A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#5)

shhhito escribió:

De nada hombre, ya postearás resultados.
Suerte


De momento el lector va bien (¿tú también tenías el Samsung MS28?) y no voy a forzar que casque pero por lo que me ha dicho el colega que me flasheó la consola a la larga esos modelos petan todos, por eso me voy informando de todo por lo que pueda pasar [+furioso]
Sí, tenía el m28, resulta que cuando llegó por 1ª vez del sat, sólo leía los originales y los backups antiguos.

El caso es que no voy a llamar al sat y decirle "que los nuevos backups no me los lee", así que decido arreglar por mí mismo el lector. Lo reventé. Se ponía a girar como un loco, ni me leía originales ni backs ni dvds ni pollas en vinagre, y al abrir la bandeja el disco salía totalmente desplazado de la bandeja.

Solución: volví a montar el lector (con piezas sueltas dentro, la pegatina del lector quitada, una chapuza) y encendí la consola, la metí en film transparente y le provoqué las luces rojas. La envié al sat y ya te digo: me han cambiado lector y placa.

P.D: Ahora que lo dices la 1ª vez, me salieron las luces rojas (sin intervencion mía) y me dejaron el mismo lector (y fue cuando empezó a hacer movidas raras). Espero haberte ayudado.

Saludos
Claro que me has ayudado, muchas gracias shhhito.
Alguien sabe que es lo que hacen ahora para reparar los micros wifi? Te piden el numero de serie del micro roto, y ese lo desactivan o algo?
WAA!!! Por fin

Despues de 1 mes intentando que me validaran la garantia porque no se que leche de problema tenian que decian que se me habia agotado la garantia cuando la consola la compre en E de 2007, ahora por fin me han hecho la orden de reparacion.

El problema es el lector, he intentado cambiarlo por otro con poco exito, se supone que pongo la key bien pero me sale lo de inserte este disco....

En fin que vienen a arreglarmela, YUJU, bueno al menos que no me la tiran para atras por toquetearla.xD

Si a alguien le interesa ahora no me van a mandar las pegatinas, viene el de ups con la caja, la meto y se la lleva.

Bueno pues eso, yo como macario, que contento tooooyyyy.
Bueno esta es la segunda vez que mi consola peta, la primera por las tres luces rojas y esta segunda por cuelgues y congelamientos de pantalla, pero sin cuadros blancos ni nada simplemente se para, creo que puede ser o bien por la tarjeta grafica o por las memorias ram no lo se seguro pero ni disco duro ni lector son, algun componente de la placa será, decir tambien que me pusieron el tercer disipador para intentar "solucionar" el tema de las tres luces rojas la primera vez, al parecer funciona pero para ese problema en concreto, mi placa es de las antiguas ya que data de 2006 febrero para ser exactos. Total esto no es lo que queria explicar lo siento [+risas] , el tema es que llame al sat para este segundo problema que tengo y lo primero que me dijeron es que me la cambiaban por una nueva y yo digo vale chachi, pero he aqui mi dilema ein?, me pidieron que ademas de mandarles la consola les tenia que mandar la fuente de alimentación les dije que porque y me dijeron que la fuente iba para el soporte tecnico concretamente para realizarle unas pruebas y ya luego me la mandaban junto con la consola nueva, es esto asi? le ha pasado a alguien más?, mas que nada para saber su experiencia y por si le jugaron una mala pasada, es todo, saludos [bye]
Bueno es la tercera vez q envio la consola, yo pense que al pasarme con el supervisor me darian algo mas, pero no otro mando inalambrico, y que seria mas rapido, en fin, ya que la segunda vez se perdido en espacio tiempo y volvio a casa 2 meses mas tarde, lo que me ha extrañado es que me pidieran tb la fuente de alimentacion, y claro tengo 2 consolas ahora no se si cual es de cual, esto hay alguna manera de saberlo tienen el mismo serial ¿? por que si es asi mandarla bien y estos no me vengan con rollos, despues. Gracias comunidad.
A mi tambien me han pedido la fuente de alimentacion. Debe estar de moda ahora. La cosa es que lo mio es del lector.
Buenas...el sat conmigo se comporto de coña...me cambio la consola modificada y sin pegatinas en 2 semanas...todo un lujo...el tio bill se comporto bien....animo enviarlas todas baneadas, sin pegatinas, como esten.... [looco]
Hola, miren acabo de recibir la consola del SAT y tengo unas dudas, yo la made flaseada, y bien segun el papel me an cambiar la placa base, pero la lectoras de discos, viene como un precinto transparente, Eso quiere decir que es nuevo? lo digo por que me sigue leyendo las copias de seguridad y la cosa era si me podia conectar al live sin riesgo a k me banen
hollowbox escribió:una cosa si flasheas la xbox 360 y no la conectas al live y tiene las pegatinas y to bien colocao no pasa nada ¿no?
Sí que pasa, pero sólo a mí xDD Mándala que no te diran nada. (es que ese era mi caso, pero solo me ha pasado a mí)
HA dejado de funcionar mi lector, iba de maravilla, alguien me puede decir si rompo la etiquetita del lector la que esta a un costado, y la mando al SAT me la rechazaran???
Lex_SAGOM escribió:HA dejado de funcionar mi lector, iba de maravilla, alguien me puede decir si rompo la etiquetita del lector la que esta a un costado, y la mando al SAT me la rechazaran???


