¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Pues con el cable de componentes especifico de la PSP y activas la señal de pantalla conectada. Y listo.
Eru escribió:Pues con el cable de componentes especifico de la PSP y activas la señal de pantalla conectada. Y listo.


E-en serio???
Claro, pero tampoco esperes una imagen muy nítida. Además de que no es a pantalla completa, queda un buen marco negro.
Pero solo es para el modelo 3000.

:-|
Justo hace un rato al The New Zealand Story de recreativa ;)
javitronik escribió:Pero solo es para el modelo 3000.

:-|


Gracias por la información, estaba pensando en comprar una Psp para jugar a emuladores y conectarla a la televisión :)
xisqi escribió:
tanhausen escribió:Ahora con el Maze of Galius de MSX, totalmente recomendado como plataformas, además tiene ese regustillo añejo que te obliga jugando a medir cada salto que das, o cuando atacas también, recorrer el mapa solo por encontrar cosas nuevas y sin cansarte.
Y por si a alguien le interesase, que pruebe su primer parte, Knightmare, un shoot'em super viciante.
Saludos!


El The Maze of Galious es una maravilla, mi juego favorito del MSX. Yo lo definiría más bien como un juego de acción-aventura. Es como la respuesta de Konami al The Legend of Zelda de Nintendo. Hay un gran mundo/castillo que explorar donde se encuentran repartidas las entradas a los diferentes mazmorras/niveles y objetos varios para terminar la aventura. Es impresionante la cantidad de buenas ideas, detalles y originalidad que contiene el cartucho. Casi imprescindible las guías que daban en revistas como Input Msx en su tiempo XD

Pero recientemente a lo que he estado jugando unos ratillos es al Knightmare. Es viciante, como comenta @tanhausen, además de ser muy original y sobretodo muy muy difícil. Por lo menos yo nunca he tenido otro juego que ponga en la contraportada "for experts only: this is a game adventure of super-high level difficulty!"
Fue el primer cartucho que me regalaron para MSX, y de pequeño evidentemente no me lo pude pasar. Bueno, sí, con muchas vidas extras al poner el cartucho de Game Master jeje.
Ahora he conseguido llegar a la séptima fase. Tiene 8. No sé si nunca llegaré a pasármelo [+risas] . Tiene la típica dificultad de los shooters de antes de que si te matan pierdes todos los power-up. En según que puntos del juego, con toda la oleada de enemigos y disparos que llegan, si mueres es casi imposible recuperarte.[/quote


Has probado el remake de nightmare para pc???? Una pasada!!!!!!!
XDeymos escribió:Has probado el remake de nightmare para pc???? Una pasada!!!!!!!


No sabía que había un remake del juego, voy a buscarlo ahora mismo! (Y si pones un link, si está permitido, te lo agradecería :D)
Al DuckTales de la NES.
tanhausen escribió:
XDeymos escribió:Has probado el remake de nightmare para pc???? Una pasada!!!!!!!


No sabía que había un remake del juego, voy a buscarlo ahora mismo! (Y si pones un link, si está permitido, te lo agradecería :D)


Te lo he pasado por privado.
XDeymos escribió:
Has probado el remake de nightmare para pc???? Una pasada!!!!!!!


Lo probé, pero no me detectaba el mando de NES que conectaba por USB [+risas] . Lo quería jugar con mando, porque el original también lo estoy haciendo así. De pequeño lo jugaba con el teclado, pero una vez pruebas con un buen pad como el NES, no quieres volver atrás. Es que para un juego tan arcade como el Knightmare se agradece jugar con mando.

Volveré a intentarlo a ver si lo consigo configurar!!
Te has podido pasar el remake?? ;)
El juego es jodido con gana, no me lo he podido pasar. En sus años llegaba al final , pero nunca me lo pasé.


Por cierto estoy jugando al secret of mana pero no consigo que me rapten al principio por lo que no encuentro al segundo personaje. Alguna ayuda?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo Ando pasandome de nuevo el Little samson y el hammerin harry de nintendo nes
disfruto como un xikillo [risita] [risita] XD XD [fies]
Gradius

La verdad es que, por desconocimiento propio, el juego me ha sorprendido muy gratamente. Bastante variedad en los niveles, muy buena música y una dificultad bastante ajustada, aunque sin llegar a desesperar. ¡Muy recomendable!

Saludos,
Super Mario world, desde cero, a ver cuanto tardo en hacer el 96 %.

Un saludo.
ginebrino escribió:Gradius

La verdad es que, por desconocimiento propio, el juego me ha sorprendido muy gratamente. Bastante variedad en los niveles, muy buena música y una dificultad bastante ajustada, aunque sin llegar a desesperar. ¡Muy recomendable!

