¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo estoy dandole caña al rondo of blood, menuda maravilla!
Pues yo me acabo de pasar otra vez el MUSHA Aleste en la Megadrive.

Hacía tiempo que no lo jugaba y creía que a lo mejor no lo acababa por falta de práctica, pero lo he conseguido por los pelos (con la última vida [+risas]).
Ninja Gaiden 3 de NES [tadoramo] jugué bastante este juego en una Nes clonica en los 90 y sigo disfrutando como el primer día.
Tarzan , colin mcrae 2 y zelda OoT. juegazos de mi infancia, y el zelda que nunca lo jugue.
Jugando a Nightmare Busters de Snes y Castlevania Aria of Sorrow
Hoy a firemen de snes.
Vaya juegazo y con un toque muy original,creo que había otro de esta temática en la consola.
De momento a ver si termino esté.
titorino escribió:Hoy a firemen de snes.
Vaya juegazo y con un toque muy original,creo que había otro de esta temática en la consola.
De momento a ver si termino esté.


Mola bastante, es menos conocido de lo que merece, tuvo una secuela para psx, firemen 2 que no llegó a Europa.

Yo ando dándole al Breath of fire de snes vía psp, juegazo recomendable.
Sagat_sRO escribió:
titorino escribió:Hoy a firemen de snes.
Vaya juegazo y con un toque muy original,creo que había otro de esta temática en la consola.
De momento a ver si termino esté.


Mola bastante, es menos conocido de lo que merece, tuvo una secuela para psx, firemen 2 que no llegó a Europa.

Yo ando dándole al Breath of fire de snes vía psp, juegazo recomendable.

muchas gracias no tenia ni idea ,al final va a ser verdad ,para mi la psx es su sucesora .
el breath of fire lo tengo pendiente ,todo el mundo dice que esta muy guapo .
Claramente si que es la sucesora de snes solo hay que ver los rpgs ya que en n64...muy chulo ese firemen original creo que hay pocos juegos que vayas apagando fuegos , solo se me ocurre el de saturn burning rangers .Ese firemen lo encontre por que me dio un casi arrebato de hacer un juego y pense que no habia juegos que fueras un bombero y tachan ya estaba ese firemen :p

Ando jugando al popfulmail de megacd
Die Hard Trilogy, una brutalidad de juego/s.
utreraman escribió:Die Hard Trilogy, una brutalidad de juego/s.

Vale la pena? tengo el cd ahi en una mochilita, y me suena que de pequeño jugue algo, pero que no sabia avanzar o algo y ahi quedo. XD
misterjano escribió:
utreraman escribió:Die Hard Trilogy, una brutalidad de juego/s.

Vale la pena? tengo el cd ahi en una mochilita, y me suena que de pequeño jugue algo, pero que no sabia avanzar o algo y ahi quedo. XD


Pruebalo, total tienes 3 juegos en 1: uno de acción en el Nakatomi plaza, uno en plan virtua cop en el aeropuerto, y uno de conduccion en Nueva York. Dificil que alguno no te llame.

Lo mejor son las voces, a mí desde luego me encanta.
Super Mario World!

Es eterno...
Me regalaron una tablet de 10 pulgadas.. y lo primero que hice fue instalarle el scumm. Ahora le doy al monkey island 2. Juegazo.
Imagen

Pleasure Hearts de MSX2, un señor shooter como los de antaño. Me ha sorprendido gratamente la calidad y acción que tiene.
Ayer me pasé Super Mario Land 2 y ahora ando liado con Super Mario Land 3 y A link to te past.
Pues sigo jugando al Xenogears. Ha sido una buena decisión el ponerse con él de nuevo.

Estoy en el castillo de Fátima, acabo de entrar con Bartolomeu en la habitación en la que esta Margie y lo siguiente será salir de Bledavik.

Todo esto con un manual que tengo donde están los ataques de cada personaje.

Y creo que incluso voy a imprimirme la guía entera, porque como el juego es en 3D con 360º me lío bastante y los esquemas son aclaratorios.

Saludos ;-)
dandorf escribió:Super Mario World!

Es eterno...



Pueden pasar 20,30,40 años que esta igual a cuando salio, un juego que perdura en el tmpo
Ayer jugué Super Mario World en la supernes que acabo de comprar y pronto iré nutriéndola de todos los juegos que tenia de joven y que en su momento tuve que vender por necesidades económicas, así que tendré meses de un sabrosón retro directo de su consola original, nada de emuladores XD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Do-Re-Mi Fantasy, que joyita... [oki]
Katattsu escribió:Do-Re-Mi Fantasy, que joyita... [oki]


Hay tantas joyas ocultas en el catálogo japonés de SNES que da hasta miedo.
Gaiares para megadrive, grandisimo shot em up y tremenda banda sonora.
RISTAR megadrive, juegazo y muy variado
He vuelto al Cosmogang the Video en SNES, es como un Space Invaders pero actualizado, con fases diferentes, Power UPS, bonus, jefes...


https://www.youtube.com/watch?v=ySAsvKJkwg8
Skullomartin escribió:He vuelto al Cosmogang the Video en SNES, es como un Space Invaders pero actualizado, con fases diferentes, Power UPS, bonus, jefes...


https://www.youtube.com/watch?v=ySAsvKJkwg8

Super divertido además una pedazo de conversión del arcade.
También está el cosmo gang puzzle,igual pedazo de conversión.
titorino escribió:
Skullomartin escribió:He vuelto al Cosmogang the Video en SNES, es como un Space Invaders pero actualizado, con fases diferentes, Power UPS, bonus, jefes...


https://www.youtube.com/watch?v=ySAsvKJkwg8

Super divertido además una pedazo de conversión del arcade.
También está el cosmo gang puzzle,igual pedazo de conversión.