Tambien tengo esa duda!

Al momento de desmontar el lector, he rasgado con una especie de "patitas salidas", el par de pegatinas plateadas que tiene el lector en los costados.... el sat se pondra mamila si deseo ejercer la garantia??... hay algun tuto para hacer un par de esas pegatinas y reemplazar las rotas??...
buenas... me han devuelto la consola del sat y estaba hasta baneada... me han cambiado la placa y la lectora y ya puedo entrar en el live, aunque compañeros... una vez os la devuelvan es mejor esperar un tiempo a volver a flasearla porque en menos de una semana me se está empezando a quedar colgada mientras juego... en principio no le estoy dando importancia, pero creo que, con lo que estoy leyendo, que pronto la tendré que volver a enviar.
la mia ira para el sat esta semaan por 2ª vez, iba a salir hoy pero ayer llame a MS para quejarme a ver si me compensaban y la chica me pidio que esperara porque iba a consultar mi caso, me ofrecieron cancelar la orden de recogida y hacer otra pero me mandarian al de ups con una caja para que metiera la consola y tambein la fuente.

Esto de la fuente me hace pensar que nos mandan una falcon , por el tema de que la fuente es diferente.
Enhorabuena shhhito por la 2ª reparación, la mia de momento va bien (me la cambiaron por otra) pero sin tercer disipador por lo que creo que tiene un destino oscuro...por cierto ya puedes entrar al live???

Saludos
Bueno, mi xbox ya ha vuelto a morir, y ahora no arranca mas que cinco minutos. La cosa es que me he encontrado algo raro al desmontar la placa base, y a ver si alguien me dice qué puede ser. En la parte de abajo hay unas manchas blancas como si se hubieran hecho cercos alrededor de ciertas zonas. Me gustaría saber si eso es normal o qué pasa por que eso esté así.
Hola javinm, me alegro de verte por aquí de nuevo. Lamento decirte que sigo baneado, pero paso de marear más la perdiz y me doy con un canto en los dientes con que me hayan cambiado el lector y la placa.

¿ A tí te desbanearon al final, no? Con dos cojones

[beer]

Saludos
treft escribió:Bueno, mi xbox ya ha vuelto a morir, y ahora no arranca mas que cinco minutos. La cosa es que me he encontrado algo raro al desmontar la placa base, y a ver si alguien me dice qué puede ser. En la parte de abajo hay unas manchas blancas como si se hubieran hecho cercos alrededor de ciertas zonas. Me gustaría saber si eso es normal o qué pasa por que eso esté así.


Puede ser humedad ¬_¬
treft escribió:Bueno, mi xbox ya ha vuelto a morir, y ahora no arranca mas que cinco minutos. La cosa es que me he encontrado algo raro al desmontar la placa base, y a ver si alguien me dice qué puede ser. En la parte de abajo hay unas manchas blancas como si se hubieran hecho cercos alrededor de ciertas zonas. Me gustaría saber si eso es normal o qué pasa por que eso esté así.

