A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#4)

marudy escribió:pues en el foro general en lo del sat
lo han entenido perfectamente

que nada,que siguen mandando placas base antiguas de las que cascan y no quieren mandan de las modernas que dan menos problemas.

Si quieres uan consola con lo de las 3 luces rojas solucionado que te la compres ,que ellos no te la dan.

Entendido. :)
Vaya con el SAT se supone q ahora q no pillan consolas baneadas deberian de estar mas ligeritos, pos no, llego mi 2ª consola el 18 Dic y he llamado hoy 2Ene, y q aun no les aparece na en el sistema [plas] , vamos a este paso me llega a mediaodos d mes, fuerte putada, ya que la anterior me llego el dia 2Nov y el 4Nov estaba llamando pa q la vinieran a recoger, me duro 2 dias!!!! en fin, ya ni recuerdo como era ein?
aver si podia ayudarme, ¿cuando te dicen que no te aceptan la consola?, es que yo tengo una baneada que empieza a dar pantallazos, me pidieron el numero de serie de la consola y querian que hiciese unas pruebaa, pero en ese momento no pude y me dieron ya un numero de referencia con mi caso, ¿eso significa que me la arreglan igual?, porque ya tienen todos mis datos y demas y no me dijeron nada de que no tenia garantia por el baneo. Saludos.
carre si no les distes el num. de serie de la consola no pueden saber si esta baneada, supongo q cuando vuelvas a llamar para dar el num. de serie te diran q no o q igual la pasan¿?, el num. de referencia es simplemente para cuando llames no empezar la conversacion de 0. A no ser que te dijieran q te envian la caja a casa para ir a buscar la consola o q te enviaban pas pegatinas a tu correo.
eric_14 escribió:
Y no se puede hacer nada? no se reclamar o algo porque vamos...las Xeon se rompen con mirarlas y si ademas no te van a mandar otro modelo...


La risa va a ser cuando se nos pasen los años de garantia y se nos cuajen las consolas. M$ podria solucionar el problema de una vez, pero no le interesa porque siguen vendiendo igual. Yo tengo dos 360, una de ellas una vez en el SAT y la otra dos (la envie el 26 de diciembre). A la proxima que mande, vendo las dos del tiron.
Solo comentar...

Hace un mes empezó a hacer el loco mi X, se me colgaba constantemente bla bla bla. Hasta que al poco tiempo allí aparecen, las 3 luces rojas.

Mi X tiene lector Samsung modificado, no he vuelto a conectarla desde que empezaron los baneos. La he abierto varias veces, pero tampoco se nota mucho externamente, lo que si que se nota es la pegatina que se aguantaba de milagro y claramente sacada varias veces.

Total, que llamo y me dan etiqueta. Bajo la consola a un MailBox y se la llevan. No tenia muchas esperanzas después de haber leido comentarios en el foro pero total, no perdia nada. A los 15 dias o poco más llaman a la puerta y ahi esta mi niña. Abro la caja y veo un papel que me avisan que han cambiado lector (un benq) y placa más una tarjeta para un mes de Live Gold.

Aun no salgo de mi asombro, con la mala leche ke tengo para estas cosas ya casi la daba por perdida.

Saludos,
loid escribió:carre si no les distes el num. de serie de la consola no pueden saber si esta baneada, supongo q cuando vuelvas a llamar para dar el num. de serie te diran q no o q igual la pasan¿?, el num. de referencia es simplemente para cuando llames no empezar la conversacion de 0. A no ser que te dijieran q te envian la caja a casa para ir a buscar la consola o q te enviaban pas pegatinas a tu correo.


