¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Onimusha 3 en PS3 (el juego es de PS2), me esta encantando.
chuckyflame escribió:Terminado SUPER CASTLEVANIA IV de snes....gracias mini por tu sistema de guardado, porque hay momentos de pura cabroneria de programacion jajaj, por no contar con el final de 4 boses seguidos.

No se ni como me lo pase de pequeño...me lo pasaria? Ahora ya no lo se


Recuerdo habérmelo pasado en SNES original y creo que no me costó demasiado...

Pero quizás, como dices, lo pillo ahora (con trabajo, menos tiempo, etc...) y no me lo paso.

Me pasó con el Shinobi de MD, que recuerdo habérmelo pasado de pequeño, y hace no mucho le eché una partida, y no era capaz de avanzar más de 2 niveles. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cambiando de tercio; Castlevania: Simphony of the night, pero la versión de XBOX360 en la ONEX.
dandorf escribió:
chuckyflame escribió:Terminado SUPER CASTLEVANIA IV de snes....gracias mini por tu sistema de guardado, porque hay momentos de pura cabroneria de programacion jajaj, por no contar con el final de 4 boses seguidos.

No se ni como me lo pase de pequeño...me lo pasaria? Ahora ya no lo se


Recuerdo habérmelo pasado en SNES original y creo que no me costó demasiado...

Pero quizás, como dices, lo pillo ahora (con trabajo, menos tiempo, etc...) y no me lo paso.

Me pasó con el Shinobi de MD, que recuerdo habérmelo pasado de pequeño, y hace no mucho le eché una partida, y no era capaz de avanzar más de 2 niveles. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tampoco te fies mucho de mi criterio ya que a ratos manqueo un poco
Yo estoy liado con la pc Engine , probando todos los juegos que tengo en la flash card, hay cada muerda que flipas. Jajajaja.

No hay ningún beat em up de calidad rollo double dragón?
Lewis44 escribió:Yo estoy liado con la pc Engine , probando todos los juegos que tengo en la flash card, hay cada muerda que flipas. Jajajaja.

No hay ningún beat em up de calidad rollo double dragón?

Aparte del Double Dragon que el de PC Engine esta muy bien,esta el Riot City"Crest of Wolf",Ane San te lo recomiendo.

no abundan ese estilo de juegos...
quizas si aceptas como parte del estilo Beat Em ups este tipo de juegos de avanzar a lo Vigilante,esta el mismo Vigilante,el
Ninja Warriors

Galaxy Keiji Gayvan

Kaze Kiri,Wonder Momo

Downtown Nekketsu Monogatari

Mad Stalker

ya se que no son exactamente Beats em ups pero...

Renny Blaster es un juegazo y tiene muchas tortas.
@Lewis44 double dragon tienes el 2 pero es de cdrom
O´Neill escribió:@Lewis44 double dragon tienes el 2 pero es de cdrom

Mejor aun por que es Super CD Rom.
A falta de terminar el Pocky & Rocky 2 que me falta el nivel final lo que pasa que lo intento a ratos ya que me cuesta llegar al enemigo final que no es excesivamente dificil pero me quita las vidas que me faltan >.<, por ahora ando jugando al Sonic Spinball de Master System :3
Yo actualmente estoy con el Monster World IV para Megadrive (versión fan traducida). No está mal, pero en lo que llevo jugado me parece mucho mejor el Dragon's Trap de la Master System.
(mensaje borrado)
Astyanax escribió:Ultracore para Mega Drive, una maravilla que con ganas la Mega todavía nos puede dar grandisimos juegazos aunque sean con cuenta gotas.


Lo tengo en la Mega SG y aun no lo he probado. ¿Tan bueno es?
(mensaje borrado)
Ultracore tiene un toque a juego de Commodore Amiga que me gusta mucho,esta muy bien,tiene musicon,ademas la jugabilidad es buenisima.
Me he puesto con el Art of Fighting 2 esta noche, vaya palizón me están dando.

Esta claro que o recurro a los ataques abusivos y los patrones o no paso del tercer contrincante, estoy tremendamente oxidado para estos juegos.

