A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

Estoy como loco por saber si me arreglaron la consola, lleva en transito desde hace ya casi 4 dias y eso k es por mensajeria.

A ver si sale ya de madrid k segun dhl lleva ay 3 dias.

Un saludo
suerte a todos, a mi me la trajeron hace un mes, la envie sin pegatina, flasheada y con una las lenguestas marcadas y algunas rotas y me la han devuelto cambiado el dvd, la placa con el 3 disipador, de puta madre.
Por lo que pude ver en el seguimiento no estubo ni un dia en el taller la blanquita.
Un mes con ella ( flasehada) y perfecta, mejor q antes, juego q me iban mal ahora van perfectos.
Si estás baneado y se te casca la consola, sí que te arreglan, sólo que hay que pagar, ¿verdad? Entiendo que cuando decís que no te arreglan os referís a que no te le arreglan gratis, como si estuviera en garantía. ¿Estoy en lo cierto?
tio_Pete escribió:Si estás baneado y se te casca la consola, sí que te arreglan, sólo que hay que pagar, ¿verdad? Entiendo que cuando decís que no te arreglan os referís a que no te le arreglan gratis, como si estuviera en garantía. ¿Estoy en lo cierto?


eso era antes, ahora no te la arreglan ni pagando, al menos eso creo.
saludos
pacus73 escribió:Hola.

Como ya comenté hace unos días tengo la consola con las tres luces rojas y no me la quieren arreglar porque estoy baneado. La cosa es q tengo en casa otra sin flasear, sin banear y funcionando perfectamente, además sin registrar aún. Alguién sabe si podría mandar la rota con la carcasa nueva y su respectivo número de serie?. Alguién sabe de algún caso así?. He probado a darle un par de ostias, con perdón, a la rota y no ha habido suerte, tengo que probar lo de la toalla, pero si hay posibilidades de que con esta opción, por lo menos me dejen mandarla lo prefiero.

Por otro lado, he llamado dos veces para que me la arreglen y las dos me han dicho lo mismo, que estoy baneado. Es absurdo seguir llamando no?.

Saludos.


Pues que tengas suerte porque yo voy a hacer lo mismo que tu, pero eso si, la mia la segunda si que está registrada... sinó como me la ivan a devolver? xD tienes que registrarla creo, cuando llames para decir que se te ha estropeado te pediran los datos igualmente, ya me contaras que tal va... saludos!

PD: por ahí arriba decian que el numero de serie no va con la carcarsa.... como que no? XD claro que si, por detras y en el frontal, si abres la pestañita de los usb hay una pegatica con el Nº de serie tambien...
voy a mandar la mia al sat ya les contare como me va , lleva luces rojas y la carcasa es otra, ya que no encontre la de la mia, tres luces rojas y el lector jodido
buenas tardes :) keria saber kien la mando por 3 vez la 360... al SAT y akien le llego una Carta en ingles....???¿?? ahora mismo mi lector me esta diciendo que el DVD esta sucio... y estoy hasta los cojones de ese mensaje...alguna ayuda o sujerencia???
Pues al final ya me la entregaron, reparada, segun la carta le han cambiado la placa base.

Viene con su mes de gold gratis.

La verdad es k no creia k me la repararan pero lo hicieron, jejej, fue sin pegatina de garantia, flasheada y con sintomas de haber sido abierta.

Un saludo
Bueno hoy llame, y haber que tal. Mi consola un Ms-28 sin banear, flasehado y bastante bien cuidadita, lo unico que la pegatina se me quedo pegada al papel y tiene algunas muescas...

Pero vamos espero que no me pongan problemas viendo lo que hay por aqui. Por cierto me han dicho que las pegatinas me las trae el de UPS, uhm no se tambien me ha dicho que mañana vuelva a llamar.
¿Qué se puede hacer con una consola sin banear, pero sin garantía (tampoco tiene la pegatina)?

