A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#4)

1, 2, 3, 4, 511
hay un detalle que microsoft demuestra que es una empresa que se quita demasiada responsabilidad por el tema de las tres luces rojas, casos de consolas del 2005,gente que apenas juegan,pasan dos años y aparecen luces rojas, no estan flasheadas, pues m$ les pide una cantidad de dinero para repararlas,aconsejo a todo el que tenga xbox core de las primeras,que deje encendida la consola horas y horas hasta que peten, y les pueda cubrir la garantia, que mocosoft se lava las manos si pasa la garantia,pese a que es un problema de fabricacion,eso si que es para denunciarles.....

por otro lado flashear es perder la garantia,quien no quiera pasar como yo el disgusto de tener una consola a punto de ir a la basura,que no flashee
en la otra XBOX sustituyeron todas las fuentes... vale que era por posible peligro... pero es que el problema era insignificante (en numero de consolas) en comparacion con este..


en la otra xbox no cambiaron la fuente, solo el cable de corriente. Lo mandaban por correo si lo pedías (segun el número de serie) como hace nintendo con las fundas de los mandos wii, por ejemplo.
panduro escribió:
Yo le he preguntado hoy a una chica del SAT si tengo garantía si se me rompe otra vez después de haber pagado la reparación, y me ha dicho que tendría que volver a pagar.

Yo no sé que hacer tampoco, la 360 me gusta mucho, y no quiero otra.

Toda reparación aquí de aparatos eléctricos tiene 6 meses de garantia
Envie mi consola al sat el pasado dia 5 de diciembre con claros sintomas de aver sido abierta, pague los 87 euros por no estar en garantia y baneada me llega oy dia 12 de diciembre.

Demasiado pronto no?

Creeis que estara reparada?

Me dijeron antes de enviarla que si ven que a sido manipulada me la devolverian y me abonarian los 87 euros.

Creeis que prefieren devolver los 87 euros que repararla y mas siendo el problema de las 3lr??

Gracias de antemano por las respuestas

(Edito)

Pues me acaba de llegar muy limpita pero sin reparar, con la carta famosa muy amablemente me insinuan que me la meta por el c***
Ni pagando me la an reparado, espero que me devuelvan el dinero como minimo..
comodin escribió:Ni pagando me la han reparado, espero que me devuelvan el dinero como minimo..



Que fuerte! :-O

Has pagado y no te la han reparado? [nop]
Tienen que repararla aunque no este en garantia.

Tiene que dar soporte tecnico a consolas que no esten en garantia ,eso si el arreglo por cuenta del propietario

Tienen un tiempo desde que sale la venta un producto y le dan soporte ,por lo menos mientras se fabrique tienen que darle soporte ya sea pagando,te tienen que dar un presupueto y otra cosa es que a ti te interese arreglarla o no compense,o que te cueste mas mandar el producto a reparacion que lo que vale

Que lo comente en consumo.

Igual se confundieron los del Sat y no se dieron cuenta que pagaba la reparacion
Muchas gracias por las opiniones,llamare aver que solucion
ay, para no tener un bonito ladrillo de consola.

Gracias, ya comentare que me an dicho.
comodin escribió:Envie mi consola al sat el pasado dia 5 de diciembre con claros sintomas de aver sido abierta, pague los 87 euros por no estar en garantia y baneada me llega oy dia 12 de diciembre.

Demasiado pronto no?

Creeis que estara reparada?

Me dijeron antes de enviarla que si ven que a sido manipulada me la devolverian y me abonarian los 87 euros.

Creeis que prefieren devolver los 87 euros que repararla y mas siendo el problema de las 3lr??

Gracias de antemano por las respuestas

(Edito)

Pues me acaba de llegar muy limpita pero sin reparar, con la carta famosa muy amablemente me insinuan que me la meta por el c***
Ni pagando me la an reparado, espero que me devuelvan el dinero como minimo..