Imagen
@Skullomartin Juegazo, con uns banda sonora genial, yo lo juego en nivel 8, este es un juego dificil sobre todo contra los jefes, quitan demasiada energia, ademas es el unico juego de SNK que cuando lo pones en su maxima dificultad, aumenta su velocidad quedando como una version turbo, ademas a muchos le cuesta el control con los golpes fuertes y debiles segun el timing al presionar los botones, se puede combinar entre los golpes fuertes y los auto combos, finalizando con los movimientos especiales o los super segun tengas la barra de energia.

Es un juego dificil de aprender a jugar bien y mas si aprendes solo, en definitiva es un juego que se tiene que ganar cada partida a base del abuso del stun o dizzy y super cuando se requiera y de los counters aereos y counters a raz de piso y otras triqueñuelas de la vieja escuela, como los reflejos para reaccionar cuando los enemigos te hacen un agarre te pares en el aire, saber cuando agarrar, saber que la maquina tiene prioridad en ellos y los cancel en los movimientos, como la combinacion de Eiji que termina con el super y te puede matar de una o la combinacion infinita de Robert con las patadas agachado o los combos cortos en el aire cuando rebotas en la pared o parar las bolas con los puños para que no te quiten energia al cubrirte.

Este juego tiene varios golpes ocultos y cada personaje igual, a mi me encanta su jugabilidad, es mas dinamica y veloz que primero y la tercera parte, el aof3 las animaciones son geniales pero los combos y como caminan los personajes son bastante feos y la musica no pega, es aburrida no como la del aof2 que al estar jugando te anima a seguir y seguir.

Este debe ser el primer juego de lucha en disponar de ese movimiento para levantarte antes de tocar el suelo, no recuerdo otro juego de lucha esa epoca que hubiese implementado antes.


PD: Estaba jugando el Power Instinct 1 y es entretenido, aunque a muchos no les gusto.

Saludos.
austin123 escribió:
Este debe ser el primer juego de lucha en disponar de ese movimiento para levantarte antes de tocar el suelo, no recuerdo otro juego de lucha esa epoca que hubiese implementado antes.
.


Lo de poder librarse de una llave también fue incluido en Super Street Fighter II Turbo.
Los dos juegos salieron en Febrero del 94, y aunque el AOF2 salió antes, la diferencia es de un par de semanas, de manera que no creo que tuviesen tiempo de copiarse los unos de los otros. Así que quizás existe algún juego anterior que "inspiró" a ambos.

Y si, al igual que la primera parte es un juego de patrones, lo cual le quita al jugador la libertad de hacer lo que quiera en mayor o menor medida y eso hace que para disfrutarlo tengas que dedicarte a él, es como un Boss Rush.

Lo de los golpes rápidos y lentos, no tengo problema a la hora de ejecutarlos, pero me molesta que los rápidos sean tan rápidos (y débiles) y los lentos tan toscos. Al menos descubrí que si presionas el boton C (el de golpes fuertes/rebotes/llaves) con el botón de puñetazo o patada puedes hacer antiaereos o golpes bajos que tiran al rival, lo cual me parece muy util.

A mi me gustó el cambio que hicieron con AOF3, pero su plantilla (corta y muuuuuuuuuy mejorable) no le hizo ningún favor, además se perdieron alguno detalles (como lo de romperle la cara o la ropa a los personajes).

Es una saga en la cual no soy muy bueno, pero me gusta bastante y siempre vuelvo a por más. [+risas]
Rockman Wily Wars me lo esperaba mas dificil, que lo es, pero no se lo esperaba mas... ya veremos si lo acabo, y por cierto con los everdrive china version, ¿se pueden cargar cheats?
A-Jensen escribió:Onimusha 3 en PS3 (el juego es de PS2), me esta encantando.


Pepinazo de juego, infravalorada saga de hack'n slash en general, y un gran motivo para comprarse una PlayStation 2 en la época.

Tengo pendiente el Genma Onimusha de Xbox.