El problema es el de las 3 luces, por lo que en tiendas online no las arreglan.
manugarrote escribió:¿Qué se puede hacer con una consola sin banear, pero sin garantía (tampoco tiene la pegatina)?

El problema es el de las 3 luces, por lo que en tiendas online no las arreglan.


has llamao al SAT?, a lo mejor te la arreglan pagando los 70 euros o así que pedian antes a los que estaban baneados.
eh llamdo me la areglan si fuera... faio de 3 luces rojas... pero no del lector.... si es por el lector tengo k pagar 84€ ( los cojones ) para eso me compro un lector nuevo x^D

gracias por todo :D ( sigo sin baned de la consola )
josinho83 escribió:eh llamdo me la areglan si fuera... faio de 3 luces rojas... pero no del lector.... si es por el lector tengo k pagar 84€ ( los cojones ) para eso me compro un lector nuevo x^D

gracias por todo :D ( sigo sin baned de la consola )


Igual si le provocas las 3 luces tu mismo, te arreglan las dos cosas.

Tengo una pregunta gente, a los que se la envian arreglada y a los que no, le mandan el mismo email de que la consola ya viene para aquí?
Es que tenia dudas de si me iban a detectar que la habia abierto y ahora me acaban de mandar el mail de que ya me la han enviado, pero no se si vendra arreglada o que.
Buenas gente, voy a enviar mi consola al SAT el hexo es q hace tiempo la envie y me cambiaron el lector por un BenQ y ahora ha petado de nuevo con placa Xenon (q no me la cambiaron la otra vez ) lol espero que me la cambien.. tengo el lector flasheado pero con la pegatina casi perfecta y no se nota nada que ha sido abierta.. bien cuidada. Según estuve mirando tengo el error 0102 dicen que puede ser debido a calentamiento d la GPU, CPU, o por motivos de la ram.
A ver si tengo suerte... ^^
Tengo una pregunta gente, a los que se la envian arreglada y a los que no, le mandan el mismo email de que la consola ya viene para aquí?
Es que tenia dudas de si me iban a detectar que la habia abierto y ahora me acaban de mandar el mail de que ya me la han enviado, pero no se si vendra arreglada o que.


Estoy en el mismo caso que tú tío, a ver si alguno que no se la hayan dao arreglada nos puede confirmar, pork yo tengo los huevos de corbata!!

EDIT: Este es el mensaje que me ha llegado a mi, por favor confirmadme si a los que les ha llegado arreglada os mandaron el mismo o si alguién recibió uno distinto:

Estimado cliente,
Le informamos que su console XBOX 360 ha llegado correctamente al centro de reparacion y ya ha sido enviada con exito de regreso.
Para mas informacion contactese con nosotros.
Gracias!
A mi no me han cambiado la consola porque la tienen registrada como baneada..... [+furioso]
Por acabar mi segunda experiencia con el SAT, ya la tengo de vuelta (me llegó ayer). Me han cambiado el lector en esta ocasión, por un Benq. Yo pensaba que eran más silenciosos que los Hitachi y los Samsung... pero me parece que no...

Pero bueno, contento que no se trate del nuevo modelo. En una hora y media había desmontado la consola, flasheado y vuelto a montar.

Un saludo.
Gracias a todos por contestar a mi pregunta... [sati] [jaja]
Weno, solo deciros que si me han arreglado la Xbox y me han cambiado la placa base.. La envié hace dos semanas y media, flasheada, con algunas marcas de haber sido abierta en la carcasa y con la pegatina regular (la del lector rasgada) y no ha habido problema, han sido muy rápidos además.
Ale, un saludo!
pues yo acabo de mandar la mia por segunda vez despues de que la rechazaran la primera, con la carcasa cambiada y pegatina nueva creada para la ocasion, a ver si cuela..
Pues fijaos el golpazo es que a la mia que me la devolvieron reparada no le pusieron pegarina, sino un trozo de de un certificado de autenticidad de un windows XP, donde va el serial, para flipar, jajajajaj

