A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Bueno, hoy llegan a mi pueblo, vamos a ver cuántos ciclistas se dejan la clavícula en una de las infinitas rotondas, setos centrales, bandas sonoras y pasos de cebra elevados de los últimos kilómetros. Eso es lo más destacable de una jornada dónde el Garbí se sube por la parte fácil ( mucho más duro por Estivella y sin contar que se puede subir por el Oronet) y así pueden meter un rodeo de narices y coronarlo a mil de meta.
Buah, la que ha liado Contador en la subida. [tadoramo] [tadoramo] Podrá estar muy mal, pero el espectáculo que da...
emocionante final. me esta gustando mucho la primera semana
Si no se pone SKY no hay equipo capaz de controlar nada ni de parecer organizado en esta vuelta. Las etapas se rompen con facilidad.
Buen final, lo tenía difícil Mas. Y TJ debe tener una maldición o algo parecido.
Contador siempre dando la cara. No estará a su mejor nivel, pero siempre está dando espectáculo
la de mohoric es una victoria muy buena. se ha puesto a tirar en el kapelmuur el solo sin mirar si llevaba a alguien a rueda y no ha abandonado la primera posicion. poco a poco, metro a metro, segundo a segundo. ha ganado como un campeon.
Barguil fuera del giro
En fin, que cada cual opine, yo creo que si hubiese renovado no hubiese ocurrido nada, pero bueno.
Debuto en esta Vuelta . [fumando]
froome es un superclase.... bien contador y alaphilipe es el futuro
No sabía que Contador estaba ya a 3:10 de Froome [facepalm] .
Celticsfan escribió:No sabía que Contador estaba ya a 3:10 de Froome [facepalm] .

Es que en andorra le metieron una minutada, y viendo como está estos días yo creo que fue un pajarón porque no es normal como se hundió aquel día que parecía no estar ni para hacer entre los 20 primeros y ahora esté mejor que muchos del top 10
Me imagino a ReinLoL así ,todo porque Majka no ha ganado .
Imagen
despues de mis acertados pronosticos, alla por abril, de doblete giro-tour de quintana, no he querido mojarme en la vuelta... hasta hoy, y es que froome solo puede perderlo por si mismo. nadie le puede ganar.

esperaba bastante mas del orica en general y de chaves en particular.

@Celticsfan

hombre tanto como asi, no. porque desde bien pronto he visto que no era capaz de soltar a alaphilippe, y en el sprint no tenia nada que hacer. como gaspar solo me he puesto en los juegos olimpicos de rio donde desperdicio semejante regalo del destino. ahi si que lo vi ganador.
xDDD na magka no le suelta ni con 3 kilometros más de subida.. daba 3 pedaladas y a descansar
bueno chavales

yo vengo a hacer campaña

si mañana quereis pasar de la vuelta, y quereis ver una carrera de frikis de esas de las que hablo, teneis la schaal sels.

es una mezcla de paris roubaix, strade bianche y ciclocross. muy loco.

https://www.youtube.com/watch?v=KfrCxTs0I9Y

algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

asi quedo el coche del juez de carrera en ese mismo tramo:

Imagen
Sale desde Antwerpen (Amberes), eso es casi Holanda, me pilla lejos, una pena.
el cannondale ha dicho a sus corredores que pueden buscar equipo, que no esta nada clara la continuidad del equipo en el peloton el año que viene.

se rifa a bettiol.

y tambien hay varios buenos ciclistas ahi. se pueden reforzar bastantes plantillas de diferente tipo, tanto para clasicas, como para grandes vueltas.
Una pena que los favoritos no lo hayan probado desde más lejos .
Madre como esta froome, doblete. Yo creo que debería intentar triplete antes de chochear.
charlesdegaule escribió:Que puto crack.



Gracias barbudo mio .
ReinLOL escribió:el cannondale ha dicho a sus corredores que pueden buscar equipo, que no esta nada clara la continuidad del equipo en el peloton el año que viene.

se rifa a bettiol.

y tambien hay varios buenos ciclistas ahi. se pueden reforzar bastantes plantillas de diferente tipo, tanto para clasicas, como para grandes vueltas.

Digo yo que Urán rascará un buen contrato después del podio del tour aunque tenga 30 años.

