A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

REcibida hoy mi consola.

Le han cambiado placa y lector - BENQ.

Me han dejado la carcasa antigua -tiene las mismas marcas -

REsumen : enviada flasheada con pegatina de garantia algo tocada y por detras bastante mal...y cambiada [oki]
bueno amigos a mi me han mandado una Zephir, me han respetado el lector, Samsumg MS28, y la caja es la misma.
Queria haceros una pregunta:¿Las zephir que tal salen, suelen petar como las xenon (la que tenia antes) o son mas o menos como las falcon? Por favor contestarme a ver si me podeis ayudar.

1 millon de gracias a todos los eolianos
aguado23 escribió:bueno amigos a mi me han mandado una Zephir, me han respetado el lector, Samsumg MS28, y la caja es la misma.
Queria haceros una pregunta:¿Las zephir que tal salen, suelen petar como las xenon (la que tenia antes) o son mas o menos como las falcon? Por favor contestarme a ver si me podeis ayudar.

1 millon de gracias a todos los eolianos


Joe que suerte a mi me llego con los disipadore y el lector benq.

Si te han mantenido la carcasa , es dificl que se una zephyr dado que donde tienes la salida hdmi?


Un saludo
apisonador escribió:
Joe que suerte a mi me llego con los disipadore y el lector benq.

Si te han mantenido la carcasa , es dificl que se una zephyr dado que donde tienes la salida hdmi?


Un saludo


Hay zephyr ´s sin HDMI. Nunca te pondran HDMI porque la consola cuando la compraste no tenia.
A mi igual ,me pusieron una placa nueva con el 3º disipador y un BENQ ,pero me dejaron mi carcasa "reventa" xDDD

A ver si miro que modelo de placa es...
tomas0n escribió:
Hay zephyr ´s sin HDMI. Nunca te pondran HDMI porque la consola cuando la compraste no tenia.


¿Es cierto?
A mí en el SAT me devolvieron la consola con cambio de placa, pero con mi lector samsung que envié. Ya era la segunda vez que tuve las 3LR y esperaba una consola nueva porque me pidieron la fuente de alimentación, pero me llegó reparada con otra placa con tercer disipador. Creo que es xenon (mirando con linterna creo ver condensadores en 5-3), pero no estoy seguro al 100%. ¿Existen seguro zephir sin hdmi? ¿y pueden funcionar con samsung? En el tuto sobre lectores y placas pone que zephyr viene con benq e hitachi.

Y otra cosa: la pegatina: Me ha llegado la nueva, cuadrada de papel, y parece que (quizá sean paranoyas) tiene una capa de cera sobre las letras de microsoft. ¿No puede ser para que se derrita con el secador?
Me autocito de unos post más atrás.
Dimitri escribió:Después de mirar este interesante hilo, al fin se que X360 tengo.

Se fué al SAT siendo una Zephyr sin tercer disipador y con Samsung y ha vuelto con una Zephyr con tercer disipador y Benq...


Se con certeza que se trata de una Zephyr por la toma de alimentación, y obviamente no tengo HDMI porque la compré a finales del 2006.

Un saludo.
ola,tengo una xbox(xenon,a mi parecer....)q se me suele colgar ocasionalmente,pro como llevo ya un año asi no me preocupa muxo,aunq algun dia caerá supongo :S
Me estaba planteando llevarla al SAT,en gran parte porque estoy baneado,y creia q si te daban una nueva esa ya no estaria baneada....es cierto?si te dan una nueva ya no estas baneado?
Muchas gracias!
Apisonador creo que hay placas especiales para las carcasas que no tienen hdmi por eso me han puesto una zaphir aunque no tenga hdmi, esta adaptada a las carcasas de las xenon.
Me podria decir alguien tambien que tal salen las zephir.
gracias.
aguado23 escribió:Apisonador creo que hay placas especiales para las carcasas que no tienen hdmi por eso me han puesto una zaphir aunque no tenga hdmi, esta adaptada a las carcasas de las xenon.
Me podria decir alguien tambien que tal salen las zephir.
gracias.


Pues parece ser que ya no dan problemas.

saludos
muxas gracias es lo que necesitaba oir. [oki]
jeje [plas] [plas] .

Gracias
hola amigos yo tengo una preguntita cuando uno le fallan los controles o muere el volante ofisial llamo al sat y me envian otro y les tengo que entregar el mio???
Alguien sabe si las placas xenon el conector de corriente tiene el tope en medio para evitar que entre el transformador de las falcon...

Es que ahora dudo si es xenon o zephyr sin hdmi la mia.

salu2
Hola.

Me ha petado la consola por segunda vez (tres luces rojas) y esta mañana he llamado al SAT. Despues de comprobar el número de serie me dicen que no me la cambian porque está dañada, vamos, que está un poco baneada, solo un poco, lo que es totalmente cierto.