A mi me aparecieron después de aplicar el método de la toalla para "resoldar"... Es exceso de calor diría, nada más y nada menos. Fíjate que los cercos aparecen por debajo, justo donde están CPU y GPU principalmente, aunque también en otros lugares.
Buenas
Tengo un problema gracioso. Me recogen la consola esta semana y todavia no he conseguido volver a tener el error de abrir bandeja que es por lo que llame al sat. Tengo dos lectores ms28 y como no podia instalar el nuevo, creo que problemas con la verificacion del arranque, la key la cambie pero creo que los ms28 miran algo mas.
Pues he cambiado tantas piezas de un lector a otro para ver si arreglaba el viejo que ya solo me sale inserte este disco.. como si no casase la key.
que hago lo mando con este error o sigo trasteando hasta volver a tener el de abrir bandeja?
SAludos
PD:Tambien me han pedido la fuente.
pqXBOX escribió:A mi me aparecieron después de aplicar el método de la toalla para "resoldar"... Es exceso de calor diría, nada más y nada menos. Fíjate que los cercos aparecen por debajo, justo donde están CPU y GPU principalmente, aunque también en otros lugares.
Pues sí, puede ser porque precisamente lo que hacía para que funcionase era calentarla (aunque no con las toallas sino con los ventiladores xD) así que puede ser eso pero me preocupaba que fuera la causa del problema.
Ya me ha llegado la consola, arreglada perfectamente. la envie FLASEADA y con una pegatina plateada exa por mi, ya k la original la palme xD pos el caso esk me yega el papelito y veo k solo me an cambiado la PLACA BASE, y para mi sorpresa meto un backup y NO ME LO LEE!!!! y yo creo k es el mismo lector... yo antes tenia un samsung..... aver k coño ago aora??


Edito: el k tengo aora tmb es samnsung...si esk pa mi k es el mismo...madre mia k rabia, aora a palmar los dineros ...
otro que le llego la consola hace unos dias.... solo me cambiaron la placa base, la envie flasheada y a mi si me lee los backup que raro no??

me regalaron un mes de xbox live, obviamente con la consola flasheada no voy a entrar para que me baneen y ahora quiero abrir la consola pero con la pegatina nueva no se como hacer....

saludos
ancabi escribió:otro que le llego la consola hace unos dias.... solo me cambiaron la placa base, la envie flasheada y a mi si me lee los backup que raro no??

me regalaron un mes de xbox live, obviamente con la consola flasheada no voy a entrar para que me baneen y ahora quiero abrir la consola pero con la pegatina nueva no se como hacer....

saludos


Para mí ha sido mucho más fácil quitar la pegatina nueva que la antigua. Con el método del secador sale como la seda.

Saludos
Pues muchachos les cuento mi experiencia, mi xbox era una xenon de septiembre del 2006 con samsung ms28, la tenia flasheada pero fallo ahorita hace dos meses justo en vacaciones [buaaj] muerte subita sin avisos previos ni nada 3 luces rojas. entonces le coloque el firmware original, y le deje la pegatina intacta, aunque tenia unos leves toques de destornillador en la parte trasera porque se resistio a ser original de nuevo [uzi] . la envie antes de semana santa y hoy llego una modelo 2008 con lector benq :-P , asi que no me puedo quejar. les deseo suerte con la de ustedes
Alguien sabe por q estas pidiendo las fuentes de alimentacion¿? Sera por que es la tercera vez, q la envio, y me van a dar una sorpresa, yo por si acaso no envie la fuente, vaya q despues me devuelvan la consola y sin fuente. Cosas mas raras he leido con el SAT.
Perdona shhhito que te conteste tarde...pues sí, ya no estoy baneado, cuando me mandaron la consola reparada de las luces rojas probe el live y no me funcionaba pero tampoco me salia mensaje de consola vetada. Por lo que llamé y les dije que me habia llegado la consola del sat y no me podia conectar al live...despues de varias pruebas, etc..la mande de nuevo y me mandaron otra consola que no era la mia...del mismo tiempo y sin el tercer disipador...y hasta hoy y con live...

La verdad es que no me salió mal la jugada, lo que me temo es que esta consola seguro que cascará.

Saludos
Hola, os comento mi experiencia con el SAT (si se les puede llamar asi). Hace poco aparecieron las 3LR en mi querida xbox360, es de las primeras que salieron, la tenia flasheada y sin la pegatina de garantia, como por probar no se pierde nada la envie al sat a ver si habia suerte y me la retornaron con la carta de que no la reparaban porque tenian indicios de que habia sido manipulada. Bueno pues ajo y agua, la cojo y me la llevo a un amigo que repara consolas para ver si entre los dos podemos arreglar la consola y para mi sorpresa, cuando la desmonto me encuentro todos los cables del lector cortados, cawento serán cawento , pues despues de toda una tarde resoldando cables del lector (mi amigo es un crack del soldador) hemos conseguido reparar las 3LR y funciona perfectamente.

Este mismo lunes le voy a meter un buen pollo a los del SAT, porque ellos no son nadie para inutilizar mi consola. Y seguramente se van a llevar una denuncia.

Asi que atentos toda la gente que envie su consola al SAT.