Saludos
Pues la mia ha estado un dia en alemania, llego el 6 y el 7 me la han enviado de nuevo... La verdad no estaba mal, la pegatina un poco pero bueno leyendo lo que habia por aqui espero que me hayan dado una nueva. A la espera estoy, haber que ocurre.
Ayer recibí la mía tras 10 días en Alemania... con cambio de placa y de lector DVD [sati] La pegatina la conservé muy bien puesto que puse mucho cuidado en sacarla con el secador, pero por la parte de atrás se notaba la manipulación en las ranuras. Aún así me la han cambiado, biennn!!! [poraki]

Aún no he tenido tiempo de probarla y no sé si el hecho de que me hayan cambiado el lector afectara mi firm. Es posible seguir leyendo backups tras ese cambio? A alguien le ha pasado esto?
Gennocive escribió:Ayer recibí la mía tras 10 días en Alemania... con cambio de placa y de lector DVD [sati] La pegatina la conservé muy bien puesto que puse mucho cuidado en sacarla con el secador, pero por la parte de atrás se notaba la manipulación en las ranuras. Aún así me la han cambiado, biennn!!! [poraki]

Aún no he tenido tiempo de probarla y no sé si el hecho de que me hayan cambiado el lector afectara mi firm. Es posible seguir leyendo backups tras ese cambio? A alguien le ha pasado esto?


Si te cambian el lector , tienes que volver a flashear [plas]
Bueno pues me a llegado mi 360 despues de dos semanas y acordamer de los recepcionistas del SAT (no saben mas un e-mail se ve jejeje). La envie con las 3 lueces rojas, sin pegatina y sin flasehar y me la han devuelto, aparentemente, segun la bandeja del lector, con el mismo y solo le han cambiado la placa.

La he testeado y funciona perfectamente jeje

Salu2
Hmm añado mi experiencia
Mande consola flaseada al SAT de Reynosa Tamaulipas Mexico
Calcomanias en perfectisimo estado al igual que la carcasa
pero tuve un problema
xD sin kerer borramos el numero de consola y algunos datos k trae atras
y hoy me llego despues de 4 dias sin reparar y con una carta diciendo k la garantia no se aplica si blablablaxD
y dice en un apartado de esa lista que si el numero de serie esta dañado borrado o modificado
no se aplica la garantia kreo k eso fue el problema....
k me recomiendan k haga? vuelvo a hablar y les explico todo el rollo o no los puedo convenser?
saludos!
hola a todos, tengo un problema he abierto la xbox360 para instalarla el chip nm2 v 2.0 pero por ser un manazas al quitar el chapapote me he cargado las pistas del lector las cuales son imposible de reparar, la consola no parece que haya sido abierta ya que de en eso tuve mucho cuidad, mi pregunta es ¿si la mando a sat, hay alguna posibilidad de que me la cambien o me la reparen? es que como me he cargado las pistas del lector y he kitado el chapapote que tenia el integrado...

muchas gracias

Saludos :)
Buenas, una duda los que habeis pasado por esto: me han salido las 3 luces rojas y he llamado y tal, entonces le he puesto la pegatina (me ha costado un montón, está un poco demacrada xD) y luego he caido que no le he vuelto a meter el firmware original.

Con firmxar iXtreme la arreglan igualmente? Me la banearían?