Ahora que hago?. Es normal?. La primera vez tb estaba "tocada" pero aún no estaba baneado y me la cambiaron sin problemas.

Me toca jo...erme?. Que puedo hacer?.

Gracias de antemano.
aguado23 escribió:Apisonador creo que hay placas especiales para las carcasas que no tienen hdmi por eso me han puesto una zaphir aunque no tenga hdmi, esta adaptada a las carcasas de las xenon.
Me podria decir alguien tambien que tal salen las zephir.
gracias.


Pues indgando bastante , llego a la conclusion que NO exites tales placas sin hdmi.

Si puedes poner una foto de tu placa.

salu2
No te lo puedo poner, porque me la miro un amigo que la abrio en su casa para lo obvio.
Asi que ya la tengo cerradita, asi que si la habro ya te dire, pero si alguien la puede poner que la ponga por favor que yo tambien tengo interes.
Gracias y adew.
Consola baneada con 3 luces rojas con el lector flasheado con la pegatina completamente arrancada (solo quedava el plateado que se adiere a la carcasa) siendo el modelo Core sin el 3r disipador.

Se mando tal cual (haviendo comprado una ya antes por la poca esperanza de que la reparasen)

Resultado?

Consola nueva... con nueva pegatina de garantia con lector benq con 3r disipador pero sin hdmi (ya huviese sido la leche xDDD)

Esto del sat es algo incomprensible xDDD
Cristray espero yo tambien tener tanta suerte, pk la mia va casi igual solo k sin estar baneada, y tengo expectativas de que en un 80% en la devuelven sin arreglarmela.
pacus73 escribió:Hola.

Me ha petado la consola por segunda vez (tres luces rojas) y esta mañana he llamado al SAT. Despues de comprobar el número de serie me dicen que no me la cambian porque está dañada, vamos, que está un poco baneada, solo un poco, lo que es totalmente cierto.

Ahora que hago?. Es normal?. La primera vez tb estaba "tocada" pero aún no estaba baneado y me la cambiaron sin problemas.

Me toca jo...erme?. Que puedo hacer?.

Gracias de antemano.


Hace tiempo que no las aceptan (las baneadas) a no ser que no te tengan en sus registros, te toca comprarte otra o intentar repararla tú mismo.
Hola

360 core de 2005, sin garantia, sin pegatina con sindrome de las 3 luces rojas jeje haber si hay suerte y me dan otra. Es una xenon sin tercer disipador, no baneada ni flasheada, ya que me ha dado el anillo de la muerte cuando la iba a flashear [360º] .......esto tambien es suerte. estoy a la espera de las pegatinas que me tiene que mandar por e-mail asi que ya os contare como acaba la cosa.

Salu2
javi2009 escribió:Cristray espero yo tambien tener tanta suerte, pk la mia va casi igual solo k sin estar baneada, y tengo expectativas de que en un 80% en la devuelven sin arreglarmela.


Mira si havia pocas esperanzas que antes de mandar la "estropeada" ya se compro otra nuevecita con HDMI xDDD

Se mando y zas otra nueva xDDD (mas el regalito del mes de live :D)
ami me cambiaron una que la envie con los ventiladores soldados a 12v, carcasa super tokada y el mod x-clamp xDDD

me la devolvieron nuevecita.


saludos
Cuanto tiempo mas o menos os permanecio alli en el taller, k es bueno, mejor k este poco o mucho tiempo?¿?

Un saludo
A mi me permanecio alrededor de 20 dias y creo que mas omenos esa es la media asi que ya sabes compi.

salu2
Bueno pues me queda esperar pk hoy mismo les ha llegado, asi k gracias y un saludo a ver k me dicen.
Cristray escribió:Consola baneada con 3 luces rojas con el lector flasheado con la pegatina completamente arrancada (solo quedava el plateado que se adiere a la carcasa) siendo el modelo Core sin el 3r disipador.

Se mando tal cual (haviendo comprado una ya antes por la poca esperanza de que la reparasen)

Resultado?

Consola nueva... con nueva pegatina de garantia con lector benq con 3r disipador pero sin hdmi (ya huviese sido la leche xDDD)

Esto del sat es algo incomprensible xDDD

Si esta baneada... ¿ como te dejaron enviarla? ein?
Lotush escribió:Si esta baneada... ¿ como te dejaron enviarla? ein?


Muy buena pregunta ein? .... a mi no me dejaron repararla ni pagando.
Cristray escribió:Consola baneada con 3 luces rojas con el lector flasheado con la pegatina completamente arrancada (solo quedava el plateado que se adiere a la carcasa) siendo el modelo Core sin el 3r disipador.

Se mando tal cual (haviendo comprado una ya antes por la poca esperanza de que la reparasen)

Resultado?