Si, les di el numero de serie de la consola y verificaron mis datos, como no podia en ese momento hacer dichas pruebas me dieron el numero de referencia. Saludos y gracias por la respuesta.
Pues yo lo primero que hize el dia 1 es encender la consola, sale el menu, enciendo el pes6 lo dejo en el menu del juego un ratito y plaf calada. Reinicio y lo tipico esa mierda de semi aro de color rojo... total que la pegatina esta hecha un asco y yo diria que no va a colar.... no se que hacer... si hacerle moding a la consola, ponerle el ventilador interior y substituirle las x.... estoy muy rallado por que siempre pensaba que nunca me iba a pasar por que casi ni la uso pero veo que no, esta consola esta hecha como el puto culo....


Un saludo.
pues no se si de verdad arreglan todo, porque como dije en otro post para resumirlo, se me jodio la consola sin baneada ni flaseada me mandaron la de otro tio (tenia mierda en el lector), la flashee, me la banearon pague los 87 euros y me mandaron tambien

-cambio lector

-cambio placa base

-1 mes gratis

habro el lector la bandeja y tachan, la misma mierda por lo que deduzco que NO me han cambiado el lector, sino que quizas pusieron otro firmware, yo volvi a instalar el original, osea que estoy seguro que el lector es el mismo por lo menos la bandeja tiene la misma mierda
Una pregunta... UPS hace entregas por la mañana básicamente no? Me tiene que llegar mañana... y me gustaría saberlo para estar en casa...
Mi consola sin previo aviso y con muy pocas horas de juego, mostró las 3LR la semana pasada.

La mía estaba modificada y baneada. Llamé al servicio técnico y al dar el número de serie me dijeron, en pocas palabras, que me la comiera con patatas.
ombre, yo no lo tengo baneada ni nada, pero la pegatina digamos que se nota que esta chunga... que deberia hacer?
Bueno chicos, la mía está de vuelta.

La mandé el día 17/12. El día 20/12 me ponía que había llegado a Frankfurt. El día 24/12 ya me ponía que estaba pasado el aviso a UPS para que la recogieran, pero tardaron la leche en ir a por ella. Por fin salió de Alemania y la fecha prevista de llegada es mañana día 04/01.

La mía estaba flasheada y baneada. Me dijeron que tenía que pagar los 87 euros.

Espero que vuelva arreglada.

Ya os contaré.
mirapiles escribió:Bueno chicos, la mía está de vuelta.

La mandé el día 17/12. El día 20/12 me ponía que había llegado a Frankfurt. El día 24/12 ya me ponía que estaba pasado el aviso a UPS para que la recogieran, pero tardaron la leche en ir a por ella. Por fin salió de Alemania y la fecha prevista de llegada es mañana día 04/01.

La mía estaba flasheada y baneada. Me dijeron que tenía que pagar los 87 euros.

Espero que vuelva arreglada.

Ya os contaré.


Puff pues ya hay varios en el foro que aún habiendo pagado les ha vuelto la consola sin arreglar [mad] [mad]

Eso sí que es un putadon.

Yo tengo la consola ahi muerta de asco con luces rojas. Toda la navidad sin poder jugar :(

Y en el SAT me han dicho que nanai...
A mi siempre me llego la consola por tarde sobre las 7 las19horas
otro al que le dicen que ni arreglo ni nada de nada, y encima me salta que me busque un servicio tecnico cercano para arreglarla... no se como tomarmelo...
marudy escribió:A mi siempre me llego la consola por tarde sobre las 7 las19horas

¿Por la tarde? Ui pues con eso no contaba. Siempre que he requerido el uso de empresas de mensajería, las entregas me las han hecho por la mañana...

Gracias por el aviso. Estaré al tanto entonces.
carre escribió:otro al que le dicen que ni arreglo ni nada de nada, y encima me salta que me busque un servicio tecnico cercano para arreglarla... no se como tomarmelo...


A mi hermano le acaban de decir lo mismo con una baneada, lo de buscar servicio tecnico cercano no, pero vamos que se la meta por el ... ( perdon )

Ahora a buscar soluciones destornillador en mano! [jaja]
Por acabar con mis reports: acaba de llegar a mi casa la consola reparada. Según mi mujer almenos la carcasa no es la mía (qué descanso, la mía estaba rota por detrás, y era el motivo de mi miedo), placa nueva. No hablan en la carta de lector nuevo, a pesar de que tb estaba jodido... Espero no llegar a casa y encontrarme con la desagradable sorpresa de tener que volver a enviarla por eso...

