sunweb es Kelderman y no sé si al final Barguil también.

Nibali, Chaves y los hermanos Yates en principio también, Zakarin, Pozzovivo, Jungels, ... Algunos confirmados al 100% como Nibali.
Bardet va a la vuelta también, con el objetivo de reconocerla (su primera participación) y cazar alguna etapa.

De todas formas, va a ganar Chris con la minga afuera.
Preinscritos en la Vuelta 2017

El cartel a priori no está mal. Ya veremos cómo se toman luego la carrera...
Contador acaba de anunciar que se retira tras la Vuelta a España.
Eso a dicho pero lo hara? Estamos hablando de contatroll al fin y al cabo. Yo ya digo que como acabe la vuelta en el podio no se retira
Yo si me creo que se retira. Al fin y al cabo el mismo se da cuenta que la edad pesa y ya no compite de tu a tu con los más grandes del pelotón. Con él se va parte del espectaculo en GV y eso es una pena.
También creo que con el tiempo en españa se valorará más lo que hizó, porque más allá de chuletones, tiene un gran palmarés, ha habido una época en la que ganar el tour o tener casi siempre a gente luchando por los primeros puestos y ganando era lo normal en el ciclismo español (y la realidad es que no ha sido así en toda la historia) y Contador ha sido su exponente más famoso, pero esa generación se acaba, se van retirando y si acaban viniendo las vacas flacas pues se acabará recordando y mucho. Aunque cada vez que oigo hablar a Samu parece que correrá hasta los 50 años [+risas]
ha sido el mejor vueltomano que he visto nunca, y he visto a unos cuantos.

y no soy fan precisamente
Sin perjuicio de otras consideraciones, se va un GRANDE muy GRANDE del ciclismo de Vueltas.

Lo echaremos de menos.

Eskerrik asko, Alberto.
bua pa mí que ahora si que va en serio. yo como he visto poco ciclismo para mí es dios T_T
yo tambien me creo a contador esta vez, aunque pensaba que aun le quedaba un año mas.

en cambio otro de su quinta ha extendido dos años su contrato. un tal gilbert...

se fue freire, se fue purito, se va contador, valverde esta a las puertas tambien, y como dice @Finrod_ este es un poker con dificil reemplazo. saldran cosas, porque siempre acaban saliendo, pero esperar tener otra vez semejante plantel, al mismo tiempo, siendo los mejores en todos los frentes... yo lo veo muy dificil. hablo de buenos-buenos, nivel top, no de tios como omar fraile o jesus herrada, que siendo buenos, no pasan de ser unos luis leon sanchez o dani moreno, por hacer unos similes sencillos, que no aguantan la comparacion ante los top.

el decimo español con mas puntos en el ranking uci es un tio de mas de 40 años llamado oscar sevilla. echad cuentas. las jovenes promesas deben dar un paso al frente ya mismo. esa gente que ronda los 24-25 años. o incluso mas jovenes, deben asumir galones y bajar a las trincheras en esta misma vuelta. freire fue campeon del mundo con 23, contador gano el tour con 24, valverde con 23 ya habia sido podio en vuelta y mundial. aqui el que es top, empieza a tener resultados top con menos de 24. si con menos de 25-26 años no eres top, no vas a ser top en la franja de 27-32 que es donde mejor rinde un deportista.
Gracias por todo Contador.

Creo Espero que con este anuncio la Vuelta gane bastantes enteros.
una pena el adios de Contador pero bueno tampoco creo que nos pille de imprevisto. Se va un grande pese a sus claroscuros.
http://movistarteam.com/noticias/2017-8-15/mikel-landa-correra-en-movistar-team
Pues nada, landa al final acaba en los frailes, tal y como se decia desde hace meses, esperemos que no se le pegue el sindrome parrales. Dios rima y todo [carcajad]
En mi opinión, es una muy triste noticia para los aficionados al ciclismo. [noop]
a mi tampoco me hace ninguna gracia que mikel landa se vaya al movistar, pero como se venia especulando desde el tour, ya me ha dado tiempo de digerirlo, a pesar de que aun albergaba alguna pequeña esperanza de verle en astana, o que se quedara en sky. hasta estaba dispuesto a aceptar al trek como opcion valida una vez que contador anuncia su retirada.
A ver como gestiona Movistar ahora tener tres capos.
Además Sky ha anunciado que se llevan a Castroviejo y a De la cruz.

