A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
javi_xavi escribió:Que tiempo tardan desde que les llega al sat hasta que os llaman para pedir los 87 € .......?¿?¿?¿ esuqe no quiero que me suene el movil [poraki]


Que yo sepa lo de los 87 euros te lo dice mohamed cuando le llamas (o al menos eso me pasó a mi). Si ya te han aceptado la consola, de que tienes miedo? [carcajad]
Pues aqui teneis a otro al que no le han cogido su x360 baniada (xDDDDD), vamos, es que ni me han dado opcion de elegir pagar por la reparacion o quedarme con ella tal cual, directamente un NO rotundo.

En fin, a ver si alguien me la repara aunque sea por unos euros y poder seguir viciando, porque la consola ni se enciende, luces rojas directamente -___-
Hola a mi me ha petado hoy la mia usease stas navidades sin 360 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Mi consola sta flasehada, sin pegatina, por detras rebentada de abrirla y eso pero NO sta baneada. Si la mando al SAT y me dicen de pagar y les digo que NO (porque me la arreglan por 70€ en una tienda de confianza con un buen fix), me cobrarian los gastos de envios los de M$????.

PD: Vosotros creeis que me la repararan en estas condiciones??

Saludos y gracias.
porlavieja escribió:Hola a mi me ha petado hoy la mia usease stas navidades sin 360 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Mi consola sta flasehada, sin pegatina, por detras rebentada de abrirla y eso pero NO sta baneada. Si la mando al SAT y me dicen de pagar y les digo que NO (porque me la arreglan por 70€ en una tienda de confianza con un buen fix), me cobrarian los gastos de envios los de M$????.

PD: Vosotros creeis que me la repararan en estas condiciones??

Saludos y gracias.


Los gastos de envio incluidos pero ese precio que pones sera sin IVA lo mas seguro dado que la gente esta pagando mas, 8y piko €,aunque yo pienso que despues te saldran porque menuda reparaciones que hace el Sat,esta mas que comentado en estos foros que les cambian placa a consolas y cascan ,bienen del sat y cascan
Compañeros a los que esten igual que yo con su consola en el SAT, deciros que estan de fiesta al dia 26 osea el 27 es laborable, asi pues sumad dias a vuestra cuenta. [triston] ni pa reyes tendre yo la mia
loid escribió:Compañeros a los que esten igual que yo con su consola en el SAT, deciros que estan de fiesta al dia 26 osea el 27 es laborable, asi pues sumad dias a vuestra cuenta. [triston] ni pa reyes tendre yo la mia


Cómo sabes que tienen fiesta hasta ese día? Que pasa, que en alemania es festivo el día antes y después de navidad o qué?
bueno otro k le salen las 3 luces de la muerte tres dias despues de ser baneado(k sospechoso) y teniendo aun garantia tengo ticket microsoft ma dixo que me la coma con patatas que no me la arregla ni pagando juer

ahora tengo un precioso volante de corando mi habitaon una guitarra colgada de la pared 13 juegos originales en la estanteria y un abre nueces de 400 €


pd:por lo menos me podian dar la opcion de pagar yo la reparacion
Por q tengo un calendario de esos donde ponen las fiestas de todos lados el 23 pone Advent(D), 24 Heiligabend(D), 25 navidad, 26 Weihnachtstag(D). [boing]
loid escribió:Por q tengo un calendario de esos donde ponen las fiestas de todos lados el 23 pone Advent(D), 24 Heiligabend(D), 25 navidad, 26 Weihnachtstag(D). [boing]


Vaya suerte tienen los alemanes... me cago en el Heiligabend y en el weihnachtstag...

Gracias por la info!
porlavieja escribió:Hola a mi me ha petado hoy la mia usease stas navidades sin 360 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Mi consola sta flasehada, sin pegatina, por detras rebentada de abrirla y eso pero NO sta baneada. Si la mando al SAT y me dicen de pagar y les digo que NO (porque me la arreglan por 70€ en una tienda de confianza con un buen fix), me cobrarian los gastos de envios los de M$????.

PD: Vosotros creeis que me la repararan en estas condiciones??

Saludos y gracias.