Consola nueva... con nueva pegatina de garantia con lector benq con 3r disipador pero sin hdmi (ya huviese sido la leche xDDD)

Esto del sat es algo incomprensible xDDD


Sin animo de ofender, si yo fuera el SAT te la hubiese mandado de vuelta porque es evidente que ha sido manipulada.
No entiendo que política siguen allí o que normas de recogida tienen pero está claro que algo no rula bien por los casos que estoy leyendo últimamente aquí.

PD: el vervo haber es con B ;)
Dimitri escribió:PD: el vervo haber es con B ;)


No se si lo pusiste sarcásticamente o no, pero por si acaso te lo digo, verbo tiene la segunda con B ;)
elceri está baneado por "Troll"
a mi me ha venido con placa xenon y el tercer disipador ¿creeis que le pasara algo???
va d.p.m. y no e tenido ningun problema
Pienso mandarme la consola a reparacion , esta me fallo despues de 6 meses de haberla reparado con flux y de haberle resoldado los gpu y cpu, mi pregunta , es que si hay posibilidad de que la cambien ya que le aplique flux, he lavado bien la placa con alcocho isopropilico , y la anterior no me la cambiaron , porque andaba muy madreada la placa , si querer la habia dado un golpe y pues se notaba un poco, es una xenon, pero no tengo su carcasa , tendre que conseguir una , porque la de esa se rompio, me valdra mandarla con el relleno distinto a el serial?¿?
saludos


ATT:

Darest

Cambio tres luces rojas por atari en buenas condiciones
RAPGY escribió:
Muy buena pregunta ein? .... a mi no me dejaron repararla ni pagando.


La question es porque en ningun momento pusieron pega para que fuese enviada...

De haver dicho "no esta consola a sido baneada" otro gallo cantaria pero no fue el caso mandaron las pegatinas de ups la recogieron y en tiempo record (14 dias) estaba de vuelta otra 360 completamente nueva xDDD
A mí tampoco me preguntaron nada sobre el baneo. En mi caso ocurrió a principios de enero, cuando ya empezaba la gente a decir que no cogían las baneadas.

Pues crucé los dedos, llamé y coló. Supongo que a raiz de que me la cogieran la primera vez ellos ya suponen que mi consola era legal porque la segunda vez que la mandé (seguía estando baneada) la mandé MUY sospechosa, la carcasa tocadita y la pegatina que va en el lector (en la que pone la marca y tal) quitada y vuelta a poner con pegamento de barra. (Un desastre)

Tambien me la cambiaron.

Saludos
Ya aparecí en este post sobre Enero para contar mi primera experiencia, envío por tres luces rojas, no baneado, y sin problemas. Esta semana se me ha jodido el lector, que ya les avisé que iba mal la primera vez y no me cambiaron, es un Samsung MS28. Supongo que vendrá un Benq...

Ya contaré tiempos y demás, pero vamos, no estoy baneado, y en esta ocasión la carcasa está.... pues como me la enviaron, con lengüetas rotas y algún tornillo de menos. Espero que no se les ocurra devolvérmela por eso.

Un saludo.
yo la mande al SAT el 25 de marzo y me ha llegado hoy reparada.
me ponen que han cambiado la placa y el dvd, cos aque me ha jodido bastante porque ahora tengo que volver a flashearlo y apoquinar otros 60 euros.

Por cierto no se que placa ni dvd me han puesto hay alguna manera de saberlo sin abrir la consola???

gracias
Denil escribió:
No se si lo pusiste sarcásticamente o no, pero por si acaso te lo digo, verbo tiene la segunda con B ;)


Si, lo dejé adrede.

Un saludo.
Voy a contar mi amarga y a la vez afortunada experiencia (de momento) con mi Xbox 360 Xenon + Samsung ms28 de mediados 2006. No salieron las 3lr pero sí hubo fallo de la GPU ya que no emitía señal de video, sólo audio, aún así decidí mandarla al SAT. La pegatina estaba tocailla, y por detrás infimamente marcada por haber sido la 1º consola que abrí destornillador en mano y a lo bestia jeje.