Cuando la abra os daré más detalles de lo que me han enviado.

Un saludo.
Consola con 3LR mandada el 14-dic, llegó al SAT el 19. El 23 ya estaba de vuelta y me llegó ayer dia 3-enero. Me han cambiado la placa y el lector está "como lo dejé". Viene con la nueva pegatina. Creo que viene con 3er disipador (lo que puedo ver por los agujeros). Echa el aire bastante menos caliente que antes.

A ver si no tengo que volver a mandarla...

Un Saludo,
Yo la acabo de mandar no le pasaba nada XD espero q le cambien el lector o algo o me den una nueva , va sin pegatina habierta, modifica la carcasa .... vamos .... que si me la cambian me follo ala mesa del salon .....
Acabo mi relato: me han cambiado la placa base... pero es una xenon igual, con tercer disipador. Mismo lector (que cuando le daba la gana al arrancar, la consola no lo detectaba, y mira que se lo dije a la tía... ni caso) aunque después de algunas pruebas parece que ahora no falla. Pero lo fuerte es que yo creo que me han enviado una carcasa casi peor que la que yo envié: las lengüetas delateras TODAS partidas. Los agujeros traseros todos con signos claros de haber metido por ahí un destornillador más grande del necesario. Varias legüetas de las tapas laterales rotas... La pegatina que hay entre la carcasa del lector y el hierro delantero de la consola rota, solo estaba una parte, doblada y pegada en el lector ¿¿¿¿???? Vamos, que si llego a mandar una consola yo así al SAT ni de coña espero que me la arreglen...

¿Ahora qué hago? Si me quejo, se notará que he estado manipulándola, si no me quejo y se vuelve a joder (que estoy casi seguro, mañana o pasado a más tardar volverá a petar el lector, seguro) vuelvo a tener el miedo en el cuerpo ¿? Esperaré el fin de semana, y el lunes llamaré para quejarme aunque no se me joda.

Por cierto, venía con la pegatina de garantía esa nueva... La he quitado sin calor, directamente con una cuchilla muy fina que tengo, con mucho cuidado y amor, sobretodo viendo el percal de consola que me han enviado... :(

Un saludo.
haber si va ser la mia por q yo la e mandado mas omenos asi XD [uzi] [uzi] [uzi]
Pues les cuento mi dato
Es samnsung comprada en Mexico en Liverpool el dia de su lanzamiento el 2 de febrero de 2006, trabajaba perfectamente bien, pero en la ultima oleda de baneo, me caen con todo y xtreme 5.3 solo la usaba para actualiazr el live y muy nulo el juego en linea y hoy 4 de enero arbol de navidad retrazado,tres luces rojas asi que me dispuse a reportar , no me dijeron nada del baneo y en una semana llega la caja para su envio,, haber que pasa,,,,,,, solo si me recalcaron que no la haya abierto porque se perderia la garantia de las luces rojas,,, asi que pues haber si entra si no ni pex
Yo la mande a mediados de diciembre, con el fallo de las tres luces rojas, como no.

Veremos si me la arreglan o no, ya que la compre en carrefour NUEVA hace un año y cuando me di cuenta (habia pasado como un mes y pico) me vino con la pegatina rota, la consola estaba bien, ha funcionado bien durante un año, pero tenia la pegatina claramente rota.

Me han dicho que el dia 8 recibire la consola en casa, veremos el exito o fracaso obtenido.

Saludos
Xdabler escribió:Yo la mande a mediados de diciembre, con el fallo de las tres luces rojas, como no.