Pues yo empiezo a estar acojonao con el tema , por que yo la envie el 4 de diciembre, el 5 por la tarde ya estava en el SAT y mañana , segun UPS, ya la tendre en casa a lo mas tardar el viernes, vamos que ni siquiera han pasado mas de 10 dias que la envie , y segun ellos me la han reparado, vamos que no se que me va a llegar , eso si la envie impecable , pero viendo los ultimos casos , parece que van ahora mas a rajatabla o es que llega la epoca de los regalitos y estan locos por vender, una de dos, o si no , no sera que estamos abusando mas de la cuenta sobre todo quien ha modificado la consola y pagaremos justos por pecadores , no quiero ofender a nadie , pero cada caso es personal y cada uno sabe lo que manda, y cuando ven que las estan cambiando a algunos no a todos, pos venga a saco , para que la voy a habrir o modificar lo que le haya echo si a fulanito se la han cambiado sin hacer nada y la envio destrozada, esa es mi opinion , os mantendre informados respecto al tema ya queda menos...

Saludos
___________
Estos de Microsoft no tienen vergüenza, yo he mandado como 50 consolas a garantía por mi negocio y más de la mitad fueron modificadas, ninguna me la han devuelto sin reparar siempre y cuando las luces rojas sean constantes, osea que si no las tenian yo se las sacaba.

El caso es que si ven que su carcasa o su sello estan muy dañados es decir que si se nota que ha sido abierta, pues pidanle la carcasa a un amigo y envien esa y muy importante es que no la manden flasheada para mayor seguridad, por experiencia les digo que solo la revisan exteriormente.

Y si no tienen amigos con xbox 360 compren una en alguna tienda de prestigio, pregunten todo lo que se pueda de la garantía y cuando lleguen a su casa cambian la placa madre del 360 y le dicen al encargado que salieron las tres luces rojas a la semana despues de comprada, osea no vayan el mismo día, dejan pasar una semana. Pero coloquen con cuidado el sello y que no se note que fue retirado, eso es muy importante.

Esto que les menciono puedo sonar descarado, pero pienso que los de micorosft son mas descarados al vendernos esta basura de consola.

Saludos y espero los sirva.
betopelotas escribió:Y si no tienen amigos con xbox 360 compren una en alguna tienda de prestigio, pregunten todo lo que se pueda de la garantía y cuando lleguen a su casa cambian la placa madre del 360 y le dicen al encargado que salieron las tres luces rojas a la semana despues de comprada, osea no vayan el mismo día, dejan pasar una semana. Pero coloquen con cuidado el sello y que no se note que fue retirado, eso es muy importante.

Esto que les menciono puedo sonar descarado, pero pienso que los de micorosft son mas descarados al vendernos esta basura de consola.

Saludos y espero los sirva.


Tomaaaaaaa
Y a que centro recomendáis hacer esto??? jajajaja

No creo que sea tan facil.
Buah acabo de comprobar que lo del SAT es una puta loteria XD.
os cuento mi flipada experiencia. un amigo mio, (el que me convencio a comprarme xbox360) Resulta que manda su xbox con las 3 luces, con 2 veces lo de la toalla echo, sin pegatina, y esto doy fe pq yo estaba delante cuando ocurrio. Al abrir la ultima vez la consola se cargo una pestaña de la carcasa. y estaba por dentro rebotando. o sea era unas maracas jajajaa. Total llama al SAT y le dice que las luces rojas bla bla.. y dice. no kiero que me la arregleis quiero una nueva. Total no se si ha pagado algo o no pq aun no lo he visto. Pero por msn me dijo.. que se la han traido nueva >.< (o kizas de esas reutilizadas pero amos q es una benq) >.<.
Factor kizas importante? No le gustaba el live. Y por consiguiente NO estaba baneado. No se si servira pero.. pff yo he flipao con este caso ya que a 2 amigos mas no se la cambiaron... >.<
loko_kny escribió:
Tomaaaaaaa
Y a que centro recomendáis hacer esto??? jajajaja

No creo que sea tan facil.