Estuve esperando 1 mes para que llegara la caja de envio al SAT, tras 3 intentos llegó y al dia siguiente (1 abril) vino UPS para recogerla. La semana siguiente me llama el SAT al móvil para darme un nº incidencia nuevo, con lo cual pensé que la habían reparado ya y me lo daban por si surgiera algún problema con mi dirección (no es la 1º vez que pasa). Pues resulta este lunes me llaman de UPS para verificar dirección y decirme que al dia siguiente tengo mi consola en casa. Mi sorpresa que llego ayer de currar y me veo la caja en mi casa, pero al enchufar la consola sigue igual que antes y dentro de la caja una nota explicativa en perfecto inglés diciendo que no se ha reparado porque los técnicos dicen que está modificada... Vuelvo a llamar y tras contarle lo sucedido me han dicho que me llamaran en 48h al móvil para hablar conmigo, cosa que veo es como decirte "oye hasta luego"... A ver si les convenzo de que no lo estaba con alguna excusa, sino pasaré al plan B jeje

La cuestión es que ayer noche hice el truco de la toalla, y la he revivido temporalmente. He jugado al Viking 2h seguidas tras revivirla y al Lost Oddyssey 3h esta mediodia, y ahí sigue como una campeona mi 360 :P . Esperaré a que le salgan las 3lr _(si salen, espero que sea del 20% de Xbox 360 que no han petado todavía en el mundo jeje) para volver a llamar al SAT que con ese fallo hacen la vista gorda para repararla.

Un amigo mio mandó su consola estas navidades con la pegatina en perfecto estado pero pegada en la parte superior, y flasheada con el fallo de las 3lr, y le cambiaron placa y lector. No hay quien los entienda :S .
Buenas
Mande mi consola porque se me casco el ms28 el dia 9, me han mandado hoy un email que dice que la tendre en casita en los proximos siete dias. Puedo ya respirar tranquilo y saber que tendre lector nuevo?

Saludos

PD: Llega justita pal gta, yuju!!!
Si la consola solo ha estado 2 dias en praga y ya me la envian para aqui, eso por cojones quiere decir que ni de coña me la han reparado no?

Pk me parece un demasiado poquito tiempo.

Estoy en lo cierto verdad?

Un saludo
La mía sólo estuvo 1 día y me la devolvieron con la placa cambiada.
Bueno yo tengo muy pocas experanzas, iba con marcas de ser abiertas, flasheada y sin pegatina, asi k imaginate pero bueno.

Un saludo
javi2009 escribió:Bueno yo tengo muy pocas experanzas, iba con marcas de ser abiertas, flasheada y sin pegatina, asi k imaginate pero bueno.



Suerte, aunque tratándose del SAT... todo depende de la suerte (si no estás baneado, claro)
Es lo unico que no esta baneada y por eso la envie.

Saludos
Yo la envié flasheada y sin pegatina. Me la han devuelto con placa base nueva, 3er disipador y flasheada tambien... Me salio perfecta la jugada [burla2]


Un saludo
dani_v1 cuanto estuvo en el taller de reparacion?

Un saludo
el problema es que si la envias baneada y flasheada aunque te cambien la placa ENTERA te la siguen devolviendo baneada y flasheada no? pq la mia no se conecta al live ahora tp, aunque no me dice nada de que este baneada directamente.
Hola.

Como ya comenté hace unos días tengo la consola con las tres luces rojas y no me la quieren arreglar porque estoy baneado. La cosa es q tengo en casa otra sin flasear, sin banear y funcionando perfectamente, además sin registrar aún. Alguién sabe si podría mandar la rota con la carcasa nueva y su respectivo número de serie?. Alguién sabe de algún caso así?. He probado a darle un par de ostias, con perdón, a la rota y no ha habido suerte, tengo que probar lo de la toalla, pero si hay posibilidades de que con esta opción, por lo menos me dejen mandarla lo prefiero.

Por otro lado, he llamado dos veces para que me la arreglen y las dos me han dicho lo mismo, que estoy baneado. Es absurdo seguir llamando no?.

Saludos.
yo una luz roja y error 65 , ..... pegatina un poco tocada , aver que pasa
¿alguien mas con ese síntoma que se la hallan cambiado?
pacus73 escribió:Hola.

Como ya comenté hace unos días tengo la consola con las tres luces rojas y no me la quieren arreglar porque estoy baneado. La cosa es q tengo en casa otra sin flasear, sin banear y funcionando perfectamente, además sin registrar aún. Alguién sabe si podría mandar la rota con la carcasa nueva y su respectivo número de serie?. Alguién sabe de algún caso así?. He probado a darle un par de ostias, con perdón, a la rota y no ha habido suerte, tengo que probar lo de la toalla, pero si hay posibilidades de que con esta opción, por lo menos me dejen mandarla lo prefiero.

Por otro lado, he llamado dos veces para que me la arreglen y las dos me han dicho lo mismo, que estoy baneado. Es absurdo seguir llamando no?.

Saludos.


La carcasa no es la que lleva el nº de serie........ [uzi]

No creo que cuele. A mi me paso lo mismo y con la impotencia y layendo varios hilos del foro, la repare quitando las cruces del procesador. Por intentarlo no pasa nada. [pos eso]
pues yo lei hace poco en este hilo o en uno de los anteriores que alguien la habia mandado con la carcasa cambiada y se la arreglaron. Es lo q te puedo decir, suerte. [oki]
2745 respuestas
15, 6, 7, 8, 955