Saludos,


Has probado el de MSX?
Nunca me acuerdo de pasarme por aquí cuando empiezo uno, pero ahora estoy con Dragon Warriors III de NES.
Populous 2. Que enganchón mas tonto llevo.
Yo actualmente estoy con el Final Fantasy III/VI. Voy poquito a poco, ya que no tengo mucho tiempo en casa y además mi novia sólo me deja jugar a este cuando está ella presente (Es de las que quiere ver la historia del juego pero pasa de jugarlo :( )
Yo ayer le estuve dando al Policenauts de Saturn, recién traducidito al inglés... [360º]

Maravillosas las novelas gráficas de Kojima!
Yo he terminado recientemente supermetroid y he empezado chronotrigger.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo estoy con smash tv y la saga de super bomberman en snes (muy divertido para 2 jugadores)
DonVeneno escribió:yo estoy con smash tv y la saga de super bomberman en snes (muy divertido para 2 jugadores)


¿Puedes jugar con dos mandos a la vez?

Imagen

xD
Yo estoy jugando actualmente a Zelda: A link to the past, el cual a veces intercambio con Donkey Kong Country y a la vez hago alguna intentona al Super Probotector.

Bendito SuperEverdrive.
tanhausen escribió:
ginebrino escribió:Gradius

La verdad es que, por desconocimiento propio, el juego me ha sorprendido muy gratamente. Bastante variedad en los niveles, muy buena música y una dificultad bastante ajustada, aunque sin llegar a desesperar. ¡Muy recomendable!

Saludos,


Has probado el de MSX?


Qué va! Aunque llevo bastantes años en el mundillo, hay bastantes sistemas en qué soy un paquete integral y no controlo absolutamente nada. MSX es uno de ellos :) . ¡Gracias por la sugerencia!

Por cierto, tras una partida relámpago he jugado (y acabado) una vez más el Super Puzzle Fighter 2 Turbo en PSP. Otro gran juego muy recomendable al que volver de vez en cuando. ¡Menudo recopilatorio el Capcom Puzzle World!

Saludos!



Completados 2016
1.- Gradius
2.-Super Puzzle Fighter
Estoy jugando unas partiditas a ISS Deluxe de SNES, como todos los años. [ayay]
ginebrino escribió:
Qué va! Aunque llevo bastantes años en el mundillo, hay bastantes sistemas en qué soy un paquete integral y no controlo absolutamente nada. MSX es uno de ellos :) . ¡Gracias por la sugerencia!

Por cierto, tras una partida relámpago he jugado (y acabado) una vez más el Super Puzzle Fighter 2 Turbo en PSP. Otro gran juego muy recomendable al que volver de vez en cuando. ¡Menudo recopilatorio el Capcom Puzzle World!

Saludos!



Completados 2016
1.- Gradius
2.-Super Puzzle Fighter


Si te gustan los shooter de naves y vas a jugar más a MSX te recomiendo los siguientes:

Nemesis 2
Salamander
Space Manbow (este es brutal)

Si vas a probar plataformas:

Kings Valley 1 y 2

Con estos ya tienes para unas cuantas horas (te acordarás de mi cuando estes con el nemesis 2)

Un saludo!
Estoy jugando a todos los juegos de digimon antiguos, incluidos los de wonderswan, aunque estén en japonés.

Aunque claro, digimon no es que saquen muchos juegos, lo único que podría decirse actual sería el de ps4 y el nuevo que va a salir, antes de eso sacaron dos para psp y algunos para ds, también están los de psx, ps2 y game boy ^^ todos me gustan mucho.
Actualmente viciando como un loco a Twinkle Tale de Mega Drive.

Hacía tiempo que tenía ganas de darle un rato, y no me ha defraudado para nada. Gran juegazo. Y difícil, como a mí me gustan. Acabas harto de esquivar huesitos voladores [carcajad]
He terminado super metroid , castlevania y chrono triggwr ahora estoy con zelda a link to the past y despues comenzare terranigma al cual nunca jugué.
Estoy jugando al star wars de Nes y me está gustando mucho.

un saludo
@peposo imagino que es el que distribuyó JVC.

Ese lo tenia yo original en su época, no se cuantas veces me lo pasé. Lo que hacía es conseguir vidas a mansalva en cierta cueva con mosquitos y luego en la última pantalla me la hacia tantas veces como vidas llevaba jaja, es decir, me la pasaba y me mataba a posta al final.

También tenía el Imperio Contraataca. Siempre me quedó la espina clavada de que no sacasen un Retorno del Jedi :(
Estoy jugando al advance wars de gba, el primero, me esta gustando muchísimo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estoy jugando a hammerin harry de nintendo nes
Últimamente por cosas de la vida estoy volviendo a echar partidas a algunos shmup vía emulador, pero qué malo soy! Al que juego más es Dodonpachi, intento llegar lo más lejos posible con 1 crédito y pasármelo lo he conseguido con 3, algo he progresado. He probado algunos que no conocía que dicen que son asequibles (Batrider y ESP Galuda), pero madre mía [boing]

Y aprovechando que tengo un ordenador con Windows he probado algún indie. Buscando información he dado con un hilo de foreros aficionados al género pero ya no está activo :(
pues tengo el reto de pasarme el castlevania de nes,con 1 live.
Con la compra de la mini Nes, acabo de empezar el ninja gaiden, juegazo sin duda!
Yo acabo de pasarme (otra vez) el Soleil de MD:

Imagen

Veo que la desarrolladora de Soleil (Nextech) también participó en el desarrollo de RE: Code Veronica, entre otros.

