al PP ni de coña, son pateticos, especialmente el sector del Acebes y el Zaplana, y todo lo que les rodea. Si no siguieran la linea de acoso y derribo patetico que llevan, el trauma conspiparanoico por el 11M, y los dos anteriores sujetos los tubiesen convenientemente callados, quizas me lo plantearia como remota opcion poner a rajoy de presi. Aunque Rato hubiese sido mejor opcion.
Al PSOE,tampoco. Han hecho algunas cosillas bien hechas, pero se marean y se centran en los asuntos de poca importancia, y en los demas temas solo hay declaraciones de intenciones... Demasiado politicamente correctos, y hay algunas iniciativas que no me gustan nada de nada (como lo ultimo que pretende hacer el montilla). Fue un cambio necesario, y creo que ha sido bueno para españa, pero si siguen en este plan muchos años, puede ser nefasto. Hace falta gente preparada minimamente, no absurdos peleles como ministros/AS, por cumplir cuota.
A IU... bueno, demasiadas buenas intenciones. No podrian hacer ni un 4º de lo que prometen, que aunque sea con buena voluntad, no se dan cuenta que es imposible. Proponen cosas que a mi modo de ver seria lo correcto, pero hay otras que sinceramente se les va la olla o directamente pecan de buenos/tontos. De todas formas, creo que es injusto que siendo la tercera fuerza en votos, el sistema electoral los penalice dejandolos por detras de los autonomistas.
En las anteriores elecciones vote a CIU, por que no queria que ganara el PP, pero tampoco queria que el PSOE ganase por mayoria absoluta con mi voto. Francamente, no se que votar el 1 de noviembre para cataluña, seguramente vote al Mas, por que el Piqué me da repelus, y el montilla con lo ultimo que ha hecho (en principio le iba a votar a el) ha perdido mi voto. Asi que en las generales, posiblemente votase a CIU, o en blanco.