Saludos!
Hola. Keria preguntar si llamo al SAT y les digo el codigo de serie k sale en la pegatina me diran el tiempo k le keda de garantia?? eske me la pille por eBay y me dijo k aun tenia 2años pero kiero comprobarlo. Un saludo ;)
-Zaka- escribió:Hola. Keria preguntar si llamo al SAT y les digo el codigo de serie k sale en la pegatina me diran el tiempo k le keda de garantia?? eske me la pille por eBay y me dijo k aun tenia 2años pero kiero comprobarlo. Un saludo ;)

Tengo entendido que a todas las 360's se les extendio la garantia a 3 años pero si quieres puedes llamar y preguntar xD

PD:Alguien k me pueda contestar mi duda:
-Darkenes- escribió:Hmm añado mi experiencia
Mande consola flaseada al SAT de Reynosa Tamaulipas Mexico
Calcomanias en perfectisimo estado al igual que la carcasa
pero tuve un problema
xD sin kerer borramos el numero de consola y algunos datos k trae atras
y hoy me llego despues de 4 dias sin reparar y con una carta diciendo k la garantia no se aplica si blablablaxD
y dice en un apartado de esa lista que si el numero de serie esta dañado borrado o modificado
no se aplica la garantia kreo k eso fue el problema....
k me recomiendan k haga? vuelvo a hablar y les explico todo el rollo o no los puedo convenser?
saludos!


Saludos!
Buenas.
Os comento mi caso.
Tengo la consola desde febrero del 2007. Justamente hoy, jugando al GTA4 me salian los graficos con cuadros y colores raros. Despues de apagarla y volver a jugar volvian a salir.
Despues de varios intentos, me ha salido el error 74. Segun he leido es por tema de la grafica.
La tengo flaseada y baneada. No está registrada. Si llamo me diran que no la pueden reparar por estar baneada?.
Tambien tiene unas pequeñas muescas atras de abrirla.
Si me la aceptaran para enviar y no me la reparan me cobrarian los gastos de envio?
Vardas escribió:Buenas.
Os comento mi caso.
Tengo la consola desde febrero del 2007. Justamente hoy, jugando al GTA4 me salian los graficos con cuadros y colores raros. Despues de apagarla y volver a jugar volvian a salir.
Despues de varios intentos, me ha salido el error 74. Segun he leido es por tema de la grafica.
La tengo flaseada y baneada. No está registrada. Si llamo me diran que no la pueden reparar por estar baneada?.
Tambien tiene unas pequeñas muescas atras de abrirla.
Si me la aceptaran para enviar y no me la reparan me cobrarian los gastos de envio?


Intenta llamar men haber k te dicen y lo de los gastos de envio no te los cobran sino te la reparan,bueno aka en mexico no...
saludos!
Intentare llamar esta tarde a ver que me dicen. Por probar.
Ya comentare la experiencia.
Ojito señores , mi consola ya esta qui , reparada? si , reparada , perooooo
YA ESTAN LOS PHILIPS LITE ON aqui.¿?¿?
Imagen

Joder que mala suerte ... para esto no hay nada no?
Yo lo que no entiendo es que si lo primero que te piden al llamar es el numero de serie,como es posible que algunas baneadas cuelen y otras no.

¿pero que base de datos es esa?¿o es que hay operadores mas majos que otros?
xboxes escribió:Ojito señores , mi consola ya esta qui , reparada? si , reparada , perooooo
YA ESTAN LOS PHILIPS LITE ON aqui.¿?¿?

Joder que mala suerte ... para esto no hay nada no?


Bufff pues la mia stá siendo reparada, y me temo que voy a tener tu misma suerte que tu, ya que según stoy viendo, a todos los que les stán llegando las consolas del SAT estos ultimos dias vienen con el Lite-On, menuda jodienda.
Buenas, yo estoi a punto de enviar la de un familiar, esta flasheada y ha petado con el error E68,el lector es un hitachi 47 flasheado y no se si meterle el firmware original, siendo el error E68 creeis que es conveniente meter el firmware original? Yo lo haria sin problema, el tema es que cuando la flashé fui tan tonto de ponerle la pegatina y me da miedo volver a quitarla por si me la cargo, vosotros que me recomendariais? Un saludo
Buenas, tengo la consola con el dvd inutilizado al intentar quitar el chapapote, E65 de firmware y me sale una luz roja abajo a la derecha. El tema es el siguiente, mando mi consola al SAT diciendo q tiene las 3LR aunque no sea cierto o directamente les digo q no me funciona el lector??? intento provocarle las 3LR???

