¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

1177, 178, 179, 180, 181
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.246 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
Al Mario Sunshine,para mi,ahi ahi con el Mario 64 en calidad [plas]
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.588 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
XEstebanEdgeX escribió:Al Mario Sunshine,para mi,ahi ahi con el Mario 64 en calidad [plas]

A mi lo que me gusta del Sunshine es que es más dificil que el 64, algunos de los niveles retro eran jodidos.

Lo que no me gusta es la busqueda de monedas azules, hace años que me faltan 4 o 5, es un coñazo.

En general creo que lo que más hecho de menos comparandolo con el Mario 64 es la variedad de escenarios, en Sunshine al ser una isla tropical no hay mundo de nieve, ni apenas hay niveles acuaticos, el volcan es super corto... ahí es donde yo creo que Mario 64 le da un repaso.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.981 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
No he jugado al Super Mario 64, pero el Super Mario Sunshine me defraudó bastante; sobre todo teniendo en cuenta la importancia de la franquicia que, en mi opinión, no estuvo a la altura que la consola se merecía.

De hecho, creo que fue uno de los Marios menos afortunados para una consola de sobremesa.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.588 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Neo Cortex escribió:No he jugado al Super Mario 64, pero el Super Mario Sunshine me defraudó bastante; sobre todo teniendo en cuenta la importancia de la franquicia que, en mi opinión, no estuvo a la altura que la consola se merecía.

De hecho, creo que fue uno de los Marios menos afortunados para una consola de sobremesa.

Popularmente fue vapuleado por la sombra de Mario 64, sin más. Tiene sus fallos, pero no es un juego que saliese mal, ni siquiera una oveja negra. Hizo lo mismo que Mario 64 + Aquac+ Isla tropical. Pero al parecer, eso no era suficiente. Tampoco le ayudó salir en una consola que vendio poco y que el titulo de lanzamiento fuese Luigis Mansion (Porque curiosamente hay mas amor hacia Luigis Mansion que hacia Mario Sunshine, cuando Luigis Mansion es un juego que dura una tarde y no tiene rejugabilidad practicamente).

Lo gracioso es que si tu no has jugado al Mario 64 no deberias tener sensacion de que el juego fuese malo, claro que tambien puede ser que juegues al Mario 64 y te parezca un ñordo. Entonces si que tendria sentido que Sunshine te pareciese malo.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.981 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@Skullomartin

Las referencias más "próximas", en mi caso serían los Super Mario de SNES; pero es que incluso sin compararlo con nada me parece un título desangelado, sin gracia y con el que jamás he logrado empatizar.

En cambio, tanto los de SNES como los de Wii, por lo menos a mí, me entraron por los ojos desde la primera toma de contacto.

Pero, vamos, reconozco que es algo muy subjetivo y tampoco tengo argumentos para corroborar lo que digo, ya que se trata sobre todo de sensaciones; de hecho, el juego no es malo objetivamente hablando.
Eru
Runner
11.452 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Pues yo debo ser raro, porque a mi el Super mario 64 se me hizo repetitivo, tanto que ni me lo pasé y el Sunshine me lo pasé sin problemas.

Un saludo.
aleroh
Bluesman
2.798 mensajes
desde ene 2010
en Valencia
@zantzue

Haces bien, yo compré Switch por un calentón, y básicamente por poder jugar contrarreloj (200cc) en Mario Kart 8D. Igualmente, Fast RMX vale bastante la pena, y el caso es que también tengo el de WiiU.
1177, 178, 179, 180, 181