Fácil?, quien dijo que era fácil, todo hay que hacerlo con mucho cuidado y sin maltratar nada para que nadie se de cuenta de que la abriste, lo importante es el sello y la parte trasera que no se note donde se abrio, en fin es solo una segerencia por si a alguien le sirve, pues la garantía en tiendas grandes es de que si te falla te regresan tu dinero, todos sabemos que tiendas no vale la pena mencionarlas, por cierto muy conocidas en EUA.
una pregunta

Tengo 2 xbox , una esta baneada y con las luces rojas, no quienren repararla porque esta baneada

Si digo que se ma ha roto la otra y mando la rota, que pasaria¿

si se dan cuenta, me la devolverian?
Me podrian hacer algo, como denunciarme o algo asi_?


Espero respuesta

Gracias
se dan cuenta facilmente, el nº de serie lo utilizan para todo...
andres_canet escribió:una pregunta

Tengo 2 xbox , una esta baneada y con las luces rojas, no quienren repararla porque esta baneada

Si digo que se ma ha roto la otra y mando la rota, que pasaria¿

si se dan cuenta, me la devolverian?
Me podrian hacer algo, como denunciarme o algo asi_?


Espero respuesta

Gracias


Hombre... si le sacas las pegatinas bien y se la pegas a la otra, puede colar... sino encuanto vean el serial que no es te la mandaran de vuelta o vete a saber...
Es evidente que el número de serie lo ven en la pegatina, pero si intercambias las carcasas de las consolas, y envías la rota con la carcasa de la no rota, qué pasaría?
A mi también me interesa esto, la pregunta es si comprobarán que el número de serie de la pegatina coincide con el que lleve memorizado por la placa.
El_RapEro escribió:Es evidente que el número de serie lo ven en la pegatina, pero si intercambias las carcasas de las consolas, y envías la rota con la carcasa de la no rota, qué pasaría?
A mi también me interesa esto, la pregunta es si comprobarán que el número de serie de la pegatina coincide con el que lleve memorizado por la placa.


Yo lo he hecho y te digo que no lo comparan, bueno nose en españa, porque en méxico no te mandan la misma consola, y si tiene luces rojas lógico que antes de repararla no podran ver el numero de serie que viene en el dashboard.
ya lo he puesto en este mismo hilo, se dan dos casos con la consola baneada (por lo menos ami, a otros parece ser que se las arreglan baneadas sin pegatinas con las patillas rotas y encima te regalan un inalambrico).

Consola Baneada sin abrir osea con la pegatina puesta (no se como se lo explican estos) reparacion a costa del propietario osea a pagar te toca los 87 euros.

El SAT la considera como que has cambiado el soft.

Consola Baneada con el precinto de garantia roto, te la metes por el KAKA y sin baselina da los mismo que le pages los 87 euros que no te la reparan.

en ese caso drastico, te mandan la consola y te devuelven la pasta, me lo dijo por telefono por lo que es verdad.

ya os diré como ha ido.



C
¿Y consola abierta pero no baneada?
Pues en ese caso no lo se, supongo que si le insistes a la tia que no la has tocado por dentro igual cuela, no te puedo ayudar.
Yo es que me compré una de segunda mano de Agosto del 2006 y estaba virgen, pero la flasheé. El problema es que me temo que cualquier día aparecerán las dichosas luces (es más miedo que otra cosa, porque nunca dio indicios, pero como parece ser que caen todas las consolas) y la tendré que mandar al SAT. Por haberla abierto no hay problema porque no tiene indicios. Otra cosa es que estoy cortándome de conectarme al Live por si me banean. El baneo en sí me da igual, porque serían conexiones de códigos y movidas así, que no tengo pensado pagar. El rollo sería por si se me jode y no me la arreglan por baneada.

