¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Yo estoy rejugando el Resident Evil 4.
tordotay
Habitual
60 mensajes
desde ene 2007
en bcn
Yo al incombustible Mario Sunshine
Esta noche he empezado a rejugar Resident Evil 4. Lo he dejado después del enfrentamiento con el bicho del agua. Sigue siendo un gran juego.
Esta noche le dedicaré un rato al RE Zero.
@kamus de oviedo

Hasta el día de hoy, no he podido terminarlo en hard, es de los RE mas difíciles sin lugar a dudas.
Y tanto, @Jedah_1 , el CV parece un paseo dominical comparado con el Zero...
@kamus de oviedo es que en el CV puedes ahorrar muchas balas al principio usando el cuchillo y golpeando hacias los pies de los zombies en cambio en el Zero tienes que andar de niñera de Rebecca [hallow]
Claro @Jedah_1 , amén de que el juego en si es mas sencillito...Y mi favorito, debo decir. Fue mi descubrimiento de la saga, alla por el 2002 en la Dream... XD XD XD
Sexy MotherFucker
Mint
5.126 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby ; )
@Señor Ventura ¿Al final te acabaste el Eternal Darkness?
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
15.737 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 19/01/2018 - 00:45:21 por Señor Ventura.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura ¿Al final te acabaste el Eternal Darkness?

Jugué unos capítulos mas, y me sigo reafirmando en lo que dije.

Tengo en mi cuadro de opciones todavía un "2", de los dos mensajes que todavía no he leído, para cuando me acabe el juego dentro de 27 años, y les conteste.

Truñazo de juego. Truñazo. Mapas lineales, cortos, puzzles facilones, combates ortopédicos... mierda infecta.

Lo único a destacar es la iluminación por pixel por hardware (que como ya sabes, es estática).