Saludos.
leirbag escribió:la mia ira para el sat esta semaan por 2ª vez, iba a salir hoy pero ayer llame a MS para quejarme a ver si me compensaban y la chica me pidio que esperara porque iba a consultar mi caso, me ofrecieron cancelar la orden de recogida y hacer otra pero me mandarian al de ups con una caja para que metiera la consola y tambein la fuente.

Esto de la fuente me hace pensar que nos mandan una falcon , por el tema de que la fuente es diferente.



O una zephyt como en mi caso, es la 2 vez y envie la fuente.

Mi consola se fue xenon-hitachi y avuelto la misma carcasa.

Pero interior zephyr -benq y faceplate cambiado.

salu2
Después de mirar este interesante hilo, al fin se que X360 tengo.

Se fué al SAT siendo una Zephyr sin tercer disipador y con Samsung y ha vuelto con una Zephyr con tercer disipador y Benqen la misma carcasa, el faceplate nuevo también ya que el mio tenía la puertezuela de los USB rota.

No se si se trata de la misma consola reparada o sustitución de la placa por otra nueva ya que no tengo HDMI, pero tardaron muy poco para lo que vengo leyendo en este hilo (14 días desde que la solté hasta que la cogí de nuevo)

Un saludo.
apisonador escribió:

O una zephyt como en mi caso, es la 2 vez y envie la fuente.

Mi consola se fue xenon-hitachi y avuelto la misma carcasa.

Pero interior zephyr -benq y faceplate cambiado.

salu2



pero para una zephy no se necesita la fuente de 175w.
Cierto, de hecho en mi caja pone 230W
leirbag escribió:


pero para una zephy no se necesita la fuente de 175w.


Me devolviero con una fuente de 203w

salu2
entonces si te devuelven una fuente igual, ¿para que se la llevan?
Pues eso digo yo......y resulta que por curiosidad e mirado que placa que es...... y resulta que no es una zephyr...es una xenon con los disipadores.... y otra fuente diferente a la que envie pero igual de 203w.....

salu2
La fuente es para ver si esta estropeada y hacerle unas pruebas, eso al menos me dijeron a mi. Verificarán tema de voltaje y tal a ver si la fuente sobrecarga la placa, en teoría mi fuente por ejemplo no debería tener ningun problema ya que la luz al funcionar es verde pero bueno, ah y decir que yo no he enviado la fuente (no cabia la consola y la fuente según el de ups en la misma caja) tuve que llamar a MS para posibles problemas por no enviar la fuente y me dijeron que no sin problemas....en que p@#+ç quedamos, en fin, les pregunte si podria haber conflicto entre la consola nueva que me enviaran y mi fuente y dicen que no, sin problema, una falcon no será, mi fuente es de 203, una Zephyr supongo que mandarán...
Vaya tela con los del SAT, llame porque tenia el Adaptador roto, me dijeron que me mandarian uno.

Y va y el viernes me llego un mando de la 360 xDDDD

A llamar otra vez...
Hail_Mary escribió:La fuente es para ver si esta estropeada y hacerle unas pruebas, eso al menos me dijeron a mi. Verificarán tema de voltaje y tal a ver si la fuente sobrecarga la placa, en teoría mi fuente por ejemplo no debería tener ningun problema ya que la luz al funcionar es verde pero bueno, ah y decir que yo no he enviado la fuente (no cabia la consola y la fuente según el de ups en la misma caja) tuve que llamar a MS para posibles problemas por no enviar la fuente y me dijeron que no sin problemas....en que p@#+ç quedamos, en fin, les pregunte si podria haber conflicto entre la consola nueva que me enviaran y mi fuente y dicen que no, sin problema, una falcon no será, mi fuente es de 203, una Zephyr supongo que mandarán...


Lo dudo si envias una xenon como yo te enviara la xenon con los disipadores....una verguenza... me veo sin garantia y sin consola en breve.

salu2
Pues me uno al club me han dicho k me enviarian primero una caja donde meter la xbox, pero no se si meter tambien la fuente a ver si cuela y me la cambian por una falcon, jejejej

Saludos
Hola queridos amigos eolianos por fin me llega mi xbox 360, jeje.
La envie el dia 18M y por fin me llega el jueves.
Suerte a todos. nos vemos
Hola a todos, yo mande recientemente mi Xbox 360 debido al problema de las luces rojas, realmente sabia que no me la iban a reparar debido a que esta sin la pegatina de la garantia y con el lector flasheado. Como era de esperaba, despues de dos semanas de espera me la remiten sin reparacion con una carta que justifican el por que de no haberla reparado, pero para colmo le han dado un buen leñazo en la esquina superior que me la han dejado bien agrietada los muy......