P.D: En las versiones de SWITCH han cambiado las músicas ¬_¬
@Sexy MotherFucker totalmente de acuerdo, le tengo para PC junto con el DMC 3, RE4 y otros tantos, cuando les pusieron de oferta en versión Codegame.
De hecho es el que más me gusta y he rejugado de los 3 mencionados.
@yuragalo es que el 3 es el auténtico "BLOCKBUSTER" de la franquicia; CAPCOM puso toda la carne en el asador con un gran presupuesto, dirección, apartado técnico/artístico, y en general toda una excelente labor de producción.

Comparativamente podríamos decir que Onimusha 3 es el "Resident Evil 2" de la saga, mientras que el Dawn of Dream es el NEMESiS; un juego algo más pulido en cuanto a mecánicas, pero que no tiene el punch/gancho/carisma global del anterior en cuanto diseño y desarrollo.

Buen gusto [oki]
Después de Diet Go Go, Rainbow Island, Snow Bros 2 ...se pega que no veas los paraguas.

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No es clásico, pero es nostalgico...

Nostaaaaaaaalgico...

The elder scrolls iv oblivion. Me he hecho con la expansión, y voy a la caza de los logros que me faltan.
@Señor Ventura vas por la secta de los ladrones ? ¿o sigues el camino del Honor? música ...esa música, el mundo...ese mundo (Tamriel). En 360 tienes los DLC traducidos.

La usaba para jugar al WOW también.


Edit:

Si queréis jugar a un WOW+NinjaGaiden+Oblivion+Dungeon&Dragons sale:


"Ken Rolston"
Sexy MotherFucker escribió:
A-Jensen escribió:Onimusha 3 en PS3 (el juego es de PS2), me esta encantando.


Pepinazo de juego, infravalorada saga de hack'n slash en general, y un gran motivo para comprarse una PlayStation 2 en la época.

Tengo pendiente el Genma Onimusha de Xbox.

P.D: En las versiones de SWITCH han cambiado las músicas ¬_¬

Realmente el Gemma Onimusha no me gustó, es exactamente el mismo juego pero con una molesta mecanica de que tus enemigos te roben las almas, esto y que los enemigos entren en modo berserk cada dos por tres termina por frustrar.
Dany ROD escribió:@Señor Ventura vas por la secta de los ladrones ? ¿o sigues el camino del Honor? música ...esa música, el mundo...ese mundo (Tamriel). En 360 tienes los DLC traducidos.


No me quedaba nada ya por hacer, exploré todos los oficios... nada, excepto una quest que se quedó bugeada, ya realmente me había pasado el juego totalmente por la piedra.

Tanto me aburría, que decidí matar a todo el mundo. No queda nadie vivo, ves las calles de todas las ciudades plagadas de cadáveres tirados al sol... excepto un guardia de la ciudadela imperial que solo se puede quedar inconsciente, nunca morir, así que me persigue incansable el cabrón cada vez que me acerco al reino...

El caso es que tras instalar la expansión se me ocurrió pasarme por allí, y... 72.000 monedas de oro de multa.

Joder, he sido muy, muy malo XD


Editado: Joder, después de tantos años, veo que tengo esa música instalada en mi subconsciente.
Robocop VS Terminator de MD.

Brutal. Mucho mejor que el juego de SNES (que no es que sea malo).

Lo único que le pongo de pega tras tantos años rejugándolo es que no incluyesen el sonido de las pisadas originales de Robocop (detalle que sí aparece en el juego de Super Nintendo).

Son dos juegos totalmente diferentes, pero el de MD es una joyaza.
He terminado el Maniac Mansion (en la NES) con otro personaje que no había elegido (Wendy). Me encanta este juego jeje. No me extraña que en la Nintendo Acción (creo que era esta revista) estuvo junto con el Mario 3 en el ranking en el puesto 2 muchísimo tiempo.
Un poquito de pinball con Crue Ball para relajar la tensión.
Terminado el Octopath excepto algunas secundarias que iré sacando poco a poco (eso sí, con todos los jobs, unas 70h de vicio); ando echando unas partidas al Star Force en Caravan Shooting Collection y al Ninja Gaiden en el Trilogy.
ultra4gen escribió:Robocop VS Terminator de MD.