Pero la noticia que acabo de leer es que Samuel Sánchez ha sido sancionado provisionalmente por positivo en un control. Evidentemente se cae de la vuelta, pero si el contraanálisis lo confirma, a sus 39 años, pondría punto y final a su carrera de una forma bastante triste.
bueno, a la espera de lo que diga samuel, que este tio puede dar mucho juego. puede soltar alguna excusa que deje a contador a la altura de un mentirosillo de la vida. o puede poner el ventilador al lado de la mierda y ponerlo en maxima potencia.

por ejemplo, no se, le veo capaz de decir algo asi como que paso al lado de una farmaceutica mientras entrenaba, y que como llovia, el agua arrastro restos del vapor de alguna sustancia que acabo en su cuerpo, o que se confundio con las pastillas de su hijo, o que tomo las pastillas de algun compañero (dando nombres, por supuesto, la culpa siempre es de otro) pensando que eran para el mal aliento.

sin embargo, tengo la esperanza de que este tio, con lo soberbio que es, tire de la manta. ya que el ha pringado, que todos pringuen con el. no le veo entonando el mea culpa y aceptando esto como si nada. si el tiene que pagar por un caso de dopping, que otros que no son campeones olimpicos paguen tambien, no va a permitir quedar para la historia como un tio que dio positivo mientras que otros muchos que consumen lo mismo no.

de todas formas, un poco triste. si se hubiera retirado el año pasado, o el anterior, con la carrera ya hecha, con el nombre ya ganado, y sin ningun caso de estos... pero arriesgarse para seguir arrastrandose, para poco menos que rascar algunos euros mas que tampoco le supondran tanto, y acabar con un positivo que le pone un asterisco a toda su trayectoria... es eso... triste.

bueno, a ver que dice, que igual llora un poco, lo acepta sin mas, y me calla la boca.

y todo sea dicho, ha dado positivo por algo que messi lleva tomando toda su vida.
ReinLOL escribió:bueno, a la espera de lo que diga samuel, que este tio puede dar mucho juego. puede soltar alguna excusa que deje a contador a la altura de un mentirosillo de la vida. o puede poner el ventilador al lado de la mierda y ponerlo en maxima potencia.

por ejemplo, no se, le veo capaz de decir algo asi como que paso al lado de una farmaceutica mientras entrenaba, y que como llovia, el agua arrastro restos del vapor de alguna sustancia que acabo en su cuerpo, o que se confundio con las pastillas de su hijo, o que tomo las pastillas de algun compañero (dando nombres, por supuesto, la culpa siempre es de otro) pensando que eran para el mal aliento.

sin embargo, tengo la esperanza de que este tio, con lo soberbio que es, tire de la manta. ya que el ha pringado, que todos pringuen con el. no le veo entonando el mea culpa y aceptando esto como si nada. si el tiene que pagar por un caso de dopping, que otros que no son campeones olimpicos paguen tambien, no va a permitir quedar para la historia como un tio que dio positivo mientras que otros muchos que consumen lo mismo no.

de todas formas, un poco triste. si se hubiera retirado el año pasado, o el anterior, con la carrera ya hecha, con el nombre ya ganado, y sin ningun caso de estos... pero arriesgarse para seguir arrastrandose, para poco menos que rascar algunos euros mas que tampoco le supondran tanto, y acabar con un positivo que le pone un asterisco a toda su trayectoria... es eso... triste.

bueno, a ver que dice, que igual llora un poco, lo acepta sin mas, y me calla la boca.

y todo sea dicho, ha dado positivo por algo que messi lleva tomando toda su vida.


Hombre, comparar el uso de somatotropina en una persona sana y otra con un problema...

Lo que yo veo, es que es estúpido que tome eso y más a su edad. El clem lo entiendo, la Epo también, pero la hormona de crecimiento en un atleta de resistencia...

Quizás el hecho de que queme grasa, pero vamos, hay cosas más efectivas (porque da hambre) y con menos riesgos de ser detectado.
Alguno siguiendo la vuelta?
Por supuesto. Animando a Froome.
argam escribió:Alguno siguiendo la vuelta?


muy poco, solo los resultados del fin de semana. la sombra del futbol es alargada y las fechas tampoco ayudan, que casi todo el mundo esta de vacaciones.
hoy ya va a ser la primera toma de contacto con la montaña, a ver como esta la gente.

yo de momento no voy a gafar a nadie.
No he podido ver ninguna etapa en directo, cosas del mes de agosto y de ocupaciones familiares... Pero un servidor la está siguiendo, y con ganitas de ver a los gallos en acción.

También me gustaría que gane Froome. Nos habíamos resignado a que los ciclistas que ganan el Tour se echen a dormir hasta el siguiente mes de junio. Pero éste no, éste es un profesional.

Sobre lo de Samu Sanchez... mucha pena. Me ha sorprendido que los medios deportivos de ámbito estatal le han dado cera sin compasión desde el minuto uno tras conocerse la noticia.

