A que juegas ahora mismo con tu xbox?

188, 89, 90, 91, 92
ernacaro28 escribió:Hace 2 dias empece el farenheit, y veo que hay que hecharle horas, esta bien

Es un juego muy corto. A mi me gustó bastante, pero me quedo con la aventuras gráficas de toda la vida. Syberia está muy bien.
ernacaro28
que es real?
1.668 mensajes
desde oct 2006
en En el Mundo de los 8bit
berto_vidal escribió:
ernacaro28 escribió:Hace 2 dias empece el farenheit, y veo que hay que hecharle horas, esta bien

Es un juego muy corto. A mi me gustó bastante, pero me quedo con la aventuras gráficas de toda la vida. Syberia está muy bien.

Syberia? no conozco ese juego, no estoy muy puesto en los juegos de xbox, la que tengo la compre ya modificada y solo la he usado para los emuladores, me informare de este juego a ver que tal es.

Salu2
Mav
MegaAdicto!!!
2.146 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
El Fahrenheit me encantó, el ambiente del juego es muy bueno y la musica tb me gustó mucho. Muy de vez en cuando hay juegos que se t quedan por algo, y para mi ese ha sio uno de ellos.
El Syberia no lo he probao, ni el 1 ni el 2 pero tienen buenas criticas en general, encima tira a 1080i.

Yo ahora estoy jugando al fin al The Punisher. Le tenia ganas desde que no pude jugarlo en la Ps2 hace años y finalmente lo estoy haciendo gracias de nuevo a la Xbox. Es algo bestia en algunos momentos pero mola lo de ir repartiendo cera a los criminales.
En la otra Xbox voy jugando de vez en cuando al Pariah, llevo mas o menos la mitad y no está nada mal. Cuando acabe, intentaré retomar el Need For Speed Most Wanted que me estaba gustando mucho pero se ha quedao ahi parao.
Un saludo :)

PD: acabé el COD Finest y muy bueno, se echa en falta algun Checkpoint en algun momento pero nada grave.
Yo ahora aun le doy al Conker y al L.A. rush (me encanta) ;-)
Leyendo el otro día el hilo de la colección de MyoCid me han entrado ganas de jugar de nuevo al Project Zero 2 de XBOX.
Estoy jugando al Forza Motorsport (que graficazos y que banda sonora), al WWE RAW 2, y al Pro Evolution Soccer 4 (Me he tirado cerca de 4 años buscandolo y lo encontré el noviembre pasado =D)
T1100
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes
desde ene 2009
lauraleebm escribió:Leyendo el otro día el hilo de la colección de MyoCid me han entrado ganas de jugar de nuevo al Project Zero 2 de XBOX.

El PZ2 con las voces en japonés gana muchísimo, lo único que tienes que hacer es cambiar las carpetas de voces y la de videos por las de la versión japonesa ¡y listo!, ya tienes Project Zero 2 en español y con voces en japonés.
Pero el mio es original, ¿eso no se puede hacer con el mio verdad?
Pues ayer mismo desempolvé mi xbox y me puse a jugar al Panzer Dragoon Orta. Por ahora voy por el capítulo 3, y en fácil que es este tipo de juegos soy un paquete xD
_Stacker_
Megavicio!!!
2.354 mensajes
desde sep 2010
en Murcianito
Yo esto ahora mismo jugando oddworld munch's oddysee ya me lo pase mas de tres veces y me encata este juego.
Imagen
188, 89, 90, 91, 92