Veremos si me la arreglan o no, ya que la compre en carrefour NUEVA hace un año y cuando me di cuenta (habia pasado como un mes y pico) me vino con la pegatina rota, la consola estaba bien, ha funcionado bien durante un año, pero tenia la pegatina claramente rota.

Me han dicho que el dia 8 recibire la consola en casa, veremos el exito o fracaso obtenido.

Saludos


Pues si te digo yo en que condiciones la mande :Ð :Ð , a mi tmb me toca esperar a ver si la arreglan o no.

Salu2
Bueno chicos, pues el día 03/01 me llegó la mía. Os recuerdo, estaba baneada y flasheada. Pues bien, pagué los 87 euros y ........ me la han arreglado!!! :D. Cambio de placa. El lector no lo han tocado, así que siguen funcionando los backups. La consola por fuera está perfecta, igual que la envié. De momento va bien, espero que dure mucho :).

Saludetes!!!

P.D: Para los que el Sat les ha dicho que no la arreglan por estar baneado yo probaría a llamar varias veces. Yo creo que según quien coja la llamada hacen una cosa u otra.
mirapiles escribió:Bueno chicos, pues el día 03/01 me llegó la mía. Os recuerdo, estaba baneada y flasheada. Pues bien, pagué los 87 euros y ........ me la han arreglado!!! :D. Cambio de placa. El lector no lo han tocado, así que siguen funcionando los backups. La consola por fuera está perfecta, igual que la envié. De momento va bien, espero que dure mucho :).

Saludetes!!!

P.D: Para los que el Sat les ha dicho que no la arreglan por estar baneado yo probaría a llamar varias veces. Yo creo que según quien coja la llamada hacen una cosa u otra.


Supongo ue seguira estando baneada no?
puedes confirmarlo?
Coño pues si cambian la placa yo diría que te desbanean no?

Yo pensaba arreglarla por mi mismo. Tendré que pensar si pagar 87€ merece la pena...

Las putas luces rojas creo que volverán a salirte y como tengas que pagar otros 87€ mal vamos :(
No que no me entra en la cabeza , es como pueden tener tanta cara de vender un producto con un problema tan grabe . Tendrian que reparar las consolas sin chistar ya que ante todo tiene un defecto desde el primer dia que se compra la consola.
Como siempre con microsoft somos los usuarios su banco de pruebas.
Alguien sabe cuanto tardan en llamarte para decirte si reparan la consola?

Saludos al foro

Acabo de llamar y me han dicho que ya esta de camino a casa. [flipa] [flipa] y eso que solo ha estado un dia en el servicio tecnico de Alemania.
¿Puede ser que al ver que era un modelo del 2005 ellos prefieran no reparar y darte una nueva? es que me extraña mucho que en solo un dia ya este lista.

Saludos.
Bueno yo no tengo 3LR ni he flasheado nada, tampoco me he metido a LIVE (de hecho mi consola fue comprada el dia 17 de diciembre de 2007) pero pienso flashear mas adelante, la cuestion es.... si me llegaran a salir las 3LR una vez que ya este mi blanquita FLASHEADA pero "virgen" en LIVE(esto es que no esta ni siquiera registrada en este servicioy por ende, NO BANEADA)... me la cambiaran?
jejej buenas, hoy me han salido las 3 luces rojas en la consola baneada(primera oleada) es del 2 del 12 del 2005 o sea cuando salio, y microsoft me ha dicho q no me la arreglan ni pagando q es lo q hay jejeje bueno menos mal q tengo otra sin flashear esta la intentare arreglar yo, algun tutorial recomendado? un saludo y gracias
Ya esta en alemania .... Recordemos:

- sin pegatina...
- con patillas atras y alante rotas...
- arañazo en la carcasa...
- no le pasaba nada...

Me cambiaran el lector ...
Y la mia con la pegatina q da risa... esta demacrada totalmente enfin... a ver q pasa
La mia es una canteo, la pegatina da risa... dios espero q me la arreglen, me veo comprando una arcade XD
y hitachi 79K Dentro de poco flasheable ... por que la mandaria???? .... por que???.....