Vivo con el miedo en el cuerpo xD
Bueno señores , la espera ya a finalizado, dia 4 de diciembre envio de la consola , dia 5 por la tarde llegada al SAT, hace apenas 2 horas que ya me ha llegado el paquete, consola reparada, , es la mia , pone reparada placa no se si sera la mia o de otro ni idea , solo e podido ver con una linterna que lleva el 3er disipador , el lector el mismo que tenia , y por lo demas impecable, eso si 1 mes de conexion gratis , mas unos auriculares inalambricos por las molestias , la verdad se han portado como unos campeones , en mi caso servicio super rapido la verdad...
thdragonth escribió:Bueno señores , la espera ya a finalizado, dia 4 de diciembre envio de la consola , dia 5 por la tarde llegada al SAT, hace apenas 2 horas que ya me ha llegado el paquete, consola reparada, , es la mia , pone reparada placa no se si sera la mia o de otro ni idea , solo e podido ver con una linterna que lleva el 3er disipador , el lector el mismo que tenia , y por lo demas impecable, eso si 1 mes de conexion gratis , mas unos auriculares inalambricos por las molestias , la verdad se han portado como unos campeones , en mi caso servicio super rapido la verdad...


¿La tenías modificada, manipulada, baneada, etc?
hey zarten, mola la leche el avatar, y la canción de mogwai-auto rock es brutal (la última de corrupción en miami)
Zarten escribió:
¿La tenías modificada, manipulada, baneada, etc?


No estava tal cual la saque el dia de la caja , cuando me la regalaron, vamos nueva del 20 de abril de este año..
buenas

después de casi un mes, ya me ha llegado(es lo que tiene vivir en tenerife); empecemos: la consola es nueva, precintada, en la etiqueta reza 14.9.07, es lector Hitachi...además de un mes de live gratis, un mando por ser la 2ª vez que me pasa y un carga y juego por pillín(jjejeej)...en fin...la consola estaba flaseada, la pegata tocada y demás....pero se han portado, si señor...se han portado.....

mañana procederé a ver que tiene en sus entrañas..

un saludo
maturulz, yo soy de Las Palmas y estoy en la misma situacion lo que aun a mi no me han enviado la segunda (x q esta en camino), les pedi una nueva, asi que imagino q sera mas rapido que la 1ª, pero queria preguntarte el mando te lo mandaron con la consola o te llego aparte?
loid escribió:maturulz, yo soy de Las Palmas y estoy en la misma situacion lo que aun a mi no me han enviado la segunda (x q esta en camino), les pedi una nueva, asi que imagino q sera mas rapido que la 1ª, pero queria preguntarte el mando te lo mandaron con la consola o te llego aparte?


qué tal?

te comento; cuando llamé al SAT para decirles que me habían vuelto a salir las luces rojas, me dijeron que al ser la segunda vez me daban un regalo, y que en 24 horas me llamarían de otro departamento del sat para decidir el regalo; y así fué, al día siguiente me llamaron y me lo enviaron, tardó como una semana mas o menos....te lo mandan en un sobre acolchado por correos.

Si no te han dado nada, llama y que te regalen, siempre cuela...

un saludo
Yo he tenido que pedirlo y de malas maneras dado que se hacian los tontos y me decian que tenia que pasar 15 dias laborables para tener regalo ,al final le dije que quiero que me llamen del departamento de compensaciones por ser la 2 consola que mando en tono fuerte, que lo anotara,que menuda chapuza de reparacion que ya se estropeo otra vez la consola y todo en unos 12 minutos,solo duro 12 minutos.
Me llamaron y me ofrecieron 4 juegos y unos acesorios y que elijiera