Ya se que se ha dicho muchas veces en este hilo pero no termino de disfrutar este tipo de finales, prefiero puertos largos y no paredes que hay que subir con arnés. Creo que por suerte en esta segunda parte de vuelto veremos más puertos de verdad.
Pesforever está baneado por "troll"
Froome va más drogado que el Coque de LQSA
Pesforever escribió:Froome va más drogado que el Coque de LQSA


Y el resto con arroz y pollo .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Que puto crack.



Gracias barbudo mio .


No me provoques que te troleo.

Ultimo aviso.
medran_27 escribió:@Celticsfan Su mierda es mejor


¿y en que nos basamos para deducir esto?
ReinLOL escribió:
medran_27 escribió:@Celticsfan Su mierda es mejor


¿y en que nos basamos para deducir esto?

Trankis que mañana el carnicero de irun le lleva una buena txuleta a conta para ganar a froome y asi la gente acaba mas tranquilita.
De verdad entran a menos 30s gente como pedrero pero nada va legal, ahora, froome se ha metido a lance y floyd juntos.
ReinLOL escribió:
medran_27 escribió:@Celticsfan Su mierda es mejor


¿y en que nos basamos para deducir esto?


Futbolerdos campando a sus anchas.
Yo creo que todos van igual y si alguien toma algo mejor,los otros lo acabarán tomando .
a ver, yo entiendo que el origen de froome es un tanto sui generis. es raro. dejemoslo ahi. pero la realidad es que nadie que diga que va mas drogado que el resto te va a decir que es lo raro en el. en cambio si veo que haya una corriente mayoritaria que quiera cuadrar el circulo y atribuir al sky en general el poseer un diferencial evolucionado y perfeccionado de lo que monto en su dia armstrong.

pero para mi lo de este año no es ningun argumento para sostener dicha opinion, mas bien al contrario. y lo de hoy en concreto, aun menos. o lo de ayer, mismamente. desde el 2012 hemos visto a froome destrozar a todo el mundo, y este año no se ha ido solo nunca hasta hoy, cuando ha sido la norma desde el 2012-2013. encima hoy el margen ha sido ridiculo con gente que ni se quienes son, como haig o pedrero. o ayer mismo, un contador a quien le quedan diez dias de carrera, es capaz de aguantarle, en una imagen que no se ha repetido -o se ha repetido solo en un par de ocasiones- en una gv en cinco años.
ReinLOL escribió:a ver, yo entiendo que el origen de froome es un tanto sui generis. es raro. dejemoslo ahi. pero la realidad es que nadie que diga que va mas drogado que el resto te va a decir que es lo raro en el. en cambio si veo que haya una corriente mayoritaria que quiera cuadrar el circulo y atribuir al sky en general el poseer un diferencial evolucionado y perfeccionado de lo que monto en su dia armstrong.

pero para mi lo de este año no es ningun argumento para sostener dicha opinion, mas bien al contrario. y lo de hoy en concreto, aun menos. o lo de ayer, mismamente. desde el 2012 hemos visto a froome destrozar a todo el mundo, y este año no se ha ido solo nunca hasta hoy, cuando ha sido la norma desde el 2012-2013. encima hoy el margen ha sido ridiculo con gente que ni se quienes son, como haig o pedrero. o ayer mismo, un contador a quien le quedan diez dias de carrera, es capaz de aguantarle, en una imagen que no se ha repetido -o se ha repetido solo en un par de ocasiones- en una gv en cinco años.


Vamos. La temporada donde Froome ha estado mas debil en el tour... Ya te lo dije, reintroll que Criss iba a tope para la vuelta; y la etapa de hoy no era de su estilo.

Quien acuse a Froome de dopaje no tiene ni puta idea de como funciona el deporte amateur (en futbol y basket) y profesional. Donde la testosterona, la EPO, el Clemb, la HGH moran en total libertad.
ReinLOL escribió:
medran_27 escribió:@Celticsfan Su mierda es mejor


¿y en que nos basamos para deducir esto?

La verdad es que era por seguir el comentario, no si se es mejor ni peor, supongo que será la misma (era en plan coña el comentario). Ya que estoy seguro que todos de una manera u otra se dopan, y oye, a mi, mientras todos vayan igual, me da un poco lo mismo. Luego lo que no me gusta por ejemplo fue el lío de la salida por la puerta de atrás del hotel del año pasado del sky.

Me gusta Froome, quiero que gane La Vuelta desde que Contador no tiene posibilidades, me cae bien, respeta la Vuelta como pocos y no me disgusta su modo de correr, no es un Contador, pero su método calculado me gusta.
medran_27 escribió:
ReinLOL escribió:
medran_27 escribió:@Celticsfan Su mierda es mejor


¿y en que nos basamos para deducir esto?