Volviendo a la Vuelta (valga la redundancia), a ver si puedo organizarme para ver la etapa de hoy... Cagon tó!
a ver si se lía alguna hoy o hacen modo tour
Por si alguno tenía alguna duda de quien venía a ganar la vuelta Contador ya se ha quedado y Marc Soler que algunos dijimos que era su oportunidad para demostrar que podía ser lider en Movistar también ha dado malas sensaciones.
La escabechina que ha montado el Sky en la entrada al último puerto Froome ha venido a por todas.[tadoramo] [tadoramo]

Y Contador, viendo el Tour que hizo, y lo que le ha pasado hoy, demuestra que ya no está para estos trotes, de ahí su retirada.
Habrá que ir con el tiburón del Messina. Gran final de Nibali.
como ganar siendo el mas lento al sprint y habiendo dado malas sensaciones a 20 minutos del final de etapa?

preguntad por nibali
Y parecía que Nibali habia petado y aparece para llevarse la etapa. Bravo!!
Ha sido un final digno de apuesta millonaria y con la sensación de que Nibali lo ha hecho fácil.
Bonito final y de nuevo mi aplauso para él.
y contador jodiendome la tropela por enesima vez.

pero bueno, ya hablaremos de el mas adelante, del futuro y del salto generacional, etc.
ReinLOL escribió:y contador jodiendome la tropela por enesima vez.

pero bueno, ya hablaremos de el mas adelante, del futuro y del salto generacional, etc.

Como pequeño apunte, yo aposté en Tropela por Rubén Fernández, Marc Soler, Enric Mas y David De La Cruz. Ya se que no era entre los favoritos a la vuelta pero pensé que alguno de los cuatro tenía que dar un paso al frente, sobre todo los de Movistar ya que no hay capo... pero salvo De La Cruz que hoy ha estado ahí no se si me he equivocado.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:y contador jodiendome la tropela por enesima vez.

pero bueno, ya hablaremos de el mas adelante, del futuro y del salto generacional, etc.

Como pequeño apunte, yo aposté en Tropela por Rubén Fernández, Marc Soler, Enric Mas y David De La Cruz. Ya se que no era entre los favoritos a la vuelta pero pensé que alguno de los cuatro tenía que dar un paso al frente, sobre todo los de Movistar ya que no hay capo... pero salvo De La Cruz que hoy ha estado ahí no se si me he equivocado.


ten en cuenta que para mas y soler es su primera grande, y en la primera grande, no se puede esperar a que hagan un podio, o un top10. todo es un proceso y nadie llega y besa el santo. contador en su primera grande acabo el 31, nibali el 19, froome el 84, aru el 42, bardet el 15, quintana el 36, chaves el 41, landa 69, zakarin 44, etc.

yo en mas y soler me fijaria en las sensaciones mas que en el resultado. alguna etapa puntual en donde brillen, ya seria algo para llevarse a la boca. el caso de de la cruz y ruben es diferente. aun recuerdo a ruben destrozando el peloton en ezaro creo que fue, para luego no volver a saberse de el (sancion encubierta?). de la cruz ya es una realidad, lleva un año muy bueno, con etapas en paris niza, itzulia, y recientemente una muy buena vuelta a burgos. a mi me parece un ciclista muy parecido al rui costa bueno, no al de hoy en dia, por hacer un simil. ademas es de destacar que se involucre tanto, y que el equipo le apoye, cuando ya ha fichado con sky para el año que viene. fichaje que no entiendo todo sea dicho.

tambien destacaria a roson entre los jovenes españoles que deben de tomar el relevo de contador, purito y, se supone que en breve, valverde. es su segunda vuelta.

de entre todos el que mejor pinta tiene como vueltomano es enric mas, pero hay que tener paciencia, que como digo es su primera grande. ver, aprender, y tratar de destacar en una etapita seria un buen comienzo. hay que tener en cuenta que este chaval sale de la fundacion contador, y que matxin se lo llevo al klein constantia, que es algo asi como el "filial" del quick step (si, matxin hoy en dia hace labor de ojeador para el quick step... vueltas da la vida), y en la despedida de contador, yo creo que en alguna etapa se van a meter los dos en algun fregado, y nos dejaran la foto del cambio de testigo de maestro a alumno.

vamos, que salvo de la cruz, que si, el resto no van a ser ciclistas de ir sumando puntos en cada etapa en el tropela.

y yo tambien elegi a un par de ellos aun sabiendolo... es que habia un par de grupos que no me gustaba ninguna opcion para elegir... de todas formas si alguno gana una etapita ya se amortiza, a pesar de no dar mas puntos en el resto de carrera.
Yo en tropela no queria abusar conque voy con talansky y reichenbach [fumando]
Nibali hoy a ganado por que ha sido el mas listo de la clase, ni mas ni menos
alguien se ha pillado el pcm este año?

tengo mono, y no se...

tema bugs?, alguna novedad?
muchos mazazos de mesié ayer xD muy duro. me destroza ver a contador así xD pero es la vida.
me ha gustado mucho la etapa de hoy. la definicion de la fuga ha sido preciosa.
12186 respuestas