Asi que los que tengais una Xbox 360 recien comprada saber que no le quiteis ni de coña la pegatina plateada que tiene nada mas retirar la carcasa frontal. Por que si no pasa lo que pasa.
Hola a todos, yo mande recientemente mi Xbox 360 debido al problema de las luces rojas, realmente sabia que no me la iban a reparar debido a que esta sin la pegatina de la garantia y con el lector flasheado. Como era de esperaba, despues de dos semanas de espera me la remiten sin reparacion con una carta que justifican el por que de no haberla reparado, pero para colmo le han dado un buen leñazo en la esquina superior que me la han dejado bien agrietada los muy......




Eso es SUERTE o MALA SUERTE, yo la envie con una pegatina casera...y flaseada, y me ha llegado perfecto, me han cambiado el lector..pero weno, todo perfecto.
thorxbox escribió:Hola a todos, yo mande recientemente mi Xbox 360 debido al problema de las luces rojas, realmente sabia que no me la iban a reparar debido a que esta sin la pegatina de la garantia y con el lector flasheado. Como era de esperaba, despues de dos semanas de espera me la remiten sin reparacion con una carta que justifican el por que de no haberla reparado, pero para colmo le han dado un buen leñazo en la esquina superior que me la han dejado bien agrietada los muy......

Asi que los que tengais una Xbox 360 recien comprada saber que no le quiteis ni de coña la pegatina plateada que tiene nada mas retirar la carcasa frontal. Por que si no pasa lo que pasa.

pues es como an dixo antes suerte o mala suerte, yo mande la mia sin pegatina,flaseada y cn marcas por detras de que habia sido abierta y me la devolvieron reparada y cn el lector flaseado xD
javi2009 escribió:Pues me uno al club me han dicho k me enviarian primero una caja donde meter la xbox, pero no se si meter tambien la fuente a ver si cuela y me la cambian por una falcon, jejejej

Saludos


Eso pense yo al enviar la fuente ( ya que era la 2ª vez que enviaba)

Pero nanai de cambio de placa, es la misma o reparada pero con disipadores.

Encima la fuente que me envian esta mas usada que la mia por el estado se ve....

En fin..una pena .


salu2
aurelio1991 escribió:pues es como an dixo antes suerte o mala suerte, yo mande la mia sin pegatina,flaseada y cn marcas por detras de que habia sido abierta y me la devolvieron reparada y cn el lector flaseado xD


Eso que te habia tocao un tecnico muy perita xDD. Creo que a mi me toco por desgracia un tecnico fiel a la politica de microsoft, un mamonazo vamos.....
Ya solo me queda intentar reparla con alguna ayuda de los manuales de por aqui, o comprarme una nueva ahora que ha bajado de precio.....
yo es la segunda vez que mando la ima por la luces, esta vez como la pegatina no salia del papel donde la pegue, tuve que recortarla y pegarla con cola a la cnsola, vamos una chapuza, y obviamente con el lecotr flasheado, y COLÓ, ya la tengo aki, con cambio de placa y de lector(no me leia casi nada), a punto de flashearla. Por cierto me la mandaron con una pegatina de papel que se saca mucho mas facil que la otra y sin riesgo a joderla. Saludos
weno a mi me ha llegado y me han puesto una placa nueva y me han dejado el lector.
ya os dire que placa es.
A mi me acaba de llegar, me han cambiado lector y placa, pero ni idea de cuales, no me atrevo a abrirla xq tiene una pegatina nueva, no se como quitarla, a ver si va a ser mas delicada o algo. Alguna forma de quitarla sin destrozarla? Un saludo.
Sickdex escribió:A mi me acaba de llegar, me han cambiado lector y placa, pero ni idea de cuales, no me atrevo a abrirla xq tiene una pegatina nueva, no se como quitarla, a ver si va a ser mas delicada o algo. Alguna forma de quitarla sin destrozarla? Un saludo.


esa pegatina se kita mucho mas facil, calientala unos 30segundo con un secador, y sin dejar de dar aire, vas levantando con un alfiler, luego la terminas de kitar con unas pinzas, esta no se despinta ni nada, es muy sencillo.

Por cierto ami tambien me cambiaron placa y lector, la placa nose cual es, solo que viene con 2 disipadores mas, el lector un Benq
2745 respuestas
14, 5, 6, 7, 855