La verdad es que era por seguir el comentario, no si se es mejor ni peor, supongo que será la misma (era en plan coña el comentario). Ya que estoy seguro que todos de una manera u otra se dopan, y oye, a mi, mientras todos vayan igual, me da un poco lo mismo. Luego lo que no me gusta por ejemplo fue el lío de la salida por la puerta de atrás del hotel del año pasado del sky.

Me gusta Froome, quiero que gane La Vuelta desde que Contador no tiene posibilidades, me cae bien, respeta la Vuelta como pocos y no me disgusta su modo de correr, no es un Contador, pero su método calculado me gusta.


Entonces por qué sueltas el flame?. Froome es el unico que ataca, que intenta algo en estos momentos aun teniendo el mejor equipo... A los fans del ciclismo, comentarios como el tuyo nos toca un monton las pelotas, vamos.

Sobre todo sabiendo que todos van igual, y no solo en el ciclismo; sino en todo el deporte amateur a buen nivel. Ni ya te digo a nivel profesional...
@charlesdegaule si, ha sido un comentario sarcástico que se ha entendido demasiado literal, no pensaba crear esta discusión, me he tomado el hilo demasiado de colegueo lo cual no volverá a pasar. Pero vamos, bajate tu también del burro, porque parecería quien te leyera que eres el que decide quien o quien no es fan del ciclismo, estoy seguro que tienes más conocimiento que yo sobre este deporte, pero no tienes derecho a juzgar si soy fan o no de un deporte por un comentario sarcástico.
charlesdegaule escribió:
Vamos. La temporada donde Froome ha estado mas debil en el tour... Ya te lo dije, reintroll que Criss iba a tope para la vuelta; y la etapa de hoy no era de su estilo.


¿y arriesgarte el tour para ganar la vuelta?

a toro pasado puede no estar mal tirado, pero aun hoy no me entra en la cabeza que se la haya jugado asi.

que yo tengo la sensacion de que el tour lo gana por incomparecencia de rivales, que le perdonaron la carrera en al menos tres etapas, y buena parte de la victoria se la debe a kwiatkowski y a landa. en una de esas le meten uno o dos minutos como hubiera sido lo normal, y a ver que haces sin poder soltar a 5 tios en un demarraje de esos que antes te dejaban solo en cabeza.

si es verdad que ha retrasado la forma, sin estar a tope en el tour, para acabar ganando la vuelta, para mi se ha sacado la chorra, porque se ha jugado hacer el ridiculo, y ha ganado el tour de buena potra.

pero que me parece bien, eh? aunque a mi el doblete que me sirve es el de giro-tour. eso si son palabras mayores.
medran_27 escribió:@charlesdegaule si, ha sido un comentario sarcástico que se ha entendido demasiado literal, no pensaba crear esta discusión, me he tomado el hilo demasiado de colegueo lo cual no volverá a pasar. Pero vamos, bajate tu también del burro, porque parecería quien te leyera que eres el que decide quien o quien no es fan del ciclismo, estoy seguro que tienes más conocimiento que yo sobre este deporte, pero no tienes derecho a juzgar si soy fan o no de un deporte por un comentario sarcástico.


Bienvenidos son todos los aficionados al ciclismo; me cago en todo en los que vienen a criticar a los ciclistas creyendo que sus ahijados van a base de pasta y arroz con pollo.

Si vienes a disfrutar de este deporte maravilloso; bienvenido seas. Si vienes a decir que los ciclistas estan mas ciclados que celticstroll, mal rayo te parta.

Por favor; no mas gilipolleces de dopping en este hilo.

eDIT:Reintroll

El sabia que sus unicos rivales eran el fraile colombiano y Porte; y se ha echado un buen ordago. Ha tenido suerte que Roche se fue al suelo y el Tour fue un paseo. Y el fraile ya fue al giroy no hizo nada y menos.. Tengo la impresion de que Quintana estaba a un 60 por ciento en Giro y Tour.

Froome esta a un 70 por ciento en Tour y Vuelta y le basta para ganar.
Yo creo que el primer pico de forma de Froome ,no ha sido todo lo bueno que él pensaba (para llegar a tope al Tour ) .