La mía estaba idéntica a las condiciones que has mencionado y me la han arreglado. Eso sí, es una lotería, lo único que puedes hacer es enviarla y cruzar los dedos.
Sabeis que va a pasar.Microsoft no coge la consola modificadas (baneadas , ect) ni pagando(mi opinion pagas, te la arreglan)entoces va a ver gente tan cabreada por esto que a la minima se va a comprar la ps3.


ESTA ES MI OPINION
obliveon está baneado por "Troll"
tengo una duda:
microsoft cuando t tramita que te da una consola nueva,t la da directamente,me refiero a esto:
llame a microsoft y le reclame una consola nueva y me dijo que me la mandaba aparte un auricular inalambrica tambien,mi duda es cuando mande mi consola se van a parar a revisarla o directamente se rigen a lo que les manda o tienen inscrito en el papel de referencia,ejemplo darle una consola a este chabal,supongo que ellos se regiran po lo que les mandan no?
Un Saludo
obliveon, creo q la revisan ya que yo la envie por 2ª vez y le dije a la operadora que queria una new, llego el 18DIC y llame ayer 22DIC para interesarme por el estado de la misma y aun esta en SAT, asi pues deduzco que entro el martes de mañana y ayer sabado aun no habia noticias desde el SAT, pues las revisan. [decaio] . Asi pues no creo que yo la tenga ni pa reyes entre los festivos de alemania y los de aqui uff pinta lejos, eso si me llego el mando inalambrico q me regalaron.
bueno me banearon hace 15 dias, aller me salierosn las luzes rojas,
llamo hoy al sat y me dicen k por estar baneada no me la reparan (malditos hijos de puta si hizieran bien las cosas desde un principio)
por lo menos les e sakado un mando a los desgraciados si me llega klaro. me tokara repararla a mi
He llamado para enviar la consola por las 3 luces rojas y me han dicho que me la meta por el culo xD

Está baneada de la primera oleada así que ni garantía, ni pagando yo la reparación, NADA.

En fin, vamos a hacer bricolaje [360º]
Bueno, pues hoy por fin me ha llegado la 360 del SAT y es nueva!!

La mande primero porque me salieron las luces rojas y estaba baneada y tal y sin la pegatina en muy buen estado.

Luego me llego reparada y no conectaba al live y la volvi a mandar.

Y hoy me ha llegado una consola nueva que la he conectado al live y va todo perfecto [risita] , es una Xeon, pero no me puedo quejar, ya tengo lo que queria, el live.

Eso si, el regalito por mandarla 2 veces al SAT aun estoy esperandolo.

Si puedo esta tarde llamo a ver porque no me ha llegado.

Saludos y suerte a los que estais con la consola al SAT [bye]
eric_14, es extraño que te llegara antes la consola q el regalo, te lo digo x q a mi me llego el dia 19 el mando inalambrico y llame el dia 4, y la consola a dia de hoy 28 aun esta en el SAT.
Pues a ver si esta noche les puedo hacer una llamadita entonces.
loid escribió:obliveon, creo q la revisan ya que yo la envie por 2ª vez y le dije a la operadora que queria una new, llego el 18DIC y llame ayer 22DIC para interesarme por el estado de la misma y aun esta en SAT, asi pues deduzco que entro el martes de mañana y ayer sabado aun no habia noticias desde el SAT, pues las revisan. [decaio] . Asi pues no creo que yo la tenga ni pa reyes entre los festivos de alemania y los de aqui uff pinta lejos, eso si me llego el mando inalambrico q me regalaron.


A mi me llegó allí el 19 y el 23 por la noche ya estaba de vuelta, eso sí, no me llega hasta el día 3 de enero!!!!

Saludos!
pues no se juliojs que politica llevaran con las consolas, pero la primera me estuvo en el sat mas de una semana, asi que suerte que tienes a verdad porque llevo ya 2 meses sin consola porque la otra me duro 4horas encendida. [oki]
Yo he llamado porque la consola me empieza dar pantallazos, el caso es que al llamar me pedian que hiciera unas pruebas con la consola encendida y tal, cosa que no podia hacer en ese momento , me dieron un numero de referencia para mi caso y les he dicho el numero de serie y comprobaron mis datos y demas, la pregunta es que si ya me querian hacer esas pruebas se supone que aunque este baneado (la consola esta flasheada pero tiene pegatina y no se nota nada que fuese abierta) ¿ me van hacer los tramites para arreglarla? ¿o eso lo miran despues?. Saludos.
sabeis si las tiendas tienen acceso a microsoft para identificar a alguien a traves del numero de serie de la consola....?!?!?