Y he empezado uno que tenía pendiente desde hace años:

Imagen
Terminando el Super Mario World de SNES, me queda la isla de Bowser completa y desbloquear sin mirar guías las cajas verdes y rojas que no recuerdo como se hacía.

Tambien averiguar que coño es el mundo estrella al que solo he podido acceder desde una de sus puntas.
Con el Wonderboy in monster land de Mega, pero estoy atascado en el jefe final y no hay manera de matarlo en la 2º fase...
Arkanoid DOH It Again de Super Nintendo.

Voy por el nivel 55. Creo que fue sobre el nivel 33 que al derrotar al jefe aparece una escena y ahora a parte de que los niveles son nuevos, los jefes y escenarios se repiten y da la impresión de ser una segunda vuelta al juego.

¿Alguien que lo haya acabado sabe que estructura tiene?

Edit: Ya he visto que el juego consta de 99 niveles, y luego te muestra el final.

Venga, que solo faltan 44 :p
Lords of the realm de pc
Yo a Goal 2 de Nes,qué juegazo¡¡¡
Night slasher de data east en recreativa, intentando masterizarla con 1 crédito.


Saludos
Llevo una semana tratando de completar el Libro de la Selva de SNES.

Ahora que ya se como conseguir continues (empiezas sin ninguno) y como evitar los disparos teleridigidos de Kaa, me he kedado atascado en el 2 enfrentamiento contra el Rey Louie. El muy puto tiene mas ataques diferentes que un final boss y encima te caen ruinas!!!

Me gusta cuando un juego me hace irlo jugando de seguido para ir mejorando, pero que decepcion cuando creo que Louie va a morir y el muy cabron hace un ataque no ha hecho hasta el momento y me mata. :(

Imagen
Al Titan Quest Anniversary, una pequeña reedición del Titan quest con algunas mejoras, una pasada (para los que lo tuvierais el TiTan Quest en Steam, tendréis una copia gratuita)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el jungle book de snes me recuerda mucho al pifall, no se si os pasa a vosotros tb
DonVeneno escribió:el jungle book de snes me recuerda mucho al pifall, no se si os pasa a vosotros tb


Si, mucho, pero es mas visual que jugablemente.

El Pitfall Mayan Adventure es de mis favoritos y cuando juego al Jungle Book me lo recuerda en muchas cosas.

Incluso hay unas serpientes ke les das un platanazo y se kedan inconscientes y siempre trato de usarlas como cuerdas, pero no se puede (en el Pitfall si) y no me doy cuenta hasta ke lo intento 2 o 3 veces. [ayay]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Skullomartin escribió:
DonVeneno escribió:el jungle book de snes me recuerda mucho al pifall, no se si os pasa a vosotros tb


Si, mucho, pero es mas visual que jugablemente.

El Pitfall Mayan Adventure es de mis favoritos y cuando juego al Jungle Book me lo recuerda en muchas cosas.

Incluso hay unas serpientes ke les das un platanazo y se kedan inconscientes y siempre trato de usarlas como cuerdas, pero no se puede (en el Pitfall si) y no me doy cuenta hasta ke lo intento 2 o 3 veces. [ayay]


El Pitfall Mayan Adventure sin duda en mi top de juegos snes, es la caña. Aun recuerdo cuando lo vi por primera vez en el pc de un amigo..
recuerdos [buenazo] [buenazo]
DonVeneno escribió:
El Pitfall Mayan Adventure sin duda en mi top de juegos snes, es la caña. Aun recuerdo cuando lo vi por primera vez en el pc de un amigo..
recuerdos [buenazo] [buenazo]


a mi me gustan mucho los Pitfall y sin duda el Mayan Adventure es el mejor o de los 3 mejores.

Todas sus versiones (menos la de GBA) son muy buenas.

Creo que hasta el Pitfall Lost Expedition, ningun otro juego de la saga lo igualó...y aun así el Mayan Adventure se beneficia de ser muy jugable (las 2D tienen eso a favor).

Edito: Me pasé el Libro de la Selva de SNES.

La pantalla (Y el jefe) más dificil es sin duda la segunda del Rey Louie, que dolor de culo, lo he ganado apurando al máximo. Las otras dos fases siguientes son mucho más sencillas.

Respecto a Shere Khan, me ha mataado muchas vidas pese a ser un combate aparentemente sencillo. No se que puñetas pasa en este juego pero los jefes tienen momentos de Chuck Norris y esa vida ya la has jodido, luego a veces son mucho más mansos.
Solo os diré que la partida que me he cargado a Shere Khan ha sido porque ha alterado su rutina y se ha puesto a dar golpes al suelo (lo hace para que caigas de los arboles) una y otra vez, estando yo delante tirandole fuego. XD

En fin, me alegro de haberlo podido completar, es mucho más dificil que la version de Mega y era una espinita clavada.
Imagen
12138 respuestas