El cosmogang puzzle no se convirtio en Pac-Attack en occidente? XD

Imagen

Imagen
Skullomartin escribió:
titorino escribió:
Skullomartin escribió:He vuelto al Cosmogang the Video en SNES, es como un Space Invaders pero actualizado, con fases diferentes, Power UPS, bonus, jefes...


https://www.youtube.com/watch?v=ySAsvKJkwg8

Super divertido además una pedazo de conversión del arcade.
También está el cosmo gang puzzle,igual pedazo de conversión.


El cosmogang puzzle no se convirtio en Pac-Attack en occidente? XD

Imagen

Imagen

pues ya me pillas ,no sabria decirte ,parecerse se parece la mecanica
aprovecho para recomendarte este japones
dossun ganseki
que además han traducido al ingles ,en romhacking está la traducción
titorino escribió:pues ya me pillas ,no sabria decirte ,parecerse se parece la mecanica
aprovecho para recomendarte este japones
dossun ganseki
que además han traducido al ingles ,en romhacking está la traducción


Si, si no se donde lo leí, que el Pac-Attack es la version occidental del Cosmogang.

El que me has pasado lo tenia en mi lista de juegos japos por jugar, tiene muy buena pinta.

De momento nadie se ha acercado a Tetris Battle Gaiden, que es mi puzle favorito de SNES.
Ahora le estoy pegando al Castlevania Rondo of Blood (juegazo)
Gate of thunder de pc engine

Imagen
Dragon Quest V. Port de Android. Llevo como 2 horas y media.
De momento me está gustando.
Dando caña a ratos al Dragon Ball Z Guerreros de Leyenda para GBC, lo jugué hace bastantes años en emulador, pero como le pillé éstos años de atrás en el Cash c*j*nudo de precio, hace poco le cambié la pila que tenía agotada y le estoy dando caña.
Juego muy interesante, una mezcla de cartas, rpg y lucha bastante completo que much@s ya conocerán.
titorino escribió:pues ya me pillas ,no sabria decirte ,parecerse se parece la mecanica
aprovecho para recomendarte este japones
dossun ganseki
que además han traducido al ingles ,en romhacking está la traducción


Y wave lo tradujo al español, en su hilo está ;)
Sensible World of Soccer para PC con la actualización de la temporada 16/17.

También lo hay para amiga.
Pues hace unos días completé el Super Metroid jugándolo en el emulador snes9x GX de Wii con el mando clásico pro de Wii. Casi 7 horas me llevó.

Juegazo con todas las letras, desde lo bonito de los gráficos, la epicidad de la banda sonora, el diseño de niveles y lo bien aprovechadas que están las habilidades de Samus. No se me hizo difícil porque exploré minuciosamente cada rincón del mapa e iba muy bien equipado en todo momento, pero aún así mordí el polvo dos veces con Phantom y una más con Ridley.

Tiene pinta de ser un juego en el que puedes avanzar por distintas rutas cada vez que lo empiezas, sobre todo si sabes dominar movimientos como el salto contra la pared. Seguro que me he dejado un montón de cosas por recoger y caminos por descubrir. Hay por ejemplo una zona en Maridia a la que todavía no he conseguido acceder.

Creo que copiaré la partida y me pondré a invertigar cada píxel con todas las mejoras para encontrar todo lo que me falta, y cuando ya no sepa que hacer lo completaré con guía.
Despues de pasarme el shadow dancer shinobi en megadrive juego que por cierto me recordo a golpe en la pequeña china y 1997 rescate en uneva york ahora me he puesto con el shinobi 3
cristianvr46 escribió:Despues de pasarme el shadow dancer shinobi en megadrive juego que por cierto me recordo a golpe en la pequeña china y 1997 rescate en uneva york ahora me he puesto con el shinobi 3

Para mí Shinobi III es el mejor de los 3. Hace poco lo estuve jugando otra vez y se deja jugar mucho aún a día de hoy. Me resulta muy fluído.
¿Es la primera vez que lo juegas?
@Drasglaf

Bastante fluido siii a mi a dia de hoy me parece un juego bastante completo lo qué es el gameplay, es la segunda vez que lo juego pero aun no he podido terminarlo, llego hasta el nivel 5 jejeje mañana me superare [360º]
Me he acordado de cuando jugaba en las recreativas al metamorphic force, me lo he descargado para recordar viejos tiempos:

Imagen
yo estoy jugando actualmente al ninja gaiden de master sistema una gran version
A la saga Soldier de pc engine! Soldier blade, Star Soldier y Final soldier ! Menudos Shumps!!! ratataaaa
Yo me acabo de pasar el Story of Thor de Mega Drive, qué juegazo, mi madre. Pero qué corto se me ha hecho :(.