Gracias
cometetas escribió:sabeis si las tiendas tienen acceso a microsoft para identificar a alguien a traves del numero de serie de la consola....?!?!?


Gracias


¿Eso no seria ilegal?. Lo digo por la proteccion de datos (privacidad) que deben de cumplir las compañias y que en ningun caso pueden transmitir a terceros informacion personal de sus clientes.
Buenas a todos, mi caso es el siguiente, se me rompio la blanquita hace como 4 meses, taba baneada, la tenia flasheada y sin pegatina, la mande a finales de noviembre, pase de llamar pa seguimiento ni nada, ademas, la mande junto con la de un amigo q tb se le rompio, la del tenia mi pegatina(una larga historia de buskeda, jajjajaja), no taba baneado pero si flasheada.Pues ayer m llego la mia y es la mia pq m asegure, arraglada, le cambiadron el lector y la placa, no se si le han puesto otro disipador o q lector es, pq no he tenio tiempo de verlo pero si de jugar al GoW q tenia original.Si teneis preguntas preguntad
SaMaeL13884 escribió:
¿Eso no seria ilegal?. Lo digo por la proteccion de datos (privacidad) que deben de cumplir las compañias y que en ningun caso pueden transmitir a terceros informacion personal de sus clientes.


Muchas Gracias!!

O sea que en principio una consola que he tenido 2 dias, y ha sido baneada, si fuera a cambiarla al sitio donde la compre , como sino la hubiera usado, me la cambiarian sin problemas, pero porian saber quien la ha usado...?????????????

He usado mi gamertag en ella....

Saludos y gracias
eric_14, cuando la enviaste? porque la mia estaba baneada y al principio me la tenia que meter por el KAKA sin baselina pero les dije que tenia la pegatina en perfecto estado y entoces accedieron a arreglarla pro 87 euros, por eso me extraña que a ti te la cambiaran se qeu hasta el 10 o 15 de Diciembre las pillaban baneadas pero a partir de esa fecha a joderse.
Alguien me puede explicar que es eso de que alguien le han regalado un mando inalambrico y que se lo han enviado los de microsoft!?!?


Como lo habeis hecho!?!?!?

Gracias
Y las consolas nuevas que manda al sat que ejem parecen nuevas pero me he fijado y es placa Xenon con 3 disipador
que tal andan estas???
es que tengo una de esas,y me hecha mucho calor a la habitacion
parece una estufa
mfr date 2007-09-06 hitacho no se cual no la abri y paso de abirla
serie 9214----------605

supongo que cascara al ser placa xenon como las otras,qunet tenga 3 disipador y no se si tendra algo mas heho

eso si le noto mas ventilazcion que la que tenia del 28-12-2005 no se la noto mas caliente por atras hechando calor en fin que noto diferencias
Alguien me puede explicar que es eso de que alguien le han regalado un mando inalambrico y que se lo han enviado los de microsoft!?!? Como lo habeis hecho!?!?!? Gracias


pues yo cuando mandé la consola una segunda vez (el mismo mes, porque me mandaron una reparada que no iba en live) me ofrecieron ellos una compensación, y yo elegí el mando. Asi de simple, si la mandas por segunda vez suelen ofrecer algo.

Salu2
ok!!

Muchas gracias por aclararmelo...

A ver si alguien me puede solucionar mi duda...

Si cambio una consola baneada, que compre hace 3 dias, donde he jugado esos 2 dias, y he usado el live con mi gamertag (obvio) pueden mas tarde averiguar quien hizo el cambiazo!?!?!?


Gracias
cometetas escribió:ok!!

Muchas gracias por aclararmelo...

A ver si alguien me puede solucionar mi duda...

Si cambio una consola baneada, que compre hace 3 dias, donde he jugado esos 2 dias, y he usado el live con mi gamertag (obvio) pueden mas tarde averiguar quien hizo el cambiazo!?!?!?