Perfect dark,kameo,pgr3.kameo
Mando inalabrico,auriular inalambrico el heaset ese o como se diga,carga y juega
servicio muy rapido y bueno
enviada el 5 flaseada,sin dos tornillos y con la pegatina rota
recivida el 12 reparada me cambiaron el lector,placa y de paso me regalon un hast inalambrico y mes gratis son una maquina
soy de valencia
joder esto es indignante, supongo que es por la fecha de envio porque yo con pegata me hacen pagar los 87 euros.
A mi tambien me tiene que llegar un regalo por mandarla 2 veces y estoy aqui esperando.... y la mande el dia 7. Pero bueno hasta que no me llege la consola, no llamare.
ami hoy mi consola a empezado a dar errores de quedarse la pantalla congelada y tal y mi pregunta es la siguiente llamo directamente al sat y le s digo q m an saltado las luces o la peto asta q salten?
joder me estais metiendo el miedo en el cuerpo.. el viernes mande la mia con las 3 luces y baneada, pero en perfecto estado la pegatina y el interior, he pagado los 75€ q me piden, espero q me den una nueva o la misma arrelada y flacheada :)
os voy a hacer una pequeña pregunta la consola baneada me la tienen k reparar? sq sty aora mismo hablanco cn el sat y m dicen q no m la reparan xq sta baneada necesito ayuda urgentenmente nose q acer :S
Supongo yo que ahora q estaran mas ligeros de trabajo en el sat, ya q no estan pillando las baneadas, igual me dan la mia antes de lo esperado.
Parece ser que estos se han puesto serios, ya directamente a las consolas baneadas te dicen que te las comas con papas, que ellos no pueden hacer nada segun la nueva politica de microsoft. Les he amenazado con llevarlos a consumo, ponerles una denuncia por estafa y nada, dicen que si esta baneada segun el contrato que aceptas al comprar la consola no tiene reparacion ni pagando. Les he dicho que eso es ilegal, que toda compañia tiene que tener un servicio tecnico fuera de la garantia pagando claro, pero nada, que no.
Alguna forma de arreglarla o en algun sitio ?
007 escribió:Parece ser que estos se han puesto serios, ya directamente a las consolas baneadas te dicen que te las comas con papas, que ellos no pueden hacer nada segun la nueva politica de microsoft. Les he amenazado con llevarlos a consumo, ponerles una denuncia por estafa y nada, dicen que si esta baneada segun el contrato que aceptas al comprar la consola no tiene reparacion ni pagando. Les he dicho que eso es ilegal, que toda compañia tiene que tener un servicio tecnico fuera de la garantia pagando claro, pero nada, que no.
Alguna forma de arreglarla o en algun sitio ?


Me ha pasado exactamente lo mismo. Ni siquiera me han dado la alternativa de pagar la reparación.

¿Algún otro lado para poder enviar la consola? Ahora mismo tengo un ladrillo y me da muchísima pena.

Gracias por adelantado a todos.
Yo he comprado otra, para arreglarla y que se me joda otra vez, vendo la consola con las tres luces rojas (que hay gente que las compra, como lo lees) y compro otra. Además, ahora van a salir muchas de segundamano sin abrir por la promoción del MARCA.
Buenas,

Yo he comprado ya 2 con luces rojas en mano en barcelona.

Me mola xq intento mods y tngo un amiguete q está enxufao y puede hacer una reparación temporal ...

Suerte a los q les ha tocado el viaje a Alemania ... jajajaja

Salu2
Yo la mandé hace dos días. Como estaba baneada me han dicho que tengo que pagar 75 euros. Los he pagado y ahora estoy leyendos y creo que me va a llegar sin hacerle nada :( ... menuda mierda de servicio técnico ... alguien se ha quejado?? ha puesto reclamación en consumo?? algo??