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
D_pit escribió:Ya esta en alemania .... Recordemos:

- sin pegatina...
- con patillas atras y alante rotas...
- arañazo en la carcasa...
- no le pasaba nada...

Me cambiaran el lector ...

Solo falta que estuviese baneada.
La mía aun esta de camino a Alemania
ya ves XD haber que hacen ... y tu como la has mandado ?
Ibon escribió:
Supongo ue seguira estando baneada no?
puedes confirmarlo?


Pues no te lo puedo confirmar porque actualmente no tengo internet en casa ... pero supongo que si ... eso si, me han mandado el mes gratis del Live de rigor. El número de serie de todas formas creo que sigue siendo el mismo.
A mi me salio ayer el error e74 la consola fue comprada el 20 de diciembre de 2005, va a ir a Alemania con indicios de que ha sido abierta y no tiene la pegatina no esta baneada.

Si se enteran de que esta flasheada te avisan de que te la envian de nuevo o te llaman y te dicen si la quieres reparar o no, si es asi cuanto dinero cuesta y cuanto tiempo suelen tardar.
Te ponen el tercer disipador

Otra duda hay que meter la consola en una caja o algo cuando te la vengan a recoger porque digo yo que te la recogerán en casa , que tal se habla en castellano con los del servicio técnico
Hoy me la han traido a casa milagrosamente reparada y con una pegatina nueva cuadrada.

De momento funciona bien, no he mirado si tiene el tercer disipador ni nada.

Veremos cuanto dura funcionando bien.

Saludos.

Pd: Menos mal que la han reparado ;).
Hoy me la han traido a casa milagrosamente reparada y con una pegatina nueva cuadrada.

De momento funciona bien, no he mirado si tiene el tercer disipador ni nada.

Veremos cuanto dura funcionando bien.

Saludos.

Pd: Menos mal que la han reparado ;).
Si se enteran de que esta flasheada te avisan de que te la envian de nuevo o te llaman


depende aveces te mandan una carta, diciendote que no la han reparado .... y q si la vuelves a mandar te hacen pagar los portes, otras te llaman para decirte q pages los portes XD...

te dicen si la quieres reparar o no, si es asi cuanto dinero cuesta y cuanto tiempo suelen tardar.


el tiempo ... almenos ami si ( pero cada caso es pespecial, el dinero son 87 euros pero supongo q cada caso = , y no te aseguran que valla reparada ( cada caso ....)

hay que meter la consola en una caja o algo cuando te la vengan a recoger porque digo yo que te la recogerán en casa , que tal se habla en castellano con los del servicio técnico


en una caja bien tulla, o bien q te envian ellos, no te la recogen en casa tienes que mandarlo al punto de envio UPS mas cercano, yo no se si loque hacen ellos se le puede llamar hablar ... se que intentan decirme algo por el telefono, pero no logro comprender el que...
Para seguir el estado de la reparación se debe registrar la consola con su número de serie en Xbox support no???, porque si es asi la registro ahora mismo

donde dices que posees el ticket de compra al del SAT que te coje la llamada????

Muchas gracias y saludos

Edit: ya he llamado al SAT y me vienen a buscarla a casa ya que me van a mandar tres pegatinas una para pegarla en la caja, otra con el telefono al que tengo que llamar de UPS y otra para que la firme el que me recoja la consola, que en dos o tres semanas la tendré de vuelta
Todo es mas bonito cuando se pactica .... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Las consolas que envían del SAT, que lectores suelen traer? Puede darse el caso de que te envíen una con HDMI (siendo la ke tu has enviado sin hdmi)? Suelen enviar consolas "viejas"?


Saludos!
¿pero que te la rechazen y que no la arreglen ni pagando es legal en España?

¿hay alguien que pueda informarse bien sobre esto (abogados etc...) ?
es q ellos no te hacen pagar la reparacion se supone q pagas los costes de ida y vuelta ...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711