Gracias
a mi no me pillaron cuando la primera ronda de baneos... jejej
xdDDDD

Que cerdo!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Estoy dubitativo en cuanto a realizar este acto..xDDDDDD

Salut!
Yo llevaba baneadod desde la primera baneada, pero cuando llame no "mujer extranjera poco ducha en nuestro idioma" no me dijo nada acerca de esto, me hizo provar la consola, me pidio la referencia de la consola y con la misma me dijo q me la vnedrian a recoger. Y asi fue, yo me esperaba la tipica carta de q mi 360 estaria sin garantia y q me la podia comer con lo q mas q gustase, pero no y me kede bastante agradecido a tio Bill por ser tan amable en estas fechas. Pero al colega mio le regalaron por la cara el Darknees y a mi nada, bueno el mes de live.
PD: a lo mejor tardo en responder pq trabajo, hoy domingo tb, y es una putada por tengo el mono de jugar.
UN saludo a toos. [bye]
Pero esto del cambio te lo han hecho estas fechas!?!?!?

Gracias
Bueno ya tengo la blanquita de los cojones, os pongo un resumen de lo que habia pasado,

1-me compre una xbox 360 y no la flaseé

2-al año justo me petó, no luces rojas, el chip Hanna, sonido, carga pefecta,live perfecto, pero una mierda de imagen no se veia nada.

3-mando al SAT y me mandan reparada la de otro tio.

4-la Flasheo primera oleada y BANEADO

5-al año de flasearla, otra vez el puto Hanna, (dos de dos que crack yo no he vivido las luces rojas todavia).

6-me compro otra (esta esta virgen)

7-llamo al SAT para que me la arreglen y me dicen que la use como arma de destruccion masiva porque no me la arreglan, despues de discutir mucho y decirle que tengo puesta la pegatina de seguridad
accede a arreglara pagando 87 euros, cosa que no entiendo porque que yo sepa la unica manera de flashear es abriendo la consola, (cosa que no le dije y el me comentó que me la arreglaban por que habia usado software ilegal para flashearla Y NO LA HABIA ABIERTO PORQUE ENTOCES NADA.

8-Resumiendo me ha tardado unos 15 dias, cambiada placa y lector,
pero la putada es...

que tiene OTRA pegatina diferente esta es tipo Windows original es a que viene con el numero de serie del windows, alguien lo ha detectado, y sabe si sale bien, es que me han JODIDO bien, porque esperaba volver a cambiar la pegatina a la otra cuando pasaran los 6 meses de garatia de la reparación, la otra No esta baneada ni Flaseada esta salida de fabrica, pero falta la pegatina
A mi no me la cambian por estar baneada pero por dentro no ses mi puta consola.
Que cosa más rara, alomejor van a cambiar las pegatinas para el 2008... foto ya!! [fumando]
no se como se ponen fotos aqui

[url=[URL=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2004918280229184623]Imagen[/url]]Imagen[/URL]
Cuajada escribió:que tiene OTRA pegatina diferente esta es tipo Windows original es a que viene con el numero de serie del windows, alguien lo ha detectado, y sabe si sale bien, es que me han JODIDO bien, porque esperaba volver a cambiar la pegatina a la otra cuando pasaran los 6 meses de garatia de la reparación, la otra No esta baneada ni Flaseada esta salida de fabrica, pero falta la pegatina


Esa pegatina la ponen desde hace algun tiempo y parece que es bastante fácil de quitar.

http://www.elotrolado.net/post_Nueva-pegatina-de-garantia-_1708861404

Saludos!
voy a mandar una queja con este formulario http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=IMPRE394 por si os interesa.Estoy hasta los huevos de los putos problemas de fabrica de esta puta consola de mierda.


Animo a que todos lo hagamos para que cambien la forma xex hacer las cosas por lo menos a la tonteria de no reparar lasconsolas por baneo siendo un problema de fabrica y ESTANDO OBLIGADOS A CAMBAIRLAS.Que no nos tomen mas el pelo. [oki]
frodorik, leete la letra pequeña la próxima vez. Ellos están en su legítimo derecho de hacer lo que hacen, eso nadie puede dudarlo. Cada uno modifica su consola asumiendo sus riesgos, el resto son berrinches infantiles.