Brutal. Mucho mejor que el juego de SNES (que no es que sea malo).

Lo único que le pongo de pega tras tantos años rejugándolo es que no incluyesen el sonido de las pisadas originales de Robocop (detalle que sí aparece en el juego de Super Nintendo).

Son dos juegos totalmente diferentes, pero el de MD es una joyaza.


Hay vs en YouTube, pero este canal es muy pro megadrive, adornando los juegos de las de sega tratando la imagen y poniendo la versión snes en formato 8:7 cuando no existen pantallas así.

https://youtu.be/8PfGgXuQc8E?t=557
Esos canales no están mal, te dan una idea aproximada aunque no sea perfecta.
Yo en este caso me quedo de lejos con la versión de MD, que es para mí, un juego mucho mejor (son juegos diferentes, no son realmente versiones).

El juego de SNES me gusta también, es algo más pausado, menos frenético que el de MD, y tiene algunos detalles interesantes también (como el sonido de las pisadas y algún arma concreta).
El sonido, los gráficos y el desarrollo de la acción, la variedad de armas, los enemigos de fase, la música (en mi opinión) son mucho mejores en MD.


Y como juego en sí, el de SNES es para mí uno de tantos juegos "buenos y correctos" de los 16Bit.
En cambio el de MD me parece uno de los mejores juegos que se hicieron en esa Cuarta generación de consolas, de todas. Una obra de arte.

Cada ciertos años lo vuelvo a rejugar y parece que no pasan los años por él, es muy adictivo!

ultra4gen escribió:Esos canales no están mal, te dan una idea aproximada aunque no sea perfecta.
Yo en este caso me quedo de lejos con la versión de MD, que es para mí, un juego mucho mejor (son juegos diferentes, no son realmente versiones).


Hombre, precisamente encontrarte con imágenes haciendo zoom para dar mas impacto, no es que sea muy aproximado, y trampea demasiado en favor de megadrive.

Lo de mostrar la resolución 8:7 ya es el acabose. No hay monitores así, y se está mostrando una imagen mas pequeña deliberadamente. No es como se ve en una tv.

ultra4gen escribió:El juego de SNES me gusta también, es algo más pausado, menos frenético que el de MD, y tiene algunos detalles interesantes también (como el sonido de las pisadas y algún arma concreta).
El sonido, los gráficos y el desarrollo de la acción, la variedad de armas, los enemigos de fase, la música (en mi opinión) son mucho mejores en MD.


En snes tienes detalles como las luces y las sombras, pero los colores elegidos para robocop me gustan menos.
@yuragalo Los Caravan Shooting molan mucho,los de Hudson en Japon hacian campeonates por zonas y los crios se volvian locos,me encantan esos juegos,en SNES ese Caravan Shooting Collection les quedo fantastico,super fiel.
@emerald golvellius la verdad es que sí, Hudson hace cositas muy majas (tiene juegazos y recopilaciones muy majas, hasta en GB si no recuerdo mal con los Genjin y Bomberman Collection), tengo gran recuerdo del Star Force y aunque sea "simple" me encanta (Galaga y Galaxian, mas simples aún y me ponen también), les jugábamos en una NOAC multijuegos (entre otros juegazos, tenia una lista muy guapa) pero como hace años ya no la tenemos... A falta de pan buenas son tortas [carcajad]
Señor Ventura escribió:
ultra4gen escribió:El juego de SNES me gusta también, es algo más pausado, menos frenético que el de MD, y tiene algunos detalles interesantes también (como el sonido de las pisadas y algún arma concreta).
El sonido, los gráficos y el desarrollo de la acción, la variedad de armas, los enemigos de fase, la música (en mi opinión) son mucho mejores en MD.


En snes tienes detalles como las luces y las sombras, pero los colores elegidos para robocop me gustan menos.


A mí me gusta mucho más el uso de luces y sombras en el juego de MD. Me encanta cómo se reflejan los disparos de fuego de las armas en la armadura y la cara de Robocop en el juego de MD.
Además de las explosiones, sonido de cristales al romper ventanas y en general la crudeza de las muertes, con sangre por todas partes, cuerpos rebentando etc.