Ahora he empezado el Landstalker, llevo ya un buen trozo hecho, y me está pareciendo también tremendo. Tiene un halo al Alundra tremendo, se nota que cogieron experiencia con éste para el desarrollo del grandioso juego de Psx
Terminado Batman Returns de Game Gear. Ya solo por escuchar la musiquilla del final me valió la pena... qué recuerdos!!

En unos días jugaré al de Master System, que parece que no es exactamente igual...
blade088 escribió:A la saga Soldier de pc engine! Soldier blade, Star Soldier y Final soldier ! Menudos Shumps!!! ratataaaa


Absolutamente impresionantes [oki]
La semana pasada conseguí terminar el Legend of Zelda de Nes, emulado en Wii y en castellano, y la verdad es que no es tan fácil como pensaba, tuve que mirar alguna guía en un par de ocasiones para poder terminarlo, pero merece la pena.
Ahora estoy con el Zelda 2.
bluedark escribió:La semana pasada conseguí terminar el Legend of Zelda de Nes, emulado en Wii y en castellano, y la verdad es que no es tan fácil como pensaba, tuve que mirar alguna guía en un par de ocasiones para poder terminarlo, pero merece la pena.
Ahora estoy con el Zelda 2.


Pues el Zelda 2 es cabron con ganas y se pone más dificil que el 1.

En realidad el Zelda 1 se va volviendo más asequible conforme ganas corazones o consigues el anillo y algunos items, lo de morir a manos de enemigos va dejando de ser un problema (salvo por los putos magos o los Darknuts) conforme juegas.

El verdadero problema son la enorme cantidad de cosas secretas (arbustos por quemar y paredes para romper con bombas) sin ninguna pista, pero eh, eso es comun en los juegos de esa epoca, forma parte de "la aventura".

El Zelda 2 tiene esas cosas, pero además es muy cabron con las partes donde peleas contra enemigos. Es verdad que a base de subir de nivel y hechizos la cosa mejora, pero aun así, me parece mucho mas dificil que el 1, con diferencia.


Por cierto, existe el Zelda Randomizer, que es el Zelda 1 pero con los items y las mazmorras cambiadas de sitio. Es una locura porque a lo mejor empiezas sin espada y has de buscarte la vida para progresar (quizas tienes suerte y encuetnras el arco o la llave maestra y asi vas haciendo mazmorras). Es genial para los que ya se hayan pasado las dos Quest del Zelda 1 y quieran algo más duro que la Swordless Quest.
Holis.
Pues yo me estoy pasando el Silent Hill de PS1 para obtener ya todos los finales.
Aunque me lo pase con el Good y el Good+ pero no obtuvea Katana,quiza porque es la version europea.

Pero igual una burrada el juego.
Como ansio un remake.
Esta tarde le he dedicado un par de horas a uno de esos juegos que son RPGs de verdad, de los que intentan parecerse a los juegos de rol de libro.

El elegido ha sido DRAKKHEN, un juego muy rarito de SNES, con el mapa en vista en primera persona y algo tedioso de empezar a jugar (aunque tiene un menu explicando como se juega). No parece un gran juego, pero ha conseguido que me meta en el durante un gran rato tratando de averiguar lo que hay que hacer, explorando las diferentes habitaciones.

Bonito detalle que puedas personalizar los personajes y que cuando les equipas items salgan con ellos en la parte de abajo de la pantalla. Tiene pinta de ser un juego de esos de echarles muchas horas si le pillas el gusto, aunque no quita que sea raro y algunas cosas no hayan envejecido del todo bien.

Imagen Imagen
ImagenImagen
Esta mañana me he pasado el The Legend of Zelda - Link's Awakening DX.
Tiene algunos puntos jodidos el muy... pero salvo el acertijo final me parece que más o menos todo se puede sacar. He tenido que mirar en youtube cómo resolver ese último acertijo porque como ya era el final del juego no quería comerme la cabeza, y también miré cómo entrar en la 5º mazmorra porque hice lo que había que hacer pero en el punto equivocado y llevaba horas dando vueltas a ver si me había dejado algo.

Me he dejado varias cosas por hacer, algunas de las cuales no estoy seguro de que pueda conseguirlas ya. Eso me parece una putada, porque si quieres el 100% a la primera partida seguro que no te sale, y sin guía seguramente a la segunda tampoco.

Aún así obra maestra de GameBoy. Se le queda pequeña la consola.
titorino escribió:Hoy a firemen de snes.
Vaya juegazo y con un toque muy original,creo que había otro de esta temática en la consola.
De momento a ver si termino esté.


El otro es The Ignition Factor, que es parecido pero algo más serio y menos arcade, pero muy majo también.
12120 respuestas