Yo la tengo modificada y no juego online, pero si algún día caigo, asumo que es legítimo que me baneen. Si después me peta la consola, pues me la comeré con patatas... Es lo que hay.
no te la comeras con patatas si no con piratas, me comí un payaso, eso es cierto pero el fallo de la consola no es por el flaseo es por la mierda de componentes o la fabricacion, para una vez que hacen una consola de puta madre con verdaderas joyas, un live de putisima madre el xbox live arcade etc, por delante de Sony en todo ( a ver lo que dura con el factor metal y el fator fantasy) y esos problemas en fin ya veremos
cuajada tiene razon, lo que no es justo es que solo ellos tengan las piezas y no las vendan por ejemplo.
punto escribió:frodorik, leete la letra pequeña la próxima vez. Ellos están en su legítimo derecho de hacer lo que hacen, eso nadie puede dudarlo. Cada uno modifica su consola asumiendo sus riesgos, el resto son berrinches infantiles.

Yo la tengo modificada y no juego online, pero si algún día caigo, asumo que es legítimo que me baneen. Si después me peta la consola, pues me la comeré con patatas... Es lo que hay.


Tu lo has dicho, "legitimo derecho", es cierto que es completamente legal que rechacen la reparacion de la consola, pero eso no quiere decir que sea justo, porque no lo es. M$ da una consola que se ha demostrado que modificada o no tiene fallos de fabricacion que lleban a que la consola deje de ser funcional, y aun asi se quiere lavar las manos por consolas que han fallado por culpa de su lamentable metodo de fabricacion, diseño del sistema de refrigeracion, etc.

Recapacitando un poco, esto me recuerda a la SGAE, es completamente legal que cobren un canon.... ¿pero quien dice que sea justo?
Cuajada escribió:eric_14, cuando la enviaste? porque la mia estaba baneada y al principio me la tenia que meter por el KAKA sin baselina pero les dije que tenia la pegatina en perfecto estado y entoces accedieron a arreglarla pro 87 euros, por eso me extraña que a ti te la cambiaran se qeu hasta el 10 o 15 de Diciembre las pillaban baneadas pero a partir de esa fecha a joderse.


Primero la mande en noviembre y la ultima vez el 7 de diciembre. He tenido suerte la verdad, porque llego a llamar mas tarde y me quedo sin consola.
Buenas una duda, si mandas la consola para que te la arreglen y te la devuelve diciendo que está sin garantía, te cobran lo que ha costado el transporte??? O es gratis?

gracias.
4º CONSOlas que mando al sat
bueno 3, la 4 esta en casa esperando .
me llama un feje y me dice que me mandan placa base xenon,las placas zephir y falcon son un modelo distinto al mio y no tengo derecho a un modelo supeior.

una consola nueva significa que no esta utilizada antes, le hemos dicho que le vamos a mandarle una nueva no hemos dicho un modelo nuevo.

UN SUPERIOR DE microsft

4 consola que tengo que mandar
marudy escribió:4º CONSOlas que mando al sat
bueno 3 la 4 esta en casa esperando
me llama un feje y me dice que me mandan placa base xenon,las palcas zephir y falcon son un modelo distinto al mio y no tengo derecho a un modelo supeior.

una consola nueva sEgnefica q no esta utilizada antes, le hemos decho q le vamos a mandarle una nueva no hemos decho un modelo nuevo.

UN SUPERIOR DE microsft

4 consola qu etengo que mandar

Siento decirte que llevo un buen rato intentando sacar algo en claro de tu mensaje... pero no soy capaz... :(
pues en el foro general en lo del sat
lo han entenido perfectamente

que nada,que siguen mandando placas base antiguas de las que cascan y no quieren mandan de las modernas que dan menos problemas.

Si quieres uan consola con lo de las 3 luces rojas solucionado que te la compres ,que ellos no te la dan.
marudy escribió:pues en el foro general en lo del sat
lo han entenido perfectamente

que nada,que siguen mandando placas base antiguas de las que cascan y no quieren mandan de las modernas que dan menos problemas.

Si quieres uan consola con lo de las 3 luces rojas solucionado que te la compres ,que ellos no te la dan.


Y no se puede hacer nada? no se reclamar o algo porque vamos...las Xeon se rompen con mirarlas y si ademas no te van a mandar otro modelo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611