-Consola abierta
-Minimos desperfectos en las muescas de la carcasa
-Pegatina de Mocosoft con algun desperfecto
-Sin Banear
-Sin Flashear


Creo que antes de mandarla deberia echarle encima yo un chapapote casero para al menos disimular el epoxy que le he quitado. Si alguno se os ocurre que puedo echarle sobre la circuiteria que me lo diga. Gracias. Saludos
Madre mia... Acabo de encargar una elite, pero la verdad que lees este hilo y dan ganas de cancelarlo ! xD

javi2009 escribió:Pues fijaos el golpazo es que a la mia que me la devolvieron reparada no le pusieron pegarina, sino un trozo de de un certificado de autenticidad de un windows XP, donde va el serial, para flipar, jajajajaj

Saludos


Pues ya tenemos una nueva idea para la gente que haya perdido su pegatina... jejeje
Hola comento mi caso, xbox360 comprada en febrero 2007, flaseada y baneado, tengo otra original, que no se ha abierto sin flasear ni nada, para mis originales y online y la baned para mis backups, hoy le han salido las 3 putas luces rojas a la flaseada, y la verdad no me lo explico porque desde ayer que no la encendia y la apague funcionando perfectamente y hoy al encenderla sorpresa al canto, el caso es que he llamado a sat a ver que tal, la chica que me ha atendido se ha limitado a preguntarme mi telefono de contacto y confirmar los datos de direccion etccccc....., no me pregunto el numero de serie, que imprima la pegatina del mail que me mandara y la envie por ups, la orginal se seguro que la tengo registrada pero la flaseada creo que no.

Creeis que me la cambiaran, podria colar, llevo un rato mirando el hilo y veo que con las baneadas siempre ponen mas problemas, logicamente, pero el caso es que no preguntaron el numero de serie y por lo que leo es por lo que empiezan, puede ser que cuele pensando que les mando la otra?..... capaz que digo tonterias no se a ver si me podeis orientar.

Bueno espero me puedan ayudar o en su defecto decirme alguien que este en mi situacion consola flaseada, baneada, pero en perfecto estado tanto carcasas como interior, lo unico la pegatina de la garantia un poquitin mal porque se quedo algo de lo plateado al quitarla del papel donde la tenia.

En fin gracias a todos espero puedan ayudarme

EDITO: Efectivamente acabo de comprobar solo tengo registrada la consola que no esta baneada ni flaseada, alguien en esa situacion que haya dado parte de averia y mandara otra con un numero de serie distinto? Ya es mucho soñar no?.....
Tengo un gran dilema. Veréis, mi consola es de noviembre de 2005 con Hitachi 47DH , iXtreme 1.2 y el lector ha venido dando problemas desde hace algo más de un año.

Ultimamente tenía que estar media hora o más abriendo y cerrando la bandeja para que pillara los juegos. He acabado por desmontar el lector, sospecho que lo que falla es el motor que no gira bien pero a saber, creo que el carrito de la lente tampoco va bien por los horribles sonidos que se oyen....

He probado de todo, desde limpiar y poner 3 en 1 hasta lo del macarrón (en este caso con un boli bic), que por cierto lo que único que consigue es golpear la lente, que vibre y no dejar que se abra la bandeja....Lo único que me queda por probar es calibrar la lente, que no veo porque va a funcionar.

La cuestión es si llamo al SAT (no se si la ampliación de garantía a 3 años es en general o sólo para luces rojas) o directamente me compro un lector y le cambio la key.