Es un juego lleno de muy buenos detalles. Lo flipé en los 90 y me sigue flipando hoy por hoy. Aparte de que me parece mucho más frenético y con una acción más rápida.

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MD

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SNES
Weeee la melodia final es la felicidad,venci a los Invasores,estais a salvo por ahora,el modo2 no...es muy dificil [carcajad]
Imagen

ahora me voy a poner con la Super Cobra,Clasico de Clasicos!
ultra4gen escribió:Robocop VS Terminator de MD.

Brutal. Mucho mejor que el juego de SNES (que no es que sea malo).

Lo único que le pongo de pega tras tantos años rejugándolo es que no incluyesen el sonido de las pisadas originales de Robocop (detalle que sí aparece en el juego de Super Nintendo).

Son dos juegos totalmente diferentes, pero el de MD es una joyaza.


Mi run and gun favorito de MD junto al Contra Hard Corps y ligeramente por encima del Gunstar Heroes.

Me lo prestó un amigo sobre 1994/95 y le di cera a tope. Es de los pocos juegos con gráficos digitalizados de la época que han envejecido bien y no quedan ridículos a lo Batman Forever. Capta de forma genial la sordidez y la decadencia de una Detroit distopica. E implementa muy bien el igualmente distopico universo Terminator.

Luego todo es rápido y contudente en el juego. Desde los sprites, pasando por las armas y acabando con la música. Es de esos juegos donde te sientes "poderoso" avanzando, por más que seas tremendamente vulnerable.

Bastante superior a mi gusto a cualquiera de los Robocop de esa época y a todos los Terminators, con la excepción de la joya aparecida en Sega CD.
@gaditanomania Es bueno ehhh el The Terminator de Mega CD,a mi ese juego me sorprendio un monton,tanto la OST como el juego una pasada.
en Megadrive tampoco esta nada mal.
gaditanomania escribió:
ultra4gen escribió:Son dos juegos totalmente diferentes, pero el de MD es una joyaza.


Mi run and gun favorito de MD junto al Contra Hard Corps y ligeramente por encima del Gunstar Heroes.

Me lo prestó un amigo sobre 1994/95 y le di cera a tope. Es de los pocos juegos con gráficos digitalizados de la época que han envejecido bien y no quedan ridículos a lo Batman Forever. Capta de forma genial la sordidez y la decadencia de una Detroit distopica. E implementa muy bien el igualmente distopico universo Terminator.

Luego todo es rápido y contudente en el juego. Desde los sprites, pasando por las armas y acabando con la música. Es de esos juegos donde te sientes "poderoso" avanzando, por más que seas tremendamente vulnerable.

Bastante superior a mi gusto a cualquiera de los Robocop de esa época y a todos los Terminators, con la excepción de la joya aparecida en Sega CD.


Estoy 100% de acuerdo contigo.

Para mí es uno de los mejores juegos de MEGA DRIVE y de toda la GEN.

Y ahora que citas esa otra joyaza de Terminator de Mega CD, decirte que en el ROBOCOP VS TERMINATOR de MD (1994) usaron enemigos que aparecían en citado el juego de Terminator de Mega CD (1993).

Hay un enemigo al que yo llamo coloquialmente "la araña" pues es una especie de araña mecánica, y esta sale también en el juego de Terminator de Mega CD. Y una vez más, me gusta mucho más cómo luce en MEGA DRIVE sobre cómo luce en SNES:

Imagen
"Araña mecánica en RVT de MD"

Imagen
"Araña mecánica en RVT de SNES"

En MEGA se lucieron con este Run N Gun con toques plataformeros.
@emerald golvellius

Lo tenía pendiente hasta que hace un par de años me puse y realmente estuvo por encima de mis expectativas. Bastante fiel a la peli, con estupenda atmósfera y un apartado técnico sobresaliente.
Después de acabarme el grandia 2 (me está tentando pasarme el Skies of Arcadia) he pasado estos días echando partidas rápidas así que han caído unos neo turf masters y magical drop III, a este último no había jugado demasiado (en las épocas del neoragex neo turf masters, neo drift out, windjammers y mil juegos de lucha era el vicio permanente) y me ha sorprendido. De primeras me parecía facilísimo pero en algunos niveles las he pasado putas