Hay que aplaudir la mentalidad que tiene,no sólo Tour .
tranquilicemonos un poco.

asumo mi parte de culpa tambien en este tema,

si alguien postea en este hilo es porque es fan de ciclismo.

por cierto, que hoy ha terminado el tour del porvenir, en donde no se por que la seleccion española no ha participado. ha ganado el colombiano egan bernal.
y en la schaal sels mi ahijado ha terminado segundo [+furioso]
ReinLOL escribió:tranquilicemonos un poco.

asumo mi parte de culpa tambien en este tema,

si alguien postea en este hilo es porque es fan de ciclismo.

por cierto, que hoy ha terminado el tour del porvenir, en donde no se por que la seleccion española no ha participado. ha ganado el colombiano egan bernal.
y en la schaal sels mi ahijado ha terminado segundo [+furioso]


Mientras no me gafes a Chris me vale XD XD XD XD
charlesdegaule escribió:
ReinLOL escribió:tranquilicemonos un poco.

asumo mi parte de culpa tambien en este tema,

si alguien postea en este hilo es porque es fan de ciclismo.

por cierto, que hoy ha terminado el tour del porvenir, en donde no se por que la seleccion española no ha participado. ha ganado el colombiano egan bernal.
y en la schaal sels mi ahijado ha terminado segundo [+furioso]


Mientras no me gafes a Chris me vale XD XD XD XD


na tranquilo, si yo ya estoy a la espera de que empiece el cross. que quedan 20 dias.

https://www.youtube.com/watch?v=EdrhXHb4xTE

edit.

que no lo he dicho antes, bernal ha fichado ya con el sky. tienen tanta pasta que pueden comprar lo que quieran. bernal, halvorsen, sivakov... son muy jovenes, pero apuntan maneras. asi como hicieron con moscon o tao, o quisieron hacer con van der poel, les gusta pillar lo mas sonoro de los sub23 para ver que sale.
Pues ojo como acierten. Me acuerdo del paso de Contador a Discovery Channel (no la entrevista del solomillo XD, el equipo); pasó de ser un corredor excelente a un auténtico monstruo.

Si quieren convertir a un sub23 con potencial en dominador, mala suerte para el ciclismo. Aunque si da el mismo espectáculo que el keniata, mejor.

Impresionante como ha jugado con Chaves hoy; vale que no hay grandes rivales (En el tour tampoco), pero tampoco era su tipo de etapa. En lugar de ponerse a rueda suelta otro hachazo. Es un campeón. Chapó.

Reintroll. Qué es de Richi Porte?. Para el año que viene me parece su único rival junto a Nairo si abandona los frailes.
charlesdegaule escribió:Reintroll. Qué es de Richi Porte?. Para el año que viene me parece su único rival junto a Nairo si abandona los frailes.


pues que ya ha salido a entrenar con la bici. a ver que tal el regreso. gente que se ha dado piñazos asi, no han acabado siendo los mismos que antes...


para mi el rival seria landa, si decide pasar del giro, que espero que no. o tal vez dumoulin, dependiendo del recorrido.

y no subestimes a valverde... que yo creo que en un par de años, ya un poco madurado, puede dar guerra.

el solomillo fue en astana, despues de que armstrong montara el radioshack. vamos, que no fue en el equipo de armstrong/bruynel.
a mí me parece un buen puerto como para haberlo desperdiciado así.... menuda mierda de final de etapa espera hoy cuando ha podido ser bestial
Día después del descanso, con Froome habiendo demostrado que es el más fuerte, el puerto muy lejos de meta... Se daban todos los alicientes para victoria de fuga y paseo del pelotón. Mañana si espero ostias.
siento el doble post pero es que, que indignación, que etapa sin sentido ninguno, que desperdicio de puerto omg
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Reintroll. Qué es de Richi Porte?. Para el año que viene me parece su único rival junto a Nairo si abandona los frailes.


pues que ya ha salido a entrenar con la bici. a ver que tal el regreso. gente que se ha dado piñazos asi, no han acabado siendo los mismos que antes...


para mi el rival seria landa, si decide pasar del giro, que espero que no. o tal vez dumoulin, dependiendo del recorrido.

y no subestimes a valverde... que yo creo que en un par de años, ya un poco madurado, puede dar guerra.

el solomillo fue en astana, despues de que armstrong montara el radioshack. vamos, que no fue en el equipo de armstrong/bruynel.


Ya se que no; Landis tampoco pitó con Bruynel.
12189 respuestas