Saludos. Ya os contaré como me llega.
acabo de llamar ahora la sat porque me empieza a dar pantallazos y les he dado la id de la consola, me dice que no esta en garantia y que si tengo el tiquet de compra, le he dicho que no proque fue un regalo y que no tiene ni un año, luego me pregunta si la puedo encender... le digo que ahora mismo que no puedo porque no estaba en mi casa, y me dice que llame mas tarde y que la encianda cuando eso, que cosas mas raras... El caso es que la consola esta baneada, pero no se nota nada que fue abierta y tengo la pegatina casi casi impecable, ¿cambiando la carcasa superior que es donde esta el numero de serie por la de un colega que no la tiene ni flasheada ni registrada colará?. Por que casi casi que la mando ya. Saludos y suerte.
todo depende de el sistema que tienene ellos, el ID de la consola se puede ver por la TV, por lo que si la tuya enciende y se ve, ellos lo podran ver y comprobaran que el ID verdadero no coincide con el numero de serie, pero ojo tambien puede ser que conectandola al PC o algun dispositivo, puedan tambien leer el ID de las placas y no desde un Televisor osea informacion grafica y si poder leerlo en informacion de LOGS, por lo uqe lo veo chungo. por cierto ES IMPOSIBLE QUE NO TENGA GARANTIA PORQUE LA GARANTIA DE MICROSOFT LA EXTENDIO A 3 AÑOS Y ESTE DICIEMBRE HACE 2 POR LO QUE RESTA UN AÑO POR ESA LOGICA NO NECESITAS NINGUN TICKET DE COMPRA, la putada seria comprar la consola por ejemplo tres años despues porque alguna tienda la tenia en el alamcen y cierra y liquida entoces si necesitas el ticket ya que aunque la garantia haya caducado tienes los 3 años que dio microsoft como solucion a millones de pleitos que le pudiesen caer estamos hablando de cerca del 50 por ciento de las consolas vendidas si no mas osea mas de 5 MILLONES DE CONSOLAS ROTAS, compruebalo en tu circulo de amigos en el mio han petado 5 consolas y eso sin contar los amigos de mis amigos que NO son mis amigos todo sube exponecialmente.
Buffffff que tension llevo encima estoy que no quiero que me suene el movil no vaya a ser los del sat diciendome que tengo que pagarles los 87€ feos esos que piden por las baneadas [triston]

Mi consola estaba en perfectisimo estado, flasheada, sin banear, pero en perfectisimo estado, e incluso no se veia la imagen , todo en negro porque el problema era la grafica.

Llego al sat el 19....que hago? llamo el lunes 24 para meterles un poco de presion a ver si me dan el nº de tracking de vuelta?....

Ayayayay tengo miedorrrrrr [qmparto]
Por ayudar en las estadísticas, doy mis datos... Entregada en UPS (tengo uno al lado del curro) el 19 por la tarde... ha sido entregada al SAT esta mañana a las 9:45... Ha ido rápido no? Espero que ahora se relajen un poco, que me voy de vacaciones y no podré recogerla hasta el 30... :)
obliveon está baneado por "Troll"
a mi me ha pasado algo gracioso
la 1º vez que la mande,la mande porque se me congelaba la imagen,la mande sin garantia y media hexa polvo por detras y no me la repararon
Resulta que ayer jugando me aparecieron las 3 luces rojas y hoy llame mosqueado cagandome en todos y diciendole que la mande una vez ya,que me vino mal sin pegata de garantia y que queria una nueva,o gracioso es que me dijeron que si,que me daban una nueva y que me regalan el auricular inalambrico
PD:me he quedao bastante flipao,porque me esperaba que me mandaran ala mierda y pense voy a llamar y ha cagarme en ellos haber que gano y resulta que en principio me dan una consola nueva y con regalo.
SALUDOS
Lo que no entiendo es cómo Microsoft acepta unas baneadas, a otras las acepta cobrando y otras directamente no las acepta para arreglarlas. Es algo aleatorio e injusto.

Conste que me alegro mucho por los que tienen suerte y pueden arreglar sus luces rojas, lo digo de verdad. Pero que no me den ni la opción de pagar por un error que al fin y al cabo, saben que es común en su producto, no me parece bien.

Saludos!
A mi me cobran tambien porque no esta en garantia, esta baneada, tiene 1 luz roja Error 74.

Al parecer no tienes garantia de 3 años si no tienes 3 luces rojas, no se quien me dijo esto.
Que tiempo tardan desde que les llega al sat hasta que os llaman para pedir los 87 € .......?¿?¿?¿ esuqe no quiero que me suene el movil [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511