La consola está bien, aparentemente sin banear (hacía meses que no conectaba cuando la primera oleada de baneos), sin marcas aparentes, con peganita (la mitad pegada a la carcasa superior y la otra mitad suelta y algo gastadapero bueno). He oido que muchas consolas de mi hornada venían sin peganita, no se si será verdad.
La ampliacion de 3 años es unica y exclusivamente para las 3 luces rojas, y me lo dejaron muy clarito cuando llame al SAT
Convertir cualquier tipo de avería en unas luces rojas no es excesivamente complicado... Hecha la ley, que dicen...
A mi no me la reparan con las luces rojas porque dicen que está fuera de garantía.

De hecho esta consola estaba baneada.
Bueno, no se si alguien se ha leido el último post q puse, pues bien, os confirmo q ya tengo la consola en casa:

-arreglada (cambio de DVD y placa base)
-sin banear

La envié flasheada con 3 luces rojas y q se notaban un montón las marcas de apertura y la pegatina puesta pero tb se notaba.

Ahora tengo q averiguar q lector tengo, para flashearla de nuevo...
Pues hoy he llamado y además que el majete que me la vendió la registró a su nombre y no me dijo nada, nisiquiera está en garantía ya, sólo es en caso de 3 luces rojas, como temía.

¿Si estuviera baneada me lo hubiera dicho el tipo del SAT (muy amable, por cierto, visto los comentarios negativos que había leido por aquí)? Cuando empezaron los bans llevaba unos meses sin conectarla online y desde entonces...

Ahora me pondré a buscar por el foro haber que se comenta sobre el cambio de lector, si uno se la juega abriéndola no queda otra que resignarse :p
Yo acabo de llamar y me han comprobado la cuenta del LIVE, para ver si estaba baneado ¡No saben nada!. Afortunadamente soy un nobaneado con la consola flasheada.

Ahora lo que tengo miedo que me envien un Lector de esos de mierda, a pesar de tener la 3LR y que la ultima vez que envie la consola me enviaron un lector nuevo.

Se me ocurre enviar la consola con otro DVD, para que si me lo cambian poder volver a poner mi HITACHI, pero imagino que no es posible hacer el cambio así vivalavirgen.
Si no, me toca buscar por los supermercados una que tenga un lector interesante, porque muchos de mis originales estan jodidos (el Dead Rising, sin ir mas lejos). ¡Malditas luces rojas!.

Ya os contaré como va todo el asunto.
Flipante, acabo de recibir mi consola sin reparar y con la carta diciendome que la he manipulado, cosa que es mentira, ni la he abierto, ni la he flasheado ni esta baneada, vamos que es una consola de hace 2 años que nunca le habia pasado nada y zas 3 luces rojas, ni se molestan en repararla o enviarme otra.....

LAMENTABLE, mañana a protestar y de lo lindo. H de P´s
Yo la envio hoy, se nota que está abierta y no tiene pegatina con lo que he leido por aqui en este hilo supongo que pondré un trozo de pegatina del certificado de windows. Espero que haya suerte!!
Hola bueno mando la 360 al sat con 2 luces rojas me vuelve hoy con una carta que me dice que no a sido arreglada por que la consola a sido abierta PERO SI YO NO LA E ABIERTO NUNCA!!!!! y es de primera mano!!!! joder que puedo ahcer desde el SAT me dice que con la consola abierta no me arreglan y yo diciendo que no la e abierto y nada que no pueden hacer nada jodeeeeeeeeeeer si yo encima soy ati-pirateria!!!!! ayuda que hariais en mi lugar??
la mi aesta de vuelta ya, la envie el lunes, espero no tener ningun problema. El lectro estaba mal, asi que si no me la han arreglado solo tendria que comprar una lente nueva.
Sabeis si el SAT envia lectores nuevos? no me gustaria toparme con un lector antiguo y flasheado ya que no me gustaria que por culpa de alguno tener que pagar yo
Otra cosa, para hacer el seguimiento de vuelta, no se como narices se hace, no me han dado otro numero, quizas es que no ha sido entregada y tengo que esperar a que me manden el numero nuevo.
2745 respuestas