Y como he estado configurando varios cacharros con packs de BOB (BOBcera para la recreativa, BOBVita en PSVita obviamente, otra para Raspberry 3 y otra para el portátil) he probado alguna cosilla como Buster de X68000 (plataforma que no había probado en mi vida hulio)
@thafestco El Buster esta chulo,lo hizo solo una persona,esta muy bien ese juego,prueba el Gardis Light a ver que te parece,es otro asi de en plan Scene...,tiene mucha cosa guapa de ese estilo el X68000,uno de este estilo que de haber sido terminado pintaba muy bien es el Gambare! Paichan,de todos modos echale un ojo a la beta,a mi me aprecio espectacular.
Jugando al Eye of the Beholder del 91, este juego solo lo toqué parcialmente cuando era pequeño y no me enteraba de nada.

Sin tener nociones de como se juega, he avanzado un poquito, ya se pegar y hacer hechizos, pero me siguen matando los cutres Kobolds...y aunque he deducido que solo pueden pegar cuerpo a cuerpo los dos heroes que van delante, no entiendo porque cuando mueren, no pueden ocupar su lugar los que van detras... o si se puede no he sabido hacerlo.

Al final mi pobre Gnomo, armado con las armas de sus compañeros caidos no ha podido hacer nada... porque no podía pegar... que humillación.

A ver si le doy un poquito más y me entero de como funciona porque no he pasado ni del primer nivel

Imagen
Juegos muy duros todos eso Dungeon Crawler tipo Eye of Beholder,Bane of the Cosmic Forge Crusaders of the Dark Savant,Dark Wraith,Galdregons Domain/Death Bringer,todos con esa vista en primera persona y tan profundos para su momento,que juegos mas dificiles.
me gustaban mucho pero no avanzaba nada.
Terminado Secret of Mana.

Voy a darle un consejo a los que lo jueguen por primera vez, como he hecho yo: no os desesperéis. Al principio su extraña mecánica de tener que esperar varios segundos a que el arma se cargue echa un poco para atrás, y sus fallos de diseño (los personajes controlados por la máquina se quedan atorados demasiadas veces en los rincones) harán que os caguéis en todo su árbol genealógico una, dos y hasta veinte veces. Pero una vez que te acostumbras tienes un juego que te enganchará durante horas.

No juega en la liga de A Link to the Past o Terranigma, pero lo considero mejor que Illusion of Time, por ejemplo. Notable alto.
@”Bimmy Lee”

Y todo el que quiera conocerlo.

Para pasarlo sin muchos problemas, aparte de seguir guía, hay que subir los niveles y echar muchas horas con eso. Así vas terminando fácilmente con los bosses.

Tiene una estética muy bonita, y la bso es genial (esto lo recalcaría como muy importante). Lo terminé hace un par de años creo recordar por segunda vez y justo salió el remake para Ps4 jaja. Lo empecé dicho remake pero no tenía ganas de volver a subir niveles también en este título.

Un juego como dices de notable alto, creo que mejor que el “Secret of Evermore”, que es con el que medio medio estoy ahora. Llevo aproximadamente la mitad del juego.

Saludos a todos.
Promis escribió:Para pasarlo sin muchos problemas, aparte de seguir guía, hay que subir los niveles y echar muchas horas con eso. Así vas terminando fácilmente con los bosses.

Ahora que mencionas a los bosses, otro consejo que quiero dar: subid los niveles de las magias todo lo que podáis. ¿Por qué? Porque la magia en este juego está rotísima, y jefes que son duros de pelar con ataques físicos caen como moscas con el hechizo de turno.

Por cierto, qué críptico es el jefe final. He tenido que mirar vídeos de Youtube porque es que no sabía cómo meterle mano al mamonazo.
Del secret of mana aún recuerdo cuando pensé que se había bugeado porque en el barco no había dios que distinguiese la puerta por la que había que entrar
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