¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

1179, 180, 181, 182, 183
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.380 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
Al Mario Sunshine,para mi,ahi ahi con el Mario 64 en calidad [plas]
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.790 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
XEstebanEdgeX escribió:Al Mario Sunshine,para mi,ahi ahi con el Mario 64 en calidad [plas]


A mi lo que me gusta del Sunshine es que es más dificil que el 64, algunos de los niveles retro eran jodidos.

Lo que no me gusta es la busqueda de monedas azules, hace años que me faltan 4 o 5, es un coñazo.

En general creo que lo que más hecho de menos comparandolo con el Mario 64 es la variedad de escenarios, en Sunshine al ser una isla tropical no hay mundo de nieve, ni apenas hay niveles acuaticos, el volcan es super corto... ahí es donde yo creo que Mario 64 le da un repaso.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.728 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
No he jugado al Super Mario 64, pero el Super Mario Sunshine me defraudó bastante; sobre todo teniendo en cuenta la importancia de la franquicia que, en mi opinión, no estuvo a la altura que la consola se merecía.

De hecho, creo que fue uno de los Marios menos afortunados para una consola de sobremesa.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.790 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Neo Cortex escribió:No he jugado al Super Mario 64, pero el Super Mario Sunshine me defraudó bastante; sobre todo teniendo en cuenta la importancia de la franquicia que, en mi opinión, no estuvo a la altura que la consola se merecía.

De hecho, creo que fue uno de los Marios menos afortunados para una consola de sobremesa.


Popularmente fue vapuleado por la sombra de Mario 64, sin más. Tiene sus fallos, pero no es un juego que saliese mal, ni siquiera una oveja negra. Hizo lo mismo que Mario 64 + Aquac+ Isla tropical. Pero al parecer, eso no era suficiente. Tampoco le ayudó salir en una consola que vendio poco y que el titulo de lanzamiento fuese Luigis Mansion (Porque curiosamente hay mas amor hacia Luigis Mansion que hacia Mario Sunshine, cuando Luigis Mansion es un juego que dura una tarde y no tiene rejugabilidad practicamente).

Lo gracioso es que si tu no has jugado al Mario 64 no deberias tener sensacion de que el juego fuese malo, claro que tambien puede ser que juegues al Mario 64 y te parezca un ñordo. Entonces si que tendria sentido que Sunshine te pareciese malo.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.728 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@Skullomartin

Las referencias más "próximas", en mi caso serían los Super Mario de SNES; pero es que incluso sin compararlo con nada me parece un título desangelado, sin gracia y con el que jamás he logrado empatizar.

En cambio, tanto los de SNES como los de Wii, por lo menos a mí, me entraron por los ojos desde la primera toma de contacto.

Pero, vamos, reconozco que es algo muy subjetivo y tampoco tengo argumentos para corroborar lo que digo, ya que se trata sobre todo de sensaciones; de hecho, el juego no es malo objetivamente hablando.
Eru
Runner
11.475 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Pues yo debo ser raro, porque a mi el Super mario 64 se me hizo repetitivo, tanto que ni me lo pasé y el Sunshine me lo pasé sin problemas.

Un saludo.
aleroh
Bluesman
2.798 mensajes
desde ene 2010
en Valencia
@zantzue

Haces bien, yo compré Switch por un calentón, y básicamente por poder jugar contrarreloj (200cc) en Mario Kart 8D. Igualmente, Fast RMX vale bastante la pena, y el caso es que también tengo el de WiiU.
zantzue
MegaAdicto!!!
1.786 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Hoy he terminado el Pikmin 2. Cuando digo terminar me refiero a conseguir todos los tesoros, no sólo conseguir pagar la deuda. Es la, como mínimo, tercera vez que me paso el juego. La primera vez fue en la Wii al poco de chipearla, sobre 2008, calculo y la segunda "poco tiempo" después (¿al de un año o dos?). Me ha costado un poco matar al monstruo final porque he llegado con poquitos pikmins del color apropiado (hacen falta de varios tipos pero es mejor empezar atacando con un color concreto que no diré). Es de los pocos juegos que me he pasado tantas veces. Gran juego. Por cierto, no sé si es que la Wii U/Nintendont escala muy bien o es mérito de mi tele pero he jugado muy bien en una full HD de 43". Me lo he pasado en la Wii U con Nintendont pero jugando con el mando de GC y el adaptador.
blackberrychase
Adicto
320 mensajes
desde oct 2013
Ahora mismo con el Double Dash, por mucho que digan que es de los peores, es el mejor con diferencia de todos los Marios Kart. Los que vinieron después están muy casualizados, éste es chunguillo. Eso si, sigue teniendo una campaña para un jugador cutrísima y una cosa que me jodía en su tiempo, ahora también, no se marcan los puestos de las carreras en el menú general.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.790 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 4 veces. Última: 25/11/2017 - 02:14:00 por Skullomartin.
blackberrychase escribió:Ahora mismo con el Double Dash, por mucho que digan que es de los peores, es el mejor con diferencia de todos los Marios Kart. Los que vinieron después están muy casualizados, éste es chunguillo. Eso si, sigue teniendo una campaña para un jugador cutrísima y una cosa que me jodía en su tiempo, ahora también, no se marcan los puestos de las carreras en el menú general.


A mi lo que me gusta es el reequilibrio que metieron a los items, que en N64 eran demasiado poderosos.

El triple caparazon ya no protege, solo sirve para atacar
La tira de plátanos desaparece y se sustituye por un plátano gigante (menos abusivo)
Ya no se pueden usar items para protegerte el culo (caparazones, bloques ? falsos)

Todos cambios a mejor, de manera notable. Y ademas los que eran multiples (triple caparazon, triple champiñon) los pierdes si te golpean o pisas un plátano y se caen al suelo para estorbar. Sublime.

Tiene gracia que pese a tener los objetos especiales que pueden ser bastante dañinos y ser el primer Mario Kart con caparazon azul volador, considere que los items estan mucho mas equilibrados que en el anterior.

Ademas Double Dash introdujo muchas cosas que deberian haber permanecido en futuros Mario Kart (algunas lo hicieron).

Personajes desbloqueables
Modo espejo
Poder elegir diferentes coches (el bolido bala es tremendo!)
El modo bombardeo para el multijugador, menuda locura mas maravillosa, a 4 players es increible

Y lo de los 2 pilotos por coche tambien esta bien, puedes tener un item de reserva y si juegas con otro jugador en el mismo coche puedes dar patadas a los lados. Es un modo bastante curioso.
1179, 180, 181, 182, 183